Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por Wendy89
Regidor
Tuesday 20 de May de 2014 16:19

Natascha Kampusch

¿Quién es Natascha Kampusch? 



Natascha Kampusch nació el 17 de Febrero de 1988 en Viena. Hija de Ludwig Koch y Brigitte Sirny, quien dio a luz a Natascha a la edad de treinta y ocho años. Hermanastra de dos hermanas mucho mayores que ella, la pequeña niña creció rodeada del cariño paternal que le profesaban en su casa hasta que sus padres se divorciaron, Natascha Kampusch no era una niña feliz: su infancia había estado marcada por unos padres inmaduros y por un omnipresente sentimiento de inseguridad.

Un dìa antes de su desaparición ella había pasado un fin de semana con su padre en Hungría, donde Ludwig había adquirido una pequeña casa rural para pasar los fines de semana.

El 2 de marzo de 1998, Natascha, que tenía por aquel entonces diez años de edad, se dirigía a la escuela, sola por primera vez. Era un auténtico desafío para ella, una manera de demostrarse, a ella y a su madre, con la que se había enfadado la noche antes y de la que no se había despedido, que ya se sentía que era una niña mayor.

Apenas llevaba andados unos pocos metros cuando vio a un hombre alto, delgado con cabellos largos parecido a unchico de los años 60’s  junto a una furgoneta. No recordaba haberlo visto antes. Era Wolfgang Priklopil, y con él iba a pasar en cautiverio los siguientes ocho años de su vida. (continua…)


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 20 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.