Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por TizocRichardSon
Líder sindical
sábado 4 de enero de 2014 10:42

Buscandole gorrito al siñor del Turbo

Ayudemos al siñor Caliman,el del turbo,ya tiene años con esa tualla endredada en la chompeta,ya asta a de tener jijos,nietos y visnietos de los piojillos ...jijijiji

Con ese turbo en la chompa mi recuerda a mi siñora cuando sale del vaño..jijiji

por javor alludenme a cambiarle de turbo o de luck al siñor caliman

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 33 respuestas al foro

1
autor TizocRichardSon el 4/ene, 2014 10:47 Líder sindical

Pero antes de escojerle otro somvrerito veamos un analizis de lo qui el siñor caliman tiene qui hacer pa amarrarse el turbo,para qui las munjeres aprendan este dinficil arte.

Los turbantes son una manera común de secar el cabello que las mujeres utilizan luego de lavarlo. Aunque se hace utilizando solo una toalla, se le llama turbante debido a su parecido con un turbante real. Hacer tu propio turbante lleva solo unos segundos.

Consigue ese aspecto glamoroso de estrella de películas haciendo tu propio turbante. Un turbante queda mejor en su lugar que una toalla para secar el pelo mientras te tomas un baño de burbujas o sobre el pelo mojado después de una ducha. Diseñar un turbante reusable es la forma perfecta de transformar toallas simples encontradas en oferta en tu tienda de productos para el hogar favorita en turbantes lindos para ti mismo o para regalo. Saltea el paso del dobladillo y haz turbantes más rápidos con toallas con bordes terminados.

Instrucciones

1. 1

Selecciona una toalla de tu colección cuyo ancho sea igual al largo de tu cabello.

2. 2

Párate erguida y dobla ligeramente en la cintura bajando tu mentón para acercarlo a tu pecho. Esto también bajará tu cabeza. Deberías estar mirando tus pies.

1. 3

Voltea todo tu cabello por sobre tu cabeza para que quede colgando en dirección al piso.

2. 4

Coloca la toalla sobre tu cuello y la parte trasera de tu cabeza. La toalla debería estar colgando a ambos lados de tu cabeza junto con tu cabello.

3. 5

Junta todo tu cabello con una mano. Enrosca la toalla alrededor del cabello y retuércela ligeramente de manera que el cabello se enrede con la toalla.

4. 6

Vuelve a pararte erguida. Deberías estar mirando directamente hacia el frente. Arroja el torbellino de toalla que colgaba frente a tu cara por sobre tu cabeza para que ahora quede colgando en la parte trasera.

PERO QUERO MAS A MIS OJOS PORQUI MIS OJOS TE VERON

Acsesorio de la tatema?

2
autor TizocRichardSon el 4/ene, 2014 11:06 Líder sindical

Entre los difenrentes tipos de turbos ay varios qui pondriamos para darli mas opsiones a nuestro amigaso.Para qui ya le cambie al sonvrerito estos nuebos modelos 2014

Los turbantes son típicos de algunas culturas del cercano oriente.

Existen muchos estilos diferentes de turbantes, dependiendo de la región, religión e incluso el antojo del individuo. Para algunos, el turbantes es simplemente un estilo de accesorio de la cabeza, mientras otros le confieren un significado religioso.

Turbo sij

3
autor TizocRichardSon el 4/ene, 2014 11:10 Líder sindical

Orali,con este turbo rojo aber si no lo "coge"un toro en su ranchito...jijijijijiji

La religión sij, que fue fundada en el siglo XV en la región de Punjab que hoy es India y Pakistán, es una de las religiones más nuevas del mundo. Ya que los sijs no deben cortarse el pelo (se considera una violación de una de las creaciones de Dios), es común que los hombres sij envuelvan su cabello en un turbante enarbolado. También es común que envuelvan sus largas barbas dentro de sus turbantes. No es, sin embargo, un requisito religioso para los hombres sij mantener su cabello cubierto permanentemente. El uso del turbante también ha sido adoptado por las mujeres en las comunidades sij del mundo occidental, aunque se trata de un fenómeno reciente. Si bien hay muchas maneras de atar un turbante, este método se utiliza específicamente para los turbantes "patti dobles" que consisten en dos tiras de 3 metros de tela que han sido cortadas por la mitad, y luego cosidas por el centro.

4
autor RasAlGhul el 4/ene, 2014 11:20 Diputado federal

@TizocRichardSon » ,,,EN MEJICO NO SE PONEN TURBANTES,,,,SE PONEN TURBIOS,,,CUAL VIL CHOLO CAGUAMERO,,,JA JA JA JA JA

SALUDES FROM INGLAN

qui chistozo me kai..jijijiji

5
autor TizocRichardSon el 4/ene, 2014 11:21 Líder sindical

@RasAlGhul

ire amigaso,asta con una camizeta li podemos camviar el luck al siñor del turbo,esto diberian aprenderlo los alvañiles de las ovras pa el solaso de la conarca lagunera

Cómo hacer un turbante de una camiseta

El turbante es una prenda para cubrir la cabeza que se usa ​​en las regiones desérticas del norte de África, Asia central, meridional y Oriente Medio. El turbante protege contra el fuerte sol del desierto y ayuda a enfriar la cabeza durante el viaje. Los pacientes sometidos a tratamiento de quimioterapia también pueden adoptar el turbante para proteger la cabeza de forma temporal. Aunque existen tejidos especiales para los turbantes, éstos se puede hacer de una simple camiseta.

saludes desde moyahua,terra de balientes´n 

6
autor Aliceinwonderland el 4/ene, 2014 11:37 Ciudadano distinguido

@TizocRichardSon » Que pasaria si le quitamos el turbante al Caliman? ..

Sonriente para contagiar a los demás.

7
autor TizocRichardSon el 4/ene, 2014 11:42 Líder sindical

escojan amigasos,¿cual turbo le quedaria mas al siñor del turbo?

un mantelito de la cosina?

o un turbo afgano pa qui se vea galansillo...

Un turbante afgano Khosti es un voluminoso turbante de algodón ligero que normalmente contiene alrededor de 200 pulgadas (5,1 m) de largo. Tradicionalmente, el turbante está hecho de tela tejida a rayas. La tela se envuelve alrededor de la cabeza varias veces para crear un turbante con un estilo un tanto caótico muy diferente de los turbantes limpios y doblados usados ​​por la gente de la fe Sikh.

8
autor TizocRichardSon el 4/ene, 2014 11:43 Líder sindical

@Aliceinwonderland 

Pos @elcaliman se pareseria al aktor JEF CUPER..jijijijiji

9
autor mixtli el 4/ene, 2014 11:48 Senador

@Aliceinwonderland @TizocRichardSon » 

jajajaja.....sin el turbante saldrian los piojillos a que les de el sol........es coto mi carnalito cali.....

las pulgas......solas brincan.....

10
autor TizocRichardSon el 4/ene, 2014 11:49 Líder sindical

@Aliceinwonderland 

ire amigasa lichita,mi gusta este turbo pa aste,..

se veria mui bery gud..como pa flor mas vella del ejido..jijiji..qui le parese?

11
autor TizocRichardSon el 4/ene, 2014 11:53 Líder sindical

@mixtli 

ire amigaso carnalito,ansina es la conyuga del siñor caliman

12
autor RasAlGhul el 4/ene, 2014 11:58 Diputado federal

@TizocRichardSon » ,,,¿¿ Y PA KE LE KERE TUNBAR EL TURBANTE AL CALIMION ??,,,,A LA MEJOR TIENE EL PELO DE SOBACO RASURAO Y POR ESO SE LO PONE,,,O A LA MEJOR TIENE CABEZA DE ALMORRANA,,,JA JA JA JA JA

SALUDES FROM INGLAN

13
autor TizocRichardSon el 4/ene, 2014 12:00 Líder sindical

jijole no,yo no mi sentiria augusto con un turbo,mi tendria qui dejar la barba piro me sale barva polaca.

Un pelo pol aqi,otro pol aca,otro pol aya...jijijiji

El dastar es una parte integral del sijismo, que fue otorgado a los sijs por Gurú. Es un turbante hecho para cubrir el cabello de los hombres y a veces también de mujeres y que representa piedad, valor, respeto y honor. Hay muchos tipos de turbantes sijs que son usados alrededor del mundo y por los que los sijs se diferencian. Sigue los pasos indicados aquí para hacer tu propio dastar.

14
autor TizocRichardSon el 4/ene, 2014 12:03 Líder sindical

ya mi cayo el chawistle..jijiji

@elcaliman

como li va amigaso caliman..jijij..aqi nomas payasiando,..jijiji

pa desqitar el tiempo..jijij..este..este...

..si podemos sujerirle unos camvios de turbinas?..jijiji

15
autor elcaliman el 4/ene, 2014 12:05 Gobernador

@RasAlGhul » @TizocRobinSon .No, este esta con rompe-mayes jajajajajaja!!!!!! ora Si hasta me dolio la barriga de pura risa !!!!!!!!!!!! JJJJJJJaaaaaaa!!

oiga la cancion de fondo... este es el corrido del CAMELLo blanco.. que en un dia momingo.. felizz aAArrancara !! jajajajaj!!https://www.youtube.com/watch?v=bxYbdXgEkJs

que puntadas son esas!!??

16
autor TizocRichardSon el 4/ene, 2014 12:12 Líder sindical

@elcaliman 

gueno y porqui usa turbo siñor caliman?

aste es muczulman?

¿Porqué los hombres musulmanes usan turbantes?

Un turbante es un tocado que se usa en diferentes religiones, incluyendo al Islam y al Sijismo. Se hace con un pedazo largo y delgado de tela, usualmente de seda, tejidos sintéticos o algodón, que se envuelve alrededor de la cabeza varias veces hasta que ya no se ve la corona.

17
autor Aliceinwonderland el 4/ene, 2014 12:13 Ciudadano distinguido

@TizocRichardSon » ire amigasa lichita,mi gusta este turbo pa aste,..

se veria mui bery gud..como pa flor mas vella del ejido..jijiji..qui le parese?

Me encanta..y con esos aretotes y los lavios rojos jaja seria una rompe Corazones!!

18
autor Aliceinwonderland el 4/ene, 2014 12:16 Ciudadano distinguido

@mixtli @TizocRichardSon » Yo mas bien pienso que seria como Sanson...se le quita la fuerza!:-)

19
autor elcaliman el 4/ene, 2014 12:18 Gobernador

@TizocRichardSon » el turbante se usa para portegerse del clima desertico en tres fases

•en una es asi como mi avatar.. como los domingos o dias ligeros

•en el desierto, para completamente cubrir el rostro en las tormentas de arena..

·y otra que se cubre el rostro parcialmente en tormenta ligera de arena..

saludos !!Cool

un esqech..!!

20
autor TizocRichardSon el 4/ene, 2014 14:15 Líder sindical

@elcaliman

ahi les va un chistesin entre turbos de la tatema, para qui vea qui el turbo no le proteje la cara.

Estavan el @emirmojamed y @elcaliman en pleno decierto montados en sus cameyos

y le dise el caliman al emir:

-oye elemir,cuando andas en el desierto y si suelta una tormenta de arena y con tanto sol,como li hases pa qui no se ti partan los lavios?

li dice el emir:

-a bues muy facil herbanus,me bajo del camellus,en seguida le levanto la cola y li doy un osculo bien fuerte en el *artegisco*..

le responde el cali:

-achis y a poco con eso ya no si te parten los lavios?

le contesta el emir:

-no bero asina ya no me los chupo y ya no si  me parten..

jijijiji..¡¡..QUI ASCO..!!

..tan duros esos arabianos del turbo..jijiji

21
autor elcaliman el 4/ene, 2014 17:22 Gobernador

@TizocRichardSon » no sea pallasso...........jajaja!

22
autor TizocRichardSon el 4/ene, 2014 19:32 Líder sindical

@elcaliman 

Yo sere un pallaso pero aste es un cajon con"G"como disen oy los savios del foro comandaos por el siñor tivuron jijijiji

andeli cagon..!!..jijijiji

23
autor TizocRichardSon el 4/ene, 2014 19:42 Líder sindical

@elcaliman 

Siñor,antes de seguir con su tema sobre aste,dejeme le cuanto un chistoretin por ser projimamente el dia de los rieges magos..jijiji

Este era un cartero mui compasivo que acostumbrava avrir las cartitas de los niños a los rieges magos.

Lee una cartita que el adolfito les escrive y dise asi:

-"Mui queridos reies magos ,de la manera mas atenta y como me e portado bien les pido de regalo 2000 pesos para comprarme unos patines y una vici porque mis padres tan mui pobres y no tenen dinero".

El cartero se conmuebe y le pone al sovre 500 pesos pa que el adolfito se aliviane y le reste menos pa completar sus regalos.

a los dias suvsecuentes el adolfito guelve a mandar otra cartita a los rieges magos,el cartero la lee y dice:

-"Oigan queridos reies magos mejor a la otra mi mandan el dinero con otro cartero porqui este es mui ratero,en la carta me faltaron 1500 pesos..!!.."

jijijiji ..povre del Fito se lo transearon..!!

con que atacando con chistes? eh?

24
autor elcaliman el 5/ene, 2014 15:17 Gobernador

@TizocRichardSon » ..era un gringo , un arabe y el Tonathui .. luego se perdieron por el desierto.. luego anduveiron perdidos como por hasta que se les casi terminaron las provisiones.... luego .. dijo el arabe.. herbanos se nos haber terminado las brobiciones.. dijo el gringo... guata fak! como ser eso pasibol (posible)..luego dijo el Tonathui (o sea usted!) jejejeje!! no sean guarros... iren meñigos.. me guarde una soda de botella y nos la vamos a repartir... dijo el mas listo el arabe.. no bejor hagamos algo harbanos!!  a dormir todos y el que sueñe con un biage lo mas lejos... esa le dara el brimer trago al botella de soda...como la ben? aahh. pos ta güeno dijo el Tonathui.. no problem dijo el bolillo.. y asi todos se dispusieron a momir..luego al los primeros rajos del sol.. se despertaron ...pero ya solo estaban el gringou y el arbano arabe...  a se miraron el uno al otro y se preguntaron y la soda... ?? pero miraron que estaba la botella sola y con una nota.. que decia  ... como a la media nochi... me dio se.. y me levante a darli un traguito chiquito a la coca.. se me hixo güeña y me pique... !! (achis solo?) asi que sin querer queriendo me la bebi toda.. al verlos bien dormidotes a los dolares...juar juar juar y como soy un indigena  muy landino pos? ya que?  me disponia a dormir en mi jorongo que puse en la arena.. y ya estaba a sentir los suavis susurros del papa del sueño Morfeo.. cuando senti que algo me calaba en mi nalguita izquierda... dial tiro senti como un pellizco.. pero pense a chsipiajos... serra que el gringou es child-molester? me toque y no...para consuelo mio ...era la ficha de la soda... y que la reviso... y que decia... Congratuleichons se gano se lo gano!!!! un viaje para Brasil catorce...  mi pusia gritar como loko.. ( nos vamos  al mundial!!!!

nos vamos al mundial!!!! nos vamos al mundial!!!  pero pemse  callate Tonathui.. los vas a despertar y si van a inojar.... asi que ahi se ven gringou y harbano arabe...abur...

para cuando vean esta nota su emservidor ya estar muy lejos y empacando los arreos para Brasil 14 juar juar juar ... a no asi, no se rie el Tonathui.. El se rie asi...jijijijjijijijijijijiji ! (jajajajaja)...

harbano gringou dijo el arabes... este canijo ..nos la jugo ..bien y bonitou.. contesto el gabachou!!

y empezaron a caminar... pero para sospresa de Ellos.. ahi nomas tras lomita.. estaba un puesto de revistas... llegaron ansiosos..  mister !! mister..!! deme una soda.. de botella...el arabe... Yo se las compro todas!!        tranquilos tranquilos!! dijo el mexicano que atendia el puestecito de revistas....

(pido la tain tiempo) llego mi hija a decirme algo.........ora si... seguimos)

como les venia dicendo... porque tanta ansia en comprarme todas las sodas? contesto el arabe... harbano tenemos que ir a brasil.. al mundial ..para alcanzar al Tonathiu.... dijo el bolillo... puedes decirnos a donde esta el pueblo mas cercano...       JUAR juar!!! el pueblo mas cercano?? nomas aqui tan cerquita bajando esta lomita... por seguro esta Tonathiu se las hizo de nuevo a estos turistas.....   seguiran  el arabe y el gringou al Tizoc hasta brasil? continuara....

adaptado de un chiste...

25
autor TizocRichardSon el 5/ene, 2014 15:30 Líder sindical

@elcaliman 

naaaa..uste no es tan vivillo pa los chistoretines como llo siñor,mejor ya qui estamos en eso de los turbos de tualla, deje inbestigo lo de las alfonvras magicas y boladoras

pa alludar al emirmajamed y al grinjou pa qui yegen en una de esas al mundial de los brazileños..jijiji

26
autor elcaliman el 5/ene, 2014 15:32 Gobernador

@TizocRichardSon » orale pues///jajaja !!por ahi nos leyemos !!Cool

27
autor TizocRichardSon el 9/ene, 2014 23:08 Líder sindical

@elcaliman 

Ire siñor del turbo:Li quedaria mui bien una alfomvra majica con su tualla de la caveza.

28
autor TizocRichardSon el 9/ene, 2014 23:10 Líder sindical

@elcaliman

seria como Ladino y su alfomvra majica..jijiji

29
autor Adolfitohitler el 20/ene, 2014 11:43 Diputado federal

@TizocRichardSon@elcaliman

Ahi le consegui un gorrito al compaye caliman,

nomas que va a oler a **NIXTAMAL**porque en ese mantelito le traia a mi jefita la masa pa los "TAMALES"..jjjejjejjejeLaughing

SIEMPRE SONRÍE A LA VIDA Y LA FUERZA ESTARÁ CONTIGO :- )

30
autor Adolfitohitler el 11/ene, 2015 11:29 Diputado federal

@elcaliman@TizocRichardSon 

en el FACE me encontre una KALIMANA pal Caliman...jeje

31
autor elcaliman el 11/ene, 2015 15:00 Gobernador

@Adolfitohitler »  perate compayito.. stamos con el alma en un hilo  del juego packers green bay vs.. dalas kaboys !! ijuesu !!!!!!!!!! nadie respira caon !!

32
autor Adolfitohitler el 11/ene, 2015 15:13 Diputado federal

@elcaliman 

apoco le ibas a DALLAS ??

Pos si le apostaste ya las diste compaye,

ya marcharon la marcha de ZACATECAS gano GREEN BAY...jaja

33
autor elcaliman el 11/ene, 2015 15:17 Gobernador

@Adolfitohitler » nombre.. ni lo kera Dios... jaja  animo banda... a comer  queso amarillo dea maye !!!!!!!! jaja

Más escritos de Cafecito virtual

EL SUICIDIO DE JÓVENES EN MÉXICO

Escrito el 15 de marzo 2019 por apologeta

THE HIT PARADE DE LOS TEMAS MÁS VISTOS… EN LOS FOROS

Escrito el 09 de marzo 2019 por apologeta

Interrumpimos esta transmisión, para felicitar a soto01

Escrito el 30 de enero 2019 por Nostromo

Calderas de Gas

Escrito el 21 de enero 2019 por Laurek

Me queda claro que Quiero estar en el Servicio Militar!!!

Escrito el 16 de enero 2019 por Mochilas

Pintando ando mi @GVC2107

Escrito el 14 de enero 2019 por blablablabla

La segunda vez… NO ES MEJOR!!

Escrito el 11 de enero 2019 por apologeta

Hasta pronto, Daniel Diaz

Escrito el 04 de enero 2019 por MALHABLAO

Pongamos la Basura… en su Lugar!!

Escrito el 02 de enero 2019 por apologeta

Feliz navidad y próspero año nuevo !!

Escrito el 24 de diciembre 2018 por blablablabla

México y el Mundo… en el Alcoholismo

Escrito el 10 de diciembre 2018 por apologeta

2019

Escrito el 08 de diciembre 2018 por blablablabla

Es Legal El Muro de Trump… O Está Fuera de la Nica??

Escrito el 18 de noviembre 2018 por apologeta

Seguimos mordiendo la Manzana

Escrito el 23 de octubre 2018 por blablablabla

Algo quiere !!

Escrito el 27 de agosto 2018 por blablablabla

SE NOS FUE… EL BUEN SOTO

Escrito el 24 de agosto 2018 por apologeta

Las películas y yo

Escrito el 23 de agosto 2018 por antonieta93

La Gratitud en Nuestra Vida

Escrito el 23 de agosto 2018 por SalmaSV

Macondo

Escrito el 16 de agosto 2018 por blablablabla

Escarlatina

Escrito el 08 de agosto 2018 por dannyocean

¿ACASO UN PEZ NECESITA UNA BICICLETA PARA NADAR?

Escrito el 04 de agosto 2018 por Nohemi22

¿Somos los mexicanos… huevones por naturaleza?

Escrito el 31 de julio 2018 por apologeta

¿Es FORTNITE el mejor juego del mundo de Shooter actualmente?

Escrito el 26 de julio 2018 por CandelaRios

Como Quitar El Reflujo De Una Forma Natural

Escrito el 15 de julio 2018 por Luisa Sempere

Tatuajes chiquitos con mucho significado.

Escrito el 14 de julio 2018 por manures

El romance en el amor

Escrito el 10 de julio 2018 por ottyca

Cuando Cumple 80, La Abuela Más Querida

Escrito el 09 de julio 2018 por AntonioSC

EL CELULAR… dos nueva enfermedades al asecho!!

Escrito el 28 de junio 2018 por apologeta

,,,JAPY BERDEY TU LLU @LAGUNEROHASTALAMUERT

Escrito el 08 de junio 2018 por ChiloDays

El Día de Hoy… Esto Está Sucediendo!!

Escrito el 07 de junio 2018 por apologeta

TIME SQUARE

Escrito el 26 de mayo 2018 por piporro

Feliz cumpleaños

Escrito el 10 de mayo 2018 por kerly

Golpes de Pecho… pero los más Infieles!!

Escrito el 19 de abril 2018 por apologeta

Teleférico de Ecatepec vs Teleférico de Torreón

Escrito el 02 de abril 2018 por apologeta

Feliz cumpleaños chupeton

Escrito el 09 de marzo 2018 por blablablabla

10 Frases que nos gustan a las mujeres

Escrito el 01 de marzo 2018 por luciaa

¿SABEN DE QUIÉN ES CUMPLEAÑOS HOY?

Escrito el 28 de febrero 2018 por apologeta

Y entonces...¿Qué es el amor?

Escrito el 13 de febrero 2018 por Nostromo

Las 10 palabras y frases peligrosas que les encantan a las mujeres

Escrito el 12 de febrero 2018 por davidwp

HAPPY BIRTHDAY COMPAGÑON @SOTO01..!!

Escrito el 30 de enero 2018 por Chupeton

Y tu que haces ?

Escrito el 05 de enero 2018 por andresgg99

LAS ALEBRIJES...

Escrito el 04 de enero 2018 por apologeta

El año en el que todo podría cambiar

Escrito el 01 de enero 2018 por Nostromo

¿Qué propósitos tienes para 2018?

Escrito el 29 de diciembre 2017 por @admin01

,,,POR FIN UN GOBIERNADOR LAGUNENSE

Escrito el 27 de noviembre 2017 por ChiloDays

Que cosa !!!!

Escrito el 24 de noviembre 2017 por blablablabla

,,,KAGÜILA TE VA A EKSTRAñAR AMIGO BURREN

Escrito el 23 de noviembre 2017 por ChiloDays

soy exforista

Escrito el 21 de noviembre 2017 por sayelisss

Un proyecto nuevo

Escrito el 20 de noviembre 2017 por blablablabla

A darle de Pata de Perro

Escrito el 13 de noviembre 2017 por blablablabla

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.