Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por ACUARELA
Ciudadano distinguido
Saturday 31 de August de 2013 22:52

HAZ UN PARO Y YA NO LO HAGAS XFA!!!

No te conozco, y me gustaría conocerte para pedirte un gran favor:

A tí que te gusta e incluso gozas golpeando, desatendiendo, tirando a la calle, mutilando, abusando incluso supuestamente haciendo arte,  aprovechandote de los "animales" de cualquier especie, Te ruego hagas el paro a la humanidad y DETENTE!

Ignoro las razones que te lleven a hacerlo pero ninguna es valida, salvo sea salvar tu propia vida. No se vale que por tu ignorancia, o falta de conciencia, de alma o de "tamaños" te aporveches de seres inocentes, los cuales viven en nuestro entorno sin hacernos ningun daño.

A tí ignorante, te pido reflexiones y caigas en cuenta que TU NO ERES NADIE para tomarte el derecho de abusar de ellos. La vida es un karma o de justicia divina como gustes, pero tarde que temprano PAGARAS 70 veces 7 por mi parte espero que  cambies te vuelvas un ser pensante y con alma, sino es así espero que la vida te trate igual, que no tenga piedad contigo y que pagues por lo que haces.

Espero algún día tener el poder suficiente y darte una oportunidad de que cambies, pero si no desde mi trinchera buscare el modo de que te arrepientas por lo que hiciste.

Ya no seas ingnorante, ten alma, ten "tamaños" cobarde!! YA NO LO HAGAS te LO RUEGO.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 18 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.