Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por GVC2107
Diputado plurinominal
sábado 12 de enero de 2013 13:28

Test para pensar

HAZ ESTAS PRUEBAS

Y VERÁS COMO TE SORPRENDES!

¿Listo?

¿YA?

¡Vamos!

UNO

Mientras estás sentado haz círculos con el pie derecho en el sentido de las
agujas del reloj (sin tocar el suelo).

Mientras haces esto, dibuja el nº 6 en el aire con tu mano derecha.

"TU PIE CAMBIARÁ DE DIRECCIÓN"

¡Imposible hacerlo bien! Curioso no?

Fue descubierto que nuestro cerebro tiene un "hueco".

DOS

¡Aquí va un pequeño ejercicio de cálculo mental!

¿Listo?

Este cálculo debe ser realizado mentalmente y rápidamente, sin calculadora,
ni papel ni lápiz.

Sea honesto, haga los cálculos mentalmente...

Tienes 1000, sumale 40. Sumale 1000 más.

Agrégale 30 y nuevamente 1000.

Sumale 20. Sumale 1000 y añádele 10.

¿Cuál es el total?

...

...

(la respuesta está abajo)

El resultado es:

¿5000?

¡La respuesta correcta es 4100!

Si no cree verifique con una calculadora.

Sorprendido? Espera que hay más!

TRES

Rápido e impresionante:

Cuente cuantas letras "F" tiene el texto siguiente.

Sin usar el mouse. No vale pasar el ratón por encima del texto!

Como siempre hágalo rápidamente:

"FINISHED FILES ARE THE RESULT OF YEARS OF SCIENTIFIC STUDY COMBINED WITH
THE EXPERIENCE OF YEARS "

¿Cuántas?

Lea más abajo solo cuando haya contado las letras "F"

¿OK?

¿Cuántas? ¿3? ¿4?

...

...

Errado, son 6.

Vuelva arriba y lea una vez más ...

El cerebro muy difícilmente consigue procesar la palabra OF.

Quien cuenta las 6 "F" a la primera, es un mentiroso o un genio! No le creas! jeje

3 es normal, 4 es más raro, 5 más aún y 6 casi nadie.

Otra vez te pille eh? Curioso verdad?

CUATRO

¿Se cree diferente?

¿Alguna vez pensó si somos iguales o si pensamos las mismas cosas?

¡Haga este test y encuentre la respuesta!

Siga las instrucciones y responda las preguntas una a una mentalmente y tan
rápido como le sea posible.

NO SIGA SIN HABER RESPONDIDO LA PREGUNTA ANTERIOR

Ahora responda una por vez:

¿Cuánto es...

15+6

...

3+56

...

89+2

...

12+53

...

75+26

...

63+32

Estos cálculos mentales son no son tan difíciles verdad?

Siga adelante un poco más...

123+5

¡RÁPIDO! ¡PIENSE UNA HERRAMIENTA Y UN COLOR!

Siga adelante...

Un poco más ....

...

...

...

Martillo rojo, ¿verdad?

ES LO PRIMERO QUE PENSASTE

No lo cambies!

Si no, ud. pertenece al 2% de la población que es suficientemente diferente
para pensar en otra cosa.

El 98% de la población responde martillo rojo cuando responde a este
ejercicio.

CURIOSO! A QUE SI?

Les gusto¿?¿?
Comenten!!!! ...

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 45 respuestas al foro

1
autor paletero3 el 12/ene, 2013 14:00 Diputado local

@GVC2107 » yo no pense martillo rojo, pense pistola neumatica, no creo que sea diferente solo que lo tengo presente por el contacto que tengo con herramientas neumaticas todos los dias.

los calculoss mentales los tengo bien afilados, gracias a mi maestro de matematicas en la secundaria.

me enseno una buena tecnica de asociacion super buena para operaciones mentales.

lo que estuvo akward fue cuando hice el ejercicio de mover el pie y formar el numero seis con mi mano, mi chavo se quedo mirandome como diciendo, " mi jefe ya esta hebreo tan temprano tssss"

saludos my friend

El paraiso estaba donde Eva estaba............Adan

2
autor elcaliman el 12/ene, 2013 14:00 Gobernador

@GVC2107 » clap! clap! clap!!!!!!!!! five stars rated! muy bien de 5 estrellas amigo !Laughing

que puntadas son esas!!??

3
  autor Nostromo el 12/ene, 2013 21:16 Diputado federal

@GVC2107 » Yo pensé "desarmador amarillo" porque lo tengo aqui a un lado Tongue Out, sorry. Saque bien el resultado de las F y el 4100. Lo que pasa es que ya me las sabía. Saludos

Qui mala facit, Suo cibum cruustum putrida erit .

4
autor piporro el 12/ene, 2013 21:28 Gobernador

@GVC2107 » 

yo pense SUBMARINO AMARILLO ,, es que estaba escuchando a los beatles, y movi mis pieces como dijites pero se me salio un pppppeee

y lo gacho es que aqui estaban mis nietos,,, se rieron

saludos

!!!

BUEN TEST :D

5
autor CALALILIBLANCO el 12/ene, 2013 22:50
Visitante distinguido

@GVC2107 » NO SE QUE TAN DIFERENTE PUEDA SER EL DEL PIE .... HERRADA, EN LO DE LAS "F"  LA PRIMERA Y VARIAS VECES MAS ENCONTRE 5 HASTA EL FINAL Q RELEI Y ENCONTRE LA FALTANTE :P  MATEMATICAS BIEN, Y LA HERRAMIENTA PENSE EN UNA LLAVE 5/8 CROMO  :D  

GRACIAS ESTUBO BUENO EL EJERCICIO ;)

calaliliblanco

6
autor principecharro el 13/ene, 2013 11:16
Visitante distinguido

@GVC2107 »  muy bueno falle en las "f" y mover el pie y dibujar el 6

yo como tu quieras

JAJAJAJJAJAJAJAJAAJJAA

7
autor charitolucero el 13/ene, 2013 16:16 Ciudadano distinguido

@piporro @GVC2107 » MI ESTIMADO Y AL LEERLO YO ME SACO UNA CARCAJADOTA QUE CASI ME AHOGUE PORBRES NIETOS YA ME LOS IMAGINO JAJAJJAJAJAJAJAJ

CHARITO

8
autor piporro el 13/ene, 2013 16:36 Gobernador

@charitolucero

lo que has de ver ,, como ya estoy sordo pues pense que no se oian y los hijos de su me regalaron un aparato para

el oido, pense que no olian y me mandaron con el doctor pa'que me destapara la nariz, pobrecitos pero aun asi

quieren estar conmigo.

saludos

!!!

9
  autor HelenaDTroya el 13/ene, 2013 20:09 Ciudadano distinguido

@GVC2107 » ..... nop, nooo.... no quiero pensar....porque pensar.......mmm...... de rato vuelvo!!..... jeje

las personas son wenas por dentro... el chiste es saberlas pelar

10
autor ACUARELA el 15/ene, 2013 11:12 Ciudadano distinguido

@GVC2107 » Hay q padre! la neta yo si conte bien las F  y no dije martillo rojo!!!! osea q soy anormal que chido y estoy brincado de la emoción porque soy anormal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias por poner este test

Diferente

11
autor GVC2107 el 15/ene, 2013 12:04 Diputado plurinominal

@ACUARELA » mi querida Acuarela, eres del 2% de las personas que piensan diferente, no quiere decir que seas anormal...saludos

XAS

12
autor ACUARELA el 15/ene, 2013 12:28 Ciudadano distinguido

@GVC2107 » ja ja ja si soy anormal pobre de mi ya decia yo que algo no estaba muy normal en mi personalidad!!! ja ja ja esta muy bueno tu test, aun sigo intentando hacer el 6 ja ja ja

Da gusto

13
autor GVC2107 el 15/ene, 2013 12:38 Diputado plurinominal

@ACUARELA » me da gusto poder arrancarte una buena carcajada...jajajaja...saludos Laughing

XAS

Sigamos con preguntas capciosas, no se vale copiar a los que ya lo hicieron...

14
autor GVC2107 el 15/ene, 2013 14:34 Diputado plurinominal

@Todos: haber que tal andan con las preguntas capciosas.... @Nostromo, @Acuarela, @Paletero3, @elcaliman, @piporro, @CALALILIBLANCO, @principecharro,  @HelenaDTRoya

1.- Entre Nadie & Ninguno, Hicieron una Casa, Nadie salio por la Puerta & Ninguno por la ventana...¿Quièn se quedo dentro?

2.- A esta mirando a B, B esta mirando a C. A es albañil, C no es albañil. Un albañil esta mirando a alguien que no es albañil? LAS RESPUESTAS SOLO PUEDEN SER SI O NO , Porque?... SUERTE!!

3.- Dos tortugas pasan por un puente una se cae ¿cual de ellas pide auxilio?

4.- Hay tres manzanas en una canasta y tres niños.como le haces para darle a cada uno una manzana y que quede una en la canasta?

5.- Si a un pez le caben 5 cuantos le caben a una ballena?

6.- Si alejandra se va al trabajo y NO se queda en la casa ¡Como se llama la hermana de alejandra?

7.- Esta un niño que no tiene manzanas, sube a un arbol que no tiene manzanas y el niño baja con manzanas ¿ como es posible eso?

8.- UN AVE ESTA VOLANDO SI SE PARA EN UN ARBOL QUE DEJA?

9.- Cuando un reloj da 14 campanadas, sabes que hora es?

10.- Si tienes 6 soles en el bolsillo y se te caen 2 soles ¿que tienes en el bolsillo?

11.- El papá de ana tiene cinco hijas una se llama pata, peta, pita, pota. ¿como se llama la quinta?

12.- Si el burro se escribe con be labial con que ve la vaca?

13.- En un campo totalmente vacio se encuentra un cadaver y un paquete sin abrir ¿Que era el Hombre (ocupacion)? PD se sabe que mientras llegaba a ese lugar sabia que inminentemente moriria

14.- Estas en un cuarto encerrado, sin ventanas, pero hay 2 puertas, una tiene leones y la otra una lupa que te quema. ¿Por que puerta sales?

15.- Hay un adulto en una banca y su hijo, viene un señor y le pregunta al adulto: es su hijo? y el adulto responde si... le preguntan al niño es tu padre? y le responde no ¿ como es posible esto?

XAS

15
autor ACUARELA el 15/ene, 2013 14:55 Ciudadano distinguido

@GVC2107 »  dejame las analizo!!????? osea como que aqui no me sirve de mucho toda la suma de libros que me chuto leyendo!!! mmmmmmmmm

16
autor elcaliman el 15/ene, 2013 15:17 Gobernador

@ACUARELA @GVC2107 » No.1 r. ninguno No.2 (no encuentro logica) No3 r. las tortugas no hablan No. 5 r. nada mas va llena No.6 r. NO ! No.8 un nido o cawada No.9 r. el reloj esta encuerdado no dan 14 campanadas No.10 r. un agujero No.11 r. a ella que le pongan Juana No. 12 r. con los ojos No. 14 r. espero que se vayan los leones !No. 15 r. es hijo del lechero !!!!! jejeje !Cool

17
autor ACUARELA el 15/ene, 2013 15:39 Ciudadano distinguido

@elcaliman @GVC2107 » ja ja ja ja la última que es el hijo del lechero ja ja ja ja no manches me reí sin pensar en este día amrgoso y depre

Muy bueno

18
autor billysito el 15/ene, 2013 15:43 Regidor

@GVC2107 » Respuestas

1_” Entre” se quedo adentro

2_ Si

3_ ninguna porque no hablan

4_ a 2 niños le das las 2 manzanas en la mano y al tercero le das la manzana sobrante adentro de la canasta

5_ ninguno porque va llena

6_ no

7_????????????

8_ de volar

9_ hora de comprar un reloj nuevo porque solo dan 12 campanadas

10_ un hueco en al bolsillo

11_ Ana, iba a poner b.u.t.a  pero no, se oye muy feo jejej

12_ con los ojos

13_ era paracaidista el paquete sin abrir era su paracaídas

14_ esperas a que anochezca y sales por la de la lupa

15_ no es su padre es su madre, porque la madre también es un adulto

Muy bueno Saludos………

Licenciado Cantinas:

uhhhh !!!!

19
autor SAWYER el 15/ene, 2013 16:18 Líder sindical

@GVC2107 » 

mi estimado GERVACIO...   solo falle enlas  F's  ( encontre  solo 5 ) ...

vamos a ver el nuevo reto  capsioso..

EMPINADOR OFICIAL DE PEJEZOMBIES Y PSEUDO INGLESES NOPALONES

20
autor elcaliman el 15/ene, 2013 16:29 Gobernador

@ACUARELA @GVC2107 »  amiga ACUIS! (corto de acuarela) po ke tan depres! y awitada ! sonria ! esa sonrisa es la fuerza de UNO !!!! saludos ! jeje !Cool

jajajajaja !!!!! algo mas dificil ??

21
autor SAWYER el 15/ene, 2013 16:50 Líder sindical

@GVC2107 » 

1.- Entre Nadie & Ninguno, Hicieron una Casa, Nadie salio por la Puerta & Ninguno por la ventana...¿Quièn se quedo dentro?

Entre....

2.- A esta mirando a B, B esta mirando a C. A es albañil, C no es albañil. Un albañil esta mirando a alguien que no es albañil? LAS RESPUESTAS SOLO PUEDEN SER SI O NO , Porque?... SUERTE!!

SI...   porque A es albañil   y B no dice quelo sea..

3.- Dos tortugas pasan por un puente una se cae ¿cual de ellas pide auxilio?

pues si las tortugas hablaran...  pedia auxilio la que se quedo en el puente  ( la otra  se cayo)

4.- Hay tres manzanas en una canasta y tres niños.como le haces para darle a cada uno una manzana y que quede una en la canasta?

Pss  repartes 2 manzanas  y  la tercera  la das con todo y canasta...

5.- Si a un pez le caben 5 cuantos le caben a una ballena?

naaaaa..    pos ninguno...   VA-LLENA

6.- Si alejandra se va al trabajo y NO se queda en la casa ¡Como se llama la hermana de alejandra?

NO...

7.- Esta un niño que no tiene manzanas, sube a un arbol que no tiene manzanas y el niño baja con manzanas ¿ como es posible eso?

El niño y el Arbol  tienen UNA manzana...  sube el niño con su manzana, toma la manzana del arbol  y ahora baja con MANZANAS..

8.- UN AVE ESTA VOLANDO SI SE PARA EN UN ARBOL QUE DEJA?

deja de volar...

9.- Cuando un reloj da 14 campanadas, sabes que hora es?

Es hora de mandarlo a  reparar.... o compar uno nuevo....

10.- Si tienes 6 soles en el bolsillo y se te caen 2 soles ¿que tienes en el bolsillo?

Un agujero...

11.- El papá de ana tiene cinco hijas una se llama pata, peta, pita, pota. ¿como se llama la quinta?

Ana

12.- Si el burro se escribe con be labial con que ve la vaca?

Con los ojos.... 

13.- En un campo totalmente vacio se encuentra un cadaver y un paquete sin abrir ¿Que era el Hombre (ocupacion)? PD se sabe que mientras llegaba a ese lugar sabia que inminentemente moriria

Era paracaidista....

14.- Estas en un cuarto encerrado, sin ventanas, pero hay 2 puertas, una tiene leones y la otra una lupa que te quema. ¿Por que puerta sales?

dejo que anochesca  y salgo por la de la lupa... 

15.- Hay un adulto en una banca y su hijo, viene un señor y le pregunta al adulto: es su hijo? y el adulto responde si... le preguntan al niño es tu padre? y le responde no ¿ como es posible esto?

Por que el adulto  es su MADRE

Te falta la 7

22
autor GVC2107 el 15/ene, 2013 17:06 Diputado plurinominal

@SAWYER » te falta la 7 Mi Estimado...contestando esa subo unas cuantas más, con un poco más para pensar.

XAS

Ya lo había subido, haber si es cierto

23
autor GVC2107 el 15/ene, 2013 17:26 Diputado plurinominal

@SAWYER » El Sr.  @piporro que se dedicaba a cuidar hogares y negocios por las noches....

En una de esas ocasiones, trabajando para una Empresa solicita hablar con el Director de la susodicha, que era Indalecio, alias @PEITON...

Obivamente el Director no quiere recibirlo, pero a fuerza de tanto insistir finalmente le da una entrevista...

Lo recibe la "Secre" Norma y lo pasa a la Oficina del "mero mero"....

Ya una vez en la Oficina, @piporro se sienta y le platica al Director...anoche soñé que Ud. viajaba en un avión...mismo que se caía y morían Todos....

Después de mencionarle @PEITON que no se preocupara, le da una palmada en la espalda y le agradece la información...

Ese día en efecto @PEITON debía volar al México, a finiquitar unos importantes negocios, los cuales le redituarían bastante dinero...

Finalmente @PEITON decide no volar ese día...al día siguiente muy temprano en su residencia ve las noticias de que dicho vuelo efectivamente tuvo un accidente y murieron todos sus ocupantes y tripulación, entre Ellos los BSF, jajajaja

@PEITON va a su Oficina y habla con su secre Norma y le pide llamar a @piporro...

Una vez que llega @piporro a la Oficinas del mandamás, @PEITON le agradece por haberle salvado la vida...y le entrega un jugoso cheque y su finiquito... @piporro se despide y no regresa jamás...

Pregunta: porque @PEITON despidió a @piporro si le salvó la vida?

XAS

jajajajaja..!!!!

24
autor SAWYER el 15/ene, 2013 17:45 Líder sindical

@GVC2107 »   oyeee..    pero si conteste la numero 7...   =S

25
autor ACUARELA el 15/ene, 2013 17:52 Ciudadano distinguido

@elcaliman Muchas Grax y ya con esto me sacaste una sonrisa!!!

Es verdad

26
autor GVC2107 el 15/ene, 2013 17:55 Diputado plurinominal

@SAWYER » es verdad, pensé que era parte de la pregunta, ahí te encargo la otra pregunta de Mr. Piporro...jajajaja

XAS

saludos

27
autor demoniodurazno el 15/ene, 2013 18:01 Alto Magistrado

@GVC2107 » .....OK.

ya pude mover la mano derecha en circulos y dibujar la letra F con el pie......o como era?........jajajajajajajajajajajaja.

me podria repetir la pregunta?Wink

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

28
  autor Nostromo el 15/ene, 2013 18:47 Diputado federal

@SAWYER @GVC2107 » mmm algunos estan muy forzados. Bueno como tema de conversación estam muy bien.

Pregunta.

¿Por que es ilegal que las personas que viven en Torreon sean enterradas en Gomez?

Ley de Murphy, region 4: Todo es culpa de FECAL

29
  autor Nostromo el 15/ene, 2013 18:59 Diputado federal

@GVC2107 @SAWYER @piporro @PEITON »Ta' facil

Pregunta: porque @PEITON despidió a @piporro si le salvó la vida?

Por culpa de la reforma laboral del Enano de la chamarrota! 

Al finalizar el acto, Peña Nieto se aproximó a saludar reporteros, pero declinó hacer cualquier comentario: “¡Ya no voy a decir nada!”.^AE

30
autor piporro el 15/ene, 2013 20:49 Gobernador

@GVC2107 » 

JAJAJAJAJAJA SERA PORQUE PIPORRO ERA EL VELADOR Y SE SUPONE QUE NO DEBIA DE DORMIR ?? SOLO CUIDAR EL NEGOCIO??

jajajajajaja y mas jajajajaja micites rir ,,, onde anda el mandilon,sacaton y coyon de tu sabes quien??

saludos

!!!

oyeeee...

31
autor acemde2 el 15/ene, 2013 21:18 Regidor

@GVC2107 » ""yo pense en CALZON CACHETERO ROJO"   por que sera ....???  SERA BUENO ESO..O ANDO MAL??

ayudameee ,,,mi  buenn¡¡¡ ya me dio mellooo ..acaso me ""estare volviendo INTELIGENTISIMO ..VIENDO TANTA DESNUDEZ HIUMANN""

jaajajajaaj

BUEN TEMA... se extrañaban estos TEMAS DE "TESTEAR LA MENTE"  que solo  subia @eren3 ...""QUE DONDE ANDARA la maestra mas chula deL FORO...  (hijolesss  presiento que habra reclamaciones) jeje aunque ..solo nos tratara COMO CONEJILLOS DE INDIAS... la muy canijilla nos "engatuzaba""   ehhhhiitalesss  ..jajaja

nomas no le digas¡¡¡¡

SALUDOS MI BUEN...

QUE DIOS TE DE EL 2BLE .. DE LO QUE TU DESEAS PARA MI...:)

jajajaja

32
autor GVC2107 el 16/ene, 2013 07:51 Diputado plurinominal

@Nostromo @SAWYER » será porque están vivos?...jajajaja

XAS

Así es

33
autor GVC2107 el 16/ene, 2013 07:52 Diputado plurinominal

@piporro » ya ves que Indalecio es un perrucho...jajajajaja...saludos mi Pip

XAS

jajajaja

34
autor GVC2107 el 16/ene, 2013 07:55 Diputado plurinominal

@demoniodurazno » como dijo!!!...jajajaja...es mover 360° la pierna en espiral con una tendencia al infinito y finalmente acomodar el "puerco" de modo que no toque el suelo...jajajaja

XAS

Creo que sí

35
autor GVC2107 el 16/ene, 2013 07:56 Diputado plurinominal

@acemde2 @eren3 » parece que tus neuronas se están viendo afectadas por la sensualdad femenina...ni modo mi buen, a cualquiera le puede pasar...jajajaja

XAS

36
autor piporro el 16/ene, 2013 08:06 Gobernador

@GVC2107 » 

jajajaja se nota que  @acemde2  no se enchufa a el mismo porque no es su tipo.

saludos

!!!

No es por eso

37
autor GVC2107 el 16/ene, 2013 08:09 Diputado plurinominal

@piporro » no es por eso Pip, lo que pasa es que no se sabe mover bien...jajajaja.... y me contaron para que no se haga chisme...jajajaja

XAS

38
autor elcaliman el 16/ene, 2013 08:42 Gobernador

@GVC2107 Pregunta: porque @PEITON despidió a @piporro si le salvó la vida? el empleado fue despedido y con un buen cheque porque, No estaba para dar consejos , y la empresa quebraria ! jeje ! ------------------------------------------- ademas es un tema para pensar, No es para medir la inteligencia !!!!!!!! jeje saludos ! uuuuuuuuuuuuuu!!Tongue Out

Me gusto

39
autor Isabel91 el 16/ene, 2013 09:19
Visitante distinguido

@GVC2107 » Muy bueno sobre todo el del pie jajajaja y el 6 con la mano

ISABEL ROMAN

jajajajajaj !!!!!!

40
autor SAWYER el 16/ene, 2013 09:30 Líder sindical

@GVC2107 @piporro @PEITON »

Anda mi estimado...   son mi especialidad los acertijos...    =P

Se me hace que lo corrieron por estar mirando para adentro... 

41
autor piporro el 16/ene, 2013 09:33 Gobernador

@GVC2107 » 

no pos'ta caon ,, si @acemde2 no se se sabe mover a si mismo ,, dudo que sepa mover a las damas

va estar como piporro cuando joven que trato de ir a clases de eyaculacion prematura y nunca pudo

llegar a tiempo,, je je je se terminaban muy pronto, no duraban nada, asi que aprendio a moverse  a

si mismo jajajajaja

saludos

!!!

jajajajaja !!!!

42
autor SAWYER el 16/ene, 2013 09:33 Líder sindical

@Isabel91 »

Mi estimada...    y si hace el  6  "" al reves""..??

Es decir  empezando desde el centro...   ( asi lo he hecho desde niño )

=D   

43
autor piporro el 16/ene, 2013 11:53 Gobernador

@sawyer

pues es lo correcto del acertijo ,, viendo pa'dentro, durmiendo

saludos 

!!!

44
  autor Nostromo el 16/ene, 2013 15:40 Diputado federal

@GVC2107 @SAWYER » Exacto, bueno eso les vale a los Z, pero en general no es legal.

45
autor mixtli el 18/ene, 2013 19:42 Senador

@GVC2107 » 

suficiente!!!!...ya me marie....ya quede igual que el muchacho tonto.....

las pulgas......solas brincan.....

Más escritos de Cafecito virtual

La importancia de conocer los detalles sobre la tarifa móvil

Escrito el 10 de mayo 2019 por haroldtb

Beneficios de la Espirulina

Escrito el 21 de abril 2019 por Julian

Se fue un grande.

Escrito el 04 de abril 2019 por paty14

EL SUICIDIO DE JÓVENES EN MÉXICO

Escrito el 15 de marzo 2019 por apologeta

THE HIT PARADE DE LOS TEMAS MÁS VISTOS… EN LOS FOROS

Escrito el 09 de marzo 2019 por apologeta

Interrumpimos esta transmisión, para felicitar a soto01

Escrito el 30 de enero 2019 por Nostromo

Calderas de Gas

Escrito el 21 de enero 2019 por Laurek

Me queda claro que Quiero estar en el Servicio Militar!!!

Escrito el 16 de enero 2019 por Mochilas

Pintando ando mi @GVC2107

Escrito el 14 de enero 2019 por blablablabla

La segunda vez… NO ES MEJOR!!

Escrito el 11 de enero 2019 por apologeta

Hasta pronto, Daniel Diaz

Escrito el 04 de enero 2019 por MALHABLAO

Pongamos la Basura… en su Lugar!!

Escrito el 02 de enero 2019 por apologeta

Feliz navidad y próspero año nuevo !!

Escrito el 24 de diciembre 2018 por blablablabla

México y el Mundo… en el Alcoholismo

Escrito el 10 de diciembre 2018 por apologeta

2019

Escrito el 08 de diciembre 2018 por blablablabla

Es Legal El Muro de Trump… O Está Fuera de la Nica??

Escrito el 18 de noviembre 2018 por apologeta

Seguimos mordiendo la Manzana

Escrito el 23 de octubre 2018 por blablablabla

Algo quiere !!

Escrito el 27 de agosto 2018 por blablablabla

SE NOS FUE… EL BUEN SOTO

Escrito el 24 de agosto 2018 por apologeta

Las películas y yo

Escrito el 23 de agosto 2018 por antonieta93

La Gratitud en Nuestra Vida

Escrito el 23 de agosto 2018 por SalmaSV

Macondo

Escrito el 16 de agosto 2018 por blablablabla

Escarlatina

Escrito el 08 de agosto 2018 por dannyocean

¿ACASO UN PEZ NECESITA UNA BICICLETA PARA NADAR?

Escrito el 04 de agosto 2018 por Nohemi22

¿Somos los mexicanos… huevones por naturaleza?

Escrito el 31 de julio 2018 por apologeta

¿Es FORTNITE el mejor juego del mundo de Shooter actualmente?

Escrito el 26 de julio 2018 por CandelaRios

Como Quitar El Reflujo De Una Forma Natural

Escrito el 15 de julio 2018 por Luisa Sempere

Tatuajes chiquitos con mucho significado.

Escrito el 14 de julio 2018 por manures

El romance en el amor

Escrito el 10 de julio 2018 por ottyca

Cuando Cumple 80, La Abuela Más Querida

Escrito el 09 de julio 2018 por AntonioSC

EL CELULAR… dos nueva enfermedades al asecho!!

Escrito el 28 de junio 2018 por apologeta

,,,JAPY BERDEY TU LLU @LAGUNEROHASTALAMUERT

Escrito el 08 de junio 2018 por ChiloDays

El Día de Hoy… Esto Está Sucediendo!!

Escrito el 07 de junio 2018 por apologeta

TIME SQUARE

Escrito el 26 de mayo 2018 por piporro

Feliz cumpleaños

Escrito el 10 de mayo 2018 por kerly

Golpes de Pecho… pero los más Infieles!!

Escrito el 19 de abril 2018 por apologeta

Teleférico de Ecatepec vs Teleférico de Torreón

Escrito el 02 de abril 2018 por apologeta

Feliz cumpleaños chupeton

Escrito el 09 de marzo 2018 por blablablabla

10 Frases que nos gustan a las mujeres

Escrito el 01 de marzo 2018 por luciaa

¿SABEN DE QUIÉN ES CUMPLEAÑOS HOY?

Escrito el 28 de febrero 2018 por apologeta

Y entonces...¿Qué es el amor?

Escrito el 13 de febrero 2018 por Nostromo

Las 10 palabras y frases peligrosas que les encantan a las mujeres

Escrito el 12 de febrero 2018 por davidwp

HAPPY BIRTHDAY COMPAGÑON @SOTO01..!!

Escrito el 30 de enero 2018 por Chupeton

Y tu que haces ?

Escrito el 05 de enero 2018 por andresgg99

LAS ALEBRIJES...

Escrito el 04 de enero 2018 por apologeta

El año en el que todo podría cambiar

Escrito el 01 de enero 2018 por Nostromo

¿Qué propósitos tienes para 2018?

Escrito el 29 de diciembre 2017 por @admin01

,,,POR FIN UN GOBIERNADOR LAGUNENSE

Escrito el 27 de noviembre 2017 por ChiloDays

Que cosa !!!!

Escrito el 24 de noviembre 2017 por blablablabla

,,,KAGÜILA TE VA A EKSTRAñAR AMIGO BURREN

Escrito el 23 de noviembre 2017 por ChiloDays

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.