Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por blablablabla
Gobernador
viernes 2 de mayo de 2014 12:20

Saludos!!!!!

el saludo es imprescindible; ya sea un vecino, un compañero de trabajo, una persona que le han presentado recientemente, etc. El saludo es un elemento básico de la buena educación, y aunque el saludo sea por pura cortesía o compromiso, debe ir acompañado de un gesto cordial. Las personas amables siempre tienen mejores oportunidades de caer bien a los demás, que las personas que no lo son.

 

 saludos a @profesteban y @Cuatechihuas que cuentan pos donde andan.


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 91 respuestas al foro

Me quede con esto de @Cuatechihuas

1
autor blablablabla el 2/may, 2014 12:27 Gobernador

 

"este foro representa un sitio increíble para hacer amigos, para compartir experiencias y conocimientos y encontrar en esta red social un sitio de convivencia y camaradería, y a cada momento leo comentarios en ese sentido.

 Pues mi sentir es el propio. En este foro me siento como en mi casa, me gusta y siempre que puedo estoy en contacto con él. Sin conocer a nadie personalmente, siento que tengo muchos amigas y amigos, siento respeto por algunos foristas, admiración por otros; encuentro alegría en unos cuantos. Unos me dan motivos para iniciar mi día con alegría, otros me contagian con su sapiencia y los más con sus ocurrencias….y ello me hace sentir bien."

saludos.



Y con esto de @blablabla

2
autor blablablabla el 2/may, 2014 12:30 Gobernador

Para mi el foro es como las cantinas de antaño donde acudías a beber y echarte una botana y claro a botanear con amigos y desconocidos, escuchar música y ver una que otra gárgola de perdida en un poster, un lugar donde encuentras algún adversario para discutir algún tema  y que esperas que al calor de las copas lleguen a quedar como amigos no como enemigos porque es un lugar donde el jolgorio aleja el estrés o las angustias que se puedan traer, es un lugar como las cantinas de antaño donde la parranda reafirme la amistad, es el dominó el cubilete que te distrae y en veces te clavas por ganar pero al ultimo si ganas invitas la siguiente ronda, es un lugar donde aprendes a escuchar donde hablas de deporte , de política, de dudas y comentarios varios,  que podrás discutir y no estar de acuerdo pero al ultimo todos queremos lo mejor para nuestra familia y nuestro país. En aquellas cantinas las barras eran un elemento muy importante donde el cliente hablaba y el cantinero escuchaba y ahí es donde la barra  sin quererlo se volvía en confesionario o diván psiquiátrico, aquí en el foro habrán cantineros y clientes y uno que otro bolero o billetero vendedores de plumas o algún otro objeto, habrán políticos, obreros, comerciantes, profesionistas, poetas e intelectuales, unos expertos en el arte del albur que supone sabiduría,  agudeza y habilidad para usar las palabras en doble sentido en la mayor de las veces, evitando caer en lo vulgar que pudiese acercarse a los limites de la ofensa,  y la verdad que este foro me a enseñado mucho y salgo contento como en aquellas cantinas para regresar y volver en dos o tres días a parrandear con ustedes, salud compañeros.

saludos.



Y saludos a....

3
autor blablablabla el 2/may, 2014 13:05 Gobernador

@demoniodurazno, @RENEGADO1, @elcaliman, @mixtli, @piporro, @evaldez, @acemde2, @RexHunter, @GVC2107, @magnate3, @davinchi, @heladita, @ACUARELA, @soto01, @RasAlGhul, @TONTON, @chivasmanda, @HonoreeBalzac, @billysito, @jaambflo, @lejos, @Nostromo, @paletero3, @Aliceinwonderland, @Gris03, @Gutifan@marylu28@fertilidad, @vampiro12, @RAZA, @Chepon2,  @torreonero,@HelenaDTroya, @PEITON, @smuraros, @santring, @wendy89, @luna661, @i4everluis, @Stuxnerd, @artillerodel87,@tiburon57, @micoshi1, @tiokeke, @Supersonic, @manticore, @carvato, @COYOTEINVALIDO, @Adolfitohitler, @CHIKIMARCO,  @apologeta, @VanetV, @davidcastor, @cruzito28, @SAWYER, @R083R7, @jegoma, @lagunerohastalamuert, @juanh1021@princessdy,  @guztavo88,  @MALHABLAO, @paty14, @ojitos53, @Urquizo51, @armario, @gato85, @chivis1, @RGV3591, @eren3, @marcopolo58, @luishern, @juanos, @CALALILIBLANCO al rato le sigo

saludos.



4
autor smuraros el 2/may, 2014 22:40
Visitante distinguido

@blablablabla » 

Saludos blablabla. muy de acuerdo con lo que mencionas al principio de tu tema. Hoy por la mañana precisamente le di los buenos dias a una compañera de trabajo y para nada me contesto el saludo, en fin me quede un poco sorprendido..El saludo como tantas otras cosas demuestra la educacioin que las personas tienen.

Te queria comentaer que hace poco visite Ensenada y me acorde de lo que menicionaste del Antiguo Casino y de La Margarita. Visitamos en museo.y camninamos por los jardines..Saludos. que estes bien.

smuraros



5
autor blablablabla el 2/may, 2014 22:46 Gobernador

@smuraros » te felicito por la suerte de poder visitar esa bella región de nuestro gran país y ya sabes un gran saludo!!!

saludos.



6
autor smuraros el 2/may, 2014 22:47
Visitante distinguido

UN par de fotos mas de Ensenada.

smuraros



7
autor blablablabla el 2/may, 2014 23:17 Gobernador

@smuraros » que bien dsrte la oportunidad de conocer las maravillas de tu país.

saludos.



Eitale!!!!

8
autor blablablabla el 3/may, 2014 00:46 Gobernador


Últimos lectores a este tema:juanos, smuraros, evaldez, CALALILIBLANCO, marcopolo58, luishern, RasAlGhul, RGV3591, piporro, alet30, lejos, cobra60, RexHunter, COYOTEINVALIDO, Wendy89, Adolfitohitler, Supersonic, 

Evitar el saludo a desconocidos o conocidos, simplemente porque uno no se esta de humor, ya sea porque uno esta molesto, aún sin que esta conozca la razón, o simplemente porque le cae mal, es algo absurdo. Un saludo no quita nada. Es una muestra de respeto, educación y sobre todo carácter, la próxima ves que encuentres a cualquier persona conocida...recuerda un saludo es tan solo un saludo; Esté es un buen habito que da sonrisas, te hace una persona cortes, educada y te da satisfacciones inmediatas.

saludos.



Un gusto saludarte!

9
autor Aliceinwonderland el 3/may, 2014 02:12 Ciudadano distinguido

@blablablabla » muy bonito el tema ,  gracias por acordarte de mi .

con este tema me recorde de mi maestro de cuarto grado .- el maestro Chavita., le gustaba tocar la guitarra y cantaba este tema....

Viva la gente!

Si algun dia pasas por los Angeles CA, llega para saludarnos!

 

http://youtu.be/7LDasXc3Cnw

Sonriente para contagiar a los demás.



Sí viva la gente

10
autor blablablabla el 3/may, 2014 08:46 Gobernador

@Aliceinwonderland » cada vez que veo el tema que el amigo  @acemde2 abrió cuando el accidente de Oscarin mi hijo neta que se escapa una lagrimilla jeje y es padre este sentir como no. Y bueno @Aliceinwonderland esto es algo de lo que guardo de tí, "Todo estará bien, ANIMO!! desde aqui una oración y la mejor vibra para que todo salga muuuuy bien."

Por favor en una chansita que tengas nos informas.

Mucha luz y bendiciones.

Aprovecho y te informo que Oscarin esta perfectamente bien yesss y acá lo traigo de pata de perro jejeje. y también de sus fierritos de la operación que quedo perfecto.

saludos.



11
autor blablablabla el 3/may, 2014 09:28 Gobernador

Y bueno mientras espero saludos, algunos recuerdos de aquí del foro, aquí con @Gris03 un saludo amiga. Y una de las fotos que màs me gustan es esta de @piporro, hay otra donde Don Pip salta a la alberca, ahí se la encargo Don Pip.

saludos.



ya la encontré Don Pip.

12
autor blablablabla el 3/may, 2014 09:36 Gobernador

,......,.......................................

saludos.



13
autor blablablabla el 3/may, 2014 09:42 Gobernador

Ah y como olvidar al @PEITON y sus gárgolas que broncas... Jaja. Las vaqueritas pues

saludos.



14
autor blablablabla el 3/may, 2014 09:52 Gobernador

Algo que me quede de @ojitos53 y lo practico.

"A mi me gusta sentarme en la playa y pasar largas horas escuchando el vaiven de las olas, y ver como aun en medio de la oscuridad la espuma de las olas es tan blanca que pareciera brillar con luz propia..!!!!! me encanta levantarme muy temprano y contemplar el amanecer frente al mar, ver como segun llega la luz del dia, el mar cambia de un color grisaceo a azul, y mas tarde a un verde turqueza, que maravilla..!!!!! me deleito al ver algo tan impresionante,,!!! sus olas apacibles y tibias, o bravas y explosivas..!!!!! 

Me gusta sentarme con amigos, encender alguna fogata, cenar alli frente al mar, despues seguir con la bohemia, acompañados de guitarras, escuchando cantar a los que saben hacerlo..jajajajaja....disfrutar el buen vino, y sentir las brisa del mar sobre mi rostro, reir, reir mucho y disfrutar de la compañia de mis seres queridos y amigos en ese entorno." Un saludo compañerita

saludos.



15
autor blablablabla el 3/may, 2014 09:56 Gobernador

Y esto me gusto de @vampiro12....

"hago siesta...acompañado de mis perros.

me tomo mis alcoholes...acompañado de mis amigos

o en solitario..escuchando buena musica...jejej."

Saludos y salut compañero vampi.

saludos.



16
autor blablablabla el 3/may, 2014 09:59 Gobernador

Y bueno también tengo esto de @soto01...

"para mi lo mejor será ver la sonrisa de mi madre, la sabia mirada de mi padre, la alegría de mis hijos, el amor de mi esposa, y la solidaridad y camaraderia de mis hermanos...."

saludos mi Soto.

saludos.



17
autor RasAlGhul el 3/may, 2014 10:08 Diputado federal

@blablablabla » ,,,SALUDES FROM INGLAN




18
autor blablablabla el 3/may, 2014 10:08 Gobernador

Y tengo esto de mi amigo @GVC2107..

"Me encanta jugar con mi Niño, tenerlo a mi lado para disfrutarlo las pocas horas que estoy en casa, preguntarle que hizo en el Kinder, hacer renegar a mis Niñas que son ya unas Sritas., abrazarlas y que me digan HABER!!!...jajajaja"

saludos.



19
autor blablablabla el 3/may, 2014 10:22 Gobernador

@RasAlGhul » eitaleeee jajaja saludos y una de tantas del "RasA"....

 

"KE NO TIBAS YA ??,,,JA JA JA JA JA,,,,OIGA MAY FRIEND ¿¿Y ALLA EN LOS  YUNAITED SI SACA PA' LECHE ??,,,,JA JA JA JA JA"

saludos.



20
autor RasAlGhul el 3/may, 2014 10:37 Diputado federal

@blablablabla » ,,,TE ECHO DE MENOS CUANDO NO TE VEO EN EL FORO MAY FRIEND,,,,YO NO STAR EN LOS YUNAITED STEITS,,,,YO STAR EN LONDON

SALUDES FROM LONDON




21
autor Chepon2 el 3/may, 2014 10:46 Diputado plurinominal

@blablablabla 

A ESTE COMPA LO SACAN PERO ANTES DE ORDEÑAR LA VACA,SI SE LES VA UNA "GARRAPATA" A LA TINA

NO SE LA ACABAN CON LOS DE SALUBRIDAD JAJAJA

FUI GAVILAN..PERO AHORA SOY CAPITAN..!!



22
autor Chepon2 el 3/may, 2014 10:51 Diputado plurinominal

@RasAlGhul »

¿POS DON TAS JETITAS YA TE FUISTES?

NOMAS  LLEGO YO Y TE VAS NO LE SAQUES TROMPITAS JAJAJA

FUI GAVILAN..PERO AHORA SOY CAPITAN..!!



23
autor blablablabla el 3/may, 2014 10:57 Gobernador

@RasAlGhul » Jaja te confundiste esto es algo que tú escribiste en otro tema y me hiso reír Jaja.

 "KE NO TIBAS YA ??,,,JA JA JA JA JA,,,,OIGA MAY FRIEND ¿¿Y ALLA EN LOS  YUNAITED SI SACA PA' LECHE ??,,,,JA JA JA JA JA"

Y te matas solo con esto jajaja

",TE ECHO DE MENOS CUANDO NO TE VEO EN EL FORO MAY FRIEND,,,,YO NO STAR EN LOS YUNAITED STEITS,,,,YO STAR EN LONDON

SALUDES FROM LONDON"

Te pasas jajaja saludos!!!!

saludos.



24
autor Chepon2 el 3/may, 2014 11:07 Diputado plurinominal

@blablablabla 

TE PASAS?ESTE MARACUMBERO SE PASO PERO DE GETON

ME CAE QUE AHI EN ESA TROMPOTA NOS CABE LA DE TODOS

Y HASTA SOBRA ESPACIO JAJAJA

FUI GAVILAN..PERO AHORA SOY CAPITAN..!!



25
autor RasAlGhul el 3/may, 2014 11:23 Diputado federal

@blablablabla » ,,,ESKIUSMI MAY FRIEND,,,,ANDABA CONFUNDIYO,,,,ME ECHAS MUCHO ROLLO Y ME REBORUJAS AMIGAZO

SALUDES FROM LONDON




26
autor COYOTEINVALIDO el 3/may, 2014 14:26 Alto Magistrado

@blablablabla » No habia leido tu tema. Asi es, el foro  es como un bar donde platicas de todo, echas relajo de todo y como siempre si hables de deportes, politica y religion, se arma la gresca. 

@piporro esta tan NEGRO que se parece a  Obama.  

Saludos.

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me



27
autor mixtli el 3/may, 2014 18:22 Senador

@blablablabla » 

saludos....y me da mucho gusto que tu hijo oscar esta bien....impresionantes radiografias!.....un abrazote...

las pulgas......solas brincan.....



28
autor blablablabla el 3/may, 2014 18:48 Gobernador

@mixtli » como ves mix, gracias esto tengo de ti...

"estaremos en oración para que oscarin se recupere pronto echale ganas carnalito y ánimo dandole gracias a Dios porque él guía a sus doctores.......un abrazote carnal..... y un abrazo para oscarin con mucho cuidado....."

Y sí hicieron efecto todas sus oraciones canalito un gran saludo.

saludos.



29
autor blablablabla el 3/may, 2014 18:58 Gobernador

@COYOTEINVALIDO » un saludote COYOTL algo de ti.... 

 "Lo mas importante es lo que tu has declarado. Conoces a Dios por tu conciencia y eso es mas importante que lo que ningun libro diga o deje decir."

saludos.



30
autor piporro el 3/may, 2014 19:23 Gobernador

@blablablabla » 

jajaja esa foto con tu hijo,, se nota que no lo tuvo tu esposa jajajaja lo tuviste tu,,es tu rÈplica, hasta parecen gemelos

aqui te mando unas fotos tomadas de video con mi nieto que ya casi tiene 13,, me sigue a todas partes(mientras no tenga novia)

fuimos a correr alrededor de un lago y luego a nadar,,me apostÒ su domingo a que ya saltaba mas que yo y pos le volvÍ a ganar

pero de todos modos le dÍ su domingo doble nada mas por el exfuerzo que hizo,,no falta mucho en que me deje dando vueltas

como rehilete de lo rapido que corre el zancon.

saludos

!!!



31
autor COYOTEINVALIDO el 3/may, 2014 19:29 Alto Magistrado

@piporro » igualito a Obama! hahahahahahahaaha................son gemelos? hahahahahaha

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me



32
autor blablablabla el 3/may, 2014 20:02 Gobernador

@piporro » sin palabras, Don Pip genial esta foto saludos 

saludos.



33
autor blablablabla el 3/may, 2014 20:07 Gobernador

@COYOTEINVALIDO » naaaa se parece mas al otro que no jeje

saludos.



34
autor piporro el 3/may, 2014 20:18 Gobernador

@blablablabla » 

@piporro » sin palabras, Don Pip genial esta foto saludos 

me dÁ mucha risa con foristas que nada mas porque los contradigo en religion cuando me dicen

VIEJO DECRÉPITO" a varios mucho mas jovenes que yo han de estar mucho mas decrepitos ,

nunca he dejado de hacer ejercicio ni dejarÉ de hacerlo, voy a visitar a mi hija a new jersey

y ya me estan esperando mis nietos (9 y 7 aÑos) para irnos a nadar y bucear,despues iremos

a washington D.C. a visitar los museos.

saludos



 

!!!



felicidades!!!!!

35
autor blablablabla el 3/may, 2014 20:29 Gobernador

@piporro » GENIAL!!!!!! YO QUIERO ESTAR ASI PARA CUANDO TENGA NIETOS A VER SI NO ES MUY PRONTO GULP* JEJEJE.

saludos.



36
autor piporro el 3/may, 2014 21:01 Gobernador

@blablablabla » 

» GENIAL!!!!!! YO QUIERO ESTAR ASI PARA CUANDO TENGA NIETOS A VER SI NO ES MUY PRONTO GULP* JEJEJE.

jajajaja micites rir  no seas gallina, es mas divertido tener nietos que hijos, de haber sabido habria empezado al revez.

te quiero ver de abuelo , los nietos como dice polo polo te aflojan el mastique je je je

le prestÉ mi camara a mi nieto y nos tomÒ esta foto antes de empezar a correr

saludos

!!!



saludos...

37
autor davinchi el 4/may, 2014 22:50 Promotor social

@blablablabla »  Por sus actos los conocereis.... dicen.....se agradece que me tomes en cuenta eso es bueno ....en hora buena que vengan mas cosas buenas para ti y tu entorno....saludos... 

" Vi Veri Veniversum Vivus Vici "



38
autor blablablabla el 5/may, 2014 00:22 Gobernador

@davinchi » compañero claro que te tomo en cuenta y me gusta siempre leerte y bueno si subrayara  mis preferidos de todos los que salude en este tema tu serias uno de ellos, y bueno también muchos no leyeron el tema o pensaron que los saludaría con chicharra en la mano jajaja pues no hubo mucha respuesta jeje y ya sabes Davinchi un saludote.

saludos.



39
autor blablablabla el 5/may, 2014 00:26 Gobernador

@davinchi » otra cosa es que me interesa mucho este tipo de temas que a muchos les parecerá ñoño, te digo me interesa subirlo para atraer a nuestras compañeras tan ausentes eso es mucho de porque lo hago.

saludos.



40
autor piporro el 5/may, 2014 06:28 Gobernador

@blablablabla » 

 otra cosa es que me interesa mucho este tipo de temas que a muchos les parecerá ñoño,

buen punto de vista,,me gusta leerte al igual que a @davinchi  @evaldez  @adolfitohitler  @demoniodurazno

entre otros que no son fanaticos religiosos menos politicos, tenemos algunos hipocritas que si no se habla

bien de diosito o de su partido politico prefrido estamos profanando el foro,,,tus temas no son ÑoÑos tampoco

aburridos como tampoco son los de @elcaliman y adolfito que ya de que se agarran con su musica y bromas

divierten bastante,,,a seguirle con los temas y que las damas no se retiren.

tengo fotos de cada vez que subimos a la montaÑa y esta que la tengo en mi archivo la encontrÉ en el internet

saludos

!!!



41
autor piporro el 5/may, 2014 06:32 Gobernador

@blablablabla » 

jajajaja aclarando,,, eso que estÁ escrito no es mio , asÍ la encontrÉ,,,buscarÉ la que tomÉ,

espera a que vean esto las huestes de diosito,,me van a tupir duro y macizo.

saludos

 

!!!



Ni me conoce...

42
  autor artillerodel87 el 5/may, 2014 08:17 Regidor

@blablablabla » 

Este bato, ni me conoce y, hasta me manda saludos.

¿Pos, qué tiene; qué trae?

¿Qué tienes, qué traes @blablablabla?

¡ ¡ ¡ S A L U D O S ! ! ! pues

Me agrada mucho saber que tu junior sigue marcando huella.

Y así debe ser: los hijos son nuestra extensión terrena para

que siga dando la mata.

...Forum locuta, causa finita



43
autor piporro el 5/may, 2014 08:35 Gobernador

@artillerodel87

: los hijos son nuestra extensión terrena para

que siga dando la mata.

y que me dices de los nietos?? son mas divertidos

saludos

!!!



44
  autor artillerodel87 el 5/may, 2014 08:54 Regidor

@piporro » Mi estimado y, nunca bien ponderado

@piporrín: grande debe ser tu dicha de llegar a

tener ramitas de tus ramas y al expresarlo, no es

más que una muestra de la felicidad que provocan

en ti las extensiones de tu simiente en correrías

a campo traviesa, en albercas, en juegos y ojalá

te acompañen (incluido yo de invitado) a recorrer

(aunque sea mentalmente) aquellas esmirriadas y

penumbrosas callecitas de la Maclovio Herrera

para aventarnos tanda tras tanda de baile con las

alegres hijas del general y libar unas Cruz Blanca

con Viejo Vergel.  ¡ Saludos !

...Forum locuta, causa finita



45
autor piporro el 5/may, 2014 09:03 Gobernador

@blablablabla » @artillerodel87

te acompañen (incluido yo de invitado) a recorrer

(aunque sea mentalmente) aquellas esmirriadas y

penumbrosas callecitas de la Maclovio Herrera

para aventarnos tanda tras tanda de baile con las

alegres hijas del general y libar unas Cruz Blanca

con Viejo Vergel.

JAJAJAJA MICETES RIR  ,,, trajiste esos bellos recuerdos(suspiro) de mis aÑos de jumentud y amigos de la inflancia

que desgraciadamente algunos ya se fueron,,,menos mi suegra

saludos

!!!



46
autor blablablabla el 5/may, 2014 11:12 Gobernador

@artillerodel87 » Si quieres conocer a una persona, no le preguntes lo que piensa sino lo que le gusta dicen por ahí, y bueno por aquí abri un tema hace tiempo "platicame tus gustos" y estuvo de deleite ahí conocí en verdad a muchas y muchos de nuestros compañeros y ya sabes artillero siempre salurarte sera placentero. Y bueno te dejo algo que escribió en aquel tema @ojitos53 te va a gustar,

A mi me gusta sentarme en la playa y pasar largas horas escuchando el vaiven de las olas, y ver como aun en medio de la oscuridad la espuma de las olas es tan blanca que pareciera brillar con luz propia..!!!!! me encanta levantarme muy temprano y contemplar el amanecer frente al mar, ver como segun llega la luz del dia, el mar cambia de un color grisaceo a azul, y mas tarde a un verde turqueza, que maravilla..!!!!! me deleito al ver algo tan impresionante,,!!! sus olas apacibles y tibias, o bravas y explosivas..!!!!! 

Me gusta sentarme con amigos, encender alguna fogata, cenar alli frente al mar, despues seguir con la bohemia, acompañados de guitarras, escuchando cantar a los que saben hacerlo..jajajajaja....disfrutar el buen vino, y sentir las brisa del mar sobre mi rostro, reir, reir mucho y disfrutar de la compañia de mis seres queridos y amigos en ese entorno.

En la ciudad, me gustan los dias lluviosos, me inspiran a escuchar musica muy especial, me gusta en esas tardes de lluvia y frescas que preceden al invierno, entrar a la cocina y preparar cosas muy especiales para cenar, o merendar...consentir a mi familia con lo que les antoja, preparar deliciosas cenas, o postres, sentarnos juntos a saborearlos, con la casa calientita.

Me gustan las tardes en las que de pronto me quedo sola, y lo primero que hago es poner musica, y luego dos cosas que me encantan...me pongo a escribir...me gusta...me gusta mucho escribir...algo corto, experiencias, anecdotas, vivencias, cuentos y hasta sueños....y otras veces, me llega la inspiracion y entonces pinto...acuarelas, algo de naturaleza muerta, un poco de impresionismo, jajajajajajajaaja...me gusta creer que soy muy versatil con mi estilo....amo la pintura, amo plasmar sentimientos, ponerles colores a esas sensaciones....dejar entrever lo que pasa por mi vida a traves de un pincel, y despues observar si hay alguien que pueda captarlo...si lo consigo, me siento satisfecha...pero pintar me hace feliz..!!!! y escribir tambien..!!!!

Amo celebrar todas las cosas que tiene que ver con mi familia, los cumpleaños, las bodas, las graduaciones, las navidades, los nacimientos......las comidas en familia los domingos...rodeada de mis amores....y amo las reunioncitas con mis amigas, verlas para tomarnos un cafecito helado o calientito segun el clima nos antoje, amo estar acompañada..!!!!!! SALUDOS..!!!!!


saludos.



47
autor paty14 el 5/may, 2014 11:14 Diputado local

@blablablabla » 

Tu tema  es sencillo y reflexivo, como otros que has planteado aquí, con una temática entendible,  entretenida y donde veo que abordas situaciones con filosofía aspectos cotidianos de la vida-     

El saludo tiene un gran valor simbólico, dependiendo de cómo lo expresemos será entendido como un gesto de cercanía, de proximidad, de relaciones profesionales o un mero gesto de cortesía y de buenas costumbres. Su ausencia demuestra posible enfado o irritación en algunos casos.

Agradezco tu mención.

 

Saludos.

paty14



48
autor blablablabla el 5/may, 2014 11:35 Gobernador

@paty14 » "Tu tema  es sencillo y reflexivo, como otros que has planteado aquí, con una temática entendible,  entretenida y donde veo que abordas situaciones con filosofía aspectos cotidianos de la vida-"    

Wow!! Gracias compañerita, así es como soy en mi vida diaria en lo cotidiano pues, me gusta divertirme y divertir, enseñar y aprender, que me conozcan y conocer, saludos!!

Te dejo algo de aquel tema del que le platique a @artillero de mis gustos pues.

Cada cual tiene sus gustos, sus vicios, odios y preferencias.

He aquí algunos de los míos (o, al menos, algunos de los confesables)

Me gusta en el invierno prender nuestra estufa de leña, prender un cigarrillo, observar las llamas, escuchar el crujir de los troncos y esperar a que los invitados o mi familia lleguen a cenar.

Me gusta caminar por las ciudades y pueblos, oler su aire, tomarle fotos a sus ventanas y puertas y pensar en todo lo que la vida nos ofrece, tan solo poder caminar y mirar.


  1
autorrespuesta escrita por:blablablabla el mar 30 de oct, 2012 22:23 mensaje
 Regidor

Me gusta cocinar en las mañanas escuchando música, esperar que se levante mi familia y desayunar disfrutando de la vista de nuestro jardín.

 

Me gusta salir al campo con mis hijos mojarnos los pies en algún arroyo, atrapar ranas y cambiarles su hogar a nuestro jardín.

 

Me gusta caminar descalzo por la playa, en las noches absorber la brisa combinada con el humo de mi cigarro, de la mano de mi esposa.

 

Me gusta en navidad juntar a mi familia disfrutar del pavo de mi madre y el calor de nuestra estufa.

El único obstáculo en esta vida para conseguir lo que deseas eres tu mismo.

Me podrían platicar de sus gustos?

saludos.



49
autor blablablabla el 5/may, 2014 11:45 Gobernador

@piporro » algo de lo que escribiste Don Pip en aquel tema de platicame tus gustos, y bueno un saludote!!!!!

hoy desperte a mis nietos a las 4.30 a.m. la abuela les hace desayuno y pues yo con mi cafe bien platicado

y bromeando con ellos, salimos en mi camioneta y ellos conectan su telefono a mi estereo con "PANDORA'

le suben al volumen ,, no me me molesta en lo absoluto,, simples detalles de la vida que son millonarios

en la armonia familiar,,,YO LES DOY UNOS MINUTOS DE ATENCION Y ELLOS ME DAN MILLONES DE ALEGRIA.

saludos

saludos.



50
autor RasAlGhul el 5/may, 2014 12:01 Diputado federal

@blablablabla » ,,,MIREME MAY FRIEND,,,EN UN PASEO EN CABAYO EN JAID PARK EN LONDON (( PARKE ESCONDIDO EN LONDRES EN INGLICH )) CON MI SECRETARIA Y MI CONPADRE EL CABAYERANGO DEL INPERIO BRITANICO RUBENS HATTON

SALUDES FROM INGLAN




51
autor piporro el 5/may, 2014 12:07 Gobernador

@blablablabla » 

le suben al volumen ,, no me me molesta en lo absoluto,, simples detalles de la vida que son millonarios

en la armonia familiar,,,YO LES DOY UNOS MINUTOS DE ATENCION Y ELLOS ME DAN MILLONES DE ALEGRIA.

jajaja los tuve otra vez hace dos semanas ya que mi hijo y su esposa fueron a costarrica, la misma rutina de

levantarlos bromeando y platicando,, una armonia que como dice el comercial "PRICELESS"

ya son quinceaÑeros aprendiendo a volar , je je je al igual que los tuyos, asi que a disfrutarlos porque el tiempo

se rapido y ya despues son solo recuerdos y visitas esporadicas

saludos

!!!



52
autor blablablabla el 5/may, 2014 12:19 Gobernador

@RasAlGhul » hayyy Carajo!!! Y cual eres la morenita o la blanquita digo porque el otro jinete ser el caballerango que no?????

MIREME MAY FRIEND,,,EN UN PASEO EN CABAYO EN JAID PARK EN LONDON (( PARKE ESCONDIDO EN LONDRES EN INGLICH )) CON MI SECRETARIA Y MI CONPADRE EL CABAYERANGO DEL INPERIO BRITANICO RUBENS HATTON

SALUDES FROM INGLAN

saludos.



jajajajjajajaja

53
autor billysito el 5/may, 2014 12:23 Regidor

@blablablabla » Ah de ser la morenita!! Ya ves que últimamente le dicen, el nalgas prietas…..jejejejejej  just kidding RasA  jejejjeje

Saludos blablabla

Licenciado Cantinas:



54
autor blablablabla el 5/may, 2014 13:06 Gobernador

@billysito » jaja jaja ah raza,  y bueno un saludo Billy y aquí tengo esto de ti

"".Mi estimado aquí en el foro es puro show, la vida real es otra cosa, mis mejores deseos para ti y tu chavo,""

Saludos 

saludos.



55
autor piporro el 5/may, 2014 13:25 Gobernador

@rasALGhul

MI CONPADRE EL CABAYERANGO DEL INPERIO BRITANICO RUBENS HATTON

y cual????,,,,,, es el burro??? el que va arriba o abajo,, estimado sir.c.u.l.o. necesita ser un poco

mas especifico porque todos los de la foto se ven de alta alcurnia, ponga un flecha ↑ ↓ pa'indicar

cual es cual.

saludos

!!!



56
autor paty14 el 5/may, 2014 14:08 Diputado local

@blablablabla » 

Se nota que al igual que el señor @piporro vives el hoy a plenitud, apuntes que haces notar de tus aconteceres diarios, el presente es todo lo que tenemos, el  pasado es memoria y el futuro esperanza, te felicito por vivir un presente responsable, dicen que sólo los que son capaces de situarse en el presente, de disfrutar del momento son felices, por eso los niños pequeños que no se sitúan aún en el  tiempo lo son a raudales. Saludos.

 

La vida no se vive por las veces que respiras, sino por los momentos que dejan sin aliento. 

paty14



57
autor piporro el 5/may, 2014 14:21 Gobernador

@blablablabla » paty14

La vida no se vive por las veces que respiras, sino por los momentos que dejan sin aliento. 

asi es estimada, la vida es demasiado corta para hecharla a perder en pleitos y discusiones que no

llevan a nada , solo a amargar la vida,,,,mis nietos aprenden de mi,, es raro que me vean enojado

y si es asÌ es porque algo hicieron mal ,,platicamos y todo vuelve a ser normal.

saludos

!!!



58
autor COYOTEINVALIDO el 5/may, 2014 14:34 Alto Magistrado

@blablablabla » jajajajajajajaj piporro dijo : le suben al volumen ,, no me me molesta en lo absoluto,

No pues como le va a molestar?   si ya no oye el che hoto! se quita el aparato que le ayuda a oir y asunto arreglado! 

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me



59
autor paty14 el 5/may, 2014 14:35 Diputado local

@piporro 

Es usted un ejemplo a seguir-

Sabe una cosa? Me encantaría que cuando mis nenas me hagan abuela, que espero sea en mucho tiempo, tener la vitalidad, la paciencia, la alegría y el enorme optimismo que usted proyecta para departir con sus nietos., es hermoso recordar a sus abuelitos con cariño, tal y como recuerdo a los míos..

Saludos.

 

 

paty14



60
autor COYOTEINVALIDO el 5/may, 2014 14:36 Alto Magistrado

@paty14 » Se nota que al igual que el señor @piporro vives el hoy a plenitud,

lo que pasa es que a piporro ya lo retiro su hermano Obama y nomas esta de webonsote aqui en los foros! 

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me



61
autor paty14 el 5/may, 2014 14:40 Diputado local

@COYOTEINVALIDO @piporro

Son ustedes divertidísimos, pero lo que me encanta es que sobrellevan la “carrilla”.

Saludos. 

paty14



62
autor blablablabla el 5/may, 2014 15:00 Gobernador

@paty14 » jajaja este par así se la llevan como la primer imagen y terminaran como la segunda imagen jejeje

saludos.



63
autor Chepon2 el 5/may, 2014 15:05 Diputado plurinominal

@RasAlGhul 

CUAL DE LOS 3 CABALLOS ERES TROMPITAS?

POS NO QUE ERAS LA MULA DE SEISES?

JAJAJA  TE PASAS DE MULA ME CAI

FUI GAVILAN..PERO AHORA SOY CAPITAN..!!



64
autor piporro el 5/may, 2014 15:33 Gobernador

@coyoteinvalido

No pues como le va a molestar?   si ya no oye el che hoto! se quita el aparato que le ayuda a oir y asunto arreglado! 

JAJAJAJA INCHE HOMOSEXUAL MICITES RIR

saludos

!!!



65
autor piporro el 5/may, 2014 15:42 Gobernador

@paty14

 

Sabe una cosa? Me encantaría que cuando mis nenas me hagan abuela, que espero sea en mucho tiempo, tener la vitalidad, la paciencia, la alegría y el enorme optimismo que usted proyecta para departir con sus nietos., es hermoso recordar a sus abuelitos con cariño, tal y como recuerdo a los míos..

estimada mi padre era muy serio platicaba nada mas que lo necesario,,los ultimos 3 aÑos de su vida(ya presentia)

nos hicimos muy amigos,,conocÍ solo mi abuela materna que era una hija de su,,nunca la quise,,pero sabes

que me enseÑaron (mi padre y mi aguela) a no ser como ellos,,,,lo logrÉ,,,,como he comentado platico,bromeo

y estando en familia todo es armonia,,,mi padre fuÉ muy responsable pero creado a la antigua, siempre

me dije "CUANDO TENGA MIS HIJOS SERÉ LO CONTRARIO" el traidor de mi'jo le va al america y yo al santos

asi que ya sabras la carrilla que le dÌ porque su equipo maricon perdiÒ.

saludos

 

!!!



66
autor piporro el 5/may, 2014 15:44 Gobernador

@blablablabla » 

jajaja este par así se la llevan como la primer imagen y terminaran como la segunda imagen jejeje

jajajaja que pues ,, con homosexuales de lejesitos,

saludos

!!!



67
autor Lagunerohastalamuert el 5/may, 2014 16:25 Diputado local

@blablablabla » Mi estimado, muchísimas gracias por los saludos.  Aquí también se le aprecia y se le recuerda.  Un abrazo.

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).



68
autor torreonero el 5/may, 2014 16:42 Regidor

@blablablabla » que buen tema propones ahora, es uno mas de tus excelentes aportaciones a estos foros, temas que desde luego los enriquecen y hablan de una persona de buenas experiencias y desde luego de UNA PERSONA FELIZ.

tus buenos asaludos son reciprocos AMIGO..




SALUDOS AMIGO

69
autor soto01 el 5/may, 2014 17:01 Diputado plurinominal

@blablablabla » Orale, que honor que me consideres en este tema..!!!

Sabes que se te aprecia...

Saludos

P.D. Doña @margaracatalinatachacreel confirma su status de mujercita, jajajajjajajajjaajajajaj

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...



70
autor blablablabla el 5/may, 2014 17:41 Gobernador

@soto01 » un gusto saludarte y aqui algo de tí...

""Podremos viajar por el mundo, conocer ríos y mares, comer ricos manjares, pasear en autos lujosos, conversar con políticos, empresarios y artistas...pero para mi lo mejor será ver la sonrisa de mi madre, la sabia mirada de mi padre, la alegría de mis hijos, el amor de mi esposa, y la solidaridad y camaraderia de mis hermanos....""

Saludos

saludos.



71
autor blablablabla el 5/may, 2014 17:54 Gobernador

@torreonero » exelente que eres compañero torreonero Y esto guardo de tí...

""Que bueno, que bueno, que bueno  de verdad que bueno que todo esta bien, deseo para tu hijo una pronta convalesencia y cuidados, ahora que se deje apapachar. SALUDOS RESPETUOOS.""

saludos.



72
autor blablablabla el 5/may, 2014 17:58 Gobernador

@Lagunerohastalamuert » no podías faltar ya sabes que se te lee y se te estima saludos!!!!! 

saludos.



Orale

73
autor Wendy89 el 6/may, 2014 09:11 Regidor

@blablablabla » Hola, muy buenos dìas, gracias por acordarse de su servidora, y disculpe por la tardanza en contestarle, es que he andado bastante atareada pero aquì andamos!!!! 

Y por supuesto hay que saludar a todo mundo jajaja :D

Life does not have to be perfect to be wonderful :D



74
autor Wendy89 el 6/may, 2014 09:14 Regidor

@blablablabla » Suegrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OKNO!! jajajajaa

Life does not have to be perfect to be wonderful :D



75
autor Wendy89 el 6/may, 2014 09:17 Regidor

@piporro » Corrale don pipo, corrale!!!!!!!!!!!!!!!!!

Life does not have to be perfect to be wonderful :D



76
autor torreonero el 6/may, 2014 11:56 Regidor

@blablablabla » de nuevo lo digo, SORPRENDENTE !, gracias amigo y que vengan mas de tus positivas aportaciones.




Comeeeenta!!!

77
autor tiokeke el 6/may, 2014 12:23 Regidor

@blablablabla » Saludasoooo!

jajaja Ahhhh! razaaaaa! como que a tu chavo lo pariste tu? dice don @pip! jajaja!

Asi es mi guen! un saludo no se le niega a nadie, ni al lor-o ingles prietas, menos a un carnal del foro!!! mil disculpas por no haber dado pronta respuesta al saludo, pero por la chamba, familia y la verdad muy poco que ver en el foro (con honrosas escepsiones, vvg!) me tuvieron algo alejado de estos arrabales, pero damos punto positivo.

Muy buen tema, como de costumbre!

 

Saludos desde la aguantadora Juaritoz!

Juaritoz sigue de pie!!! (´pos solo que sea el del km 20!!!)



Gracias

78
  autor Erencita el 6/may, 2014 12:36 Diputado federal

@blablablabla » Qué gratificante recibir tus saludos, compañero. Dios te come de bendiciones cada día de tu vida.

Igualmente saludos para @todos

Lo que pasa por tu mente, pasa por tu vida.



79
autor blablablabla el 6/may, 2014 15:26 Gobernador

@Wendy89 » jajaja nueritaaaaa que no???? Ya estás saludos!!!!!

saludos.



80
autor blablablabla el 6/may, 2014 15:29 Gobernador

@tiokeke » ya sabes un placer saludarte y aquí tengo esto de tiokeke...

 "A mi en lo personal si me gusta la playa, ya lo he comentado antes, y como varios del foro espero terminar mis dias cerca del mar... (pero no ahogado..jeje!) creo que el mar llama, es algo asi como nuestra madre (Y como no! si en él se encuentra el caldo de la vida!), por lo tanto los dias de sol y playa bien acompañado son lo que mas me gusta.... Ah! por cierto: Tambien me gustan los dias frios y lluviosos de Otoño-Invierno, beber un chocolate caliente sentado frente a la ventana y ver caer la lluvia (o nieve), leer un libro o ver peliculas con mis niños.....Platicar con un buen amigo sobre tonterias de la vida.... O discutir con un necio sobre la verdad de la existencia.... bien filósofo el we! jajajajaja!

 

Saludos desde la (ahora sí) Fría y lluviosa Juaritoz....... (Hay que ir por el shocolate!!) !!!"

saludos.



81
autor blablablabla el 6/may, 2014 15:35 Gobernador

@Erencita » saludos!!!! Y claro que me quede con algo de ti ahí te va...

"Muchas veces me han dicho loca porque me he atrevido a hacer cosas, para mí normales. que los cuerdos no harían porque los tildarían de locos.

Hace como 27 años, con embarazo de 8 meses, iba en compañía de una tía  por las calles del hermoso Gómez Palacio a eso de las 5 de la tarde, me cansé a lo bestia de tanto caminar; entonces decidí sentarme en el cordón de la banqueta, quitarme los zapatos y poco faltó para rescostarme. Ello escandalizó a mi familiar y le "dió la pena ajena"; me dijo que estaba loca; luego a ella  le dió por ofrecer disculpas a los transeúntes en mi nombre:

¿Estás loca?...le pregunté. Laughing

contra gustos no hay disputas:
artefactos, bestias, hombres y mujeres,
cada uno es como es,
cada quién es cada cual
y baja las escaleras como quiere"

saludos.



82
autor piporro el 6/may, 2014 16:10 Gobernador

@tiokeke

 Saludasoooo! jajaja Ahhhh! razaaaaa! como que a tu chavo lo pariste tu? dice don @pip!

jajajaja a  raza je je je ni se parecen y luego luego se hace el chisme

saludos

!!!



83
autor Wendy89 el 6/may, 2014 17:00 Regidor

@blablablabla » Mire que soy rete buena nuera; 9 de cada 10 suegros me recomiendan jajajaja tengo mis cartas de recomendaciòn xD

Life does not have to be perfect to be wonderful :D



84
autor chepon el 7/may, 2014 06:03 Promotor social

@blablablabla » Saludos excelemte tema y muy gratificante andar en estos foros y leer buenos temas que hacen reflexionar y me da un gusto enorme ver que por aqui andan las compañeras foristas que como se les extraña  a todas ;)




85
autor piporro el 7/may, 2014 07:27 Gobernador

@blablablabla » @wendy89

Mire que soy rete buena nuera; 9 de cada 10 suegros me recomiendan jajajaja tengo mis cartas de recomendaciòn xD

jajajaja micites rir ,, buen sentido del humor

saludos

!!!



"un gusto enorme ver que por aqui andan las compañeras"

86
autor blablablabla el 7/may, 2014 11:28 Gobernador

@chepon » Gracias compañero Chepon, y bueno siempre en mis temas trato de atraer a nuestras compañeritas que a veces se nos alejan un poco, saludos!!!

saludos.



87
autor Wendy89 el 7/may, 2014 13:26 Regidor

@piporro »  jajajajajaa esa era la idea!!! saludos don pipo!!!! y a mi sweater tambièn saludos jajaja  @blablablabla

Life does not have to be perfect to be wonderful :D



88
autor piporro el 7/may, 2014 13:35 Gobernador

@wendy89

jajajajajaa esa era la idea!!! saludos don pipo!!!!

saludos a ti tambien estimada

!!!



89
autor Wendy89 el 7/may, 2014 16:08 Regidor

@piporro » Ahora tú "micites reír"" jajajaja como dice un compañero del trabajo, que él dice la última palabra en su casa "SI MI AMOR, LO QUE TI DIGAS" juar juar juar xD

Life does not have to be perfect to be wonderful :D



90
autor piporro el 7/may, 2014 16:25 Gobernador

@wendy89

Ahora tú "micites reír"" jajajaja como dice un compañero del trabajo, que él dice la última palabra en su casa

si no eres casada y piensas en eso ,,, tienes que obeder a tu marido en todo lo que diga,,en todo

la biblia asi lo dice je je je o te condenarÁs ,, y no por toda la eternidad sino por toda tu vida que

es mas pior jajajaja,, tienes que ser su esclava porque dios asi lo ordena

saludos

!!!



91
autor Wendy89 el 7/may, 2014 16:29 Regidor

@piporro » Nombreeeeee que pues!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eso JAMÄS!!!!!

Life does not have to be perfect to be wonderful :D



Más escritos de Cafecito virtual

La importancia de conocer los detalles sobre la tarifa móvil

Escrito el 10 de mayo 2019 por haroldtb

Beneficios de la Espirulina

Escrito el 21 de abril 2019 por Julian

Se fue un grande.

Escrito el 04 de abril 2019 por paty14

EL SUICIDIO DE JÓVENES EN MÉXICO

Escrito el 15 de marzo 2019 por apologeta

THE HIT PARADE DE LOS TEMAS MÁS VISTOS… EN LOS FOROS

Escrito el 09 de marzo 2019 por apologeta

Interrumpimos esta transmisión, para felicitar a soto01

Escrito el 30 de enero 2019 por Nostromo

Calderas de Gas

Escrito el 21 de enero 2019 por Laurek

Me queda claro que Quiero estar en el Servicio Militar!!!

Escrito el 16 de enero 2019 por Mochilas

Pintando ando mi @GVC2107

Escrito el 14 de enero 2019 por blablablabla

La segunda vez… NO ES MEJOR!!

Escrito el 11 de enero 2019 por apologeta

Hasta pronto, Daniel Diaz

Escrito el 04 de enero 2019 por MALHABLAO

Pongamos la Basura… en su Lugar!!

Escrito el 02 de enero 2019 por apologeta

Feliz navidad y próspero año nuevo !!

Escrito el 24 de diciembre 2018 por blablablabla

México y el Mundo… en el Alcoholismo

Escrito el 10 de diciembre 2018 por apologeta

2019

Escrito el 08 de diciembre 2018 por blablablabla

Es Legal El Muro de Trump… O Está Fuera de la Nica??

Escrito el 18 de noviembre 2018 por apologeta

Seguimos mordiendo la Manzana

Escrito el 23 de octubre 2018 por blablablabla

Algo quiere !!

Escrito el 27 de agosto 2018 por blablablabla

SE NOS FUE… EL BUEN SOTO

Escrito el 24 de agosto 2018 por apologeta

Las películas y yo

Escrito el 23 de agosto 2018 por antonieta93

La Gratitud en Nuestra Vida

Escrito el 23 de agosto 2018 por SalmaSV

Macondo

Escrito el 16 de agosto 2018 por blablablabla

Escarlatina

Escrito el 08 de agosto 2018 por dannyocean

¿ACASO UN PEZ NECESITA UNA BICICLETA PARA NADAR?

Escrito el 04 de agosto 2018 por Nohemi22

¿Somos los mexicanos… huevones por naturaleza?

Escrito el 31 de julio 2018 por apologeta

¿Es FORTNITE el mejor juego del mundo de Shooter actualmente?

Escrito el 26 de julio 2018 por CandelaRios

Como Quitar El Reflujo De Una Forma Natural

Escrito el 15 de julio 2018 por Luisa Sempere

Tatuajes chiquitos con mucho significado.

Escrito el 14 de julio 2018 por manures

El romance en el amor

Escrito el 10 de julio 2018 por ottyca

Cuando Cumple 80, La Abuela Más Querida

Escrito el 09 de julio 2018 por AntonioSC

EL CELULAR… dos nueva enfermedades al asecho!!

Escrito el 28 de junio 2018 por apologeta

,,,JAPY BERDEY TU LLU @LAGUNEROHASTALAMUERT

Escrito el 08 de junio 2018 por ChiloDays

El Día de Hoy… Esto Está Sucediendo!!

Escrito el 07 de junio 2018 por apologeta

TIME SQUARE

Escrito el 26 de mayo 2018 por piporro

Feliz cumpleaños

Escrito el 10 de mayo 2018 por kerly

Golpes de Pecho… pero los más Infieles!!

Escrito el 19 de abril 2018 por apologeta

Teleférico de Ecatepec vs Teleférico de Torreón

Escrito el 02 de abril 2018 por apologeta

Feliz cumpleaños chupeton

Escrito el 09 de marzo 2018 por blablablabla

10 Frases que nos gustan a las mujeres

Escrito el 01 de marzo 2018 por luciaa

¿SABEN DE QUIÉN ES CUMPLEAÑOS HOY?

Escrito el 28 de febrero 2018 por apologeta

Y entonces...¿Qué es el amor?

Escrito el 13 de febrero 2018 por Nostromo

Las 10 palabras y frases peligrosas que les encantan a las mujeres

Escrito el 12 de febrero 2018 por davidwp

HAPPY BIRTHDAY COMPAGÑON @SOTO01..!!

Escrito el 30 de enero 2018 por Chupeton

Y tu que haces ?

Escrito el 05 de enero 2018 por andresgg99

LAS ALEBRIJES...

Escrito el 04 de enero 2018 por apologeta

El año en el que todo podría cambiar

Escrito el 01 de enero 2018 por Nostromo

¿Qué propósitos tienes para 2018?

Escrito el 29 de diciembre 2017 por @admin01

,,,POR FIN UN GOBIERNADOR LAGUNENSE

Escrito el 27 de noviembre 2017 por ChiloDays

Que cosa !!!!

Escrito el 24 de noviembre 2017 por blablablabla

,,,KAGÜILA TE VA A EKSTRAñAR AMIGO BURREN

Escrito el 23 de noviembre 2017 por ChiloDays



¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!


Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.