Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por sirwaltherraleigh
Líder sindical
martes 16 de abril de 2013 19:12

A KE KON LOS MULTINICKS ... Y KON LOS KE ACUZAR SIN TENER EVIDENCE(EVIDENCIAS EN INGLISH)

E LEIDO ULTIMAMENTE EN LOS TEMAZ DE ESTE EL VULGO DE MI FORO KE AY FORISTAS KE ACCUSE(ACUSAR EN INGLISH) A MEDIO WORLD(MUNDO EN INGLISH) DE MULTINICK SIN TENER NINGUN TIPO DE PRUEVA CON KE RESPALDAR ZU ACUSACION EN ESPESIAL SIERTO PERSONAJE KE AHORA CREERSE EL CAPTAIN(CAPITAN EN INGLISH) AZTECA Y KE ANTES ANDAVA GATIANDO MI RETAR A TODOS LOS FORISTAS KE AKUSAIS A LAS MUJERES SIN RAZON NO ESA ES OTRA COSA VA DE NEW(NUEVO EN INGLISH) MI RETAR A LOS FORISTAS EN ESPESIAL A ESTE CUATE KE PRESENTEN LAS EVIDENCE KE TENGAN EN ESTE EL VULGO DE MI FORO SIN NINGUN TEMOR KE AGAN VALER SU HONORABILIDAD Y NO ANDAR AKUSANDO NA MAS A LO TONTUELO TIENEN EL VALOR O LES VALE.

SALUDES FROM GLASGOW. 

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 96 respuestas al foro

1
autor piporro el 16/abr, 2013 19:17 Gobernador

@sirwaltherfaros

que se me hace que el carnal mixtli te dio unos toques de yerba porque te cruzaste re'gacho no te entendi ni maiz

saludos

!!!

TA FACIL ENTENDERLE

2
  autor vampiro12 el 16/abr, 2013 19:27 Diputado local

@piporro » 

Solo dile a mixtli que de de toques

de la buena y veras que entiendes.

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

AUNQUE NO ME GUSTA

3
  autor vampiro12 el 16/abr, 2013 19:30 Diputado local

@sirwaltherraleigh » 

La forma de insertar temas y comentarios de tu parte.

En este tema coincido contigo,

ya se ha explicado que solo el "webmaster del foro puede determinar

si de una misma I.P. participan varios foristas.

Y aún así es díficil saber si se trata de la misma persona o varias.

Por eso me agrego a tu "solicitud" el que acuse de multinicks, si tiene pruebas

que las presente, si no como en las bods civiles.

que calle para siempre.

4
autor sirwaltherraleigh el 16/abr, 2013 19:31 Líder sindical

@piporro » ES KE ASTE NO ENTENDER DON PIP POR KE ANSINA ES LA SENILIDAD ASEN KE TENER LAGUNAS MENTALES Y NO CORDINAR BIEN EL CEREBELO PERO NO PRIOCUPARCE KE PARA TRATAR LAS ENFERMEDADES RELASIONADAS CON LA TERCERA EDAD ESTAR EL SEGURO POPULAR.

SALUDES FROM CAMBRIDGE.

5
autor piporro el 16/abr, 2013 19:33 Gobernador

@vampiro12

jaja  @sirwalterfaros y  el carnal  @mixtli  se dieron unos toques que espero sean de mota y no de corneta

saludos

!!!

6
autor sirwaltherraleigh el 16/abr, 2013 19:37 Líder sindical

@vampiro12 » ASTE SI SAVER DEL COMO KUANDO Y POR KE DE LAS KOSAS MI WAMPIRO POR ESOU ASTE SER UNO DE LOS PERSONAJES BALIOSOS DEL VULGO DE MI FORO ESPLIKELE A DON PIP LLA BE KE POR LA EDAD LLA NO CORDINA.

SALUDES FROM OXFORD.

EL QUE HAMBRE TIENE

7
  autor vampiro12 el 16/abr, 2013 19:44 Diputado local

@piporro » 

Tu te la pasas nadamas pensando en la corneta... y la mota..

que se me hace que le pones macizo a las dos....

8
autor piporro el 16/abr, 2013 19:54 Gobernador

@vampiro12

jajajaja no nunca le he hecho a la mota, en cuanto a lo otro tenia una amiga (todavia somos amigos)

que es musica y es su especialidad tocar la corneta con una suavidad y sentimiento que pa'que te cuento.

saludos

!!!

9
autor BuDSpenceR el 16/abr, 2013 19:57 Ciudadano distinguido

@sirwaltherraleigh

Oiga amico(amigo),esta en un errore(error) la senilidad no impide al uomo(hombre) de pensare bene(pensar bien)..

@BudSpencer(84años)ser mas grande [email protected]piporro(como 70 años) y Parlare(hablar)multo buone (muy bien)el English(ingles),el italiani(italiano) y el Spanish(español).vea desde el minutti(minuto)3:00..

salutti (saludos)http://youtu.be/4j6PB8ApCYE

FORZA NAPOLI SEMPRE..!!

10
autor piporro el 16/abr, 2013 19:59 Gobernador

@sirwaltherraleigh » 

que pues ,, VAMPIRO ES UNO DE TUS PERSONAJES VALIOSOS DEL "VULGO"?? DE TU FORO??

o sea que es el mas vulgar??

saludos

!!!

11
autor mixtli el 16/abr, 2013 19:59 Senador

@vampiro12 @piporro » 

jejejejeje.....moderese señor moderador!........ pero tiene razon......el pip actua medio sospe chocho.........saludos.....
las pulgas......solas brincan.....

12
autor piporro el 16/abr, 2013 20:01 Gobernador

@mixtli

que pues carnal ,, no me enbarres,, solo estoy bromeando ,, no me cuchilies a los moderadores, bien sabes

que no estoy palanca con ellos,,je je je

saludos

!!!

13
autor mixtli el 16/abr, 2013 20:03 Senador

@piporro » 

señor pip......le recuerdo que ya tenemos compañeras de 16 añitos.....comportese......no crea que porque no tengo mas el cargo de moderador no puedo moderarlo jejejeje.......saludos carnalito!......

14
autor sirwaltherraleigh el 16/abr, 2013 20:12 Líder sindical

@BuDSpenceR » KE DISE ASTE MI AMIGAZO BUD KE OPINA ASTE DE ESOS ARRAVALEROS KE SIN NINGUN FUNDAMENTO Y NA MAS A LO TONTIN AKUZAN CRIO KE ASTA ASTE LE AN DICHO KE ES UN NICK DEL AMIGAZO CEJONTER Y A EL MESMO QUE SER EL AMIGAZO INDALESIO(PEITON) Y ANSINA ASTA TERMINAR YA SEA CON EL CARNALAZO MICSTLI O CON SU SERVILLETA O SEA MI MESMO SOVRE TODO ESTE PERZONAJILLO(EL KE ANTES TRAIBA UNA IMAGEN DE CHAMAKILLO CON CARA DE PUJIDO Y ASIENDO SEÑAS OCSENAS) QUE SE CREE EL PIPIRISNAIZ DE ESTE MI FORO KE SI NO JUERA POR MI INFINITA VENEBOLENCIA LLA LO HUVIERA MANDADO A LA MAZMORRA MAS PROJUNDA DE MI CASTILLO EN INGLAND.

SALUDES FROM LONDON.

Napolitano dessert(postre napolitano)

15
autor BuDSpenceR el 16/abr, 2013 20:24 Ciudadano distinguido

@sirwaltherraleigh

Yo solo se que no se nada y que mi piace(me gustan) los non mancinattis (panquecitos) italianos(napolitanos).Delissiose y riquissime(deliciosos y riquisimos)para este calore(caloron).http://youtu.be/PzugYKIMN18 

FORZA NAPOLI SEMPRE..!!

mmmmm..pressto

16
autor BuDSpenceR el 16/abr, 2013 20:29 Ciudadano distinguido

@sirwaltherraleigh

Per antes una rica pizza italiani,le falto mas quessini,tocinini y peperoni per Molto ricco!!(pero muy rica!!) http://youtu.be/mMdp5SXh1X0

FORZA NAPOLI SEMPRE..!!

17
autor Aliceinwonderland el 16/abr, 2013 20:29 Ciudadano distinguido

@sirwaltherraleigh @BuDSpenceR » Pues yo no se si usted es uno o varios pero me gusta su actitus por mi que sean muchos no me importa .

Sonriente para contagiar a los demás.

18
autor mixtli el 16/abr, 2013 20:30 Senador

@sirwaltherraleigh @BuDSpenceR » 

asi es companero.........creo que esto es facil.........

toro tiene que identificar quienes tenemos varios niks y como los usamos.......

yo tengo dos niks que hice la semana( del fraude de  elecciones del 2012 en mexico) que mis excompañeros moderadores me banearon.....

pero a pesar de que disfrute los niks uno de ellos lo use por unos minutos y el otro por unos suaves dias.........pero ahi estan.....no los uso........

19
autor sirwaltherraleigh el 16/abr, 2013 20:47 Líder sindical

PERO ASTE SER UNA PERZONA HONORABLE MI AMIGAZO MICSTLI KE TIENE EL BALOR COMO TODO UN KNIGT(CABALLERO EN INGLISH) DE RECONOSER ZUS ERRORES AND DE ENMENDARLOZ MI REKONOSIMIENTO POR SU REKTITUD Y ZU VALENTIA ANTE LA LIFE(VIDA EN INGLISH) KE INKLUZO RECONOSER COMO LLA MENCIONARLO SUS ERRORES ANTE PERZONAS ECSTRAÑAS Y ESTAS ATREBERSE A JUSGARLO KOMO SI ESAS PEOPLES(PERSONAS EN INGLISH) JUERAN PERFEKTAS NI MI MESMO SER PERFEKTO QUE SER UN KABALLERO DE LA KORTE AL SERVICIO DE CHABELITA MENOS TODOS ESTOS KUMBIANCHEROS.

SALUDES FROM EDIMBURG.

20
autor Aliceinwonderland el 16/abr, 2013 20:50 Ciudadano distinguido

@sirwaltherraleigh » Por lo que puedo ver Mixtli ya es de los caballeros de la mesa redonda ??

21
autor sirwaltherraleigh el 16/abr, 2013 20:51 Líder sindical

@Aliceinwonderland  » MUNCHO MUY AGRADESIDO POR SUS GUENAS VIBRAS ESTIMADA Y APRESIABLE BELLA DAMA LAGUNENSE ASTE SER UNA PERSONA VALIOSA EN ESTE EL VULGO DE MI FORO MI RECOMENDARLE KE IDENTIFICAR RAPIDOU A LOS 2 QUE TREE(TRES EN INGLISH) VENENOSILLOS KE HABER POR AKI RONDANDO Y NO JUNTARSE CON ELLOS POR KE PEGARLE LO ORDINARIO.

SALUDES FROM MANCHESTER.

22
autor D3m0ni0Azul el 16/abr, 2013 22:19 Ciudadano distinguido

@sirwaltherraleigh » la confusion comienza cuando la webmaster, puede detectar cuando en una misma PC se activan uno o dos o mas e-mails correos electronicos, pero lo que la supermega-inteligentisima webmaster No puede detectar , que en un mismo hogar , vivan , varios foristas , un claro ejemplo, el @caliman y el @blablablabla son hermanos !! ficticios 

que puntadas son esas !!!!!!

23
autor HonoreeBalzac el 16/abr, 2013 22:30 Ciudadano distinguido

@D3m0ni0Azul

a mi algunos ya me acusan de ser un tal @ULIDENT,usted que es el chamuco lo a de conocer.A de andar por el mismisimo infierno.

Si hay una sola red en esos rumbos creo que hay varios foristas con el mismo hogar y con la misma IP del infierno. 

La Vanidad también pertenece a los hombres no solo a la mujer.

24
autor piporro el 17/abr, 2013 07:23 Gobernador

@honoreebalsac

a mi punto de vista ( eso creo) dudo que seas  @ulident  el tenia otro modo de pensar,, a menos que seas

bipolar.

saludos

!!!

25
  autor Gris03 el 17/abr, 2013 10:45 Ciudadano distinguido

Sinceramente a mí lo que se me hace patético es que una sola persona maneje  dos o más nick y que entre esos  nick se pregunten, se contesten y se hagan tontos solos...

Además eso de llegar disque "nuevos" al foro es por demás infantil, porque poco a poco con sus comentarios y publicaciones nos damos cuenta que ya son "viejos lobos de mar" en estos foros.

Algunos son tan evidentes, que ya hasta da flojera establecer una comunicación con ellos o dar una simple respuesta, a mí me aburren la verdad.

Pero al final del día, mientras estos multinick no ofendan a nadie, no veo que exista algún problema.

Saludos a todos 

26
autor piporro el 17/abr, 2013 11:11 Gobernador

@gris03

muy de acuerdo con tu comentario (pip barbero) especialmente en tiempo de elecciones proliferan los

multinicks

saludos

!!!

27
  autor Gris03 el 17/abr, 2013 11:37 Ciudadano distinguido

@piporro » Uff ni los menciones porque capaz que aparecen de la nada jajaja 

Saludos apá!!

28
autor piporro el 17/abr, 2013 12:24 Gobernador

@gris03

lo bueno es que tenemos a la DAMA DE HIERRO como moderadora que no se anda con medias tazas

je je je

saludos

!!!

Te corrijo...

29
autor GVC2107 el 17/abr, 2013 12:34 Diputado plurinominal

@piporro » que onda Pip, eso de la Dama de Hierro como que no le queda a mi Amiga, afortunadamente la conozco personalmente en persona y lejos de ser de Hierrro, si una Dama, es delicada y una belleza en todo su esplendor, hoy si te voy a llevar la contra...saludos

XAS

30
autor piporro el 17/abr, 2013 14:17 Gobernador

@gvc2107

a ingao ,,, tambien mi suegra tiene una cara bien dulce y bonachona pero no la conoces cuando se enoja

jajajajajajaja

saludos

!!!

Eso es lo malo

31
autor GVC2107 el 17/abr, 2013 18:22 Diputado plurinominal

@piporro » eso es lo malo Pip, no conocer a las personas hasta cuando te casas...ni modo, ya ni modo que te arrepientas a estas alturas, es más sería delito si lo haces...jajajaja

XAS

32
autor tiburon57 el 17/abr, 2013 19:16 Ciudadano distinguido

@GVC2107 @piporro » 

y tu que te la cres que odia a su suegra.le quitan la herencia si le dice eso a la suegra.

33
autor piporro el 17/abr, 2013 20:26 Gobernador

@tiburon57   @gvc2107

jajajaja aqui nomas de hablador porque tengo boca je je je mi suegra tiene 83 abriles,, cuando joven

que andaba de parranda con mis amigos y se nos acababa el dinero para seguir en la jarra, iba con

mi suegra y me prestaba dinero,, mi vieja se retequeseencarbonaba y se enojaba con mi suegra,,

al paso del tiempo nos venimos a usa , me dieron buen dinero por mis aÑos de servicio,, a ella y

a mi madre les deje buena cantidad,,, ahora que aun tengo a ese angelito llamado suegra pues

le mando cada mes dinero al igual que lo hacia con mi madre,,,(inche pip ya estas pedo divulgando tus secretos)

saludos

!!!

34
autor Aliceinwonderland el 18/abr, 2013 19:39 Ciudadano distinguido

@piporro » Pues que bueno que sea buen hierno de seguro ya se gano un lugar en el Cielo !!

ORALE...

35
autor soto01 el 18/abr, 2013 19:54 Diputado plurinominal

@piporro »  pues con razón extraña a super-gutierritos (@peiton)..!!!!!

Jajajjajajajaja es broma ríase como dice el compa de la hilacha en la cabeza...

Ya en serio, cada día aprendemos más de usted..

saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

36
autor piporro el 18/abr, 2013 21:01 Gobernador

@aliceinwonderland   @soto01

soy el unico yerno que le manda dinero cada mes,,en realidad discutiamos (no mucho) llegue a la conclusion

que pelear con la suegra es como pelear con los arbitros de futbol !!!NUNCA LES GANAS!!!!cuando mi suegra

amenaza con visitarnos le digo a mi esposa que tengo que arreglar las luces de la azotea porque la suegra viaja

de noche y cuando aterriza como esta medio cegatona se da unos ingazos que hasta la escoba quiebra y ya le he

comprado varias,,,, je je je buena bestia la suegra

saludos

!!!

37
autor Aliceinwonderland el 18/abr, 2013 21:32 Ciudadano distinguido

@piporro » Muy bien acuerdese que los hijos son nuestros alumnos y ellos van a tratarlo igual cuando les toque ,pero mire que eso no es preocupacion para usted porque usted es el ejemolo!

38
autor piporro el 18/abr, 2013 21:48 Gobernador

@aliceinwonderland

estimada ,, cuando estoy con toda mi familia bromeamos de todo y a todos,,, no metemos politica mucho menos

religion y gracias a esa regla que he impuesto en mi casa desde hace 1000 aÑos somos una famila bien unida

y sin prejuicios,,, y claro que soy ejemplo para mis hijos ellos bien saben que siempre he protejido a mi suegra

al igual que lo hice con mi madre.

saludos

!!!

nomas se vio...

39
autor tiokeke el 19/abr, 2013 01:21 Regidor

@sirwaltherraleigh » el chorreadero de sangre desde el titulo del tema mi guen rashalgul! Digo, mi guen tantontin! Digo!, Como se llame, pues!!! jajajajajaj

Saludos desde la intransitable Juaritoz!!!

Juaritoz sigue de pie!!! (´pos solo que sea el del km 20!!!)

40
autor HonoreeBalzac el 19/abr, 2013 12:06 Ciudadano distinguido

@piporro 

Oiga piporro no podria mandarle una pensioncita tambien a mi jeshu?esta enfermita y ya no puede lavar ni planchar pa mantenerme..jeje

41
autor piporro el 19/abr, 2013 12:25 Gobernador

@honoreebalsac

ya no puede lavar pa'mantenerte?? el burro pena miento te puede ayudar

saludos

!!!

42
autor Lagunerohastalamuert el 27/abr, 2013 17:29 Diputado local

Resulta realmente deplorable leer estos temas realmente imbéciles y con ello, además, evidenciar la descarada falta de imparcialidad de algunos moderadores.

Y estoy seguro que no falta mucho tiempo para que venga cierto moderador que para mi sorpresa, disfruta del humor imbécil del troll que inició este tema, a borrar lo que escribo.  Por tanto, no pienso extenderme demasiado pues sé que de antemano, el tiempo y el esfuerzo invertido en escribir, se van a ir al traste con, lo que es peor, ni siquiera una explicación (todo lo contrario a @evaldez, con quien no podré estar de acuerdo en varias ocasiones, pero tiene el valor de dar la cara y explicar al presunto infractor, los motivos para borrarlo).

Digo, la evidente falta de imparcialidad se refleja en toda la serie de calumnias tanto a mi persona como a mi familia durante MÁS DE UN AÑO (siempre por los mismos foristas) y en muy pocas ocasiones (con excepción de un par de moderadores) alguien intentó meter algo de cordura.  Posteriormente alguien me pidió evidencia sobre mi afirmación de que este individuo (que ahora se  pone un nick de lord inglés, que más bien yo creo que no trasciende de la marca de cigarros) era Renato Holguín, y cuando lo hice, dando detalles, ME BORRARON (y conste que en dicho mensaje no se utilizó lenguaje malsonante).  Cuando abrí un tema para reclamar por este atropello, se metió a terciar gente con la que ni siquiera me había comunicado en la vida, y lo que es peor, fui insultado por un moderador a quien yo consideraba mi amigo.

Mi pregunta de fondo es ¿por qué chin....s toleran a estos trolls en el foro?  Como se puede constatar en el tema acerca de el "Schindler Mexicano, Gilberto Bosques", nuestro foro ya es una referencia incluso más allá de nuestra región...¿esa es la cara que quieren que demos?  Vaya amor por la Comarca Lagunera.  Ensalzamos la estupidez (y a los estúpidos), y resulta que cuando alguien reclama por ello, "es un conflictivo" (o "bipolar").  Desgraciadamente eso es muy característico de nuestro querido México.  Por ello este pueblo ignorante sigue votando por el PRI.

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

43
autor sirwaltherraleigh el 27/abr, 2013 21:39 Líder sindical

@Lagunerohastalamuert » WHATTTTTTTTTT? QUE MI SER QUIEN, QUIEN SER ESE TAL RENATOU Y ASTE ESTIMADO MIEMBRO DEL VULGO DE MI FORO PORKE AKUZAR DE ESA FORMA TAN ARRABALERA KE ASTE NO ZABER KE PARA AKUZAR A ALQUIEN DE ALGO CE NESEZITA TENER COMO DECIR ASTEDES LOS MEXICANS(MEXICANOS EN ENGLISH) LOS PELOS DE LA VURRA EN LA MANO MI NO TENER EL DESPLACER DE CONOCERLO PERSONALMENTE EN PERZONA A ASTE PERO DEBERIA DE CULTURIZARSE UN POCO PORKE ZE VE QUE ASTE ESTAR PARA YORAR.

SALUDES FROM OXFORD.

44
autor sirwaltherraleigh el 27/abr, 2013 21:43 Líder sindical

@Lagunerohastalamuert »MI NO KONOSERLO A ASTE PERO SE VIDE KE PARA YORAR ASTE SER EL MAS MEJOR ASTE DEZIR KE NO INZULTAR PERO DESIRLE STUPIDS(ESTUPIDOS EN ENGLISH) A LAS DEMAS PEOPLE(PERSONAS EN ENGLISH) SE PAZA MEKAY.

SALUDES FROM CAMBRIDGE.

P.D: SUEÑA CONMIGO NENE JUAR JUAR JUAR JUAR.

Partamos del hecho que...

45
  autor evaldez el 27/abr, 2013 22:05 Senador

@Lagunerohastalamuert » El foro de El Siglo NO es muy diferente a foros de otros periódicos del México y del mundo.  Las opiniones aquí vertidas son responsabilidad de los nicks que las emiten, inclusive El Siglo así nos lo informa.  Yo te recomendaría no preocuparte porque alguien entendiera la imágen que damos al exterior, como muestra de como es la sociedad lagunera, mexicana, etc. Simplemente NO lo es y el que lo quiera entender así pues vivirá en un error.

En cuanto a lo que dices de mi persona, te agradezco, pero te aclaro que no lo considero justo para mis compañeros moderadores. No soy el único que da la cara, así como tampoco soy el único que explica, cuando debe de haber explicaciones.

En cuanto a los clones, multinicks, etc., tu lo sabes, nadie tenemos la certeza de que y cuantos nicks maneja alguien.  Ejemplos de foristas chistositos que hacen nicks para burlarse de otro forista abundan, al no tener esa certeza de quien es el que lo hace, considero una pérdida de tiempo entrar en la dinámica de culpar a alguien que es, lo único que logras es precisamente lo que aquí ves y lo que sigue ya todos lo sabemos.

Este tema a mi se me hace inodoro, insaboro e incoloro, por eso no había participado, pero al ver que me metes al ajo, sentí la necesidad de darte mi punto de vista.

46
autor Lagunerohastalamuert el 28/abr, 2013 01:21 Diputado local

@evaldez » 

Tienes razón, sólo tú o @Gris03 explican cuando van a borrar o bien hacen una llamada previa al orden.  Y está claro que cuando hay algún mensaje insultante en lo que escribo, yo ya sé de antemano que es altamente probable que sea borrado...vamos, que sería absurdo pedir una explicación en esos casos.

Donde definitivamente NO ME PARECE LÓGICO y mucho menos RESPETUOSO hacia el esfuerzo de escribir y dedicar tiempo al foro fue cuando alguien me borró un mensaje, hace tiempo, cuando me pidieron evidencia de que este sujeto no es otro más que @RenatoHolguin, y presenté dicha evidencia, mi mensaje fue borrado (no contenía ningún insulto).  Quien lo hizo, jamás dio la cara.

¿Quién protege a este sujeto?

Saludos.

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

Que yo sepa nadie lo protege...

47
  autor evaldez el 28/abr, 2013 07:29 Senador

@Lagunerohastalamuert » Nunca ví tu mensaje, nunca vi tus pruebas, ni vi quien te haya borrado, si tienes nombres, dilos. Pero te advierto, las malas palabras NO es la única razón por la cual se borran mensajes, quizás sea la más recurrente, pero hay N razones.

PD. De nuevo, injusto que personalices a quién si "da la cara", somos varios, si no es que todos. Ahora, si tu rollo es en contra de los moderadores, menos dos, entonces ese ya es otro rollo y yo no le entro.

48
autor Lagunerohastalamuert el 28/abr, 2013 12:35 Diputado local

@evaldez » 

Como sabes Ernesto, diferimos de opinión en ocasiones (esta es una de ellas), y francamente no quisiera entrar en un interminable juego de dimes y diretes (creo que tú compartes esta misma forma de pensar), mientras el troll de marras debe estar regodeándose con este intercambio de mensajes, como de seguro se regodeó con el pleito con otro moderador con quien me unía una amistad...vamos, que hay que tener una mentecita bastante enferma (la de este troll) para sentirse feliz de los problemas y pleitos originados a los demás.

Los hechos fehacientes son que ya hace varios meses, alguien me pidió que presentara evidencia que sustentara mi afirmación de que @RasAlGhul (ahora con su ridículo nick de @SirWalterRaleigh) es @RenatoHolguin.  Y presenté la evidencia, sin escribir obscenidades, palabrotas, sarcasmos (hice un gran esfuerzo para no poner nada de esto)...y a la primera de cambios, sin decir agua va, me borraron el mensaje.  Entiendo que se borren mensajes con obscenidades (lingüísticas o visuales), o apologías a la violencia, racismo, etcétera.  Pero el que alguien haya pedido públicamente evidencia de mis afirmaciones, que haya brindado dichas evidencias y que me las hayan borrado así como así, no le veo ni pies ni cabeza.

De hecho, la evidencia que presenté fue el uso y abuso de una imagen corporativa (en conocimiento sólo de un sector muy especializado, y de un grupo específico de personas) por parte de @RenatoHolguin.  Tú sabes a qué imagen me refiero.

Un saludo.

@sirwaltherraleigh »  Es puro satanizar con eso de lasacusaciones de multiniks........ Ya a cualqui

49
autor mixtli el 30/abr, 2013 15:39 Senador

@sirwaltherraleigh » 

Es puro satanizar con eso de las acusaciones de multiniks........ Ya a cualquiera que no piense empinado lo acusan de.multiniks.......y lo banean ahi esta de muestra rasagul.......ya fue baneado por un mes por algun moderaor mogigato y palero... y a los bullys los tratan re bonito....a que inconsistencias e injusticias en mi forito querido..

50
autor D3m0ni0Azul el 30/abr, 2013 15:50 Ciudadano distinguido

@mixtli  que lastima que al amigazo RasAlGul lo frizaron, y por un mes !!!!!! Frown

que puntadas son esas !!!!!!

mixtli...No mamar

51
  autor evaldez el 30/abr, 2013 16:31 Senador

@mixtli  » Nadie puede banear a nadie por un mes.  No hay que mentir para forzar el argumento.  Tu, cuando moderador, te baneaste a varios sin ton ni son y tu mismo sabes que el máximo es menos de la cuarta parte de lo que dicen que es, por eso mi sonoro, no mamar.

52
autor Aliceinwonderland el 30/abr, 2013 16:42 Ciudadano distinguido

@mixtli @sirwaltherraleigh » Un mes ?? que exagerado...

53
autor mixtli el 30/abr, 2013 17:12 Senador

@evaldez » 

mis disculpas caballero.......

pero eso me comentaron si estoy equivocado pues my bad........

me baniaron por treinta dias es que ya lo traen semana tras semana......

apenas sale y lo banean otra vez....creo que es asi como debi exponer mi opinion..........saludos..

54
  autor santrig el 30/abr, 2013 17:32 Diputado plurinominal

@mixtli @evaldez » 

Señor usted sabe muy bien (fue moderador) que la herramienta para suspender a un forista, lo máximo que permite es una semana.

Si al forista en cuestión se le ha suspendido 30 dias es que, transcurrida su semana, incurre en las mismas actitudes que lo habían hecho merecedor de una suspención. Luego entonces, se gana otra, y otra, hasta completar 30 dias.

Y sabemos muy bien que se trata de un multilinck, su lenguaje y sus post así lo han indicado.

Si se trata de un reclamo, no veo su fundamento.

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

55
autor tiburon57 el 30/abr, 2013 17:47 Ciudadano distinguido

@mixtli @sirwaltherraleigh » 

Ya a cualquiera que no piense empinado lo acusan de.multiniks.....

ujujujuju

y ahora?

defendiendo a los llorones?

se acuerda que usted dice que toooodo el foro son unas "mariquitas sin calzones"?

y ahora el rascagul y sirwaleraleigh que andan de llorones, o sea de mariquitas sin calzones

usted los defiende?

ya se les unio al club?

pos que paso?

eso le pasa por juntarse con esa chusma!!!!!

aaa que forista terrorista

No, no todos usamos tus técnicas

56
  autor evaldez el 30/abr, 2013 20:49 Senador

@mixtli » A cualquiera se le banea HASTA 7 días, eso de traerlo semana, tras semana NO es cierto, basta echarle un vistazo a su histórico de participaciones y dime si tiene un mes sin participar.

PD. Que ganas de lloriquear por cosas intrascendentes y con mentiras!

57
autor Supersonic el 2/may, 2013 13:47 Diputado local

@sirwaltherraleigh » 

Una ocasión fui banneado por espacio de 3 semanas aproximadamente.

¿El motivo?

No caerle bien a Santrig o a Evaldez, me supongo.  Pudiera ser que entonces hice un comentario que no fue de su agrado y por tal motivo me bannearon tanto tiempo.

Para mala suerte del forista, no tenemos la forma de demostrar estos hechos.  Porque en mi caso nunca fui avisado de amonestación alguna, de manera que la expulsión o banneada fue directa.  Y me supongo que la fueron refrendando cada semana porque duré sin poder entrar por cerca de 20 días.

Igual pasará con éste comentario, se que les va a arder el escape y lo van a borrar, sin previo aviso y sin mas argumento que el silencio.

El foro ha pasado de ser un foro de expresión, a una cámara de represión.

Se ha desvirtuado totalmente la función de moderar.  De moderadores pasaron a represores, borrando todo aquello que no corresponda a la moral, la religión o la preferencia política del represor en turno.

Sinceramente es hora que ya vayan considerando que tan conveniente es tenerlos, porque según se, varios de ellos están ahí por la relación que tenían con el anterior administrador del foro (ToRo).  Es del conocimiento de la mayoría que se reunían desde hace tiempo surgiendo así un trato mas personal y amistoso que hizo posible que varias de estas personas que están como moderadores llegaran a hacerse  acreedores de la insignia.

Igual de nadie es ajeno el trato preferencial de algunos moderadores hacia algunos foristas, pero esa es otra historia.

Ojalá @admin1 pueda hacer algo al respecto.

Buenas tardes.

58
autor Supersonic el 2/may, 2013 13:54 Diputado local

@evaldez @mixtli » 

Vi el historial pero no me dice nada.

Los comentarios son del dia 26 de Abril, supongo que la banneada fue previa a esas fechas ¿No?

Aunque si vemos el último tema que subió que fue del 04 de abril, hay una distancia de 22 días entre el último tema abierto y el último comentario emitido.

Aún así, 22 días son VEINTIDOS días.  A lo mejor no es el mes del que habla el fino caballero de la ingles prietas.

Te pido me corrijas si estoy mal, pero yo estoy pensando que es regla del foro que el moderador antes de borrarte te debe avisar ¿cierto?

Se que Santrig va a salir con la jalada de "las reglas no escritas"......Esos son pretextos para aplicar la represión, punto.

Saludos.

Sobrepasa mi entendimiento...

59
  autor evaldez el 2/may, 2013 15:07 Senador

@Supersonic » El porque tanto interes de tu parte de un supuesto tercer forista.   Pero aún así, tomando en cuenta esa referencia 22 no es igual a 30.  Hay casi un 40% de diferencia entre ambas cifras. Además, la ultima participacion del susodicho, fue el 29 de abril, si no ves nada en su historial es porque todas eran aportaciones basura, sólo para crear controversias baratas.

Partiendo de la base de que no todos tenemos la obligación de estar todos los días en el foro.  Tu me puedes afirmar que durante ese periodo de 22 días no pudo entrar porque estaba banneado? o simplemente no quiso entrar?  Vamos, sólo hay una forma en que tu me lo afirmes que no es así pero es materialmente imposible si tu no eres el dueño del otro nick del que estamos hablando, por lo que cualquier discusión al respecto contigo la calificaría de ociosa.

Yo el 30 lo mandé descansar un día, justamente después de entrar y plantar 5 temas con el fin de tirarle a todo y a nada, buscando la confrontación charra y barata.

PD. No, estás equivocado, no hay ninguna regla que diga que nosotros le debemos de avisar a alguien que lo vamos a borrar.  Se usa a criterio del moderador y tu comprenderás que si estás constantemente siendo borrado por poner temas chatarra y basura, de nada serviría avisarte, perdón, avisarle de que lo vamos a borrar.

Cuando fuiste banneado 3 semanas?

60
  autor evaldez el 2/may, 2013 15:36 Senador

@Supersonic  » Vamos poniéndolo en el tiempo.  Sólo por caerme mal?  No mamiblues, no te conozco, para mi eres un forista más, así de simple.  Vamos, cuando afirmas que tu me caes mal, el único punto de referencia que tienes es que yo te he de caer mal, lo cual no me quita el sueño, ni me preocupa.  Por otro lado, sinceramente no llevo una libreta en la que apunte cuantas veces te he castigado, pero no recuerdo ninguna, mucho menos que una haya sido de 7 días. Te hago una aclaración, cada vez que baneamos a alguien, cada vez que decidimos borrar un comentario, tenemos que poner una razón para hacerlo y automáticamente le cae un mensaje a los administradores del foro, más nos vale tener buenas razones para borrar/bannear a alguien.

Ahora paso a desmentir tus comentarios:

Igual pasará con éste comentario, se que les va a arder el escape y lo van a borrar, sin previo aviso y sin mas argumento que el silencio.

Pues yo lo vi y nadie lo ha borrado, ni nadie ha dicho que le haya ardido, luego te enojas que te digan la "bruja chencha" je je je.

El foro ha pasado de ser un foro de expresión, a una cámara de represión.

El foro sigue siendo el foro, si vas a escribir babosadas y quieres una pelea personal, doble contra sencillo que te van a borrar comentarios, revisa a los participantes de este espacio en este post y tienes a tirios y troyanos quejándose unos de que hay favoritos, otros de que los borran, otros de que los banean, pura lloradera, pero eso sí, TODOS tienen un común denominador, no aceptan que pudieran haber cometido un error y que por eso tuvo alguien a enmendarles la plana. Insisto, los mejores moderadores somos nosotros mismos.

De moderadores pasaron a represores, borrando todo aquello que no corresponda a la moral, la religión o la preferencia política del represor en turno.

Aquí ya te pusiste melodramático en demasía, el problema no es de moral, de religión, ni de preferencias políticas. El problema es más sencillo, si vienes aquí, para pelearte con todo el mundo, para decirle a dos que tres unas frescas o para no respetar unas reglas muy básicas de convivencia, entonces, eso significa que no vas a estar muy agusto por estos lares.

Sinceramente es hora que ya vayan considerando que tan conveniente es tenerlos, porque según se, varios de ellos están ahí por la relación que tenían con el anterior administrador del foro (ToRo).  Es del conocimiento de la mayoría que se reunían desde hace tiempo surgiendo así un trato mas personal y amistoso que hizo posible que varias de estas personas que están como moderadores llegaran a hacerse  acreedores de la insignia.

Partiendo de la base que estás queriendo ser parte de una decisión que no te compete, si tengo que aclararte algo:  Suenas muy comadre chirinolera cuando afirmas que es de conocimiento que "nos reuníamos desde hace tiempo, sugiriendo así un trato más personal y amistoso" Dos cosas obvias, a) las reuniones foriles siempre fueron públicas y todos estuvieron invitados, además de que ibamos los que no temíamos tener enfrente a alguien con quien habías discutido. De ahí, amistades salieron muchas y es obvio que se estrechan lazos entre foristas que pierden su anonimato b) No recuerdo ninguna reunión y vaya que fui a varias a pesar de no vivir en Torreón, donde alguien de los presentes hayamos siquiera sugerido quien debería de ser moderador o que alguien fuera para quedar bien con ToRo, esos son chismes propios de comadre chirinolera.

PD. Cuanto tu y LHLM se quejan de lo mismo "un trato preferencial de ciertos moderadores hacia ciertos foristas" sólo me hace pensar que en realidad lo que les falta a ambos es no hacerlo tan general e irle poniendo nicks, por ejemplo, yo supercomic o yo LHLM pienso que existe un trato preferencial del moderadorX hacia el foristaY. Lo que van a descubrir, y no son mis dotes de Bruja Chencha hablando, sino simplemente la lógica, es que en realidad ambos recelan del trato que Ustedes han recibido del moderadorX o moderadorU y quizás hasta tengan una bronca personal con ese moderadorX o moderadorU

61
  autor santrig el 2/may, 2013 15:46 Diputado plurinominal

@Supersonic @sirwaltherraleigh » 

porque según se, varios de ellos están ahí por la relación que tenían con el anterior administrador del foro (ToRo).  Es del conocimiento de la mayoría que se reunían desde hace tiempo surgiendo así un trato mas personal y amistoso que hizo posible que varias de estas personas que están como moderadores llegaran a hacerse  acreedores de la insignia.

Pues la verdad, esa medida que tomó Toro y que usted reprueba, se me hace muy acertada. Porque para  entregar una herramienta como la que tienen los moderadores, se debe tener mucho cuidado,y si se conoce personalmente  al forista, te puede despejar alguna duda. Aunque de cualquier manera no se tiene la certeza al 100% de que la persona sea la idónea para esa función.

Le informo que en realidad Toro no conoce personalmente a todos los moderadores.

Otra cosa. Los administradores del foro, se reservan el derecho de retirar la herramienta de moderador a cualquier forista que se la haya otorgado. Y pues, nosotros no podemos reclamar.

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

62
autor Supersonic el 2/may, 2013 15:52 Diputado local

@evaldez » 

Te aclaro:

1.- He salido en defensa de otros foristas, Peiton, Piporro, RexHunter, Caliman (recuerda "la semana sin foristas") y ahora el inglés, pero no soy ninguno de ellos.  Defenderlos no me hace un multinick.  Si tienes un problema con eso, es tu pedo.

2.- Deja los porcentajes a un lado, el que hablo de que lo bannearon un mes no fui yo, yo hice referencia a 22 días.  Es obvio que tienes problemas de percepción.

3.-  Si ya te enojaste y vas a salir con soy "la bruja chencha", "chirinolera", etc., etc.,  recuerda que yo te puedo decir cosas mas gachas que obviamente la vas a borrar porque no aguantas.

4.- No me caes mal, excepto cuanto te pones en plan de niñito cagón berrinchudo de colegio.

5.- No olvides que no sólo tu tienes el poder de borrar, también existen mas moderadores, que tu no hayas borrado mi comentario hasta cierto punto se te agradece.

Saludos.

63
autor Supersonic el 2/may, 2013 15:58 Diputado local

@santrig 

Contigo cometieron el gran error de hacerte moderador.

Pero bueno, ojalá y el encargado del foro rectifique algún día.

No hay mas que decir.

Saludos.

Ojo, nadie te acusa de nada.

64
  autor evaldez el 2/may, 2013 16:18 Senador

@Supersonic » La semana sin foristas fue una puntada de RexHunter aka Peiton, donde él manda con un nick a hacer una protesta, dos o tres se la tragan, pero el susodicho está aquí con sus otros nicks durante esa semana, jeh, jeh, jeh, diría RexHunter, fuiste usado para irte en la finta de una protesta que ni su mismo creador estuvo de acuerdo en seguir.

No, no me he enojado y no es que yo te borre o no te borre, tu supusiste que no me caías bien, o que me caías mal pues y por eso mi aclaración, nada que agradecer.

PD. Estuviste en colegio o, al igual que tu comentario de las reuniones de moderadores, nada más hablas de oídas?

PD2. Lo de bruja chencha, comadre chirinolera son para calificar las opiniones que emites cuando tratas de adivinar lo que va a pasar (y siempre acabas equivocándote) y cuando hablas de habladas y de cosas que NO fuiste testigo presencial y que son viles chismes. Tu crees que te califican a ti o apoco las tomas personal? Vamos, mientras no saques ninguna de las dos, no hay necesidad de calficarlas, lo único es que hay veces que abusas un poco de ambas.  Recuerda, yo NO te conozco, no puedo calificarte como persona.

PD3. 22 no es igual a 30. Tu afirmas que "A lo mejor no es el mes del que habla el fino caballero de la ingles prietas." yo te afirmo NO, claro que nunca fue el mes 22 NO es igual a 30, 31 o 28. Lo que yo te digo es que erroneamente afirmas, también que porque hay 22 días entre un tema abierto y una opinión ese es el mismo tiempo que fue banneado.  Yo te digo que al menos de que tu seas el, puedes afirmar eso ya que, al no tener obligación de estar aquí diaramente, bien pudo irse de vacaciones 22 días y luego decir que fue banneado, gente como tu, al igual que lo hiciste con Peiton, le creirían sin chistar y sin pensar que pudieran estar siendo utilizados.

65
autor tiburon57 el 2/may, 2013 16:32 Ciudadano distinguido

@Supersonic @evaldez » 

oiga

oiga

pereme tantito

peiton y rexhunter son el mesmo

el compa piporro no se fue pa ningun lao

el caliman estaba trayendo al mundo vaquillas

asi que posss nomas el peiton-rex se fue de vacaciones al desierto de bilbao.

tons a quien defiende? y de quien?

a mi me han borrao un monton de grocerias, pus ni modo,y a la congeladora nomas me han amenazao, pero nones nada de nada.

por que hace tanto escandalo?

los estoy leyendo los estoy leyendo

El pedo, es hacerla de pedo

66
  autor evaldez el 2/may, 2013 16:39 Senador

@tiburon57 » El tema vende, hay quienes lo compran gratis. A veces hay que aclarar cosas, pero yo aclaré lo que tenía que aclarar.  Ya por lo menos se vió que supersonic trae bronca con santrig, porque?  Go you to know, pero ya todos somos mayores de edad para aclararlas, si se quiere, claro está.

67
autor mixtli el 3/may, 2013 19:50 Senador

@evaldez @tiburon57 » 

el pedo es ese......que a este bully lo "amenazan"despues de su comentar babosadas metiendose a toda clase de temas sin opinar del tema y poner gorro ....

no estan haciendo su trabajo como moderadores....solo desen una vueltita  y van a ver cuantos  comentarios tontos siguen manchando los temas mios especialmente.....y pueden salir los inteligenyitos estudiaos a desir que mis temas no son temas .....me vale carnalitos....

concienten al muñeco tilapin......y a los demas los banean completamente.......y desproporcionadamente.....y se a visto muy claro en los ultimos meses......

definitivamente  los moderadores traen la carga ladeada.......saludos.....

68
autor tiburon57 el 3/may, 2013 20:11 Ciudadano distinguido

@mixtli @evaldez » 

carga ladeada? adioooo

nomas no le conviene el actuar de los moderadores y luego luego dice que no son parejos, y cuando usted era moderador que? banio hasta su madre y que? ahi si todo estaba bien.

nomas lo quitaron y siiii ahora todo esta mal verdad

haa que fregon se siente usted 

pos es que usted queria que se le toleraran todas sus mentadas, y poss lo borran y ahora si dice que no es parejo

usted nomas se da cuenta de los que banean porque son los que le limpian las botas a usted, y los que no, usted ni las manos mete por ellos. queeeee fregon es sentirse fregon.

y ahora si soy bulling verdad? porque no estoy de acuerdo con usted verdad?

usted quiere que todo lo que escriba no sea cuestionado, como si fuera palabra de Dios y pos no, en primer lugar, usted no es Dios, aunque se sienta Dios, en segundo lugar, es un forista igual que todos, renegon y mentamadres pero basicamente igual a todos,.

asi que? de que privilegios quiere gosar el senor?

y usted que es? a parte de ser el Ayatollah del foro?

69
autor mixtli el 3/may, 2013 20:41 Senador

@tiburon57

........ahora resulta que es un santito monito?......

70
autor tiburon57 el 3/may, 2013 20:54 Ciudadano distinguido

@mixtli » 

santito monito? pos no se a que se refiere con eso

pero viniendo de usted, seguramente es una especie de insulto.

mire soy un forista mas, comun y corriente como todos aqui, incluyendolo a usted

lo que pasa es que yo no me siento superior a los demas,y usted si

yo se lo que sabe el promedio de la gente en Mexico, usted cree que sabe mas que todos y con autoridad para decirnos como caminar por donde caminar y hasta como pensar

y ademas con autoridad para humillar a los que no practican ni su religion ni estan de acuerdo con usted politicamente hablando

es mas se burla hasta de  los que no tienen sus vicios, y digo esto porque usted fue el que dijo que se subia a la barda a hecharse su churro  para ver peliarse a los otros. si esto no es cierto.usted nunca lo ha desmentido.

bulling yo? pos bueno

71
autor mixtli el 3/may, 2013 21:07 Senador

@tiburon57 » 

pues hasta ahora solo te veo enfocado en tu trauma de que piensas que yo se todo........es tu trauma ......tu lo estas viendo de esa manera......pero pues asi eres.....

ahora que te sientes insultado con tan poquito?........nnnnaaaaaa carnalito......por si uste es el insulton bully pa que se hace?......solo que la pedrada es depende del sapo.....saludos carnalito!.....

72
autor mixtli el 3/may, 2013 21:10 Senador

@tiburon57 » 

.........y dime carnalito como es que se a sentido humillado?......cuenteme como se siente uste con eso?.......

73
autor mixtli el 3/may, 2013 21:19 Senador

@tiburon57 » 

y antes de proceder dejeme pedirle perdon de todo corazon...........

si usted se a sentido aludido cuando hablo de otros individuos perdon .......

cuando yo lo confronto a usted es porque ya tiene un rato echandoseme encima con insultos personales ......pero claro uste como tiene su inteligencia muy por encima no los reconoce como tal.....solo los tacha de verdades........solo diga si se va a llevar.......sino paque se porte decentemente.....saludos.....

Te pone gorro tiburon57?

74
  autor evaldez el 3/may, 2013 22:45 Senador

@mixtli @tiburon57 » Tienes de dos sopas:

a) o no pelarlo

b) o entrarle al pleito

Yo lo que veo es que la mayoría de las veces te vas por b).  Es bueno recordarte, somos moderadores, NO pilmamas ni guaruras de nadie.  Nadie mejor que tu y él para automoderarse.

En cuanto a lo que tu percibes como preferencias, yo sólo te digo, el día en que cualquier forista plante temas que les he borrado a otros, ese mismo día, no me importa el nick, esos temas serán borrados también.   A mi se me han borrado respuestas y he felicitado al que me las borra.

PD. En algunos de tus temas buscas la confrontación directa con quien piense diferente, si alguien te la da, pues en mi concepto has sido exitoso en ese tema, me sorprende que ahora parezca que te moleste.

75
autor Supersonic el 6/may, 2013 15:50 Diputado local

Por mucho menos que lo que ha escrito @Tiburon57 a mi me han borrado y me han banneado.

Pero como ahora se trata de alguien que intenta sobajar con adjetivos como "mojado", "jodido", etc. al carnalito @Mixtli, es obvio que cuenta con el apadrinamiento de Santrig y de Evaldez que son de la misma línea.

Por eso digo que por menos que eso, yo fui hasta banneado.

Lástima que @admin1 o quien sea el encargado no hayan puesto una solución al respecto.

Saludos.

76
autor Profesteban el 6/may, 2013 16:13 Ciudadano distinguido

@Supersonic

Es correcto, los moderadores tienen la misma linea que el charal, que parece que está enamorado del carnalito, vive por él y para él jajajajaja

77
autor RexHunter el 6/may, 2013 16:22 Diputado federal

@sirwaltherraleigh 

jah-jah-jah..yo ni encuenta los hago ya y todavia me nombran aqui,que bien,que bien..señal que sigo avanzando como le dijo Don Quijote al Sancho Panza...jah-jah-jah

LOS PATÉTICOS NO NACEN,SE HACEN Y ASÍ MUEREN

Lo que es obvio es que usted tiene alma de San Felipe Mártir..

78
  autor evaldez el 6/may, 2013 16:48 Senador

@Supersonic »

Dices:

Por mucho menos que lo que ha escrito @Tiburon57 a mi me han borrado y me han banneado.

Digo:

Como compruebas eso?  Siendo juez y parte? Pon ejemplos reales y los discutimos.  Así de lengua, me como un taco.

Dices:

Pero como ahora se trata de alguien que intenta sobajar con adjetivos como "mojado", "jodido", etc. al carnalito @Mixtli, es obvio que cuenta con el apadrinamiento de Santrig y de Evaldez que son de la misma línea.

Digo:

No somos los dos únicos moderadores, hay más que tampoco han considerado borrar un mensaje que tiene esos adjetivos.  Es obvio que cuenta con el apadrinamiento de santrig, evaldez y et al?  O nada más te gustaron dos para quejarte? No mamiblues, por favor.

Dices:

Lástima que @admin1 o quien sea el encargado no hayan puesto una solución al respecto.

Digo:

Ya le mandaste un privado o sólo te quejas en público?  Recuerda, cada borrada y cada baneada tienen una justificación, imagino que @admin1, así como otros administradores ya leyeron las justificaciones y no encontraron problema con ellas.

El tuyo no es más que un caso de alguien que quiere que le moderen a su gusto. No te confundas.

Ni en cuenta?

79
  autor evaldez el 7/may, 2013 07:51 Senador

@RexHunter » Y entonces porque participas en este tema con tres nicks diferentes? No mamar, Peiton (cuarto).

PD. Si le quieres hacer al Sancho Panza y creer que vas avanzando, pues como dijo Juanga - I too Mr. "bipolaridad sana"

80
autor demoniodurazno el 7/may, 2013 09:52 Alto Magistrado

@Supersonic ....a como lloras !!!!!.

si no te gusta como se modera el foro.....no entres.!!!!

!!!te encanta hacerle al "ensarapado".!!!

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

CON LA NOVEDA

81
autor RasAlGhul el 7/may, 2013 15:57 Diputado federal

@sirwaltherraleigh » ,,,,¿¿ KE DISE MAY FRIEND ??,,,¿¿ YA LE KITARON LA BANNIADA ?? LA MIA JUE DE 8 DIAS,,,,A VER SI NO ME LA RENUEVAN MIS AMIGAZOS LOS BORRADORES,,,,MECAY KE SI YA NO ME BANNEAN EN UN AÑO ME VOY DE RODILLAS Y ENCUERAO ASTA LA CAPILLA DEL TEPEYAK A BAILARLE A LA LUPITA

SALUDES FROM INGLAN

82
autor RasAlGhul el 7/may, 2013 16:02 Diputado federal

,,,SEñORES BORRADORES DIGO MODERADORES,,,,YA DIGANLE AL BETO MACIAS KE USE UN SOLO NICK,,,,ORA TRAI MUY DE MODA AL DEL TIBURON DE ALCANTARILLA (( MOJON PA KE MEJOR SE ENTIENDA )),,,,JA JA JA JA JA

SALUDES FROM INGLAN

83
autor HonoreeBalzac el 7/may, 2013 16:29 Ciudadano distinguido

@RasAlGhul

JAJAJAJAJAJA..ah como me hace reir uste Mi Lord, pues donde se mete?hacen falta sus chuntaros comentarios para reirnos un rato en este aburrido foro politikero. Apoco andaba en las caguhamas?digo perdone.. Las Bahamas?

O_o

84
autor CONSPIRADOR el 10/may, 2013 15:25
Visitante distinguido

Wenas!! ... aki ke venden o ke??? Cool

85
autor Alfio el 11/may, 2013 09:57
Visitante distinguido

@mixtli ... para que esas quejas??.. TU lo hiciste varias veces conmigo del mismo modo en que ahora presentas tu queja por la sancion a otra persona, y cual era el motivo??... que tu suponias que yo era paneque y porque le pegaba a Loco y Hablador (que tal parece es su mesias) me baneabas y cortabas mis comentarios... ademas de hacer o devolver comentarios de burla.

Asi que ahora queda nomas el dicho ese que dice... EL QUE SE RIE.. SE LLEVA!!

Jajajajajajaja

86
autor CONSPIRADOR el 11/may, 2013 15:40
Visitante distinguido

En todos los foros es lo mismo!!! jajajajajaja...

87
autor sirwaltherraleigh el 13/may, 2013 17:17 Líder sindical

@RasAlGhul »  KE DECIR ASTE MI EX MAYORDOMO Y ORA AMIGAZO RAZALGUL MI NO ESTAR ENTERADO POR MIS ZISTEMAS DE INTELIGENCE KIEN SER ESE TAL BETO MACIAS SI PODER INFORMARME MI AGRADECERLE MUNCHO.

SALUDES FROM OXFORD.

88
autor chestergarcia47 el 13/may, 2013 17:23 Ciudadano distinguido

@CONSPIRADOR » aqui todo tranquilo ! y tu las llevas o las traes?? jejeje ! es broma riase caon !y bienvenido a este su foro de el compa RasAlghul Tongue Out

89
autor CONSPIRADOR el 14/may, 2013 20:25
Visitante distinguido

@chestergarcia47 Claro ke me rio, espero reirme mucho mas...

@RasAlGhul ...no te metas conmigo... avisado! ¬¬ 

90
autor chestergarcia47 el 15/may, 2013 06:56 Ciudadano distinguido

@CONSPIRADOR  por lo pronto avientate con un tema ,      para ver que tal andas .en el asunto que mas te latA , por alli checale ,  sale  !!!!!

91
autor RasAlGhul el 15/may, 2013 16:02 Diputado federal

@CONSPIRADOR ,,,,¿¿ KE ME VAS A HASER BETO ??

92
autor CONSPIRADOR el 16/may, 2013 14:13
Visitante distinguido

@chestergarcia47 Si entiendo el doble sentido we jajajajajaja luego a ver ke onda! mientras me sigo riendo! xD

@RasAlGhul Lo ke te dejes hacer y por donde te dejes , ENRIQUE! 

93
autor Supersonic el 3/jun, 2013 16:07 Diputado local

@evaldez » 

Por mi te puedes comer la cabeza entera en tacos, no sólo la lengua.  Pero ¿Como pondría ejemplos reales? Digo, a menos que me adviertas que me vas a borrar para luego yo copiarlo y ya una vez borrado ahora si plasmar esos "ejemplos reales" ¿No?

Ya una vez borrados mis comentarios ¿Como me pides que te ponga ejemplos reales? Eso es un imposible, a menos que lo uses como barra para justificar las borradas y decir "ay si, ay si, yo no borro a nadie"....¡Bah!

Pues bueno...

94
  autor evaldez el 3/jun, 2013 21:40 Senador

@Supersonic » ahí sigue quejándote y pensando que a otros se les borra menos que a tí.  Sólo te digo, es sólo tu percepción, nada más, no significa que sea la realidad.

PD. Este es un tema viejo, ¿estás tan dolido que lo quieres revivir?

95
autor Supersonic el 4/jun, 2013 15:30 Diputado local

@evaldez » 

Y tu sigue haciéndote.....

Lo que se lleva a la práctica dia a dia se mantiene vigente.

El que sea un tema viejo, no quiere decir que ya no se practique.

Sería como afirmar que la corrupción no existe porque proviene de varias décadas atrás.

Saludines.

La corrupción? Décadas atrás?

96
  autor evaldez el 4/jun, 2013 21:52 Senador

@Supersonic » No te debrayes. Esto es un foro de discusión y los temas se envejecen en cuestión de días, semanas quizás, no décadas.  Tu ejemplo es totalmente supercómico.  Sigue así, nunca cambies.

Más escritos de Cafecito virtual

La NASA restaura el set del alunizaje para celebrar el 50 aniversario de la llegada a la luna

Escrito el 18 de julio 2019 por Nostromo

Morir, sanar y renacer... reseteado.

Escrito el 17 de julio 2019 por blablablabla

¿Conoces el gran poder de las velas negras?

Escrito el 15 de julio 2019 por Jess

Nuestra solidaridad con el compañero Apologeta.

Escrito el 05 de julio 2019 por Nostromo

Un ser extraño vive dentro de mi

Escrito el 19 de junio 2019 por Ana Laura

¿Qué son las normas de información financiera?

Escrito el 09 de junio 2019 por Ramón

California… el Estado más Pobre de USA

Escrito el 27 de mayo 2019 por apologeta

La importancia de conocer los detalles sobre la tarifa móvil

Escrito el 10 de mayo 2019 por haroldtb

Beneficios de la Espirulina

Escrito el 21 de abril 2019 por Julian

Se fue un grande.

Escrito el 04 de abril 2019 por paty14

EL SUICIDIO DE JÓVENES EN MÉXICO

Escrito el 15 de marzo 2019 por apologeta

THE HIT PARADE DE LOS TEMAS MÁS VISTOS… EN LOS FOROS

Escrito el 09 de marzo 2019 por apologeta

Interrumpimos esta transmisión, para felicitar a soto01

Escrito el 30 de enero 2019 por Nostromo

Calderas de Gas

Escrito el 21 de enero 2019 por Laurek

Me queda claro que Quiero estar en el Servicio Militar!!!

Escrito el 16 de enero 2019 por Mochilas

Pintando ando mi @GVC2107

Escrito el 14 de enero 2019 por blablablabla

La segunda vez… NO ES MEJOR!!

Escrito el 11 de enero 2019 por apologeta

Hasta pronto, Daniel Diaz

Escrito el 04 de enero 2019 por MALHABLAO

Pongamos la Basura… en su Lugar!!

Escrito el 02 de enero 2019 por apologeta

Feliz navidad y próspero año nuevo !!

Escrito el 24 de diciembre 2018 por blablablabla

México y el Mundo… en el Alcoholismo

Escrito el 10 de diciembre 2018 por apologeta

2019

Escrito el 08 de diciembre 2018 por blablablabla

Es Legal El Muro de Trump… O Está Fuera de la Nica??

Escrito el 18 de noviembre 2018 por apologeta

Seguimos mordiendo la Manzana

Escrito el 23 de octubre 2018 por blablablabla

Algo quiere !!

Escrito el 27 de agosto 2018 por blablablabla

SE NOS FUE… EL BUEN SOTO

Escrito el 24 de agosto 2018 por apologeta

Las películas y yo

Escrito el 23 de agosto 2018 por antonieta93

La Gratitud en Nuestra Vida

Escrito el 23 de agosto 2018 por SalmaSV

Macondo

Escrito el 16 de agosto 2018 por blablablabla

Escarlatina

Escrito el 08 de agosto 2018 por dannyocean

¿ACASO UN PEZ NECESITA UNA BICICLETA PARA NADAR?

Escrito el 04 de agosto 2018 por Nohemi22

¿Somos los mexicanos… huevones por naturaleza?

Escrito el 31 de julio 2018 por apologeta

¿Es FORTNITE el mejor juego del mundo de Shooter actualmente?

Escrito el 26 de julio 2018 por CandelaRios

Como Quitar El Reflujo De Una Forma Natural

Escrito el 15 de julio 2018 por Luisa Sempere

Tatuajes chiquitos con mucho significado.

Escrito el 14 de julio 2018 por manures

El romance en el amor

Escrito el 10 de julio 2018 por ottyca

Cuando Cumple 80, La Abuela Más Querida

Escrito el 09 de julio 2018 por AntonioSC

EL CELULAR… dos nueva enfermedades al asecho!!

Escrito el 28 de junio 2018 por apologeta

,,,JAPY BERDEY TU LLU @LAGUNEROHASTALAMUERT

Escrito el 08 de junio 2018 por ChiloDays

El Día de Hoy… Esto Está Sucediendo!!

Escrito el 07 de junio 2018 por apologeta

TIME SQUARE

Escrito el 26 de mayo 2018 por piporro

Feliz cumpleaños

Escrito el 10 de mayo 2018 por kerly

Golpes de Pecho… pero los más Infieles!!

Escrito el 19 de abril 2018 por apologeta

Teleférico de Ecatepec vs Teleférico de Torreón

Escrito el 02 de abril 2018 por apologeta

Feliz cumpleaños chupeton

Escrito el 09 de marzo 2018 por blablablabla

10 Frases que nos gustan a las mujeres

Escrito el 01 de marzo 2018 por luciaa

¿SABEN DE QUIÉN ES CUMPLEAÑOS HOY?

Escrito el 28 de febrero 2018 por apologeta

Y entonces...¿Qué es el amor?

Escrito el 13 de febrero 2018 por Nostromo

Las 10 palabras y frases peligrosas que les encantan a las mujeres

Escrito el 12 de febrero 2018 por davidwp

HAPPY BIRTHDAY COMPAGÑON @SOTO01..!!

Escrito el 30 de enero 2018 por Chupeton

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.