Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por Supersonic
Diputado local
jueves 24 de enero de 2013 11:18

Sí hay razones para creer en un mundo mejor

Acabo de encontrarme este video, espero les guste.

No apto para los fanáticos panistas y católicos.

Contiene puntos de comparación que podría herir susceptibilidades a la gente de pensamiento derechista.

Disfrútenlo.

Saludos.

http://youtu.be/jcP64xStTs8

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 13 respuestas al foro

1
autor i4everluis el 24/ene, 2013 13:11 Ciudadano distinguido

@Supersonic » 

Denuncias sin fundamento, números vertidos para que la gente de izquierda encaje eso en sus enajenados pensamientos, y por último, comparaciones sin relación 

Se vuelven un mar de mentiras sin origininalidad, copiando el anunció de una compañia de refrescos.

En mi opinión, los pejezombies y los morenos terminarón bien ardidos porque aún no se les hace subirse al poder para robar a placer, por el momento se tienen que conformar con lo que les va a dar el IFE de nuestro dinero, pequeño y miserable botín han de pensar.

La ley ya no es el refugio del oprimido sino el arma del opresor

2
autor chivasmanda el 24/ene, 2013 16:00 Líder sindical

@i4everluis a caray luisito en algunas cosas estoy de acuerdo contigo pero no te alucines acaso no es cierto la desigualdad en este pais por las razones que quieras y gustes que a generado millones de personas en extrema pobreaza y grupo pequeño de multimillonarios acaso no es cierto que la coca- cola empleo a fox antes de ser pestilente o que el mismo consumo en exceso de ese refresco provoca diabetes o que la iglesia catolica es y a sido refugio de padres pederastas  o que los estados unidos a impuesto presidentes por todo el mundo no caigas en lo que dices aborrecer porque precisamente tu te ves como un zombie de la enajenacion de tu ideologia. 

@CHIVASMANDA

3
autor chivasmanda el 24/ene, 2013 16:03 Líder sindical

@i4everluis @Supersonic » a y por cierto a mi se me hace que terminaron mas ardidos los panistas por quedar en tercer lugar de la votaciones pasadas y que en este momento el partido del peje ya tenga mas afiliados que accion nacional.

@CHIVASMANDA

4
autor elcaliman el 24/ene, 2013 17:10 Gobernador

@Supersonic » por supuesto que hay razones , para creer en un mundo mejor , un ejemplo claro son los Menonitas ejemplo a seguir, lo unico que le agregaria a ellos es la tecnologia medica pero de que son canijotes , lo son ! una forma muy clara de vencer cualquier imperio por muygrande que sea es con el boicot, que todos nos decidieramos a no beber sodas cocas o a prender la tv. se derrumban porque se derrumban , Cool

que puntadas son esas!!??

5
  autor santrig el 24/ene, 2013 17:14 Diputado plurinominal

@chivasmanda @i4everluis @Supersonic » 

¿Ardidos?.Nooooooo para nada......".Moribundos" es la palabra.

Esta elección fue para el PAN.....La crónica de una derrota anunciada.

Pero retomando el tema.......Siempre habra razones para creer que podemos mejorar........Primero.....Ponernos de acuerdo NOSOTROS

Luego...Lo que quieran.

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

6
autor i4everluis el 24/ene, 2013 18:24 Ciudadano distinguido

@chivasmanda » 

acaso no es cierto la desigualdad en este pais por las razones que quieras y gustes que a generado millones de personas en extrema pobreaza y grupo pequeño de multimillonarios

Mi estimado, si hay desigualdad es porque hay mucha gente (burócratas, sindicatos, políticos, activistas, pseudo empresarios) habida de derechos “sociales” que quiere vivir desahogadamente gracias a papi gobierno (izquierdistas), para ello el gobierno nos somete al sector productivo (empresarios y trabajadores del sector privado) con impuestos y regulaciones. Y si eso no les alcanza hasta son capaces de endeudar a futuras generaciones.

acaso no es cierto que la coca- cola empleo a fox antes de ser pestilente 

Eso es cierto, pero de que haya trabajado Fox en la Coca, a que los accionistas de la Coca controlaran a Fox presidente hay mucho trecho, y no veo argumento que le de solvencia a semejante interpretación, solo un maniático de las conspiraciones caería en semejante idea.

o que el mismo consumo en exceso de ese refresco provoca diabetes

Eso también es cierto, pero de que la Coca enferme a la gente de diabetes por obtener ganancias, a que la gente sea irresponsable respecto a su salud (lo que consume y si hace ejercicio), lo vuelvo a decir, HAY MUCHO TRECHO, ¿O no es la gente la principal responsable de cuidar su salud? ¿O vamos a culpar a quienes hacen gorditas y chicharrones por la obesidad de las personas?

o que la iglesia catolica es y a sido refugio de padres pederastas

Me parece esa una acusación sin sustento, si alguien que trabaja para ti comete un delito del cual desconoces ¿Te vuelve en protector de criminales el hecho de darle trabajo? La única manera de que fuera cierto, es que tú supieras del hecho y lo ocultaras. ¿Hay pruebas de que las personas que representan la iglesia católica en su conjunto, y aquí incluyo a creyentes, tuviera conocimiento de que había algunos padres pederastas? No dudo que hubiera algunos pocos que sí, pero la gran mayoría, quienes van a misa no lo sabían. Culpar a toda la organización por el encubrimiento de pocos, para mi representa una patética forma de criticar la institución, sobre todo cuando son los mismos católicos quienes al saber lo sucedido exigen justicia al respecto.

o que los estados unidos a impuesto presidentes por todo el mundo

Pues eso esta bastante canijo de probar. Sobre todo si se avientan la dominguera de decir que por cada presidente electo democraticamente hay 20 gobernantes impuestos por el gobierno de EU, oligarquías y trasnacionales. ¿Por qué creer en semejante argumento sin pruebas?

7
autor elcaliman el 26/ene, 2013 11:31 Gobernador

@i4everluis No cree usted que los EEUU impongan presidentes alrededor del mundo? que parte del mundo cree usted que no conozca o sepa de los gringos?? que ropa usa  usted?? jorongo? huaraches? sombrero de palma?  si no quiere contestar NO conteste ! me doy por bien servido ! Cool

que puntadas son esas!!??

8
autor i4everluis el 26/ene, 2013 15:24 Ciudadano distinguido

@elcaliman » 

¿Qué tiene que ver comprar algún producto de compañías de EU a que el gobierno de ese país imponga presidentes? Ya lo decía, los izquierdistas son habladores cronicos. 

9
  autor santrig el 27/ene, 2013 00:24 Diputado plurinominal

@chivasmanda @i4everluis » 

o que el mismo consumo en exceso de ese refresco provoca diabetes

¿Queeeeeeeeeeeeeeeee?

¿Consumir grandes cantidades de azucar provoca diabetes?

Aaaaaaaaaaaaaaaa la mother

!!!ES UNA ENFERMEDAD METABÓLICA!!!!!!!!

!!!NADA TIENE QUE VER EL QUE USTED SE TRAGUE COCA COLAS EN CANTIDADES INDUSTRIALES!!!!!!!

!!!!!!!QUE IGNORANTE ES!!!!!!!!!

Busque en la red las causas de la diabetes en los dos tipos mas conocidos (I,II). Y a menos que exista la tipo "Cocacolodependiente" y que esta tenga como etiologia el "alto consumo de Coca-Cola", cosa que no creo. Eso que usted escribio es una TONTERÍA.

El que la enfermedad tenga como característica altos niveles de glucosa en sangre, no significa que éstos se deban a "comer mucha azucar". Se deben a un defecto en el metabolismo de la insulina.

Se le recomienda que si no sabe de algun tema, primero consulte y luego opine. Aunque quiero entender que afirmaciones como la que usted acaba de hacer, son muy comunes en sectores sociales que no tuvieron acceso a la información.

Puede tambien acudir a una clinica del IMSS o SSA o ISSSTE. Existe personal capacitado (médicos, enfermeras, nutricionistas, secretarias, afanadoras y camilleros) que le pueden dar una plática acerca de la diabetes, sus causas (etiología), sus signos, sus síntomas, efectos sistémicos, educación nutricional etc. Le recomiendo no preguntarles "sí el tomar coca colas provoca diabetes".La última vez que alguien hiso eso provoco la muerte por hilaridad de tres personas.

A un diabético se le recomienda "restringir" su consumo de azucares. Pero esto no significa de manera alguna que la enfermedad se deba al consumo "excesivo" de los mismos, y mucho menos de Coca Colas gringas o mexicanas regenteadas por Vicente Fox.

10
autor Satanico el 30/ene, 2013 10:07 Promotor social

@santrig

Y si el consumo de coca-cola (por el azúcar que contiene) en cantidad industriales, no afecta a los diabéticos.....¿Por qué se la prohíben los médicos a las personas que padecen ésta enfermedad?

Es de sobra sabido que la diabetes es por un desorden en el metabolismo, que recae en el páncreas, y es de sobra sabido que si ya hay indicios de éste padecimiento y que si se consumen grandes cantidades de azucar o productos que contegan fuertes cantidades del endulzante en mención, desencadenaría en diabetes.

Hace años, una tía que no sabía que padecía diabetes, cierto día le entró mucha sed; se tomó una Pepsi-Cola, a los poco minutos otra, luego otra y así al final de la tarde se había tomado cerca de 4 refrescos de ese tipo.  Cayó de repente, entró en un coma diabético....¿No sería que le hizo mal tomarselas frescas ya que era temporada de calor?

11
autor Satanico el 30/ene, 2013 10:18 Promotor social

@santrig @chivasmanda @i4everluis » 

Creo que mas bien no te agradó el video porque se trata de comparativos que aluden a los dioses del olimpo derechista,  y como tu eres fiel simpatizante de ellos, pues como que te dió coraje.

Hay una parte en la que dices "No creo....etc etc" en donde te refieres a las consecuencias de consumir coca cola en grandes cantidades; pero el que no creas tu, no quiere decir que no sea cierto.  Vamos, yo no creo en la existencia de los ovnis, pero eso no quiere decir que en realidad no existan, quizá si los hay mas yo no lo creo posible.

12
  autor santrig el 1/feb, 2013 07:43 Diputado plurinominal

@Satanico » 

Y si el consumo de coca-cola (por el azúcar que contiene) en cantidad industriales, no afecta a los diabéticos.....¿Por qué se la prohíben los médicos a las personas que padecen ésta enfermedad?

Porque la enfermedad "ya esta declarada". Los azucares no solo provienen de los refrescos, lo que pasa es que las bebidas embasadas son las que contienen mas cantidades, y aparte contienen una de las mas peligrosas para un diabetico, la sacarosa que a diferencia de la fructuosa (la de vegetales, frutas y miel) se absorve mas rapidamente (sobre todo la azucar refinada o blanca) y es por eso que la prohiben. Y si si afecta a los diabeticos.

Es de sobra sabido que la diabetes es por un desorden en el metabolismo, que recae en el páncreas, y es de sobra sabido que si ya hay indicios de éste padecimiento y que si se consumen grandes cantidades de azucar o productos que contegan fuertes cantidades del endulzante en mención, desencadenaría en diabetes.

Bueno en realidad la diabetes en si, y fisiologicamente hablando, ya estaba desde antes que manifestara sus primeros signos (lo que se ve) o síntmas (lo que siente el paciente), cuando los signos y/o sintomas se manifiestan, es que la enfermedad paso el llamado "horizonte clínico" y por eso la enfermedad "ya se ve y se siente". Pero la enfermedad ahí estaba en la forma llamada "subclínica". De aqui la importancia de acudir periodicamente a revisiones médicas, un hijo o nieto de diabetico requiere especial vigilancia en sus niveles de azucar y seguir un seguimiento de su ganancia de peso.

La prohiben porque la produccion insuficiente de insulina provoca niveles muy altos de glucosa. El defecto del pancreas es "genetico" o sea desde la concepcion del individuo, resultado de los genes del padre por un lado y de la madre por el otro. Ambos padres pueden tener o no diabetes. En el caso de que ambos "no tengan" diabetes, una investigacion genetica familiar podria descubrir que se cuenta con la "carga genetica" para que por alguna razón la enfermedad se manifieste hasta los hijos o incluso hasta los nietos. Pero el problema de fondo es genetico, no se relaciona con las cantidades de ezucar que ingiera la persona, sus padres o sus abuelos. Por eso al realizar una historia clínica de cualquier persona ante cualquier padecimiento. Se pregunta Antecedentes Heredo-familiares: ¿Tiene algun familiar diabético, padres, hermanos,abuelos, tios, primos? Solo consanguíneos.

Se ha visto diabetes en personas que incluso tienen ingestas de azucares menores al promedio de la poblacion.

Hace años, una tía que no sabía que padecía diabetes, cierto día le entró mucha sed; se tomó una Pepsi-Cola, a los poco minutos otra, luego otra y así al final de la tarde se había tomado cerca de 4 refrescos de ese tipo.  Cayó de repente, entró en un coma diabético....¿No sería que le hizo mal tomarselas frescas ya que era temporada de calor?

Asi como lo acabas de describir, se trató de una "hiperglicemia", donde los niveles elevados de glucosa provocaron una "diuresis libre", no lo mencionas pero muy seguramente tu tia fue un monton de veces al baño a orinar, se deshidrato y le dio sed. Lo malo fue que en lugar de tomar agua y acudir con un médico, tomo pepsis con un montón de azucar y pues eso elevo más los niveles de azucar y se puso peor y si, cayo en un coma diebetico. La temperatura de los refrescos no tiene relación alguna.

Espero haber sido claro y no haberte mareado con la informacion. Si tu tía diabética es consanguinea directa tuya (no política) tu tienes una carga genética de diabetes.

13
autor Satanico el 1/feb, 2013 09:56 Promotor social

@santrig » 

Mi tía murió ese mismo día.

Más escritos de Cafecito virtual

EL SUICIDIO DE JÓVENES EN MÉXICO

Escrito el 15 de marzo 2019 por apologeta

THE HIT PARADE DE LOS TEMAS MÁS VISTOS… EN LOS FOROS

Escrito el 09 de marzo 2019 por apologeta

Interrumpimos esta transmisión, para felicitar a soto01

Escrito el 30 de enero 2019 por Nostromo

Calderas de Gas

Escrito el 21 de enero 2019 por Laurek

Me queda claro que Quiero estar en el Servicio Militar!!!

Escrito el 16 de enero 2019 por Mochilas

Pintando ando mi @GVC2107

Escrito el 14 de enero 2019 por blablablabla

La segunda vez… NO ES MEJOR!!

Escrito el 11 de enero 2019 por apologeta

Hasta pronto, Daniel Diaz

Escrito el 04 de enero 2019 por MALHABLAO

Pongamos la Basura… en su Lugar!!

Escrito el 02 de enero 2019 por apologeta

Feliz navidad y próspero año nuevo !!

Escrito el 24 de diciembre 2018 por blablablabla

México y el Mundo… en el Alcoholismo

Escrito el 10 de diciembre 2018 por apologeta

2019

Escrito el 08 de diciembre 2018 por blablablabla

Es Legal El Muro de Trump… O Está Fuera de la Nica??

Escrito el 18 de noviembre 2018 por apologeta

Seguimos mordiendo la Manzana

Escrito el 23 de octubre 2018 por blablablabla

Algo quiere !!

Escrito el 27 de agosto 2018 por blablablabla

SE NOS FUE… EL BUEN SOTO

Escrito el 24 de agosto 2018 por apologeta

Las películas y yo

Escrito el 23 de agosto 2018 por antonieta93

La Gratitud en Nuestra Vida

Escrito el 23 de agosto 2018 por SalmaSV

Macondo

Escrito el 16 de agosto 2018 por blablablabla

Escarlatina

Escrito el 08 de agosto 2018 por dannyocean

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.