Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por un100tifico
Ciudadano distinguido
lunes 12 de mayo de 2014 11:30

¿Y qué es la vida?

¿Cuál es la difinición que más se acerca a tu idea de lo que es la vida?, en ese contexto, ¿de dónde proviene la vida?, ¿dónde empieza y dónde termina?, ¿que era de la vida antes de ser y que será después de dejar de ser?

¿Alguien tiene respuestas a estas questiones que quiera compartir?. Gracias a quienes así lo hicieran.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 28 respuestas al foro

1
autor blablablabla el 12/may, 2014 23:12 Gobernador

@un100tifico » 

La vida será lo que tú quieres que sea, pero si preguntas ahí te va.

Cuentan los cuenteros cuentistas cuentos contados por contadores que la vida es existir y crear, es saber gozar y sufrir es no dormir sin soñar y tratar de no descansar ya que descansar es empezar a morir. Y bueno yo aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. La vida, en realidad, es una calle de un solo sentido.

saludos.

2
autor paty14 el 13/may, 2014 10:17 Diputado local

@un100tifico » 

¿Qué es la vida? Un frenesí.

¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción y el mayor bien es pequeño: que toda la vida es sueño y los sueños, sueños son.

Calderón de la B.

http://www.youtube.com/watch?v=8vvF-fgTw4o 

paty14

3
autor COYOTEINVALIDO el 13/may, 2014 10:29 Alto Magistrado

@un100tifico » ¿

De acuerdo a un chaquetero, tu estas aqui por pura casualidad. Vienes de un chango. NO hay antes ni despues.  Empieza cuando naces porque antes de eso no eres nada, te pueden abortar y terminas en un asilo porque tampoco eres nada mas que un monton de huesos, sangre y musculo que terminara en la panza de los gusanos.

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

4
autor svetlanats el 13/may, 2014 10:34 Líder sindical

@un100tifico » 

La vida empieza al principio y termina al final, nadie sabe donde viene o a donde va. Espero haber solucionado su problema existencial sobre la vida. Embarassed

La vida es bella ;-)

5
autor piporro el 13/may, 2014 11:19 Gobernador

svetlanats

La vida empieza al principio y termina al final, nadie sabe donde viene o a donde va. Espero haber solucionado su problema existencial sobre la vida

jajajajaja asi de simple,sin complicaciones,,sin que diran los fanaticos,,,me gusta tu respuesta.

saludos

que m

6
autor piporro el 13/may, 2014 11:22 Gobernador

@coyoteinvalido

De acuerdo a un chaquetero, tu estas aqui por pura casualidad. Vienes de un chango. NO hay antes ni despues.  Empieza cuando naces porque antes de eso no eres nada, te pueden abortar y terminas

inche j.o.to tu eres el aborto de un chango en una noche de sexo mal enfocada ,, por eso diosito te castigÒ

saludos

que m

7
autor magnate3 el 13/may, 2014 12:47 Diputado plurinominal

@un100tifico »  ES UN GRAN MISTERIO, difícil de contestar, difícil de asimilar, difícil de explicar.........ni la mente mas brillante lo podría explicar y comprobar...........y no nadamaS LA vida HUMANA...........las otras clases de vida.... la de los virus, la de las bacterias, la vida acuática, la vida de los mamíferos, aves, reptiles, batracios y peces, la vida en el reyno vegetal,,,,la vida de hace millones de años.....la vida en otros planetas........la vida, esa ingeniería perfecta del cuerpo humano no es tan fácil comprender. menos saber que era la vida antes de ser vida y que será después...........seguiremos sin saber de dónde venimoos, para dónde vamos...........

magnate3

8
autor Tarzanloco el 13/may, 2014 19:12 Líder sindical

@magnate3 » ES UN GRAN MISTERIO, difícil de contestar, difícil de asimilar, difícil de explicar.........ni la mente mas brillante lo podría explicar y comprobar...........y no nadamaS LA vida HUMANA...........las otras clases de vida.... la de los virus, la de las bacterias, la vida acuática, la vida de los mamíferos, aves, reptiles, batracios y peces, la vida en el reyno vegetal,,,,la vida de hace millones de años.....la vida en otros planetas........la vida, esa ingeniería perfecta del cuerpo humano no es tan fácil comprender. menos saber que era la vida antes de ser vida y que será después...........seguiremos sin saber de dónde venimoos, para dónde vamos...........

Exactamente no solo la vida humana, la vida en el Universo, por eso aquellas personas que se dicen ateos, necesitarian tener un conocimiento INFINITO para demostrar que Dios no existe.

LA VIDA ES ENERGIA

9
autor CARLOS53 el 13/may, 2014 20:12
Visitante distinguido

@un100tifico » 

Para mí la vida empezo el día que nací y terminara el día que deje de crecer como ser humano, sin embargo puedo decir que los aciertos y errores sumado a conocimientos y experiencias es lo que denomino vida, por eso lo que importa no es cumplir años sino hacer vida.

JOSE CARLOS HROSAS

10
autor piporro el 13/may, 2014 20:19 Gobernador

@magnate3

ES UN GRAN MISTERIO, difícil de contestar, difícil de asimilar, difícil de explicar.........ni la mente mas brillante lo podría explicar y comprobar...........

monico lewinski otra mamada?? dificil de explicar?? y luego tu nefasto libro madre de todas las verdades,,on'ta??

para ustedes bola de fanaticos que todo lo saben no me salgas con esa respuestas tan hipocritas.

saludos

que m

11
autor magnate3 el 13/may, 2014 21:48 Diputado plurinominal

@piporro »  viejillo mión, ya no sabes ni como ofender, te la pasas pegado al monitor como como una sanguijuela, haber que comento, nomas la mía te gusta....jajajaaa, mira como me ofendes,,,,jajajajajaaa, ya sacaste la nueva de decir mónico....jajaaja se dice mamón...jajaaaja...... ateo hueco........a quién le darás las   gracias por un nuevo día, por mi salud, por el pan, por mi familia, por los pájaros, los àrboles y el sol, por las penas que son fuente de alegrías......gracias, muchas gracias, mi señor------ hueco mal agradecido...jaajajaa

magnate3

12
autor demoniodurazno el 13/may, 2014 22:04 Alto Magistrado

@piporro » jajajajajajajajajajaja y que se te enoja Chester camisa moradita.!!!!.

...y hasta se avento el "yo pecador".....pos quiubo!!!!!! jajajajajajajajaaja.

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

13
autor piporro el 13/may, 2014 22:04 Gobernador

@magnate3

por mi familia, por los pájaros, los àrboles y el sol, por las penas que son fuente de alegrías......gracias, muchas gracias, mi señor------

es tu Última mamada de esta noche?? que la disfrutes jajajaja

saludos

que m

14
autor apologeta el 14/may, 2014 01:29 Gobernador

@Tarzanloco » "por eso aquellas personas que se dicen ateos, necesitarian tener un conocimiento INFINITO para demostrar que Dios no existe".

Si los ateos necesitan un conocimiento INFINITO, entonces los creyentes solo necesitan un conocimiento FINITO para demostrar que DIOS si existe. Por lo tanto es más fácil que los creyentes demuestren que existe su DIOS. SOLICITAMOS ESAS PRUEBAS.

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!

15
autor apologeta el 14/may, 2014 01:43 Gobernador

@svetlanats »Svetlana: Me gustó lo que mencionas: "nadie sabe donde viene o a donde va". Por eso hay que vivir y disfrutar de ésta vida, porque nadie a venido de allá. Saludos Güerita.  

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!

16
autor piporro el 14/may, 2014 07:43 Gobernador

@demoniodurazno

jajajajajajajajajajaja y que se te enoja Chester camisa moradita.!!!!.

jajaja inches ratas de sacristia, agentes 007 con permiso para matar en el nombre del disito,,,

salen con cada !!!MAMADA!! que la mera verdad no lo puedo creer,,,dejarian mas satisfecho a

CLINTON  que monica

saludos

que m

17
autor piporro el 14/may, 2014 07:45 Gobernador

@demoniodurazno

.. ateo hueco........a quién le darás las   gracias por un nuevo día, por mi salud, por el pan, por mi familia, por los pájaros, los àrboles y el sol, por las penas que son fuente de alegrías......gracias, muchas gracias, mi señor------ hueco mal agradecido...jaajajaa

mira si no son mamadas,, este idiota le dice al carnal mixtli "QUITATE QUE AI'TE VOY!!

saludos

que m

18
autor piporro el 14/may, 2014 07:47 Gobernador

@apologeta

Svetlana: Me gustó lo que mencionas: "nadie sabe donde viene o a donde va". Por eso hay que vivir y disfrutar de ésta vida, porque nadie a venido de allá. Saludos Güerita.  
esa guerita se hechÓ un diez con su respuesta,, me gustÓ

saludos

que m

Saludos

19
autor ElOrdinario el 14/may, 2014 10:15 Diputado local

@un100tifico » 

¿De dónde proviene la vida?

R.- Del acto SEXOSO entre hembra y macho en edad reproductiva

¿Dónde empieza y dónde termina?

R.- considero que inicia cuando empiezas a tener uso de razón, es decir, empiezas a conocer, explorar, a entender. Termina isofacto cuando mueres

¿Qué era de la vida antes de ser y que será después de dejar de ser?

R.- en ambos casos  NADA, simpe, no existes

La culpa no es de la estaca, el SAPO salta y se ENSARTA

20
autor piporro el 14/may, 2014 10:49 Gobernador

@elOrdinario

¿Qué era de la vida antes de ser y que será después de dejar de ser?

R.- en ambos casos  NADA, simpe, no existes

uuuu ya te hechaste de enemigos a los monicos lewinskis

saludos

que m

21
autor svetlanats el 16/may, 2014 09:37 Líder sindical

@apologeta » @piporro

Bueno, es que la vida de por si misma es aglo complicada para incrementarla más tratando de conocer cosas que son inciertas, además de que es información que no creo que me sirva. Tampoco hay que vivir la vida loca como dice una canción, hay que disfrutarla nada más. Kiss

La vida es bella ;-)

22
autor un100tifico el 20/may, 2014 13:07 Ciudadano distinguido

Efectivamente, cada quien tiene una idea de lo que es la vida, desde quienes conocen muy bien el concepto hasta quienes no se preocupan por saberlo. Sin embargo, como opina magnate3, no es nada fácil explicarla aunque se utilicen muchas palabras en el intento. En lo personal, la vida es inteligencia y ésta se encuentra en cada célula (llámese célula vegetal, linfocito, bacteria, hepatocito, protozoario, cloroplasto, neurona, espermatozooide, óvulo, etc) y es vida superior (inteligencia superior) cuando forman organismos pluricelulares denominados animales y vegetales. El más alto grado de inteligencia, el del ser humano, es el que empieza a trascender respecto a la vida y poco a poco desentraña lo que no es evidente; aun queda mucho por conocer pero confío en que pronto tendremos claro lo que es la vida, su origen y su futuro.

23
autor un100tifico el 20/may, 2014 13:19 Ciudadano distinguido

Respecto a quienes piensan que no hay vida después de la muerte, yo preguntaría si el hecho de procrear hijos no lo consideran como una continuación de la vida propia; al menos yo veo a mis hijos como parte de mi vida y con toda seguridad los genes llevan la información para que continúe viviendo. ¿O cuál sería el fin de la reproducción si no es por ello?

La vida no es una meta.......es un camino.

24
autor Cuatechihuas el 20/may, 2014 18:16 Ciudadano distinguido

@un100tifico » ¿Cuál es la difinición que más se acerca a tu idea de lo que es la vida?, en ese contexto, ¿de dónde proviene la vida?, ¿dónde empieza y dónde termina?, ¿que era de la vida antes de ser y que será después de dejar de ser?

Entiendo la vida, como un proceso. Entiendo el hecho de que somos conformados por varios cuerpos. Cuerpo físico, cuerpo astral, cuerpo espiritual, etc. El primero, requiere para manifestarse de los dos seguidos. Es el cuerpo físico, o material, o grosero, o como queramos llamarle, es nuestra representación material de vida, al travez de el se manifiesta la escencia de nosotros mismos, que corresponden al cuerpo espiritual, espiritú, alma, etc. A travéz de el se dan todas las manifestaciones materiales en la vida física, al travéz de él, nacemos fisicamente al mundo, crecemos, nos reproducimos, y finalmente morimos, que morir, no significa a mi entender, sino trascender. A donde trasciendes....????   a otras dimensiones.......al  morir tu cuerpo físico, termina tu existencia física, más no tu existencia etéra, espiritú o alma. Creo en la reencarnación. (Hay un libro: muchas vidas......muchos cuerpos...). Creo que somos infinitamente más que la representación que encuentras en un cuerpo físico. Nuestro espiritú, alma, nos define, como seres......animados.            Por que entiendo la vida como un proceso.....?????......si creemos en la reencarnación, entiendo que la finalidad última de la existencia humana individual, es llegar a un estado de perfección......y no llegas a un estado de perfección, en una sola vida,,,,,,estas en cada una, aprendiendo, evolucionando, vamos, siendo cada vez mejor, que finalmente es la teleología del ser humano.......evolucionar para mejor. Comprender la vida, trasciende a entender que eres único en el universo y como tal lo que hagas, digas y pienses, no tiene trascendencia más que para ti, individuo físico, en lo temporal, en lo cambiante del mundo en que vivimos. Para mi, la vida es un proceso de aprendizaje, que te va a llevar a algo. Pero mientras tanto, el entorno de que te rodeas materialmente puede ser tan hermoso o tan delesnable, como tu le quieras dar el giro. La vida es bella.......pero en tí esta encontrarle el sentido y ......la belleza.

Hoy decido......ser feliz.

25
autor blablablabla el 20/may, 2014 19:53 Gobernador

@Cuatechihuas » eitale Lic. Gusto de leerte y ya sabes la vida es una tombolaaaaa.

saludos.

26
autor blablablabla el 20/may, 2014 20:01 Gobernador

@Cuatechihuas » por ahí te mencioné en el tema "Saludos" pero como ya no hay menciones pues ni cuenta Lic. saludos a la familia.

saludos.

Saludos Oscar.

27
autor Cuatechihuas el 21/may, 2014 11:56 Ciudadano distinguido

@blablablabla » Mi estimado Oscar. Eres un caññon, te solicito amistad en tu FB y te vale shetos. No contestas. Pero bueno, ya te había expresado, que te mando muchos saludos donde quiera que te encuentres. Creo que eres un tipo admirable, por la forma en que has conducido tu vida, por las desiciones que has tomado, solo te digo: echale ganas, portate bien y que todo lo que hagas te sea para bien. Un abrazo my Oscar.

P:D: Disculpas al compañero cientifico, porque ya tomamos su tema como mensajería. 

Hoy decido......ser feliz.

28
autor blablablabla el 28/may, 2014 00:45 Gobernador

@Cuatechihuas » mi buen Lic.

saludos.

Más escritos de Cafecito virtual

La juventud y la vejez

Escrito el 22 de septiembre 2019 por camarada06

Tiempo pasado, tiempo presente y tiempo futuro existe para dios, que opina la ciencia y la filosofía

Escrito el 16 de septiembre 2019 por camarada06

Tatuajes de Ondas Musicales

Escrito el 14 de septiembre 2019 por AnaVeronica

@heladita

Escrito el 09 de septiembre 2019 por blablablabla

A MUERTO EL MEJOR CANTAUTOR ESPAÑOL DE TODOS LOS TIEMPOS

Escrito el 08 de septiembre 2019 por Chupeton

La Desmonetización en México…

Escrito el 03 de septiembre 2019 por apologeta

8 de Agosto, Día Internacional del Orgasmo Femenino

Escrito el 28 de julio 2019 por Nohemi22

porque los lideres mundiales son tan fuera de lo normal

Escrito el 26 de julio 2019 por Victor

El Gobierno y los Empresarios… No Pueden ser Carteristas!!

Escrito el 23 de julio 2019 por apologeta

La NASA restaura el set del alunizaje para celebrar el 50 aniversario de la llegada a la luna

Escrito el 18 de julio 2019 por Nostromo

Morir, sanar y renacer... reseteado.

Escrito el 17 de julio 2019 por blablablabla

¿Conoces el gran poder de las velas negras?

Escrito el 15 de julio 2019 por Jess

Nuestra solidaridad con el compañero Apologeta.

Escrito el 05 de julio 2019 por Nostromo

Un ser extraño vive dentro de mi

Escrito el 19 de junio 2019 por Ana Laura

¿Qué son las normas de información financiera?

Escrito el 09 de junio 2019 por Ramón

California… el Estado más Pobre de USA

Escrito el 27 de mayo 2019 por apologeta

La importancia de conocer los detalles sobre la tarifa móvil

Escrito el 10 de mayo 2019 por haroldtb

Beneficios de la Espirulina

Escrito el 21 de abril 2019 por Julian

Se fue un grande.

Escrito el 04 de abril 2019 por paty14

EL SUICIDIO DE JÓVENES EN MÉXICO

Escrito el 15 de marzo 2019 por apologeta

THE HIT PARADE DE LOS TEMAS MÁS VISTOS… EN LOS FOROS

Escrito el 09 de marzo 2019 por apologeta

Interrumpimos esta transmisión, para felicitar a soto01

Escrito el 30 de enero 2019 por Nostromo

Calderas de Gas

Escrito el 21 de enero 2019 por Laurek

Me queda claro que Quiero estar en el Servicio Militar!!!

Escrito el 16 de enero 2019 por Mochilas

Pintando ando mi @GVC2107

Escrito el 14 de enero 2019 por blablablabla

La segunda vez… NO ES MEJOR!!

Escrito el 11 de enero 2019 por apologeta

Hasta pronto, Daniel Diaz

Escrito el 04 de enero 2019 por MALHABLAO

Pongamos la Basura… en su Lugar!!

Escrito el 02 de enero 2019 por apologeta

Feliz navidad y próspero año nuevo !!

Escrito el 24 de diciembre 2018 por blablablabla

México y el Mundo… en el Alcoholismo

Escrito el 10 de diciembre 2018 por apologeta

2019

Escrito el 08 de diciembre 2018 por blablablabla

Es Legal El Muro de Trump… O Está Fuera de la Nica??

Escrito el 18 de noviembre 2018 por apologeta

Seguimos mordiendo la Manzana

Escrito el 23 de octubre 2018 por blablablabla

Algo quiere !!

Escrito el 27 de agosto 2018 por blablablabla

SE NOS FUE… EL BUEN SOTO

Escrito el 24 de agosto 2018 por apologeta

Las películas y yo

Escrito el 23 de agosto 2018 por antonieta93

La Gratitud en Nuestra Vida

Escrito el 23 de agosto 2018 por SalmaSV

Macondo

Escrito el 16 de agosto 2018 por blablablabla

Escarlatina

Escrito el 08 de agosto 2018 por dannyocean

¿ACASO UN PEZ NECESITA UNA BICICLETA PARA NADAR?

Escrito el 04 de agosto 2018 por Nohemi22

¿Somos los mexicanos… huevones por naturaleza?

Escrito el 31 de julio 2018 por apologeta

¿Es FORTNITE el mejor juego del mundo de Shooter actualmente?

Escrito el 26 de julio 2018 por CandelaRios

Como Quitar El Reflujo De Una Forma Natural

Escrito el 15 de julio 2018 por Luisa Sempere

Tatuajes chiquitos con mucho significado.

Escrito el 14 de julio 2018 por manures

El romance en el amor

Escrito el 10 de julio 2018 por ottyca

Cuando Cumple 80, La Abuela Más Querida

Escrito el 09 de julio 2018 por AntonioSC

EL CELULAR… dos nueva enfermedades al asecho!!

Escrito el 28 de junio 2018 por apologeta

,,,JAPY BERDEY TU LLU @LAGUNEROHASTALAMUERT

Escrito el 08 de junio 2018 por ChiloDays

El Día de Hoy… Esto Está Sucediendo!!

Escrito el 07 de junio 2018 por apologeta

TIME SQUARE

Escrito el 26 de mayo 2018 por piporro

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.