Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por cynthia11
Diputado local
domingo 3 de agosto de 2014 21:22

QUE TENEMOS LAS MUJERES MORENAS !!!

Todas nosotras las mujeres somos un amor ..auque renieguen , hagan coraje y no nos comprendan ustedes ...Sin embargo habemos de todo en esta gloria del señor : bajitas, altas, ruibas, morenas, delgadas, gorditas, etc. 

Pero basandome un poco en mi persona y teniendo este fabuloso color de PIEL MORENA ...por que no hablar de lo que tenemos las MUJERES MORENAS COMO YO , pues bueno e aquí unos puntos importantes según un estudio :

Las morenas son percibidas como más maduras e inteligentes. De acuerdo con un estudio hecho en Polonia entre hombres de 18 a 46 años de edad, se estableció que ellos perciben a las mujeres rubias como más jóvenes que aquellas con cabello castaño.

En otro estudio se encontró que 63 por ciento de los hombres prefieren establecer conversaciones profundas con mujeres morenas,

67 por ciento de ellos perciben a las mujeres morenas como más independientes y autosuficientes. Mientras, 40 por ciento de ellos ven a las rubias como más necesitadas y dependientes.

La morenas son percibidas más serias. Aquello de que que las rubias se divierten más fue comprobado en un estudió en que se comprobó que el 63 por ciento de los hombres prefieren abordar a las mujeres rubias porque las creen más accesibles, frívolas y divertidas. 

Son menos temperamentales. Investigadores dieron a varios hombres tres fotografías de la misma mujer usando pelucas de diferentes colores, con lo que lo que pudieron notar que las de cabello oscuro fueron calificadas como menos neuróticas que las de cabello rojo, quienes fueron consideradas por el 45 por ciento de los hombres como fieras. 

Las morenas ganan más dinero. De acuerdo con el estudio que reveló lo anterior, se descubrió que las profesionistas tienen la impresión de que las mujeres de cabello castaño que no usan nada de maquillaje ganan mucho más dinero. Además, son percibidas como más fuertes y poderosas. 

Las morenas son vistas como material para casarse. En una prueba que se hizo a mil 500 hombres, se percibió que el 61 por ciento ven a las mujeres de cabello más oscuro como su mujer ideal para casarse. De ellos, el 60 por ciento les atribuyó cualidades como lealtad e integridad, mientras que sólo el 14 por ciento vio esto en las rubias.

Esto es solo una encuesta que se hizo en EUROPA !!! Y aplicandolo aquí a mi MÉXICO LINDO Y QUERIDO ..tu gusto es MORENAS O WERAS?

saludos.

P.D. que privilegio ser una morenita !!! 

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 37 respuestas al foro

AHORA SOY CAPITAN DE LAS MORENAS

1
autor Chepon2 el 4/ago, 2014 01:34 Diputado plurinominal

@cynthia11 

CLARINES QUE SWITCH  MORENITA,USTEDES LAS MORENAS SON LAS MAS SABROSONAS,JACARANDOSAS,ALEGRES,CARIÑOSAS Y AMOROSAS..!!

POR ALGO HAY MAS CANCIONES DEDICADAS A LAS MORENAS QUE A LAS RUBIAS..JeJeJe

http://youtu.be/GDC48_-vZGg

FUI GAVILAN..PERO AHORA SOY CAPITAN..!!

LAS MORENAS

2
autor Chepon2 el 4/ago, 2014 01:39 Diputado plurinominal

@cynthia11

DON TAS, MORENITA MIAA...!!

CONOCI UNA LINDA MORENITA EN UN FORO DE  X ESTOS RUMBOS..!!

UJUJUUUUYYYY...!!!

http://youtu.be/qkJ2WsxvK9M

COMO TU..

3
autor Chepon2 el 4/ago, 2014 01:49 Diputado plurinominal

@cynthia11

MORENA MIA..NADIE COMO TU ME SABE HACER CAFE..

JuJuJu

http://youtu.be/Cjh60OxfDM0

ME HIPNOTIZAN..

4
autor Chepon2 el 4/ago, 2014 01:56 Diputado plurinominal

¡¡ DONDE ESTAS MORENA??

COMO NO LLEGASTE YA ME VOY A DORMITAR...

http://youtu.be/tmPCcNYCrQI

ajajajajaja

5
autor cynthia11 el 4/ago, 2014 09:50 Diputado local

@Chepon2@Robinson  » hay no bueno que onda con esa foto futuro esposo juju ..yo creo que al chico robinson le encanto jajajaja..VIEJOS loquillo .

SALUDOS Y BUEN INICIO DE SEMANA 

P.D. Hay Robinson usted siempre tan como le dire ...tan albañil juju 

LA DUEÑA

ya llegué

6
autor cynthia11 el 4/ago, 2014 09:50 Diputado local

@Chepon2 » Futuro esposo aquí me tienes acabo de llegar ,,,,none andass ahora túu I miss you juju.

Que tengas excelente inicio de semana 

LA DUEÑA

7
autor Chepon2 el 4/ago, 2014 10:23 Diputado plurinominal

@cynthia11 

PUES YO YA ME VOY A RECETAR UNAS GORDITAS..DE HARINA INTEGRAL CON MI COCA LIGHT,PA NO ENGORDAR Y ESTAR COMO BELLO MANCEBO PARA TI..JEJE

NI TE HAS FIJADO EN MI VERDADERA IMAGEN..

CON UN RICO BESO TUYO EN MIS SUEÑOS YA ME CONVERTI DE UN GAVILAN EN CAPITAN GALAN 

te ves muy wapo

8
autor cynthia11 el 4/ago, 2014 10:53 Diputado local

@Chepon2 » Te queda muy bien esa imagen ya no la cambies ..me gustas mas así juju . 

SALUDOS futuro esposo y presidente 

LA DUEÑA

9
autor Chupeton el 4/ago, 2014 12:02 PRESIDENTE

@cynthia11 

ME SORPRENDE QUE CAIGAS EN EL JUEGO DE ESTE TIPO QUE NO DEJA DE SER UN PAJARRACO SIN OFICIO NI BENEFICIO

UN CHUPETON,ES LA MARCA DEL CHAMUCO!!

10
autor Chupeton el 4/ago, 2014 12:07 PRESIDENTE

@cynthia11

YA TE VERE CUANDO LE TENGAS QUE SACAR SUS GARRAS DE LA CASA A ESE MANTENIDO JAJA

11
autor Chupeton el 4/ago, 2014 12:13 PRESIDENTE

@cynthia11 

SI SABES COMO SE LLAMAN ESOS ADORNITOS EN EL CINTO DEL CAPITAN BALIN?

LES DICEN MARICONERAS JAJA

AHI A DE TRAER SUS ACCESORIOS DE MAQUILLAJE JEJE

De todos colores, sabores y cualidades.

12
  autor armario el 4/ago, 2014 12:38 Promotor social

@cynthia11 » La mujer más trabajadora que conozco es güera, no por eso voy a decir que las morenas sean más holgazanes, es una falacia cuando se dice que todas las mujeres son bellas, así como cuando se asegura que todos los hombres somos iguales, cada quién pone el agua que le conviene a su maceta y ve la paja en ojo ajeno, sin verla en el suyo propio.

Saludos.

saludos hermoso

13
autor cynthia11 el 4/ago, 2014 13:00 Diputado local

@Chupeton » Buen inciio de semana para ti mi niño , mira solo es show siempre me ha respetado y hasta la fecha lo ha hecho al que le digo de broma mi futuro esposo , pero no te moleste te agradezco tus comentarios para con mi persona pero solo es show ni lo conozco en persona no he tenido el gusto pero llevamos bonita convivencia por aquí todos hasta tu tambien hermoso ...te mando un abrazo enorme !!!

SALUDOSS !!!

LA DUEÑA

excelente comentario

14
autor cynthia11 el 4/ago, 2014 13:01 Diputado local

@armario » No hay mas que decir , tu comentario quedo a la altura . saludos y bonito lunes para tí 

LA DUEÑA

15
autor magnate3 el 4/ago, 2014 13:02 Diputado plurinominal

@cynthia11 »  QUE PRESUMIDA, las morenas tienen lo mismo que las güeras, las gorditas, las flaquitas, las chaparritas, las altitas, las viscas, las cojas, las feas, las bonitas.......todas tienen lo mismo, la funda sabe igual........jaaajajaaaja, se pasa, dirán....me paso me cay.....jajaaja

magnate3

a jijoles

16
autor cynthia11 el 4/ago, 2014 13:05 Diputado local

@magnate3 » En ninguna dice que yo soy presumida mi niño (que pacho) no sea tan agresivo juju...solo dije que se hizo una encuesta en europa de las mujeres y eso resulto no quiere decir k sea ciertoo..nosotras somo bellas altas , weras, morenas, etc. Lo importante es saber de que calidad estamos hechas. 

SALUDOS pecioso y buen día. 

smile Cool

LA DUEÑA

17
autor torreonero el 4/ago, 2014 13:53 Regidor

@magnate3 », estoy de acuerdo con tu opinion, ya que considero que el color de la piel no le garantiza nada a nadie, si hablamos de gustos basta y sobra considerar que por eso existe la diversidad de colores, de donde habra quien prefiera el rojo, otros el azul, otros el amarillo etc. en cuanto a lo demas, pues ver para creer, es decir el ser de tez morena no garantiza que sean mas atractivas, mas trabajadoras, mas agresivas, mas inteligentes, mas gastadoras, mas dulces, en fin, de todo hay en la viña del Señor, prefiero una mujer en la que residan virtudes tal y como la belleza, la modestia, la abnegacion, la sencilles, la generosidad, la pasiencia, la dulzura, la ternura, el respeto permanente a los semejantes,con ausencia de vanidad  e ignorante de los alardes, de manera tal que poco o nada importa el color de la piel, por que si existen mujeres asi, tengo la fortuna de tener por compañera a una persona con esos y mas atributos, es mi dulce esposa, que es morena y no dice nada. saludos cordiales PARA TODOS,

18
autor Chepon2 el 4/ago, 2014 14:22 Diputado plurinominal

@magnate3 @torreonero

POS QUE TRAEN CON MI MORENA EH COMPAS,ELLA ESTA HECHANDOLE PORRAS A LAS MORENAS PORQUE DESDE LOS TIEMPOS DE LOS AZTECAS ERAN LAS QUE PREDOMINABAN EN NUESTRA ESTIRPE DE LA RAZA DE BRONCE O MESTIZA,DESPUES DE LA VENIDA DE LOS ESPAÑOLES,FRANCESES Y AMERICANOS YA HUBO UNA MESCOLANZA DE RAZAS,COLORES Y SABORES PERO LA RAZA ANTIGUA DE MEXICO ERAN LAS MORENITAS,INCLUSIVE LA VIRGEN DE GUADALUPE POR ESO LA IDEALIZAN MORENITA.

YA SABEMOS QUE POR DENTRO DEL COLOR DE SU PIEL Y EN LO SEXUAL TODAS LAS MUJERES(MORENAS,RUBIAS,CHINAS,PELIRROJAS)PUEDEN SER IGUALES NO SEAN MALINCHISTAS..

19
autor Chepon2 el 4/ago, 2014 14:24 Diputado plurinominal

@cynthia11 

NO LE HAGAS CASO A ESE AMARGADITO DEL CHUPETES NO TIENES PORQUE DARLE EXPLICACIONES DE NUESTRO IDILIO DE AMORE...

AQUI OTRA ROLA EN REFERENCIA A LAS MORENAS PERO AFRO-AMERICANAS..

PARA VARIAR....JEJE

http://youtu.be/KtMtgYXOUkw?list=RDKtMtgYXOUkw

relaxx

20
autor cynthia11 el 4/ago, 2014 14:40 Diputado local

@torreonero » La nota dice:  se hizo una encuesta no estamos diciendo que es verdad compañerito..relaxxxxx hay que saber leer y entender el punto de lo que se dice en la nota..en las lineas no se dice que sea verdad o que tenga k ser asi..ashhh  con usted sin embargo le mando un abrazo y sonria que la vida es lindaaaa. 

SALUDOS cordiales !!!

LA DUEÑA

amore mioo

21
autor cynthia11 el 4/ago, 2014 14:43 Diputado local

@Chepon2 » jajaja gracias no esperaba mas de ti ...muakkk 

LA DUEÑA

22
autor Chepon2 el 4/ago, 2014 15:05 Diputado plurinominal

@cynthia11 

DE NADA MORENAZA..VERDA QUE SOY UN AMORE..??

YA VES ..TODO APUNTA A MI..

JuJuJu

disculpa?

23
autor cynthia11 el 5/ago, 2014 10:35 Diputado local

@Tontolon » A quien te diriges disculpa . por que no entendí tu comentario , ojala que como muchos de tus otros nicks te dirigas con respeto si no mejor te pido que ni opines . 

GRACIAS 

LA DUEÑA

24
autor torreonero el 5/ago, 2014 15:33 Regidor

@cynthia11 » textualmente dice usted en su tema lo siguiente " pero basandome un poco en mi persona y teniendo este fabuloso color de PIEL MORENA ...por que no hablar de lo que tenemos las MUJERES MORENAS COMO YO " expresion que pone de manifiesto al menos dos cosas:

1.- el hecho de que usted hable reiteradamente en primera persona deja fuera de discusion su absurda pretencion de calificarme como alguien que no sabe leer, es decir que si entendi su protagonico mensaje.

2.- reitero a usted mis comentario y que bueno que los entendio aun y cuando el mensaje no iva dirigido a usted, circunstancia que pone de manifiesto el que usted si sabe leer, aunque solo me referia estrictamente a lo que usted manifesto antes de presuntas o supuestas encuestas.

por ultimo de la manera mas respetuosa hago reciprocos para su morena persona, los saludos que me envio.

de antemano gracias

25
autor cynthia11 el 5/ago, 2014 16:21 Diputado local

@torreonero » Reciba usted un saludo cordial de mi parte y le escribo estas notas solo para comentarle que dicho se de otra forma le agradezco sus comentarios y le deseo que tenga un excelnte día .

Me despido cordialmente de usted, esperando posteriormente verlo en mis siguientes temas. 

SALUDOS 

LA DUEÑA

26
autor Stuxnerd el 5/ago, 2014 16:40 Ciudadano distinguido

@cynthia11 » ¿67 %+ 40 % = 107 %? según mis profes de primaria.

En otro estudio se encontró que 63 por ciento de los hombres prefieren establecer conversaciones profundas con mujeres morenas,

67 por ciento de ellos perciben a las mujeres morenas como más independientes y autosuficientes. Mientras, 40 por ciento de ellos ven a las rubias como más necesitadas y dependientes.

es que estaba esperando que te dieras cuenta

27
autor cynthia11 el 5/ago, 2014 16:52 Diputado local

@Stuxnerd » juju gracias estaba esperando a que llegaras e hicieras las cuentas ..y por fin llegó los demás no sabes sumar juju y que bueno que llegaste tu por fin dormireeee yeahhhh . 

GRCIASS Y QUE TENGAS EXCELENTE DÍAAAAA !!! sonrie que la vida te sonrie juju

LA DUEÑA

Se entiende por tus temas...

28
autor Stuxnerd el 5/ago, 2014 17:01 Ciudadano distinguido

@cynthia11 » Que no tengas una respuesta a ello.

29
autor Roccocamote el 5/ago, 2014 22:59 Regidor

@Stuxnerd 

uste nomas regando el tepache compañerin,pintele al camote joy-joy-joy

¿o quiere que lo hechemos a los cerdos?

Camote Poblano Para Todos

No me pidas mas mensajes ...Mejor demuestra tu nivel de intelecto

30
autor Stuxnerd el 5/ago, 2014 23:21 Ciudadano distinguido

@cynthia11 » Y contesta lo que pregunté.

Si quieres que te ayuden todos tus clones, de todos no se hace ni uno solo , jajaja

31
autor Roccocamote el 5/ago, 2014 23:37 Regidor

@Stuxnerd 

yo no soy clon de nadie cabeza de alcornoque

Camote Poblano Para Todos

Huy que malote....

32
autor Stuxnerd el 6/ago, 2014 00:03 Ciudadano distinguido

@Roccocamote » con mensajitos color de rosa y amarillo jajajajaja

33
autor blablablabla el 6/ago, 2014 00:22 Gobernador

@Stuxnerd » muy bien la sal y la pimienta y si hace falta de repente, y bueno un poco de aceite, vino y tequila estaría bien para reforzar el ambiente. aceite para suavizar lo agrio, saludos compañero

saludos.

lo mejor de todo que sigues entrando a ver basura

34
autor cynthia11 el 6/ago, 2014 10:49 Diputado local

@Stuxnerd » Que alagada me siento de que sigas entrando a estos temas...es darme importancia y mucho por que sigues contestando ...tu sigue haciendole que tus sabias palabras y CONGRUENTES por que uff eres muy congruente con lo que dices y haces .ufff muchisimo aja 

SALUDOS y muy pero muy bonito díaaaaa

LA DUEÑA

35
autor apologeta el 6/ago, 2014 21:49 Gobernador

@cynthia11 » Hola Cynthia como dice el refrán: “Los hombres las prefieren rubias”.

Teorías y opiniones puede haber para todos los gustos, pero casi todas avalan el hecho de que a los hombres les gustan más las rubias que las morenas. Mi esposa es morena y me facinan las morenas asi como “tulipanes”.

Un amigo, platicando sobre el tema, dice que en su tienda trabajan tres chicas, una rubia y dos morenas, y que siempre los hombres que entran se dirigen a la rubia y esperan, si está ocupada, aunque las otras dos estén libres para atenderlos. Él no oculta su preferencia por las rubias y se pregunta que ¿si viviéramos en Suecia nos gustarían más las morenas, o las rubias gustan por igual en cualquier punto del mundo? ¿Tienen más suerte? ¿Más privilegios? O qué?

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!

36
autor paletero3 el 6/ago, 2014 22:12 Diputado local

@cynthia11 » donde yo vivo la abrumadora mayoria es gente blanca rubia ojos claros , hay que reconocer que hay mujeres muy hermosas , que no son tantas realmente, en la cuestion fisica encuentro que por lo general la mujer de origen sajon , tiene la nariz prominente que no es incoveniente por supuesto pero si hablamos estrictamente de belleza si es un punto en contra, tienen poco pelo , el busto es pequeno nada que ver con nuestras curveadas latinas, son por lo general demasiado altas , la piel se les marchita demasiado rapido , a los treinta ytantos ya parecen de cuarentaytantos , cuestion genetica , claro que como entre todas las razas hay mujeres muy hermosas , pero es un hecho ni todas las morenas son guapas ni todas las blancas son feas o tontas hay de todo y para todos.

El paraiso estaba donde Eva estaba............Adan

37
autor Hombremejorado5691 el 8/ago, 2014 02:49 Ciudadano distinguido

@cynthia11 

Pues yo en gustos no tengo una predileccion netamente establecida en el tipo o raza de mujer. Para mi cualquier color de piel o tipo puede ser muy atractivo,si es morena,rubia,peliroja,china o trigueña,la mujer tiene que tener "ese"algo para llamar mi atencion.

Pues hay morenas que no son muy bellas pero tienen algo, a lo mejor su sonrisa,su forma de ser,sus movimientos etc.

O hay mujeres blancas,muy blancas que parece que tiene color de Blanca Nieves pero pueden tener algo magico que puede llegar a embrutecer a un hombre.

Más escritos de Cafecito virtual

Dedicándole una chaqueta a Marilyn Monroe...

Escrito el 17 de octubre 2019 por Lagunerohastalamuert

Me gustaría abrir un debate sobre la Religión, ¿Quién a favor y Quién en Contra?

Escrito el 15 de octubre 2019 por Oliver11

Nomás para antojar

Escrito el 29 de septiembre 2019 por blablablabla

12 millones de personas no tienen acceso a agua potable en Mexico

Escrito el 26 de septiembre 2019 por AnaVeronica

La juventud y la vejez

Escrito el 22 de septiembre 2019 por camarada06

Tiempo pasado, tiempo presente y tiempo futuro existe para dios, que opina la ciencia y la filosofía

Escrito el 16 de septiembre 2019 por camarada06

Tatuajes de Ondas Musicales

Escrito el 14 de septiembre 2019 por AnaVeronica

@heladita

Escrito el 09 de septiembre 2019 por blablablabla

A MUERTO EL MEJOR CANTAUTOR ESPAÑOL DE TODOS LOS TIEMPOS

Escrito el 08 de septiembre 2019 por Chupeton

La Desmonetización en México…

Escrito el 03 de septiembre 2019 por apologeta

8 de Agosto, Día Internacional del Orgasmo Femenino

Escrito el 28 de julio 2019 por Nohemi22

porque los lideres mundiales son tan fuera de lo normal

Escrito el 26 de julio 2019 por Victor

El Gobierno y los Empresarios… No Pueden ser Carteristas!!

Escrito el 23 de julio 2019 por apologeta

La NASA restaura el set del alunizaje para celebrar el 50 aniversario de la llegada a la luna

Escrito el 18 de julio 2019 por Nostromo

Morir, sanar y renacer... reseteado.

Escrito el 17 de julio 2019 por blablablabla

¿Conoces el gran poder de las velas negras?

Escrito el 15 de julio 2019 por Jess

Nuestra solidaridad con el compañero Apologeta.

Escrito el 05 de julio 2019 por Nostromo

Un ser extraño vive dentro de mi

Escrito el 19 de junio 2019 por Ana Laura

¿Qué son las normas de información financiera?

Escrito el 09 de junio 2019 por Ramón

California… el Estado más Pobre de USA

Escrito el 27 de mayo 2019 por apologeta

La importancia de conocer los detalles sobre la tarifa móvil

Escrito el 10 de mayo 2019 por haroldtb

Beneficios de la Espirulina

Escrito el 21 de abril 2019 por Julian

Se fue un grande.

Escrito el 04 de abril 2019 por paty14

EL SUICIDIO DE JÓVENES EN MÉXICO

Escrito el 15 de marzo 2019 por apologeta

THE HIT PARADE DE LOS TEMAS MÁS VISTOS… EN LOS FOROS

Escrito el 09 de marzo 2019 por apologeta

Interrumpimos esta transmisión, para felicitar a soto01

Escrito el 30 de enero 2019 por Nostromo

Calderas de Gas

Escrito el 21 de enero 2019 por Laurek

Me queda claro que Quiero estar en el Servicio Militar!!!

Escrito el 16 de enero 2019 por Mochilas

Pintando ando mi @GVC2107

Escrito el 14 de enero 2019 por blablablabla

La segunda vez… NO ES MEJOR!!

Escrito el 11 de enero 2019 por apologeta

Hasta pronto, Daniel Diaz

Escrito el 04 de enero 2019 por MALHABLAO

Pongamos la Basura… en su Lugar!!

Escrito el 02 de enero 2019 por apologeta

Feliz navidad y próspero año nuevo !!

Escrito el 24 de diciembre 2018 por blablablabla

México y el Mundo… en el Alcoholismo

Escrito el 10 de diciembre 2018 por apologeta

2019

Escrito el 08 de diciembre 2018 por blablablabla

Es Legal El Muro de Trump… O Está Fuera de la Nica??

Escrito el 18 de noviembre 2018 por apologeta

Seguimos mordiendo la Manzana

Escrito el 23 de octubre 2018 por blablablabla

Algo quiere !!

Escrito el 27 de agosto 2018 por blablablabla

SE NOS FUE… EL BUEN SOTO

Escrito el 24 de agosto 2018 por apologeta

Las películas y yo

Escrito el 23 de agosto 2018 por antonieta93

La Gratitud en Nuestra Vida

Escrito el 23 de agosto 2018 por SalmaSV

Macondo

Escrito el 16 de agosto 2018 por blablablabla

Escarlatina

Escrito el 08 de agosto 2018 por dannyocean

¿ACASO UN PEZ NECESITA UNA BICICLETA PARA NADAR?

Escrito el 04 de agosto 2018 por Nohemi22

¿Somos los mexicanos… huevones por naturaleza?

Escrito el 31 de julio 2018 por apologeta

¿Es FORTNITE el mejor juego del mundo de Shooter actualmente?

Escrito el 26 de julio 2018 por CandelaRios

Como Quitar El Reflujo De Una Forma Natural

Escrito el 15 de julio 2018 por Luisa Sempere

Tatuajes chiquitos con mucho significado.

Escrito el 14 de julio 2018 por manures

El romance en el amor

Escrito el 10 de julio 2018 por ottyca

Cuando Cumple 80, La Abuela Más Querida

Escrito el 09 de julio 2018 por AntonioSC

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.