Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por robinson
Diputado plurinominal
martes 2 de septiembre de 2014 08:08

¿Si estas dentro quieres salir y si estas fuera quieres entrar?

Pues bueno en Coahuila la edad minima para contarer nupcias son a los 16 años, pero y si te casas CHICO DAS lugar a un fracaso seguro?? En mi opiniòn creo que a esa edad no se tiene ni la madurez ni el juicio para tomar tan importante decisiòn.

No tengo el tiempo y ni las ganas la verdad para poner algo de datos sobre la relaciòn matrimonios - divorcios, pero a simple vista este ultimo se ha incrementado considerablemente en los ultimos años.

¿Sera que ya nadie se quiere casar? ¿Sera que ya son mas los que quieren vivir en uniòn libre y ver si con el tiempo se acoplan? peor aun ¿Sera que las mujeres ya prefieren ser madres solteras?

Tambien queda claro que cada quien habla en relaciòn a como le ha ido en la feria. En mi caso me "case" chavo (22) y solo porque soy muy responsable que si no. Antes que me pregunten juju esta entre comillas porque con las prisas no me case por la iglesia y ahora resulta que ni por el civil tampoco lo estoy ¡Que dijooo! juju, pero bueno esa es otra historia. Puedes ir a un rancho y casarte mil veces jajaja no es cierto.

Si porque antes no te lo permitian era un pretesto...anda ahora ya no lo es mas juju. Que si bien es cierto ellas/os quienes asi lo decidieron tambien entraron a las estadisticas de los que se dan la oportinidad para ver si les "funciona" juju.

Y con esto se puede dar otro tema que podria ser: ¿Estas de acuerdo en la crianza de infantes entre matrimonios del mismo sexo?   OJOOO y no lo digo por que dude que sean buenos padres, sino por otros temas.

Recuerda... Si no estas dentro estas fuera juju.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 12 respuestas al foro

¿Y tu pa cuando?

1
autor robinson el 2/sep, 2014 08:13 Diputado plurinominal

¿Y usted compañerita @cynthia11 cuando nos dara la sorpresa?  Yo voy de padrino juju ¿De que? buenoooooo.........

Las sonrisas son gratis llevate una.

2
autor Chupeton el 2/sep, 2014 09:07 PRESIDENTE

@robinson 

YO LA NETA SI COMPIRRI,SI ESTOY DENTRO NO QUIERO SALIR O SI ESTOY AFUERA QUIERO ENTRAR.

O DE QUE SE TRATA,SOLO LEI EL TITULO,,ES ALBUR O QUE COMPIRRI..??

UN CHUPETON,ES LA MARCA DEL CHAMUCO!!

No gustar

3
autor robinson el 2/sep, 2014 09:15 Diputado plurinominal

@Chupeton » Leale compirri! En gustos se rompen generos...perdòn pero a mi no me gusta con se ve esto. Lo siguiente tampoco esta bien pero se ve mejor. Usted que opina compirri?

No hay como lo mas naturalito.

4
autor robinson el 2/sep, 2014 09:17 Diputado plurinominal

@Chupeton » Y esa foto que compirri a poco ya va a salir del closet, perdon quise decir de los multinicks jajaja y por fin va a revelar su identidad secreta.

5
autor Rozi el 2/sep, 2014 09:22 Diputado local

@robinson » Mas bien pienso que son menos los que quieren una responsabilidad asi, ya nadie le quiere echar ganas a un matrimonio, todos dicen 'asi, que al cabo si no me gusta, pues nos dejamos' las cosas no deberian ser asi, se pierde el verdadero sentido de la familia, no se vale! Nuestros niñós ya crecen con la idea de no tomar grandes responsabilidades, tienen problemas todo porque no hay una madre que los regañe o un padre que los ponga en cintura...

Respecto a lo otro, solo puedo decir que los niños de hoy son muy crueles :( de todo sacan burla, se imagina? que burla no le van a hacer a la niña que tiene dos mamás? o al niño que tiene dos papás? Ni los adultos somos tan fuertes como para soportar ese ascoso...

Peeeero eeeeeen fin, eso es solo mi opinion!

Saludos!

Maybe if we think and wish and hope and pray, it might come true

6
autor Chupeton el 2/sep, 2014 09:44 PRESIDENTE

@robinson 

A PERDON YA LEI COMPIRRI,YO PENSE(POS NO ANDES PENSANDO)QUE SE ESTABA REFIRIENDO A LAS RELACIONES "SEPSUALES"DE HOMBRE Y MUJER.

JUJUJU

NO SE CREA COMPIRRI,LO QUE PASA ES QUE EL HOMBRE YA NO QUIERE RESPONSABILIDADES Y OPTA POR LO MAS FACIL COMO QUERER"JUNTARSE"Y LA MAYORIA DE LAS MUJERES NO LO QUIEREN ASI, PERO SI ACEPTAN ES PORQUE TEMEN "PERDER"A SU HOMBRE Y ACABAN POR CEDER ANTE ESA MISERABLE PROPUESTA DEL HOMBRE.

7
autor Chupeton el 2/sep, 2014 09:46 PRESIDENTE

@robinson 

Y ESA FOTO ES PORQUE ME LA PIDEN PARA IDENTIFICARME, POR SU CULPA DE ANDAR SEMBRANDO DUDAS.

ESA ME LA TOME AFUERA DE UNA REUNION DE OMBLIGOS CAGUAMEROS..JAJAJA

8
autor RasAlGhul el 2/sep, 2014 10:09 Diputado federal

@Chupeton » ,,,,¡¡ LLU STAR FEO DE A MADRE MAY FRIEND !!,,,,TE PARESE AL MANOS DE PIEDRA DURAN

SALUDES FROM INGLAN

9
autor Chupeton el 2/sep, 2014 10:17 PRESIDENTE

@RasAlGhul 

¿NO TE MORDISTE LA TROMPA COMPA?

LLU STAR MAS FEO QUE LA GUACAREADA QUE ME HECHE DESPUES DEL SEPTIMO CAGUAMON ..JAJAJAJA

10
autor magnate3 el 2/sep, 2014 14:54 Diputado plurinominal

@robinson »  el chiste es que se las metan y meterla, es lo que anda buscando todo el mundo...........la degradación social aquitá.....

magnate3

Soy una mujer muy inteligente e independiente

11
autor cynthia11 el 2/sep, 2014 16:54 Diputado local

@robinson » Compañerito gracias por la preocupación juju pero a lo mejor pronto les doy la sorpresa ..pero si la sigo pensando es por que no quiero ser parte de las estadisticas desfavorecedoras de lo que HOY EN DÍA SON LOS MATRIMONIOS ..yo aun quiero encontrar a ese alguien k vaya conmigo de la mano, que me haga ser mejor persona de lo que ya soy , que me ame y me respete por que sabe lo mucho que valgo y sobre todo que sea mi mejor amigo para estar en la buenas y en la malas siempre apoyandome..está por demás aclarar que de igual forma yo lo haré ...TENGO MUCHA suerte en el amor.. pero tal vez no he encontrado a ESE ALGUIEN QUE ME PROVOQUE todo lo anterior...se que está ahí para mí y yo para él ..solo falta encontrarnos y tal vez pronto lo hagamos .AUN CREO EN  EL MATRIMONIO  Y AUN CREO EN UN BUEN HOMBRE!!!

P.D. TAL VEZ LLEGUE COMO REGALO EL DÍA DE MI CUMPLEAÑOS juju 

SALUDOS !!! 

LA DUEÑA

12
autor robinson el 3/sep, 2014 07:51 Diputado plurinominal

@cynthia11 » Tal ves, tal ves compañerita nada mas no sea muy exigente juju si no se va a quedar a vestir santos (no se crea compañerita) ya sabe que se le aprecia y se le desea lo mejor. Saludos y buen dia.

Más escritos de Cafecito virtual

Un ser extraño vive dentro de mi

Escrito el 19 de junio 2019 por Ana Laura

¿Qué son las normas de información financiera?

Escrito el 09 de junio 2019 por Ramón

California… el Estado más Pobre de USA

Escrito el 27 de mayo 2019 por apologeta

La importancia de conocer los detalles sobre la tarifa móvil

Escrito el 10 de mayo 2019 por haroldtb

Beneficios de la Espirulina

Escrito el 21 de abril 2019 por Julian

Se fue un grande.

Escrito el 04 de abril 2019 por paty14

EL SUICIDIO DE JÓVENES EN MÉXICO

Escrito el 15 de marzo 2019 por apologeta

THE HIT PARADE DE LOS TEMAS MÁS VISTOS… EN LOS FOROS

Escrito el 09 de marzo 2019 por apologeta

Interrumpimos esta transmisión, para felicitar a soto01

Escrito el 30 de enero 2019 por Nostromo

Calderas de Gas

Escrito el 21 de enero 2019 por Laurek

Me queda claro que Quiero estar en el Servicio Militar!!!

Escrito el 16 de enero 2019 por Mochilas

Pintando ando mi @GVC2107

Escrito el 14 de enero 2019 por blablablabla

La segunda vez… NO ES MEJOR!!

Escrito el 11 de enero 2019 por apologeta

Hasta pronto, Daniel Diaz

Escrito el 04 de enero 2019 por MALHABLAO

Pongamos la Basura… en su Lugar!!

Escrito el 02 de enero 2019 por apologeta

Feliz navidad y próspero año nuevo !!

Escrito el 24 de diciembre 2018 por blablablabla

México y el Mundo… en el Alcoholismo

Escrito el 10 de diciembre 2018 por apologeta

2019

Escrito el 08 de diciembre 2018 por blablablabla

Es Legal El Muro de Trump… O Está Fuera de la Nica??

Escrito el 18 de noviembre 2018 por apologeta

Seguimos mordiendo la Manzana

Escrito el 23 de octubre 2018 por blablablabla

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.