Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por cynthia11
Diputado local
jueves 19 de diciembre de 2013 21:08

DONDE QUEDARON LOS HOMBRES CABALLEROS LAGUNEROS

Hoy en dia es muy cotidiano ver como se va perdiendo esa caballerosidad de abrirle la puerta a a la dama , ser amable , pagar la cuenta , tener atenciones como una rosa, etc. Es triste ver como se va perdiendo este tipo de detalles , sin embargo aclaro que aun existen caballeros en la laguna (pero pocos) y los felicito ojala que no se les olvide que ese tipo de detalles nos encantan a nosotras las mujeres y los valoramos como no tienen idea, AL MENOS YO SÍ lo aprecio mucho . Ojala que no se vayan a extinguir

BUENOS HOMBRES en sus modos y educación .

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 32 respuestas al foro

1
autor tantontin el 19/dic, 2013 22:03
Visitante distinguido

@cynthia11 » SI LOS DEBE DE HABER ! PERO EN MUY CONTADAS OCACIONES  POR ANDAR PEROCUPADOS O PENSANDO EN COMO LE VAN A HACER AL DIA SIGUIENTE SE LES OLVIDA DE PLANO ! PERO DE UNA COSA MUY SEGURO DE QUE LOS HAY LOS HAY ! 

tantontin

¡¡ SÍ HAY !!

2
autor R083R7 el 20/dic, 2013 09:34 Gobernador

@cynthia11 »  Por supuesto que SÍ hay caballeros amiga. Si tienes alguna duda, solo tienes que ver alguna película ANTIGUA, en alguna novela escrita de Corín Tellado y tal vez hasta en un culebrón televisivo. En la vida real también quedan algunos, pero lo más seguro es que sean casados y son muy atentos con las damas jóvenes y bellas como pareces serlo tu, pero tratan a su esposa como trapeador. No te desanimes, algún raro espécimen de ésos debe de andar por esas laguneras calles y tal vez esté disponible. ¡¡ SUERTE !! y Salu2.-

R083R7

ESO QUE NI QUE

3
autor cynthia11 el 20/dic, 2013 10:32 Diputado local

@tantontin » gracias hermoso , ps de que los hay los hay solo que son minoría , saludos y muchas bendiciones 

LA DUEÑA

GRACIAS

4
autor cynthia11 el 20/dic, 2013 10:33 Diputado local

@R083R7 » gracias por tu comentario y esperemos que no sea solo en las novelas o películas si no que en la vida real y como tu dices los hay solo que quedan pokisimos si no es que casi nada jajajaj, saludos y muchas bendiciones para ti 

LA DUEÑA

aca en el rancho todabia ay..!!

5
autor TizocRichardSon el 20/dic, 2013 10:38 Líder sindical

@cynthia11 » 

Pos yo no soi caballerango pero si un guen indio siñorita,aca en mi ranchito qe tamien es de uste aunqe semos autoctonos pero bien educaditos.

como yo no tengo coshe pero si mi carreta, no tene puertas pero le pido a mi esposa la mano y la bajo dulsemente,con delicadesa,cuando yegamos a un renstaurante, le abro su silla y despues mi siento yo,cuando acabanos le pido la cuenta al mesero y no dejo qe page mi siñora del chivo,yo solito pago.

y si de flores si trata le llebo una flor cada mes a la chosa,en su cunpleaños un ramo,el dia de las mamacitas su panstel y el 14 de fevrero tambien su pelunche y mariashis.

asi tengo a mi siñora bien contenta y enamonrada de mi..

PERO QUERO MAS A MIS OJOS PORQUI MIS OJOS TE VERON

honbre qe no abre puertas,no es honbre

6
autor TizocRichardSon el 20/dic, 2013 11:00 Líder sindical

@cynthia11 

Todo aqel qe no se porte con una dama como un cabalier,no es honbre,es un jijo de la fregada..la munjer es lo mas bello de la tierra y como tal debe ser tratada para eso diosito nos la presto,para cuindarla,mimarla y qererla.

En estos tiempos ay muy pocos honbres galantes,porqe la mujer se quere igualar con el y el honbre no se quere dejar,pero eso no deve de ser un ovstaculo para cortejarla y amarla como si debe.

y eso a de ser todos los dias de su renlacion,no nadamas al prinsipio qe la quere conquistar,ya casados ay qe ser iguales de corteces,amanbles y caballerosos con la mujer.

porqe munchos nomas al prinsipio le abren la puerta del coche cuando son nobios y ya dispues con tanto chilpayati o asta la mujer envarazada tiene qe abrir su propia puerta y ansina no deve ser..!

¡¡..qe el honbre no le de flonjera de rodear el carro y abrir la portesuela del lado de la mujer..pos qe puesn..!!

No estamos extintos

7
autor juglaron el 20/dic, 2013 13:50 Líder sindical

@cynthia11 » 

Quedamos pocos de esos,  y no es por falta de educacion es mas bien, asi como se estan extiguiendo los caballeros tambien esta pasando con las Damas, solo estan quedando hombres y mujeres,  y uno que otro piranton(jotitos), para mi la caballerosidad es mi forma de vida, mi estandar de calidad, yo se que me va a llover, pero lo entiendo, es pura envidia.

juglaron

Hay caballeros y hay nacos

8
autor juanh1021 el 20/dic, 2013 16:09 Líder sindical

@cynthia11 » Caballero? Va al lado de ser HOMBRE. Porque el serlo significa que tratas a tus semejantes, pareja o familia con respeto y atencion. Hoy en dia veo a los jovenes que ya no se respetan el uno ni el otro. Sube a un autobus, lleno de gente con todos los asientos ocupados y veras cuantos se paran para darte asiento a ti o a un anciano. Ninguno verdad? Vas a un negocio? Nadie te detiene la puerta. Tienes novio? Te abre la puerta de su coche para que entres y despues el aborda de su lado? Te trata como dama?

"La ignorancia abono fertil del fanatismo"

CHALESS...

9
autor acemde2 el 20/dic, 2013 17:29 Regidor

@TizocRichardSon @cynthia11 » ¡¡¡YA TE HABIAS TARDADO simpatias en sacar tu nik..autoctono... POR QUE NO RESPETAS... Y TODO PARA CAER BIEN...SACA al @redhunter  OTRO DE TUS  1000..NIKS..para que  cynthia11  vea que eres la misma persona que hizo un tema y donde ella AMABLEMENTE Y SIN BURLAS... TE REGALO UN COMENTARIO..Y NO SE CONFUNDA...chaless....  lo MALO.. es que ya ESTAS DE VACACIONES..  Y NO tienes los pantaloncitos para hacer lo que te dije... PERO..OJALA dures mucho por alla...JJEjeje te vamos a extrañar¡¡¡JEJE

QUE DIOS TE DE EL 2BLE .. DE LO QUE TU DESEAS PARA MI...:)

10
autor blablablabla el 20/dic, 2013 17:33 Gobernador

@cynthia11 »   Fíjate que las actuales ideas feministas han llevado a que algunas mujeres rechacen la caballerosidad por considerar que está fundamentada en el machismo, porque las hace ver como débiles e inútiles. Pero creo que la caballerosidad  es cuestión de educación. Y es tan bien recibida la imagen de un hombre cuando se comporta como todo un caballero como la de una mujer que se permite beneficiarse de sus detalles. Pero sí ya cada vez somos menos los que cedemos un espacio, los que damos el el paso en algún cruce o los que no Interrumpimos cuando alguien habla, o los que si vamos a comer con alguien, nunca comienza primero, siempre procura esperar a su acompañante y si llegan juntos él no se sienta hasta que se siente primero con quien se encuentrsa. Un placer saludarte y comentar en tu tema.

saludos.

SABESS...

11
autor acemde2 el 20/dic, 2013 17:44 Regidor

@cynthia11 ¡¡QUE BUENO QUE SACAS ESTE TEMA ...  y es que aun habemos caballeros... aunque lo dudes... lo que pasa es que... PARA QUE EXISTA UN CABALLERO DEVE  PRIMERO..DE HABER UNA DAMA¡¡¡ asi como tu... que se interese POR QUE LA TRATEN BIEN..... como se merece.. y lo exigannn...¡¡  hoy en dia..ese titulo  DE DAMA ...HA QUEDADO RELEGADO.POR QUE  LAS MUCHACHITAS  y no tan muchachitas...DE AHORA... sin generalizar...LES GUSTA QUE LAS TRATEN COMO BASURA..a cambio  DE ESA ACEPTACION AL "CLUB de PELAOSS"    solo basta con ver las paginas de las redes sociales...donde  ELLAS PENOSAMENTE.. se comportan peor  QUE UN PELAOO SIN EDUCACION... solo  para..caer bien... en su grupo de masculinos y hasta femeninos confundidos..¡¡ es mas hasta en estos foros..Y  en noticias del siglo.. existe esa..MALA TENDENCIA  A  ""parecer  CHICA INTERESANTE""  si se es ... ""irrespetuosa e informal"" no te vayas tan lejos...¡¡puro  DAR LASTIMAS Y QUEMANDOSE... QUE MAL..¡¡   :S

sabes quien me REENSEÑO A SER CABALLERO... y digo REENSEÑO ..por que la verdad se olvida..jeje ((pues con quien andabas.....??))   MI  ULTIMAA NOVIA...

y ahora madre de mis hijos...  ME REGAÑA CADA QUE NO LE HABRIA LA PUERTA DEL AUTO...  tu cres¡?¡¡ cuando s e me olvida y bien por ella...  ESO LO TRANSMIITIRA A NUESTOS HIJOS Y ASI SUCESIVAMENTE...asi como muchos buenos ejemplos..DIOS  QUIERA.... saludos y bonito tema el tuyo....  DIFERENTE... MUY PADRE....   animoooooooooooooo animoooo  :)

MI BUENN

12
autor acemde2 el 20/dic, 2013 18:00 Regidor

@blablablabla @cynthia11 » FIJATE  que disculpa que te contradiga..pero el ser un CABALLERO...es  TOTALMENTE OPUESTO A SER UN MACHO..  sin educacion...  Y ESO  de que las  nuevas inquietudes feministas  desaprueben... EL TRATO AMABLE... de un  GENTLEMAN...   no creo que sea por ahi...  POR QUE... una feminista..es lo que  quiere... esa IGUALDAD.. CON EL HOMBRE...no su rechazo... te apuesto que si todos fueran hipoteticamente CABALLEROS  eso del feminismo  NO FUERA NECESARIO..por que  EL RESPETO POR EL SEXO OPUESTO EN TODAS SUS..FACETAS.. EXISTIRIA...¡¡¡  ASI DE FACIL¡¡

como ves... ese  ES MI PARTICULAR ..PUNTO DE VISTA... saludos mi guenn..

13
autor kenndra el 20/dic, 2013 21:34
Visitante distinguido

@cynthia11

------>CABALLEROSIDAD EN CRISIS<--------

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Muchas mujeres nos preguntamos¿Donde quedo la caballerosidad de los hombres?¿se extinguieron como los dinosaurios?¿el viento se los llevo?ya que en estos tiempos no encuentras hombres que tengan como valor principal el de ser "caballeros"

La etapa en que nosotras las mujeres nos sentiamos protegidas por los hombres a quedado en tiempos antiguos,muchas mujeres hemos luchado contra el machismo y hemos obtenido igualdad de generos,pero creo que los hombres no entendieron,la evolucion de la mujer a competir en algunas actividades con los hombres,ha hecho que la cortesia de los hombres desaparesca por completo.

No quiero generalizar ya que tengo algunos amigos que aun tienen algunos valores como la amabilidad,cortesia y caballerosidad ante una dama,pero ha la mayoria les tiene uno que recordar algunos tips sobre la caballerosidad y hay otros que de plano son unos autenticos patanes.

Aqui les dejo algunas conductas de caballerosidad a los compañeros foristas que los hombres deben tener en cuenta:

-Al llegar a un restaurante,el hombre instintivamente debe abrirle la silla a la mujer.

-Durante la cena,el se preocupara de llenar la copa de agua o vino que este vacia.

-Un hombre cortes siempre abre la puerta de la oficina,del cine,del restaurante a la mujer que lo acompaña.

-Al subir o bajar del automovil,debera abrir la puerta y ayudarle a bajar

-Cuando va la pareja caminando por la banqueta de una calle,el hombre debe ponerse del lado de la calle.

-Debe estar al pendiente en ayudarle a quitar o poner el abrigo.

-Le cede el asiento en un vehiculo,autobus,tren etc,(La mayoria se hacen los dormidos o leyendo un libro o revista)

Como diria el poeta ingles Edmund Spenser"Al Hombre educado se le distingue por su comportamiento refinado,pues no hay mejor forma de conocer a alguien que por sus buenos modales"

DE NADA

14
autor R083R7 el 21/dic, 2013 08:11 Gobernador

@cynthia11 »  Agradezco las bendiciones amiga y espero que éstas se multipliquen para ti y los tuyos cada día de su existencia.  Salu2.-

R083R7

DÓNDE QUEDARÍAN LAS DAMAS

15
autor elfiscalcampos el 21/dic, 2013 10:10
Visitante distinguido

@kenndra » Es innegable que los hombres caballeros son una especie en extinción, como también lo son una especie en extinción las mujeres que se comporten como damas. Si alguien ve por ahí a una verdadera dama se las compro.

el fiscal campos

16
autor tantontin el 21/dic, 2013 20:26
Visitante distinguido

@cynthia11 » IGUAL BENDICIONES EN TODA EPOCA DEL AÑO PARA TI Y TODOS LOS QUE CONFORMAN ESTOS FOROS ! HA BUSCAR ESOS CABALLEROS Y ESAS DAMAS QUE TODAVIA LAS HAY ! Y COMO DICEN POR AHI ! SERAN EPOCAS MUY DISTINTAS LAS QUE VIVIMOS EN ESTOS TIEMPOS ! PERO DE ALGO SE NOS HA DE HABER PEGADO DE NUESTROS PADRES , MAESTROS Y EN EL DIARIO ACONTECER DE LAS BUENAS AMISTADES ! FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO PARA TODOS . Y QUE EL AÑO QUE VIENE TENGAS MAS TEMAS PARA REFLECCIONAR ! 

tantontin

17
autor MEGAGUERRERO el 21/dic, 2013 22:07 Regidor

@cynthia11 » ...YO TE LA DEVUELVO ............DONDE QUEDARON LAS MUJERES DAMAS LAGUNERAS ????          

ESTO ES GENERAL,,,,,,LA TENDENDENCIA ALA BAJA ES SIMILAR.........

TIEMPOS DIFICILES.........

UNO NO PUEDE SER CORTES CON UNA MUJER PORQUE PIENSAN QUE QUIERES "ALGO" EXTRA......

.UNO NO PUEDE SER ATENTO CON UNA MUJER PORKE PIENSAN QUE QUIERES CON ELLA..........

Y NI SE DIGA CON LA "DAMAS " QUE SE COMPORTAN COMO "PELAOS VULGARES "  UUFF !!!  

EL GRACIAS,,,CON PERMISO,,,,BUENOS DIAS,,,,,LE AGRADEZCO.......HA DESAPARECIDO EN EL VOCABLO COTIDIANO.........SUSTITUIDO POR EL WEY,,,NO MANCHES,,,,POR MENCIONAR ALGUNOS

18
autor RasAlGhul el 23/dic, 2013 10:11 Diputado federal

@MEGAGUERRERO @cynthia11 » ,,,¡¡ KE ACERTADO Y FINO COMENTARIO MI MEGA !!,,,DIO EN EL CLAVO MECAY,,,DICE MI CLUC DE FANS KE EN LA LAGUNA LA MAYORIA DE LAS GüOMENS (( MUJERES EN INGLICH )) SE HAN PUESTO AL NIVEL DE LOS PELAOS,,,YA CASI NO HAY MUJERES DE ESAS KE LES GUSTE UNA FLOR,,,,UNA POEMA,,,UNA CANCION ROMANTICA,,,UN BONITO DETALLE

,,,,YA A TODAS LES ENCANTA ENPINARSE LA CAGUAMA O LA DE SAN MATON,,,SE HABLAN DE GOEY,,,,PALABRAS  COMO "" ESA MAMADA "",,,,"" ULERA (O) "",,,"" PERRA,,,GATA,,,PUERCA "",,,,"" UTA "",,,,HAN PASAO A FORMAR PARTE DE SUS LEKSICOS Y YA LO VEN COMO ALGO MUY NORMAL ESCUCHAR A UNA DAMITA LAGUNENSE HABLAR ANSINA,,,EN LOS CAFES,,,RESTAURANTES,,,TRANSPORTE PUBLICO Y NO SE DIGA EN LOS ANTROS DE DONDE A ALGUNAS LAS  SACAN A RASTRAS O TODAS GOMITADAS,,,,AUCH

,,,¿¿ DONDE KEDARON LA DAMAS ??

,,,DE LOS CABAYEROS NI KE DECIR,,,PURO BATO CON LEKSICO DE CHOLO,,,KE SU MAYOR ENTRETENIMIENTO ES ENPINARSE LAS CAGUAMAS COMO VILES SALVAJES,,,SE PASAN MECAY

SALUDES FROM INGLAN

19
autor dekenchong el 23/dic, 2013 10:33 Ciudadano distinguido

@RasAlGhul @MEGAGUERRERO 

EN ESTE NUEVO SIGLO XXI LAS MUJERES PASARON A SER CABALLERAS Y LOS HOMBRES SON UNOS "DAMITOS"..JAJAJAJJAJA

20
autor RasAlGhul el 23/dic, 2013 10:40 Diputado federal

@dekenchong » ,,,¿¿ KE DICE MI CHONG COMO ANDAN LAS COSAS EN LA COMUNIDA CHINA DE LOS OJOS ??,,,,ANSINA ES MAY FRIEND,,,ORA YA LOS BATOS SE PINTAN EL PELO,,,SE LIMAN LAS UñAS,,,SE PONEN CREMAS Y MENJURJES EN LA FACE (( CARA EN INGLICH )),,,SE APERJUMAN DE MAS Y ASTA SE SACAN LAS CEJAS Y SE DEPILAN LOS PELOS DEL PECHO Y LAS PIERNAS,,,,JA JA JA JA JA

,,,,PERO NO SON GATORADES,,,NOMAS PARESEN,,,MECAY KE EN L.A. (( AMERICA LATINA EN INGLICH )) SE PASAN DE PAYASOS

SALUDES FROM LONDON

21
autor Aliceinwonderland el 23/dic, 2013 11:06 Ciudadano distinguido

@cynthia11 » 

Si hay caballeros,pero no hay sillas .

Yo no nesesito un caballero Sino un hombre responsable y respetuoso.

Afortunadamente lo tengo saludos 

Sonriente para contagiar a los demás.

22
autor johnpanther el 1/ene, 2014 15:05 Ciudadano distinguido

@Aliceinwonderland @cynthia11 » asi es.. donde estan los caballeros? lamentablemente la misma mujer al exigir igualdad de derechos, esta poniendo las cartas por sobre la mesa... asi que ,...

• pueden desarrollar un trabajo en oficina o en fabrica igual que un hombre

•pueden entrar a un bar o una cantina ( a riesgos que son mas sensibles al alcohol)

•vestir igual que el hombre con pantalones ( y en alguna fiesta o baile muy nefasto con pantalon)

mejor paramos de contar, porque pareceria que les estamos sacando los trapitos al sol a la damas y es lo que No queremos..lo que SI es que los tiempos estan cambiando

Juanito Pantera pa'los amigos !

No comparto tu comentario

23
autor cynthia11 el 7/ene, 2014 21:43 Diputado local

@johnpanther @Aliceinwonderland » La igualdad de derechos era necesarios , confundir derechos de igualdad a caballerosidad (esta se refiere a la educación que se trae desde casa)NO ES LO MISMO;  toda mujer y todo hombre tiene derecho a ser tratado por igual como ser humanos que somos y que valemos mucho ambos ; el otro tema no tiene que ver con esto . SIN EMBARGO , te agradezco tu comentario . Saludos .

LA DUEÑA

24
autor mixtli el 7/ene, 2014 22:16 Senador

@cynthia11 » 

la caballerosidad tal vez a sido un poco cohibida o inhibida por muchas razones......pero creo tambien que el respeto debe de ser preservado sin importar un desplante o un desaire.......y tratar con amabilidad no solo a hermozas personitas como usted ....sino a todos en general........
la caballerosidad no se a perdido....ahi esta todavia......tal vez este cansada,puede estar encadenada....tal vez este dormida a la sombra de un olvido............saludos....

las pulgas......solas brincan.....

Gracias

25
autor cynthia11 el 9/ene, 2014 22:10 Diputado local

@mixtli » Recibe un cordial saludo de mi parte y aprovecho la ocasión para comentarte que muy agradecida espy por las atenciones mostradas hacia mi persona el dpia de la posada .juju me la pase genial . Muchas gracias y te mando un gran abrazo deseandote lo mejor para este año 2014 . 

LA DUEÑA

26
autor TizocRichardSon el 9/ene, 2014 22:52 Líder sindical

@cynthia11@mixtli 

Crio qui nos esta perro confundiendo.,.

Li veron cara de indito en la pozada siñor mistli..jijijiji

27
autor mixtli el 9/ene, 2014 23:01 Senador

@cynthia11 » 

amiga no creo que estuve en la posada.......lo ultimo que recuerdo es la reunion en el club de 14 en torrreon(hace como cien anios)jejejeje...saludos y de igual manera te deseo lo mejor de lo mejor para el 2014!!......

ya la regue juju

28
autor cynthia11 el 10/ene, 2014 22:53 Diputado local

ah que caray , una disculpa  hermosa pero sin embargo te mando un gran abrazo y ahí disculpa mi oso grandote jeje. saludos 

LA DUEÑA

29
autor mixtli el 10/ene, 2014 23:12 Senador

@cynthia11 » 

no problema companiera!...solo que no soy individua....soy individuo.....saludos!....

30
autor Krugger el 19/ene, 2014 20:04
Visitante distinguido

@cynthia11

NO ACOSTUMBRO ESTAS EXPRESIONES PERO AQUI VA MI APORTACION:

La mujer.!!!

La mujer no quiere una mirada, quiere una sonrisa.

La mujer no quiere compañía, quiere presencia.

La mujer no quiere llanto, quiere lágrimas.

La mujer quiere, lo que es más sencillo otorgar.

La mujer no busca una mano, 

busca tacto.

La mujer no busca momentos, espera acontecimientos.

La mujer no busca tu risa, espera tu alegría.

La mujer ofrece, lo que siempre has podido dar.

La mujer no desea un cuerpo, desea un abrazo.

La mujer no desea halagos,

desea palabras.

La mujer no desea unos labios, desea un beso.

La mujer no desea ser persona, desea ser mujer.

La mujer no espera tu tiempo, espera tiempo contigo.

La mujer no espera pasión, espera romance.

La mujer no espera sexo, espera amor.

La mujer no espera belleza, 
espera la hagan sentir bella.

La mujer es mujer, no la trates como a un hombre.

La mujer es mujer, no es física, es sentimental.

La mujer es mujer, no es cuerpo, es corazón.

La mujer no eres tú, no la trates como esperas que te traten.

La mujer no es para poseer,

es para admirar.

La mujer no es para convencer, es para amar.

La mujer no es para conocer, es para entender.

La mujer no es lo que tú crees, ella es mucho más.

La mujer no es un rostro, es un todo.

La mujer no es difícil, es misteriosa.

La mujer no es tacto, es caricia.

La mujer no es la espina, es la rosa.

TAN TAN.

COMO VEN NO SOY TAN MALO JAJAJAJA

LA VIDA EN ESTE MUNDO ES TU PROPIA PESADILLA INFERNAL

Que bonito tu comentario

31
autor cynthia11 el 25/ene, 2014 11:54 Diputado local

@Krugger » Exactamente eso es lo que pedimos nosotras las mujeres . GRACIAS por comentarlo :)

LA DUEÑA

32
autor jossnake77 el 28/ene, 2014 17:39 Ciudadano distinguido

@cynthia11 

Si el hombre viviera todo lo que sufre una mujer nunca dejaria de ser caballeroso con ellas

Hacer pipi de pie, es fácil. Lo que me gustaría ver es un hombre quitarse el brazier sin quitarse la camiseta,
sangrar durante 7 días sin morirse,aguantar el equilibrio sobre unostacones durante toda una fiesta sin
quitárselos ni quejarse, llevar una vida en su panza durante nueve meses, aguantarse un parto, ponerse
un vestido bien apretadito, depilarse, pintarse las uñas estar siempre arreglada y tener aún asi,
tiempo para trabajar, estudiar y ocuparse de su casa y sus hijos… No subestimes nunca el sexo femenino
pues
NO SON EL SEXO DEBIL

EL TAXISTA MAS VELOZ DE GOMEZ

Más escritos de Cafecito virtual

Tiempo pasado, tiempo presente y tiempo futuro existe para dios, que opina la ciencia y la filosofía

Escrito el 16 de septiembre 2019 por camarada06

Tatuajes de Ondas Musicales

Escrito el 14 de septiembre 2019 por AnaVeronica

@heladita

Escrito el 09 de septiembre 2019 por blablablabla

A MUERTO EL MEJOR CANTAUTOR ESPAÑOL DE TODOS LOS TIEMPOS

Escrito el 08 de septiembre 2019 por Chupeton

La Desmonetización en México…

Escrito el 03 de septiembre 2019 por apologeta

8 de Agosto, Día Internacional del Orgasmo Femenino

Escrito el 28 de julio 2019 por Nohemi22

porque los lideres mundiales son tan fuera de lo normal

Escrito el 26 de julio 2019 por Victor

El Gobierno y los Empresarios… No Pueden ser Carteristas!!

Escrito el 23 de julio 2019 por apologeta

La NASA restaura el set del alunizaje para celebrar el 50 aniversario de la llegada a la luna

Escrito el 18 de julio 2019 por Nostromo

Morir, sanar y renacer... reseteado.

Escrito el 17 de julio 2019 por blablablabla

¿Conoces el gran poder de las velas negras?

Escrito el 15 de julio 2019 por Jess

Nuestra solidaridad con el compañero Apologeta.

Escrito el 05 de julio 2019 por Nostromo

Un ser extraño vive dentro de mi

Escrito el 19 de junio 2019 por Ana Laura

¿Qué son las normas de información financiera?

Escrito el 09 de junio 2019 por Ramón

California… el Estado más Pobre de USA

Escrito el 27 de mayo 2019 por apologeta

La importancia de conocer los detalles sobre la tarifa móvil

Escrito el 10 de mayo 2019 por haroldtb

Beneficios de la Espirulina

Escrito el 21 de abril 2019 por Julian

Se fue un grande.

Escrito el 04 de abril 2019 por paty14

EL SUICIDIO DE JÓVENES EN MÉXICO

Escrito el 15 de marzo 2019 por apologeta

THE HIT PARADE DE LOS TEMAS MÁS VISTOS… EN LOS FOROS

Escrito el 09 de marzo 2019 por apologeta

Interrumpimos esta transmisión, para felicitar a soto01

Escrito el 30 de enero 2019 por Nostromo

Calderas de Gas

Escrito el 21 de enero 2019 por Laurek

Me queda claro que Quiero estar en el Servicio Militar!!!

Escrito el 16 de enero 2019 por Mochilas

Pintando ando mi @GVC2107

Escrito el 14 de enero 2019 por blablablabla

La segunda vez… NO ES MEJOR!!

Escrito el 11 de enero 2019 por apologeta

Hasta pronto, Daniel Diaz

Escrito el 04 de enero 2019 por MALHABLAO

Pongamos la Basura… en su Lugar!!

Escrito el 02 de enero 2019 por apologeta

Feliz navidad y próspero año nuevo !!

Escrito el 24 de diciembre 2018 por blablablabla

México y el Mundo… en el Alcoholismo

Escrito el 10 de diciembre 2018 por apologeta

2019

Escrito el 08 de diciembre 2018 por blablablabla

Es Legal El Muro de Trump… O Está Fuera de la Nica??

Escrito el 18 de noviembre 2018 por apologeta

Seguimos mordiendo la Manzana

Escrito el 23 de octubre 2018 por blablablabla

Algo quiere !!

Escrito el 27 de agosto 2018 por blablablabla

SE NOS FUE… EL BUEN SOTO

Escrito el 24 de agosto 2018 por apologeta

Las películas y yo

Escrito el 23 de agosto 2018 por antonieta93

La Gratitud en Nuestra Vida

Escrito el 23 de agosto 2018 por SalmaSV

Macondo

Escrito el 16 de agosto 2018 por blablablabla

Escarlatina

Escrito el 08 de agosto 2018 por dannyocean

¿ACASO UN PEZ NECESITA UNA BICICLETA PARA NADAR?

Escrito el 04 de agosto 2018 por Nohemi22

¿Somos los mexicanos… huevones por naturaleza?

Escrito el 31 de julio 2018 por apologeta

¿Es FORTNITE el mejor juego del mundo de Shooter actualmente?

Escrito el 26 de julio 2018 por CandelaRios

Como Quitar El Reflujo De Una Forma Natural

Escrito el 15 de julio 2018 por Luisa Sempere

Tatuajes chiquitos con mucho significado.

Escrito el 14 de julio 2018 por manures

El romance en el amor

Escrito el 10 de julio 2018 por ottyca

Cuando Cumple 80, La Abuela Más Querida

Escrito el 09 de julio 2018 por AntonioSC

EL CELULAR… dos nueva enfermedades al asecho!!

Escrito el 28 de junio 2018 por apologeta

,,,JAPY BERDEY TU LLU @LAGUNEROHASTALAMUERT

Escrito el 08 de junio 2018 por ChiloDays

El Día de Hoy… Esto Está Sucediendo!!

Escrito el 07 de junio 2018 por apologeta

TIME SQUARE

Escrito el 26 de mayo 2018 por piporro

Feliz cumpleaños

Escrito el 10 de mayo 2018 por kerly

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.