Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por elcaliman
Gobernador
Tuesday 15 de July de 2014 18:31

parece una pregunta estupida.. pero realmente No lo es.

ya anteriormente en otro tema.. hice una pregunta ¿ como respiran los pollitos? si se supone que aun No nacen... pero estan vivos..!!

personalmente creo yo que es por transpiracion.. el efecto de la condensacion esta canijote.. el agua transmina todo.. y ahi va oxigeno.. pero se supone que los huevos estan cerrados hermeticamente .. sí se han fijao bien cuando quebramos un huevito para el desayuno en el lado mas puntiagudo.. hay un pequenio espacio , donde tal vez , ahi se esconda un poco de oxigeno... ¿sera?

Tambien en otro tema de ya varios ayeres.. solo hice otra pregunta..¿Como es que el Sol arde ?si en el espacio No hay oxigeno? acaso los menigos astronauticos, real mente llevan cerveza en los tanques? pos' Quien sabe? caras vemos briagos no sabemos. entonces si hay oxigeno en el espacio?

entonces la otra pregunta es...Como beben agua los peces? las branquias que tienen solo sirven para jalar oxigeno ..los peces de agua dulce como quiera.. pero el asunto es los peces de mar ? si el agua es salada... entonces no me imagino lacapacidad filtrativa d esos "rinônsotes" (un mensaje para esos cientificos, a ver de que estan compuestos ó como trabajan esos pequenios gigantes rinônes ) posiblemente se salven muchas vidas.

y ya saben.. Sí tienen alguna pregunta.. que parezca un poquito estupida.. ya saben que realmente No lo es!! y si son tan amables haganosla saber.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 25 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.