Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por i4everluis
Ciudadano distinguido
sábado 4 de mayo de 2013 23:58

Un comercial alemán para vender una hamburguesa "mexicana"

Es algo tonto desde mi punto de vista que una hamburguesa (comida gringa) sea mexicana, pero así se anunció esta en Alemania.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=z1eeEYRXpCE 

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=z1eeEYRXpCE 


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 6 respuestas al foro

1
autor HonoreeBalzac el 5/may, 2013 00:24 Ciudadano distinguido

@i4everluis 

Desde mi punto de vista tambien me parece muy tonto,pero a los Alemanes aunque se crean de raza muy superior a la Mexicana,les gusta todo lo que se refiera a Mexico como su cultura,sus tradiciones, su comida, sus playas,inclusive sus mujeres..cuantas Mexicanas no estan casadas con Alemanes?

Los que manejan la publicidad saben esto y saben que tendra mas impacto una Hamburguesa Mexicana que una Hamburguesa Gringa aunque sea su real procedencia.Para muestra esta cancion..cantada por la seleccion Alemana del Mundial de 1986 realizado en nuestro pais,medio barbera por haber eliminado Alemania a Mexico del mundial en cuartos de final.

http://youtu.be/5O9frI23pwk

La Vanidad también pertenece a los hombres no solo a la mujer.



2
autor HonoreeBalzac el 5/may, 2013 00:31 Ciudadano distinguido

@i4everluis

Los muy barberos hasta se pusieron el uniforme de nuestra seleccion para quitar un poco la mala imagen por habernos eliminado.

http://youtu.be/tffACIijQ8k

La Vanidad también pertenece a los hombres no solo a la mujer.



¡¿¡¿ OLÉ !?!?

3
autor R083R7 el 5/may, 2013 17:17 Gobernador

@i4everluis » Vi el comercial de marras. Es ridículo, sobre todo  porque termina con una expresión puramente española ¡¡ olé !! y no podía faltar una supuesta mexicana luciendo un gran bigote. Salu2.-

R083R7



4
autor carvato el 5/may, 2013 20:53 Líder sindical

Tan re weyes estos alemanes, si fueran tacos... todavía... pero ¿hamburguesas? y luego McDonald's, tan re-pinchurrientas, todavía fueran las hamburguesas Búfalo o las que venden en las esquinas... 




5
autor i4everluis el 5/may, 2013 22:55 Ciudadano distinguido

@R083R7 » 

Cierto, pero es el estereotipo que se tiene de lo mexicano, creo mucho han influído las producciones gringas para globalizarlo, tipo el zorro, de hecho en el comercial hay un tipo con antifaz.

Aunque  este estereotipo no es por mucho el peor en comparación a aquel llevan las nuevas peliculas mexicanas, tal vez no pase mucho para que crean que en México somos narcos.

La ley ya no es el refugio del oprimido sino el arma del opresor



Hamburguesas

6
autor MICHEL el 13/may, 2013 13:16
Visitante distinguido

@i4everluis » Tan chingones somos que lo tienen que anunciar como producto mexicano y eso que no han probado las burger laguneras, que todavia están mas sabrosas que las de MD, No nada más en Alemania las anuncian como mexicanas chequen este anuncios que aparecen en Paquistán, esto es en el mes de abril de 2013 durante el terremoto.






¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!


Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.