Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por mauroclon
Visitante distinguido
miércoles 7 de noviembre de 2012 13:56

POR QUE ???? ALGUIEN SABE QUE ME EXPLIQUEEE ¡¡¡ ASI ES SEGUNDA PARTE II, 2°, 2DA COMO LO QUIERAS INT

Por que es mas facil, engañar o mentir a un niño, cuando pregunta de donde viene  los niños a lo que respondemos la gran mayoria que lo trae la cigüeña, y si preguntan que si santa cluss existe afirmamos que si, cuando en realidad no es asi.

A caso ¿ No es mas facil decir la verdad ?

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 15 respuestas al foro

1
autor elcaliman el 7/nov, 2012 14:23 Gobernador

@mauroclon » el corazoncito de los niños es puro y blanco e inocente entonces nosotros de padres tenemos que crearles un mundo de fantasia, ( a mis hijas les contaba cuentos antes de dormirlas, que una princesita vivia al fondo del mar , que un unicornio era magico y le daba premios a los niños que se portaban bien, no te preocupes alcabo entre chamacos  cuando ingresas a la primaria, alli los otros compañeritos mas avispados te habren los ojos , te cuental el multimencionado chiste infaltable de las dos pulgas que tenian frio, y encuentran dos abujeros donde pasar la noche, al otro dia se encuentran las dos y se preguntan reciprocamente como les fue , una dijo dormi de maravilla, y la otra dijo , nombre, yo nu o pude dormir anoche el dueño de la casa , nomas entraba y salia, y con dos piedrotas en la mano , me escupia !!!! jajaja !! raiase !!!!!!!!!!!!!

que puntadas son esas!!??

2
autor blablablabla el 7/nov, 2012 14:38 Gobernador

@mauroclon » Con el asunto de santa, de los reyes, del conejo de pascua, pues se les miente para que se porten bien, para que tengan una ilusión y porque es una tradición, muchos ya cuando crecen no lo toman como que les mentiste al contrario te agradecen por esos momentos de fantasía y alegría al abrir sus regalos y lo harán con sus hijos, y sobre la cigüeña pues para que decirles la verdad si mentalmente no están maduros para entenderlo, ya si es una familia muy abierta en su momento se les explica y san se acabo, pero ya en estas épocas es muy fácil explicarles ya desde los 7 u 8 años que la mama tiene una bolsa especial en su vientre y que nace saliendo por un orificio cerca de donde hace pipi la mama jejeje, y así es como nacen pero ya explicarle como hacen el bebe el papa y la mama, a ver como, pues se unen en un abrazo de ternura amor y pasión.

Por lo de la mentira pues, creo es un asunto de madurez. 

saludos.

3
autor maridali89 el 8/nov, 2012 12:29
Visitante distinguido

@mauroclon » cuando mi niña me pregunto y tiene solo 5 años preferi responderle con la verdad; obiamente no todo completo jeje asi k hay maneras de decirles la verdad sin mentirles, solo omitiendo cosas k ellos aun no debrian saber, eso seria despues; es mejor decirles a k alguien mas les diga y de una manera no correcta el echo de que te hayan preguntado a ti los hijos no quiera decir que a alguien mas no les han preguntado y mejor darles una respuesta que si les despeje dudas sin que tengan que pregunaarle a alguien mas.

maridali89

4
autor mauroclon el 8/nov, 2012 16:39
Visitante distinguido

Valla que puntos tan interesantes presentas, todos ciertos.

gracias por los comentarios

...... por supuesto!!!...

5
  autor HelenaDTroya el 8/nov, 2012 18:33 Ciudadano distinguido

@mauroclon » ...que es mucho mejor hablar con la verdad... siempre .... 

pues la étapa de SINCRETISMO.... que pasa el niño, se debe de mejorar y tratar de ubicarlo en la realidad lo más temprana posible....

sacarlo de dicha étapa en niveles de preescolar es uno de los objetivos.... pero asi mismo se aprovecha para seguir enriqueciendo su imaginación y creatividad .....

La educación inicial es una de las etapas más relevantes dentro de la formación escolar en niños y niñas, por ello que POTENCIAR el sincretismo y avances en dicha materia es relevante para mejorar avances en el desarrollo armónico de los pequeños.

En el lenguaje de los pequeños., hablan de hadas, monstruos, viajes, ideas o saberes que son los conocimientos previos a una realidad que estan por descubrir!!!..

las personas son wenas por dentro... el chiste es saberlas pelar

6
  autor Nostromo el 9/nov, 2012 18:27 Diputado federal

@HelenaDTroya @mauroclon » Sopas! ¿Asi de plano?¿ Ni siquiera esperar a que crezcan un poquito más?

Como que si me parece algo cruel, es como si el Papa se parara en el balcón y dijera que Dios no existe, ¿Que sentimientos generas?¿Que ganas?

Qui mala facit, Suo cibum cruustum putrida erit .

......otra...

7
  autor HelenaDTroya el 13/nov, 2012 16:22 Ciudadano distinguido

@Nostromo @mauroclon » .....crueldad.... es cuando se le dice que SANTA CLOS ....NO EXISTE!!.... sin permitirle que el niño lo descubra!!..... jajaja es otro shock pa' el pobre niño/a...

Traumado???

8
autor GVC2107 el 13/nov, 2012 16:29 Diputado plurinominal

@HelenaDTroya @Nostromo @mauroclon » o sea que estoy traumado???...jajajaja...a mi no me dijeron que Santa no existía...Surprised

XAS

9
  autor HelenaDTroya el 13/nov, 2012 17:07 Ciudadano distinguido

@GVC2107 @Nostromo @mauroclon » ....jeje...étapas de imaginación!!!..... iniciadoras de traumas futuros..... les plático que uno de mis traumas...jeje...era la llegada de la REGLA....jjajajajaja.....

Pues escuchar a las niñas grandes de sexto grado sobre la REGLA.... era mi trauma....jeje.....las escuchaba y  preguntaban a las demás niñas o jovencitas... ¿Y a ti ya te llego la REGLA?...Jajajaja.....

-LLega cuando menos la esperas.... puede ser de NOCHE, en una fiesta, en la playa, en la escuela., NO uses ropa blanca, tu ánimo cambia .... ya  NO seremos las mismas......que traumante!!......

No., pues si que fue todo un suceso preguntar en casa.... y ver el rostro de mi ma' quien le paso la pregunta a mis hermanas mayores....jejeje.....

En fin.....ya con el tiempo la regla... era una felicidad que llegará!!.....jajaja

10
autor mixtli el 13/nov, 2012 17:23 Senador

@mauroclon » 

es solo parte de la doctrina de choke....con la que los contaminadores de la tierra y explotadores del hombre controlan a las masas mentira y consumismo......todo el año.............. festejos y mentiras  gastos inesesarios todo para mantener a los borreguitos en el redil.........

las pulgas......solas brincan.....

Creo que todo es por Edades

11
autor GVC2107 el 13/nov, 2012 17:38 Diputado plurinominal

@HelenaDTroya @Nostromo @mauroclon » mi Emperatriz, creo que para todo hay una Edad de platicarlo con nuestros Hijos, si no es así corríjame por favor...méndigo Santa todavía lo sigo esperando y Uds. me dicen que no existe!!!....NNNNOOOOOOOOO!!!!!

XAS

Yo aplico esa regla todo el año

12
autor GVC2107 el 13/nov, 2012 17:41 Diputado plurinominal

@mixtli @mauroclon » Carnalito esa palabra me suena conocida del "consumismo", ya que en mi casa que es la tuya, ando con su mismo pantalón, con su misma camisa, con sus mismos zapatos y ahí le sigo....

XAS

13
autor mixtli el 13/nov, 2012 17:45 Senador

@GVC2107 » 

jajajajaja.....si...carnalito.....asi sono.....saludos!...

14
autor mixtli el 13/nov, 2012 20:32 Senador

@blablablabla @mauroclon » 

autorrespuesta escrita por:blablablabla el mié 7 de nov, 2012 14:38 mensaje
 Senador

@mauroclon » Con el asunto de santa, de los reyes, del conejo de pascua, pues se les miente para que se porten bien, para que tengan una ilusión y porque es una tradición, muchos ya cuando crecen no lo toman como que les mentiste al contrario te agradecen por esos momentos de fantasía y alegría al abrir sus regalos y lo harán con sus hijos, y sobre la cigüeña pues para que decirles la verdad si mentalmente no están maduros para entenderlo, ya si es una familia muy abierta en su momento se les explica y san se acabo, pero ya en estas épocas es muy fácil explicarles ya desde los 7 u 8 años que la mama tiene una bolsa especial en su vientre y que nace saliendo por un orificio cerca de donde hace pipi la mama jejeje, y así es como nacen pero ya explicarle como hacen el bebe el papa y la mama, a ver como, pues se unen en un abrazo de ternura amor y pasión.

Por lo de la mentira pues, creo es un asunto de madurez. 

ahora entiendo eso del trasero omnidireccional.....apunta pa la mentira y el engano jejeje....no cabe duda que si si aprende aqui...saludos

15
autor blablablabla el 13/nov, 2012 20:58 Gobernador

@mixtli y tu trasero para donde apunta he, no estarán peor tus mentiras, tus hijos ya saben todo sobre tus vicios por ejemplo. O que necesitas de tu secta para dejar tus vicios o como les explicas he.

saludos.

Más escritos de Cafecito virtual

EL SUICIDIO DE JÓVENES EN MÉXICO

Escrito el 15 de marzo 2019 por apologeta

THE HIT PARADE DE LOS TEMAS MÁS VISTOS… EN LOS FOROS

Escrito el 09 de marzo 2019 por apologeta

Interrumpimos esta transmisión, para felicitar a soto01

Escrito el 30 de enero 2019 por Nostromo

Calderas de Gas

Escrito el 21 de enero 2019 por Laurek

Me queda claro que Quiero estar en el Servicio Militar!!!

Escrito el 16 de enero 2019 por Mochilas

Pintando ando mi @GVC2107

Escrito el 14 de enero 2019 por blablablabla

La segunda vez… NO ES MEJOR!!

Escrito el 11 de enero 2019 por apologeta

Hasta pronto, Daniel Diaz

Escrito el 04 de enero 2019 por MALHABLAO

Pongamos la Basura… en su Lugar!!

Escrito el 02 de enero 2019 por apologeta

Feliz navidad y próspero año nuevo !!

Escrito el 24 de diciembre 2018 por blablablabla

México y el Mundo… en el Alcoholismo

Escrito el 10 de diciembre 2018 por apologeta

2019

Escrito el 08 de diciembre 2018 por blablablabla

Es Legal El Muro de Trump… O Está Fuera de la Nica??

Escrito el 18 de noviembre 2018 por apologeta

Seguimos mordiendo la Manzana

Escrito el 23 de octubre 2018 por blablablabla

Algo quiere !!

Escrito el 27 de agosto 2018 por blablablabla

SE NOS FUE… EL BUEN SOTO

Escrito el 24 de agosto 2018 por apologeta

Las películas y yo

Escrito el 23 de agosto 2018 por antonieta93

La Gratitud en Nuestra Vida

Escrito el 23 de agosto 2018 por SalmaSV

Macondo

Escrito el 16 de agosto 2018 por blablablabla

Escarlatina

Escrito el 08 de agosto 2018 por dannyocean

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.