Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por blablablabla
Gobernador
Monday 29 de April de 2013 00:28

¿Que fue de tus juguetes de la infancia?

Hoy estuve con mi hijo en su cuarto desempolvando los G.I. JOE  que conservo desde niño, bueno ahora son de mi hijo y la verdad jejeje no se los di hasta hace  unos pocos años para que siguieran en las mismas condiciones, bueno creo que estos están en muy buen estado a pesar de que alguna vez hasta cuetes les llegue a prender. Ustedes conservan algún juguete de su infancia?

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 100 respuestas al foro

Yo cuando ni#0...

1
autor tiokeke el 29/Apr, 2013 00:45 Regidor

@blablablabla » Era muy amante de tener mis jugetes impecablemente limpios, sin raspones o quebraderas y casi siempre alineados en un jugetero arriba de mi cama, pero pues tenia otros  4 hermanos menores que me dejaban a pie al menor descuido, jijos de su mal dormir! me acuerdo que me encantaban los carritos a escala, los dinosaurios y las figuras de accion (la guerra de las galaxias), y, lo que es curioso, a mi chavo le gustan precisamente los dos primeros, tiene una buena cantidad de ellos, como que quise llenarle esa falta que tuve de chavalo... pero a diferencia mia, a el no le importa ponerles un cuete (como en tu caso, jejeje) que lanzarlos a las casas vecinas.... Al cabo su mama le compra varios casi cada semana.... (Otro: jiiiiijo de su mal dormirrrrr!!! jajajaja)

Saludos desde la intransitable Juaritoz!

Juaritoz sigue de pie!!! (´pos solo que sea el del km 20!!!)

2
autor blablablabla el 29/Apr, 2013 01:36 Gobernador

@tiokeke »  Oye y no tienes alguno de recuerdo que se haya salvado de tus hermanos, sabes yo aparte de los G.I. Joe en casa de mis padres hay una avalancha apache, como nos pusimos trancazos mi hermano y yo jajaja, donde viven mis padres hay una bajada que en aquel entonces parecía mas alta y empinada de lo que hoy la veo y ahí eran las grandes aventuras oh tempore!.

saludos.

LA MÁSCARA..

3
autor soto01 el 29/Apr, 2013 07:22 Diputado plurinominal

@blablablabla » Mmmmm creo que solo conservo la máscara del matemático, que igual, ya se la regalé a mi hijo menor....mi infancia la pasé en un medio rural, nuestros juguetes muy sencillos, muy relacionados con el medio...es decir vaqueros, indios, caballitos...

Buen tema

Saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

4
autor blablablabla el 29/Apr, 2013 09:33 Gobernador

@soto01 » Imagina en un medio rural los juguetes estoy seguro eran verdaderos instrumentos de la imaginación donde podías desarrollar y aprender, y  de seguro verdaderos instrumentos de juego, diversión y entretenimiento; y a lo mejor con limitaciones técnicas pero que permitía darle vuelo a la imaginación infantil. Que padre la mascara, pero de seguro tendrías también una buena resortera o no?

saludos.

5
autor Aliceinwonderland el 29/Apr, 2013 10:45 Ciudadano distinguido

@blablablabla » Mis jugetes que Risa : una cuerda ,pelota , muñequitas de papel que las guardaba en un libro esos eran mis Jugetes , pero como me divertia a tambien el pingeis era muy buena para eso....

Sonriente para contagiar a los demás.

6
  autor Gris03 el 29/Apr, 2013 11:46 Ciudadano distinguido

@blablablabla » Zas y recontra zass... Qué donde quedaron mis juguetes de la infancia?? ... Este... cof cof... pues... ya expiraron jajajaja

Resulta que mis juguetes eran una cuerda, una pelota, y el patio de mi casa jajajaja

Tuve la suerte de tener buenos juguetes y de los que estaban de moda: La muñeca que comía, El hornito para hacer pasteles, Una cocineta, etc. Pero en realidad solo los usaba unas cuantas semanas porque nunca fui de seguir el estereotipo de la niña preparándose a ser mujer.

Y mi juguete estrella, que ese aun sobrevive y lo tiene uno de mis sobrinos, es una bicicleta de manubrios altos, esa sí que le dio vuelo a la hilacha junto conmigo...

Upss como ya se dieron cuente, era (y sigo siendo) algo machetona, pero eso sí muy femenina jajaja

Saludos... Excelente tema!!

7
  autor Nostromo el 29/Apr, 2013 13:09 Diputado federal

@blablablabla » Respecto a la pregunta ...y no conservo ninguno de los juguetes que tenía de niño. De hecho tenía muy pocos y mucho se debe a que por un lado mis padres no podían darnos a todos y por otro que yo no los ciudaba.

En vez de eso teniamos (¿como llamarlos?), articulos deportivos que podíamos usar todos: pelotas de beisbol, de futbol, una bicicleta que nos prestabamos, etc. Obviamente todo esto se fue quedano en el camino por el uso y ya forman parte de la historia.  Si acaso tengo las cicatrices, pero supongo eso no cuenta

Respecto al que si los juguetes se conservan o no, yo creo que hoy en día los juguetes son solo articulos desechables diseñados solo para conservarse unos meses, si es que el niño juega con ellos. Eso creo yo, aunque conozco niños que si tratan bien a sus juguetes y los cuidan, creo que esa no es la norma general.

Qui mala facit, Suo cibum crustum putrida erit .

8
autor blablablabla el 29/Apr, 2013 16:02 Gobernador

@Aliceinwonderland »  órale esas muñequitas de papel que guardabas en libros no habrá una por ahí en algún libro que tengas de aquellos no tan lejanos años eh.

eran de estas.

o de plano de estas.

saludos.

9
autor blablablabla el 29/Apr, 2013 16:07 Gobernador

@Gris03 » oye amiga y como era esa bici era tipo banana o era tipo california no te acuerdas. Ojala que algún día regrese a ti otra vez..

la tipo asiento banana.

la californiana

saludos.

10
autor blablablabla el 29/Apr, 2013 16:14 Gobernador

@Nostromo » Que bien con esos juguetes te has de haber divertido bastante, yo nunca fui bueno para los deportes, era mas de andar de vago muy callejero pues. Y ni un guante guardaste por ahí?

saludos.

11
autor Aliceinwonderland el 29/Apr, 2013 19:45 Ciudadano distinguido

@blablablabla » No creo ,los libros se quedaron en casa de mis padres y ellos yafayecieron y las pocas cosas una de mis hermanas las tiene guardadas en el rancho de su esposo voy a preguntar y si si son estas.

...de mis favoritos!!!....

12
  autor HelenaDTroya el 29/Apr, 2013 20:27 Ciudadano distinguido

@blablablabla »  ...... y trato de tenerlos dentro de mi aula.... a mis peques les gusta jugar con ellos.....

loteria... y no precisamente de números y letras 

mis peques me dicen.... es el juguete del chavo del ocho....

y sobre todo.... que las mamás participan en su elaboración.....

para hacer trucos....

para jugar en equipo.....

y sobre todo que son elaborados con mucho cariño por las mamás...... en las semana del Día del Niño

las personas son wenas por dentro... el chiste es saberlas pelar

.....durables!!...

13
  autor HelenaDTroya el 29/Apr, 2013 20:38 Ciudadano distinguido

@blablablabla » ..... de los que DURAN, DURAN .... generación tras generación..... y siguen en mi aula.... después de pasar por las manos de mis hijos!!!....

las personas son wenas por dentro... el chiste es saberlas pelar

MUÑECAS

14
autor eren3 el 29/Apr, 2013 21:50 Ciudadano distinguido

@blablablabla ¡¡Qué bonito tema!!.  Mi debilidad fueron y siguen siendo las muñecas. A la edad de 11  años tomé la decisión de guardar las que a partir de esa edad me fueran regalando.. Pedí que en toda ocasión especial (navidad, cumpleaños), me regalaran muñecas; mi idea fue coleccionarlas para cuando tuviera una hija, regalárserlas. Junte 40. Cuando nació mi única hija, y tuvo edad de jugar con ellas, se las regalé. Ya no existe ninguna.

Saludos Smile

que bonito ....es lo bonito!!!

15
autor demoniodurazno el 29/Apr, 2013 22:33 Alto Magistrado

@eren3 ...erencita,erencita,erencita......un enorme placer leerte!!!!!!

te envio un abrazote hasta donde estes !!!!

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

Mañana juguetes para todos los niños!!!!!!!!! FELIZ DÍA DEL NIÑO

16
autor blablablabla el 30/Apr, 2013 00:25 Gobernador

Buenas noches, voy llegando a casa de una decoración para el DIF donde regalaran cientos de bicicletas y balones a los niños invitados, bueno algo es algo que no?

saludos.

17
autor blablablabla el 30/Apr, 2013 00:45 Gobernador

@HelenaDeTroya @Gris03 @eren3 @Aliceinwonderland » me da mucho gusto atinarle a temas que les guste a mis compañeras, se les extraña.

saludos.

18
autor blablablabla el 30/Apr, 2013 01:21 Gobernador

una pregunta a alguien le toco jugar un juego donde se utilizaban dos palos uno pequeño y otro mas grande que se usaba como bate, se hacia un hoyo en la tierra y se ponía el pequeño en el, y con el palo mas grande se le pegaba y el pequeño se elevaba y en ese momento se bateaba, no me acuerdo como se llamaba pero me gustaba bastante.

saludos.

19
autor RexHunter el 30/Apr, 2013 01:31 Diputado federal

@blablablabla

A mi si me toco verlo pero no jugarlo mister blablabla me parecia un juego muy simple.le llamaban BELIT,

Yo preferia jugar al brincate burro,a los 5 pocitos.. al CHINCHILAGUAS

netamente de hombres....y EXTREMO

http://youtu.be/DLnZz3b-GAU

LOS PATÉTICOS NO NACEN,SE HACEN Y ASÍ MUEREN

el juego se llama belit

20
  autor evaldez el 30/Apr, 2013 07:28 Senador

@blablablabla » Y algun día leí en internet que es un juego catalán, posiblemente traído por los que migraron a La Laguna, donde todavía es medio popular entre la raza.

21
autor MEGAGUERRERO el 30/Apr, 2013 07:44 Regidor

SE ACUERDAN DE ESTO ?????     

Ahhhhh el belit...

22
autor Cuatechihuas el 30/Apr, 2013 08:08 Ciudadano distinguido

@blablablabla » Si, como dicen los compañeros.....se llamaba belit y fué uno de los juguetes que sin costo (tu lo elaborabas), te hacía pasar horas con los amigos del barrio. Todos estos clásicos, ya difícilmente llaman la atención de los niños hoy.....los consideran atávicos. Y, bueno yo aprovecho, esta participación para enviar a TODOS, los NIÑOS del foro.....un feliz día y pedirles: ......hagan lo posible, para que nunca muera ese niño que todos llevamos dentro........

Hoy decido......ser feliz.

¿CÓMO OLVIDAR?

23
autor eren3 el 30/Apr, 2013 09:03 Ciudadano distinguido

@MEGAGUERRERO » Entonces tuve una espléndida infancia, "la llave del agua de mi casa alguna vez tuvo esos adornos"...ya sabes, jugar a "las guerritas con globos" era toda una experiencia empapada" Saluditos.

24
autor blablablabla el 30/Apr, 2013 10:14 Gobernador

@RexHunter  @evaldez @Cuatechihuas » La pandilla de San Felipe la colonia de mi niñez, aquí en chihuahua, buscábamos un terreno baldío,  le cortábamos  a un palo de escoba dos pedazos uno como de 15 centímetros y otro como de 40, ya con ellos hacinamos un hoyo medio ovalado ahí poníamos el mas chico lo elevábamos con un golpe y lo bateábamos los contrarios lo atrapaban o no y creo que el palo grande lo usábamos también para medir los puntos algo asi uhhhhhh ya hace algo de eso jejeje. Quizás si les hubiéramos enseñado a nuestros hijos el juego este, digamos como a la edad de 5 o 6 años a lo mejor les hubiera gustado, por mi lado se me paso. 

saludos.

25
autor blablablabla el 30/Apr, 2013 10:16 Gobernador

@MEGAGUERRERO » genial!!!!!!! que buena imagen y que buenos recuerdos, saludos.

saludos.

Feliz dia del niño y de las niñas!!!!!!!

26
autor blablablabla el 30/Apr, 2013 10:30 Gobernador

@HelenaDeTroya @Gris03 @eren3 @Aliceinwonderland  » les toco jugar al jax set, o como le llamaban eh?

saludos.

27
autor RexHunter el 30/Apr, 2013 11:08 Diputado federal

@blablablabla 

Oiga mister blablabla,no de ideas a los sicarios,ese ultimo juego parecen PONCHALLANTAS

...jha-jah..de los que tiran a los polis en su huida..

28
autor mixtli el 30/Apr, 2013 11:41 Senador

@RexHunter @blablablabla » 

jajajaja.....fregon el chinchi laguas no vuelta de esquina.....

las pulgas......solas brincan.....

29
autor tiburon57 el 30/Apr, 2013 12:01 Ciudadano distinguido

@blablablabla » 

pos lo que a mi me encanta jugar y encanta porque lo juego con algunas amigas es

"las cebollitas" condicion NUNCA DELANTE O ATRAS DE UN BATO

habia una nina que estaba bien pero bien bonita

y si tomamos en cuenta que ya teniamos 14 anios poss nos peleabamos por tenerla delante de nosotros. a mi me "toco" je je je como 4 veces. noooombre nomas no la soltaba, le decia al oido, no tengas miedo, conmigo detras jamas te sacaran je je je.

tambien nos gustaba jugar a "las lagartijas"

se jugaba de la siguiente manera.

las ninias se ponian medio escondidas entre los arbustos

luego nosotros las agarrabamos a pedradas je je je

el juego terminaba pronto debido a que algunos de nosotros teniamos muy buena punteria.

ninias lloronas bhaaa no aguantan nada.

30
autor RexHunter el 30/Apr, 2013 12:17 Diputado federal

@mixtli 

Pero a cada golpe que se llevaba uno en los kiwis que tenias que apretar los dientes con fuerza para no chillar

@tiburon57

A mi me gustaba jugar pero al doctor y la enferma con las amiguitas de mis hermanas,habia una que jija de su ..!!estaba con mi hermana en 4 año de primaria pero parecia de secundaria!!

le tenia que auscultar muy bien las piernas porque siempre las tenia muy inchaditas..jeh-jeh

saludos Zohelia donde quiera te encuentres.. Laughing

Creo que Pin-Yex

31
autor GVC2107 el 30/Apr, 2013 13:21 Diputado plurinominal

@blablablabla » a ese juego se le llamaba creo que Pin-Yex, aunque era típico de Niñas, en varias ocasiones me retaron y como buen Niño tuve que ganarles...jajajaja

Mis juegos eran tipo: "Declaro la Guerra", se pintaban un círculo con la palabra "PAZ" y alrededor varios círculos, según los Jugadores, con el nombre de algunos Países, entonces alguno gritaba; "declaro la guerra en contra de"...y el elegido corría al cículo y gritar "PAZ", acto seguido debían de detenerse los demás...después el que se encontraba en la "PAZ" adivinaba el número de pasos para llegar a algún "País"...jajajaja

Otro juego era: "El Brinca tu Burro" donde se valía el "14 Caballito de Bronce" y lógico al "16 Muchachitos a Correr" si no ereas bueno para correr, te tocaba de burro...ups, que recuerdos.

También me tocó jugar al "Belit" y a los "Pozitos" con una pelota de esponja, del tamaño de una de tenis, el perdedor se ponía de espaldas a que le dieras 3 pelotazos...jajajaja

Recuerdo uno del Lobo Feroz donde todos gritaban: "Que está haciendo el Lobo!!!"...cuando llegaba a correr se ha dicho....otro más fue el de los "Listones": Quien es?...la Vieja inés...que quería?...un listón...de que color?...y si alguien escogía el color que necesitaba la Vieja Inés a correr se ha dicho para que no te alcanzara...jajajaja, estoy a risa y risa...excelente tema!!!

XAS

Guerritas con globos

32
autor GVC2107 el 30/Apr, 2013 13:28 Diputado plurinominal

@MEGAGUERRERO » como no recordar las guerritas con globos y por lo colores recuerdo también cuando se jugaba con los "agates": "los pericos", "los de agua", "las matalotas" "los floreados", "las canicas"...un tiempo fue el mejor para "matar" a mis enemigos, si estabas a menos de metro eras hombre muerto, ó cuando se jugaba con "ahogado" se llegaban a juntar hasta 100 agates...ya estaremos viejos? estaremos Kimosabi...jajajaja

XAS

Vagabundo

33
autor GVC2107 el 30/Apr, 2013 13:37 Diputado plurinominal

@blablablabla @Gris03 » esas bicicletas se llamaban "Vagabundo", después aparecieron las "bananas", quedé impactado cuando ví la primer bicicleta de carreras, con cambios...aunque la aventura más extrema fue cuando un amigo "fabricó" una de 2 pisos, para subir todos te ayudaban, para bajar haber como le hacías...jajajaja:

XAS

Nunca...

34
autor GVC2107 el 30/Apr, 2013 13:43 Diputado plurinominal

@blablablabla » Nunca tuve de esos muñecos de acción, pues eramos bastantes en mi Casa como para regalarnos a cada uno de esos monos, tuve mis Luchadores, no se diga al Santo y a Blue Demon, amos del Ring.

Y que tal pal trompo, hoy en día lo sigo bailando en la mano, sin caer....uuuuuuuuuu

XAS

Unos más

35
autor GVC2107 el 30/Apr, 2013 13:51 Diputado plurinominal

@blablablabla » "El Bebeleche", "Los Encantados" y la "Rueda de San Miguel"....uuuuuu

XAS

36
autor RexHunter el 30/Apr, 2013 13:57 Diputado federal

@GVC2107

Oiga mister GEVECIANO entonces usted tambien era de los jodidos? con perdon de la expresion..jah-jah 

Por que segun lo que e leido del mister blabla era el niño riquillo del foro,yo siembre quise uno de esos monos barbones G.I. JOE o de los jugetes EXIN,pero no me los regalaban porque eran muy caros,me tenia que conformar con un juego de mesa,un balon o un rompecabezas...o jugar puros juegos sin jugete como a los encantados,a las escondidas o a la pichada

No jodidos...lo que le sigue

37
autor GVC2107 el 30/Apr, 2013 14:14 Diputado plurinominal

@RexHunter » era tan jodido pero tan jodido que en mi Casa a media noche unos se levantaban, para que otros descansarán...jajajaja

O tan jodido pero tan jodido que mi Madre no tenía matriz...sólo una sucursal....ah pero como aventaba hijos verdad de Dios!!!

Hoy en día Muchos nos hemos superado, a mis Hijas e Hijo les he comprado mil cosas que nunca tuve...los Max Steele y las Barbies no faltan.

XAS

38
autor piporro el 30/Apr, 2013 14:18 Gobernador

@gvc2107

!!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!  MICITES RIR

saludos

que m

39
autor Aliceinwonderland el 30/Apr, 2013 14:31 Ciudadano distinguido

@GVC2107 @RexHunter » Seremos de los mismos yo siempre soñe con una Barby todos los años cuando llegaba el niño Dios decia mi mama esque no te portaste bien y solo me llegaba una pelota o un juego de te y cada navidad era lo mismo , :(

40
autor D3m0ni0Azul el 30/Apr, 2013 15:23 Ciudadano distinguido

@Aliceinwonderland  pero que? los regalos tal vez No estuvieron muy de cachE , pero los tamales y los bolosy la familia unida ! eso notiene precio !Cool

que puntadas son esas !!!!!!

41
autor D3m0ni0Azul el 30/Apr, 2013 15:25 Ciudadano distinguido

@RexHunter  vos tan campeon, como siempre !!!Laughing

42
autor Aliceinwonderland el 30/Apr, 2013 15:29 Ciudadano distinguido

@D3m0ni0Azul » A eso si mi m

ama se Mataba

en la cosina Tamales ,buñuelos champurrado y unos bolotes llenos de cacahuates y una naranjota y colaciones si era muy bonito todo.

43
autor D3m0ni0Azul el 30/Apr, 2013 15:29 Ciudadano distinguido

@blablablabla » eeeeeeeesoooooooooooo! quedo muy biendecorado ese audi-gymnasio y para los chiquitines que bien !!!!!!!!!! espero y todos se hubieran ido con algo en las manos !! hace unos  me  regalaron una pistolita de juguete y con balitas de polvora !!!! adarle !!!!! pum!!! por aqui, pum! por alla !! saludos !

44
autor D3m0ni0Azul el 30/Apr, 2013 15:31 Ciudadano distinguido

@Aliceinwonderland » ya que menciono a las mamas, mi mama vino a una quincearania , fui a visitarla antier, y le atino ! TAMALITOS !!!!!! de rechupete !!!! saludos !

45
autor Aliceinwonderland el 30/Apr, 2013 15:35 Ciudadano distinguido

@D3m0ni0Azul » yo quiero !!Como el sazon de la madre ninguno!!

46
autor blablablabla el 30/Apr, 2013 15:44 Gobernador

@RexHunter »  oye deja te cuento que algunos de mis juguetes yo me los compraba, desde pequeño siempre me gusto ganar dinero, la verdad en la colonia yo era el único de los niños que bañaba perros y lavaba carros a todos los vecinos todos los fines de semana y bueno pues mi papá tenía buen trabajo en el bandiral jejeje y se ponía las pilas en navidad. Y así mi hijo ya les conté alguna vez que el abrió su restaurante a los 16 años y el solo cocinaba, y a la amiga @Gris03 le toco conocer.

saludos.

47
autor RexHunter el 30/Apr, 2013 15:45 Diputado federal

@D3m0ni0Azul 

Oiga mister demon Blue yo cuando era un pibe primero queria ser padrecito tiempo despues cuando empece a jugar al doctor con primas y amiguitas de mis hermanas cambie de profesion..jah-jah..uste que profesionista queria llegar a ser cuando era chavillo?

http://youtu.be/w-JXqNcSBl4

48
autor blablablabla el 30/Apr, 2013 15:47 Gobernador

@D3m0ni0Azul » que bien, que a todo dar que tu mamá te hiso tamales, disfrutalos y disfrutala.

saludos.

49
autor RexHunter el 30/Apr, 2013 15:51 Diputado federal

@blablablabla 

jah-jah-jah..no se crea mister bla-bla-bla..eso de que usted era riquillo era solo para darle mas drama al asunto,a mi mientras vivio mi jefe nunca me falto un buen juguete,una navidad nos regalo a mi y mis hermanos unos columpios para 4 personas..todavia hasta hace poco los tenia arrumbados pero como tengo un cuñao que es mecanico y le robaron de su taller unos soportes para cargar motores se los di, le sirvieron como tripie para poner su carrucha y levantar los motores,pues eran unos columpios muy bien hechos y gruesos.

Pero bien contenis....

50
autor GVC2107 el 30/Apr, 2013 15:52 Diputado plurinominal

@Aliceinwonderland @RexHunter » nunca me faltó un regalo a pesar de ser bastantes en la Casa, una pelota, una sudadera, unos soldaditos, unos luchadores, unos carritos...en fin, poquito pero con mucho Amor.

XAS

@blablabla ¡¡Muy bien!!

51
autor eren3 el 30/Apr, 2013 15:53 Ciudadano distinguido

@blablablabla » En mis tiempos ese juego se llamba "Pin Jax"...y cuando se nos terminaban o perdían las "crucitas", las sustituíamos con piedritas. 

Muy lindos recuerdos y similares a los míos, los que tiene @GVC2107 Saluditos. 

Jugar "arca de pinole, bebeleche, la comadre Juana, cheko-cheki, hilitos de oro, los listones, el bote, la pichada, la quemada, la rueda de San Miguel, víbora de la mar, ula-ula, taka-taka (y mis manos moradas)...y de juegos para niños, varoncitos, machitos, masculinitos me gustaba mucho "la rayuela". 

Ahora sigo jugando a candi crush, pet rescue, pengle,bubble land, bubble age,... es una lástima que sólo se necesite un "mouse" y mi neurona juguetona :( si se requiriera correr, saltar, echar marometas...ps de todos modos ¿ya cómo, edá?

@blablablabla ¡¡Tú, muy bien!! con estos amables temas; ojalá sigan para regresar más seguido a foros.

52
autor D3m0ni0Azul el 30/Apr, 2013 15:53 Ciudadano distinguido

@blablablabla » GRACIAS mAN! el Piporro jugaba pero a las Luchas !!!!!!!!!jajajajajaja!!!!! riaseeeeeeeee! Pip!!!!!!!!Laughing

53
autor D3m0ni0Azul el 30/Apr, 2013 15:58 Ciudadano distinguido

@RexHunter » JEJEJEJEJE!!! uste a de haber sido muy noviero !!!!!!!!!jejejeeje!!!!Cool

Saludos Amiga

54
autor GVC2107 el 30/Apr, 2013 16:18 Diputado plurinominal

@eren3 @blablablabla » muchos saludos Amiga...estaremos viejos?...naaaaa...jajajaja

XAS

NO SE TÚ?...PERO YO...

55
autor eren3 el 30/Apr, 2013 16:26 Ciudadano distinguido

@GVC2107 Amigo,  jajajajajajajaja, No se tú pero yo ...apenas voy a cumplir "diezicuarentaidos" Tongue Out

56
autor Aliceinwonderland el 30/Apr, 2013 16:38 Ciudadano distinguido

@GVC2107 @RexHunter » Eso si  realmente nos divertiamos mucho creo que mas que las generaciones de ahora.!

57
autor blablablabla el 30/Apr, 2013 19:31 Gobernador

@RexHunter » columpios para 4 personas? orale eran como estos,

saludos.

58
autor MEGAGUERRERO el 30/Apr, 2013 19:40 Regidor

@eren3 » EN VERDAD KE GRATOS RECUERDOS,,,,JEJEJE,,,,,,,,,NADIE PENSABAMOS KE ESA EPOCA IBA A PASAR EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS

SALUDOS

59
autor MEGAGUERRERO el 30/Apr, 2013 19:41 Regidor

@blablablabla » EXACTO,,,,SUPER GENIAL !!!   SALUDOS

60
autor MEGAGUERRERO el 30/Apr, 2013 19:45 Regidor

@GVC2107 »  JAJAJA,,,ESAS GUERRITAS DE GLOBOS  !!!!!,,,,,,,,,,NO TOMASTE AGUA DEL GLOBO ????       JAJAJAJA         SALUDOS

61
autor blablablabla el 30/Apr, 2013 20:18 Gobernador

@eren3 @GVC2107 » cheko-cheki,  ula-ula, taka-taka, cuantos juegos y cuantos recuerdos, a ver de estos cuales le trae un buen recuerdo.

Futbolito.

Juguetes Plastimarx

Patines metálicos

Patines Retro Tipo Adidas

Juego de té.

el atari

Si alguien logro recordar estas figuras de promoción espero haber dibujado una sonrisa, recuerdan si eran de bimbo o sabritas o donde salian

saludos.

62
autor MEGAGUERRERO el 30/Apr, 2013 20:26 Regidor

@blablablabla @eren3 @GVC2107 » EXCELENTES FOTOS !!!    GRATOS RECUERDOS  !!!!

63
autor MEGAGUERRERO el 30/Apr, 2013 20:38 Regidor

SE ACUERDAN DE LAS BARAJITAS DE LOSLUCHADORES ???

64
autor MEGAGUERRERO el 30/Apr, 2013 20:40 Regidor

UUUFFF  !!   KE TIEMPOS AQUELLOS   !!

65
autor MEGAGUERRERO el 30/Apr, 2013 20:44 Regidor

O DE LAS PELICULAS DEL SANTO ???

66
autor MEGAGUERRERO el 30/Apr, 2013 20:58 Regidor

RECUERDO KE EN MUNDIAL DE ARGENTINA 1978 COCA COLA SACO FICHAS SIMILARES A ESTAS CON LAS FOTOS DE AKELLOS JUGADORES DE LA DESEPCION NACIONAL,,,GONINI,CUELLAR,ORTEGA,SOTO,ETC...,,,,MUY APENAS ME ACUERDO,,,,,

67
  autor Gris03 el 1/May, 2013 00:15 Ciudadano distinguido

@GVC2107» Así es mi querido amigo, mi bicicleta es una "Vagabundo" y me encantaba pasear en ella...

Después la cambie por una bicicleta de carreras, nombre me daba vuelo tambien jajaja

68
  autor Gris03 el 1/May, 2013 00:20 Ciudadano distinguido

@HelenaDTroya  » Amiga me acorde de la casita del arbol que tenía (la recorde con la foto q publicaste), se me había olvidado mencionarla, no cabe duda q "recordar es volver a vivir"

69
  autor Gris03 el 1/May, 2013 00:30 Ciudadano distinguido

@blablablabla  » Todos esos juegos con los amigos de a cuadra eran magníficos!! 

Nos activaban física y mentalmente... a veces reíamos tanto q nos dolía el estomago...

Recuerdo un juguete que te lo ponías en el tobillo(era una especie de manguera transparente de colores) y lo hacías girar, tenía una esfera en el extremo de la manguera y tenías que brincar la esfera para no perder (no recuerdo como se llama) y que me dices del ula ula, un aro grande que te lo ponías en la cintura y el objetivo era que lo hicieras girar, todo lo que aguantaras, con el movimiento de tu cuerpo.

Le mando un saludo a tu hijo Oscar que al igual que tú, se aplico, desde pequeño, a trabajar con mucha responsabilidad para lograr sus metas.

70
autor RexHunter el 1/May, 2013 01:39 Diputado federal

@blablablabla

Esa figuritas salian en los gansitos o pinguinos Marinela, unas como canicas de plastico que dentro tenian imagenes de topogigio se podian partir en dos, creo salian en las gelatinas en polvo HELLO...y tambien recuerdo unas libretitas que salian en el Corn Flakes de Kellogs(goool)eran magicas le rallaba con un lapiz y iban apareciendo historias con figuras del gallo emblematico del cereal mencionado.

Creo en ese cereal tambien salian carritos de plastico para armar venian en un cuadro de plastico sujetas las piezas tambien con postecitos de plastico tenia que desprederlas y armar el carrito.

En las bolsas de jabon en polvo tambien venian premios coleccionables cuando habian olimpiadas,venian unas fichas metalicas con dibujos o emblemas de cada deporte.En las gelatinas hasta llegaron a salir monedas de diferentes paises.

Cuando mis padres llegaban los sabados del mandado ya sabian que iba haber peleas entremis hermanos y yo por los jugetitos que salian en los cereales o otros productos

Lastima para las nuevas generaciones de niños ya nadie les regala nada en sus productos.

Ya los miserables lo mas que ponen en sus cereales son figuras recortables o mapitas pero dibujados en la misma caja de carton(pateticos)eso a ningun niño de hoy llama la atencion ellos mismos tiran la caja a la basura sin siquiera darles un vistazo.

71
autor RexHunter el 1/May, 2013 02:09 Diputado federal

@blablablabla 

Y quien no se entretuvo con juegos tan simples y baratos(libreta y lapiz)jugando en la primaria o secundaria al ahorcado..o a entrelazar numeros pares con una linea de numero a numero y sin tocar a las del lado(no se como se llamaba ese juego)si pasabas justito entre dos lineas ya trazadas y tocabas poquito eran gritos y peleas entre los 2,3 o 4 jugadores que si toco linea o no toco a veces llegabas a los golpes...jah.jah

O el juego de los cuadritos que eran juegos de 2,3 o 4 niños tenias que ir trazando una raya de cada cuadrito hasta formarlo de sus 4 lados y le ponias tu inicial,el ganador era el que tuviera mas cantidad de letras de su inicial,

O el simple juego del gato,que a como ocacionaba tambien disuciones

72
autor blablablabla el 1/May, 2013 10:14 Gobernador

@RexHunter » ahí te va otro de mis juguetes que aun conservo, a la edad en que lo tenia  serian como a los 12 años, la pandilla de mi colonia filmamos una película del hombre bonico, el mas alto y fuerte de los vecinos era Steve Austin el hombre bionico yo era Oscar Golman el jefe del proyecto, otro vecino era el científico del proyecto y así otros los malos, en la primer toma salió nuestro hombre bonico desde mi casa a la esquina hecho la mocha en su bicicleta una banana y ya en la esquina tubo su accidente que por cierto si se callo de verdad jajajaja, ya en la segunda toma lo teníamos en una sala de operación todos vestidos de enfermeros ahí sale mi hermanita y otra vecinita de enfermeras , me acuerdo que durante la operación yo le arranque con unas pinzas un bello de la pierna al vecino que la hacia de hombre bionico y todo el set se callo por el brinco que pego jajajaja, teníamos una tortuga, en una de las tomas pusimos a la tortuga al principio de la meta y a hombre bionico después de la operación para hacerle las pruebas de potencia y al final de la carrera la tortuga lo estaba esperando en la meta jajajaja le gano la tortuga, y la tengo en un CD, esta muy chistosa ya que es sin sonido y se ven las tomas un poco lentas, a ver si algún compañero o compañera sabe como podría del Cd importar solo el pedazo de las películas y subirlas a youtube y así poder mostrárselas a ustedes se van a reír un buen rato ya que son tres peliculillas que filmamos una la del hombre bionico otra la del exorcista y una mas el asesinato en la calle General Retana que es donde vivíamos.

saludos.

73
autor RexHunter el 1/May, 2013 10:46 Diputado federal

@blablablabla

Tambien tube un hombre bionico,lo malo de no querer a los juguetes cuando pasan de moda,despues ya andan rodando sin piernas,brazos o cabeza. 

Habia un mono que tambien tube,creo se llamaba Kid no se que,le apretabas un boton en la espalda y daba karatazos.

74
autor RexHunter el 1/May, 2013 10:52 Diputado federal

@blablablabla

"Tiempo despues quise una muñeca pero nunca me la compraron" 

Pero una muñeca inflable de la "Mujer bionica"..jah-jah-jah

”Jamie Sommers, sexo femenino; edad: 28 años. Empleo anterior: tenista profesional. Empleo actual: maestra de escuela. Gravedad extrema por accidente en paracaídas. Daños sufridos en ambas piernas, brazo derecho y oído izquierdo. Se procederá a un reemplazo biónico autorizado por Oscar Goldman. Costo estimado: clasificado.”

75
autor blablablabla el 1/May, 2013 11:36 Gobernador

@RexHunter »  jajaja muñeca inflable, ya me imagino la parte bionica que querrías jajaja, Oye pues este muñeco bionico ya tiene conmigo mas de 30 añitos ya vez es esta foto que la acabo de tomas se le ve un ojo hueco, así es, por el ves tu como un miralejos, así era el tuyo también.

saludos.

76
autor RexHunter el 1/May, 2013 12:15 Diputado federal

@blablablabla

No pues muchas felicidades mister blablabla,usted si supo cuidar sus juguetes..y para que no digamos qu es truco hasta hizo que se viera la foro de usted y el gran chencai alla atras...jeh-jeh 

Pa mi que ese chencai desde chavillo pedia su capa,sombrero de copa y barita magica de regalos de cumpleaños..y ya hacia trucos de magia..desaparcecia a las niñas y las aparecia donde a el le convenia..jeh-jeh

77
autor blablablabla el 2/May, 2013 22:04 Gobernador

@Aliceinwonderland @GVC2107 @RexHunter » ya encontramos màs equipo y G.I, Joes mañana vamos armar un buen escenario,

saludos.

Aquellos tiempos...tan gratos

78
autor GVC2107 el 3/May, 2013 07:58 Diputado plurinominal

@Gris03 » ah que tiempos aquellos Amiga...tan gratos, pero hoy se viven también buenos tiempos, hay que vivir cada etapa al máximo...saludos

XAS

Les faltò

79
autor Wendy89 el 3/May, 2013 16:16 Regidor

@blablablabla »  les faltò poner el bebeleche, yo sì alcancè jojo

Life does not have to be perfect to be wonderful :D

80
autor BuDSpenceR el 11/May, 2013 19:40 Ciudadano distinguido

@blablablabla 

Que tale mio jugetinni eh?

FORZA NAPOLI SEMPRE..!!

Meraviglia di Giocattolo!!!

81
autor blablablabla el 11/May, 2013 20:50 Gobernador

@BuDSpenceR » Oye que maravilla de juguetes yo no conocia estos muñecos, cuenta la historia de ellos porfa.

saludos.

Oh ! Tempore ..

82
autor blablablabla el 19/Dec, 2018 21:37 Gobernador

Buenísimos temas y muchos participantes .. hasta hoy supe que mi amigo Alfredo ya falleció y me siento muy triste no haberme enterado antes, descanse en paz nuestro compañero @Cuatechihuas.

saludos.

83
autor piporro el 20/Dec, 2018 18:01 Gobernador

@blablablabla » 

Buenísimos temas y muchos participantes .. hasta hoy supe que mi amigo Alfredo ya falleció y me siento muy triste no haberme enterado antes descance en paz nuestro compañero @Cuatechihuas.

COMO que se murio si me debia ,,,,,, cuanto hace que se fue el buen Cuatechihuas  y que enfermedad tenia o fue natural

saludos

que m

84
autor blablablabla el 20/Dec, 2018 22:18 Gobernador

@piporro » que hay don Pip, fue en octubre la verdad era muy reservado, sólo sé que regresó de un viaje, y su esposa y él llegaron malos y poco a poco fue decayendo el Lic. 

saludos.

85
autor piporro el 20/Dec, 2018 23:14 Gobernador

@blablablabla » 

@piporro » que hay don Pip, fue en octubre la verdad era muy reservado, sólo sé que regresó de un viaje, y su esposa y él llegaron malos y poco a poco fue decayendo el Lic. 

GRACIAS  siempre tuvimos buen cotorreo en el foro ,,se nos adelantò y pues un saludo a su memoria 

saludosimagen

que m

86
autor Raúl el 11/Apr, 2019 09:15
Visitante distinguido

@blablablabla » A mi de pequeño lo que me encantaba era coleccionar Hot Wheels. ERa mi pasión ya que de siempre me han gustado mucho los coches. Mi colección alcanzara alrededor de mas de mil coches, cosa que si ahora lo pienso puede parecer una locura, pero ese placer de ir a los Caprabo, Carrefour y demas a comprar los coches era muy reconfortante. Actualmente sigo coleccionandolos aunque en mucha menor medida (no esta la cosa como para derrochar) aunque igualmente encuentro cosillas en alguna web que otra. Por desgracia los Hot Wheels cuando se descatalogan se hace muy dificil conseguirlos, ya que en Wallapop encuentras poca cosa y en Ebay se encarecen mucho. Lo único que he encontrado es una web, de la cual os dejo un link por aqui para que le echeis un vistazo https://frikimonkey.com/collect/hot-wheels/mainline/baja-blazer/ y un par de coleccionistas que quieren desacerse de sus colecciones y las dejan baratas. Otras cosas que me gustaban coleccionar eran los Action Man (muy parecidos a los GI Joes) pero un poco mas modernos y creo que como cualquier niño del barrio, los tazos y cromos de futbol.

Raúl

respuesta

87
autor andresgg99 el 11/Apr, 2019 10:15
Visitante distinguido

@blablablabla » mi estimado, excelente tema... trae muchisimos recuerdos...

muchos de mis juguetes estuvieron asociados con las caricaturas de la epoca, "La carrera de Locos", creo se llamaba, por lo que una de mis colecciones favoritas, fue la de los hot wheels, pero.., al tener muchos sobrinos de mi edad, jajajaja, no quedo ni uno, lo que si eran unas divertidas tremendas, en el patio de la casa, con la tierra diseñando carreteras donde despues simulaba la famosa carrera de Locos, con sus singulares personajes como Pierre NoDoyUna, jajajajaj...

Conforme me fui creciendo y aficionando al futbol americano, alla por 1975, empece a coleccionar una revista que se llamaba AutoMundo Deportivo, junto con otra que salio algunos años despues llamada "Super Bowl"..., llegue a tener casi 60 revistas, ya que eran , para nuestra economia algo caras, ,..., pero en una de esas que mi bien amada madre hizo limpieza en mi cuarto !! fummm !! , en un momento todas esas revistas pasaron a ser un monton de cenizas, jajajajajajajajajaj

los balones de soccer, no eran mios , pero el riquillo del barrio lo haciamos que lo sacara para jugar todos, el turista, las colecciones de estampillas con luchadores, que decir de aquel album con fichas de coca cola, que traia fotos de nuestros "poderosos" seleccionados, aquellos que fueron al mundial de Argentina 1978, donde salimos humillados... y hasta ahi llego mi aficion por el soccer..

jajajajajaj

excelente tema mi estimado, !! felicidades !! 

y

88
autor blablablabla el 11/Apr, 2019 20:40 Gobernador

@andresgg99 @Raul » gracias por revivir éste tema .. y estos eran mis juguetes preferidos y ahora los tiene mi hijo y pronto me imagino que mis nietos...

imagen

imagen

imagen

saludos.

89
autor paletero3 el 12/Apr, 2019 18:02 Diputado local

@Aliceinwonderland disculpe la ignorancia que eran los Pigeis? 

El paraiso estaba donde Eva estaba............Adan

90
autor paletero3 el 12/Apr, 2019 18:05 Diputado local

@blablablabla » uff hace un buen de que fui chamaco, y no no conservo nada de juguetes y la verdad no tuve muchos , lo usual unas colt revolver con su cinturon ....saludos !

El paraiso estaba donde Eva estaba............Adan

91
autor piporro el 12/Apr, 2019 18:08 Gobernador

@blablablabla » 

@andresgg99 @Raul » gracias por revivir éste tema .. y estos eran mis juguetes preferidos y ahora los tiene mi hijo y pronto me imagino que mis nietos...

no pos si je je je estos juguetes eran mis preferidos hace mas de 2000 años ante de cristo (""") y todavia conservo

algunos

saludosimagen

que m

92
autor blablablabla el 13/Apr, 2019 19:33 Gobernador

@paletero3 » así era en aquellos tiempos jugando a los vaqueros e indios o a policías y ladrones o a los doctores y enfermeras jeje.. saludos !!

saludos.

93
autor blablablabla el 13/Apr, 2019 19:35 Gobernador

@piporro » saludos Don Pip yo era bueno para el yoyo y el balero y bueno también para las canicas Chiras Pelas !!!

saludos.

94
autor piporro el 13/Apr, 2019 20:49 Gobernador

@blablablabla » 

@piporro » saludos Don Pip yo era bueno para el yoyo y el balero y bueno también para las canicas Chiras Pelas !!!

jajaja ya  no me  acordaba de "CHIRAS PELAS,,bonitos tiempos en que al menos yo crecì sin tv,celular menos

videojuegos,,cuando no teniamos balon para jugar fut ibamos a cortarle las bolas al dinosaurio y teniamos

2 balones je je je

saludos

que m

95
autor Forasthero el 15/Apr, 2019 01:51
Visitante distinguido

@blablablabla

YO NO CONSERVO NINGUN JUGUETE DE MI INFANCIA PUES ERA MUY DESMADROSO, Y A LO MUCHO ME DURABAN UNA SEMANA CON VIDA 

HE DICHO

96
autor sirwaltherraleigh el 16/Apr, 2019 03:38 Líder sindical

@blablablabla @piporro » EL BIEJIYO MIUNGAS DEL APOLOGETE TODABIA TIENE ZUS JUGUETEZ DE LA INFANSIA Y ASTA ZE LOS YEVA A ZUS REUNIONES ORGIANICAS EN LERDO RANCH,,, JA JA JA JA JA JA JA JAAAAAAA ZE PAZA MECAY.

SALUDES FROM LONDON.

97
autor sirwaltherraleigh el 16/Apr, 2019 03:40 Líder sindical

@piporro @blablablabla » ESE MI PIPORNO NO ME DIGA KE TODAVIA CONZERBA EL GARROTE  DEL CAPITAN CAVERNICOLA,,, JA JA JA JA JA JA JAAAAAA,,,, ZE PAZA MECAY.

SALUDES FROM INGLAN.

98
autor sirwaltherraleigh el 16/Apr, 2019 03:41 Líder sindical

@Forasthero » OIGA MAY FRIEND ZI LE CREO KE ES FORASTERO CON ESA CARA DE MARA HONDUREÑA KE SE CARGA SE ESCAPO DE LA CARABANA ASTE VERDAD MAY FRIEND,,, JA JA JA JA JA JA AJAJAAAA,,, ZE PAZA MECAY.

SALUDES FROM SUSSEX.

99
autor piporro el 16/Apr, 2019 07:07 Gobernador

@blablablabla » @sirwalterraleigh

@Forasthero » OIGA MAY FRIEND ZI LE CREO KE ES FORASTERO CON ESA CARA DE MARA HONDUREÑA KE SE CARGA SE ESCAPO DE LA CARABANA ASTE VERDAD MAY FRIEND,,, JA JA JA JA JA JA AJAJAAAA,,, ZE PAZA MECAY.

ingao he tratado de ignorarte pero esta vez ,,JAJAJAJA MICITES RIR

saludosimagen

que m

100
autor Forasthero el 30/Apr, 2019 00:30
Visitante distinguido

@sirwaltherraleigh

Te la bañaste Bufón jotón de la corte del Rey Arturo, creo que me odias por ser bonito verdad

ya quiseras tener mi rostro para un sábado conquistar a las fresitas del paseo Morelos, jajajajaja  

HE DICHO

Más escritos de Cafecito virtual

Tendencias Desafía a relajarte después de un día agotador con GamesBX

Escrito el 15 de November 2019 por DUONG

Los niños juegan y los beneficios

Escrito el 08 de November 2019 por Gamesbxonline

Has visto llover????

Escrito el 06 de November 2019 por soto01

Y en verdad soy un payaso .....

Escrito el 03 de November 2019 por blablablabla

Amor

Escrito el 29 de October 2019 por Richardreo

Dedicándole una chaqueta a Marilyn Monroe...

Escrito el 17 de October 2019 por Lagunerohastalamuert

Me gustaría abrir un debate sobre la Religión, ¿Quién a favor y Quién en Contra?

Escrito el 15 de October 2019 por Oliver11

Nomás para antojar

Escrito el 29 de September 2019 por blablablabla

12 millones de personas no tienen acceso a agua potable en Mexico

Escrito el 26 de September 2019 por AnaVeronica

La juventud y la vejez

Escrito el 22 de September 2019 por camarada06

Tiempo pasado, tiempo presente y tiempo futuro existe para dios, que opina la ciencia y la filosofía

Escrito el 16 de September 2019 por camarada06

Tatuajes de Ondas Musicales

Escrito el 14 de September 2019 por AnaVeronica

@heladita

Escrito el 09 de September 2019 por blablablabla

A MUERTO EL MEJOR CANTAUTOR ESPAÑOL DE TODOS LOS TIEMPOS

Escrito el 08 de September 2019 por Chupeton

La Desmonetización en México…

Escrito el 03 de September 2019 por apologeta

8 de Agosto, Día Internacional del Orgasmo Femenino

Escrito el 28 de July 2019 por Nohemi22

porque los lideres mundiales son tan fuera de lo normal

Escrito el 26 de July 2019 por Victor

El Gobierno y los Empresarios… No Pueden ser Carteristas!!

Escrito el 23 de July 2019 por apologeta

La NASA restaura el set del alunizaje para celebrar el 50 aniversario de la llegada a la luna

Escrito el 18 de July 2019 por Nostromo

Morir, sanar y renacer... reseteado.

Escrito el 17 de July 2019 por blablablabla

¿Conoces el gran poder de las velas negras?

Escrito el 15 de July 2019 por Jess

Nuestra solidaridad con el compañero Apologeta.

Escrito el 05 de July 2019 por Nostromo

Un ser extraño vive dentro de mi

Escrito el 19 de June 2019 por Ana Laura

¿Qué son las normas de información financiera?

Escrito el 09 de June 2019 por Ramón

California… el Estado más Pobre de USA

Escrito el 27 de May 2019 por apologeta

La importancia de conocer los detalles sobre la tarifa móvil

Escrito el 10 de May 2019 por haroldtb

Beneficios de la Espirulina

Escrito el 21 de April 2019 por Julian

Se fue un grande.

Escrito el 04 de April 2019 por paty14

EL SUICIDIO DE JÓVENES EN MÉXICO

Escrito el 15 de March 2019 por apologeta

THE HIT PARADE DE LOS TEMAS MÁS VISTOS… EN LOS FOROS

Escrito el 09 de March 2019 por apologeta

Interrumpimos esta transmisión, para felicitar a soto01

Escrito el 30 de January 2019 por Nostromo

Calderas de Gas

Escrito el 21 de January 2019 por Laurek

Me queda claro que Quiero estar en el Servicio Militar!!!

Escrito el 16 de January 2019 por Mochilas

Pintando ando mi @GVC2107

Escrito el 14 de January 2019 por blablablabla

La segunda vez… NO ES MEJOR!!

Escrito el 11 de January 2019 por apologeta

Hasta pronto, Daniel Diaz

Escrito el 04 de January 2019 por MALHABLAO

Pongamos la Basura… en su Lugar!!

Escrito el 02 de January 2019 por apologeta

Feliz navidad y próspero año nuevo !!

Escrito el 24 de December 2018 por blablablabla

México y el Mundo… en el Alcoholismo

Escrito el 10 de December 2018 por apologeta

2019

Escrito el 08 de December 2018 por blablablabla

Es Legal El Muro de Trump… O Está Fuera de la Nica??

Escrito el 18 de November 2018 por apologeta

Seguimos mordiendo la Manzana

Escrito el 23 de October 2018 por blablablabla

Algo quiere !!

Escrito el 27 de August 2018 por blablablabla

SE NOS FUE… EL BUEN SOTO

Escrito el 24 de August 2018 por apologeta

Las películas y yo

Escrito el 23 de August 2018 por antonieta93

La Gratitud en Nuestra Vida

Escrito el 23 de August 2018 por SalmaSV

Macondo

Escrito el 16 de August 2018 por blablablabla

Escarlatina

Escrito el 08 de August 2018 por dannyocean

¿ACASO UN PEZ NECESITA UNA BICICLETA PARA NADAR?

Escrito el 04 de August 2018 por Nohemi22

¿Somos los mexicanos… huevones por naturaleza?

Escrito el 31 de July 2018 por apologeta

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.