Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por Wendy89
Regidor
Tuesday 1 de July de 2014 19:11

Porque regresas con tu ex??

Hola compañeros aquí con una cuestión que yo creo muchos de ustedes han experimentado esto o algunos nisiquiera, aquí tengo la cuestión porque he visto que [email protected]s parejas que conozco terminan su relación, pasan 2 ó 9 meses y en ocasiones mucho más y de repente, ¡Boom! vuelven (regresan) y lo hacen en repetidas  ocasiones, se supone que están terminado porque ya no se llevan bien, porque ya no hay amor, porque le molestan las cosas de su pareja y es por eso que lo dejan, a lo mejor imaginan que en ese tiempo que dejaron de verse la persona ha cambiado, o simplemente se les olvida y ya borrón y cuenta nueva, verdaderamente no entiendo esta situación pues si amarás a tu pareja no la dejarías, más bien arreglarías las cosas en su momento y a seguirle, aquí descarto la COSTUMBRE porque si eso fuera no pudieras estar sin la persona un sólo día, porque pasar meses.

Yo siento que pudiera ser que se sienten solos, o que no saben estar solos pero como puedes ser feliz con alguien más si no eres feliz contigo mismo.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 21 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.