Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por arcoirys
Diputado local
sábado 8 de febrero de 2014 10:33

El Amor, que es?

El significado de la palabra amor literalmente segun el diccionario de la real academia de la lengua española dice: sentimiento de afecto que el hombre experimenta hacia otra persona ( o cosa personificada, como la humanidad, la virtud, la patria, etc) por el que  desea su felicidad y su presencia 2. Atraccion afectiva entre dos personas, que suelen conllevar una carga pasional y etc. 

Tambien esta la definicion del amor, segun la carta escrita por San Pablo a los corintios que esta hermosa epistola describe al amor como alguien que es humilde, que espera ser notado, que es paciente, solidario y servicial. una de mis favoritas de la biblia.

Pero esta semana fui testigo de algo que me conmovio, me contagio de vida nueva, me llno de paz y de fe en la humanidad, por azhares de la vida, llegue a ser maestra de ingles en primarias, educo y enseño a niños en el idioma ingles de 1o. a 4o. 

En una de las sesiones que di en uno de los 1ros. donde tengo a dos alumnos que son cristianos, y que se ditinguen de alguna manera por su buen comportamiento, son una hermanita y un hermanito los dos en primero, los sientan separados y cada uno tiene su propio circulo de amigos. Bueno pues, en un lapso que hice dentro de  clase para iniciar otra fase de la misma y entregarles a cada uno el material con el ibamos a trabajar note, que el niño  cristiano al que vamos a llamr Daniel para no decir su nombre verdadero, estaba con medio cuerpo volteado hacia atras escuchando algo que una de sus compañeritas le estaba diciendo de repente vi que el niño levanto su manita y le limpio una lagrimita que la niña habia llorado, y luego le acaricio su mejilla y la barbilla de la niña, y algo le decia,  no pude escuchar que era lo que hablaban a pesar de que lo tenia cerca a  mi, pues es en su banca donde pongo todo lo que les reparto a los niños, por que es muy bien portado y nunca esta manoseando lo que llevo, a menos que le diga yo que me ayude a repartir a sus compañeros, los demas niños hablaban y no me dejaron escuchar, pero de ratito vi que su compañerita se sentaba se acabo de limpiar los ojos y empezo a platicar y a sonreir, de ratito ya todos estaban ocupados haciendo su trabajo previa instruccion de su miss.

No quise ser indiscreta y preguntarle a los niños cual era la platica entre ellos, en ese momento respete su espacio, me intrigo por que por lo regular cuando un niño llora, corren en "manada" por decirlo de alguna manera todos los compñeritos para acompañar al que llora y dar su version de los hechos, no lo hice espere, y luego pregunte otro dia a la maestra del grupo si todo estaba bien con la niña a la que el niño le habia limpiado su ligrimita,  la maestra me conto que al parecer  el papa de la niña habia tenido que dejarlos, no se si forzado o voluntariamente, pero estaban pasando momentos dificiles, la mama trabajando todo el dia, y los niños al cuidado de la hermanita mayor, por que la mama no quiso recurrir a la  ayuda ni de su mama ni de la abuela paterna.

Yo quede reflexionando e infinitamente emocionada, por que un pequeño, un pequeñito ser humano dentro de su inocente corazon con una accion que a cualquiera pudiera pasarle desapercibido o hasta pudo haber sido motivo de burla, le prodigo a su amiguita un rayito de luz, para sentirse amada en un momento de angustia, por una situacion que desde su edad y tamaño no tiene explicacion y la hace sentirse triste.

Entonces he entendido que eso es el amor, que si la humanidad entera entendiera lo mismo, cuantos desencuentros y cuantos desentendimientos no exisitirian.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 99 respuestas al foro

1
autor TermineiThor el 8/feb, 2014 11:18 Ciudadano distinguido

@arcoiris

¿¿What is LOVE..??

El amor es algo muy volatil..un dia puede estar enamorada compañera, le bajan la luna y las estrellas,estar en la mera punta del monte Everest...

y al siguiente dia "enterrada" en lo mas profundo de la tierra,sumida en la tristeza por el abandono de el ser amado..asi puede ser el amor..

creo que en estos tiempos o mas bien nunca a existido,nos enamoramos nosotros mismos del amor..

"Queremos" creer que existe entre 2 seres pero la realidad es que esta solo en nuestro cerebro..

CADA QUIEN ES UN SER totalmente INDEPENDIENTE en esta vida..nacimos solos y solos nos vamos.. 

o nacio acompañada con su amor?..verdad que no?..si el ALMA GEMELA existe talvez hasta ande en otra dimension o en otro tiempo..lejos de uno..jaja

saludos sabaderos!!

http://youtu.be/oBtz0eKdLIg

HASTA LA VISTA BABY.!!

2
autor Cruzito18 el 8/feb, 2014 11:36 Líder sindical

@arcoirys » El AMOR Absoluto es DIOS...

Ateos en 3..2..1...

3
autor TermineiThor el 8/feb, 2014 11:57 Ciudadano distinguido

@Cruzito18 

usted si a estado enamorado DON CRUZ TREVIÑO MARTINEZ DE LA GARZA?

Muchas veces el ser humano se empeña en buscar un HERMOSO DIAMANTE...

y termina encontrando puras PIEDRAS y dentaduras postizas al final de su camino..

Si no wache el video..JAJA

http://youtu.be/jFnqQbtHeDE

HASTA LA VISTA BABY.!!

4
autor Cruzito18 el 8/feb, 2014 12:12 Líder sindical

@TermineiThor » Cuando era chavalo tenía un amor imposible compa, quería andar con Cuquis la hija de Doña Catarina, una chamaca bien chula nunca anduve con ella porque yo no andaba a caballo ni tenía bigote que coraje Cry

No no es cierto!

5
autor arcoirys el 8/feb, 2014 12:24 Diputado local

@TermineiThor »  No no creo, lo que dice, y creo que no leiste bien, probablemente es mucho verbo y no te tomaste la molestia en leer, no estoy hablando de nada terrenal, ni de amor carnal, esoty hablando de un pequeño que se mostro solidario con una pequeña que no se sabe explicar y no entiende que le esta pasando a su familia, para ella es importante, por que es el sentimiento que ellos conocen, y su compañerito le esta  dando su apoyo aunque  no sepa que lo esta haciendo. A lo que tu te refieres, es el pan de todos los dias, gente que busca y no encuentra, cuando hay cosas tan maravillosas sobre la faz de esta tierra que pueden suplir los impulsos de los insitintos naturales del hombre que finalmente como dices tu quedan solo en sueños y vanalidades. y la verdad sea dicha me gusta la rolita de mercury

yo, Arcoirys!

6
autor TermineiThor el 8/feb, 2014 12:29 Ciudadano distinguido

@arcoirys

Disculpas compañera..es que estoy trabajando y solo vi el titulo de su tema..

en un chance leo todo el escrito..

HASTA LA VISTA BABY.!!

Cuqui?? Empezando con el nombre

7
autor arcoirys el 8/feb, 2014 12:30 Diputado local

@Cruzito18 »  Para que hombre!!!  hubiera hecho lo que hizo una de mis amigas cuando un chico que le gustaba y el se decidio por la que tenia  un papa lechero,  puso su foto en su oficina se compro uno dardos y jugo al tiro al blanco, ademas Cuquis???? Señor Cruczito, mejor llorar por una que se llamara, Janeth, o Lucy, o Lupita, todas las Lupitas son bonitas. 

yo, Arcoirys!

Me parece perfecto!

8
autor arcoirys el 8/feb, 2014 12:39 Diputado local

@TermineiThor »  Muy bien eso suena mejor,  y en  the middle time como dicen los gringos, esuchate esta de mercury http://www.youtube.com/watch?v=MsB4a--WRTs

yo, Arcoirys!

EL NOMBRE NADA TIENE QUE VER

9
autor TermineiThor el 8/feb, 2014 12:40 Ciudadano distinguido

@arcoirys 

oiga amiga..yo tenia una novia que asi se llamaba, y era un amor esa chikilla

jeje..pero ella se llamaba Graciela del Refugio pero los mondrigos de sus hermanos le decian QUQUITA..

y asi se le quedo el sobrenombre en la family..

saludos hasta MICHIGAN que es donde se encuentra

Y por no haberse quedado conmigo HOY batalla con un borrachin de por alla..y lo tiene en "ALANON"..jojojo

HASTA LA VISTA BABY.!!

El karma se paga!

10
autor arcoirys el 8/feb, 2014 12:42 Diputado local

@TermineiThor »  Ya ve, la vida se encarga de cobrar la factura! esas mondrigas ingratas!

yo, Arcoirys!

11
autor TermineiThor el 8/feb, 2014 12:44 Ciudadano distinguido

@arcoirys@Crucito18

UKELA..no vaya a ser la misma CUQUITA de Don Cruz Treviño..JAJAJA 

HASTA LA VISTA BABY.!!

NI TAN HUERCA..!!

12
autor TermineiThor el 8/feb, 2014 12:48 Ciudadano distinguido

@arcoirys@Crucito18

Agusada Juanita de Arco,ese Cruzito Treviño es un Gavilan Pollero..

si le manda MPS no le haga caso..jajajaja

http://youtu.be/fVPXICLh0wU

HASTA LA VISTA BABY.!!

Por lo menos es el mismo nombre!

13
autor arcoirys el 8/feb, 2014 12:49 Diputado local

@TermineiThor »  Espero que ahora las dos cuquis esten gordas, feasy canosas

yo, Arcoirys!

14
autor TermineiThor el 8/feb, 2014 12:54 Ciudadano distinguido

@arcoirys 

pos esas si estaran ya gordas y canosas..

pero Don Cruzito Treviño  y yo somos galanes y todavia corren las polluelas en nuestros CORRALES DE ENGORDA..jajaja

irenos..ahi salimos los dos en este video

http://youtu.be/T25p5NDTOR8

HASTA LA VISTA BABY.!!

A mi me dejo este mondrigo!

15
autor arcoirys el 8/feb, 2014 12:56 Diputado local

@TermineiThor »  Este indino me dejo que por las luces de holliwood! pero ya tengo otro novio!

yo, Arcoirys!

JA JA JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!

16
autor arcoirys el 8/feb, 2014 12:57 Diputado local

@TermineiThor » Todos unos galanes, a corretear polluelas si señor!

yo, Arcoirys!

17
autor Cruzito18 el 8/feb, 2014 12:59 Líder sindical

@arcoirys » ¿Apoco conocía a Cuquis? así esta, llenita con buen chicharron la chamaca pero fea no era, tenía una berruga en la mejilla izquierda y estaba orejoncita pero así me gustaba, quizá me hizo un amarre.

No le digo!!

18
autor arcoirys el 8/feb, 2014 13:02 Diputado local

@TermineiThor » Mire usted  nomas, yo que puse toda una oda en este foro religioso, y que conste que no les estoy criticando ni nada, una cosa tan bonita que me paso con mis  alumnitos y usted ya me esta haciendo reir, bueno bueno que no esta trabajando?

yo, Arcoirys!

A pa gustitos!

19
autor arcoirys el 8/feb, 2014 13:06 Diputado local

@Cruzito18 » Nooooo crucito, definitivamente le hizo un amarre, esta muy fea, le paso lo del chicharron, pero la verruga??? para nada, consigase una bonita!!! busquese una pollita bonita, eso si esta bien

yo, Arcoirys!

Hasta la Proxima!

20
autor arcoirys el 8/feb, 2014 13:13 Diputado local

@TermineiThor »  Don Crucito18, que se la pasen bonito, consiganse novias bonitas, tengo que empezar a trabajr, me la pase padriuris.

yo, Arcoirys!

Igualmente

21
autor Cruzito18 el 8/feb, 2014 13:44 Líder sindical

@arcoirys » Que tenga bonito Día Mija...

No desearas la mujer de tu mijo

22
autor TermineiThor el 8/feb, 2014 13:57 Ciudadano distinguido

@Cruzito18 

No sea payaso Don Cruzito Treviño Mtz de la Garza..ella no es su mija..su mijo es Silvano...jajaja

Donde quedo aquel brillo en sus ojos..donde aquella voz fuerte y enamoradora??

Ya deje a Josefita en paz..jojojo

Ademas ud se sorbio la vida de un giro,..surron..jajaja

http://youtu.be/esFh2mFhxTI

HASTA LA VISTA BABY.!!

23
autor RexHunter el 8/feb, 2014 16:32 Diputado federal

@arcoirys 

el amor no se busca..se encuentra..hijo de suuu..!!

jeh-jeh-jeh

LOS PATÉTICOS NO NACEN,SE HACEN Y ASÍ MUEREN

24
autor apologeta el 8/feb, 2014 18:53 Gobernador

@Cruzito18 »

Comenta el compa Cruzito: “un chamaca bien chula nunca anduve con ella porque yo no andaba a caballo ni tenía bigote que coraje”

Compa, pues porque no quisiste tener bigote, te hubieras frotado con papel “palfun” de esa marca que usan los ositos, verás  como te hubiera crecido tupido tupido, así como el de Pancho Villa.

Allí si que fallaste compita.

Saludos 

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!

"Y a veces....

25
autor tiokeke el 8/feb, 2014 18:59 Regidor

@RexHunter » ...El mismísimo amor lo encuentra a uno".......

O a cuántos no les ha pasado que pasan una vida buscandolo, se dan topes en la vida y cuando bajan los brazos es el amor quién sale a tu encuentro!

Saludos desde la aguantadora Juaritoz!

Juaritoz sigue de pie!!! (´pos solo que sea el del km 20!!!)

26
autor apologeta el 8/feb, 2014 19:03 Gobernador

@arcoirys » Querida amiga, que bueno que andas por acá, me da gusto volverte a leer, creo que te equivocaste de Foro (es el de religión), pero me dá gusto tremendo que nos visites aquí al "infierno". Y yo participo en tu tema gustosamente.

Saludos

Ayyyy! que bonito!!!

27
autor arcoirys el 8/feb, 2014 21:59 Diputado local

@apologeta » Que bonito pensamiento sr. apologeta, fijese que es de  una gran reflexion!  se lleva un diez

yo, Arcoirys!

Hola Sr. RexHunter

28
autor arcoirys el 8/feb, 2014 22:02 Diputado local

@RexHunter » Señor Hunter que gusto verlo ud, siempre armado! Wink

yo, Arcoirys!

29
autor Roccocamote el 8/feb, 2014 22:10 Regidor

@arcoirys 

Yo pal amor no tengo ningun problema....solitas caen

Obviamente por mis grandes cualidades vibratorias..cof,cof

Camote Poblano Para Todos

30
autor RexHunter el 8/feb, 2014 22:46 Diputado federal

@arcoirys 

Haber si a mi tambien me pone un diez:

El amor llega en silencio y descalzo,sin zapatos..

..a cada quien le toca escogerle los zapatos al ser amado..

de uno depende si le escoge el mas bello y fino calzado..

..o el mas jodido y pobre del mercado

jeh-jeh

http://youtu.be/XlssWXZk6fA

31
autor johnpanther el 9/feb, 2014 08:26 Ciudadano distinguido

@arcoirys » Oraleeeeeeeeee! que suave tema...... Congratuleishions... habe cuando me da unas clasecitas de inglis ... saludos !!

Juanito Pantera pa'los amigos !

32
autor Cruzito18 el 9/feb, 2014 08:38 Líder sindical

@apologeta » Compa, pues porque no quisiste tener bigote, te hubieras frotado con papel “palfun” de esa marca que usan los ositos, verás  como te hubiera crecido tupido tupido, así como el de Pancho Villa.

¿Palfundillo? Jajajajaja..

33
autor piporro el 9/feb, 2014 09:21 Gobernador

@arcoirys » 

el  verdadero amor debe de estar fuera del tema religion ya que el que hay aqui es llamado ODIO

SALUDOS

!!!

34
autor piporro el 9/feb, 2014 09:22 Gobernador

@arcoirys » 

UNA MAS ,, VEREMOS SI SALE

SALUDOS

!!!

35
autor Delfin57 el 9/feb, 2014 10:51 Ciudadano distinguido

@johnpanther 

/&/&/ ¿¿QUE SUAVE TEMA ?? /&/&/

+++ ¿ya cambiele a su fracesita no?+++

ççç ¡¡para uste todos los temas estan suaves!! ççç

**//EL ACUARIO DE MIAMI ES EL MEJOR DEL MUNDO//**

Que barbarotes!!!

36
autor arcoirys el 9/feb, 2014 15:45 Diputado local

Ay pero que cosas dicen!!! nada que ver con el tema, disculpenme pero que risa ajajajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajjaaj ya ya ya! que BARBAROS!!!

yo, Arcoirys!

37
autor Delfin57 el 9/feb, 2014 15:51 Ciudadano distinguido

@arcoirys 

/&/&/ {esque en este foro todo mundo esta habido de amor}/ &/&/

**//EL ACUARIO DE MIAMI ES EL MEJOR DEL MUNDO//**

38
autor mixtli el 9/feb, 2014 16:21 Senador

@arcoirys » 

ahi va mi contestacion .....tomando en cuenta que el tema se puso en religion.....
 amor es.........
obediencia a los mandamientos de mi padre dios es amor.....

el amor tan puro que jesus de nazaret tuvo por nosotros....
jesus guardo todos los mandamientos de mi padre Dios....

.y nos puso la muestra que el hombre si puede hacerlo....

las pulgas......solas brincan.....

39
autor apologeta el 9/feb, 2014 19:58 Gobernador

@arcoirys »

Arcoirys, tal vez no te sepas este cuento es un poco largo pero vale la pena, es una definición de EL AMOR.

EL AMOR Y LA LOCURA

En el principio de los tiempos, cuando no existía nada. Cuando ni siquiera el tiempo existía porque nadie había inventado nada para llevarle la cuenta. Cuando el hombre todavía no existía, en mitad del universo estaban reunidos los vicios y las virtudes que más tarde poblarían a los humanos en mayor o menor medida.

Y los vicios y las virtudes se pasaban todo el día discutiendo y peleando, sobre todo azuzados por la Ira y la Discordia. Y discutían sobre quien habitaría el cuerpo de los humanos, si los vicios o las virtudes. Y no se ponían de acuerdo porque unos decía que habría mas virtudes que vicios en los humanos y otros que al revés, que sería mayor el número de vicios que estarían en los humanos.

Y como nadie se ponía de acuerdo. La Locura, que estaba loca, tubo una idea que le pareció genial. Y dando brincos en mitad de la reunión dijo:

- Tengo una idea, tengo una idea para solucionar la discusión.

Todos se quedaron expectantes. Y la Locura dando carreras sin ton ni son y saltando por todos lados dijo:

- Es una idea genial que seguro que no falla. Sí, sí, sí, sí

En este punto la Intriga, que estaba realmente intrigada, pensó:

- "¿Cuál será la idea tan buena que ha tenido esta Locura? "

Y la Locura seguía dando botes y haciendo cabriolas y diciendo:

- ¡Lo tengo! ¡Lo tengo!.

Y la Intriga que estaba cada vez más intrigada, azuzada por la Curiosidad preguntó por fin:

- Oye, ¿Y cual es esa idea tan buena?. 

La Locura dio un brinco y después otro y dijo:

- Muy fácil, muy fácil, muy fácil. ¡Se trata de un juego!. 

Como la Locura seguía dando saltos y no parecía que fuese a decir nada más, la Intriga preguntó:

- ¿Y que juego es?

- Es muy sencillo, es un juego genial y muy divertido. - dijo la Locura - Es el juego del escondite.

Entonces la Intriga sí que se quedó intrigada. Y como ya no podía soportar tanta intriga dijo:

- ¿Y qué demonio de juegos es ese?.

- Muy fácil, muy fácil, muy fácil. - dijo la Locura dando vueltas alrededor de la Intriga - Uno de nosotros se pone a contar de uno a cien de cara a un tronco muy grande y con los ojos tapados. Y los demás salen corriendo a esconderse donde puedan. Luego el que cuenta sale a buscar a los demás. Si al último que encuentre es una virtud, serán las virtudes las que habiten al hombre en mayor número, si es un vicio serán los vicios los que habiten a los humanos.

Entonces alguien entre la multitud dijo:

-¿Y si encuentra una pareja de virtud y vicio?.

La Locura pensó un instante y dijo:

- Muy sencillo, se repartirán por igual.

La Inteligencia, que hasta entonces se había creído la más inteligente pensó:

- "Vaya ideota que se le ha ocurrido a esta Locura. ¿Por qué no se me habrá ocurrido a mí?."

Entonces la Intriga preguntó:

- ¿Y quien va a contar?.

Y la Ternura dijo:

- Anda, Locura, ya que se te ha ocurrido a ti tan buena idea, ¿qué mejor que seas tú quien cuente?.

- De acuerdo, de acuerdo, de acuerdo. - dijo la Locura.

Y se fue a un tronco a contar:

- Veintisiete, cuarenta y dos, catorce, sesenta...

Todas las virtudes y los vicios salieron corriendo a esconderse.

La Justicia cogió de la mano a la Verdad, porque la Verdad siempre acompaña a la Justicia, y se fueron hasta un río que pasaba por allí cerca. Era un río de aguas cristalinas y puras. Y la Justicia dijo:

- Nos esconderemos aquí, para que luego digan que la Justicia no es clara. -

Y la Justicia se escondió en el fondo del río junto con la Verdad.

La Ensoñación cogió a la Ternura de la mano y dando saltitos se fueron a esconder detrás de una nube rosa. Y allí comenzaron a pintar las nubes de tonos morados, rojos, rosas y azules. Y es por eso que en los atardeceres el cielo se llena de nubes de colores.

La Lujuría cogió de la mano a la Pasión y juntas escalaron una montaña para esconderse en ella. Pero una vez dentro la temperatura empezó a subir y las rocas a calentarse y a fundirse hasta que la Lujuría y la Pasión hicieron nacer un volcán en aquella montaña.

La Pereza no se movió de donde estaba. Con el sueño que tenía ella, se iba a molestar en esconderse. Vamos, y se echó a dormir detrás de un banco que había por allí cerca.

Y así se fueron escondiendo todos, todos menos dos.

- treinta y tres, cincuenta y ocho, siete... 

La Envidia, envidiosa como siempre, quería saber donde se escondía todo el mundo y se quedó allí en medio.

- setenta y siete, ochenta y seis, cincuenta y uno... 

El otro que no se escondía era el Amor. Porque el amor es indeciso y no sabía dónde esconderse.

La Locura estaba llegando al final de la cuenta:

- noventa y ocho... 

El Amor y la Envidia no sabían dónde meterse. La envidia vio un pino y se subió en lo alto.

- noventa y nueve... 

En el último momento el Amor se tiró a un rosal de rosas rojas donde nadie se había escondido porque estaba lleno de púas.

- y ¡cien!.

La Locura se dio la vuelta y empezó a buscar a sus compañeros.

- ¡Cruz por la Lealtad!.- La Lealtad, leal como era, no se había movido del lado de la Locura.

- ¡Cruz por la Esperanza!.- La Esperanza se había escondido cerca pensando que quizá no la encontrarían.

- ¡Cruz por la Ignorancia!.- La Ignorancia, despistada salió preguntando 

- ¿A qué estamos jugando?

- ¡Cruz por la gula que está comiendo pasteles!.

- ¡Cruz por la Soberbia!.

La Soberbia salió muy encendida y dijo:

- Me había escondido muy bien, ¿A que me has encontrado de las últimas?, ¡Vamos, con lo bien que me escondo yo!

- ¡Cruz por la Humildad!.

La Humildad se acercó a la Locura y le dijo:

- La verdad es que me has encontrado un montón de bien.

- ¡Cruz por la Pereza!.

La Pereza seguía durmiendo plácidamente a pesar de todo el alboroto que la Locura estaba montando.

La Locura llegó hasta el río de aguas cristalinas, miró al fondo y vio a la Verdad y a la Justicia. Y gritó:

-¡La Justicia y la Verdad están allá abajo!.

La Justicia, que vio que la habían visto, revolvió el fondo para que las aguas se volvieran turbias y no pudieran verlas. Y le dijo a la Verdad:

- Tú quédate aquí que yo saldré por las dos y convenceré a la Locura de que no te ha visto.

Y la Verdad le hizo caso y allí se quedó, y la Justicia salió corriendo detrás de la Locura, y corría más y más hasta estar a punto de alcanzarla cuando de repente se tropezó con una piedra y se cayó. Con la caída se había lastimado una rodilla, pero aun así se levantó y siguió corriendo cojeando, pero cuando llegó la Locura ya había llegado.

Es por eso que la Justicia cojea, pero siempre llega. Y desde entonces a la Verdad no se le ve por ningún lado.

Entonces la Locura se fijó en que la montaña donde se habían ocultado la Pasión y la Lujuria ahora era un volcán.

-¡Qué raro! - se dijo la Locura. Y fue a investigar.

Así que la Locura subió por la ladera del volcán y se asomó al borde del cono. Y allá abajo, en una repisa de piedra Pasión y Lujuria estaban dando rienda suelta a todo lo que representaban. La Locura, avergonzada, dijo mirando para otro lado:

-¡Cruz por la Lujuria y la Pasión que están ahí abajo haciendo cosas feas! - y se fue corriendo dejando a la Lujuria y a la Pasión, quienes no se habían enterado de nada, con sus cosas.

Luego la Locura miró al horizonte y vio nubes de colores en forma de dragones, elefantes, princesas, duendes y castillos. Y pensó la Locura:

- "Esto parece cosa de la Ensoñación, y si la Ensoñación está por aquí la Ternura no tiene que andar lejos".

Y efectivamente, subió hasta las nubes y allí vio a la Ensoñación contándole cuentos a la Ternura y esta mientras tanto hacía nubes con las formas que le relataba la Ensoñación. Y la Locura, viéndolas tan atareadas no quiso molestarlas y escribió en una nube: "¡Cruz por la Ensoñación y la Ternura!." Y se fue.

La Locura ya había descubierto a todo el mundo menos a dos: la Envidia y el Amor (ya que a pesar de lo que decía la Justicia, ella tenía una cierta idea de por donde estaba la Verdad. Los locos están locos, pero no son nada tontos). Ya no sabía dónde buscar y miró al cielo para pedir ayuda. Y con esto vio a la Envidia que estaba en lo alto del pino.

- ¡Cruz por la Envidia!.

La Envidia, envidiosa de que no hubieran encontrado al Amor, se bajó del árbol y dijo:

- Pues el amor está escondido en esas zarzas.

La Locura dio vueltas a la zarza pero no vio al Amor, y es que el Amor es difícil de encontrar a veces.

- Pero busca bien, que está ahí.- dijo la Envidia.

La Locura intentó apartar las zarzas con las manos pero se pinchó

-¡Ay!

Y es que a veces el Amor hace daño sin querer.

- Pero busca bien, que seguro que está ahí. - azuzó la Envidia.

La Locura ya no sabía que hacer y cogió una horca de dos puntas y comenzó a pinchar las zarzas con ella. Finalmente se oyó un grito que dejó a todos helados:

-¡Ahhhhh!. -

El Amor salió de las zarzas con las cuencas de los ojos vacías bañadas en sangre. La Locura no sabía que hacer, todos le estaban mirando, y sintiéndose culpable por lo que había hecho le prometió al Amor que a partir de ese momento sería su lazarillo.

Y es por eso que dicen que el Amor es ciego y siempre va acompañado por la Locura.

SALUDOS y sigo diciendo que este tema no es religioso, porque aquí es EL INFIERNO, SOLO HAY ODIO, (Pasión y Lujuria) NADA DE AMOR.

40
autor RexHunter el 9/feb, 2014 20:22 Diputado federal

@Cruzito18

Oiga mister Cruz pero en su foto del avatar se le ve bigotito o ..¿ es de chocomilk ?

ire,ponga atencion si todavia quiere bigote,en luna de cuarto creciente se va a comprar 1 kilo de cebollas y medio kilo de ajos

se los va a partir y se frota en la trompa,primero la cuarta parte de una cebolla y luego un diente de ajo tambien partido,el chiste es que el jugito le entre a los poros del nacimiento del bigote,eso se lo va a dejar toda la noche y en la mañana se lava con agua caliente y jabon de tomate.

Eso lo va hacer hasta que salga la luna llena y si lo quiere hacer en los cachetes tambien

(los de la cara,no los otros, porque lo otros se ven muy feos peludos)

hace el mismo procedimiento,digo si es que quiere una barba como la de Dennis Rousses.

Nadamas que eso si,su señora si es que esta casado no va aguantar el edor de su viejo y lo mandara a dormir a la sala o a la casa del perro.

ya si ni con eso le sale mostacho es que ud tiene genetica de lampiño enpedernido.

y ya mejor tendra que ponerse uno postizo para conquistar a las damas fanaticas del cosquilleo del bigote.

FRÍO

41
  autor Erencita el 9/feb, 2014 20:26 Diputado federal

@arcoirys » El significado literal para conceptuar al AMOR es tan frío, creo yo...

Aunque la ciencia diga que hay neuronas que rigen a los sentimientos, a mí me va mejor pensar que no. El amor universal es el núcleo de todos los valores, he ahí la solidaridad que mostró el niño con su compañerita.

No podría darle un concepto al amor porque no lo encuentro, sólo sé que SIENTO AMOR  intensamente.

Saluditos y es un encanto de tema.Laughing

Lo que pasa por tu mente, pasa por tu vida.

42
autor apologeta el 9/feb, 2014 21:23 Gobernador

@Erencita »

Dice Erencita: “…al amor porque no lo encuentro, sólo sé que SIENTO AMOR  intensamente”.

Amiga Erencita: Siente que el amor la “quema por dentro”, entonces su novio no le ha correspondido, ese fuego estallará en un eufórico volcán, es muy peligroso. Le voy a explicar con un ejemplo: Las ollas de presión o express, tienen una valvulita que se le menea con la presión del vapor, por allí sale el exceso de la presión y por lo tanto la olla no reventará, regula la presión, así es el cuerpo también tiene su valvulita, hay que liberar ese fuego (amor) intenso.

Bienvenida al FORO DEL INFIERNO el que entra ya no sale. Sino pregúntele al compa Cruzito.

Saludos

LAS BOTAS DE CHARRO

43
autor soto01 el 9/feb, 2014 21:25 Diputado plurinominal

@RexHunter »No sea patético, Mister Cazador de idems.....Don Cruz habla en sentido figurado de la letra de la canción, Las Botas de Charro de Don José Alpedo Jiménez...

Saludos 

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

44
autor apologeta el 9/feb, 2014 21:34 Gobernador

@RexHunter »Saludos Rexhunter

Ya le comente a Cruzito sobre como hacerle para que tenga bigote, le comenté que se frote con papel “palfun” del charmin o cualquier marca y verá como le crece el mostacho, sino que se vea el “chicaspeare” y verá como lo tiene.

Saludos

45
autor apologeta el 9/feb, 2014 21:44 Gobernador

@Erencita »Saludos de nuevo Erencita, te envio algo más bonito que lo anterio.

Es la base del entendimiento!

46
autor Aliceinwonderland el 9/feb, 2014 22:01 Ciudadano distinguido

@arcoirys » Esta el amor de padres a hijos y de hijos a padres.

Esta el amor de hombre a mujer y de mujer a hombre.

Esta el amor de hermano a hermana, al projimo, a los animales, a las cosas y a la creacion entera.

Esta tambien el amor a la manera de Cristo; Sin juicio, sin condicion., que le da fundamento y sabor a todos los amores anteriores.

y por ultimo esta El amor a uno mismo.

La energia sexual es la fuerza creadora del universo!

Sonriente para contagiar a los demás.

Bromeas?

47
  autor Erencita el 9/feb, 2014 22:06 Diputado federal

@apologeta » O no leíste bien, o no me explique bien , o bromeas, si es lo tercero, y casi aseguro que sí.  es mejor. Me refiero que no encuentro el concepto escrito para definir la palabra amor (universal, por cierto).

Muchas gracias por la bonita reflexión de la postal. Saludos.Smile

Lo que pasa por tu mente, pasa por tu vida.

48
autor svetlanats el 9/feb, 2014 23:51 Líder sindical

@arcoirys » El amor es una saeta cargada de ilusión que penetra sin dolor el corazón que con la sangre riega cada rincón de nuestras almas.. almas que nos entregan a quien esa flecha le invitamos a lanzar, poniendo como blanco nuestro pecho abierto. 

Kiss

La vida es bella ;-)

49
autor Wendy89 el 10/feb, 2014 09:00 Regidor

@RexHunter » Osea que no lo tengo que buscar? sòlo  va a llegar a tocar la puerta de mi casa y sòlo me dira "WENDY SOY EL AMOR DE TU VIDA"????? hahah saludos my friend!

Life does not have to be perfect to be wonderful :D

50
autor piporro el 10/feb, 2014 09:13 Gobernador

@mixtli

el amor tan puro que jesus de nazaret tovo por nosotros....
jesus guardo todos los mandamientos de mi padre Dios....

carnal estas obsesionado con chucho, nunca has amado a una hermosa mujer en tu vida,, el tema es de amor

no de religion, he estado leyendo los comentarios y tu ya ticites fuera de la olla

saludos

!!!

51
autor COYOTEINVALIDO el 10/feb, 2014 10:54 Alto Magistrado

@piporro » no de religion, he estado leyendo los comentarios y tu ya ticites fuera de la olla

Ya salio la intolerancia fascista atea!

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

52
autor COYOTEINVALIDO el 10/feb, 2014 10:58 Alto Magistrado

@arcoirys » yo me quedo con lo que Platon nos enseña sobre el Amor:

el amor es el camino, el nexo de unión con aquello que llamamos perfecto, divino, hermoso, sirve de enlace y comunicación llenando el vacío que existe entre lo visible y lo invisible. Por amor somos capaces de hacer y vivir aquello que el cuerpo biológico no puede concebir, es lo heroico, por ejemplo por amor uno deja su tranquilidad y comodidad y entrega su vida al servicio de los demás, sea curando a enfermos, enseñando a niños. La actitud de servicio puede empezar por barrer un suelo, o saber escuchar, o resolver un problema ecológico, social, o poner un poco de belleza física, de cortesía, son dictados de la conciencia, del corazón que no vienen del materialismo egoísta sino del Amor.

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

53
autor Aliceinwonderland el 10/feb, 2014 11:40 Ciudadano distinguido

@piporro » carnal estas obsesionado con chucho, nunca has amado a una hermosa mujer en tu vida,, el tema es de amor.b

Que lejos anda del amor piporrito...

El unico amor verdadero que nos llena es el amor de Jesucristo.

Si  lo buscamos en un hombre o una mujer se le llama necesidad., 

pero si tenemos el amor verdadero de Jesus + una pareja (hombre o mujer ) =ganancia! 

54
autor Roccocamote el 10/feb, 2014 12:00 Regidor

@arcoirys 

El amor es puro sexo,luego sexo y despues sexo,no hay mas.

En los tiempos de estudiante de secundaria y bachiller que andaba al 1000/hra,no habia princesita que dejara ir viva.

Antes que fijarse en el amor se fijaban en mi "gran poder" amatorio sin complejos.

Camote Poblano Para Todos

55
autor piporro el 10/feb, 2014 12:42 Gobernador

@aliceinwonderland

El unico amor verdadero que nos llena es el amor de Jesucristo.

Si  lo buscamos en un hombre o una mujer se le llama necesidad., 

estimada con tu punto de vista pos ya me llevÓ  la tiznada,,tonces lo de mi esposa es pura necesidad??

ahora que segun la fabula jesucristo fuÉ hombre?? porque menciona el amor hacia sus discipulos,

yo no quiero amar a alguien asi?? seria inmoral, prefiero lo que tengo enfrente

saludos

!!!

56
autor COYOTEINVALIDO el 10/feb, 2014 13:00 Alto Magistrado

@piporro » ,,tonces lo de mi esposa es pura necesidad??

No  se le llama cubrir apriencias para que no se den cuenta que eres homosexual!

ahora que segun la fabula jesucristo fuÉ hombre?? porque menciona el amor hacia sus discipulos,

Te digo! Leiste amar a un hombre ( discipulo) y se te emocionaste!

yo no quiero amar a alguien asi?? seria inmoral, prefiero lo que tengo enfrente

Es inmoral el amor de los homosexuales?  A xinga! ahora resulta que el ateo de @piporro es del club de la vela perpertua!

57
autor Aliceinwonderland el 10/feb, 2014 13:34 Ciudadano distinguido

@piporro » jajajaja..

Despue el apologeta me echa la culpa de lo que usted contesta.

Yo me refiero a que todos tenemos nesecidades y espectativas  y Por mas que nos esforzemos nunca vamos a poder llenar esos vacios  si no estamos conectados a la fuente del verdadero amor!!

Usted siga amando a su esposa   Dele todo el amor que tine!  Saludos.

58
autor el 10/feb, 2014 13:36 Ciudadano distinguido

@piporro » jajajaja..

Yo me refiero a que todos tenemos nesecidades y espectativas  y Por mas que nos esforzemos nunca vamos a poder llenar esos vacios  si no estamos conectados a la fuente del verdadero amor!!

Usted siga amando a su esposa   Dele todo el amor que tine!  Saludos.

C

59
autor piporro el 10/feb, 2014 14:18 Gobernador

@coyoteinvalido

No  se le llama cubrir apriencias para que no se den cuenta que eres homosexual!

tu callate inche j.o.t.o.  ,,, uno de los anecdotas de tu vida

En la alcoba conyugal, la sensual esposa recibe al marido a las tres de la mañana diciéndole:

- Desabrocha mi blusa y déjala sobre la cama.
- Sí.
- Ahora el sostén y ponlo en la silla.
- Claro.
- Deja mi falda en el ropero.
- Bueno.
- Ahora mis pantys en el cesto.
- Ya está.
- ¡Y que sea la última vez que te pones mi ropa, maricón de mierda!

saludos

!!!

60
autor piporro el 10/feb, 2014 14:22 Gobernador

@aliceinwonderland

estimada el verdadero amor es mi esposa,mis hijos y los ches nietos...tonces toy vacio por no tener a chuchito en

mi corazon??? prefiero amar a la virgencita de guadalupe o cualquier otra

saludos

!!!

61
autor mixtli el 10/feb, 2014 14:43 Senador

@piporro » 

no carnal.....cuando yo opine estaba en religion .....lo movieron de sub foro.....
no vengas de obsesionado...... 

las pulgas......solas brincan.....

62
autor piporro el 10/feb, 2014 15:18 Gobernador

@mixtli

no carnal.....cuando yo opine estaba en religion .....lo movieron de sub foro.....
no vengas de obsesionado...... 

oooorale ya cambiaste de "SUBLIMADO" a OBSESIONADO"  carnal te felicito , tu lexico esta expandiendose

como el universo creado por diosito

saludos

!!!

63
autor tiburon57 el 10/feb, 2014 18:10 Ciudadano distinguido

@piporro » tu lexico esta expandiendose

como el universo creado por diosito

*//*/*Ahhhhhh verdad*/*/*/*/*Y luego me critican por andarlo corrigiendo?*/*//**Ahí ta la cosa*/*/*/A "monjasos" pero si aprende*/*/*A este paso como pal 2036 ya va a escribir vaca con "v".

Foto: ¡Feliz tarde!

Foto: Mira los casos en que la "z" se cambia por la "c". 

Enlace: http://ortografialiteratura.blogspot.com/2014/01/la-z-se-cambia-por-c.html

¡Feliz día!

64
autor piporro el 10/feb, 2014 19:57 Gobernador

@tiburon57

*//*/*Ahhhhhh verdad*/*/*/*/*Y luego me critican por andarlo corrigiendo?*/*//**Ahí ta la cosa*/*/*/A "monjasos" pero si aprende*/*/*A este paso como pal 2036 ya va a escribir vaca con "v".

jajajajaja que pues tiburcio , hay que dejar en paz al carnal o nos hecharÁ encima los 4 jinetes del apocalipsis

saludos

!!!

65
autor apologeta el 10/feb, 2014 20:51 Gobernador

@svetlanats »Hola amiga, es muy bonito lo que escribes, supongo que tu eres la autora, debes de tener una gran colección de ellos, deberías publicarlos en este foro. Yo seré de los primeros en leerlos. Me gusta el romanticismo, aunque a mí no se me dá escribir poemas, pero si escribo cuentos cortos y algo de ciencia ficción.

Saludos amiga, te felicito y continua con esto, el mundo necesita ROMANTICISMO.

66
autor apologeta el 10/feb, 2014 21:38 Gobernador

@Erencita »

Erencita dice: “o bromeas, si es lo tercero, y casi aseguro que sí.  es mejor. Me refiero que no encuentro el concepto escrito para definir la palabra amor (universal, por cierto)”.

Si Erencita fue una broma fuera de lugar, y te pido disculpas por ello, podemos empezar nuevamente y borramos el “casette”. Dices que no encuentras el concepto para definir el amor como sentimiento. Bien voy a opinar sobre el asunto y te diré por tratarse de un tema tan abstracto y complejo, es difícil establecer una definición precisa del amor. Sin embargo, puede ser considerado como un conjunto de comportamientos y actitudes  que resultan desinteresados e incondicionales, y que se manifiestan entre seres que tienen la capacidad de desarrollar inteligencia emocional.

El amor comienza con la atracción y admiración hacia un sujeto que puede ser o no correspondido (como ya te lo mencioné y me reclamaste). Uno de los aspectos principales de este término es el de dar sin recibir nada a cambio y anteponer las necesidades del ser que uno ama por sobre las propias sin considerarlo a su vez un sacrificio; y aunque ésta frase está muy “trillada” es la que define al amor de forma más exacta. Y “tan tan, este cuento se acabó”. EL AMOR ES CIEGO. ¡¡ Viva Forever amour !!

Fue un gusto, saludos.

67
autor Lily94 el 11/feb, 2014 00:26
Visitante distinguido

@arcoirys 

♥♥ mi amor es Chayanne ♥♥

"La vida es un viaje sin destino..el destino lo haces tu"

68
autor RexHunter el 11/feb, 2014 01:42 Diputado federal

@Wendy89@arcoiris

No se crea  miss, el amor llega tumbando puertas..sin tocar y contra quien le corresponda...jah-jah

Rompe hasta barreras del sonido, idioma y posiciones sociales...

saludos my engeener

http://youtu.be/SMIZCiksV5w

69
autor hery67 el 11/feb, 2014 02:51 Ciudadano distinguido

@arcoirys

Una cosa es la atracción y admiración hacia un sujeto y otra cosa es el amor. el amor no puede ser definido por la ciencia, es más, ni siquiera el diccionario tiene un concepto exacto. Creo que el amor no se siente ni se hace, el amor se vive, ni la misma Biblia te da la definición, solo te lo compara y lo describe sin ninguna precisión. Hablar del amor es un tema muy dificil pero interesante. El amor no se limita solo a la pareja, el amor paterno no necesita sentir la atracción o admiración por sus hijos para comenzar a amarlos,  el amor hacia los padres no necesita tampoco la atracción y admiración.   

hery67

70
autor piporro el 11/feb, 2014 07:43 Gobernador

@arcoirys » @erencita  @apologeta

se dice que "EL AMOR ES CIEGO PERO EL MATRIMONIO DEVUELVE LA VISTA" je je je

en mi caso es lo contrario adoro a mi esposa sin tener a jesucristo  ni a dios menos a la

corte celestial, este julio serÁn 50 aÑos que nos conocimos y aun nos damos nuestras

escapadas a los casinos a bailar como cuando jovenes,,sera amor inmoral por no tener a chuchito??

saludos

!!!

71
autor svetlanats el 11/feb, 2014 08:50 Líder sindical

@apologeta » Oh bueno, no tengo colección porque todo lo que escribo en mi libreta no dura más que una semana a veces ni unos segundos. Tengo que he arrancado más de la mitad de los hojas originales de mi libreta y así quise borrar el tem que escribí antes en el blog de cultura pero me pareció que sería una falta de respeto a quienes ahí comentaron. Gracias por sus palabras.

La vida es bella ;-)

72
autor COYOTEINVALIDO el 11/feb, 2014 08:53 Alto Magistrado

@piporro » en mi caso es lo contrario adoro a mi esposa sin tener a jesucristo  ni a dios menos a la corte celestial, este julio serÁn 50 aÑos que nos conocimos 

Te felicito y mas a tu esposa que te ha tenido que aguantar semejante analfabestia!

No te esfuerces tanto en negar a Dios. Entre mas lo haces, mas presente este en tu vida. El esta presente en tu matrimonio aunque tu no lo quieres reconocer. Cada que veas a tu esposa frente a frente, estas viendo a Dios mismo!

Dios es Amor

Ubi caritas est vera, Deus ibi est.

73
autor svetlanats el 11/feb, 2014 08:59 Líder sindical

@Lily94 » No puedes sentir amor por alguien a quien no conoces, en todo caso existe atractivo visual por Chayane y tal vez te encanta su voz y sus movimientos sensuales y varoniles, como a todas creo.

La vida es bella ;-)

74
autor jossnake77 el 11/feb, 2014 09:12 Ciudadano distinguido

@svetlanats

fijese que si,a mi me pasaba lo mismo con la SHAKIRA,hasta que se caso con el"PIKE" y tuvieron chilpayate,la olvide.

y hoy estoy enamorizcado de la BEYONSE,pero si son ciertos los rumores que me anda haciendo el sancho con OBAMA,que mejor me vaya olvidando.

EL TAXISTA MAS VELOZ DE GOMEZ

75
autor piporro el 11/feb, 2014 09:17 Gobernador

@coyoteinvalido

Te felicito y mas a tu esposa que te ha tenido que aguantar semejante analfabestia!

jajajaja asi mesmamente es

saludos

!!!

76
autor elcaliman el 11/feb, 2014 09:27 Gobernador

@piporro »  amanecimos a -14 grados farenheith lo que es lo mesmo a grados mecxicanos menos de a mayefrio !! jejeje seguimos informando..

que puntadas son esas!!??

77
autor jossnake77 el 11/feb, 2014 09:31 Ciudadano distinguido

@COYOTEINVALIDO 

Ubi caritas est vera, Deus ibi est.

oiga @Coyote de la patita desconchavadita,yo no se ni ingles menos vaticanense, me puede traducir esa frase porfas?si es algo con respecto al sorteo de CARITAS le digo de una vez que ya tengo 2 boletos

78
autor COYOTEINVALIDO el 11/feb, 2014 09:43 Alto Magistrado

@jossnake77 » Caritas es latin de virtud, amor, caridad

La frase dice que en donde hay amor,caridad esta Dios.

Todas estas cualidades personales existen en el hombre pero no son materiales.....entonces si existen en donde estan?

79
autor svetlanats el 11/feb, 2014 09:48 Líder sindical

@jossnake77 » Claro, nos gustan por sus físicos y hasta nos provocan ilusiones, pero si no hay amor por las 2 partes acaba mal la relación si es que sucede. El amor es voluntario y no es nada consejable forzarlo, sobre todo no es positivo ser diferente y ser otra con el afán de conquistarlo.

La vida es bella ;-)

80
autor jossnake77 el 11/feb, 2014 09:56 Ciudadano distinguido

@COYOTEINVALIDO 

UUPS..tengo años comprando boletos a CARITAS y no sabia,a lo mejor por eso no me e sacado la casa,solo una vez me saque una plancha. 

gracias por la informacion

81
autor jossnake77 el 11/feb, 2014 10:01 Ciudadano distinguido

@svetlanats 

¡oiga!¿esta bromeando?si la Beyonse es para mi inalcanzable,claro que no funcionara,yo soy un simple taxista y ella una estrellota del jetset mundial,a menos que algun dia fuera yo su GUARDAESPALDAS

82
autor elcaliman el 11/feb, 2014 10:01 Gobernador

@arcoirys » pos quen sabe ??

pero al menos.. dicen los que saben que ...febreo es el mes del amor y la amistad... dicen !!! saludos !!

83
autor COYOTEINVALIDO el 11/feb, 2014 10:05 Alto Magistrado

@elcaliman » -14 F son -25 celsius ( lo que para usted son mexicanos)

Hace ya tiempo vivi en la region de los Grandes lagos por un par de meses. En cuanto llege a Chicago y sali del aeropuerto.........me enferme!  Y no se diga cuando fui a Alaska ( no las caguamas) sino al estado de Alaska....en cuanto empezo el frio dije "aqui se quebro una taza y cada quien para su casa"...........

Che frillito esta ka!

84
autor elcaliman el 11/feb, 2014 10:40 Gobernador

@COYOTEINVALIDO » algo muy malo le habremos de haber hecho a la mama naturaleza.. que sianojao! mejor pongamosle musica.. al tema de arcoiris.. aqui con el grupo consentido del @Demoniochabacano... U2 ... subanle raza !!! http://www.youtube.com/watch?v=pK81inXD39U

85
autor elcaliman el 11/feb, 2014 10:48 Gobernador

@arcoirys » mire segun su post..

El Amor que es?

todo es como en la vida... depende las circunstancias..(y la edad) ah , no me cree?

de los 15 a los veinte.. mariposas en el estomago.. asi se manifiesta el amor..

de los años en delante...me da pena...Embarassed.. saludos !!! jejejeje !

86
autor elcaliman el 11/feb, 2014 11:06 Gobernador

@arcoirys » ...........por alguna causa que desconozco.. las mujeres te exigen que a cada media hora les digas...TE AMO!!
Si no lo haces te hacen un puchero.. jajaja !

87
autor elcaliman el 11/feb, 2014 11:15 Gobernador

@arcoirys » si usted es mujer... tapese sus ojitos... amigos si les trono su cuello... me avisan okay ? jejeeejejeee!!!!!!

88
autor RexHunter el 11/feb, 2014 12:20 Diputado federal

@elcaliman 

no sea payaso mister caliman,el tema de la miss arcoiris es serio,mejor deje le abrio un tema suyo pa usted

89
autor svetlanats el 12/feb, 2014 10:45 Líder sindical

@jossnake77 » Para eso existe el amor propio ¿Acaso usted si fuera famoso y admirado se consideraría inalcanzable por una taxista?, si es así y usted se valora por lo que se dedica y lo que se dedican los demás es un tanto materialista creo; ni amor ni amistad hay ahí.

La vida es bella ;-)

Totalmente de acuerdo

90
autor arcoirys el 13/feb, 2014 17:23 Diputado local

@hery67 » Totalmente de acuerdo, sabias palabras y bella reflexion.Smile

yo, Arcoirys!

91
autor Krugger el 14/feb, 2014 00:56
Visitante distinguido

@arcoirys 

JAJA,QUE ES EL AMOR?EL AMOR ES LA HOGUERA DE LAS BAJAS PASIONES Y EL 14 DE FEBRERO ES EL FESTIN DE TODOS LOS QUE CAEN EN LA TRAMPA QUE LES TIENDO A TODOS LOS SERES HUMANOS,LES TIRO LA CARNADA EN FORMA DE CUERPO HUMANO CON SINUOSAS CURVAS PARA LOS HOMBRES Y MUSCULOS PARA LAS MUJERES.

ES EL DIA MAS EXITOSO PARA LOS EMPRESARIOS MOTELEROS,SUS NEGOCIOS SE LLENAN DE PECADORES Y HACEN LARGAS FILAS DESESPERADOS POR ESTAR EN EL AÑORADO COLOQUIO AMOROSO CON SU AMANTE EN TURNO.

Y SE HACEN LOS QUE NO SABEN QUE CADA VEZ SE PIERDEN MAS EN LO QUE DICEN ES EL "AMOR DE SU VIDA"CUANDO SABEN PERFECTAMENTE QUE NUNCA SE CASARAN POR SEGUNDA O TERCERA VEZ..MIENTRAS TIENEN EN SU CASA ENGAÑADO AL VERDADERO SER QUE HARIA TODO POR ELLOS HASTA METER SUS PROPIAS MANOS EN EL FUEGO DEL AVERNO PARA DEFENDERLO DE MI..

PERO SIGAN EN SUS MENTIRAS TERRICOLAS DEL TERCER MUNDO PUES A MI ME CONVIENE PORQUE CADA MINUTO QUE ESTEN EN SU DICHOSO AMOR PASIONAL ESTAN MAS Y MAS CERCA DEL FUEGO INFERNAL DE LAS PESADILLAS DE MI REINO..JAJAJAJAAJAJA

XD XD XD

LA VIDA EN ESTE MUNDO ES TU PROPIA PESADILLA INFERNAL

92
autor hery67 el 14/feb, 2014 05:12 Ciudadano distinguido

@arcoirys » O sea, que me saque un 10 ?

hery67

93
autor hery67 el 14/feb, 2014 05:14 Ciudadano distinguido

@Krugger » uy, que mello...!!!!!

hery67

Krugger se equivoco de lugar!!!!

94
autor arcoirys el 14/feb, 2014 19:21 Diputado local

@Krugger » Oiga  Krugger, se me hace que se equivoco de sitio, de ese amorsh no se esta hablando aqui! asi  que mejor vaya a  buscar almas perdidas a los giros negros!

yo, Arcoirys!

Se saco una estrella!

95
autor arcoirys el 14/feb, 2014 20:01 Diputado local

Una estrellita por que hizo su tarea!

yo, Arcoirys!

Que precioso pensamiento!

96
autor arcoirys el 14/feb, 2014 20:06 Diputado local

@apologeta » aunque se lo haya publicado a erencita, que cosa tan bonita ha publicado!

yo, Arcoirys!

Es bello saber eso =)

97
autor arcoirys el 14/feb, 2014 20:41 Diputado local

@piporro » Estimado señor piporro, que bello saber que usted tenga 50 años de tanto amor, es valioso saber que existan seres humanos sobre la faz de la tierra que esten juntos y queriendose como siempre, yo no me atrevo a decir algo acerca de si es algo divino o algo  terrenal, ni tampoco puedo decir que sea gracias a Jesus o los seres celestiales, yo  misma hace mucho estuve enojada con Dios, pero ahora he hecho las paces, creo que mucho de lo que ahora soy es precisamente por eso, por que he perdonado, y me he perdonado a mi misma y tengo ahora un panorama de lo que es la religion, la vida y la comunicacion personal con esa Entidad Superior llamado Dios. Pero me ha enternecido tanto lo que ha dicho que quiero hacerle un regalo, quiero compartir con ud. y su esposa una bonita cancion que alguna vez la escuche acompañada de alguien al que quise mucho y que por cosas tan extrañas de la vida no pude tener, me hubiera gustado haber dicho igual que usted voy a cumplir 50 años y sigo al lado de mi amor amandonos como siempre, y si alguna vez llega ir a un casino  o a un salon a bailar. hagalo por  mi!

http://www.youtube.com/watch?v=63SqQaANHEA&feature=kp

yo, Arcoirys!

98
autor karinavu el 10/nov, 2018 18:35
Visitante distinguido

@arcoirys » Pues mirando los significados de muchos me he quedado pensando y reflexionando. Pero para mi personalmente lo que significa el amor es un sentimiento que nace de nuestro corazon puede ser sentido entre la familia o la pareja y por supuesto con dios, es algo que realmente es muy bonito, que te puede hacer sonreir de felicidad o te puede hacer llorar de tristeza, lo cierto es que es un sentimiento que nos une a todos los seres humanos, y que nos impulsa a hacer cosas buenas, por ejemplo el otro dia me enviaron unas frases cortas de amor que he dedicado a mi novio, que puede ser que no sean la gran cosa, como para poner de ejemplo pero son esos pequeños detalles lo que hace que recordemos a las personas. El corazon de una persona siempre debe de estar llena de amor para que pueda progresar ya que sino nos terminamos perdiendo en el odio o la depresion, asi que hoy os invito a que todos empecemos a amarnos y amar a otros de corazon.

Mientras sigas avanzando ya has ganado

99
autor blablablabla el 11/nov, 2018 10:18 Gobernador

@arcoirys @Karinavu » El Amor y Yo. Hoy quiero comprender y aprender del amor, hoy quiero hablar del amor, del amor hacia uno mismo, del amor al prójimo, del amor erótico, del amor tierno y del amor maduro también, de ese amor a la naturaleza de como ama uno a los padres al los hijos y a ese amor que si tienes suerte y te topas con el, hace que todo sea placentero y pienses que las canciones, que las películas y libros fueron escritos para ti, para tu experiencia de amor. Me he fijado mucho en mi y en las personas con las que he convivido y con las que no, mucho del amor es tratar de ser amado, mucho es de como hacer que la gente o un persona en especial te ame, buscamos formas de ser atractivos y hay bastantes, aparte de sacar lo mejor de nuestro carácter hay que tener una conversación agradable e interesante, ser una persona útil, vestir bien, oler bien, ser modesto, tratar de ser una persona exitosa, tratar de de ser atractivo por medio del cuidado del cuerpo etc. Pero bueno todo esto que les mencione queda atrás cuando piensas que el estar enamorado es la más bella de las locuras y no tienes que ser perfecto tienes que ser y hacer feliz. Creo que en el amor es importante dar, pero de igual forma recibir, para muchos dar es quedarse sin algo, pero para otros dar produce más felicidad que recibir, como yo que pensaba que amar es fundamentalmente dar, no recibir, y lo que ya comprendí y aprendí es que El amor es dar y recibir. Y bueno hoy con el amor de mi vida mi flaca hermosa, siento que sí, que todas las canciones de amor todos los libros y películas, fueron escritas para nosotros.

imagen

imagen

imagen

saludos.

Más escritos de Cafecito virtual

Un ser extraño vive dentro de mi

Escrito el 19 de junio 2019 por Ana Laura

¿Qué son las normas de información financiera?

Escrito el 09 de junio 2019 por Ramón

California… el Estado más Pobre de USA

Escrito el 27 de mayo 2019 por apologeta

La importancia de conocer los detalles sobre la tarifa móvil

Escrito el 10 de mayo 2019 por haroldtb

Beneficios de la Espirulina

Escrito el 21 de abril 2019 por Julian

Se fue un grande.

Escrito el 04 de abril 2019 por paty14

EL SUICIDIO DE JÓVENES EN MÉXICO

Escrito el 15 de marzo 2019 por apologeta

THE HIT PARADE DE LOS TEMAS MÁS VISTOS… EN LOS FOROS

Escrito el 09 de marzo 2019 por apologeta

Interrumpimos esta transmisión, para felicitar a soto01

Escrito el 30 de enero 2019 por Nostromo

Calderas de Gas

Escrito el 21 de enero 2019 por Laurek

Me queda claro que Quiero estar en el Servicio Militar!!!

Escrito el 16 de enero 2019 por Mochilas

Pintando ando mi @GVC2107

Escrito el 14 de enero 2019 por blablablabla

La segunda vez… NO ES MEJOR!!

Escrito el 11 de enero 2019 por apologeta

Hasta pronto, Daniel Diaz

Escrito el 04 de enero 2019 por MALHABLAO

Pongamos la Basura… en su Lugar!!

Escrito el 02 de enero 2019 por apologeta

Feliz navidad y próspero año nuevo !!

Escrito el 24 de diciembre 2018 por blablablabla

México y el Mundo… en el Alcoholismo

Escrito el 10 de diciembre 2018 por apologeta

2019

Escrito el 08 de diciembre 2018 por blablablabla

Es Legal El Muro de Trump… O Está Fuera de la Nica??

Escrito el 18 de noviembre 2018 por apologeta

Seguimos mordiendo la Manzana

Escrito el 23 de octubre 2018 por blablablabla

Algo quiere !!

Escrito el 27 de agosto 2018 por blablablabla

SE NOS FUE… EL BUEN SOTO

Escrito el 24 de agosto 2018 por apologeta

Las películas y yo

Escrito el 23 de agosto 2018 por antonieta93

La Gratitud en Nuestra Vida

Escrito el 23 de agosto 2018 por SalmaSV

Macondo

Escrito el 16 de agosto 2018 por blablablabla

Escarlatina

Escrito el 08 de agosto 2018 por dannyocean

¿ACASO UN PEZ NECESITA UNA BICICLETA PARA NADAR?

Escrito el 04 de agosto 2018 por Nohemi22

¿Somos los mexicanos… huevones por naturaleza?

Escrito el 31 de julio 2018 por apologeta

¿Es FORTNITE el mejor juego del mundo de Shooter actualmente?

Escrito el 26 de julio 2018 por CandelaRios

Como Quitar El Reflujo De Una Forma Natural

Escrito el 15 de julio 2018 por Luisa Sempere

Tatuajes chiquitos con mucho significado.

Escrito el 14 de julio 2018 por manures

El romance en el amor

Escrito el 10 de julio 2018 por ottyca

Cuando Cumple 80, La Abuela Más Querida

Escrito el 09 de julio 2018 por AntonioSC

EL CELULAR… dos nueva enfermedades al asecho!!

Escrito el 28 de junio 2018 por apologeta

,,,JAPY BERDEY TU LLU @LAGUNEROHASTALAMUERT

Escrito el 08 de junio 2018 por ChiloDays

El Día de Hoy… Esto Está Sucediendo!!

Escrito el 07 de junio 2018 por apologeta

TIME SQUARE

Escrito el 26 de mayo 2018 por piporro

Feliz cumpleaños

Escrito el 10 de mayo 2018 por kerly

Golpes de Pecho… pero los más Infieles!!

Escrito el 19 de abril 2018 por apologeta

Teleférico de Ecatepec vs Teleférico de Torreón

Escrito el 02 de abril 2018 por apologeta

Feliz cumpleaños chupeton

Escrito el 09 de marzo 2018 por blablablabla

10 Frases que nos gustan a las mujeres

Escrito el 01 de marzo 2018 por luciaa

¿SABEN DE QUIÉN ES CUMPLEAÑOS HOY?

Escrito el 28 de febrero 2018 por apologeta

Y entonces...¿Qué es el amor?

Escrito el 13 de febrero 2018 por Nostromo

Las 10 palabras y frases peligrosas que les encantan a las mujeres

Escrito el 12 de febrero 2018 por davidwp

HAPPY BIRTHDAY COMPAGÑON @SOTO01..!!

Escrito el 30 de enero 2018 por Chupeton

Y tu que haces ?

Escrito el 05 de enero 2018 por andresgg99

LAS ALEBRIJES...

Escrito el 04 de enero 2018 por apologeta

El año en el que todo podría cambiar

Escrito el 01 de enero 2018 por Nostromo

¿Qué propósitos tienes para 2018?

Escrito el 29 de diciembre 2017 por @admin01

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.