Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por robinson
Diputado plurinominal
jueves 21 de agosto de 2014 17:48

Tres pendientes

Vamos a ponernos un poco serios porque la verdad si esta de pensarse. Me vinieron a la mente 3 cosas y son las siguientes:

Compañeros foristas alguien sabe que fue del pobre cristiano que se tiro al mar durante el mundial de Brasil. Y es que a la vez me vino a la mente tambien de que asi es la vida cuando llega la muerte. Dejas un bonito recurdo y un duelo enorme entre tus seres queridos, pero el mundo sigue rodando. Y a la vez me vino tambien a la mente aquella pelicula de "alive" o "viven" en la cual unos deportista uruguayos sufrieron un accidente aereo y al paso de los dias suspendieron la busqueda (los dan por muertos) y el mundo estaba rodando y a no ser por el instinto de supervivencia de algunos... salieron avantes de tan tragico accidente. Y a la vez me vino a la mente lo de los mineros peruanos que no tarda en salir pelicula tambien. A como me encantan las peliculas de casos reales como la de 123 horas tambien esta muy buena.

El otro punto es sobre que habra pasado con la perrita "candy" que andaba buscando una compañera forista. ¿La encontro?

Y el otro es sobre que habra pasado con la CACHETADA DE CARMEN BARAJAS caray juju.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 8 respuestas al foro

1
autor blablablabla el 21/ago, 2014 19:24 Gobernador

@robinson » ya esta avisado el autor de la tal Carmen esa de la cachetada, a ver si se pone las pilas.

saludos.

2
autor Stuxnerd el 22/ago, 2014 10:43 Ciudadano distinguido

@robinson » A mi la que me tiene con pendiente es la de los temas "revolucionados", sin sus copy-pastes estos foros se estan cayendo jajajajajajaja

A que temitas tan simplones, lo que hacen por una estrellita.

Te mereces unos camotasos

3
autor Roccocamote el 22/ago, 2014 11:24 Regidor

@Stuxnerd

¿Eres bañao verdad compañero? 

¿porkee no eres kaballero con las damas?

La kompañera no tiene la culpa ke a ti te guste el arroz con popote y envidies a las damas por ser tu una pero encerrada en un enboltorio diferente..juar-juar-juar

""Te pasas me kay""

saludos fronm Dinarama!!

Camote Poblano Para Todos

La extraña el wero

4
autor robinson el 22/ago, 2014 13:36 Diputado plurinominal

@Roccocamote » No y al compa este la verdad es que le gustaban sus temas a grado tal que la extraña y la verdad no dudo que le encantaria conocerla en persona a no ser lo que tu comentas del arroz y esas cosas juju

Las sonrisas son gratis llevate una.

Y las polluelitas!

5
autor robinson el 22/ago, 2014 15:35 Diputado plurinominal

No pues si que espantamos a la polluelas con tanta albañileria no cree @chupeton. Andele ya compañerita @cynthia11 ya extrañamos sus copy-paste jajaja es show ya sabe que se le estima y ustedes @Rozi, @wendy89 pos a none andan. Vuelvan prometemos ser mas mesurados juju.

Las sonrisas son gratis llevate una.

UN PENDIENTE MENOS...

6
autor soto01 el 23/ago, 2014 17:55 Diputado plurinominal

@robinson » "....me vino a la mente lo de los mineros peruanos que no tarda en salir pelicula tambien.."

No serían CHILENOS??? si es así ahi le va la historia detrás del mito-te:

http://www.americaeconomia.com/node/102855

"...La situación de los mineros. De alguna manera, los 33 sufren las secuelas psicológicas de los 69 días encerrados. Por eso, prácticamente han sufrido extenuantes vigilias nocturnas, sin lograr conciliar el sueño y muchos se encuentran sin trabajo..."

"Todos queremos volver a la vida normal y eso sería mediante el trabajo. Si no hay trabajo, no podemos hacer una vida normal. El tema es que algunos no pueden por la parte psicológica, pero otros sí y tampoco hemos tenido oportunidades",

Saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

7
autor elcaliman el 24/ago, 2014 20:25 Gobernador

@robinson » mister @Hijode Robin....  acercade el tipo que se arrojo en el crucero en Brasil... fue declarado desaparecido a las tres horas del brinco.. pobreFrown

que puntadas son esas!!??

Y que se encontraron un jale....

8
  autor evaldez el 24/ago, 2014 20:59 Senador

@soto01 » Temporal. No se si son todos, pero ahí están los mineros chilenos antes del mundial. Buen video inspiracional.

http://youtu.be/tmLmWiqSVS8

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.