Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por blablablabla
Gobernador
martes 30 de octubre de 2012 22:10

Platícame de tus gustos.

Cada cual tiene sus gustos, sus vicios, odios y preferencias.

He aquí algunos de los míos (o, al menos, algunos de los confesables)

Me gusta en el invierno prender nuestra estufa de leña, prender un cigarrillo, observar las llamas, escuchar el crujir de los troncos y esperar a que los invitados o mi familia lleguen a cenar.

Me gusta caminar por las ciudades y pueblos, oler su aire, tomarle fotos a sus ventanas y puertas y pensar en todo lo que la vida nos ofrece, tan solo poder caminar y mirar.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 157 respuestas al foro

1
autor blablablabla el 30/oct, 2012 22:23 Gobernador

Me gusta cocinar en las mañanas escuchando música, esperar que se levante mi familia y desayunar disfrutando de la vista de nuestro jardín.

Me gusta salir al campo con mis hijos mojarnos los pies en algún arroyo, atrapar ranas y cambiarles su hogar a nuestro jardín.

Me gusta caminar descalzo por la playa, en las noches absorber la brisa combinada con el humo de mi cigarro, de la mano de mi esposa.

Me gusta en navidad juntar a mi familia disfrutar del pavo de mi madre y el calor de nuestra estufa.

El único obstáculo en esta vida para conseguir lo que deseas eres tu mismo.

Me podrían platicar de sus gustos?

saludos.

2
autor blablablabla el 30/oct, 2012 22:26 Gobernador

http://www.youtube.com/watch?v=_k3hQiaInOA

saludos.

ME GUSTA, ME GUSTA..!!!!!!!

3
autor ojitos53 el 31/oct, 2012 00:43 Ciudadano distinguido

@blablablabla » A mi me gusta sentarme en la playa y pasar largas horas escuchando el vaiven de las olas, y ver como aun en medio de la oscuridad la espuma de las olas es tan blanca que pareciera brillar con luz propia..!!!!! me encanta levantarme muy temprano y contemplar el amanecer frente al mar, ver como segun llega la luz del dia, el mar cambia de un color grisaceo a azul, y mas tarde a un verde turqueza, que maravilla..!!!!! me deleito al ver algo tan impresionante,,!!! sus olas apacibles y tibias, o bravas y explosivas..!!!!! 

Me gusta sentarme con amigos, encender alguna fogata, cenar alli frente al mar, despues seguir con la bohemia, acompañados de guitarras, escuchando cantar a los que saben hacerlo..jajajajaja....disfrutar el buen vino, y sentir las brisa del mar sobre mi rostro, reir, reir mucho y disfrutar de la compañia de mis seres queridos y amigos en ese entorno.

En la ciudad, me gustan los dias lluviosos, me inspiran a escuchar musica muy especial, me gusta en esas tardes de lluvia y frescas que preceden al invierno, entrar a la cocina y preparar cosas muy especiales para cenar, o merendar...consentir a mi familia con lo que les antoja, preparar deliciosas cenas, o postres, sentarnos juntos a saborearlos, con la casa calientita.

Me gustan las tardes en las que de pronto me quedo sola, y lo primero que hago es poner musica, y luego dos cosas que me encantan...me pongo a escribir...me gusta...me gusta mucho escribir...algo corto, experiencias, anecdotas, vivencias, cuentos y hasta sueños....y otras veces, me llega la inspiracion y entonces pinto...acuarelas, algo de naturaleza muerta, un poco de impresionismo, jajajajajajajaaja...me gusta creer que soy muy versatil con mi estilo....amo la pintura, amo plasmar sentimientos, ponerles colores a esas sensaciones....dejar entrever lo que pasa por mi vida a traves de un pincel, y despues observar si hay alguien que pueda captarlo...si lo consigo, me siento satisfecha...pero pintar me hace feliz..!!!! y escribir tambien..!!!!

Amo celebrar todas las cosas que tiene que ver con mi familia, los cumpleaños, las bodas, las graduaciones, las navidades, los nacimientos......las comidas en familia los domingos...rodeada de mis amores....y amo las reunioncitas con mis amigas, verlas para tomarnos un cafecito helado o calientito segun el clima nos antoje, amo estar acompañada..!!!!!! SALUDOS..!!!!!

OJITOS53

4
autor blablablabla el 31/oct, 2012 08:38 Gobernador

@ojitos53 » Que deleite de vida, sin duda tu espíritu libre encontró donde cargar energía, el mar y su playa es donde tu espíritu se libera de lo malo que pueda en un momento tu mente y cuerpo sentir, y que bien que te gusta estar acompañada, porque un espíritu así, como el tuyo debe de trasmitir toda esa energía, trasmitirla a tu familia a tus amigos a tus vecinos,  en los platillos que les preparas van tus buenos deseos va tu energía y tus enriquecidos pensamientos, que de alguna forma se van extendiendo por el mundo y sus bellezas, felicidades compañera que bien que te va. Y para el foro, aquí hay energía, a cargarse!!!!!!!!!!!!!!!!

“Lo pedí todo a fin de poder disfrutar la vida, y se me dio la vida de manera que pudiese gozar todo”

saludos.

5
autor blablablabla el 31/oct, 2012 09:41 Gobernador

Mis sentimientos y pensamientos siempre me gusta dibujarlos, pintarlos, escribirlos y cocinarlos, no importa su apariencia o sabor, se que gustaran porque energía de la buena traen.

saludos.

6
autor blablablabla el 31/oct, 2012 10:19 Gobernador

@ojitos53 » Sì compañera esos días lluviosos que desde las primeras gotas limpian el cielo, la tierra y el asfalto, esas gotas que poco a poco te refrescan el alma, que transportan tus pensamientos a tiempos pasados, a tiempos de tu niñez donde todo era emoción era aventura, de seguro te acordaras de algún barquito hecho de papel flotando a la orilla de la banqueta de tu casa, sì, para algunos esos días lluviosos son tristes, melancólicos y solitarios, he ahí la oportunidad de disfrutar en esos momentos tu momentos de soledad, de disfrutar tus gustos mas íntimos.

Lluvia de primavera; ¡pobre de aquel que nada escribe!

saludos.

7
autor piporro el 31/oct, 2012 18:10 Gobernador

@blablablabla » 

mi hijo anda en europa por 3 semanas, mi gusto es tener a mis nietos , llevarlos a la escuela,recogerlos despues

de mi trabajo, bromear con ellos, disfrutar la el desyuno,comida y cena,,,,ya estan grandecitos ,,por cuanto tiempo

mas los voy a disfrutar como niÑos??? tal vez sea una de las ultimas veces, ya mueven sus alas para volar, se que

volveran a mi pero ya en otra etapa de su vida,,me pongo nostalgico pero es el proceso de la vida, tampoco quiero

regresar el tiempo, soy muy feliz con mi vida.

saludos

que m

8
autor blablablabla el 31/oct, 2012 18:45 Gobernador

@piporro » “¡Qué baratos son los nietos! Les doy mis monedas y ellos me dan millones de dólares de placer”

Yo pienso que tus nietos te ven como un amigo una persona de confianza para poderte contar algunas cosas que a sus padres no, y para ti esa actitud te mantiene joven y actualizado, felicidades Don Pip

saludos.

.....algo que recordé......con la idea de @ojitos

9
  autor HelenaDTroya el 31/oct, 2012 20:53 Ciudadano distinguido

@blablablabla » .......... 

EL PESCADOR

Un banquero de inversión americano estaba en el muelle de un pueblito caribeño cuando llegó un bote con un solo pescador.

Dentro del bote había varios atunes amarillos de buen tamaño.

El americano elogió al pescador por la calidad del pescado y le pregunto ¿cuánto tiempo le había tomado pescarlos?

El pescador respondió que sólo un poco tiempo.

El americano luego le preguntó ¿porqué no permanecía más tiempo y sacaba más pescado?

El pescador dijo que él tenía lo suficiente para satisfacer las necesidades inmediatas de su familia.

El americano luego preguntó ¿pero qué hace usted con el resto de su tiempo?

El pescador dijo, "duermo hasta tarde, pesco un poco, juego con mis hijos, hago siesta con mi señora María, caigo todas las noches al pueblo donde tomo vino y toco guitarra con mis amigos. Tengo una vida "placentera y ocupada".

El americano replicó, "Soy un MBA de Harvard y podría ayudarte. Deberías gastar más tiempo en la pesca y con los ingresos comprar un bote más grande, con los ingresos del bote más grande podrías comprar varios botes y eventualmente tendrías una flota de botes pesqueros.

En vez de vender el pescado a un intermediario lo podrías, hacer directamente a un procesador y eventualmente abrir tu propia procesadora.

Deberías controlar la producción, el procesamiento y la distribución.

Deberías salir de este pequeño pueblo e irte a La Capital, donde manejarías tu empresa en expansión".

El pescador preguntó, ¿Pero, cuánto tiempo tarda todo eso?

A lo cual respondió el americano, "entre 15 y 20 años".

"¿Y luego qué?"

El americano se rió y dijo que esa era la mejor parte.

"Cuando llegue la hora deberías anunciar un IPO (Oferta inicial de acciones) y vender las acciones de tu empresa al público. Te volverás rico, tendrás millones.

"Millones ... y ¿luego qué?"

Dijo el americano: "Luego te puedes retirar. Te mueves a un pueblito en la costa donde puedes dormir hasta tarde, pescar un poco, jugar con tus hijos, hacer siesta con tu mujer, caer todas las noches al pueblo donde tomas vino y tocas guitarra con tus amigos".

El pescador respondió: "¿Acaso eso no es lo que tengo ya?"

moraleja: hacer de las cosas más simples y cotidianas algo MARAVILLOSO

las personas son wenas por dentro... el chiste es saberlas pelar

YO NO SOY PESCADOR

10
  autor vampiro12 el 31/oct, 2012 21:50 Diputado local

@HelenaDTroya @blablablabla » 

Pero hago siesta...acompañado de mis perros.

me tomo mis alcoholes...acompañado de mis amigos

o en solitario..escuchando buena musica...jejej.

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

11
autor blablablabla el 31/oct, 2012 22:45 Gobernador

@vampiro12  "Si logro hacer sentir a mis seres queridos cuanto los amo, aunque sea la mitad de lo que mis perros me han hecho sentir que me aman, no habré vivido en vano..."

Y como la ves con esta otra frase,

“Las mujeres y los gatos harán lo que les plazca, los perros y los hombres deberían relajarse y acostumbrarse a la idea”. 

saludos.

12
autor blablablabla el 31/oct, 2012 23:15 Gobernador

@HelenaDTroya » dentenerse un poco y disfrutar de lo simple y maravilloso que te rodea cada segundo de tu vida, te recarga de energia y paz nterior.

La vida es como un manantial, mantener un flujo constante y equilibrado es la clave de la plenitud

saludos.

13
autor blablablabla el 31/oct, 2012 23:25 Gobernador

@vampiro12 @HelenaDTroya » Me gusta recopilar imágenes y frases.

"Toda semilla es un anhelo".

"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal. Está en nuestras lágrimas, y en el mar".

saludos.

14
autor piporro el 1/nov, 2012 06:54 Gobernador

@blablablabla » 

muy,pero muy buen tema estimado,,, lei los comentarios y llego a la conclusion de que no la he hecho tan mal

hoy desperte a mis nietos a las 4.30 a.m. la abuela les hace desayuno y pues yo con mi cafe bien platicado

y bromeando con ellos, salimos en mi camioneta y ellos conectan su telefono a mi estereo con "PANDORA'

le suben al volumen ,, no me me molesta en lo absoluto,, simples detalles de la vida que son millonarios

en la armonia familiar,,,YO LES DOY UNOS MINUTOS DE ATENCION Y ELLOS ME DAN MILLONES DE ALEGRIA.

saludos

que m

15
autor blablablabla el 1/nov, 2012 08:16 Gobernador

@piporro » Jajaja ves te mantienen actualizado, Pandora internet radio, jajaja yo pense que escuchando a Pandora, jajaja y dije pues como .sus nietos jajajaja,saludos.

saludos.

EXCELENTE TEMA

16
autor soto01 el 1/nov, 2012 08:24 Diputado plurinominal

@blablablabla  » Podremos viajar por el mundo, conocer ríos y mares, comer ricos manjares, pasear en autos lujosos, conversar con políticos, empresarios y artistas...pero para mi lo mejor será ver la sonrisa de mi madre, la sabia mirada de mi padre, la alegría de mis hijos, el amor de mi esposa, y la solidaridad y camaraderia de mis hermanos....

Saludos

P.D. @piporro yo también me fui con la finta, pensé que PANDORA eran unas cantantes mexicanas..

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

17
autor blablablabla el 1/nov, 2012 09:33 Gobernador

@soto01 » La sonrisa de mi madre

La sabia mirada de mi padre

la alegría de mis hijos

El amor de mi esposa

La solidaridad y camaradería de mis hermanos,

sin duda la familia es tesoro mas preciado para muchos, y claro siempre habrá, miembros que la separan pero también siempre habrá miembros que las unan.

saludos.

18
autor piporro el 1/nov, 2012 11:06 Gobernador

@blablablabla » @soto01

no sabia que hay un grupo llamado PANDORA  jajajajaja porque aca es una estacion cibernetica que se puede

conectar al telefono o estereo,, es gratis por 30 horas creo que al mes,pero si es ilimitado es algo asi como

$ 20.00 usa dolars, tiene musica de todos los paises y casi de cualquier epoca,,, gueno menos de la mia je je je

todavia no existia la musica.

saludos

que m

Pareciera que copiara...pero no

19
autor GVC2107 el 1/nov, 2012 12:13 Diputado plurinominal

@blablablabla mi Estimado, a mi me gusta mucho viajar a la Costa, donde pueda contemplar el mar una y otra vez, no me canso de verlo, recuerdo perfectamente la primera vez que lo ví y me quedé impactado por esa inmensidad de agua azul turquesa que tenía en esos momentos el mar, me agrada pasear por la Playa con mi Familia, ir recogiendo conchitas, ver los pelicanos, los cangrejos que regresan al mar con las olas, ver el amanecer, despertar y sentir que no hay por hacer más que planear como divertirse, convivir con mis Amigos los BSF, desayunar, comer y cenar todos juntos...realmente son recuerdos imborrables e invaluables, tenemos 3 años consecutivos que vamos a Mazatlán, obviamente, nos vamos en caravana y la pasamos de lujo.

Me encanta jugar con mi Niño, tenerlo a mi lado para disfrutarlo las pocas horas que estoy en casa, preguntarle que hizo en el Kinder, hacer renegar a mis Niñas que son ya unas Sritas., abrazarlas y que me digan HABER!!!...jajajaja

Me agrada estar en mi Casa los Domingos viendo todo tipo de deportes, futbol, futbol americano, beisbol, que recién terminó, tenis, etc. estar con mi Familia y visitar a mi Madre aunque sea un día de la semana.

Me gusta practicar deportes, ya no tan extremos, porque el deporte es vida, trotar un poco al Parque Victoria, lugar de todos los recuerdos de mi infancia, peleas, juegos, golpes y demás.

Disfruto reunirme con mis Amigos cada semana para convivir un rato, hoy precisamente tenemos un torneo de ping-pong, donde arrasaré sin duda, acompañado de unas friás, un vinito blanco y una cena, sin duda alguna me olvido de todos los problemas en ese momento y dejo atrás todas mis inquietudes, igualmente con Ellos puedo platicar de diferentes temas pues son Gente muy preparada y sobre todo emprendedora.

Por último tengo un pasatiempo ó costumbre, que consiste en coleccionar tazas, fotos y todo lo que me regale mi niño...saludos

XAS

20
autor blablablabla el 1/nov, 2012 13:19 Gobernador

@GVC2107 » eso es saber vivir, y dar lo mejor de ti a tus seres queridos, felicidades, con tus gustos me regresaste un poco a cuando mi hijo era compañero inseparable en todo tipo de aventuras, hoy a sus 17 ya con novia y todo, si convivimos pero ya no es lo mismo, este Domingo fuimos el su novia y yo a ver la Nascar de Chihuahua nos la pasamos súper, e igual que tu con mi niña de 13 me la llevo sacándola de onda y me gusta hacerla renegar un poco, mas cuando me pongo a bailar  el gangnam style jajaja. Ping-pong me gusta, siempre en las reuniones familiares aquí en tu casa todos desde el abuelo nos echamos unos buenos partiditos.

saludos.

Pareciera que copiara...pero no.

21
autor blablablabla el 1/nov, 2012 14:02 Gobernador

@GVC2107 » @HelenaDTroya, @piporro @ojitos53 @vampiro12 @soto01

Pues para que vean, los compañeros foristas del club de amarguetas,  no todo es estar llorando y rabiando en la vida, no voy a negar que tiene uno sus problemas de vez en cuando y hace corajes y demás chifladeras, pero como bien dicen y me platican sus gustos los que han participado en este tema, en esos momentos y en los que te acuerdas de ellos todo lo malo se olvida, así que hay que tratar cada que se pueda de disfrutar a nuestros seres queridos , asi como nos gusta, pintando, escribiendo, leyendo, restaurando muebles antiguos, cocinando, disfrutando a los nietos, atrapando cangrejos, persiguiendo chapulines y ranas, mojándote los pies ya sea en un charco, arroyo, rio, presa, lago y en el mar, de repente salpicar a tu hija o hijo y a tu esposa aventar a la alberca jajaja, ya después se las cobraran jejeje, a y prepárenles un platillo algo rico de comer de vez en cuando, saludos.

saludos.

22
  autor HelenaDTroya el 1/nov, 2012 16:32 Ciudadano distinguido

@blablablabla » ...bonitas fotos de tu familia.... y te felicito por la valentia de compartirlas.... ahora con tanta inseguridad y en foros públicos!!.... y como dicen po ahí ¡¡qué todo méxico se entere!!.....

23
  autor HelenaDTroya el 1/nov, 2012 16:40 Ciudadano distinguido

@vampiro12 @blablablabla » ...jeje....yo tambien como el pescador!!!....

disfruto del PRESENTE!!.... como dijo FOX.... del HOY!...HOY!!.....

(Desde que salgo de mi cama e inicio con la rutina cotidiana de arrancar un nuevo día).....

y permitirme esos lujos!!.... de la siesta, acariciar a mis mascotas y preguntarme a mi misma....¿ qué se me antoja comer, comprar o hacer en este momento?....

bendito PRESENTE 

Fábuloso!!!

24
autor GVC2107 el 1/nov, 2012 17:08 Diputado plurinominal

@blablablabla espectacular, también me gusta acampar pero eso sólo lo hago con mis Amigos, por aquello de la  seguridad, muy padres tus fotos...cuando vamos para Mazatlán pasas por el Salto y demás Pueblos que son una maravilla, ver tanto árbol y tanta vida en ellos te llena de optimismo y esperanza...como dije una vez algún día viviré y moriré cerca del Mar, es una meta de Vida, espero cumplirla lo más pronto posible e invitarlos a que pasen un buen rato fuera del asfalto... recién una compañera de trabajo me dijo que se iba de vacaciones a Nueva York y le contesté que a que iba a allá? le dije que México es muy bello y hay mucho por conocer, como verán para mí la Playa es lo primero, pero en efecto hay Bosques, Ríos, en mi Lerdito por cierto el Río Nazas y la Presa, lugares preciosos... Desiertos, Selvas, Cuevas, en Lerdo existe una conocida como cueva del vapor, pues increiblemente hay bastante vapor dentro y sales bañado....Minas, Paisajes pintorescos, Pueblos Mágicos, Ciudades modernas....en fin hay que vivirlo hoy que se puede, por que como dice Brozo: "Chamacos!!! estamos vivos!!!...sólo por hoy"....saludos

Nota: cuando quieras conocer Lerdito, me avisas y siempre serás bien recibido, por ahí le digo a @vampiro12 que te de una vuelta por los lugares turísticos, pues es excelente anfitrión...jajajaja...no te creas, aquí te llevamos a conocer, solo es cuestión de animarse.

XAS

25
autor blablablabla el 1/nov, 2012 18:31 Gobernador

@GVC2107 ya estas por ahí les Caire uno de estos días,

saludos.

26
autor elcaliman el 2/nov, 2012 16:52 Gobernador

@blablablabla » riase mi estimado jajajajajajaajaja!!!! hasta me dolio mi pancita !!!!!!!

que puntadas son esas!!??

PRECIOSO TEMA!!!

27
autor princessdy el 2/nov, 2012 21:30 Diputado local

@blablablabla » Qué agradable es encontrar temas como éste!!! pues bien, comienzo con la respuesta:

LO QUE ME GUSTA: Disfruto los días nublados, escribiendo historias, cuentos, piezas teatrales o poemas, junto a una taza de café y mis recuerdos.  Me encanta la música de antaño, disfruto escuchar a Alvaro Carrillo, Luis Arcaraz y los boleros, adoro la cultura, me encanta leer buenos libros.  Me encanta la música de una de las mejores bandas de todos los tiempos, The Beatles, mi beatle favorito es el maestro George Harrison, adoro su WHILE MY GUITAR GENTLY WEEPS, MY SWEET LORD y ALL THOSE YEARS AGO, que dedicó a Lennon.  Amo disfrutar de una buena pieza teatral, bien representada, nunca me ha importado si es teatro estudiantil experimental o hecho por actores reconocidos, lo que admiro es el trabajo.  Definitivamente me gusta mi familia, AMO A MI FAMILIA, así que adoro las reuniones familiares en donde sucede DE TODO!!! siempre en términos cordiales.  Me fascina la bohemia, la guitarra y las canciones de Serrat, crecí escuchando a Cortez y Cabral, herencia de mi padre y disfruto sus poemas hechos canción.  Me gusta cantar, creo que CANTAR ES VIVIR EN VOZ ALTA.  Me gusta el periodismo, el serio, el comprometido, el que casi ya no existe.  Me gusta también actuar, muchos años lo hice, y creo no lo hacía tan mal.  Me encanta viajar, es una lástima que no pueda hacerlo con frecuencia, cuando viajo, me gusta enterarme de la historia de los lugares que visito, amo el estado de Chiapas, para mi gusto, el más bello de mi país.  Soy ferviente defensora del cine mexicano, creo que existen piezas que valen mucho la pena.

LO QUE NO ME GUSTA: Por principio de cuentas, el pan de muerto, nunca me ha gustado, a decir verdad, ni lo he probado, pero tiene muy  mal aspecto y ese color mortecino que no me inspira nada.  No me gustan los villancicos mexicanos, en especial EL NIÑO DEL TAMBOR, lo siento muy depresivo para la época navideña, así como tampoco las películas navideñas clásicas, en donde todo es una tragedia.  No me gusta el cine de ficción ni el de acción, por lo que JAMÁS he de ver Harry Potter ni Rápido y Furioso.  No me gusta la mercadotecnia que envuelve las fechas especiales, en especial la navideña.  No me gustan las telenovelas ni los programas como LA ROSA DE GUADALUPE.  No tengo mucha resistencia para permanecer en el campo, prefiero la ciudad.  De niña, nunca me gustaron los juegos tradicionales "para niñas", no me gustan los cuentos clásicos de la princesita y el príncipe encantado.  No me gusta Armando Manzanero, Vicente Fernández ni Alejandro.

28
autor blablablabla el 3/nov, 2012 01:12 Gobernador

@princessdy » Hay algo que vi en ti que es de llamar la atención, tu eres una persona muy autentica, y segura de a donde vas. Para mi ser autentico es conocerse, es valorarse, y quererse, ser firme y fuerte en sus pensamientos y decisiones, algo así como lo que escribió Shakespeare, “A ti mismo sé fiel, así con nadie podrás ser falso” o también esto que enseño Sócrates, “conócete a ti mismo” es la base de todo. Me gusta conocer personas como tu.

Recomiéndame un libro!!!!

saludos.

29
autor blablablabla el 3/nov, 2012 01:14 Gobernador

@elcaliman » jajajajaja jajajajaja jajajajaja. servido bro.

saludos.

MUY AGRADECIDA, MUY AGRADECIDA Y MUY AGRADECIDA

30
autor princessdy el 3/nov, 2012 09:28 Diputado local

@blablablabla » Muchas gracias por cómo te expresas por ésta servidora!! Respecto a la recomendación de libros, pues mira, mucho tiene qué ver géneros, gustos y aficiones.  Por lo que pude leer en tus posts, creo te podría interesar leer a Isabel Allende o Ángeles Mastreta... ya que si quieres dar un repentino giro y adentrarte en la crudeza de las líneas, puede ser LOS HORNOS DE HITLER, de Olga Lengyel, o el clásico MÁS CORNADAS DA EL HAMBRE de Luis Spota, que muestra un tipo de crudeza "light" en relación al primero.  Normalmente, entre los libros sugeridos encontramos CIEN AÑOS DE SOLEDAD, sin embargo y en lo personal, encuentro el estilo literario de el buen "Gabo" un tanto cuanto redundante, aunque encaja perfectamente en la lectura descriptiva que creo te pudiera interesar, aunque para mi humilde opinión, convendría más recomendarte MEMORIAS DE MIS PUTAS TRISTES.  

Me tomo el atrevimiento de recomendarte, cual quiera que sea la lectura que elijas, sea real, no virtual, me explico: Hay muchas actividades que actualmente la tecnología nos permite realizar detrás de un monitor y una pantalla, mas nada se compara, a la hora de leer un libro, a la sensación de palpar las páginas, de percibir el olor de la impresión y con los sentidos muy dispuestos, percibir las emociones del autor al escribirlo...

31
autor blablablabla el 3/nov, 2012 11:01 Gobernador

@princessdy » Muy bien, mira hoy mismo voy y compro el libro de García Márquez Memorias de mis putas tristes, sí,  voy a empezar con Don Gabo y terminare con el, a ver si con una segunda lectura de Cien años de soledad alcanzo otro nivel de comprensión. Terminando el de las Memorias de mis putas tristes, seguiré con Los hornos de Hitler de Olga Lengyel, y el tercero será el de Luis Spota Más cornadas da el hambre, ok muchas gracias excelentes recomendaciones y estamos en contacto.

Uno de ellos creo me tocara leerlo en una isla en alguna playa de Cozumel, que tal eh.

saludos.

32
autor blablablabla el 3/nov, 2012 11:23 Gobernador

@princessdy » Oye, entonces casi estoy seguro de que no te gusta la sopa verdad?. Si te gusta escuchar a Los Beatles y te ves muy autentica, madura, incisiva, amante de la justicia y la paz social, entonces tu eres Mafalda, que bien porque siempre me a gustado esta lepa de 6 años me encanta jajaja.

saludos.

PEQUEÑO DETALLE OLVIDADO...

33
autor princessdy el 3/nov, 2012 11:35 Diputado local

@blablablabla » Jajajajajaja, se me olvidó mencionarlo!!!! AMO A MAFALDA!!! (mi perrita cocker se llama Mafalda en honor a la mítica, expresiva y coherente niña) Oye!!! qué envidia!!! (de la mala, para qué te digo que no) te vas a Cozumel!!!!!!!! disfrútalo mucho y comparte fotos por favor!!!!

34
autor RexHunter el 3/nov, 2012 12:14 Diputado federal

@blablablabla 

Usted siga como es mister blablabla, que bueno que no se hecha pa tras con esos bola de pateticos

del club de amargetas..le tienen envidia porque se ve por su forma de ser y las fotos que usted es un tipazo,

buen pelao,alegre y carismatico sobre todo hogareño y cariñoso con su familia y eso muchos amargados que

transitan en la vida sin tener la seguridad de saber a donde van.. envidian...

a usted lo han querido rebasar pero no pueden(video)ha,ha,ha...se topan en roca,o en arbol.....

animo y asi siga,siga en el club de Toby, no en el de los amargaos...

http://youtu.be/nf0Sa-uRQ4o

LOS PATÉTICOS NO NACEN,SE HACEN Y ASÍ MUEREN

y todavia se quieren subir mas...

35
autor RexHunter el 3/nov, 2012 12:21 Diputado federal

@blablablabla 

ire mister...asi esta ese club de amargaos....va lleno y cargado(quitele la r)hahaha

...a donde?

quien sabe pero va lleno de alimañas ponsoñosas...hahaha

http://youtu.be/Q21dtjny8Jg

Muy buena imágen

36
autor GVC2107 el 3/nov, 2012 12:54 Diputado plurinominal

@elcaliman muy buena la imágen...dice más que mil palabras...JAJAJAJAJA

XAS

Recomiendo

37
autor GVC2107 el 3/nov, 2012 13:00 Diputado plurinominal

@princessdy @blablablabla recomiendo además de Mafalda, los libros de Calvin y Hobbes...

XAS

38
autor blablablabla el 3/nov, 2012 14:10 Gobernador

@RexHunter » Creo que nosotros los seres humanos nacemos con temperamentos básicos, como el sanguíneo, el colérico, el melancólico, pero cuando nos referimos al de la ira y el enojo, hay personas que no sólo han perdido dientes sino matrimonios, relaciones, trabajos y salud por vivir enojados, así que hay que tener cuidado y estar pendientes de formarnos carácter, ya ves que siempre se dice que, con el temperamento nacemos y el carácter se forma.

“El que se enoja pierde”, y una regla común aquí en el foro es “el que se ríe se lleva”, jejeje saludos

saludos.

39
autor blablablabla el 3/nov, 2012 14:25 Gobernador

@GVC2107  » hasta el día de hoy que los mencionas no me había tocado saber de ellos, pero ya los cheque y bien saludos.

saludos.

40
autor blablablabla el 3/nov, 2012 14:32 Gobernador

@princessdy » 

PEQUEÑO DETALLE OLVIDADO...

38

autorrespuesta escrita por:princessdy el sáb 3 de nov, 2012 11:35 mensaje
Visitante distinguido

@blablablabla » Jajajajajaja, se me olvidó mencionarlo!!!! AMO A MAFALDA!!! (mi perrita cocker se llama Mafalda en honor a la mítica, expresiva y coherente niña) Oye!!! qué envidia!!! (de la mala, para qué te digo que no) te vas a Cozumel!!!!!!!! disfrútalo mucho y comparte fotos por favor!!!!

pues ni tan pequeño el olvido he he, a mafalda no puedes ni debes olvidarla, te la paso por esta vez porque esta muy buena la platica ok. Y sì en diciembre tenemos planeado visitar a mi hermano que vive en Cozumel, ahí leeré uno de los libros que me has recomendado, y sì me voy a tomar esta misma foto leyendo ese libro en la playa aja.

saludos.

41
autor RexHunter el 3/nov, 2012 14:35 Diputado federal

@GVC2107

aja mister geveciano...ese Kalvin y su tigre imaginario hobbes eran tremendos

...muy buenasocurrencias de ese par

Calvin and Hobbes

42
autor blablablabla el 3/nov, 2012 14:51 Gobernador

@princessdy @soto01, @piporro, @vampiro12, @HelenaDTroya, @GVC2107, @elcaliman, @ojitos53,@RexHunter

Me gusta el foro del siglo, nunca había participado en uno, es mas ni en facebook, es mas en facebook sigo sin participar solo en el foro donde he aprendido mucho, he aprendido a pelear un poco y a defenderme, siempre  sin llegar a mucho jeje sin majaderías pues a lo mejor un o dos veces se me saldría algo negativo pero no pasan de dos, jejeje, lo que si es que todos los días aprendo algo nuevo, recuedo algo, entiendo algo, sì, todos los días que tengo oportunidad de participar en el foro me llevo sorpresas algunas muy agradables y otras no tanto, pero reconozco que yo en veces si tengo la culpa de esas no tan agradables, pero yo me conozco y se que también me encanta la chifladera jajaja, y pido una disculpa si he llegado realmente a ofender algún compañero, pero ya ven así es la vida sal y pimienta, y soy muy buen cocinero jajajaja.

Me gusta el foro tanto como esta imagen, cuando me conecto has cuenta que me siento al final de muellecito este y a darle a la imaginación y la divercion.

saludos.

43
autor demoniodurazno el 3/nov, 2012 15:01 Alto Magistrado

@blablablabla » buen tema amigo.

es cierto,este foro es una exelente terapia.

Yo me divierto un buen cuando entro.

!!!! saludos hasta donde estes !!!!.

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

44
autor blablablabla el 3/nov, 2012 15:06 Gobernador

@demoniodurazno » claro que sì lo que comentas es muy cierto, y si es muy divertido, oye pero no me vas a contar de tus gustos, o que ondiux.

saludos.

me fuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

45
autor demoniodurazno el 3/nov, 2012 15:16 Alto Magistrado

@blablablabla » ingale.....entre de rapido a leer .

pero....antes de que Obama deje la presidencia.....te envio mi aportacion.!!!!.

no calientes una gorda, que no te vas a comer !!

46
autor elcaliman el 3/nov, 2012 15:21 Gobernador

@demoniodurazno » @balabalabalabala saludos bro. el foro es un relax. y visto como tal !

47
autor blablablabla el 3/nov, 2012 15:23 Gobernador

@elcaliman » Ok entonces relax y cuéntanos de tus gustos, digo para empezar a conocerte,

no calientes una gorda, que no te vas a comer !! ??????????? no entender tu frase, digo yo a veces caliento las gordas para compartir yotro se las coma.

saludos.

48
autor blablablabla el 3/nov, 2012 15:25 Gobernador

@demoniodurazno » ya estas, saludos.

saludos.

te haces loco para comer a puños!!!!!

49
autor elcaliman el 3/nov, 2012 15:41 Gobernador

@blablablabla @demoniodurazno »  y a esta si entenderla!!!!!!!! jajajaja relajese bro.

50
autor blablablabla el 3/nov, 2012 15:51 Gobernador

@elcaliman Ok quieres que este mas relajado, muy bien ya me senté en el muellecito y cambie de carnada, ahora sì, cuéntame que es lo que te trae un poco negativo, y a ver si podemos limar asperezas yo te aseguro que pondré todo de mi parte para que lleguemos a buen termino.

saludos.

tan grandote y tan chillon!!!!! hahahaha!

51
autor elcaliman el 3/nov, 2012 16:10 Gobernador

@blablablabla » lo que mas me gusta es, sentir la satisfaccion despues de una jornada de trabajo, llegar al hogar y disfrutar de un buen cafecito colombiano, con una concha de chocolate, ademas ver crecer a mis hijas, aconsejarlas, pero tambien dandoles la oportunidad de que se desarrollen con amigas de sumisma edad,en mi dia de descanso, salimos Yo y mi familia de vagos por toda la ciudad, total mi mujer solo quiso 2 niñas, y Yo amo las familias grandes, de muchos hermanos, a mi me hubiese gustado haber tenido al menos 5 hijos ! disfruto demasiado el comer, precisamente hoy fuimos al bufalo wings , man me recete una "big daddy jack burguer, con aros de cebolla" pero de rechupete, luego a veces prendo el sador con unas costillitas enchipotladas aaa barbaro escupe. de postres y probando de toda clase y tipos de nieves (ice scream) todas estan muy azucaradas y  finalmente me he decidido por la nieve de vainilla  EN UN TAZON MEDIANO, PONGO NIEVE DE VAINILLA LE AGREGO MORAS NEGRAS  y disfruto !!!!! no hay otro postre mas que yo coma! me gusta estar en contacto y leerlos a todos los foristas , como dijo @peiton si nombro a alguno y olvido mencionar a alguno No me lo perdonaria, hablando de Peitn , dicen que se esta convirtiendo en una nueva leyenda urbana sera ?? que nomas postean "gargolas" bien bueneras, y resucita!! haha !! saludos bro. y no problem ! saludos!

52
autor blablablabla el 3/nov, 2012 17:23 Gobernador

@elcaliman oh !delicious¡, Buffalo wild wings.

Big Jack Daddy Burger @ Buffalo Wild Wings

y sì ya no sea chillon jejeje relax, bro.

saludos.

53
autor piporro el 3/nov, 2012 18:27 Gobernador

@peiton

bienvenido al foro con tus horribles gargolas

saludos

que m

54
autor PEITON el 3/nov, 2012 18:32 Ciudadano distinguido

@piporro 

...bienvenido,pipo?..gracias pero

todavia ando aca por hawaii,ahorita estoy con una de mis vaqueritas,pero ya la estoy ´

pensando porque ya me aburrio que siempre esten poniendole a uno el collar de florecitas 

en el cuello...y bailando el hula hula...quizas pronto me tengan de regreso alla por la conarca lagunera

como que estoy mas acostumbrado a las extorsiones,asaltos y balaceras....

The Lone Ranger

55
autor PEITON el 3/nov, 2012 18:46 Ciudadano distinguido

@blablablabla 

por mas que me las quiero llevar de vaqueritas no quieren estas hawaiianas..

dicen que ellas son felices aca bailando descalzas y poniendo sus collarcitos de flores a los visitantes...

no quieren ponerse botas,sombrero ni pistolas...jaja

http://youtu.be/g-eSTAeoNjQ

The Lone Ranger

nomas que pase el frio

56
autor PEITON el 3/nov, 2012 18:55 Ciudadano distinguido

Bueno raza,ya estuvo bueno de reitin para @blablablabla

proximamente les caigo por alla

mientras le dare"gusto"a mi cuerpo:

descansando en la playa de hawaii..acostado en una hamaca

mirando el bello horizonte azul del cielo fundido con el mar

,.alohaaaaa wahiiiiiiiii....!!

http://youtu.be/uF5bNOlGpFs

The Lone Ranger

QUE SIGA LA FIESTA AQUÍ Y EN FACEBOOK!!!

57
autor princessdy el 3/nov, 2012 20:55 Diputado local

@blablablabla » Pues también facebook se pone interesante, si estás ahí, agrégame, soy Diana Muela... ahí tengo muchas notas de diferentes tópicos, he escrito acerca de asesinos seriales, historias verídicas llevadas al séptimo arte, biografías de figuras del arte, curiosidades, notas netamente de mi autoría, etc. (namás no se me vayan a espantar si me ven hablando de política, porque estos señorcitos sacan lo peor de mi)

NUEVAMENTE ACUDE A MI EL OLVIDO... CHE ALEMÁN!!

58
autor princessdy el 3/nov, 2012 20:59 Diputado local

@blablablabla » Olvidaba decirles, en face, mi foto de perfil está dedicada a la revolución mexicana, ton's aparezco tal cual una adelita, rifle en ristre y toda la cosa, rebozo cubriendo la cabeza (por aquello del pudorsh) y demás...

ya ves pipo??

59
autor PEITON el 4/nov, 2012 13:23 Ciudadano distinguido

@piporro

Bienvenido al foro??

no te digo pipo...como se las gastan aqui mano...jajaja

The Lone Ranger

60
autor PEITON el 4/nov, 2012 13:24 Ciudadano distinguido

@piporro 

autorrespuesta escrita por: piporroel sáb 3 de nov, 2012 18:27mensaje
 Senador

@peiton

bienvenido al foro con tus horribles gargolas

saludos

EN RESPUESTA AL COMENTARIO#57

Ya ves porque no vuelvo pipo?

borraron las 3 gargolas que postie,(la de la escalera,la del carro y la que se quitaba el jeans)antes no borraron tu comentario para acomodarle..

[email protected]blablablabla,tambien le borraron donde dice que le gusto la tercera gargola...pero fue para no hacer tan evidente el borron...

..tenian algo de malo?mostraban demas?no digan que no quedaba en el tema,porque el compañero blablabla

claramente esta diciendo: platicame de tus gustos

...ya estaba considerando seriamente volver pero eso me da la pauta para no hacerlo,seguire pero con

participaciones esporadicas, pues aqui todo sigue igual,ni asi aprenderan que esto esta convirtiendo este foro

en un desierto donde solo unos cuantos participan y los demas solo miran y leen...

con esa moderadora "dueña"del foro ni para que volver ...

hay que se quede con "su" patetico(como alguien dice)foro que ya casi nadie de los foristas de antaño entra..

que para mi es por culpa de las amarguras de moderadores muy "extremos"y no dejan hacer el foro mas ameno..

..saludos desde Hawaii,pipo...!!

A´ hui hou aku

(hasta luego en hawaiiano)

te mandare unos cuantos cocos,

pero sin la hawaiiana puesta...!!

Hawaiian Girl Foto de archivo - 6921617

El Hula Girl Foto de archivo - 6921616

The Lone Ranger

PLATICAME TUS GUSTOS..!!

61
autor PEITON el 4/nov, 2012 14:42 Ciudadano distinguido

@piporro

Que el tema no trata de los gustos de cada quien??

bueno ni pex como dice vampiro...

...mira pipo nomas para que te de envidia...

estas fotos las tome en la mañana aca en Hawaii..

Una hermosa mujer que llevaba un lei de Hawai y permanente de Pareo en frente del mar Foto de archivo - 6650508        Mujer hawaiana Foto de archivo - 6866700

una hermosa niña de la Polinesia en un bikini rosado tirado en una playa de Hawai Foto de archivo - 4540286 una hermosa niña de la Polinesia en un bikini rosado tirado en una playa de Hawai Foto de archivo - 4540297 Polinesia chica joven en bikini en una playa de Hawai con una flor en el pelo Foto de archivo - 4371090

una hermosa niña de la Polinesia en un bikini rojo en una playa de Hawai Foto de archivo - 4357394 Polinesia chica en un bikini negro acostado en una aislada playa de Hawai Foto de archivo - 4540369joven y bella chica de Polinesia en un bikini rosado tirado en una playa de Hawai Foto de archivo - 4540288

joven y bella mujer polinesia realizar la danza tradicional en la playa Foto de archivo - 5063554 hermosa mujer de la Polinesia jóvenes que realizan bailes tradicionales en la playa de Foto de archivo - 5063553 

The Lone Ranger

.........de eso se trata!!!

62
  autor HelenaDTroya el 4/nov, 2012 14:49 Ciudadano distinguido

@PEITON » ........pero fue para no hacer tan evidente el borron...

es el papel de los moderadores.... borrar la evidencia y el hilo... que lo genera.... para que el tema siga.... sin ensuciar o desvirtuar.... salu2... hasta donde este.... 

63
  autor HelenaDTroya el 4/nov, 2012 14:53 Ciudadano distinguido

@GVC2107 @princessdy @blablablabla » .....bien por MAFALDA..... y su creador QUINO

FILOSOFIA..... EN CARICATURA.....

64
  autor HelenaDTroya el 4/nov, 2012 14:56 Ciudadano distinguido

@blablablabla » ......BUENOS GUSTOS..... y reflexiones.... con MAFALDA... que circulan por las redes sociales......

eeehhh!!.....dicho,

65
autor piporro el 4/nov, 2012 17:18 Gobernador

@peiton

lo que puso @helenaDTroya acerca de mafalda "GRANDES SON AQUELLOS QUE A PESAR DE SER JUZGADOS

POR SER QUIENES SON,NO CAMBIAN POR COMPLACER A NADIE"

sigue esa frase y has como yo, me borran comentarios , quise retirarme del foro, la pense y dije, mejor ignoro

a quien me borro y sigo con los que tengo mas en comun,, tu ,,,@gvc2107, @acemde2,@vampiro, @gris03 , @rexhunter

@demoniodurazno y otros mas,, asi que no salgas otra vez con que te retiras de nuevo.

saludos

que m

TU SI ERES GRANDE PIPORRO

66
autor PEITON el 4/nov, 2012 17:48 Ciudadano distinguido

@piporro 

TENEIS RAZON  PIPO..!!

A mi regreso de Hawaii,entrare con un tema alusivo a estos inconvenientes....jajajaja

todavia me quedan dos semanas de diversion aca con las hawaiianas...

The Lone Ranger

67
  autor Gris03 el 4/nov, 2012 17:52 Ciudadano distinguido

@piporro  » Mi queridisimo Apá foril, que bueno que tu si te acuerdas de mi jajaja ...

Y nada de irse del foro, porque tanto para ti, como para mi y para otros tantos foristas, nuestros gustos es el seguir activos en está pagina y con esta comunidad tan versatíl.

Y ahora que estoy mencinando eso de mis gustos, mi principal gusto es:

"estar viva y disfrutar al máximo con mi familia (mis hijos y mi esposo), porque el estar vivo me permite precisamente gozar de todos los placeres que la vida misma te da"....

Saludos a todos Laughing

saludos.

68
autor demoniodurazno el 4/nov, 2012 17:52 Alto Magistrado

@PEITON » bien dicho.!!!!!

aqui te leermos.

69
autor paty14 el 4/nov, 2012 18:08 Diputado local

@PEITON

Muy buena decisión la que acaba de tomar, a nadie ofenden las llamadas gárgolas, se ven con la mentalidad que se desee ver, con el cristal que sea visto, y a veces en textos se pueden leer más ordinariedades, que en la belleza de una imagen femenina.  

Así que no piensen en retirarse, sería una lástima dejar de leerlos. 

paty14

hablando de hawaiianas

70
autor PEITON el 4/nov, 2012 18:11 Ciudadano distinguido

@paty14 @demoniodurazo

hablando de gustos....que de eso se trata el tema,ya se me antojo una 

pizza hawaiiana....voy por una, hay se veen...!!

saludos..!!

The Lone Ranger

71
autor piporro el 4/nov, 2012 18:46 Gobernador

@peiton

las hawuianas no te dejan ir???jajajajaja ensen-ales que el mexicano no es coyon,sacaton,mandilon y que

la mujer mexicana nos obedece al pie de la letra,,, aunque ya de regreso a tu casa tu vieja y tu suegra te maten

por andar de coscolino jajajajajajajajajajaaja y mas jajajajajajajajaja

saludos

que m

72
autor piporro el 4/nov, 2012 18:50 Gobernador

@gris03

estimada suegra foril je je je como crees que me voy a olvidar de ti,,, quien es la que nos hace irnos por la linea

recta?? quien nos borra si escribimos  tarugadas??? al menos gracias por dejar que @peiton se desahogue

de sus frustaciones domesticas y foriles con las horribles gargolas que postea.

saludos

que m

Me estás levantando un graaaan falso!!

73
  autor Gris03 el 4/nov, 2012 20:01 Ciudadano distinguido

@piporro » Hay apá en serio que como te gusta estar de lioso jajajajajaja

Porque me atribuyes las borradas de las gargolas ((las flacas esqueleticas esas... y la envidiosa no vino?? jajajajaja)) y de muchos comentarios, esoooo no es ciertooo!!

Con decirte que ya hasta se me perdió el borrador foril jajajajajaja

74
autor blablablabla el 4/nov, 2012 21:27 Gobernador

@HelenaDTroya » Ok, ok pero no me contaste de tus gustos, eh eh eh

saludos.

75
autor blablablabla el 4/nov, 2012 21:52 Gobernador

@Gris03  » Me gusta, leer todos estos comentarios como el tuyo, que lo que les gusta lo están viviendo.

De que estas feliz de estar viva y disfrutar a tu familia, y no se olviden de cumplir sus sueños, quizá no sea nuestro destino conseguirlo, pero sí es seguro nuestro destino buscarlo.

saludos.

76
autor blablablabla el 4/nov, 2012 22:05 Gobernador

@PEITON  » deja eso de la pizza, ya que andas en Hawaii aprovecha y prueba un cerdito a las brasas o al horno de hoyo con rocas volcànicas mmmmmmmmmmm esquisito, 

claro que como te gusta, bien acompañado jejeje

mmmmmmmmmmmmm que rico!!!!!!!!

saludos.

77
autor blablablabla el 4/nov, 2012 22:11 Gobernador

@paty14 » ya que andas por aca cuentame tus gustos, sì andale animate,

NO BUSQUES PERSONAS CON TUS MISMOS GUSTOS BUSCA PERSONAS CON TUS MISMOS VALORES

saludos.

78
autor blablablabla el 4/nov, 2012 22:16 Gobernador

@mixtli » ..............................................................................................................................................

IMAGENES CON FRASE DE REFLEXION PARA LA VIDA

saludos.

79
autor blablablabla el 4/nov, 2012 23:37 Gobernador

@paty14 »  @princessdy,  @soto01, @piporro, @vampiro12, @HelenaDTroya, @GVC2107, @elcaliman,@ojitos53,@RexHunter,@peiton, @gris03,

Me gusta la vida de mi hermano en Cozumel,  que paso de ser Ing. agrónomo Zotecnista, a guía espiritual en la isla de Cozumel. El trabajo en bancos, después de terminar la carrera, un santo día el banco donde trabajo por 7 años le negó una tarjeta de crédito, y dijo hasta aquí,y se fue un año de aventura de relax por todo México,  termino en Cozumel trabajando de guía de turistas, se caso con una japonesa, un rato se fue al Japón y regreso ya muy espiritual a vivir a Cozumel.

saludos.

80
autor blablablabla el 5/nov, 2012 00:00 Gobernador

@princessdy,  @soto01, @piporro, @vampiro12, @HelenaDTroya, @GVC2107, @elcaliman,@ojitos53,@RexHunter,@peiton, @gris03,

Me gustan los platillos que nos prepara mi hijo, y las pinturas de mi niña.

saludos.

81
autor piporro el 5/nov, 2012 07:47 Gobernador

@blablablabla » 

al igual que yo, se nota que eres bien feliz con tu familia,,,te felicito,,siembra felicidad y levantaras tormentas

de alegria y buena vibra.

saludos

que m

82
autor piporro el 5/nov, 2012 07:50 Gobernador

@gris03

ya se te perdio el borrador foril??? te felicito estimada porque @peiton ve que le borran sus gargolas

y se retira,,, gracias por dejarlo que nos comparta sus cochinas,horribles y aborrecibles fantasias.

saludos

que m

83
autor blablablabla el 5/nov, 2012 09:18 Gobernador

@piporro » A si es Don Pip, y creo que ahí esta la clave de la felicidad, la familia, bueno para mi que fui en mi juventud un poco la oveja negra de la familia,  pues no me gustaba la escuela, era rebelde, mi madre pobre como batallo conmigo, pero nomas me case y forme mi familia, todo cambio, mis padres están contentos y tranquilos , y siempre estoy pendientes de ellos, pues así en corto te platique un poco de lo que para mi es la clave de ser feliz, la familia. Y como en otras ocasiones vuelvo a subir esta foto tuya, que algún día se me la tomare en esos mismos momentos de felicidad con mis nietos.

otra de las claves para mi de la felicidad es realizar nuestros sueño, y compartir.

saludos.

84
autor piporro el 5/nov, 2012 12:00 Gobernador

@blablablabla » 

espero vivir y verte saltando con tus nietos en el agua,ahora tengo a dos de mis nietos ( 16 y 15)

porque mi hijo se fue a europa por 3 semanas, ya no quieren andar conmigo , ya tienen sus amigos

(TRAIDORES) , en las maÑanas (4.30 a.m.) la abuela les hace el desayuno yo me tomo un cafe

con ellos, platicamos y bromeamos, los llevo a su casa a esperar el camion, los recojo despues de mi trabajo

en la tarde para ir a casa, ya sabras la cara de felicidad de ellos al entrar y el aroma a comida recien hecha,

se ponen a hacer su tarea, despues a la computadora o ver programas de tv. los disfrutamos todavia que

no sera por mucho tiempo, ya empiezan a mover sus alas para volar ,,platicamos de su futuro, nos dicen

lo que quieren hacer , yo los aliento mucho.

saludos

que m

Cuales son sus sueños?

85
autor blablablabla el 5/nov, 2012 13:11 Gobernador

@princessdy,  @soto01, @piporro, @vampiro12, @HelenaDTroya, @GVC2107, @elcaliman,@ojitos53,@RexHunter,@peiton, @gris03,

“LOS LIMITES DE LOS SUEÑOS ESTAN EN LA MENTE... EL PODER PARA ALCANZARLOS ESTA  EN EL CORAZON”.

Se que la situación esta muy difícil para muchos, pero cuando no a sido así, algunas de las personas que he conocido a lo largo de mi vida, nacieron en cuna de oro, y nunca les ha faltado nada, bueno, nada en lo económico, porque en salud y espíritu hay carajo, también he conocido a muchas personas que siempre han sido humildes de bajos recursos, si pero felices sanos, batallando día con día pero felices, y muchos otros como yo que desde pequeños éramos soñadores y ambiciosos en el sentido de que me gustaba lo bueno, me interesaba mucho lo importante y difícil de lograr, y pensaba con lo inquieto y desesperado que soy estudiando tardare mucho para lograr mis sueños; Pero mis padres no le bajaron a la presión de que tenia que estudiar, y si pues a fuerza la primaria la secundaria hay carajo, la prepa muy a fuerzas y pues a la universidad a contaduría y administración de empresas, pero hasta ahí, el primer semestre y pa’ fuera jejeje, yo en ese tiempo tenia dos trabajos, en la noche daba clases de patinaje y ponía discos DJ en ese mismo lugar ya que era una pista tipo discoteca por la noche. Y por las mañanas en otro negocio de larga distancia  de una vecina, eso era lo que me gustaba ese era mi plan mi proyecto de lograr mis sueños trabajar capitalizar y ser mi propio patrón, ya que nunca me a gustado que me manden, mira pues jajaja que fregoncito jajaja, pero así fue como poco a poco me fui haciendo comerciante, ahora nos dicen empresarios jejeje, pero bueno aquí ando tratando de cumplir mis sueños, cuales son sus sueños compañeros?

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”.

saludos.

Aunque sea imaginario

86
autor GVC2107 el 5/nov, 2012 14:08 Diputado plurinominal

@RexHunter no has visto el capítulo cuando un perro se roba a Hobbbes? Calvin llega llorando a su casa y trasmite el sentimiento tal cual...me gustan mucho esas historietas, igualmente el Guille en Mafalda....casualmente cuando arribé a la Cd. de Monterrey, radiqué allá 3 años, arribaron también 2 Hermanos de Reynosa, Tamps., uno de ellos se parecía a Manolito y ni tardo ni perezoso lo bauticé con ese mote y así se le quedó hasta el resto de sus días en aquel departamento donde vivíamos...una anécdota graciosa sucedió cuando una persona mayor lo intentó regañar y le dijo muy seriamente: "Mira Manolo"...e inmediatamente soltamos la carcajada, su nombre real era Juan...jajajaja...me acuerdo y todavia me rio, que cosas!!!...saludos

XAS

87
autor RexHunter el 5/nov, 2012 14:48 Diputado federal

@blablablabla

a caray..!! su hermano es Chaman mister blablabla?

o es pastor,acarreador de almas perdidas y su dinero?

me recordo a un tio que tambien es Ingeniero Agronomo Zootecnista..

a todo le hizo menos a su carrera,anduvo de maestro en la comercial Treviño,de mesero,hasta de diputado en un partido chafa que ya ni

existe,de bodeguero en una constructora,pero al mismo tiempo tambien andaba de curandero y consejero espiritual

(que por lo visto se les da alos agronomos...hahaha) vendiendo y poniendo cuarzos en los chacras...

a el se le murio su esposa hace como 25 años,con la que nunca tuvo hijos,aguitado se fue a tepic o veracruz no se a donde y se fue de

polizonte en un buque carguero

llego hasta Francia,no a Japon como su hermano...alla se enamoro de una francesita hija de la familia que lo hospedo...y se la trajo a Mexico...hoy vive con ella y tuvieron a su unico hijo Francesito Mexicano..hoy tiene 18 años

nosotros le decimos que es SU PAN FRANCES...!!

HAHAHAAHA 

Dice la tia Francesa que alla en francia los Franceses son muy frios y secos...que para nada que ver con los Mexicans hot,ademas de

tiernos y cariñosos..

A MI QUE ME DIGAN JUAN...!!

88
autor RexHunter el 5/nov, 2012 14:59 Diputado federal

@GVC2107

Mi hermano es el que compraba mucho esos libritos hace como 15 años...

cuando llegaba con uno,todos en la familia pediamos ficha para verlo todos le dabamos la vuelta

a las aventuras de Kalvin y Hoobes.

Oiga mister Geveciano en este video el manolo no es el CHAPARRO DE LA CHAMARROTA VERDE?

....digo,el de la chamarra a cuadros?

...hahaha

http://youtu.be/10lIBpgQP4I

89
autor blablablabla el 5/nov, 2012 15:58 Gobernador

@RexHunter » si pues jajaja a los agronomos les da por ser chamanes, será que cuando les toco estudiar la fibra de cáñamo, pues les llamo mas la atención las colitas, jajaja, ya sabes con eso de la ecología y la revolución verde, pues se inspiran y les llega lo del don de curar, jajaja lo que si es que mi padre también es Ing, Agrónomo y el solo se dedico a trabajar en el Bandidal, así que no a todos se les da jejeje.

saludos.

90
autor blablablabla el 7/nov, 2012 07:55 Gobernador

@princessdy » Ya me avente Memorias de mis putas tristes, y sì, no hay de otra, Don Gabo nació ya maduro , nació con la experiencia de un viejo, y que bien que las trasmite a sus personajes, y ayer mismo no aguante y empece con la segunda lectura a Cien años de soledad, a ver si le agarro otro nivel de comprensión  , saludos.

Te recomiendo este libro, Azteca de Gary Jennings, excelente.

la mayoría de nosotros siempre queremos más y más y no nos fijamos en las cosas que ya tenemos y no nos paramos a pensar que hay personas que quisieran por lo menos la mitad de lo que nosotros tenemos, así es que hay que estar agradecidos por lo que tenemos, sin ser ambiciosos en otras cosas. Yo siempre he pensado o querido saber, “Que es mas importante, lo que uno es, o lo que uno quiere ser”

saludos.

91
autor blablablabla el 7/nov, 2012 08:14 Gobernador

@elcaliman Que pasa Caliman, lo noto muy alejado, acuérdese de que lo mejor es sumar, nunca es bueno restar o dividir, hay siempre que tratar de sumar ok, mira te voy a recomendar un libro, pero en serio cómpralo y léelo, te va a gustar, Azteca, es una novela de Gary Jennings, que vivió durante doce años en México realizando investigaciones para escribirla y está escrita como una serie de cartas que el Obispo Fray Juan de Zumárraga dirige al Rey Carlos V como respuesta a su solicitud de documentar la historia de los habitantes de los pueblos del territorio que hoy es México, basados en relatos de los ancianos. Fray Juan de Zumárraga entrevista a Tiléctic-Mixtli (Nube Oscura), un anciano Azteca que cuenta con detalle la historia de su vida, y con ella las costumbres de su pueblo antes de la llegada de los españoles.

Lo puedes comprar barnes & noble, en Madison

West Towne Mall
7433 Mineral Point Road
Madison, WI
 53717
608-827-0809

Azteca

saludos.

92
autor blablablabla el 7/nov, 2012 14:02 Gobernador

@elcaliman es el comentario de arriba.

saludos.

nomas no te hallo !!!

93
autor elcaliman el 7/nov, 2012 14:14 Gobernador

@blablablabla »  ya esta en la primera chanza lo conseguire !!!!!!!!!! jaja saludos bro.

94
autor i4everluis el 7/nov, 2012 22:55 Ciudadano distinguido

@blablablabla » 

Pues apenas acabo de ver el tema, si hablamos de lo que me gusta es:

Ver  peliculas como rocky, o las de Disney, o en general historias de superación personal.

El tipo de naturaleza que disfruto más es el bosque y las montañas, no para acampar sino solo observar y su clima.

El tipo de personas con el que me gusta convivir es aquella agradecida con la vida, y que no se sienten victimas.

El tipo de mascotas que me gusta tener son perros

La música que me gusta es de los ochentas en adelante, en general la música en ingles, rock, pop, dance, electronica...

El tipo de comida que me gusta es la que es rica en proteína (huevo, leche, carne de res, pollo, pescado, mariscos), me gusta comer en abundancia.

El tipo de bebidas que disfruto es la coca light en primer lugar, después el agua de mango y muchos sabores más.

El tipo de lectura que frecuento son noticias me gusta tener información de mi entorno.

Lo que me gusta más de mi trabajo es que me poner muchos retos, y encontrar soluciones me parece interesante.

La ley ya no es el refugio del oprimido sino el arma del opresor

95
autor blablablabla el 8/nov, 2012 00:29 Gobernador

@i4everluis » La vida no es aceptable a no ser que el cuerpo y el espíritu vivan en buena armonía, tú te lees en armonía, y no te olvides que la paz y la armonía constituyen la mayor riqueza de la familia.

Soporte de empresario en el muelle y viendo la montaña y la nube de sunrise Foto de archivo - 8915320

saludos.

96
autor blablablabla el 8/nov, 2012 00:33 Gobernador

@demoniodurazno » antes de que Obama deje la presidencia.....te envio mi aportacion.!!!!.

O sea que en 4 años o que.

saludos.

97
  autor HelenaDTroya el 8/nov, 2012 18:04 Ciudadano distinguido

@blablablabla » ....checa el comentario 27..... slu2.... y que siga el buen tema.....

98
autor blablablabla el 8/nov, 2012 19:17 Gobernador

@HelenaDTroya »  siiiiii bendito y sabroso presente !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos.

Excelente tema

99
autor el 9/nov, 2012 10:09 Ciudadano distinguido

@blablablabla » Primero que nada, te felicito por el tema, es muy ameno e interesante.

Le comparto mis gustos:

1.VIAJAR: A cualquier parte, ya sea campo, ciudad, una playa, la sierra a donde sea, me gusta tanto que conozco mi país por todos lados a excepción de Chiapas y Oaxaca ( no he tenido esa fortuna de ir allá) disfruto conocer las costubres de la gente, la arquitectura de las ciudades coloniales, la plaza principal, la catedral, visitar los museos y saborear los platillos típicos de cada lugar, disfruto caminar por horas por lugares interesantes.

2.EL DEPORTE: Me gusta los ejerciocios de fittness: Step, spinning, pilates, kick boxing y la zumba, los practico con regularidad y me siento bien, me divierten y relajan, también voy a correr en las mañanas para pasear a mi perra, para disfrutar viendo, me gusta el futbol, me encanta observar las jugadas y ver cómo se originó un gol ESTÁ DE MÁS MENSIONAR QUE MI EQUIPO ES EL SANTOS.

3.LA MÚSICA: De todos los géneros excepto el Heavy Metal ( por estruendoso) y el pasito duranguense, por lo general escucho música a diario, prefiero tener prendido el radio que la tv, escucho música de todas las épocas, si escribo mis compositores y cantantes favoritos nunca termino.

4.LOS PERROS: Me fascinan¡¡ son animalitos muy nobles, agradecidos, inteligentes y cariñosos, me sorprenden cada vez más por todo lo que aprenden he gustan igual si son de raza o criollos.

5.COCINAR: En navidad soy la que preparo la cena, me gusta aprender recetas nuevas y que mi familia disfrute de una rica comida

4.

C

achis, achis!!!!

100
  autor GutiFan el 9/nov, 2012 10:18 Alcalde

Chetos1?? la participación anterior la escribí yo ¿Porqué salgo con el nick de "chetos1"?

"Ama y has lo que quieras" San Agustin.

101
  autor GutiFan el 9/nov, 2012 10:19 Alcalde

¿Quien diablos es chetos1?

¿Qué está pasando?

A mí ni me gustan los chetos, prefiero las palomitas

Por default

102
autor GVC2107 el 9/nov, 2012 10:26 Diputado plurinominal

@GutiFan al parecer es un nick que aparece por "default"  cuando el usuario se tarda un poco en subir su comentario, ya lo he visto en otros temas e igualmente confunde a varios...saludos

XAS

Los cheetos son lo máximo

103
autor GVC2107 el 9/nov, 2012 10:28 Diputado plurinominal

@GutiFan como que no te gustan los cheetos? es lo más suculento que puede haber en botanas, sobre todo relamerse los dedos después de degustar una fritura...jajajaja

XAS

Entonces hay un error?

104
  autor GutiFan el 9/nov, 2012 10:44 Alcalde

@GVC2107 » ok, quiere decir que algo anda mal en el sistema de éste foro que necesita mantenimiento del web master, verdad?

105
  autor GutiFan el 9/nov, 2012 10:47 Alcalde

@GVC2107 » Y pues así es, son ricos los chetos pero te dejan los dedos llenos de su chilito en polvo, por eso prefiero las palomitas además es botana más saludable, son las típicas para disfrutar de una buena peli.

Muy probablemente

106
autor GVC2107 el 9/nov, 2012 10:54 Diputado plurinominal

@GutiFan así lo veo yo, como una falla que debe de corregirse...saludos

XAS

ups

107
autor GVC2107 el 9/nov, 2012 10:56 Diputado plurinominal

@GutiFan  la verdad sí, nada como unas palomas con salsa para ver una película, te recomiendo no compres acarameladas, me hicieron daño y corrí al WC como 3 días posteriores a la ingesta de las dichosas palomitas...ups

XAS

108
  autor GutiFan el 9/nov, 2012 11:31 Alcalde

@GVC2107 » Te mando un regalito, para que disfrutes el juego de hoy Laughing

mis gustos en el cine

109
autor RexHunter el 9/nov, 2012 11:40 Diputado federal

@GutiFan @GVC2107 

Que les pasa...!!..esto es patetico.

si andan quedando,mejor mensajeense por MP.

...no se creean par de tortolos...mejor invitense al cine y

ahi coman todo lo que quieran menos a ustedes mismos..

hahaha...que rico pero...es broma hombreee..!!

File:Goettanachos.jpg

File:Hotdog three.jpg

comer palomitas con salsa o vinagrito de chilitos jalapeños,un hotdog con mucho tocino,unos nachos con bastante catsup y queso derretido,A y su respectiva cocota light en vaso de a 2 litros con doble popote..uno para ti y otro tu pareja

slurp...ya hace rato que no voy al cine...le voy a decir a mi tomatita....

y yo si me la puedo comer...porque es mi señora..hahaha

y para rematar y quitar el aliento a nachos y elote....

y mejor darle el olor a chocolate a tu pareja al momento romantico de darle sus kikos..

un chocolatote toblerone...

The name and the shape

jajajaja

110
autor GVC2107 el 9/nov, 2012 12:43 Diputado plurinominal

@GutiFan ay caray...tendré que des-engordar otros 3 kilogramos, todo sea por no despreciar el regalo...jajajaja

XAS

Pura vitamina

111
autor GVC2107 el 9/nov, 2012 12:48 Diputado plurinominal

@RexHunter @Gutifan  que onda mi no patetico Amigo, pura vitamina es la que recomiendas...no se apure Camarada y no se me ponga celoso, Amiguita, para que te casabas pues? ya te salió un no patético admirador...vamonos al cine!!...jajajaja

XAS

112
autor RexHunter el 9/nov, 2012 13:04 Diputado federal

@GVC2107

hahahaha...es broma mister geveciano...

solo que la compañera no aguanto pero es coto...

oiga mister como que le hicieron daño las palomitas acarameladas?

pos con quien se acaramelo al momento de comerselas?

hahahaha

yo ya las he comido y no pasa nada,

....o tendre panza de hierro...??

Estómago Patético

113
autor GVC2107 el 9/nov, 2012 13:08 Diputado plurinominal

@RexHunter  mi Patético estómago no aguantó el kilo de palomas acarameladas que ingerí...se dice el pecado mi Estimado, no el Pecador, luego van a querer Todos....ir seguido al cine...jajajaja

XAS

114
  autor GutiFan el 9/nov, 2012 13:46 Alcalde

@RexHunter »  Hey amigo, no es que me ande ligando a Guillermo, si así fuera le mandaba muuuuuuuuuchos cheetos, que son los que le gustan....

que bonito tema

115
autor julylagunera1 el 9/nov, 2012 17:06 Ciudadano distinguido

@blablablabla »  Lo leí de inicio a fin, sin prisa y sin pausas.

Les comparto un poco de lo que me gusta:

Despertar a mis pekes para vestirlos y llevarlos a la escuela, regresar y almorzar en compañía de mi esposo(cuando se encuentra en casa), llamar a mi reyna (mi mami) y saber que se encuentra bién y decirle lo mucho que la amo y lo orgullosa que me siento al tenerla como mamá.(es la verdad y me hace feliz)

-Iniciar mi trabajo y recibir los mensajitos de mi esposo desde donde se encuentre.

-leerlos  a todos ustedes aunque sea en ratitos cortos

-Escuchar música y cantar karaoke jiii jiii jiii

-Cocinar pastelitos de chocolate para mis niños y para mí que soy muy golosa jiiii jii jiii

-Chismosear en FB con mis sobrinas, sobrinos y amigas

-Decirle palabras cariñosas a mis mascotas que tanto quiero

-Me encantan los desayunos con mi pequeño circulo de amigas

SOÑAR :

Mi mejor sueño y anhelo es ver a mis tres hijos salir adelante en esta vida, saberlos felices en lo que hacen o desean hacer; anhelo una vejez al lado de mi esposo y me visualizo a su lado feliz y sonriente. Espero ser una buena suegra, conocer a mis nietos y disfrutarlos.

PD. también a mi me encanta la fotografía del sr. @PIPORRO, es el abuelo que muchos anhelamos tener y también el que mis hijos jamás tendrán.

Bueno, esa es mi vida y mi sueño.

Saludos desde Texcoco, México.

Me tarde mucho escribiendo haber si no me encheto también jiii jiii jiiii

El cielo de aquí es el cielo de allá y eso nos une :-)

116
autor blablablabla el 9/nov, 2012 18:59 Gobernador

@julylagunera1 » Enamorada de la vida, disfrutas todo, el pasado, el presente y el futuro, eres un espíritu enamorada de tu ser, Estar enamorada de la vida es, vivir en plenitud, sufrir, amar y gozar intensamente.  Sì te note un poco ese sufrir que es parte de la vida, lo del abuelo pues. Pero ahí esta  [email protected]piporro invítalo o visítalo para que lo conozcan jejeje, Lo del sueño, tu eres el ingrediente principal para realizarlo y vas muy bien, saludos.

saludos.

117
autor blablablabla el 9/nov, 2012 18:59 Gobernador

@julylagunera1 » Enamorada de la vida, disfrutas todo, el pasado, el presente y el futuro, eres un espíritu enamorada de tu ser, Estar enamorada de la vida es, vivir en plenitud, sufrir, amar y gozar intensamente.  Sì te note un poco ese sufrir que es parte de la vida, lo del abuelo pues. Pero ahí esta  [email protected]piporro invítalo o visítalo para que lo conozcan jejeje, Lo del sueño, tu eres el ingrediente principal para realizarlo y vas muy bien, saludos.

saludos.

118
autor blablablabla el 9/nov, 2012 19:03 Gobernador

@GutiFan Te felicito por tu pasión al deporte a la música a los animalitos, la cocina mmmm nada mas relajante y la satisfacción de cocinarles a tus seres queridos es lo mas sabroso del momento. Y eso de viajar que cosa no, ahí te voy a pegar unos de mis primeros temas espero te guste y saludos.

Festejando a México sus colores sus sabores y su gente. 

Los vinos de la baja la langosta con frijoles de Rosarito la comida china de la tan dinámica Mexicali con sus cervezas heladas como deste de pingüino que me dicen de la carne de sonora y sus bellas playas imagínate en un esterito en San Carlos sacando unas almejitas y ostioncitos o que tal paseando por el río sonora en semana santa con tu trocona y tu hielera y tu buena ración de carne seca con chiltepin y ya llegando a chihuahua tan limpia tan amigable, pues una vuelta obligada a su sierra a la cascada de basasiachi y a las barrancas del cobre desde el Divisadero comiéndonos unas ricas y tradicionales gorditas nombre que andas haciendo no se diga si llegando a torreón su delicioso y suculento lonche mixto que tal eh y una visitadita al Cristo del cerro de las noas y darle gracias por este México tan grandioso lleno de aromas sabores y su gente tan alegre y despreocupada ajua, ya en la parranda pues una buena discada que tal nos caería conviviendo con los cuates  y unas heladitas preparándola y en el cotorreo bueno ya al día siguiente llegar a Zacatecas y desayunar  unas enchiladas zacatecanas verdes y ya en la tarde paseando por su calles empedradas unos tacos envenenados y que tal para bajarlos un paseo por el cerro de la bufa o un paseo por la mina de plata o se te antoja mejor subirnos al teleférico y apreciar la ciudad con su estilo colonial que andas haciendo sin lonche bueno ya entrados en gastos vamos pa San Luis Potosí y le entramos duro a una cecina con un buen trago de aguamiel sacadito de de la penca de maguey y agarrar vuelo hasta Querétaro y ahí en su plaza de armas empiezas a entender esta bella ciudad con su cantera rosa que en la tarde la calle parece espejo y sus viejas casonas te invitan a descansar después de escuchar un sax en uno de los ricos restaurantes de por ahí acompañado de un chivo tapeado con su pulquecito si no como pues, México lindo y hermoso si la la la la la la ya estoy aquí chilangos y quiero una tostada de pata en el mercado de Coyoacan y me cae que hasta el museo de Frida visitare y si se puede me comeré una torta de tamal caminando por el templo mayor con una coca bien helada y que..Pero ahora si que me dio sed pues que tal un agua mineral de tehuacàn  Puebla y despues a Teotihuacan y recargarse de energía vestido de blanco en el equinoccio de primavera, ya bien recargado y espiritualmente hambriento pues a entrarle a los escamotes y al conejo con setas al ajillo  ay dios.

Yo no se si me merezca esto pero ya que a darle que no? Y que  creen  yo tenia un cascabel con una cinta morada yo tenia un cascabel y como era de oropel se lo di a mi prenda amada, hay mi Veracruz que me recibe con un buen café con aroma y sabor que roban el aliento, de cuerpo ligero y suave con tonos cítricos de los árboles que lo cobijan , cierra los ojos  imagínate un atardecer en una playa de costa esmeralda con su arena fina y suave el color del mar esmeralda y su tranquilo oleaje  escuchando un huapango y platicado con el cantante un viejito arrugado y dicharachero  con nuestros traguitos de men yul y si que nos falten las empanadas de cazon a que rica la música la platica y el chirrin donde andas carajo ya pórtate bien ya mejor me arranco para playa del carmen a comerme una cochinita pibil apuradito que me deja el ferry pa' Cozumel  y no me quiero perder el temascal y ya purificado de tanta vagancia salir abrazar una Ceiba centenaria y tirarme con todos mis recuerdos al cenote sagrado, que mas quieres amigo y todo  esto y muchísimo mas es tu México.

saludos.

Y cuando?...

119
autor tiokeke el 9/nov, 2012 19:12 Regidor

@i4everluis» Lo desconectan mi buen? jajaja parece robot!! no se crea! es charra! pss, a mi en lo personal si me gusta la playa, ya lo he comentado antes, y como varios del foro espero terminar mis dias cerca del mar... (pero no ahogado..jeje!) creo que el mar llama, es algo asi como nuestra madre (Y como no! si en él se encuentra el caldo de la vida!), por lo tanto los dias de sol y playa bien acompañado son lo que mas me gusta.... Ah! por cierto: Tambien me gustan los dias frios y lluviosos de Otoño-Invierno, beber un chocolate caliente sentado frente a la ventana y ver caer la lluvia (o nieve), leer un libro o ver peliculas con mis niños.....Platicar con un buen amigo sobre tonterias de la vida.... O discutir con un necio sobre la verdad de la existencia.... bien filósofo el we! jajajajaja!

Saludos desde la (ahora sí) Fría y lluviosa Juaritoz....... (Hay que ir por el shocolate!!) !!!

Juaritoz sigue de pie!!! (´pos solo que sea el del km 20!!!)

120
autor piporro el 9/nov, 2012 19:16 Gobernador

@blablablabla » @julylagunera

gracias por hecharme porras ya que a mis nietos no les creen en la escuela cuando les platican a sus amigos/as

que juego futbol y nado con ellos, les preguntan ,, cuantos an-os tiene tu abuelo? 67 y sueltan la carcajada,

yo les pregunto y ustedes que contestan,," nada, nos quedamos callados",,@julyagunera me gustaria conocer

algun dia a tus hijo e irme a nadar con ellos y a jugar futbol.

saludos

que m

121
autor blablablabla el 9/nov, 2012 19:27 Gobernador

@tiokeke » Tonterías de la vida, que bien por tu forma de decirlo, la vida en sí, es lo más importante que poseemos, ¿Por qué atesorar cosas terrenales? ¿no es mejor, una vez satisfechas nuestras necesidades económicas disfrutar de esas pequeñas tonterías que la vida nos regala?

saludos.

122
autor blablablabla el 9/nov, 2012 19:31 Gobernador

@piporro »  y golllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll, fregon Don Pip, saludos!!!!!!!!

saludos.

123
autor piporro el 9/nov, 2012 19:48 Gobernador

@blablablabla » 

jajajajamuy buena foto pero no estoy panzon, y tienes razon en tu comentario, el dinero va y viene y yo no le doy

tanta importancia como al calor familiar, comente que he tenido a mis dos nietos (16 nieto , 15 nieta) por tres semanas

y te dire que ni estra-nan a su padre y lo mas gacho,,no se quieren ir de mi casa, sospecho que los voy a correr  a 

patadas, el miercoles que se supo que paso la ley de que homos y lesbianas se pueden casar, mi nieta venia muy

contenta porque tiene 2 amigas lesbianas y 3 homos , los ha tenido que defender de las agresiones de chavos

con mucha religion,la felicite por su heroismo(al igual que yo no tienen religion) , lo que le dije fue que mientras

mas vea ese tipo de gente fanatica mas se aleje ellos y de la uta religion.

saludos

que m

124
autor blablablabla el 9/nov, 2012 22:28 Gobernador

@piporro » Para algunos la religión es parte fundamental en su vida y están en su derecho, pero también deben aceptar que habemos personas que no necesitamos de una religión para ser felices, no necesitamos de una religion para salir de algún problema ni para salir de alguna adicción, somos libres y buscamos la manera de estar en paz con nuestro espíritu, como ayudando cuando nos nace a los necesitados, amando a nuestra familia, siendo responsables de nuestros actos, siendo amables con el medio ambiente y así con infinidad de cosas que nos mantienen limpios de espíritu y mente.

saludos.

125
autor blablablabla el 9/nov, 2012 22:47 Gobernador

@piporro » Me gusta no estar atado a nada que no sea mi familia o a mi conciencia, de ahí no he tenido la necesidad de atarme a una religión porque me gusta la libertad y pienso que hay otros caminos a la felicidad y a la paz interior.

saludos.

MMMM y corroboro que los platillos de tu hijo son deliciosos!!

126
  autor Gris03 el 10/nov, 2012 01:23 Ciudadano distinguido

@blablablabla » Hay que vivir al día, disfrutando lo que la vida te da y buscándole el lado amable a todas las situaciones...

Siempre he pensado que por algo pasan las cosas y definitivamente todo tiene un porqué y un momento exacto para aparecer en tu vida...

Y sabes?? Yo también disfrute mucho los platillos que tu hijo prepara jajajajaja... en hora buena!!

Saludos :)

Gracias...

127
autor julylagunera1 el 10/nov, 2012 11:41 Ciudadano distinguido

@blablablabla » Gracias

"Algunas veces siento que hablo hasta por los codos y otras veces me faltan palabras"

@PIPORRO: Muchas gracias por su ofrecimiento, lo tomaré muy en serio y por acá lo esperamos cuando se pasee por Texcoco de Mora, México.

El cielo de aquí es el cielo de allá y eso nos une :-)

128
autor blablablabla el 10/nov, 2012 12:07 Gobernador

@julylagunera1 » Que padre tema no? Ya es ganar algo al día, hay días malos y días buenos, pero siempre tienen momentos agradables, que en esos hay que concentrarse, las palabras sobran, fíjate en la imagen que te envié, la familia pato ahí van felices uno tras del otro calladitos disfrutado de su alrededor. Saludos.

saludos.

129
autor blablablabla el 10/nov, 2012 12:17 Gobernador

@Gris03 » Me nace mandarte de nuevo el comentario anterior con una imagen más, saludos.

@Gris03  » Me gusta, leer todos estos comentarios como el tuyo, que lo que les gusta lo están viviendo.

De que estas feliz de estar viva y disfrutar a tu familia, y no se olviden de cumplir sus sueños, quizá no sea nuestro destino conseguirlo, pero sí es seguro nuestro destino buscarlo.

Familia jugando voleibol de playa
 Foto de archivo - 546484

saludos.

mi buenn............

130
autor acemde2 el 12/nov, 2012 10:32 Regidor

@blablablabla..........RECUERDAS CUANDO ME PERMITI...recomendarte ""el como escribir un buen tema" y te DIJE...

""escribe cosas para SATISFACERTE A TI MISMO..primero... y UNICAMENTE..."???

sobre todo temas(sanos) que TE  LLEGUEN.....  Y SEGURITO LES GUSTARAN A LOS DEMAS....

SALUDOS MI BUENN.....

FELICIDADES.....BUENISIMO TEMA...

comparto  EL VALIOSO GUSTO POR CONVIVIR CON TU FAMILIA...EN TODO... Y SABES QUE ...ESO DE acampar  y disfutar la  naturaleza... al maximo como tu lo haces,,TAMBIEN ES MI GRAN HOBBIE...

AUNQUE LA  INSEGURIDAD NOS "limite un MUCHOO""  POR DESGRACIA...

Saludssssss  MI BUENNN,,,ANIMOOOO

QUE DIOS TE DE EL 2BLE .. DE LO QUE TU DESEAS PARA MI...:)

131
autor piporro el 12/nov, 2012 11:28 Gobernador

@blablablabla » 

"PARA ALGUNOS LA RELIGION ES FUNDAMENTAL Y ESTAN EN SU DERECHO"

tienes mucha razon ,pero no estoy de acuerdo en sentirse la mano asesina del diosito que predican y matar

a quienes violan su mandato de  como vivir su vida, normalmente los muy religiosos son  los mas criticones

prejuiciosos y racistas con respecto a su religion, solo lo que ellos predican es la verdad ( my ass) he comentado

que en cada reunion con toda mi familia nadie habla de religion(no lo permito), se haria una guerra campal.

saludos

que m

132
autor piporro el 12/nov, 2012 11:39 Gobernador

@julylagunera1

mi padre me ense-no a no ser como el, fue muy bueno pero en esos tiempos habia mucho respeto por

los padres y poca comunicacion con ellos(viejos tiempos), desde peque-no pense "el dia que tenga los

mios sere su amigo" ya paso la etapa y mas que ser mis hijos son mis mejores amigos, ahora tengo la

etapa de mis nietos y sigo la misma linea ,,, mas que mis nietos son mis mejores amigos, estimada

los padres si los sabemos apreciar y juzgar por el lado bueno sacaremos algo o mucho de provecho

ya que como humanos siempre cometemos errores, voluntaria o involuntariamente, tratemos de aprender

y no cometer los mismos errores en el transcurso de nuestra efimera vida con los que queremos y apreciamos.

saludos

que m

133
autor blablablabla el 12/nov, 2012 13:07 Gobernador

@acemde2 » RECUERDAS CUANDO ME PERMITI...recomendarte ""el como escribir un buen tema" y te DIJE...

Claro que si, y es lo que mas me gusta del foro, encontrar, personas positivas, y tu eres uno de ellos gracias por tu amistad y pa’ delante. Saludos. 

saludos.

no lo halle!!!

134
autor elcaliman el 12/nov, 2012 14:30 Gobernador

@blablablaby fui a la libreria, y no encontre el libro que me recomendastes  .... me direron otros titulos,, sangre azteza , aztec. etc etc. pero ese de la mascara en la portada nomas nopi!!!!! saludos !!

135
autor blablablabla el 12/nov, 2012 16:41 Gobernador

@elcaliman » Eit no se te olvide anímate , te va a gustar, una vez que lo comiences no vas a querer parar de leer. http://www.barnesandnoble.com/w/azteca-gary-jennings/1100285698

Azteca

Lo puedes comprar barnes & noble, en Madison

West Towne Mall
7433 Mineral Point Road
Madison, WI
 53717
608-827-0809

saludos.

136
autor blablablabla el 12/nov, 2012 16:45 Gobernador

@elcaliman » http://www.barnesandnoble.com/w/azteca-gary-jennings/1100285698

saludos.

Ahí te va una entradita para que te animes y lo busques

137
autor blablablabla el 12/nov, 2012 16:57 Gobernador

@elcaliman » El autor de este libro es Gary Jennings y se sitúa en el México prehispánico. Hacia 1530 el emperador Carlos pide al obispo de México que le proporcione información sobre la vida y costumbres de los indios americanos, el obispo fray Juan de Zumárraga envía al monarca el comienzo de una relación autobiográfica que ha hecho un indio de unos sesenta y tantos años, Nube Oscura o Mixtli, en la que narra su niñez, la mentalidad y costumbres de su pueblo, su formación y sus amores, siempre tormentosos y trágicos.

En el libro se puede apreciar la religiosidad tan grande que había entre los naturales, ellos eran politeístas y tenían una infinidad de dioses como Tlaloc, el dios de la lluvia, el dios-sol Tonatiu, Quetzalcoatl la serpiente emplumada, Yoali Ehecatl, Viento de la Noche, etc.

Estos pueblos que se encontraban alrededor del Corazón del Único Mundo, ellos llamaban así a su capital Tenochtitlan, eran tributarios del mismo, fueron conquistados pero se les permitió tener un gobernador propio, seguir con sus costumbres y tradiciones pero tenían que pagar un tributo como pueblo conquistado por los mexicas.

Estaban gobernados por un Venerado Orador o Uey-Tlatoani que en el momento del nacimiento de Mixtli era Motecozuma Illuicamina, Furioso Señor Que Dispara Sus Flechas Hacia EL Cielo y un consejo de nobles encabezados por la Mujer Serpiente que era, después del Venerado Orador la autoridad de la ciudad. Esta nobleza vivía rodeada de lujos, en palacios enormes donde vivían el Venerado Orador, sus muchas concubinas, su consejo de nobles y demás sirvientes.

Su división social era muy clara, los nobles - la clase media que podía aspirar a ser de la nobleza si hacían algo importante por la ciudad o por el Venerado Orador - los esclavos que era la clase mas baja de la división social de los aztecas. En esa cultura, el comercio de esclavos estaba bien visto por los gobernantes.

Mixtli nació en una villa llamada Xaltocan que era una importante productora de piedra, su padre era un maestro cantero. Ellos creían que su fortuna en la vida estaba guiada por un tonali y después del nacimiento del niño su cordón umbilical era enrollado en un pequeño escudo de madera y enterrado por algún guerrero en el campo de batalla para que de esta manera el tonali guiara a la persona a ser un guerrero, la ocupación mas honorable y también para morir en el campo de batalla que era la muerte mas honrosa para los mexicas.

La educación que les daba su madre a Mixtli y a Tzitzitlini era dura, les infligía castigos rígidos por faltas pequeñas.

Al cumplir siete años Mixtli, su padre Tepetzalan lo llevo a Tenochtitlan. Mixtli quedo maravillado de la grandeza de esta ciudad. Esta rodeada por cinco lagos, realmente era una isla grande donde se concentraba todo el poder político, religioso y social del gran imperio azteca.

Mixtli empezó a ir a la escuela más o menos a esa edad, iba a dos escuelas elementales en su villa. Una era la Casa del Desarrollo de la Fuerza a donde solo iban los hombres, ahí se enseñaba el tlachtli, juego de pelota, y el manejo rudimentario de las armas de guerra y sus tácticas.

La otra escuela era llamada Casa del Aprendizaje de Modales donde iban hombres y mujeres por igual y ahí se enseñaba de forma superficial la historia de su nación y de otras tierras, una educación intensiva sobre sus dioses y las diversas ceremonias que se hacían dedicados a ellos, se instruía, además, en los cantos rituales, danza y ejecución de instrumentos musicales para las ceremonias religiosas.

La educación estaba permitida a casi todos los niños, los nobles obviamente, los de la clase media y solo algunos esclavos que demostraban tener una inteligencia excepcional. Después de esta educación elemental solo los nobles tenían acceso a los Cálmecac que eran escuelas de educación superior, además de los nobles solo los niños de la clase media que demostraban tener unas aptitudes muy superiores eran aceptados sin pagar nada por su educación o los que sus padres podían pagar la escuela y alojamiento en tierras lejanas.

Un buen día llegó un mensajero a la casa de Mixtli, llevaba órdenes de llevarse a Mixtli a Texoco donde seria recibido y alojado por el Venerado Orador Nezahualpili. De igual manera le seria otorgada una educación superior en las palabras-pintadas (así llamaban a su escritura).

Al llegar al palacio de Texcoco fue recibido por la Primera Señora, la Señora de Tolan. Le fueron dadas sus habitaciones que eran por mucho, más lujosas y espaciosas que su propia casa. Además de las espaciosas habitaciones también le fue entregado un esclavo de nombre Cozcatl.

Mixtli quedo maravillado con los lujos que el jamás había tenido, como una bañera y un retrete. además el palacio contaba con un complejo sistema de tuberías y drenaje que alimentaban y sacaban el agua sucia del palacio.

Después de un tiempo Nezahualpili el confirió una nueva responsabilidad, cuidar de Muñeca de Jade, su nueva esposa. Esto le trajo como consecuencia a Mixtli un nuevo apodo (Qualcuie que significa Trae) además de habitaciones mucho mas suntuosas que las primeras en el palacio, estas además de todos los lujos de las anteriores, un baño de vapor que funcionaba calentando las piedras que se encontraban en el al rojo vivo y después vaciar agua sobre ellas para que produjeran vapor. Este era un lujo que solo los nobles podían tener en su propia habitación.

Pero esto también le trajo ciertos problemas a Mixtli, como el era un buen dibujante de personas, Muñeca de Jade le hizo dibujar a cualquier hombre apuesto que encontrara. Cuando le entregó los primeros dibujos Muñeca de Jade eligió a un mensajero-veloz para que tuviera relaciones con ella. Después eligió a un jardinero y por ultimo a una mujer llamada Algo Delicado.

Después de tener relaciones con cada uno ordenaba a sus cocineros que los mataran y quitaran la carne de sus huesos, después el artesano del palacio debía hacer una estatua tomando como base el esqueleto completo. Esto lo hizo con los tres.

Pero fue descubierta y llevada a juicio. Ella, los cocineros y sus esclavos fueron ejecutados pero a Mixtli y a Cotzcatl se les otorgó el perdón pero fueron desterrados.

Auizotl que era el Venerado Orador del Único Mundo, había terminado la construcción de la Gran Pirámide y necesitaba muchos prisioneros que sacrificar por lo tanto decidió que era tiempo de realizar una nueva guerra florida pero como sus ejércitos estaban en una guerra contra los tlaxcaltecas decidió que Nezahualpili debía contribuir con la mayoría de los soldados.

Al enterarse de esta guerra Mixtli fue a alistarse en el ejercito que pelearía bajo las ordenes de su antiguo maestro de la Casa de la Fuerza, Glotón de Sangre. Ya en el campo de batalla se encontró solo en el bosque con Cotzcatl y un campeón jaguar tlaxcalteca. Como Mixtli no podía ver bien fue Cotzcatl quien lo guiara para poder matar al campeón jaguar. Después de haberle cortado los pies lo llevo al campamento donde fue recibido con admiración pues era el único prisionero que los aztecas habían tomado. Esto le valió un ascenso en la jerarquía de los guerreros a su llegada a Tenochtitlan.

Después de esto tomo diferentes rutas, se convirtió en comerciante y viajo al sur, con los mayas. En uno de sus viajes conoció a Zyanya que seria su esposa un tiempo después. Llego a ser un comerciante bastante rico por lo que no tenia que preocuparse en trabajar en otra cosa, entre sus mercancías mas valiosas se encontraban unos cristales de cuarzo que un maestro tallador había hecho para el.

Tiempo después se caso con Zyanya y tuvieron una hija a la que llamaron Nochipa. Hubo una inundación en Tenochtitlan ocasionada por un acueducto mal planeado que se rompió e inundo la ciudad. Zyanya vio a un hombre que estaba siendo arrastrado por la corriente y se aventó al agua para salvarlo pero ni ella ni el hombre pudieron salir y murieron.

Cuando Mixtli perdió a su esposa hizo un viaje largo y cuando regreso tenia ya muchos conocimientos de tierras, rutas y lenguas por lo que el Venerado Orador le mando junto con un grupo de guerreros y campesinos a instalar un nuevo asentamiento mas al sur. Mientras el y los guerreros fueron a ver al gobernante de esas nuevas tierras, los campesinos y sacerdotes hicieron una ceremonia que exigía que una virgen fuera sacrificada a los dioses y cuando Mixtli regreso vio horrorizado como Nochipa había sido sacrificada. El enojo que esto le causo lo llevo a matar a todos los sacerdotes y campesinos que iban con el de la manera mas cruel y tuvo que regresar a Tenochtitlan solo con sus guerreros pues había matado a todas las demás personas.

Por esto nuevamente tuvo que irse a un viaje largo a tierras lejanas, llegó a Aztlan donde según cuenta la leyenda, de ahí provienen los primeros colonizadores aztecas. A su regreso se casó con la hermana de Zyanya, Beu y con ella paso el resto de sus días.

Fue ascendido a campeón águila y se le otorgo el -tzin para su nombre lo que significa que era considerado como un miembro mas de la nobleza.

A la llegada de los españoles sus conocimientos de rutas y lenguas le valieron para que fuera enviado a entrevistarse con los primeros españoles que llegaron a las costas mayas. Después llego Hernán Cortes con todo un ejercito que era una clara amenaza para el imperio mexica pero el Venerado Orador de los mexica tenia la firme idea de que estos extranjeros eran dioses o enviados de los dioses por lo que no los atacaron sino hasta que estuvieron en Tenochtitlan y ya representaban una amenaza grande y casi imposible de derrotar.

De esta manera los españoles lograron vencer al imperio más grande de toda América y se apropiaron de todo el territorio y oro de los aztecas.

El libro me pareció muy interesante porque el autor muestra de una manera clara y real como era la vida de los aztecas antes de la llegada de los españoles, muestra aspectos de la vida cotidiana de los aztecas. La lectura no es nada tediosa o aburrida porque el libro esta muy bien estructurado y te envuelve en la lectura.

saludos.

siqu te lucites!!!!!! bala bala! esta en resumen el libro, deje mi numero pa' cuando lo tengan , me

138
autor elcaliman el 14/nov, 2012 17:04 Gobernador

@blablablabla » dime señor del gran sombrero de copa!!!! de todos los malos de la historia cual es el que mas te a impresionado ?? ejem. el guason ? el pinguino? el brujo majujo?? el lobo? freddy krueger?  etc etc etc .. si eres tan amable de contestar ! saludos !

139
autor blablablabla el 14/nov, 2012 17:17 Gobernador

@elcaliman » Calderon jajajaja.

saludos.

Ya en serio

140
autor blablablabla el 14/nov, 2012 17:31 Gobernador

@elcaliman » El Dr. Hannibal Lecter, por su inteligencia, por ser un hombre culto refinado, de modales exquisitos y buen comportamiento, además de amante del arte, la música clásica y la buena cocina. Solo un pequeño defecto su canibalismo jejejejeje.

saludos.

hasta se me arrgo el asterisko! con el hannibal!

141
autor elcaliman el 14/nov, 2012 17:48 Gobernador

@blablablabla » ese canibal en efecto muy refinado  y muy sanguinario!!!!!!!!!!

Este también

142
autor blablablabla el 14/nov, 2012 17:51 Gobernador

@elcaliman » Bill el Carnicero de Gangs of New York. Un sangriento Carnicero con alma de político

saludos.

Impactante

143
autor GVC2107 el 14/nov, 2012 18:14 Diputado plurinominal

@blablablabla @elcaliman » esa película, el Silencio de los Inocentes, está cargada de buena trama desde que inicia hasta que termina, actuación magestuosa la de Anthony Hopkins y de Jodie Foster, impactante diría yo...la puedo ver mil veces y siempre la veo como si nunca la hubiera visto antes...recomiendo la última película que ví de Anthony Hopkins: "El Rito"...saludos

XAS

144
autor blablablabla el 14/nov, 2012 18:37 Gobernador

@GVC2107  » "Lo interesante de los escépticos es que siempre estamos en busca de pruebas. La pregunta es ¿qué haremos si las encontramos?" - Padre Lucas

buenisima, un exito y mas con la promocion,

saludos.

si de pruebas se trata

145
autor GVC2107 el 14/nov, 2012 18:50 Diputado plurinominal

@blablablabla » si de pruebas se trata habrá que hablarle a @mixtli que todo sabe, sabe como se hicieron los fraudes electorales, como mantienen a la gente atontada, como hace Calderas su teje y maneje, etc, etc.....jajajaja...aunque mi Canalito no es escéptico, él cree en Dios por sobre todas las cosas eso sí, no es como Mr. @piporro, ese sí que es un Ateo declarado, hasta que no se le aparezca @PEITON vestido de Demonio y le de un buen susto....saludos

XAS

Me voy pero amenazo con regresar

146
autor GVC2107 el 14/nov, 2012 18:56 Diputado plurinominal

@blablablabla » me voy y los dejo y que el más vivo viva del más pen...sativo....jajajaja...ya los leí por hoy, porque como dice el buen Brozo..."Chamacos!!! estamos vivos!!!... sólo por hoy....ya mañana quien sabe", cuídense, porténse mal y hagánlo bien por favor!!!...saludos

XAS

147
autor blablablabla el 14/nov, 2012 19:08 Gobernador

@GVC2107 @peiton » Ese brozo me cae tan bien, por libidinoso, critico, alburero es un payaso muy cerdo jajaja,  no tardara @peiton en enseñarnos su reata veras. (Para los que no sepan, brozo le dice reata a su secretaria ok.)

saludos.

148
autor blablablabla el 15/nov, 2012 07:14 Gobernador

@elcaliman » eitale buenos dias que onda a chambear?

saludos.

nopi! bu

149
autor elcaliman el 15/nov, 2012 07:21 Gobernador

@blablablabla » buenos dias mi balabala! oops con tanto b. l. a.  hasta me cuatrapie!! nom'bre si apenas vengo aterrizando!!!!!! trabajo de noche , como dicela cancion Yo las noches las hago dias !!! y precisamente como a las 3:00 a.m. me dio un ataque de sueño , que aaa! barbaro! pero le di un trago al redbull ! y que me doy alas!!!

150
autor blablablabla el 15/nov, 2012 07:28 Gobernador

@elcaliman »órale, no aquí apenas empezando el día a la escuela a dejar a lo chavos, y pues a dale que no, no dejes de buscar el libro ok te va a gustar, saludos pues.

saludos.

151
autor PEITON el 15/nov, 2012 10:37 Ciudadano distinguido

@blablablabla @elcaliman 

@GVC2107 @peiton » Ese brozo me cae tan bien, por libidinoso, critico, alburero es un payaso muy cerdo jajaja,  no tardara @peiton en enseñarnos su reata veras.

Que paso que paso,blablabla!!!

que les enseñe la reata el diablo..!!

jajaja... no es cierto blablabla

a peticion tuya...bla la reata..

The Lone Ranger

152
autor PEITON el 15/nov, 2012 10:41 Ciudadano distinguido

@blablablabla

o quieres ver la reata sin mascara? 

la primera

la segunda

sin mascara pero vista por detras:

que bonito...

......ramo de tulipanes verdad blablabla?

The Lone Ranger

153
autor blablablabla el 15/nov, 2012 12:52 Gobernador

@PEITON »Ejemplar esta ultima de los tulipanes., gracia sabia que no nos podías fallar, sabemos de tus magníficos gustos saludos.

saludos.

154
autor RexHunter el 15/nov, 2012 20:59 Diputado federal

@blablablabla @PEITON

CEROTE para los dos en Geografia...esos no son tulipanes  son "alcatraces" 

que nunca han visto las pinturas de Diego Rivera?

Diego Rivera  - VENDEDORA DE ALCATRACES

aNSINA IS

155
autor soto01 el 15/nov, 2012 21:03 Diputado plurinominal

@RexHunter  » Cazador de patéticos ignorantes.....

y estos de periódico que son?????

Saludos

156
autor RexHunter el 15/nov, 2012 21:07 Diputado federal

@soto01 

Es que ese par andaban viendole las tepaljuanas a la reata...

que gacho se oyo....hahaha

por eso ni cuenta se dieron en el tipo de flores

Oiga mister soto01--ya hecho un oclayo mas abajito?

Su señora ya lo anda vigilando...o quien es Susana de soto??

o no me diga que ya como muchos ingleses le hace al multiniky..??

Susana de Soto??

157
autor soto01 el 15/nov, 2012 21:40 Diputado plurinominal

@RexHunter » No se quién sea esta dama.....quizás ella si se apellida Soto, yo no...

Lo de los multiplays (jajajaajjajjajajaaj) eso es de patéticos....!!!!!!!!

Saludos

Más escritos de Cafecito virtual

Tiempo pasado, tiempo presente y tiempo futuro existe para dios, que opina la ciencia y la filosofía

Escrito el 16 de septiembre 2019 por camarada06

Tatuajes de Ondas Musicales

Escrito el 14 de septiembre 2019 por AnaVeronica

@heladita

Escrito el 09 de septiembre 2019 por blablablabla

A MUERTO EL MEJOR CANTAUTOR ESPAÑOL DE TODOS LOS TIEMPOS

Escrito el 08 de septiembre 2019 por Chupeton

La Desmonetización en México…

Escrito el 03 de septiembre 2019 por apologeta

8 de Agosto, Día Internacional del Orgasmo Femenino

Escrito el 28 de julio 2019 por Nohemi22

porque los lideres mundiales son tan fuera de lo normal

Escrito el 26 de julio 2019 por Victor

El Gobierno y los Empresarios… No Pueden ser Carteristas!!

Escrito el 23 de julio 2019 por apologeta

La NASA restaura el set del alunizaje para celebrar el 50 aniversario de la llegada a la luna

Escrito el 18 de julio 2019 por Nostromo

Morir, sanar y renacer... reseteado.

Escrito el 17 de julio 2019 por blablablabla

¿Conoces el gran poder de las velas negras?

Escrito el 15 de julio 2019 por Jess

Nuestra solidaridad con el compañero Apologeta.

Escrito el 05 de julio 2019 por Nostromo

Un ser extraño vive dentro de mi

Escrito el 19 de junio 2019 por Ana Laura

¿Qué son las normas de información financiera?

Escrito el 09 de junio 2019 por Ramón

California… el Estado más Pobre de USA

Escrito el 27 de mayo 2019 por apologeta

La importancia de conocer los detalles sobre la tarifa móvil

Escrito el 10 de mayo 2019 por haroldtb

Beneficios de la Espirulina

Escrito el 21 de abril 2019 por Julian

Se fue un grande.

Escrito el 04 de abril 2019 por paty14

EL SUICIDIO DE JÓVENES EN MÉXICO

Escrito el 15 de marzo 2019 por apologeta

THE HIT PARADE DE LOS TEMAS MÁS VISTOS… EN LOS FOROS

Escrito el 09 de marzo 2019 por apologeta

Interrumpimos esta transmisión, para felicitar a soto01

Escrito el 30 de enero 2019 por Nostromo

Calderas de Gas

Escrito el 21 de enero 2019 por Laurek

Me queda claro que Quiero estar en el Servicio Militar!!!

Escrito el 16 de enero 2019 por Mochilas

Pintando ando mi @GVC2107

Escrito el 14 de enero 2019 por blablablabla

La segunda vez… NO ES MEJOR!!

Escrito el 11 de enero 2019 por apologeta

Hasta pronto, Daniel Diaz

Escrito el 04 de enero 2019 por MALHABLAO

Pongamos la Basura… en su Lugar!!

Escrito el 02 de enero 2019 por apologeta

Feliz navidad y próspero año nuevo !!

Escrito el 24 de diciembre 2018 por blablablabla

México y el Mundo… en el Alcoholismo

Escrito el 10 de diciembre 2018 por apologeta

2019

Escrito el 08 de diciembre 2018 por blablablabla

Es Legal El Muro de Trump… O Está Fuera de la Nica??

Escrito el 18 de noviembre 2018 por apologeta

Seguimos mordiendo la Manzana

Escrito el 23 de octubre 2018 por blablablabla

Algo quiere !!

Escrito el 27 de agosto 2018 por blablablabla

SE NOS FUE… EL BUEN SOTO

Escrito el 24 de agosto 2018 por apologeta

Las películas y yo

Escrito el 23 de agosto 2018 por antonieta93

La Gratitud en Nuestra Vida

Escrito el 23 de agosto 2018 por SalmaSV

Macondo

Escrito el 16 de agosto 2018 por blablablabla

Escarlatina

Escrito el 08 de agosto 2018 por dannyocean

¿ACASO UN PEZ NECESITA UNA BICICLETA PARA NADAR?

Escrito el 04 de agosto 2018 por Nohemi22

¿Somos los mexicanos… huevones por naturaleza?

Escrito el 31 de julio 2018 por apologeta

¿Es FORTNITE el mejor juego del mundo de Shooter actualmente?

Escrito el 26 de julio 2018 por CandelaRios

Como Quitar El Reflujo De Una Forma Natural

Escrito el 15 de julio 2018 por Luisa Sempere

Tatuajes chiquitos con mucho significado.

Escrito el 14 de julio 2018 por manures

El romance en el amor

Escrito el 10 de julio 2018 por ottyca

Cuando Cumple 80, La Abuela Más Querida

Escrito el 09 de julio 2018 por AntonioSC

EL CELULAR… dos nueva enfermedades al asecho!!

Escrito el 28 de junio 2018 por apologeta

,,,JAPY BERDEY TU LLU @LAGUNEROHASTALAMUERT

Escrito el 08 de junio 2018 por ChiloDays

El Día de Hoy… Esto Está Sucediendo!!

Escrito el 07 de junio 2018 por apologeta

TIME SQUARE

Escrito el 26 de mayo 2018 por piporro

Feliz cumpleaños

Escrito el 10 de mayo 2018 por kerly

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.