Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por cynthia11
Diputado local
lunes 4 de agosto de 2014 22:49

Los pros y contras de ser amigos con beneficios

La sociedad evoluciona cada vez más rápido, y como parte de ella nos vemos inmersos en cambios de todo tipo que afectan desde nuestra manera de pensar y vestir hasta la forma en que nos comprometemos en una relación. Y es jutamente sobre esto último que quiero comentarles. Una de las cosas que más me llama la atención últimamente es el aumento de los “amigos con beneficios”, y cada vez que veo una película o alguien me cuenta sobre el primo del amigo de un amigo que tiene una amiga con beneficios, pienso…es una proposición peligrosa ¿habrán leído los pro y contra antes de lanzarse a la aventura?

No hay garantías 100% ni del éxito, ni tampoco del fracaso, pero es una amistad la que se pone en juego. Leyendo en sitios norteamericanos de hombres me encontré con cientos de artículos sobre el tema de las ventajas y desventajas. Creyendo que los hombres pensaban diferente, me llevé la sopresa de coincidir en casi todos los pro y contras que ellos le ven a este tipo de “relación”, si es que se le puede llamar así juju.

Dentro de las ventajas consideraban:

-No tiene las presiones y limitaciones de una relación comprometida.

-No se deben explicaciones. Si un día no quieres, es no y si mañana quieres, ok bienvenido.

-Al no haber un trasfondo emocional, disfrutas más del sexo.

-Sexo a un ring. Todo el preámbulo de las citas, comida, joteo, coqueteo, “tantear el terreno”, conocer a la persona, etc…adiós.

-Eficiencia. Es la solución perfecta para quienes no tienen tiempor para el amor real, que quieren tener acción pero sin romper corazones.

-La clave: ser discretos. No contarle a medio mundo que tienes un amigo con beneficios, porque ahí empiezan las especulaciones del resto, los comentario no a lugar y la presión social del qué dirán.

-Comodidad. Conocer a la otra persona, sabes que esperar y que hacer.

Por otro lado, las desventajas parecen ser bastante menos, pero sí más graves:

-Que uno empiece a sentir algo más. La temida desventaja. La otra persona ya no sólo te ve como amigo.

-Puede destruir la amistad. No es seguro que se termine en buenos términos.

-Cómo terminarla. Qué pasa cuando conoces a alguien más con quien no quieres ser sólo amigos con beneficios. O si simplemente ya no te motiva.

-Te puede traer problemas en relaciones futuras. Si tu pololo o novio se entera de un antiguo amigo con beneficios, al cual sigues frecuentando, puede que los celos no se demoren en aparecer.

Si es la mejor opción o no, no estoy segura. Una amiga me dijo hace poco “con estas películas queda demostrado que las mujeres no podemos tener sexo sin involucrarnos”. Los gringos tienen una que dice “friends are friends, pals are pals, but buddies sleep together”, que sería algo como amigos son amigos, compadres son compadres, los compañeros duermen juntos. A mí me gusta más  la frase que dice “cuando hay sexo las cosas se complican, y no tenerlo ya es complicado”.

A ustedes qué les parece?? Proposición peligrosa o más bien una aventura sin daños a terceros?

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 49 respuestas al foro

Solo se que yo se lo que quiero !!!!

1
autor cynthia11 el 4/ago, 2014 23:03 Diputado local

Dicho lo anterior quien no sabe jugar este juego puede perder....sin embargo no hay como tener una pareja con la cual divertirse , disfrutarse, apapacharse , apoyarse , sorprenderse PERO CON UNO SOLO que valga la pena . 

LA DUEÑA

2
autor demoniodurazno el 4/ago, 2014 23:30 Alto Magistrado

@cynthia11 » y sin embargo,muchas grandes historias de amor iniciaron asi.....saludos.!!!

http://www.youtube.com/watch?v=JFaiES9Xe8M

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

esa será la canción que le dedique a mi amor

3
autor cynthia11 el 4/ago, 2014 23:42 Diputado local

@demoniodurazno » jajaja me encanta esta canción como sabias que esta se la dedicaría a mi pareja cuando lo encuentre jujuju por que aun no me encuentra ni yo a él... SALUDOSS y muy buena rola 

LA DUEÑA

4
autor demoniodurazno el 4/ago, 2014 23:46 Alto Magistrado

@cynthia11 » suerte en su espera o busqueda.......... o en ambas.

....buena noche...!!!!!

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

gracias!!!!

5
autor cynthia11 el 4/ago, 2014 23:48 Diputado local

@demoniodurazno » saludo y buena noche compañerito Cool

LA DUEÑA

YA ES EL FUTURO "EX"

6
autor jegoma el 5/ago, 2014 03:15 Ciudadano distinguido

@Chupeton » Seeee,  "futuro marido y próximo presidente" le llamaba @cynthia11 al @chepo2 y según se lee arriba, ya es su futuro ex y de seguro también adios "los pinos" o cuando menos sin la polluela 

7
autor Rozi el 5/ago, 2014 08:33 Diputado local

@cynthia11 » 

No cabe duda que es un tema super controversial pues el hecho de decir 'amigos con derechos' pero que no tienen derecho 
¿!? es muy complicado creo que resulta ser mas amigo un verdadero novio que un 'amigo con derechos' pues tu noviesito te cuida, se preocupa, te da sorpresitas, y puede besarte y tomarte de la mano en publico (que es una de mis cosas favoritas) y de la otra manera ñooo! ASi como?

En lo personal creo que no se puede al final como en todo uno de los dos termina enamorandose, si son los dos que ATM ( como la cancion de Julion - un poquito extraña la manera en que llego) pero de la otra manera seria muy triste para alguno.... Embarassed

Asi que no desespereis ni caigas en esos jueguitos que comunmente somos nosotras las mas lastimadas...

Saludos!!

Maybe if we think and wish and hope and pray, it might come true

entienda lo que es el respeto

8
autor cynthia11 el 5/ago, 2014 10:27 Diputado local

@Chupeton » Sus comentarios que no se ni por que siempre son negativos , el día que quiera comentar algo POSITIVO Y CONTRUCTIVO que deje una buena enseñanza se lo agradeceré .mientras tanto lo leo y le exigo respeto . que le quede claro algo soy dama y como tal me comporto que a ustede no le parezca mi sana convivencia con ciertos foristas no es mi problema . LE QUEDO CLARO . y le pido que de aquí en adelante no se diriga mas hacia mi persona

POR SU ATENCIÓN GRACIAS !!! APRENDA A PRACTICAR EL RESPETO 

LA DUEÑA

saludos compañerita

9
autor cynthia11 el 5/ago, 2014 10:30 Diputado local

@Rozi » Excelente comentarios como siempre compañerita , que gusto leerte de nuevo por aquí . Te mando un abrazo y como siempre que tengas excelente día 

SALUDOS !!!

p.d. como se lo que valgo tengo que ser exigente pero con moderación juju

LA DUEÑA

OJO

10
autor cynthia11 el 5/ago, 2014 11:19 Diputado local

@Chupeton » Estoy leyendo tus comentarios en las notas del siglo ...eso no es faltar el respeto ???LO BUENO ES QUE FUI EDUCADA PARA PONER A LOS HOMBRES EN SU LUGAR CUANDO SIENTO QUE ME FALTAN AL RESPETO( esa soy yo) ...miS temas en los foros son para amenizar y conversar amenamente no para estar con chismecitos personales con otros foristas o que esto se convierta en un mercado de hombres verduleros ...TODO LO QUE EXPONGO Y COMENTO ES CON TODO EL RESPETO QUE ME MERECE TODO MUNDO y por ende lo exigo . 

GRACIAS Y QUE TENGAS UN EXCELENTE DÍA .

LA DUEÑA

Que paso?

11
autor blablablabla el 5/ago, 2014 12:30 Gobernador

@cynthia11 » Hola compañerita dos cosas, la primera es felicitarte por tus temas que son unas pinceladas de color para el foro.

La segunda es que me extraña que siendo tu bandera el ser una persona que no se enoja, pues ahora le cortes el rollo tan de tajo al compañero Chupetón, y es que cualquiera puede enfadarse, eso es algo muy sencillo. Pero enfadarse con la persona adecuada, en el grado exacto, en el momento oportuno, con el propósito justo y del modo correcto, eso, ciertamente, no resulta tan sencillo, y yo pensé que tu lo sabias, por eso dale la oportunidad de seguir participando en tus temas, la verdad yo tampoco vi donde paso a ofenderte, y vamos pues no pasa nada es cotorreo.

saludos.

No se enojarme

12
autor cynthia11 el 5/ago, 2014 12:40 Diputado local

@blablablabla » Compañerito buen día tenga usted , solo para comentarle gracias por sus palabras pero no se enojarme es poner en su lugar donde corresponde a cada persona con clase y con educación. Eso se le llama darse su lugar . 

El día que me enoje juju no será por estas cosas ..será por algo importante!!! 

SALUDOSS !!! Cool

smile 

LA DUEÑA

13
autor Chupeton el 5/ago, 2014 12:51 PRESIDENTE

@cynthia11

YAAAAA...NO ES PA TANTO COMPAÑERITA..DEMONOS UN BESO DE AMIGOS CON BENEFICIOS ,ANTES QUE LLEGUE TU AMADO PAJARILLO

UN CHUPETON,ES LA MARCA DEL CHAMUCO!!

14
autor tiburon57 el 5/ago, 2014 12:53 Ciudadano distinguido

@Chupeton » -*-*/--**/-*-/Tu señora es el Peiton--/-je je je.-*/*/-*/

15
autor Chupeton el 5/ago, 2014 12:56 PRESIDENTE

@tiburon57 

JAJAJAJA  Y TU SEÑORA ES DELFIN57..DONDE LA DEJATE PAYASITO DE LA TELE..JAJAJA

16
autor tiburon57 el 5/ago, 2014 13:36 Ciudadano distinguido

@Chupeton » */*/*/El DELFIN?-*-/POS SI EL DELFIN Y EL PEITON SON EL MESO COMPADRE*/*NO ME DIGA QUE COMPARTIMOS CAMA? JE JE*/*/*

17
autor Chupeton el 5/ago, 2014 13:52 PRESIDENTE

@tiburon57 

POS NO SE SI USTEDES 3 COMPARTAN CAMA JUNTO CON EL MANCO DE LEPANTO PERO YA ESAS BRONCAS NO ME TOCAN,YO SI SOY MACHITO.. JAJAJA

ja

18
autor ElOrdinario el 5/ago, 2014 15:58 Diputado local

@cynthia11 » “No hay garantías 100% ni del éxito, ni tampoco del fracaso, pero es una amistad la que se pone en juego”

¿Éxito a que, en estas relaciones se busca llegar a algún lado?

Analizando las ventajas y desventajas creo que son imprecisas, el tema es amigos con derechos, NO amigos intentando una relación.

Cuando se es amigo con derechos ya no se es amigo, el estatus es otro, precisamente se es amigos con derechos por lo tanto ya no se es solo amigos.

Amigos con derechos es lo mismo que AMANTES, llamemos las cosas como son y es obvio que al haber derechos hay obligaciones de un lado o del otro, pero siempre van de la mano.

Sus temas son buenos, pero les falta estructura y una  definición más clara.

Saludos

La culpa no es de la estaca, el SAPO salta y se ENSARTA

ajajajajjaja

19
autor cynthia11 el 5/ago, 2014 16:12 Diputado local

@ElOrdinario » Hay noo buenoo jajajajaja ...disculpe USTED SU MAJESTAD juju..saludos gruñiss jajajaja. 

sabe que se le estima !!!

LA DUEÑA

ja

20
autor ElOrdinario el 5/ago, 2014 16:17 Diputado local

@cynthia11 » ..XD ...................................................

Entro y salgo de estos blogs...y nada cambia

21
autor Stuxnerd el 5/ago, 2014 16:36 Ciudadano distinguido

Siguen copiando temas de otros blogs

http://cosmopolitan.taconeras.net/2011/10/07/los-pro-y-los-contras-de-ser-amigos-con-beneficios/

Ya se les acabó la creatividad a los foristas según veo.

ps no te canses

22
autor cynthia11 el 5/ago, 2014 16:45 Diputado local

@Stuxnerd » pues ya ni entres y evita tu cansancio ..no crees busca soluciones que si algo te hace daño ps simple y sencillamente ya no lo comas ... la nota dice que el articulo  . Hay que saber leer . Es un tema para comentar no para ser negativos por que hay tanta gente tan negativa que dios nos libre ..ups 

p.d. Y evita la fatiga que no es buena...y sonriele a la vida QUE ES BONITO HACERLO . Smile

QUE TENGAS EXCELENTE DÍAAAAAAAAAAAAAA!!!! tututututu

LA DUEÑA

ja

23
autor ElOrdinario el 5/ago, 2014 16:53 Diputado local

@Stuxnerd »  por eso decia, que no es malo el copy paste, pero hay que dar creeditos, minimo las referencias bibliograficas

XD

Busco una solución

24
autor Stuxnerd el 5/ago, 2014 16:56 Ciudadano distinguido

@cynthia11 » A la falta de creatividad de copiar temas completos, ¿ les pagan por cada tema que hacen? No entiendo el por que de esto.

Primero los Ateos que vienen y pegan páginas completas de otros blogs y la wikipedia, y luego gente que por aumentar su rating vienen a hecer lo mismo y abren temas que terminan siendo un chat con mensajes infantiles.

Y no soy negativo, decir la verdad nunca es malo.

Ya Aburriste

25
autor ElOrdinario el 5/ago, 2014 16:58 Diputado local

@Stuxnerd »  ya pintale al chorizo, ni original eres wey.

pero evitate el cansanciooooo

26
autor cynthia11 el 5/ago, 2014 17:02 Diputado local

@Stuxnerd » Decir la verdad a jijoles y donde esta la mentira ..o dice en mis comentarios que tu servidora es la k realiza los estudios , o dice k yo hago las encuestas o que lo que digo es la veldaddd ABSOLUTA escrita de mi autoría ...juju ah caray donde lo puse que alguien me ayudeee por favorrr.. insisto se de  tu cansancio  y tu desgaste de entrar y salir ...mi consejo humilde sería ya ni entress no te fatigues juju...y dale solución a tu malestar una persona INTELGENTE HACE ESO o no ? 

TUTUTUTUTUTUT ..VIVAMOS LA VIDA que es muy bonita con gente con la actitud positiva...AZUCAR !!! dijo celia 

LA DUEÑA

27
autor Stuxnerd el 5/ago, 2014 17:04 Ciudadano distinguido

@ElOrdinario » No necesto se original, conque se den cuenta de la basura que escriben me basta

@Stuxnerd »  ya pintale al chorizo, (Me agarraste desprevenido) ni original eres wey.

Y dices que no sabemos leer....

28
autor Stuxnerd el 5/ago, 2014 17:06 Ciudadano distinguido

@cynthia11 » "Decir la verdad" fue una referencia a lo que escribí.

UN TEMA MAS

29
autor cynthia11 el 5/ago, 2014 17:08 Diputado local

@Stuxnerd » Un comentario mas sería genial para poder decir wauu si le dio importancia al tema ..de este foro. 

BONITO DÍAAAAAAAA

p.d. espero otro comentario más 

LA DUEÑA

30
autor Stuxnerd el 5/ago, 2014 17:10 Ciudadano distinguido

@cynthia11 »No puedes ponerlo porque nadie te lo creería. 

..o dice en mis comentarios que tu servidora es la k realiza los estudios , o dice k yo hago las encuestas o que lo que digo es la veldaddd ABSOLUTA escrita de mi autoría ...

Yo vivo con actitud positiva, por eso le doy vuelta a los mediocres, saludos.

TUTUTUTUTUTUT ..VIVAMOS LA VIDA que es muy bonita con gente con la actitud positiva...AZUCAR !!! dijo celia 

ja

31
autor ElOrdinario el 5/ago, 2014 17:12 Diputado local

@Stuxnerd »  el que basura lee, basura es. amigo pintele al chorizo mejor, agarre camino al infinito y mas allá.

¿ Importancia al tema?

32
autor Stuxnerd el 5/ago, 2014 17:13 Ciudadano distinguido

@cynthia11 »No, la verdad no lo leí, use un comparador de textos para ver la diferencia entre los dos articulos para verificar que solo es una copia.

Y es que ni siquiera cambiarle el título...¡que weva!

ja

33
autor ElOrdinario el 5/ago, 2014 17:15 Diputado local

@cynthia11 »  ya ve, y todo por no poner referencias bibliograficas.  ..xD

34
autor Stuxnerd el 5/ago, 2014 17:17 Ciudadano distinguido

@ElOrdinario » Evito leer basura, pero si esta abunda me tengo que quejar de algun modo.

ok

35
autor ElOrdinario el 5/ago, 2014 17:19 Diputado local

@Stuxnerd »  ok carnal, tema cerrado, discutir con necios es ponerse a su nivel. que tengas buen dia.

YES YES

36
autor cynthia11 el 5/ago, 2014 17:22 Diputado local

@Stuxnerd » Lo logré ....otro comentario mas al tema de hoy ..y la parte donde dices que no lees basura ??? ps yo digo que siiiiiiiiiii por que sigues aqui y sigues comentando ...PERO NO LE HACE OTRO COMENTARIO MÁS POR FAVORRR...otro mas que siempre obtengo lo que me propongo .

vida solo una .hay que disfrutarla , hay que vivirla de la mejor manera con optimismo, positivismo y con buen caracter ...

p.d. UN COMENTARIO MAS PORFIS

LA DUEÑA

Temas relax!!

37
autor billysito el 5/ago, 2014 18:01 Regidor

@Stuxnerd » Temas relax!!

Para mi es lo que postea la compañera, o que quieres puros temas de política o religión, con debates eternos y estériles que nunca llegan a nada tipo (Coyoteinvalido vs Tarkus, Manticore,Vanetv)…. la tienes fácil, si quieres entras a sus temas y participas o nada mas los lees como lo hago yo.

Lo del copy paste es válido (mientras no se abuse de ellos) y si le agregas de tu cosecha pues que mejor…ahora si no te gusta la “basura” que se postea, venga de hay, e ilústranos con tu sapiencia y sabiduría y tus temas Xingones!!

"Evito leer basura, pero si esta abunda me tengo que quejar de algun modo"

Licenciado Cantinas:

38
autor COYOTEINVALIDO el 5/ago, 2014 18:51 Alto Magistrado

@billysito » debates eternos y estériles que nunca llegan a nada tipo (Coyoteinvalido vs Tarkus, Manticore,Vanetv)…

Orale! se quiere llever eda!  No se crea billy the kid...........aqui puro Wyatt Earp!

El unico esteril en este foro es @piporro porque es LGBT

Eternos? Para nada. Lo que pasa es que los chaqueteros de las madrinas que les he dado, solo les queda sacar los temas una y otra vez con el mismo resultado; SE LLEVAN UNA MADRINA. Ya la visca de los foros ni por la silla volvio!

Saludos  

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee................................................plutoooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

buenas noches !!!

39
autor cynthia11 el 5/ago, 2014 21:42 Diputado local

@billysito » saludos compañerito que siga teniendo excelente martecitos . 

LA DUEÑA

40
autor Roccocamote el 5/ago, 2014 23:04 Regidor

@ElOrdinario

ese goey no es necio esta rancio y hechado a perder por eso todo le molesta juar juar juar 

Camote Poblano Para Todos

41
autor Roccocamote el 5/ago, 2014 23:10 Regidor

@cynthia11

usted sigale con sus buenos temas y no se retire de este foro como muchas se han ido por granujas como este barbajan y poco caballero con las damas 

HOLAAA

42
autor cynthia11 el 5/ago, 2014 23:21 Diputado local

@Roccocamote » Gracias por las porras!!! pero no me enoja esos comentarios compañerito, una mujer ineteligente no lo toma personal solo lo que es ..en esta gloria del señor hay de todo necios, negativos, imprudentes, pero tambien habemos buena onda y pacientes ...Así que aqui andare por mucho rato , primero dios juju

SALUDOSS y bonita noche !!!!Cool 

LA DUEÑA

Claro, si de copiar se trata, mañana pego 100 temas jajajaja

43
autor Stuxnerd el 5/ago, 2014 23:59 Ciudadano distinguido

@billysito »Si no escribo es porque no me gusta fusilarme el trabajo de otros, como acostumbran algunos.

Saludos

44
autor blablablabla el 6/ago, 2014 00:54 Gobernador

@Stuxnerd » muy bien la sal y la pimienta y si hace falta de repente, y bueno un poco de aceite, vino y tequila estaría bien para reforzar el ambiente. aceite para suavizar lo agrio, saludos compañero

saludos.

45
autor Roccocamote el 6/ago, 2014 01:02 Regidor

@blablablabla 

¿sal y pimienta?

este goey es concavo y convexo con las damas,las ataca porque no las quiere,

las detesta porque ellas tienen lo que a el no le dio la naturaleza juar.juar.juar

Eeeeeeeeeeeh……..…Coyoteeeeeeeeeeeee (que para el caso es lo mismo)

46
autor billysito el 6/ago, 2014 08:22 Regidor

@COYOTEINVALIDO » "El unico esteril en este foro es @piporroporque es LGBT"

Mi estimado amo y señor de la verdad absoluta…… (Y ganador de todos los debates jejejejje)

Jajajajaj mi cites rir….te aprovechas de don pip porque casi ya no entra a los foros verdad!!

Saludos

Licenciado Cantinas:

Por mi puedes subir hasta 1000 temas nadie te lo impide!!

47
autor billysito el 6/ago, 2014 08:27 Regidor

@Stuxnerd » “Lo del copy paste es válido (mientras no se abuse de ellos) y si le agregas de tu cosecha pues que mejor…… esto fue lo que escribí!!

Saludos 

Licenciado Cantinas:

48
autor Satanico el 6/ago, 2014 10:37 Promotor social

@tiburon57 » 

¿Te sacó a pasear tu tutor Santrig?

Cuando llegan a viejillos y no tienen que hacer y en que entrenerse así se la pasan nomas de ocurrentes.

Ha ha ha ha ha ha ha ha ha

LO MEJOR DE TODO ES QUE SIGUE AQUÍ

49
autor cynthia11 el 6/ago, 2014 10:38 Diputado local

@Stuxnerd » Hay que cosas lo mejor de todo que sigues escribiendo y escribiendo ...gracias por darme gusto y darme importancia por que sigues metiendote a este tems tututututu

SALUDOS Y EXCELENTE DÍAAAAA !!!!

LA DUEÑA

Más escritos de Cafecito virtual

Un ser extraño vive dentro de mi

Escrito el 19 de junio 2019 por Ana Laura

¿Qué son las normas de información financiera?

Escrito el 09 de junio 2019 por Ramón

California… el Estado más Pobre de USA

Escrito el 27 de mayo 2019 por apologeta

La importancia de conocer los detalles sobre la tarifa móvil

Escrito el 10 de mayo 2019 por haroldtb

Beneficios de la Espirulina

Escrito el 21 de abril 2019 por Julian

Se fue un grande.

Escrito el 04 de abril 2019 por paty14

EL SUICIDIO DE JÓVENES EN MÉXICO

Escrito el 15 de marzo 2019 por apologeta

THE HIT PARADE DE LOS TEMAS MÁS VISTOS… EN LOS FOROS

Escrito el 09 de marzo 2019 por apologeta

Interrumpimos esta transmisión, para felicitar a soto01

Escrito el 30 de enero 2019 por Nostromo

Calderas de Gas

Escrito el 21 de enero 2019 por Laurek

Me queda claro que Quiero estar en el Servicio Militar!!!

Escrito el 16 de enero 2019 por Mochilas

Pintando ando mi @GVC2107

Escrito el 14 de enero 2019 por blablablabla

La segunda vez… NO ES MEJOR!!

Escrito el 11 de enero 2019 por apologeta

Hasta pronto, Daniel Diaz

Escrito el 04 de enero 2019 por MALHABLAO

Pongamos la Basura… en su Lugar!!

Escrito el 02 de enero 2019 por apologeta

Feliz navidad y próspero año nuevo !!

Escrito el 24 de diciembre 2018 por blablablabla

México y el Mundo… en el Alcoholismo

Escrito el 10 de diciembre 2018 por apologeta

2019

Escrito el 08 de diciembre 2018 por blablablabla

Es Legal El Muro de Trump… O Está Fuera de la Nica??

Escrito el 18 de noviembre 2018 por apologeta

Seguimos mordiendo la Manzana

Escrito el 23 de octubre 2018 por blablablabla

Algo quiere !!

Escrito el 27 de agosto 2018 por blablablabla

SE NOS FUE… EL BUEN SOTO

Escrito el 24 de agosto 2018 por apologeta

Las películas y yo

Escrito el 23 de agosto 2018 por antonieta93

La Gratitud en Nuestra Vida

Escrito el 23 de agosto 2018 por SalmaSV

Macondo

Escrito el 16 de agosto 2018 por blablablabla

Escarlatina

Escrito el 08 de agosto 2018 por dannyocean

¿ACASO UN PEZ NECESITA UNA BICICLETA PARA NADAR?

Escrito el 04 de agosto 2018 por Nohemi22

¿Somos los mexicanos… huevones por naturaleza?

Escrito el 31 de julio 2018 por apologeta

¿Es FORTNITE el mejor juego del mundo de Shooter actualmente?

Escrito el 26 de julio 2018 por CandelaRios

Como Quitar El Reflujo De Una Forma Natural

Escrito el 15 de julio 2018 por Luisa Sempere

Tatuajes chiquitos con mucho significado.

Escrito el 14 de julio 2018 por manures

El romance en el amor

Escrito el 10 de julio 2018 por ottyca

Cuando Cumple 80, La Abuela Más Querida

Escrito el 09 de julio 2018 por AntonioSC

EL CELULAR… dos nueva enfermedades al asecho!!

Escrito el 28 de junio 2018 por apologeta

,,,JAPY BERDEY TU LLU @LAGUNEROHASTALAMUERT

Escrito el 08 de junio 2018 por ChiloDays

El Día de Hoy… Esto Está Sucediendo!!

Escrito el 07 de junio 2018 por apologeta

TIME SQUARE

Escrito el 26 de mayo 2018 por piporro

Feliz cumpleaños

Escrito el 10 de mayo 2018 por kerly

Golpes de Pecho… pero los más Infieles!!

Escrito el 19 de abril 2018 por apologeta

Teleférico de Ecatepec vs Teleférico de Torreón

Escrito el 02 de abril 2018 por apologeta

Feliz cumpleaños chupeton

Escrito el 09 de marzo 2018 por blablablabla

10 Frases que nos gustan a las mujeres

Escrito el 01 de marzo 2018 por luciaa

¿SABEN DE QUIÉN ES CUMPLEAÑOS HOY?

Escrito el 28 de febrero 2018 por apologeta

Y entonces...¿Qué es el amor?

Escrito el 13 de febrero 2018 por Nostromo

Las 10 palabras y frases peligrosas que les encantan a las mujeres

Escrito el 12 de febrero 2018 por davidwp

HAPPY BIRTHDAY COMPAGÑON @SOTO01..!!

Escrito el 30 de enero 2018 por Chupeton

Y tu que haces ?

Escrito el 05 de enero 2018 por andresgg99

LAS ALEBRIJES...

Escrito el 04 de enero 2018 por apologeta

El año en el que todo podría cambiar

Escrito el 01 de enero 2018 por Nostromo

¿Qué propósitos tienes para 2018?

Escrito el 29 de diciembre 2017 por @admin01

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.