Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por robinson
Diputado plurinominal
Wednesday 27 de August de 2014 14:51

I`m looking for a girlfriend

Muy buenas tardes tengas todos ustedes compañeros/as foristas el motivo de mi tema es porque ando en busca de novia. Tengo 5 mesesitos y soy un perrito muy bonito con pedigree. Mi mamita y mis hermanitas me llaman puppy, pero mi papito me llama marra (porque como de todo como cochinito) y es que el siempre me ha dicho que si quiero estar fuerte y sano que me coma lo que tengo en la mano jeje. Yo soy un perrito muy fino y educado y realmente no me importa tu raza, tu apariencia fisica o tu posiciòn social. Ultimamente me ha dado por hacerle cochinaditas a un dinosaurio de peluche y creo que ya me anda gacho. Creo que tus papitos saben a la perfecciòn de la necesidad de la que te hablo (descremarme) asi que por favor ayudame para ya no estirarle el cuello al ganzo o violar en repetidas ocasiones a ese peluche.

Si estas operadita para mi es mucho mejor porque asi me dejo callitos y no ando con preocupaciones de dejar chamacos regados por ahi y es que tambien me han enseñado buenas costumbres.

Esto es cosa seria asi que por favor ayudame. Te dejo una foto mia y una que podria ser la tuya en la cual manifiesto que no me importa el fisico sino darle rienda suelta a mis instintos carnales animales.   Por cierto "Candy" si ya apareciste pierdete otro ratito conmigo ;)

ATTE: Alguien desesperado.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 8 respuestas al foro

Ganzo o ganso?

1
autor robinson el 27/Aug, 2014 15:06 Diputado plurinominal

Por cierto y antes de que me digan que ganzo se escribe con S y no con Z, dejenme decirles que estan equivocados ya que este ganzo es del zoologico por tanto se escribe con Z juju

Las sonrisas son gratis llevate una.

De verassssssssss!

2
autor robinson el 27/Aug, 2014 16:42 Diputado plurinominal

Es neta eeeeeeee ya dejando de cosas quien tiene una perrita chikita que quiera que le cuchilee a mi perrito. En serio, en serio. Compañera dueña usted no es dueña de una perrita de estas caracteristicas?

jajaja

3
autor GVC2107 el 27/Aug, 2014 18:22 Diputado plurinominal

@robinson » estírele entonces el cuello al ganzo...o ganso, como prefiera...jajajaja

XAS

jajajajaj

4
autor ElOrdinario el 27/Aug, 2014 19:39 Diputado local

@GVC2107 » hasta crees que no se lo estira, me cae que si

La culpa no es de la estaca, el SAPO salta y se ENSARTA

claro que si

5
autor robinson el 28/Aug, 2014 08:16 Diputado plurinominal

@ElOrdinario » Si, si se lo estira pues que no lo estoy diciendo...hasta agarra a un amigo imaginario (dinosaurio de peluche) y abusa frecuentemente de el. Ya neta fuera de bromas ayudemos a mi cachorri ;)

6
autor Chupeton el 29/Aug, 2014 01:16 PRESIDENTE

@robinson 

NOMAS SI TU PERRO TIENE PERRITOS NO LOS DEJES ABANDONADOS COMPIRRI..DA LASTIMA Y GANAS DE LLORAR AL VER PERRITOS POR LAS CALLES, SIN DUEÑO Y LUCHANDO CONTRA SU DESTINO.

O PERRITAS PREÑADAS Y BUSCANDO ALIMENTO CON DESESPERACION

UN CHUPETON,ES LA MARCA DEL CHAMUCO!!

7
autor Chupeton el 6/Sep, 2014 11:49 PRESIDENTE

@robinson 

ANDA BUSCANDO NOVIA PA SU PERRITO COMPIRRI..?

MEJOR BUSQUELA PA USTED YA SIENTE CABEZA COMPIRRIN..JUJUJU

https://www.youtube.com/watch?v=VeYPXlFF0gE

UN CHUPETON,ES LA MARCA DEL CHAMUCO!!

Yo soy el aventuritoooooooo

8
autor robinson el 6/Sep, 2014 12:34 Diputado plurinominal

@Chupeton » Nombre compirri con lo que anda ya hasta va a ser papa el wey...no se aguanta ni solooooooooo salio igual de cachondote que el dueño jujuju. En cuanto a una novia para mi pues no ando buscando, pero si usted sabe de alguna pa pronto presentemelaaaa que al cabo que a mi me gustan las altas y las chaparritas, solteras y viudas y  divorciaditas, me encantan las chatas de caras bonitas, que tengan mamases re te jaladoras, que tengan sus novios caras de babosos....se me fue el aire. yo agarro parejo, parejo y si traen a sus hijitas me las cuiden o no respondo.... YO SOY EL AVENTUREROOOOOOOOOOOOOO.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.