Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por GVC2107
Diputado plurinominal
Saturday 1 de February de 2014 11:25

Preguntas Capciosas...echénle Coco

Las preguntas son capciosas, hay que echarle coco antes de contestar:

 
1 En una habitación donde no hay un solo mueble aparece un hombre ahorcado que cuelga de una viga del techo. Debajo hay un charco de agua. ¿Cómo se suicidó?



2 Un peluquero dice: "Prefiero cortarle el pelo a diez gordos que a un flaco". ¿Por qué?



3 Hay un hombre muerto en un campo. a medida que el hombre se acercaba a ese lugar sabía que moriría, al lado de él había una mochila sin abrir. Hace tres días que nadie transitaba por ese lugar. ¿Cómo murió?



4 El dueño de una tienda de mascotas le dice a su clienta: "Señora este loro repite todo lo que oye". La mujer lo compra pero a la semana regresa diciendo que el loro no decía ni una palabra a lo que el vendedor le responde: "le juro que no le he mentido" ¿Como se explica?



5 Si un hombre hace un agujero en una hora y dos hombres hace dos aguajeros en dos horas ¿ Cuanto tardan dos hombres en hacer medio agujero?



6 Juan va a una fiesta y, al rato de llegar, ve que sirven un enorme cuenco de vidrio que contiene sangría con hielo. Se acerca, se sirve y bebe un poco. a los pocos minutos, lo llaman del trabajo para que resuelva una cuestión urgente y se retira de la fiesta. el resto de los invitados continúan con la diversión y bebiendo sangría. Media hora mas tarde, todos mueren envenenados ¿Por qué no murió Juan?



7 Dos mujeres juegan un partido de tenis a cinco sets. Al finalizar el partido, las dos han ganado tres sets. ¿Cómo es posible?



8 Un Preso quiere escapar de la cárcel por una ventana que está a 60 metros de altura. Tiene una cuerda muy resistente que mide 30 metros, si ata la cuerda se desliza 30 metros y si se tira se matará contra el piso. Entonces divide la cuerda en dos, hace un nudo con ambas mitades y logra su cometido. ¿Cómo lo hizo?



9 Un joven por salir apurado al encontrarse con sus amigos dejó olvidada la licencia de conducir. En el camino, no se detuvo en un semáforo rojo y avanzó por un calle en sentido contrario. un policía ve todo esto y no hizo nada por impedírselo ni lo multó. ¿Por qué?



10 Una mujer está en su habitación individual de un hotel y llaman a la puerta. Cuando abre ve a un hombre desconocido que le dice " disculpe pensé que era mi cuarto" cuando se retira, la mujer llama de inmediato a la policía ya que se trataba de un ladrón. ¿Por qué esta tan segura?



11 una botella y su tapón valen $1,10. La botella cuesta $1 más que el tapón. ¿Cuánto Cuesta cada uno?



12 una botella de vino con un corcho esta tapada y llena hasta la mitad. no podemos sacar el corcho ya que está muy hundido. ¿Qué podemos hacer para tomar el vino sin quitar el corcho ni romper la botella?



13 El otro día mi hijo Pepito logró apagar la luz de su habitación y llegar a la cama antes de que la habitación quedara a oscuras. El interruptor está a 3 metros de la cama ¿Cómo pudo hacerlo?



14 Un taxista recoge a una mujer que, apenas comienza el viaje, comienza a hablarle del clima, los precios y otros temas. Como no tiene ganas de charlar, se hace el sordomudo, indicándole con gestos a la mujer que no puede oír ni hablar. Cuando llega al destino indicado por la pasajera, esta le paga y desciende del vehículo pero inmediatamente se da cuenta que el taxista le mintió ¿Por qué?



15 Dos padres y dos hijos van a pescar. Atrapan tres peces en total uno cada uno ¿Cómo es posible?



16 Algunos meses tienen 31dias otros tienen 30 días ¿Cuantos tienen 28 días?



17 Ayer se me cayó un anillo dentro de una taza llena de café, pero el anillo no se mojó ¿Cómo es posible?



18 Un bebe de un año cae de un edificio de 20 pisos y no se hace ni un rasguño. ¿Cómo puede ser?



19 Tres hombres muy corpulentos se apiñan bajo un paraguas pero ninguno se moja. ¿Por qué?



20 Carolina, Manuel, Penélope y Emilio viven en la misma casa. Un día Carolina y Manuel se van al cine. Cuando regresan, encuentran a Emilio muerto en el suelo, en medio de un charco de agua y pedazos de vidrio. Es obvio que fue Penélope quien lo mato, pero nadie la denuncia ni la castiga ¿Por qué?


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 24 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.