Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por blablablabla
Gobernador
miércoles 9 de enero de 2013 12:49

feliz cumpleaños @acemde2

pàsatela de lo mejor este dìa

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 92 respuestas al foro

FELIZ CUMPLE..!!!!!

1
autor SAWYER el 9/ene, 2013 12:57 Líder sindical

Me uno a la celebracion del  compañero   @seasedel2

jajajaja !!!!

Pasatale  a  toda   Mami...

EMPINADOR OFICIAL DE PEJEZOMBIES Y PSEUDO INGLESES NOPALONES

Y como no!!!

2
autor GVC2107 el 9/ene, 2013 13:05 Diputado plurinominal

@blablablabla » Felicidades a @acemde2, ya lo había felicitado pero en otro tema, pero las mismas nunca están de más...a que hora las "Guamas"? no importa que haga frió...jajajaja

XAS

3
autor demoniodurazno el 9/ene, 2013 13:56 Alto Magistrado

@acemde2.....muchas felicidaes amigo!!!!!!!!!!!!!!!!!.

donde se oye o que?.

http://www.youtube.com/watch?v=clUNIocLVKE

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

4
autor mixtli el 9/ene, 2013 14:25 Senador

@demoniodurazno » 

felicidadescompanero hoy en su chango.......que mi padre dios me lo siga bendiciendo hoy y siempre.....a usted y sus seres queridos......un habrazote

las pulgas......solas brincan.....

apoco anda viendo moros con tranchete.

5
autor demoniodurazno el 9/ene, 2013 14:31 Alto Magistrado

@mixtli » a jijo.........que pasonzote men!!!!.

leale bien de quien es el cumple !!!!.

6
autor ACUARELA el 9/ene, 2013 14:48 Ciudadano distinguido

FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Lo mejor para ti y muchas cosas buenas venagan para ti.  Es miercoles pero el fin de semana desvelate y pasatela muuuy bien con tu familia.

7
autor RasAlGhul el 9/ene, 2013 15:16 Diputado federal

,,,JAPY BERDEY TU LLU CHIKIYO,,,¿¿ ME ECHAS DE MENOS CUANDO NO ESTOY ??,,,PASATE LADE PELOS POR TODAS PARTES EN TU DIA,,,Y SIENPRE TAñEN

SALUDES FROM INGLAN

8
autor mixtli el 9/ene, 2013 15:32 Senador

@demoniodurazno »

quedese con el habrazo no ahy piri carnalito.....y pos agase pa un lado pues!....jejejeje....felicidades carnalito acme....

9
autor blablablabla el 9/ene, 2013 15:36 Gobernador

@sirwaltherraleigh » sir holmes no se de su investigación para llegar a la conclución de que bla bla y cuatechihuas son los mismos, por mi no hay problema ya que cuatechihuas es un compañero respetuoso e inteligente y me haces sentir honrado.

saludos.

10
autor elcaliman el 9/ene, 2013 15:43 Gobernador

@acemde2 jjajajajajaa! como dijo el compañero sawyer pastela a toda mami !!!!!! feliz cumple ! a arnulfo ceniceros mendez ! utilizando el sistema de los mayas descifrando geroglificos ! y quedando mal !!!!!!!!!! ARNULFO CENICEROS MENDEZ = ACEMDE2 !  Cool

que puntadas son esas!!??

11
autor mixtli el 9/ene, 2013 15:51 Senador

@blablablabla » 

ahi le va de regalo una foto mi carnalito acme....pa' que no ande de latozo.....otro abrazote y me guarda tekila.....

Me uno a los festejos y la celebración...

12
  autor Nostromo el 9/ene, 2013 15:52 Diputado federal

@blablablabla » Muchas felicidades a @acemde2 hoy en su dia.

Como siempre los mejores deseos y que pases un X-celente día. Saludos

Qui mala facit, Suo cibum cruustum putrida erit .

13
autor elcaliman el 9/ene, 2013 15:55 Gobernador

@blablablabla que nadie le toque su castillo!

14
autor demoniodurazno el 9/ene, 2013 16:20 Alto Magistrado

@mixtli » "quedese con el habrazo no ahy piri carnalito".

yastas peinaopa'tras......yo tambien le envio un abrazo hasta donde este!!!!.

apoco si?

15
autor demoniodurazno el 9/ene, 2013 16:29 Alto Magistrado

@sirwaltherraleigh .....dejelo ser!!!!!

usted se cree Ingles!!!!!

16
autor principecharro el 9/ene, 2013 16:36
Visitante distinguido

@acemde2 » feliz cumpleaños!!! cambiate de nombre, disfruta tu dia has lo que te venga en gana. total no todos los dias se cumplen años! 

yo como tu quieras

17
autor paletero3 el 9/ene, 2013 16:51 Diputado local

@blablablabla » @acemde felicidades amigo , un poco tarde pero igual que los companeros antes que yo , deseo felicidades en este tu dia.

un abrazo

El paraiso estaba donde Eva estaba............Adan

ORALEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSS.......

18
autor acemde2 el 9/ene, 2013 17:06 Regidor

@blablablabla »  y cia ....¡¡¡   AHORITA LOS MENCIONO A TODOS ...Y ES QUE SON DE AMAIS...  Y LOS  Y LAS QUE FALTAN..¡¡

@
SAWYER @demoniodurazno @GVC2107 @mixtli  ...mixtli ?? jeje  @RasAlGuI    ..renato ? siii  ..ajaja @elcaliman @nostromo @principecharro @paletero3 @piporro  (que no´´mas asomo la colilla)  jaja  y @sir..chupa..faros    (otro de los 100 nik´s del ARQUI-TETO..BABAS) ??  JEJEjejejee

quien me faltaaaa...???  ahhh  @cuatechihuas   que me mando MP...desde ayer..¡¡¡  mi master...¡¡¡

ahh  y  @HelenaDeTroya ..mis ojitos..que ya no tarda...(fue por las botanitas),,jaja  ahhhhh  pero por su puesto a @ACUARELA...  la chica blue...y SEGUIRE MENCIONANDO NOMBRES SI DIOS QUIERE Y SEAN MUCHOS MAS....

animoooooooooooooooooooooooooooo   jaja

:)

QUE CHIDO..CUMPLE....GRACIAS  les dejo este "pistillo leve"  y unas amiguitas GURRERITAS""... que me presto ..irraragorriiii  u como se llame...(no mas altiro..con la morenaza de enfrente(foto) ...que esta APARTADA..SIN ALBUR...)  jajaja

NO MAS NO ME LAS MAYUGUEN...NI ME DEJEN SOLO EL " ENVASE" ES MAS acabense todo...AHORITA VOY POR MAS... ...JAJAJAjajajajaj  regresoo  voy por la PAPA...tambienn...

GRACIASSSSSS   AMIGOSS... Y   AS  Embarassed   Laughing

QUE DIOS TE DE EL 2BLE .. DE LO QUE TU DESEAS PARA MI...:)

como como ...¡¡¡

19
autor acemde2 el 9/ene, 2013 17:31 Regidor

@SAWYER » " QUE ... @seasedel2   .....QUE PASOOOOO QUE PASOO... mas bien  @medaslas2 ... PARTES DEL PASTEL...jajaja n te  vueles..¡¡¡¡¡AJAS se ve riquisimo ese CAKE...¡¡¡¡  AHHHHHHH...

jajaja

saludos

ESO.CANIJOOOOO

20
autor acemde2 el 9/ene, 2013 17:36 Regidor

@GVC2107  ""ARRIBA LA GUAMA""   COMO DE  QUE NO...   pero primero acabate el garrafonsito de JACK DANIELS...y  una GUERRERITA ...AL LADO..... ¡pa´´agarrar  calorcito del bueno..por que a como hace  frijolllll....¡¡EHHHHHHHH   ¡¡¡ QUIEN TE PEGOOO ..papaaaaa¡¡¡  jajajaja checatee...agarra la que quieras...

mi demonnn

21
autor acemde2 el 9/ene, 2013 17:41 Regidor

@demoniodurazno » ""CHIDA ROLA MI  BUEN....como todas las  ROLOTAS QUE USTE SUBE¡¡¡  PERO QUE ROLA LE pondria  a esta GURRERITA ..QUE QUIERE BAILAR en la pachangona... ¡¡QUE ESTAMOS HACIENDO ¡¡¡   cual estara buena ..hablo de LA  rola..por que checate. LA MERCANCIA...GURRERA""¡¡¡¡   ESTA DE 10... Surprised

y no se me distraiga TAMBIEN CON EL @sir..chupa puro de campeche  ...JAJAJjaja  el ""anda drogguii""  ajjaja

EJELESSS MI BUENNN

22
autor acemde2 el 9/ene, 2013 17:51 Regidor

@blablablabla @sirwaltherraleigh » ""NO SE ME DISTRAIGA DISCUTIENDO ..CON EL "arqui-teto "  y uno de sus 100 nik´s..

y es que ...COMO NO TIENE  LOS ""SESOS NI ESOS""  para entrar a LA PACHANGONA..NECESITA DE SU "alter--patetico ego"  PARA  PARTICIPAR ..EN ELLA...

JAJAjajaa

¡¡este chamaco A COMO AL ESTA REGANDO  CHIHUAHUA... dale consejo mi buenn...NOMAS SE ESTA QUEMANDO EN E L FORO...POR ardido  y luego dice que yoooooo   soy el ENVIDIOSO  ..jajaja  jajaja  

CHECATE ..LAS GUERERITAS QUE TE APARTE ...de a varias te toco.. solo por que te acordaste de abrir el tema de mi cumple...

de nada ..jajajajaa y saluuuuuuuuuu...

ese..renatoooo

23
autor acemde2 el 9/ene, 2013 18:01 Regidor

@RasAlGhul » ""me voy apasar por TODAS MIS PARTES...NOBLE...sss  caballero ...enanilloo de feria¡¡  las manitas de tu  jefesita ¡¡

que disque ES "SOBANDERAA"... Y ME REGALO UN "MASASHHH  DESESTRESANTE"  por  ESO .. DE  mi cumple..

jajajajaja

a uste no le comparto COMPAÑIA GURRERITA...  por que despues me la  DESGREÑA.. ARAÑA Y MUERDE... y es que  ES SABIDO EN ESTE Y OTROS FOROS ..que la compañia FEMENINA LE CAUSA  "alergia"  y le salen granitos en el "cutis" mandemeeeeee usted su respuesta ...¡¡vera que no me equivoco¡¡  jajajajajaa

¡¡¡ ya se ya se ..QUE QUIERES FOTO DE  BALOY  Y SI ES DE "frente mejor "...jajaja  PERO NO ESA MEJOR SE LA...mando a las chicas DE ADEVERAS ..QUE  ESTARAN POR ACA PROXIMAMNTE...

ni pexx... jaja

jajajajaja

24
autor acemde2 el 9/ene, 2013 18:08 Regidor

@elcaliman » ""ARNULFO CENICEROS MENDEZ "  jajajaja     y el ""  2 ""  DE QUE SERA....  no me salgas como el  @sawyer

por que te albureoo..jajajaja !!! 

ira mi buenn... esta GURRERITA ¡¡pa´´bailar de a CARTUCHILLO DE CHELA...en la pachangaa...QUE TAL...LE PONDRIasssssssssssss  peros  ??? 

jajaja

ese mi buennnn

25
autor acemde2 el 9/ene, 2013 18:11 Regidor

@Nostromo » ""IRA MI ESTIMADOOO...te toco ..pura calidad ... mira nomas que linda chica... para bailar...DE A COMO QUIERAS..

""DIGNA DE TU BUEN GUSTO ...ampliamnte reconocido en este  y 1000 foros mas...¡¡ jajaja  ahh  que  BONITA MUJER..¡¡¡

ESOOO YA VIOOO

26
autor acemde2 el 9/ene, 2013 18:16 Regidor

@mixtli ""QUE LE CUESTA ANDAR  "FREE"  sin esas yerbas que te JUMASS.... o andas "pasadon"  jajaja ya  ni se cuales tu "estado ideal"  pero este ..ME AGRADO...  te  ganates  una gurrerita...PAL BAILONGOO ...Y ¡¡¡ECHELE COMPAA¡¡¡  jajaja  de a ¡¡¡CABALLITOO¡¡ EHA EHA  EHAAAAA¡¡¡  jajaja

27
  autor Nostromo el 9/ene, 2013 18:19 Diputado federal

@acemde2 » Gracias, aunque tu eres el festejado asi que adelante con confianza.

Me acordé cuando los mayores se llevavan a los jovenes a los "bautizos" a la zonaja, no se por que. 

28
  autor Nostromo el 9/ene, 2013 18:20 Diputado federal

@sirwaltherraleigh @blablablabla @acemde2 » mmmm hasta el mismo problema de mensajes repetidos..de "perdiz" despistala. 

Que no pare la fiesta

29
autor blablablabla el 9/ene, 2013 18:24 Gobernador

@acemde2  » http://www.youtube.com/watch?v=zYd8gGNOmI0

saludos.

jjjjjjajajajajaaa

30
autor acemde2 el 9/ene, 2013 18:26 Regidor

@Nostromo » """vieras que  VARIOS CUMPLEAÑOS  ME FESTEJARON ...en aquellos ""socorridos lugares de placer"...JAJAJA

BUENO  en ese.. lugar..terminabamos.. el festejo.... ¡¡¡¡ A QUE TIEMPOS AQUELLOS  DIGNOS DE HACER  NO UNO VARIOS  TEMASS¡¡¡

"me acorde de una MUCHACHONA que estaba entrando a la derecha  , luego izquierda  y como a 5 "localitos" en la acera izquierda..(YA DI MUCHAS SEÑAS...no vaya  a ser parienta de algun INDESEADO DEL FORO)... jeje..

UNA MORANITA QUE TENIA UN LUNARCITO  MUY SEXXII ¡¡¡¡.....AHI POR DONDE EL ESCOTE ..asoma sus tesoros....

¡¡AHHHHHHHHH¡¡¡   QUE  barbarooo..¡¡¡  es  veridico ...se me hace que tu la conocias..NO SE POR QUE ¿¿¿''

jajaja

feliz cumple!

31
autor tiokeke el 9/ene, 2013 18:32 Regidor

@acemde2 » 

. Hijoles! Como pasa el tiempo! Parece que fue ayer cuando lo bautizamos de chiquito! Jejeje no te creas! Es charra! Felicidades y que traigan las caguamongas!!!! Saludos desde la fea juaritoz!
Juaritoz sigue de pie!!! (´pos solo que sea el del km 20!!!)

32
  autor Nostromo el 9/ene, 2013 18:33 Diputado federal

@acemde2 » Bueno, habia para todos gustos y presupuestos. Eso que ni que.

MI BUENNN

33
autor acemde2 el 9/ene, 2013 18:34 Regidor

@principecharro » ""espero no ande en el  AVIONN""  aunn??? por que aca "" SE SUBIRA ENEL COCORDD" ME CAEE...jajaja  ¡¡puro cottoreiooo  ¡¡¡  saludos  mi  buen  y gracias por  LAS FELICITACIONES... tambien le toco ..guerrerita  o quiere chivita pal dancinggg... ¿¿

por chivita me refiero a "ANIMADORA DE LAS CHIVAS DEL EQUIPO DE FUT"  que me imagino eres seguidor..¿¿  y no por  UNA CHIVITA .. DE 4 PATITAS Y  CUERNITOS...  ¡¡que pasoo que pasoo ¡¡¡ (((ZOOO FANATICO PUES))

jajaja..checate...  ella no es chivita  pero parece ¡¡¡..por dientoncilla¡¡¡...jajaja  

bien primoooo

34
autor acemde2 el 9/ene, 2013 18:40 Regidor

@paletero3 ""JAMAS ES TARDEE  PARA RECIBIR LA FELICITACION DE UN BUEN COMPA""    como usted...  y como dicen que los ultimos seran los GANONES"   checate namasssssss    que ...gurrerita te tocoo  ¡¡PAL``  BAILONGO¡¡¡  ira nomasssss ...mmmmmmm  citaaa..¡¡¡  jajaja. oye  haber sino se enoja su prima... LA DE LOS OJOTES BELLOS  por estar de cautines¡¡¡ y nos "censura "   jajaja  BUENO AL MENOS  ..NO SON DESCARADECES DE "pubertito arqui-teto"  PURA imagen sana  y que  IMAGENES ..CHECATE...

ESEEE MI TIOOOO

35
autor acemde2 el 9/ene, 2013 18:49 Regidor

@tiokeke » ""hijolessss  si me acuerdo cuando me bautizo.... de "pequeño"... ESTABA TAN PEDOCLES  USTE..QUE  CREIA  QUE LA..la PILA BAUTIZMAL era ....UNA COPOTAA  DE VINO ...y se la queria  TOMARR....ANDE  '¡¡¡  NO QUE  BERGUENCHA CON USTED¡¡¡ 

jajajaja   y mas cuando le dijo  AL PADRE... oiga señora DEL VESTIDOTE...donde esta el baño ..QUE ME HAGO D ELA PISS...Y TOMALA...que le ganan las "aguas "  y  le mea el PULPITO... AL padrecito ... y todavia dice ...¡¡¡ahi va laguaaa  ca....¡¡¡  JAJAJAjajajaajajaaja

GRACIAS POR LA S FELICITACIONESS....  ¡¡¡¡AHI LE VA UNA bailadora es mas 2  (LAS MEJORES)  ....SUERTUDOTE..

SIIIIIIIII

36
autor acemde2 el 9/ene, 2013 18:56 Regidor

@Nostromo » ""RECUERDO QUE  LAS "MUCHAHONAS Y NO TAN MUCHAHONAS "raritos" /PASO)..te decian ...:

""APROBECHEN CHAVOSS ... ES PRECIO PACTO "" ...

cuando el  MENTAOO ...""pacto de precios  uuuuuuuuuuukkkelaaa ¡¡¡YA LLOVIOO..TIERRRA...lagunera.

jaja

ANTESS

37
autor acemde2 el 9/ene, 2013 19:03 Regidor

@ACUARELA » DE QUE LOS FESTEJOS LLEGUEN A LOS EXCESOS...""  jajaaja te doy las gracias ..por tus BUENOS DESEOS.. y asi como dice mi firma....

que DIOCITO TE DE EL DOBLE...Wink  Laughing  POR TU BUENN CORAZON ..."AZUL COMO EL CIELO Y LA MAR"" y animoooooooooooooooooo   

Hablando de guerreritas....

38
autor tiokeke el 9/ene, 2013 19:12 Regidor

@acemde2 » 

hace como 10 años conocia una guerrerita que se llamaba maria de jesus (chuyita 'pa los compas) la cual estaba muy potable no de si tengas fotos de esos años de las guerreritas, pues yo ya busque y no encuentro a Mis amiga. saludos desdes la fea Juaritoz!

feliz aniceto.....jajajajaja

39
autor davinchi el 9/ene, 2013 19:16 Promotor social

@peiton[email protected]acemede2[email protected]piporro[email protected]RasAlGhul » feliz ANICETO chiquillo jajajjajajajaa.....saludos...

" Vi Veri Veniversum Vivus Vici "

oraleee

40
autor acemde2 el 9/ene, 2013 19:19 Regidor

@tiokeke » "chuyita???  mmmmmmmm  de hace 10 años ...por donde vivia??   me suena me suenaaa¡¡¡ quieres que te investigue¡¡¡  ???...tengo muy  bbuenos contactos ..con las gurreritas..¡¡¡¡iralooooooooo  antes me hablas ¡¡¡  JAJAjajaja

creo que...

41
autor tiokeke el 9/ene, 2013 19:25 Regidor

@acemde2 » 

cerca del panteon municipal, por cierto despues me entere que trabajo en uno de esos lugares que tienen una pista central con un tubo al centro (no se para que es) jajaja

JAJAJAJA

42
autor acemde2 el 9/ene, 2013 19:30 Regidor

@davinchi  MI BUENN  ese   MI  ... "CHEVES-MAN"  traigase las chelas... que uste... INVENTA... pero sin dejarnos ciegos mi buen..por el alcoholl ..INDUSTRIAL QUE LE HECHA A "SUS MENJURJES"...jajajjajajajaa...

""OIGA YA CALME A SU compita ..el arqui -teto..."estamos chupandoo trankiloosssss"  Jjajajaajaja

saludso y gracias POR LA FELICITACION...animooo...

.

43
  autor Gris03 el 9/ene, 2013 19:32 Ciudadano distinguido

@acemde2 » Espero que sigas disfrutando tu cumpleaños.... hasta el fin de semana jeje

Saludos 

jajajaaja nombrerere....

44
autor davinchi el 9/ene, 2013 19:35 Promotor social

@piporro[email protected]acemde2 » mi cerveza esta mejor que los miaos que se toman en la conarca lagunhebria.... jajajajaja.....saludos...

jajajajja

45
autor acemde2 el 9/ene, 2013 19:37 Regidor

@tiokeke » ""NO PIENSE MALL..MI TIOO     de la chuyita... ""¡¡ ESE TUBO ERA POR QUE LA...LOZA  ESTABA CALLENDOSE"" ella  hiba a checar "la caida...era rebuena pa```RA LEVANTAR EL .....  era  aprendizzzzz de  ARQUI-TETA  y que  teeeee..... ´s   ¡¡¡

PARECIA QU TENIA ARTRITISSS.....jajajaja....jasjajajaajajajaja

con esos datoss  " tan conocidos"..andaaaa SI QUE LA HALLOO....¡¡

jajaja

uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy....

46
autor acemde2 el 9/ene, 2013 19:44 Regidor

@Gris03 »@TODOS... ""despues COTORRIAMOS RAZAA"""  YA ME JUIIIIIIIIII....¡¡¡¡ callo  la LEYY¡¡¡  jajaja

no te creas gris... ACA ANDAMOS...  HECHANDO RELAJIN...YA VES  "" BATALLO MUCHO PARA RELAJARME" Y RELAJAR ALOS DEMAS....

jajaaja

gracias POR TU FELICITACION ....   YA SABES QUE "AMOR Y PAZ"  entre los 2 ....  IRALO IRALOOO ACEMDE2 (te dan la mano y  agarras la patita)......

JAJAJJAJAjajajaaj saludos   ¿¿que te sirvo ?    algun bailador ??...o te SACRIFICAS CON  "el muñe DEL ACEMDE "  jajaja

oseaseee

47
autor acemde2 el 9/ene, 2013 19:46 Regidor

@davinchi » ""QUE LOS MIAOSS que tu elaboras estan MAS FINOS QUE LOS DE POR ACA ???  ...

explicame si  ???

jajajajajaja

48
autor blablablabla el 9/ene, 2013 19:48 Gobernador

@acemde2 » esta tan buena la fiesta que ve lo que provocas, esta guerrerita a guevo quiere venir jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=xmCa2Y1WEh4

saludos.

chaleeeeeeeeeeeeessssssss¡¡¡

49
autor acemde2 el 9/ene, 2013 20:05 Regidor

@blablablabla » ""ME IMPACTO EL VIDEO  mi buenn...eso PROVOCAMOS EN LOS MORRILLOS..CON LAS PARY LAND del foro""

""todos y todas queiren venirr   AGUEXOOOO ""

jajajajaa

"ASI ESTABA  el arqui-teto ...del foro"  CON UNA PISTOLONGA en las manos y decia :

""SI NO ME DEJAN ENTRAR AL cumple de mi IDOLO EL acemde...me MATO YO MISMO...   y se apuntaba  EN DONDE "LA ESPALDA PIERDE SU NOMBRE  hacia abajo" 

JJJJJJJJJJAJJAJAJjajajajaaj  ha razaaaaa¡¡¡

ya en serio ...que  pexxx  !!  SABES AHI ES DONDE ENTRA LA SANGRE FRIA  Y PENSAR .EN FRACIONES DE SEGUNDO  QUE HACER..¡¡

yo le daria por su lado ...""andale si mijita ...ya me asustaste ...mejor vete a la fiesta en el carro   no en una carroza"   HACERCANDOME ..LENTAMENTE Y ¡¡¡SOPASS¡¡  LE ARREBATO LA PISTOLA....

eso en caso de que ...exssitiera una  arma..en la casa... EHH AHI EL "ORIGEN DEL PROBLEMA" sin pistola no ahi "chantaje"

50
autor piporro el 9/ene, 2013 21:06 Gobernador

@acemde2

un poco tarde mi estimado chavo loco al igual que los chavos con los que juego futbol los domingos,,te retequefelicito en tu cumple

cuantos son? 15?25? 35? no creo que sean mas de esos, cambiate de nombre pero no en frente de tu familia, y disfruta la vida

sin tanto pelear que es demasiado corta, cuando joven nunca pense en llegar a jugar y nadar con mis nietos , el tiempo se fue volando

y aqui me ves aun disfrutandolos en toda su intensidad, SI HE SABIDO HABRIA TENIDO NIETOS PRIMERO Y DESPUES LOS HIJOS,

JE JE JE SON MAS DIVERTIDOS, MIS HIJOS YA ESTAN MAS VIEJOS QUE PIPORRO .

saludos

!!!

51
autor magnate3 el 9/ene, 2013 21:37 Diputado plurinominal

@blablablabla » @acemde2  F E L I C I D A D E S   hoy y siempre, a mí también me impactó el video. ALGUIEN DIJO AQUÍ EN EL FORO QUE TENER UN ARMA  EN LA CASA ES TENER AL DIABLO DE INQUILINO...

magnate3

FELICIDADES...

52
autor soto01 el 9/ene, 2013 21:43 Diputado plurinominal

@acemde2 SIR ARNULFO CENICEROS MENDEZ = ACEMDE2  » (jajajajajaj es broma, que puntadas son esas @elcaliman, de donde sacó esa ecuacionzotota???)...

Tarde pero sin sueño, me uno a la felicitación de tan estimado forista.....siempre nos alegras el día con tus temas.....Los mejores deseos desde el atemorizado Oriente de Torreón....

FELICIDADES..

P.D. Y como descubrio Jeff Cooper tu identidad secreta???

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

53
autor piporro el 9/ene, 2013 22:21 Gobernador

@davinchi

jajajaja te aseguro que  @coyoteinvalido no necesita vaso el se pega a pico de botella ,,, es como le gusta tomarla

saludos

!!!

jajajajaj...

54
autor davinchi el 9/ene, 2013 23:12 Promotor social

@piporro » que se peguensen como becerros....jajajajaja...

simple y sencillamente cawn!

55
autor HEDGES el 10/ene, 2013 00:31 Ciudadano distinguido

@blablablabla @acemde2 » 

FELIZ CUMPLE!! Cool

que puntacho !!!!!!!!

56
autor elcaliman el 10/ene, 2013 07:53 Gobernador

@acemde2 »  que rozon pason !!!!!!! el numero dos es porque usted es junior  o sea ! asi !Arnulfo Ceniceros mendez II  (el 2 significa segundo) o sea usted es un Junior ! Riase !!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejejejee ! @nostromo la sonaja es para las descalabradas !!!!!!!! jejejeje !Wink

57
autor elcaliman el 10/ene, 2013 10:10 Gobernador

@blablablabla @acemde2 @nostromo » hace unos años en , iba Yo para la ciudad de Durango, cuando en el camion de esos rancheros que hacen paradas en cada rancho, se subio una señora, y llevaba una cajota bien grandota y se miraba bien pesada que apenas podia arrastrarla y el chofer al ver que No podia muy bien con ella, se ofrecio a ayudarla y al moverla el chofer sintio el peso y se quejo con la señora ,OIGA PUES QUE TRAE AQUI?? QUE STO PESA COMO MI SUERTE! contesto la señora NO lo se y no me interesa!! ( amos cablon ) luego ibamos todos muy campechanos escuchando musica al puro estilo de mexico cuando llegamos a la central camionera de duranguito , paso algo muy parecido, el relajo para bajar la caja, se quejo el que manejaba el diablito pues que trae aqui señora?? contesto la señora NO LO SE Y NO ME INTERESA! (poñoñon!) y luego iba Yo para la colonia hipodromo de la ciudad cuando miro Yo con estupor que la misma señora y con su misma caja pesada intentaba subirse a la misma ruta* que la mia (* camion pesero de transporte urbano) y otro señor tambien la ayudo a subir su cajota pesada y lo mismo le pregunto ! pues que trae aqui ?? esta muy pesad esta caja ! CONTESTO LA SEñORA NO LO SE, Y NO ME INTERESA ! (amos cablon ) y asi nos fuimos alegremente escuchando musica (puras cumbias) y al paso de la ruta de rato el camio se iba quedando vacio y ya de ratote!!!! ya nomas quedabamos Yo y otro amigo y me pregunte YO y la señora donde quedo?? que pex?? por ir de babs oyendo music ni supe onde quedo la ñora! y en la ultima esquina Ya nomas quede Yo, y pos' me dije a mi mismo, no seas guey , quedate con la caja , alcabo ya naiden la va a reclamar, ya la señora sabra DIos onde quedo!! jjajajajaja ! que suerte ! y asi como pude le grite al chofer ! BBAAJJJAAANN!! Y y como pude baje esa bendita cajota bien pesada la desgraciada! y la lleve a la casa de victoria , exactamente al barrio de la hacienda alla por San Pedro ! jejejeje !!! amos cablon !

58
autor blablablabla el 10/ene, 2013 10:16 Gobernador

@elcaliman » y que traia la caja pues?

saludos.

59
autor elcaliman el 10/ene, 2013 10:21 Gobernador

@blablablabla »  no lo se y no me interesa !!!!!!!!!!! jejejejeje ! caites !!!!!!!!!!Tongue Out

60
autor blablablabla el 10/ene, 2013 10:25 Gobernador

@elcaliman » poñoñon! jajaja

saludos.

pues donde andabas mi BUENNN

61
autor acemde2 el 10/ene, 2013 12:56 Regidor

@piporro » ""SE ACABO TODO . en la pachangona...GARRAFA DE WISKI  Y  DE LAS CHAVALONAS GUERRERITAS "deformes".... QUEDARON COMO MOMIAS.... "eso si con una cara de satissfaccion en su rostro"  ..jaja checate a los foristas como quedaron ...¡¡¡de lo que te perdistee¡¡¡¡   ahi pa´´la OTRA..te nexxss yirr¡¡

igual tu ...

62
autor acemde2 el 10/ene, 2013 13:00 Regidor

@soto01 » ""checate mi  SOTOLUKO... como hubieras quedado ...¡¡¡todo por llegar tarde¡¡¡  jajaja

ese mi buenn...

63
autor acemde2 el 10/ene, 2013 13:03 Regidor

@magnate3 jajajaja  ¡¡¡¡   ai te encargo el VASOOOOOOOOO  ¡¡¡    QUE ES DE CRISTAL¡¡¡  jajajaj

¡¡gracias por asistir a la pachangona¡¡¡...

JAJAJJAJA

ESOO MI ESTIMADOO...

64
autor acemde2 el 10/ene, 2013 13:07 Regidor

@HEDGES¡¡¡QUE ESTO QUE LO OTRO SALUDDDDDD   y queremos  rockkkkkkkkkkk¡¡¡  jajajaj  gracias ...¡¡¡que MEGAPEDOTOTOTA HEAYY METALLIKAAA...¡¡YEAA¡¡¡

JAJAJAJAJ A BAÑAOOOO

65
autor acemde2 el 10/ene, 2013 13:17 Regidor

@elcaliman @blablablabla @nostromo » ""ya ME SABIA EL CHISTORETINN....por lo visto mi compare...blablabla noo¡¡¡

jajajajajaj   saludos  y  que tal la cruzzzzzzzzzzzz???   jejeje  andabas desatado anochee¡¡¡  ya ni te acuerdas verdad  ¡¡ checate la  foto DELATORA¡¡¡

Cayó redondito

66
autor GVC2107 el 10/ene, 2013 14:30 Diputado plurinominal

@acemde2 @elcaliman @blablablabla @nostromo » mi Estimado mucho bla cayó redondito...no sabía que el Hombre Invencible fuera comediante y mucho menos contara esos chistecillos....y por cierto... que contenía la Caja?.... ya hablando en serio...jajajajaja

XAS

TODOS

67
autor GVC2107 el 10/ene, 2013 14:40 Diputado plurinominal

@acemde2 @piporro » estuvo bueno el Pachangón....TODOS se fueron muy complacidos tanto que para el otro año también invitarían a TODAS...jajajaja

XAS

68
autor ACUARELA el 10/ene, 2013 15:33 Ciudadano distinguido

@acemde2 » Hay que chido eres!!! Gracias por acordarte de mis gustos futboleros!!! Y mis deseos son de todo corazón LO MEJOR para ti y que cumplas muchos pero muchos años más.....

69
autor blablablabla el 10/ene, 2013 15:43 Gobernador

@acemde2  » oye ayer se puso fregón la pachanga, pero a este o esta quien lo invitó que puessssssssssss

http://www.youtube.com/watch?v=anebkoygAFY

saludos.

70
autor blablablabla el 10/ene, 2013 15:56 Gobernador

@GVC2107 @acemde2 @piporro » algunas imagenes de como acabo la party de acemde2 jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=RsFj8NovGFs

saludos.

71
  autor Nostromo el 10/ene, 2013 16:08 Diputado federal

@GVC2107 @acemde2 @elcaliman @blablablabla » Se "mihace" que ya se que era lo que había en la caja....con razon no quieres decir!

72
  autor Nostromo el 10/ene, 2013 16:11 Diputado federal

@blablablabla @GVC2107 @acemde2 @elcaliman » ¿O era como esta?

73
autor blablablabla el 10/ene, 2013 16:12 Gobernador

@Nostromo » jajajaja jajajaja no la chifles jajaja con razòn tan calladito jajaja

saludos.

Que bonito regalo

74
autor GVC2107 el 10/ene, 2013 16:45 Diputado plurinominal

@blablablabla @Nostromo » provecho @acemde2 con el regalito, si te sigues portando bien, el año que entrar recibirás más regalos de esos...jajajaja

XAS

TARDE PERO SIN SUEÑO ! MI GENERAL

75
autor analitica el 11/ene, 2013 17:44 Ciudadano distinguido

Pero ya sabes que te deseo lo mejor del mundo, y que Dios te conceda seguir cumpliendo muchos más años

@acemde2 no cabe duda que eres muy apreciado ya rompiste recórd de comentarios en tu tema wuw!!  te lo mereces porque aparte de inteligente eres una persona divertida y alegre y no por los jajajajaja que pones mi gene si no por la alegria que contagias al leerte.

.

estos marachis flojos ya no tocarón......a la otra mi general!

ESTADO DE LA LAGUNA

a como eres ocurrente!

76
autor elcaliman el 11/ene, 2013 22:07 Gobernador

@Nostromo @blablablabla  no eso no, habia en la cajota !!! jjejejejeje!Cool

OORALE CHAMACO. DEJESE AHI ¡¡¡¡

77
autor davidcastor el 12/ene, 2013 15:59 Promotor social

@Acemede2   No había tenido oportunidad de entrar al Foro.,  veo con beneplásito que no estoy equivocado cuando se que un tipo como tú es apreciado por la mayoaría de los que formamos parte de de éste medio de comunicación.

Aunque un poco tarde., te deseo lo mejor que ya recuperado de la cruda la vida te colme de bendiciones y que se cumplan todos tus buenos deseos.  y los MALOS ( con las guerreritas, of corse my horse )  también.

Un fuerte y fraternal abrazo  MI BUEN. sinceramente me rio un chorro con tus ocurrencias y buenos puntachos,    

ESTE MEXICO NUESTRO, YA NO SE DE QUIEN CUIDARME

......orale!!.... todo un cotorreo .... que traen!!...

78
  autor HelenaDTroya el 12/ene, 2013 19:05 Ciudadano distinguido

@acemde2 @blablablabla » @HelenaDeTroya ..mis ojitos..que ya no tarda...(fue por las botanitas),,jaja 

vengo llegando con las botanas!!.... apenas!!.... y el buen ambiente sigue.... ya parece .....torna-cumpleaños!!...jeje....

las personas son wenas por dentro... el chiste es saberlas pelar

79
autor blablablabla el 13/ene, 2013 14:42 Gobernador

@HelenaDTroya @acemde2 » A que sabrosas botanas podemos empezar sin el festejado? Ya que tiene algo que fue al baño y no regresa jejeje

saludos.

80
autor elcaliman el 13/ene, 2013 16:37 Gobernador

@GVC2107 No soy comediante solo me recorde esa charra que me tiraron y como tal cai! el maldito thiner !!!!!!!!!!!! jeje ! por alli va otra !!!una vez las hijas de mi patron , muy mulas las chamacas, me dicen mira, Kali, marcas a este numero #****************** y preguntas por " el pirruris"y Yo les dije ! para que ? o que ? tu marcas y luego nos dices ! ya por la tarde -noche , me recorde! y ahi voy , timbra el fon, alguien lo levanta y pregunto Yo ! oiga esta el pirruris? me contestaron chingas a tu m******** pichi pen********* vete a la ************ y muchos improperios mas !!!! Yo me quede con la cara de what???????? ! aja! pinchis chamacas me hiciron una broma! pero eso no paro alli, al otro dia, me preguntaron! llamastes ?? conteste Yo, Si, camionas !!!! al otro dia a la hora de la comida , de repente veo que le preguntaron a la nana !(señora que hacia la limpieza en la casa y preparaba los alimentos) Señora si llamo?? contesto la señora SI! y que le dijeron ?? preguntan las chamacas (eran 3) contesta la señora, ! que No estaba que llamara mas tarde !!!!!!!!!!! jejejejejeje !!!! (maldito thiner !!!!!!!!!!!!) jajajajajaa ! saludos !                             disculpen que me he retirado un poco del foro es que se cargo el trabajo un poco, por aquello de que muchos cambian de trabajo , año nuevo y trabajo nuevo dicen !!!!

81
  autor HelenaDTroya el 13/ene, 2013 20:46 Ciudadano distinguido

@blablablabla @acemde2 » ...otra botana!!...  a todas margaritas!!.... jeje......

y aun mucho mejor es la botana que realiza @vampiro12 con tequila y chile macho!!....  haber si de rato nos comparte su receta....

las personas son wenas por dentro... el chiste es saberlas pelar

82
autor Lagunerohastalamuert el 14/ene, 2013 14:37 Diputado local

@acemde2 » 

¡¡¡¡COMPADRE!!!! He cometido el imperdonable pecado de no haberme dado cuenta de que era día de tu cumple...  Lo siento en verdad compadre, y más porque recuerdo que cuando fue mi cumple, tú fuiste el que abrió el tema de felicitación.

Esto es una falta imperdonable compadre (relativamente) que espero disculpes con unas Coronelas cuando vaya de visita allá a la Capital del Mundo (obviamente La Laguna).

Todo es culpa del @Profesteban, pues si no tuviera que estarlo regañando por todas las tonterías que pone en el foro, no tendría distracciones y me podría enfocar en lo que realmente vale.  Así que @Profesteban, deje de estar diciendo tarugadas que luego no se concentra uno en lo que realmente vale.

Te envío un fuerte abrazo compadre, porque créeme que amigos como tú en el foro es lo que hace que uno venga a participar y pasar un buen rato.  Te envío un muy fuerte abrazo compaye....y que Dios te llene de bendiciones.  Aquí te envío unos "prolegómenos" de lo que será mi desagravio para contigo para cuando nos veamos allá en Torreón.

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

83
autor Lagunerohastalamuert el 14/ene, 2013 15:45 Diputado local

@blablablabla @acemde2 » 

O de plano, vénganse (me refiero a acercarse físicamente) a estas tierras germanas, y aquí festejamos (díganme si no les gustaría, con lo que a continuación les muestro):

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

QUE PUESS...

84
autor acemde2 el 15/ene, 2013 20:43 Regidor

@davidcastor » ¡¡MI DAIVIDD... apenas entre a foros y checo mi buzon..y entre las 15 menciones esta la tuya...¡¡QUE BIENN MI BUEN..POR ACORDARSE DE SU SERVILLETA¡¡¡

GRACIAS POR LA FELICITACION...  llegaste tarde .al PACHANGON...haber que ""relingo de gurrerita " quedo por ahi ..""escondida""  que la verdad no creo..pero dejate  busco algo..jajaja

saludos

NOMBREEE MI GENEE...

85
autor acemde2 el 15/ene, 2013 20:49 Regidor

@analitica » ""YA LE TOCO ALMANAQUE ...DEL 2013  QUE TRECE ..DE LA DECADA"" que  bonitas porras ¡¡ya me dio berguencha¡¡¡      Embarassed ¡¡jajajaja   GRACIAS ...MI GENE...  mil gracias... aca andamos  je je je ....

""oiga esos mariachis que me trajo ..parecen todo menos mariachis..."QUE PUESS....  JAJAJA

APENASS ..CON LA S BOTANASS...

86
autor acemde2 el 15/ene, 2013 20:54 Regidor

@blablablabla @HelenaDTroya » ¡¡¡helenita LO mejor ES QUE LAS BOTANAS QUE HICISTE ..TE QUEDARON RICAS...de a monton¡¡¡ ya mero las traes para el 2014 ...LO BUENO ES QUE LES HECHASTE hartoooss ""CONSERVADORES VERDAD""???

jajaja

GRACIAS OJITOS PISPIRESCOS ....   :  )     Tongue Out  I LOBBYIUU TUU...  

CHEE COPAREEEE

87
autor acemde2 el 15/ene, 2013 20:59 Regidor

@Lagunerohastalamuert » ¡¡YA NI LA CH...IFLA  con todo respeto¡¡¡   PERO YA DIJO EHHH.... ""ESAS CARNESS NO LAS REFINAMOS ora que  NOS VISITE ¡¡¡¡se trae esos tibonsotes, paliduchos y feos de amiss""  jeje

(hasta la babaria se me cayo me caee)  ¡¡¡¡sssssbbbbbbbbbbbrrbbsss¡¡¡  jaja

solo asi  LO PERDONO DE TAN GRAVE "OMISION"  ..jajaja

saludos LUIS ...Y GRACIAS YA SABES QUE ...se le aprecia canijoo....

88
autor piporro el 15/ene, 2013 21:10 Gobernador

@acemde2   @lagunerohastalamuerte

esas fotos de las alemanas tomando cerveza, he ido  al OCTOBER FEST  en un pueblo aleman en la montaÑa  llamado LEAVENWORTH

habian de ver las muÑecas alemanas,norteamericanas , holandesas y de otras partes que vienen a esos festejos a celebrar y bailar las

polkas alemanas, van tres veces que voy porque a mi hijo lo invitan un grupo de alemanes que viven en seattle.

saludos

!!!

mi buenn...

89
autor acemde2 el 17/ene, 2013 11:49 Regidor

@piporro »  EHH SIDO VICTIMA DE LA ""LA JUERZAA BORRADORA "" si viste a las alemanas ""beodas" que subi..??

jajajajajaja  estaban bien chidas las imagenes¡¡¡  apoco no ¡¡¡  Y ESTABAN MIL VECES MENOS CENSURABLES QUE LAS QUE  SUBE EL  arqui-teto...  ¡¡¡

""me huele a moderador CELOSO ... "CHUPASANGRE"  jajaja

saludos  y abusaoo ... CON los  C..ELOTES....C..ELOTESS ¡¡¡¡  ahi c..elotesssss¡¡¡ 

jajaja

90
autor piporro el 17/ene, 2013 12:21 Gobernador

@acemde2

LA JUERZA BORRADORA  te borro las alemanas?? que gacho ,, postealas otra vez a ver quien gana tu

o la juerza.

saludos

!!!

¡¡nooooooooo

91
autor acemde2 el 19/ene, 2013 12:08 Regidor

@piporro » """EL PODER DE LA JUERZA,,,, BORRADORA "" recaee en la "testarudez que uno aplique al INSISTIR E INSISITIR""..

ESE ES SU ""EGO ALIMENTO"" Y NO TENGO GANAS DE DARLE DE COMER......""GRATIS" a naidennn¡¡¡...  ME ENTIENDES ???

saludos mi buen..aca andamos ...

92
autor piporro el 19/ene, 2013 14:00 Gobernador

@acemde2

aqui van dos fotos ( a ver si salen) del pueblo aleman en las motan-nas de washington visitado cada octubre (OCTOBER FEST) POR MUCHOS

europeos especialmene alemanes, se cada dama beoda que pa'que te cuento

saludos

!!!

Más escritos de Cafecito virtual

¿Qué son las normas de información financiera?

Escrito el 09 de junio 2019 por Ramón

California… el Estado más Pobre de USA

Escrito el 27 de mayo 2019 por apologeta

La importancia de conocer los detalles sobre la tarifa móvil

Escrito el 10 de mayo 2019 por haroldtb

Beneficios de la Espirulina

Escrito el 21 de abril 2019 por Julian

Se fue un grande.

Escrito el 04 de abril 2019 por paty14

EL SUICIDIO DE JÓVENES EN MÉXICO

Escrito el 15 de marzo 2019 por apologeta

THE HIT PARADE DE LOS TEMAS MÁS VISTOS… EN LOS FOROS

Escrito el 09 de marzo 2019 por apologeta

Interrumpimos esta transmisión, para felicitar a soto01

Escrito el 30 de enero 2019 por Nostromo

Calderas de Gas

Escrito el 21 de enero 2019 por Laurek

Me queda claro que Quiero estar en el Servicio Militar!!!

Escrito el 16 de enero 2019 por Mochilas

Pintando ando mi @GVC2107

Escrito el 14 de enero 2019 por blablablabla

La segunda vez… NO ES MEJOR!!

Escrito el 11 de enero 2019 por apologeta

Hasta pronto, Daniel Diaz

Escrito el 04 de enero 2019 por MALHABLAO

Pongamos la Basura… en su Lugar!!

Escrito el 02 de enero 2019 por apologeta

Feliz navidad y próspero año nuevo !!

Escrito el 24 de diciembre 2018 por blablablabla

México y el Mundo… en el Alcoholismo

Escrito el 10 de diciembre 2018 por apologeta

2019

Escrito el 08 de diciembre 2018 por blablablabla

Es Legal El Muro de Trump… O Está Fuera de la Nica??

Escrito el 18 de noviembre 2018 por apologeta

Seguimos mordiendo la Manzana

Escrito el 23 de octubre 2018 por blablablabla

Algo quiere !!

Escrito el 27 de agosto 2018 por blablablabla

SE NOS FUE… EL BUEN SOTO

Escrito el 24 de agosto 2018 por apologeta

Las películas y yo

Escrito el 23 de agosto 2018 por antonieta93

La Gratitud en Nuestra Vida

Escrito el 23 de agosto 2018 por SalmaSV

Macondo

Escrito el 16 de agosto 2018 por blablablabla

Escarlatina

Escrito el 08 de agosto 2018 por dannyocean

¿ACASO UN PEZ NECESITA UNA BICICLETA PARA NADAR?

Escrito el 04 de agosto 2018 por Nohemi22

¿Somos los mexicanos… huevones por naturaleza?

Escrito el 31 de julio 2018 por apologeta

¿Es FORTNITE el mejor juego del mundo de Shooter actualmente?

Escrito el 26 de julio 2018 por CandelaRios

Como Quitar El Reflujo De Una Forma Natural

Escrito el 15 de julio 2018 por Luisa Sempere

Tatuajes chiquitos con mucho significado.

Escrito el 14 de julio 2018 por manures

El romance en el amor

Escrito el 10 de julio 2018 por ottyca

Cuando Cumple 80, La Abuela Más Querida

Escrito el 09 de julio 2018 por AntonioSC

EL CELULAR… dos nueva enfermedades al asecho!!

Escrito el 28 de junio 2018 por apologeta

,,,JAPY BERDEY TU LLU @LAGUNEROHASTALAMUERT

Escrito el 08 de junio 2018 por ChiloDays

El Día de Hoy… Esto Está Sucediendo!!

Escrito el 07 de junio 2018 por apologeta

TIME SQUARE

Escrito el 26 de mayo 2018 por piporro

Feliz cumpleaños

Escrito el 10 de mayo 2018 por kerly

Golpes de Pecho… pero los más Infieles!!

Escrito el 19 de abril 2018 por apologeta

Teleférico de Ecatepec vs Teleférico de Torreón

Escrito el 02 de abril 2018 por apologeta

Feliz cumpleaños chupeton

Escrito el 09 de marzo 2018 por blablablabla

10 Frases que nos gustan a las mujeres

Escrito el 01 de marzo 2018 por luciaa

¿SABEN DE QUIÉN ES CUMPLEAÑOS HOY?

Escrito el 28 de febrero 2018 por apologeta

Y entonces...¿Qué es el amor?

Escrito el 13 de febrero 2018 por Nostromo

Las 10 palabras y frases peligrosas que les encantan a las mujeres

Escrito el 12 de febrero 2018 por davidwp

HAPPY BIRTHDAY COMPAGÑON @SOTO01..!!

Escrito el 30 de enero 2018 por Chupeton

Y tu que haces ?

Escrito el 05 de enero 2018 por andresgg99

LAS ALEBRIJES...

Escrito el 04 de enero 2018 por apologeta

El año en el que todo podría cambiar

Escrito el 01 de enero 2018 por Nostromo

¿Qué propósitos tienes para 2018?

Escrito el 29 de diciembre 2017 por @admin01

,,,POR FIN UN GOBIERNADOR LAGUNENSE

Escrito el 27 de noviembre 2017 por ChiloDays

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.