Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
moderador autor Escrito por HelenaDTroya
Ciudadano distinguido
Monday 23 de December de 2013 10:20

LOS MEJORES DESEOS.. HOY Y SIEMPRE

.....Si la vida te da mil razones para llorar

!demuéstrale que tienes mil y una para soñar! 
haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad. 

Todo lo mejor para esta NAVIDAD y PRÓX.  AÑO 2014....... 

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 25 respuestas al foro

1
autor RasAlGhul el 23/Dec, 2013 10:28 Diputado federal

@HelenaDTroya » ,,,RECIBAN DESDE LONDON,,,MIS MEJORES DESEOS,,,A TODA LA COMUNIDAD LAGUNENSE LE DESEO UNA MERRY CRISMAS (( FELIZ NAVIDA EN INGLICH )),,,Y KE EL AñO NUEVO LES TRAIGA BIENESTAR Y BONANSA EN SUS FINANZAS,,,,KE YA LOS ABANDONE LA MALA SUERTE EN EL FUTBOL Y EN SUS MALOS GOBIERNOS,,,KE YA LOS DEJEN DE ROBAR Y LOS GOBIERNEN BIEN,,,,ESOS SON MIS MEJORES DESEO,,,TAñEN KE YA CANBIEN DE MODERADORES,,,,PORKE LOS KE ESTAN ORITA SON MUY PARCIALES Y TIENEN SUS FORISTAS FAVORITOS A LOS KES LES PERMITEN COSAS KE A OTROS NO

,,,SALUDES MI JELEN

2
autor demoniodurazno el 23/Dec, 2013 10:44 Alto Magistrado

@HelenaDTroya » tambien para usted...buenos deseos SIEMPRE!!!.

hoy lei este mensaje y me parece, es muy acertado....

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

3
autor RasAlGhul el 23/Dec, 2013 10:50 Diputado federal

@demoniodurazno @HelenaDTroya » ,,,,¿¿ KE USTE NO ES ATEO MAY FRIEND ??,,,,ESE SILENCIO NOMAS LO ESCUCHO´ CUANDO CRUZO´ EL DESIERTO DE ARIZONA EN CALIDA DE ILEGAL ¿¿ KENO´??

SALUDES FROM LONDON

4
autor COYOTEINVALIDO el 23/Dec, 2013 12:01 Alto Magistrado

@HelenaDTroya » Feliz navidad!

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

Felices fiestas.........

5
autor Cuatechihuas el 23/Dec, 2013 12:56 Ciudadano distinguido

@HelenaDTroya » Imagino la navidad y el año nuevo, como el epílogo que cierra el círculo de una etapa de nuestra vida. Al terminar esta etapa se inicia una nueva y ella nos brinda la posibilidad de reencontrarnos con lo que verdaderamente importa. La vida nos da esa virtud: terminar ciclos para a partir de un nuevo comienzo, retomar el camino de la vida. Al universo, gracias por ello. Este tema nunca pasa de moda. Y, precisamente recordando esto, quiero enviar a todos y cada uno de los integrantes del foro del Siglo, uno a uno, un gran saludo de navidad, que recordemos siempre cual es la escencia de estas festividades y vivamos acorde a ello. Que disfruten más de su vida, de sus familias, de sus amigos........un enorme abrazo para todos.

Hoy decido......ser feliz.

MUY CIERTO LO QUE DICE EL PAPA

6
autor davidcastor el 23/Dec, 2013 16:00 Promotor social

@HelenaDTroya » @demoniodurazno   Nos concentramos en, cena, bebida, regalos y demás., olvidandonos que es tiempo de renovarnos.

Muy atinadas las palabras del Papa Francisco., necesaria es un silencio interno y el meditar y pensar en hacer felices con nuestras actitudes a las personas que nos rodean.

Me recuerda otras frases celebres como la de otro Francisco de Asis  "  Deseo poco, y lo poco que deseo,  lo deseo poco "

UN ABRAZO SINCERO A TODOS LOS FORISTAS, QUE LA PAZ Y LA BUENA VOLUNTAD REINE EN SUS CORAZONES.

Feliz  NAVIDAD ¡¡

ESTE MEXICO NUESTRO, YA NO SE DE QUIEN CUIDARME

7
autor piporro el 23/Dec, 2013 16:20 Gobernador

@HelenaDTroya » 

.....Si la vida te da mil razones para llorar

!demuéstrale que tienes mil y una para soñar! 
haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad. 

Todo lo mejor para esta NAVIDAD y PRÓX.  AÑO 2014....... 

me gustÓ tu pensamiento sin creer en navidad te deseo lo mejor para el proximo 2014

y tambien para los olvidados

saludos

POR

Feliz Navidad a Todos

8
autor GVC2107 el 23/Dec, 2013 19:21 Diputado plurinominal

@HelenaDTroya » hey Mi Emperatriz, te deseo lo mejor hoy y siempre, que tengas una muy bonita y Feliz Navidad para Ti y Tu Familia...a mis Hermanos Foristas igualmente les deseo siempre lo mejor a Todos y cada uno...un abrazo enorme!!!...cuídense y que reciban mucho Amor y sobre todo la Salud esté siempre presente, lo demás vendrá por si solo; que es lo demás?...lo que Uds. quieran, yo se que lo lograrán.

XAS

que padreee...

9
autor acemde2 el 23/Dec, 2013 20:19 Regidor

@Cuatechihuas @HelenaDTroya »@piporro @davidcastor @demoniodurazno..  QUE FUERA DE NOSOTROS   si estas fechas no existieran???   AUN ASI...AHI QUIENES...""RENIEGAN"" o tratan de EVITAR  QUE EXISTA PAZ... en su CORAZON.. :(   cuando estas llegan.. por que SON TIEMPOS DE  ""DAR   Y EN ESA MEDIDA EL RECIBIR""  y no hablo de cosas materiales.. es ovio...  que bueno encontrarlos en este tema...animoooo...  QUE  DIOS LES DE SALUD...lo demas llegara por añadidura"" animoooo... 

vivan LOS FOROS..DEL SIGLO...  por mucho tiempo..  :) 

ahh s e  me olvidavaa POR QUE SE LES OLVIDA SIEMPRE..DAR  SU LIKE...A  TEMAS COMO ESTE..TAN IMPORTANTES.... digo QUE LES CUESTA...¡¡¡??  ahi..les encargo su NAVI..LIKE´s...  jeje

animooooooooo animoooooooo... ¡¡

QUE DIOS TE DE EL 2BLE .. DE LO QUE TU DESEAS PARA MI...:)

10
autor Wendy89 el 24/Dec, 2013 09:23 Regidor

@HelenaDTroya » Que pase una muy bonita navidad!!!  que la prosperidad y felicidad reine en su hogar. 

Life does not have to be perfect to be wonderful :D

11
autor vicvaldez el 24/Dec, 2013 14:38 Diputado plurinominal

ESTA NOCHE HE PEDIDO UN DESEO .......

ESTE DESEO ES PARA TODOS USTEDES COMPAñEROS DE ESTE ESPACIO ....DESEO QUE DIOS LLENE DE BENDICIONES SUS HOGARES Y QUE EL AMOR Y LA PAZ  LOS ACOMPAñE  HOY MAñANA Y SIEMPRE  .....un simple deseo ......BIC

12
autor smuraros el 24/Dec, 2013 18:07
Visitante distinguido

a todos. Feliz Navidad y que el anio nuevo sea mejor que el que muy pronto termina. Que la pasen muy felices. Que disfruten mucho sus cenas de noche buena.

http://youtu.be/kcsieURta88

smuraros

13
autor paletero3 el 24/Dec, 2013 18:24 Diputado local

@HelenaDTroya » y s">[email protected]s foristas que esta noche sea especial  y la pasen super con sus familias , juntos ese es el mejor regalo que se puede recibir Feliz Navidad!!

El paraiso estaba donde Eva estaba............Adan

14
  autor santrig el 24/Dec, 2013 18:25 Diputado plurinominal

@smuraros » 

Gracias por los deseos , va igual para ti y tu familia......El Kequi gigante que me regalaste (Panettone)....Por poquito y no llega a la casa....Debore casi la mitad en el puro viaje de regreso, me contuve solo para que mi familia lo probara..Si no-----> Marcha completamente.

Pasatela bien.

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

Feliz Navidad Familia Foril.

15
autor paty14 el 24/Dec, 2013 20:42 Diputado local

@HelenaDTroya »

@Todos

Un abrazo y los mejores deseos para ustedes.

Que pasen una velada hermosa junto  a sus seres queridos.

Feliz Noche Buena.

http://www.youtube.com/watch?v=sx6V21MWQwc

paty14

16
autor smuraros el 24/Dec, 2013 23:59
Visitante distinguido

@santrig » 

Feliz Navidad Santrig. Que disfrutes mucho la cena de noche buena y la compania de tus seres queridos. Saludos para ti y tu familia. Un abrazo.

smuraros

Los mejores deseos no son cuestion de religion o credo...

17
  autor Nostromo el 25/Dec, 2013 18:11 Diputado federal

@efc_tivo @blablablabla @paty14 @paletero3 @santrig @vicvaldez @elesperman @zac9 

@cantabro60 @pablo43 @MIGAN2 @johnpanther @soto01 @acemde2 @chepon  

@GVC2107, @marcopolo58  @piporro  @davidcastor  @smuraros  @deere  

@Cuatechihuas  @Wendy89  @mentiras  @dekenchong  @demoniodurazno  

@RasAlGhul @HelenaDTroya » Muchas felicidades en este día, que el ser  o no creyentes no sea un condicionante para convivir con nuestros familares y amigos.

Saludos a [email protected]s

Qui mala facit, Suo cibum crustum putrida erit .

Los mejores deseos

18
autor efc_tivo el 26/Dec, 2013 00:55
Visitante distinguido

@Nostromo »

Igualmente saludos y felicitaciones para todos foristas del siglo Laguneros y al rededor del mundo.

19
autor tiburon57 el 31/Dec, 2013 13:45 Ciudadano distinguido

@HelenaDTroya » PARA ESTE 2014*/*/

*/*/Y aquí los deseos de algunos que hacen como que no saben, otros que definitivamente nunca aprendieron, pero nomas estan tiznando.

*/*/*Y la gran mayoria que saben que a veces metemos la pata. Pero intentamos mejorar*/*/*/*/*

*/*/*Y también un tarado que anda por aquí fantaseando con su mundo imposible y abducido de la realidad*/*/*/

Foto: No es imposible, de verdad. #PropósitosHonestos

20
autor Supersonic el 31/Dec, 2013 14:01 Diputado local

@tiburon57 @HelenaDTroya » 

Estar al tanto de lo que hacen los demás, es generador de amargura e infelicidad.

Vive tu vida y deja a los demás vivirla a su modo.......y verás que todos felices y contentos.

Saludos.

21
autor tiburon57 el 31/Dec, 2013 14:54 Ciudadano distinguido

@Supersonic @HelenaDTroya » 

*/*/Verdad que sí!!!!Pos es lo que yo digo*/*/**/Total*/* si hay quien les guste ser priista o panista o morenistas o pupistas, o lo que sea*/*pos muy su flatulencia*/*o si gustan adorar monas o monos pos =mente muy su flatulencia*/*

/Pos a quien se va a convencer de que sea como uno? NADIE*/*//*

Quien puede presumir de que su ideología política y religiosa es la unica y la buena? NADIE*/*Por eso esos que todos los dias estan al tanto d como piensan religiosa y políticamente para reprobarlos e insultarlos*/*pos no está nada bien verdad?*/*/Uno debe decir lo que piensa y ya*/*Pero estar tiznando un día si y otro también*/*Pos cansa y el que siembra tormentas cosecha tempestades*/*

Vive tu vida y deja a los demás vivirla a su modo.......y verás que todos felices y contentos   *//Pos es lo que siempre he dicho */*Pero parece que algunos creen que ellos deben cambiar a todos los mexicanos y se la pasan tiznando hasta el día de descanso que Dios manda. Noque se la pasan tiznando que su fraude, que si vendepatrias, que si PEMEX, que si los maestros*/*/ESO SE DICE UNA VEZ*/*PERO DE QUE SIRVE QUE ESTEN TIZNANDO TODOS LOS DIAS???

!!!SEAMOS FELICES Y CONTENTOS!!!RESPETEMONOS TODOS

22
autor Supersonic el 31/Dec, 2013 15:18 Diputado local

@tiburon57 @HelenaDTroya » 

Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa.  No confundir.

Señalar los acontecimientos que dañan a nuestro país es una cosa; criticar a quien hace el señalamiento es personalizar.  Eso es lo que usted hace.

Se por donde va su comentario, pero como siempre: usted cree que sólo usted está en lo correcto y que los que no piensan como usted están en el error.

Cuando yo le dije:  que viviera y dejara vivir; me refería a que ya deje de esa persecusión diaria sobre el carnalito @mixtli.

Opine con su criterio y sea objetivo al tema; su "dedo" ya está mas que visto aquí.

Feliz año y que el año nuevo le traiga otra actitud y ya deje esa de arrabalero de vecindad.

Saludos.

23
autor TizocRichardSon el 31/Dec, 2013 17:08 Líder sindical

@Supersonic @tiburon57 

se pazan me kai..jijijijiji..uno ciempre abla como puede y cuando puede,algunos nazen con mas pocibilicades de estudio y otros no.

Pero lla lo dijo mi compita Don Venito Juares 

"EL RESPETO AL DERENCHO AJENO ES LA PAS"

Y como el Vora, yo si renspeto a los demas lis deseo munchos guenos deceos para el projimo año 2014.

PERO QUERO MAS A MIS OJOS PORQUI MIS OJOS TE VERON

24
autor tiburon57 el 31/Dec, 2013 17:22 Ciudadano distinguido

@Supersonic @HelenaDTroya » 

Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa.  No confundir.

Señalar los acontecimientos que dañan a nuestro país es una cosa; criticar a quien hace el señalamiento es personalizar.  Eso es lo que usted hace. Y claro que esta bién esos señalamientos que aunque analizados desde "un único punto de vista y a título PERSONAL", está en su derecho de decirlo. Pero burlarse y ofender a los que no están en esa "cruzada" eso esta MUY MAL, a los que piensan de otra manera es no respetarlos.

Se por donde va su comentario, pero como siempre: usted cree que sólo usted está en lo correcto y que los que no piensan como usted están en el error. Orale*/*//*Usted más bien está describiendo a ESE SEÑOR NO A MI*/*/Yo no soy perfecto, y ni tengo filiación política como ese señor, que raya en el fanatismo. ¿Por que reprobar a todos los que no esten con el candidato de él? Eso es una falta de respeto. O acaso él ¿SÍ ESTA EN EL CAMINO POLÍTICO CORRECTO Y los demas están mal y por eso usa todos esos calificativos negativos contra los que no le aplauden?

Cuando yo le dije:  que viviera y dejara vivir; me refería a que ya deje de esa persecusión diaria sobre el carnalito @mixtli..¿Persecución diaria? Oiga*/*/¿Y como llama usted a la actitud de él en la que DIARIAMENTE esta con sus temas de lo mismo lo mismo y lo mismo? ¿No es acaso una persecución diaria también? ¿Por que me pide a mi eso y no le pide a él lo mismo? ¿Porque son "carnales"? No mamar por favor (No sea niño)

Opine con su criterio y sea objetivo al tema; su "dedo" ya está mas que visto aquí...¿Ah sí? ¿Y el de su "carnalillo" es nuevo cada día? pos si todos los días es lo mismo y lo mismo

Feliz año y que el año nuevo le traiga otra actitud y ya deje esa de arrabalero de vecindad....Ja ja ja.Pos en ese caso primero pida esos deseos para su "carnalillo", se le quite lo amargado. Y si a mí me llama arrabalero por contestarle a su "carnalillo", no quiero ver como lo califica a él por ser como es.

*/*/**/Mire. Entiendo su postura de apoyo a él. Es evidente que tienen algo en común. Pero mientras él continue en su diario tizne y tizne contra los que no piensan como él, aquí estaré para responderle en igual forma. Jamas le he pedido que cambie su filiación política o su concepto de religión. Simplemente que no este "jodiendo"  a los que no piensan como él. 

Yo también le deseo Feliz año y cambio de actitud.

....salu2..... raza!!!....

25
  autor HelenaDTroya el 3/Jan, 2014 19:31 Ciudadano distinguido

........ todo es cuestion de ACTITUD!!!.... 2014  ahi... te voy!!!!

las personas son wenas por dentro... el chiste es saberlas pelar

Más escritos de Cafecito virtual

Veo el 1111 por todos lados ¿a que se debe?

Escrito el 10 de August 2020 por Jess

Jose Rafael Cordero Sanchez ft. Lasso, Nicolás, Cilia Letra+Video

Escrito el 10 de August 2020 por muerterapida

La canción Odió de José Rafael Cordero Sánchez para Nicolás Maduro, Cilia Flores

Escrito el 09 de August 2020 por lasentencia

Año Bisiesto… Año Siniestro!!

Escrito el 30 de July 2020 por apologeta

HAPPY BIRTHDAY TO ME..!!

Escrito el 25 de July 2020 por RexHunter

Antojos y arte

Escrito el 24 de June 2020 por blablablabla

quien me pude ayudar a interpretar este poema

Escrito el 22 de June 2020 por Eberth

LA ESTUPIDEZ… ES NECESARIA??

Escrito el 05 de June 2020 por apologeta

Problemas de aprendizaje llevados con un profesional

Escrito el 24 de April 2020 por romanramir

LA ENTREVISTA… FLAMARIÓN Y LOS ATLANTES

Escrito el 19 de March 2020 por apologeta

FELIZ DÍA DE SAN VALENTIN

Escrito el 14 de February 2020 por JeanPetitbouton

¿Alguien ha invertido alguna vez en derivados financieros?

Escrito el 03 de February 2020 por Ramón

Cuidado señores, los robots se apoderan del foro del siglo.

Escrito el 29 de January 2020 por Cruzito18

Opiniones sobre sacarse la prepa en linea

Escrito el 18 de January 2020 por Michel

ESTE AÑO NUEVO 2020 HAY QUE HACERLO BIEN

Escrito el 08 de January 2020 por JeanPetitbouton

Y AHORA, HAGAMOS A LA MUJER

Escrito el 23 de December 2019 por Nohemi22

Qué son los derivados en las finanzas?

Escrito el 15 de December 2019 por Ramón

Entrevistando al Mensajero de las Estrellas… Konarvys!!

Escrito el 10 de December 2019 por apologeta

Tendencias Desafía a relajarte después de un día agotador con GamesBX

Escrito el 15 de November 2019 por DUONG

Has visto llover????

Escrito el 06 de November 2019 por soto01

Y en verdad soy un payaso .....

Escrito el 03 de November 2019 por blablablabla

Amor

Escrito el 29 de October 2019 por Richardreo

Dedicándole una chaqueta a Marilyn Monroe...

Escrito el 17 de October 2019 por Lagunerohastalamuert

Nomás para antojar

Escrito el 29 de September 2019 por blablablabla

12 millones de personas no tienen acceso a agua potable en Mexico

Escrito el 26 de September 2019 por AnaVeronica

La juventud y la vejez

Escrito el 22 de September 2019 por camarada06

Tiempo pasado, tiempo presente y tiempo futuro existe para dios, que opina la ciencia y la filosofía

Escrito el 16 de September 2019 por camarada06

@heladita

Escrito el 09 de September 2019 por blablablabla

A MUERTO EL MEJOR CANTAUTOR ESPAÑOL DE TODOS LOS TIEMPOS

Escrito el 08 de September 2019 por Chupeton

La Desmonetización en México…

Escrito el 03 de September 2019 por apologeta

8 de Agosto, Día Internacional del Orgasmo Femenino

Escrito el 28 de July 2019 por Nohemi22

porque los lideres mundiales son tan fuera de lo normal

Escrito el 26 de July 2019 por Victor

El Gobierno y los Empresarios… No Pueden ser Carteristas!!

Escrito el 23 de July 2019 por apologeta

La NASA restaura el set del alunizaje para celebrar el 50 aniversario de la llegada a la luna

Escrito el 18 de July 2019 por Nostromo

Morir, sanar y renacer... reseteado.

Escrito el 17 de July 2019 por blablablabla

¿Conoces el gran poder de las velas negras?

Escrito el 15 de July 2019 por Jess

Nuestra solidaridad con el compañero Apologeta.

Escrito el 05 de July 2019 por Nostromo

Un ser extraño vive dentro de mi

Escrito el 19 de June 2019 por Ana Laura

¿Qué son las normas de información financiera?

Escrito el 09 de June 2019 por Ramón

California… el Estado más Pobre de USA

Escrito el 27 de May 2019 por apologeta

La importancia de conocer los detalles sobre la tarifa móvil

Escrito el 10 de May 2019 por haroldtb

Beneficios de la Espirulina

Escrito el 21 de April 2019 por Julian

Se fue un grande.

Escrito el 04 de April 2019 por paty14

EL SUICIDIO DE JÓVENES EN MÉXICO

Escrito el 15 de March 2019 por apologeta

THE HIT PARADE DE LOS TEMAS MÁS VISTOS… EN LOS FOROS

Escrito el 09 de March 2019 por apologeta

Interrumpimos esta transmisión, para felicitar a soto01

Escrito el 30 de January 2019 por Nostromo

Calderas de Gas

Escrito el 21 de January 2019 por Laurek

Me queda claro que Quiero estar en el Servicio Militar!!!

Escrito el 16 de January 2019 por Mochilas

Pintando ando mi @GVC2107

Escrito el 14 de January 2019 por blablablabla

La segunda vez… NO ES MEJOR!!

Escrito el 11 de January 2019 por apologeta

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.