Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
moderador autor Escrito por Gris03
Ciudadano distinguido
viernes 29 de marzo de 2013 11:27

FELICIDADES A @CuateChihuas

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

Querido y Estimado amigo, hace mucho que no te veo por está tu casa, pero no se nos olvida que eres parte de esta comunidad foril.

Así que hagamos un pachanga y esperemos que llegues antes de que se termine el "Wateque" jajajajaja

Dios te bendiga Siempre!!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 12 respuestas al foro

1
  autor Gris03 el 29/mar, 2013 11:38 Ciudadano distinguido

Que te la pases a todo dar amigo!!

2
autor elcaliman el 29/mar, 2013 14:55 Gobernador

@Gris03 » Catechihuas Carechihuas, me suena , me suena, suena como a Chihuahua, feliz cumpleanios a el ausente Catechihuas!!!!!!!!Cool

que puntadas son esas!!??

Felicidades!!!

3
autor GVC2107 el 30/mar, 2013 10:37 Diputado plurinominal

@Gris03 » tarde pero sin suenio @CuateChiuas que la pases de lujo y todo sea felicidad para Ti, feliz cumple!!!....saludos

XAS

4
  autor HelenaDTroya el 30/mar, 2013 10:52 Ciudadano distinguido

@Gris03 » ....igualmente......muchas felicidades a @cuatechihuas..... donde quiera que se encuentre.... va el abrazo virtual... porque si que es "un buen compañero"...

.

las personas son wenas por dentro... el chiste es saberlas pelar

5
autor piporro el 30/mar, 2013 11:58 Gobernador

@cuatechihuas

feliz descumple , recibe mi felicitacion y cuidado con la gravedad de los aÑos

saludos

!!!

6
autor mixtli el 30/mar, 2013 12:06 Senador

@Gris03 » 

compañero cuatechihuas.....un habrazote y mis mejores deseos para muchisimos años mas llenos de salud y bienestar....que se la siga pasando suave en compañia de sus seres amados.....

las pulgas......solas brincan.....

7
  autor Nostromo el 1/abr, 2013 00:09 Diputado federal

@Gris03 » Rayos, bastante tarde, pero no puedo dejar de felicitar a @cuatechihuas por su aniversario numero 25...o más.

schnauzer

Felicidades.

Birthday Schnauzer (white) Sticker

Qui mala facit, Suo cibum cruustum putrida erit .

Gracias mil........

8
autor Cuatechihuas el 1/abr, 2013 18:02 Ciudadano distinguido

@Gris03 » Como siempre Gris, gracias por no pasar desapercibido esté mi día de cumpleaños. Aún cuando he estado retirado por algún tiempo, siempre es bueno saber que alguien por allí se acuerda de uno. Eso es muy valioso. Lo propio y mi agradecimiento a todos los foristas con quienes de una u otra manera he tenido relación, pero muy particularmente aparte de tí al buen @elcaliman, GVC2107, siempre presente, a @Helena de Troya, la gran maestra,  al amigacho @Piporro, a mi cuate @Mixtli y por supuesto a el gran tipo que es @Nostromo. Sus recuerdos y participaciones, son muy valiosos para mi......... Dios les bendiga. Pronto estaremos dando lata en el foro.

Hoy decido......ser feliz.

9
autor Veroprinss el 1/abr, 2013 18:16
Visitante distinguido

@Cuatechihuas Yo0o acabo0o de entrar al fo0oro0o y n0 sabía de su cumple. Pero h0y también le puedo0o decir Feliz Cumpleaños.

FELICIDADES...!!!!!!

10
autor soto01 el 1/abr, 2013 22:50 Diputado plurinominal

@Cuatechihuas  » Tarde pero sin sueño......Disculpas por la tardanza..

Ojalá que la haya pasado muy bien en su cumpleaños, estimado compañero..

FELICIDADES..!!!!!!!!!!

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

11
autor piporro el 2/abr, 2013 06:30 Gobernador

@cuatechihuas

apenas te estas reponiendo de la tremenda cruda (realidad) de tu descumple??creo que por eso

te tardaste en entrar al foro  je je je

saludos

!!!

12
  autor Gris03 el 2/abr, 2013 11:00 Ciudadano distinguido

@Cuatechihuas » Claro que me acuerdo de ti mi buen amigo, como olvidar a la persona que me recibió con harto gusto en su casa para degustar, junto con tu esposa y blablablabla manjares dignos de reyes.

Te mando un saludo hasta Chihuahua y aquí estaremos esperando para que participes activamente, de nuevo, en este foro.

Saludos 

Más escritos de Cafecito virtual

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.