Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por RasAlGhul
Diputado federal
Friday 5 de September de 2014 10:36

¡¡ CUIDENSEN AMIGAZOS MEJICANOS !!

,,,DICE MI CLUC DE FANS KE UN NUEVO VIRUS LOS ESTA INVADIENDO Y EL GOBIERNO DE MI CONPADRE PEñA NIETO YA EMITIO´ UNA ALERTA,,,,PONGANSEN AL TIRO AMIGAZOS MEJICANOS

SALUDES FROM INGLAN

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 4 respuestas al foro

1
autor piporro el 5/Sep, 2014 12:06 Gobernador

@RasAlGhul » 

CE MI CLUC DE FANS KE UN NUEVO VIRUS LOS ESTA INVADIENDO Y EL GOBIERNO DE MI CONPADRE PEñA NIETO YA EMITIO´ UNA ALERTA,,,,

uuuuu estimado sir..cu.l.o. anda muy atrasado de noticias ese virus lo tenemos desde 1929 (pnr) pero no se

preocupe mexico es muy juerte y ha sobrevivido a ese cancer

saludos

que m

2
autor RasAlGhul el 5/Sep, 2014 12:16 Diputado federal

@piporro » ,,,¡¡ KIUBO CHIKITO !! MECHAS MENTIRAS MECAY,,,,¿¿ Y LUEGO DEL 2000 AL 2012 KE PASÓ  ??,,,,KE NO ERAN YA TODOS UNOS CHENRRYSOTES Y ERAN BIEN DEMOCRATICOTES Y VIVIAN EN EL MUNDO DE CARAMELO Y TODO BIEN Y EN SU LUGAR,,,,¿¿ O FUE NAMAS GUAN DRIM (( UN SUEÑO EN INGLICH )),,,,JA JA JA JA JA TE PASAS MECAY

SALUDES FROM INGLAN

3
autor piporro el 5/Sep, 2014 13:46 Gobernador

@RasAlGhul » 

@piporro » ,,,¡¡ KIUBO CHIKITO !! MECHAS MENTIRAS MECAY,,,,¿¿ Y LUEGO DEL 2000 AL 2012 KE PASÓ  ??,,,,

FUE UNA PESADILLA (12 AÑOS) PERO VOLVIMOS  DE GUATEMALA A GUATEPIOR JAJAJAJA

SALUDOS

que m

4
autor magnate3 el 5/Sep, 2014 13:53 Diputado plurinominal

@RasAlGhul »    chi cheto......quejijosdesurypm......que gobierno tan dictador, tirano e injusto........mañana otro gasolinazo....a que juan pueblo tan jodido.......ya ando formando la resistencia......esperen noticias.....están todos invitados......

magnate3

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.