Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por
Ciudadano distinguido
Saturday 19 de October de 2013 00:32

SOY UN ANTISOCIAL Y ESTOY OUT... NO TENGO FACEBOOK!

No tengo facebook. La verdad es que uno de tres factores o los tres al mismo tiempo me impiden meterme ahi, o no tengo tiempo, o compu, o internet tal y como en este momento no es el caso, que se me juntaron la tres cosas. Sin embargo, si aun pudiera, no tengo mucho interes en tener mi facebook.

Una hermana me dijo recientemente "que debia tener mi faceb, que no fuera antisocial, que practicamente estaba out.."

Y es que nada tengo en contra de faceb, mi abuelita decia "que las armas las carga el diablo"... lo cual no es cierto, el arma es, no hace nada, la dispara quien la toma, por razones cualesquiera, asi el faceb, no hace nada, se utiliza como cada quien quiere.

Sin embargo he visto y lamento mucho, que la mayoria ( no todos porsupuesto ) de las personas consolidan su relacion a traves del faceb, y han dejado de frecuentar o procurar personalizadamente a sus seres queridos, amigos y demas.

Siento que hay mucha despersonalizacion. Hace poco me entere de un medico que hasta por facebook esta consultando, de manera que en donde queda aquello de observar al paciente, auscultarlo, explorar las regiones anatomicas comprometidas, simplemente estrechar la mano del paciente y transmitir calidez.

Conozco a mi circulo de gente, amigos, familiares, compañeros. En la vida real nos atacamos unos a los otros, nos criticamos y devoramos, veo como muchos que en la vida real estan "agarrados de la greña", y simplemente en facebook se dicen muchas linduras, suben hermosos pensamientos, consejos, cebollazos, imagenes conmovedoras, reflexiones, buenos deseos, etc, etc

Definitivamente prefiero ser el "indio" que no sabe agarrar la compu, que no tiene face, que prefiere tocar la piel de la mano de sus amistades, que no le gusta expresarse con terminos raros como "amorsss", hijarsss, doctorss y cosas asi, que no me gusta expresar a cada momento todo lo que hago tan supercialemente asi como:  "Llegando a bermejillo...", "saliendo de guardia.." "comiendo tortas.."

Prefiero seguir siendo un antisocial, prefiero estar out, prefiero ver a mis seres queridos y amigos personalmente. prefiero no tener facebook...

P.D Esto que acabo de escribir es un punto de vista muy personal. No generalizo el uso de facebook, ni descalifico a todos su usuarios, asi mismo no descalifico al facebook mismo...alguna utilidad debe de tener

Saludos!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 53 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.