Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por Aquiles
Visitante distinguido
jueves 24 de enero de 2013 08:11

Si la verdad hablara que cosas nos diria?

Si la verdad tuviera voz que diria?

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 11 respuestas al foro

1
autor piporro el 24/ene, 2013 08:14 Gobernador

@Aquiles » 

si la verdad hablara seria algo como la melodia de john lenon  "IMAGINE"

saludos

!!!

jajajaja !!!! que buen chiste para empezar el dia...!!!!!

2
autor SAWYER el 24/ene, 2013 08:27 Líder sindical

@Aquiles » 

Mi estimado...  

si la luna fuera de queso...  ( ya le hubieran  puesto  a  los lonches )     jajajaja !!!!

CON QUE NO FUESEMOS  HIPOCRITAS, FALSOS, DOBLE  CARAS  y  MERCENARIOS...    no necesariamente tendria que hablar la verdad...

Saludos y excelente dia !!!

EMPINADOR OFICIAL DE PEJEZOMBIES Y PSEUDO INGLESES NOPALONES

Todo chiste, en el fondo, encubre una verdad.

3
autor blablablabla el 24/ene, 2013 09:57 Gobernador

@SAWYER @Aquiles » Pero como dijo Aristóteles “la única verdad es la realidad“. Y creo que ningún ser humano esta hecho para conocer la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad, pero eso sí, si dices la verdad no tendrás que acordarte de nada jejeje.  

saludos.

grgr

4
autor Isabel91 el 24/ene, 2013 09:59
Visitante distinguido

@Aquiles » Si la verdad hablara no diria nada,  Si yo tuviera la oportunidad de "hablar con la verdad"  compartir algo, mundialmente trataria de decir algo con lo que el publico se sencibilizara y tomara conciencia de la situacion que vivimos, en cuanto a la falta de humildad y calidad humana pero en general trataria de sencibilizar a las personas bueno seria dificil tratar tantos problemas pero asi seria, en otro caso en Mexico, insultaria a mi presidente y lo exhortaria a evolucionar, pues si tras sus influencias ya quedo en el puesto, igual puede marcar historia no como un "pinc*(?+ señorito, sino como el que hizo lo que nadie mas esperaba", ademas en cuanto a la inseguridad que vivimos en el pais daria esta frase "a los que no la consumimos ni abarrotamos ningun favor a la inseguridad, animo, confiemos en Dios, y a los que siguen en ese circulo vicios " habre los ojos, te estan matando a tu gente, ya no sigas favoreciendolos" Creo que por el momento eso diria... claro que me gustaria prepararme para no decir ni mas ni menos, saludos...

ISABEL ROMAN

HABLANDO DE LA VERDAD

5
autor blablablabla el 24/ene, 2013 10:08 Gobernador

@Isabel91 @SAWYER @Aquiles » En la antigua Grecia, Sócrates era conocido por su sabiduría. Un día un conocido le dijo:

- Sócrates, ¿Sabes lo que acabo de oir acerca un amigo tuyo?

- Espera un minuto, replico Sócrates. - Antes de decirme nada me gustaría que pasaras una pequeña prueba. Es la prueba del triple  filtro.

- ¿El triple filtro? pregunto el conocido.

- Eso es - continuo Sócrates - Antes de que me digas nada sobre mi amigo, puede ser una buena idea tomar un momento y filtrar lo que me vas a decir. Primer filtro: ¿Estas absolutamente seguro que lo que me vas a decir es verdad?

- No, solamente acabo de escucharlo, respondió el hombre.

- Está bien, dijo Sócrates. Así que realmente no sabes si es verdad o no. Ahora el segundo filtro, el filtro de la Bondad. ¿Es bueno lo que me vas a decir sobre ese amigo mió?

- No, todo lo contrario, respondió el hombre.

- Así que, tu quieres decirme algo malo de un amigo mío, pero  realmente no sabes si es cierto. Bueno, aun puedes pasar la prueba porque queda un último filtro: el filtro de la Utilidad. ¿Es lo que me vas a decir de mi amigo, útil para mi?, preguntó Sócrates.

- Pues, quizás no- dijo el hombre.

- Bien, concluyo Sócrates: si lo que me quieres decir no sabes si es verdad, no sabes si es bueno y no sabes si es útil, para que quieres decírmelo?

ESTE TIPO DE RAZONAMIENTOS EXPLICAN POR QUE SÓCRATES ERA CONSIDERADO UN GRAN FILOSOFO. TAMBIEN EXPLICAN POR QUE NUNCA LLEGO A SABER QUE SU MEJOR AMIGO LE PONIA LOS CUERNOS CON SU MUJER.

saludos.

6
autor piporro el 24/ene, 2013 11:05 Gobernador

@blablabla

probablemente despues de no querer saber socrates nada de su amigo invento la frase

OJOS QUE NO VEN CORAZON QUE NO SIENTE"

saludos

!!!

7
autor piporro el 24/ene, 2013 11:14 Gobernador

@Aquiles » 

LA VERDAD" tambien es cancer en religion y politica, se que el sacerdote y el politico estan mintiendo

cuando mueven los labios.

saludos

!!!

YO OPINO

8
autor Isabel91 el 24/ene, 2013 12:31
Visitante distinguido

@Aquiles » CREO QUE LA VERDAD ES COMO UNA CHICA SUMAMENTE HERMOSA, PUES A PESAR DE QUE QUISIERAMOS USARLA, ESCUCHARLA Y SABEMOS QUE ES LA MEJOR... NOS PARECE INALCANSABLE, NI SIQUIERA INTENTAMOS USARLA, LA TACHAMOS DE INNECESARIA PORQUE NO LA TENEMOS... ADEMAS DE PARECER UN ANIMAL EN EXTINCION

ISABEL ROMAN

9
autor elcaliman el 24/ene, 2013 15:38 Gobernador

@Aquiles » si la verdad hablara que diria?? la verdad es real existe y esta con nosotros , solo que ella es cruda , es sincera , franca y directa solo que si alguien, decide emplearla en algunos casos  , solo creara disconfort a nadie en la mayoria nos gusta oirla , preferimos  las palabras de salamerias, ejemplo . esos zapatos que bien te van, (aunque el color sea muy chillon, en el caso de las mujeres) hicistes buen trabajo! (aunque en el fondo hubo varios errores ) la mayoria utilizamos palabras salameras para suavizar cualquier situacion, si hablas con la verdad ,  seras como una piedra en el zapato ! buen dia !!!!!Cool

que puntadas son esas!!??

Que buenos comentarios

10
autor Aquiles el 25/ene, 2013 00:26
Visitante distinguido

Que buenas aportaciones commentaries muy buenos, gracias por responder!

No es tiempo de esperar cambios, es tiempo de hacer que sucedan

11
  autor HelenaDTroya el 25/ene, 2013 17:11 Ciudadano distinguido

@Aquiles » .....cada quien tiene su verdad!!.... y no acepto otra verdad... que la propia!!..... 

las personas son wenas por dentro... el chiste es saberlas pelar

Más escritos de Cafecito virtual

La importancia de conocer los detalles sobre la tarifa móvil

Escrito el 10 de mayo 2019 por haroldtb

Beneficios de la Espirulina

Escrito el 21 de abril 2019 por Julian

Se fue un grande.

Escrito el 04 de abril 2019 por paty14

EL SUICIDIO DE JÓVENES EN MÉXICO

Escrito el 15 de marzo 2019 por apologeta

THE HIT PARADE DE LOS TEMAS MÁS VISTOS… EN LOS FOROS

Escrito el 09 de marzo 2019 por apologeta

Interrumpimos esta transmisión, para felicitar a soto01

Escrito el 30 de enero 2019 por Nostromo

Calderas de Gas

Escrito el 21 de enero 2019 por Laurek

Me queda claro que Quiero estar en el Servicio Militar!!!

Escrito el 16 de enero 2019 por Mochilas

Pintando ando mi @GVC2107

Escrito el 14 de enero 2019 por blablablabla

La segunda vez… NO ES MEJOR!!

Escrito el 11 de enero 2019 por apologeta

Hasta pronto, Daniel Diaz

Escrito el 04 de enero 2019 por MALHABLAO

Pongamos la Basura… en su Lugar!!

Escrito el 02 de enero 2019 por apologeta

Feliz navidad y próspero año nuevo !!

Escrito el 24 de diciembre 2018 por blablablabla

México y el Mundo… en el Alcoholismo

Escrito el 10 de diciembre 2018 por apologeta

2019

Escrito el 08 de diciembre 2018 por blablablabla

Es Legal El Muro de Trump… O Está Fuera de la Nica??

Escrito el 18 de noviembre 2018 por apologeta

Seguimos mordiendo la Manzana

Escrito el 23 de octubre 2018 por blablablabla

Algo quiere !!

Escrito el 27 de agosto 2018 por blablablabla

SE NOS FUE… EL BUEN SOTO

Escrito el 24 de agosto 2018 por apologeta

Las películas y yo

Escrito el 23 de agosto 2018 por antonieta93

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.