Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por syl6vestre
Visitante distinguido
viernes 28 de junio de 2013 18:04

Ayudaaaaa!! Snowden se piensa entregar a estados unidos..........

No manches!! Se estaba convirtiendo en el héroe del momento, que descepcion si este cuate regresa a estados unidos, la historia esta mas chida que la película de ARGOS de Ben Afflek, de hecho todos los días veo las noticias como si fuera cada capitulo de una teleserie, mejor que cualquier reality.

La idea de que el tipo lograra burlar al servicio de inteligencia de su propio país pelándose a ecuador, sorteando rutas aéreas, interpol, filtros migratorios, aeropuertos, a james bond, jason bourn, john macclane y hasta jorge reynoso y mario almada, me estaba inspirando para filmar una película llamada " asiento 17A: la gran fuga"... no te entregues weeeeeeee...........

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 2 respuestas al foro

1
  autor Nostromo el 28/jun, 2013 20:31 Diputado federal

@syl6vestre » Creo que es lo mas lógico que se entregue y mas por la presión inernacional que está ejerciendo EU. Al rato su única salída será esconderse en paises enmigos de EU y ahi si es seguro que no llegue vivo.

De cualquier forma ya la atención esta ficalizada sobre él y la opinion internacional (y la propia de EU) le cobijará en la medida de lo posible. Triste final para quienes han osado exponer las practicas totalitaliras de EU.

Qui mala facit, Suo cibum cruustum putrida erit .

TIENES RAZON, PERO.....

2
autor syl6vestre el 28/jun, 2013 20:48
Visitante distinguido

@Nostromo » No me negaras que se estaba poniendo chido el asunto...o no?

Como de pelicula, por ejemplo eso de que el avion de aeroflot llego con el asiento 17A vacio a cuba, se vio como para pelicula de oliver stone.

Y si estoy de acuerdo contigo, si fuera de otro pais, el mismo estados unidos lo acogia, pero la bronca es que es gabacho y pelarseles a ellos esta en chino......

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.