Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
moderador autor Escrito por Erencita
Diputado federal
domingo 14 de septiembre de 2014 13:22

"EL ENCANTO DE LOS FOROS"... Reseña

...Así es, "El encanto de los foros" , de estos foros en especial, radica también en hacer amigos, de esos que a pesar de la distancia o poca actividad foril, nos sabemos fieles al compañerismo, fieles a la relación tan emotiva y seria como lo es la amistad que nos nació precisamente en este querido espacio.

De nueva cuenta y gracias a la visita de nuestro gran amigo @Shoquim (el Sonorense más lagunero), nos brindamos la oportunidad de volverlo a saludar y convivir con la alegría que siempre ha distinguido a todos los foristas que alguna vez nos han honrado con su presencia en alguna reunión. Agradecidos quedamos con Arturo puesto que también , gracias a su cariño por la Laguna y sus amigos laguneros, nos brindó el pretexto perfecto para vernos de  nueva cuenta a los grandes amigos;  @artillerodel87 y su esposa Lety, a la moderadora de hierro encantadora y hermosa amiga @Griss03 y su esposo, al Dj y moderador del foro @armario (mi padre.otero favorito) a mi bella uñita @Marilu28 y a mi hermosa chaparrita y super buena anfitriona @GutiFan, eres especial, chapis.

¡¡FELIZ RETORNO A CASA, @Shoquim!! Vuelve pronto.

El mundo sigue siendo redondo y por lo tanto se coincide en alguna vuelta y ésta, no fue la excepción.

Sorpresa muy agradable fue ver llegar con toda su alegría y super buena actitud al compañero @Robinson, de verdad, qué placer provocó su autenticidad, en lo personal le admiré su deshinibición, su amigable sonrisa en todo momento, ¡¡qué super amable y apuesto joven!!...es que comparado con algunos de nosotros es todo un chavalillo, muy buena onda.

Mil gracias @Robinson por brindarnos la oportunidad de conocerte, ya sabes, si tú así lo quieres, aquí tienes las manos solidarias de estos locos foristas a los que nos fascina coincidir en algún momento del tiempo y espacio en el vagón de la amistad del "Tren de la vida".

¿Que a dónde fuimos?... pues antenoche a ver perder al equipo de @Shoquim, (ni mollo gemelito) ya sabías que es la casa del dolor ajeno.

Luego a dar la vuelta por Gómez, para checar a un velador de cierta escuela...jajaja. Hay disculpa @GutiFan por no haberte avisado que blindaras al "Príncipe azul", gracias por jugártela.

Anoche, super felices en Terraza 4 Caminos para luego emprender la huída a "La paloma  feliz", que dicho sea de paso, no creo que haya estado tan feliz como lo estuvimos nosotros, muy contentos, super felices cenando rico y recordando a bastantes amigos foristas, anécdotas super amenas, todo lo que vale la pena recordar de este espacio...momentos inolvidables que pactamos seguir viviendo si la vida nos lo permite.

Aprovecho para dejar saludos especiales, a quienes en mi opinión personal, son amigos emblemáticos de estos foros @piporro ( por cierto, @Robinson te confundió con Shoquim, tal vez por el cabello níveo), @COYOTEINVALIDO, @demoniodurazno...laguneros en el mundo con toque especial en estos foros, no los concibo sin ellos...super fieles a este espacio virtual. Gracias amiguitos (como diría lela).

¿Y las fotos?...ya las traerá @GutiFan al ratillo, porque ahorita está en la Central con nuestra visita que regresa a casa. ¡¡FELIZ VIAJE!! gemelito.

Hasta la próxima, fue un placer. Laughing

P.D. Shingonada de amigo @evaldez : Que tu nena esté ya bien. Te extrañamos pero sabemos que pronto una vez más "la vuelta del planeta" será a nuestro favor y te veremos.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 75 respuestas al foro

1
autor demoniodurazno el 14/sep, 2014 13:55 Alto Magistrado

@Erencita »  de mi vida y mi corazon....

......vinieron a mi mente antiguas reuniones.

la magia del siguiente dia,para leer la reseña de la reunion...esta vez, para mi no fue la exepcion

estaba seguro que mis amigos de "toda la vida foril" ,me deleitarian con el relato de la misma.

a todos los que asisiteron gracias por permitir que el foro siga teniendo vida.....aunque ustedes hayan dejado de 

participar frecuentemente.

Erencita,Gris,Mary, Gutychaparrita......ustedes siguen siendo las reinas del foro.Laughing

UN ABRAZO PARA TODOS....................

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

Sí Hubo Coyotas

2
  autor artillerodel87 el 14/sep, 2014 13:56 Regidor

@Erencita » 

Gracias a ustedes por la esmerada hospitalidad lagunera.

Y agradecimiento a @shoquim, ya que gracias a su visita

-coyotas aparte mmmh- se logró esta enésima reunión.

De veras que pasamos una velada agradable brindando,

reconociendo, recuperando anécdotas, trayendo memorias

de queridos foristas que se nos han adelantado en este

camino, recordando a quienes con sus participaciones

hacen diferencia en los foros por irredentos, polémicos;

por "polakos", por aferrados, por creyentes, devotos,

fervorosos, fieles, piadosos, practicantes, místicos

y misteriosos.

Todo eso fue en unas 5 horas de relax y extrañando

que otros foristas - exceptuando a @Robinson- no

estuvieran departiendo en la velada. Pero, pero ya

habrá otra oportunidad.

Feliz viaje de regreso y retorno a casa @shoquim.

Y una vez más, gracias por la coyotada que nos trajiste.

...Forum locuta, causa finita

En especial

3
  autor Erencita el 14/sep, 2014 14:17 Diputado federal

@demoniodurazno »  En especial por ustedes "laguneros en el mundo", sabes que no puede faltar la reseña de nuestras "loqueras reuniles", que neta del planeta (ecos de @evaldez) son padrísimas!!. Son ustedes quienes nos hacen el favor de leernos y gracias a ello, estamos todos, aunque sea virtualmente unidos, en nuestra tierra querida.

Lo que pasa por tu mente, pasa por tu vida.

Gracias

4
  autor Erencita el 14/sep, 2014 14:21 Diputado federal

@artillerodel87 » Sabes el placer que nos causó tenerte entre nosotros, la sorpresota que me llevé gracias a los moyotes que insisten en hacerte la vida de piquete, la rogona de yo se salió con la suya allá en "Guadalajara" . Las coyotas???...cosas ricaaaaas!! @Shoquim me dejó dotación para 15 días, le dije que buscara la manera de regresar en cuanto se me acaben, ja. Ps es que sopearlas en café super caliente es "otra experiencia religiosa"

Saluditos coyoteros.

saludos

5
autor cynthia11 el 14/sep, 2014 14:22 Diputado local

@Erencita » No tengo el placer de conocerles . sin embargo espero un día con mucho gusto asistir a sus proximas reuniones, y como usted menciona los foros tienen el objetivo aparte de convivir virtualmente de formar grandes amistades, y que gusto leer que ustedes son grandes amigos . 

p.d. Si se de una próxima reunión espero asistir con mucho gusto .

SALUDOS y buen dia .

Cool

LA DUEÑA

Así será, primero Dios

6
  autor Erencita el 14/sep, 2014 14:31 Diputado federal

@cynthia11 »  Así será, mhija, primero Dios, esperamos contar con tu presencia la próxima vez, es más, precisamente  es octubre, el que simboliza las reuniones puesto que fue en este mes hace ya algunos años (no recuerdo cuántos) cuando por primera vez decidimos conocernos personalmente precisamente por lo ameno que resultaba tratarnos en estos foros. Gracias por pensar en la posibilidad de permitirnos conocerte y que nos conozcas.

Igualmente ¡¡Feliz dominguito!!

Es Ahora o nunca

7
autor TizocRichardSon el 14/sep, 2014 14:33 Líder sindical

@Erencita 

¡¡..pos a qui oras jue eso qui no envitaron siñora del guen decir..??

gueno pos ahi palotra puesn..

mentras les diejo una rolita vien vonita de elbis priesley pala ocacion:

https://www.youtube.com/watch?v=QkMVscR5YOo

PERO QUERO MAS A MIS OJOS PORQUI MIS OJOS TE VERON

8
autor demoniodurazno el 14/sep, 2014 14:34 Alto Magistrado

@Erencita » usted simpre contestando los mensajes,como lo que es...UNA REINA.!!!

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

Pos sí.

9
  autor Erencita el 14/sep, 2014 14:43 Diputado federal

@TizocRichardSon » Pos sí, hay pal otra, usted no deji de priocuparsi mi aborigen amigui.

Saludites.

Excelente!!

10
autor billysito el 14/sep, 2014 14:46 Regidor

@Erencita » Espero algún día se dé la oportunidad y poder asistir a estas reuniones, que por lo que comentan se la pasan de lo mejor, felicidades y que bueno que sigan con esta tradición del foro.

Saludos 

Licenciado Cantinas:

11
  autor Erencita el 14/sep, 2014 14:47 Diputado federal

@demoniodurazno Vocesita: ¿Y por qué ya no me tuteas?..ta bien que ya crecí más, ya ero abuelita, pero pues no es pa tanto, o sí?

Por cierto... "La reina baila" (ABBA)  ¿se podrá?...y le digo a @armario que te pague las pinchemil quincenas que te debe y nada de que con vales, que sea lanita contante y sonante.

Clarooo!!

12
  autor Erencita el 14/sep, 2014 14:52 Diputado federal

@billysito » También nosotros deseamos que nos des la oportunidad, algún día, cuando tenga que ser, de permitirnos conocerte y que constates por tí mismo "lo que comentamos". Te aseguro que te vas a divertir y te quedará la sensación de habernos tratado de siempre.

Gracias por estar aquí.

13
autor TizocRichardSon el 14/sep, 2014 14:56 Líder sindical

@Erencita 

yo si la pongo siñora del guen decir..acaso es aste Talina Jernandez???

jijiji..no si crea!!..is bromilla--jijijiji

Gueno alli le va porqui los disjokeis del foro ni se ben o ya si juyeron

https://www.youtube.com/watch?v=IGPRq9GXdhU

14
autor TizocRichardSon el 14/sep, 2014 15:00 Líder sindical

@Erencita 

a no pierdon mi enquiboque de reina..jjijijijiji

https://www.youtube.com/watch?v=nUEfIQjEvRU

Gracias

15
  autor Erencita el 14/sep, 2014 15:04 Diputado federal

@TizocRichardSon » Gracias por la música, buscaba a los güeritos de ABBA pero igual es un detalle suyo de usté muy lindo y por lo tanto digno de escucharse. Laughing

jajajajajajaja

16
  autor Erencita el 14/sep, 2014 15:06 Diputado federal

@TizocRichardSon » Graciaaas, jajajajaja, si vali equivocarsi...es usté humano y como criaturita del universo universal le reitero mi gratitú, . Muy linda melodía.

17
autor TizocRichardSon el 14/sep, 2014 15:08 Líder sindical

@Erencita 

keke??

pos si esos weritos son, bealos bien nomas qui andan disfrasados de a corte inglesa..

como la Trialeza del foro (rasangul,sirgualter y tontolin) jijijiji

Peremíííí!!

18
  autor Erencita el 14/sep, 2014 15:12 Diputado federal

@TizocRichardSon » Péremí di a tantitoooo!! si ya los vide y los istoy oyendooo, ya hasta si lo agradecí como mesmamenti usté y su tialeza si lo mireceeen.

19
autor TizocRichardSon el 14/sep, 2014 15:17 Líder sindical

@Erencita 

oiga siñora del guen desir..y si le gusta la rolilla de Fernandillo?

https://www.youtube.com/watch?v=rmkxV1Dyb8c

Hasta luego

20
  autor Erencita el 14/sep, 2014 15:19 Diputado federal

Placer saludarlos. Hora de atizar la olla para alimentar la tripa.

Hasta pronto y sigan disfrutando su dominguito y espero estén preparando "la noche mexicana en familia".

Wink

Me gusta la música de ABBA

21
  autor Erencita el 14/sep, 2014 15:23 Diputado federal

@TizocRichardSon » Me gusta mucho la música de ABBA. Y le pirdono el detalli que se le escapó de alburiar. No va conmigo, no lo haga, por favor.

22
autor TizocRichardSon el 14/sep, 2014 15:24 Líder sindical

@Erencita 

es bromilla deji corrijo vella dama..y tene rason alli qui irle atisnar a la olla di los jrijolitos..arrivenderchi..!!

mi dispido con mi rola faborita de los gueros de ABBA

mi juiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...!!

https://www.youtube.com/watch?v=BshxCIjNEjY

G R A C I A S !!!!!

23
  autor GutiFan el 14/sep, 2014 16:23 Alcalde

Gracias a todos los que asistieron a ésta bella reunión, aquí la foto del recuerdo:

"Ama y has lo que quieras" San Agustin.

24
  autor GutiFan el 14/sep, 2014 16:38 Alcalde

Después de la reunión en cuatro caminos nos fuimos a cenar a "La paloma Feliz" ¿Porqué si estábamos en un restaurant nos fuimos a otro a cenar?

"Pos....nomás"!!!!

ai si apoco,pos nomas??

25
autor TizocRichardSon el 14/sep, 2014 16:40 Líder sindical

@GutiFan

¿si les acavo la lana siñorita fan dil guti?

¿pazaron de pipol VIP ,a pipol RIP..? si ve mui corrientillo ahi en el palomero felis

mijor como nobatada, ubieran dejado al mas nuebo lavando los platos.. 

o sea al Robinzon Smith..jijiji

Gracias

26
  autor Erencita el 14/sep, 2014 20:50 Diputado federal

@GutiFan » Chaparrita, gracias por las fotos. Hasta debajo de un árbol y sin quinto en los bolsillos, sabemos disfrutar el único propósito de nuestras reuniones: Celebrar la  amistad de personas auténticas, dignas de ser apreciadas; ni en el lugar más caro, se compran amistades porque aún con el bolso o la cartera repleta de dinero, ese "alimento tan akilatado", si no se sabe paladearlo...puede empachar.

Te quiero, chaparritaaaa!!

27
autor EDIA el 14/sep, 2014 20:55
Visitante distinguido

@Erencita » que gusto me da leerlos nuevamente en estos foros, nuestra casa para muchos aquí nos conosimos hace ya tiempo y fue un placer almenos para mi jaja... Espero y siga haciendo muchas reuniones mas y que lo sigan publicando, tal vez ya sea tiempo que el foro del siglo reviva... Recuerdo mucho aquellas peleas... Ahhh como me entretenían jajaja ., pero lo que mas me gustaba es que la gente era solidaria, estaban para el que lo necesitaba.. Ah que tiempos aquellis mi querida maestra en verdad que gusto me da leerlos ver que la amistad perdura..... Saludos a todos, espero un dia poder asistir a las reuniones foriles

Ojos preciosos

28
  autor Erencita el 14/sep, 2014 21:07 Diputado federal

@EDIA » Mi amiga de ojitos preciosos, querida Edia, y sabes qué gusto me dá a mí leerte aquí?...pues mucho. Tienes razón, se extraña aquel ambiente foril donde había de todo, pero que al final de cuentas, imperó lo que verdaderamente vale, por ejemplo: la solidaridad, entre otras cosas.

Jamás olvido que fuiste precisamente tú quien me dió la oportunidad de conocer a algunos de los BSF, me abriste las puertas de tu casa y me trataste como si toda la vida me hubieras conocido. Gracias a tí conocí a bellísimas personas: Maya, Lupita, Naneki, Andrés, tekilas, Anny... y obvio, tú...con los que sigo teniendo trato, al igual contigo, por otros medios.

Pues aquí estamos de regreso, esperando también por ustedes, por tí.

Un abrazo, mi ojitos lindos.Laughing

29
autor EDIA el 14/sep, 2014 21:23
Visitante distinguido

@Erencita »  gracias, aquellos viejos amigos, ojala y regresaran. Extraño al mantekin con sus temas de religión, a sancuilmas, siempre tan amable a lupis con sus ocurrencias, a ana y unos números y lela, chicas muy inteligentes a naneky siempre contenta y razonable, al tekila siempre de carrillento, al jethro con su poesía.... Que recuerdos, como nos divertiamos

Mucha, muchísima!!

30
  autor Erencita el 14/sep, 2014 21:32 Diputado federal

@EDIA » Era mucha la diversión con la que nos encontrábamos al ingresar a foros, ¿te acuerdas que precisamente el webmaster tuvo que abrir este foro para tales fines? No había "cafecito virtual", entonces se quejaban mucho los hombres serios, masculinos, varones, machos que ingresaban con sus temas polakos (que creo siguen siendo los mismos, "los temas" no han podido cambiar al mundo)..te decía, se quejaban de que utilizábamos  el foro para "echarnos la estola". Por ahí anda ese tema de "petición", a ver si logro encontrarlo y traer el link.

31
autor EDIA el 14/sep, 2014 21:45
Visitante distinguido

@Erencita » jaja es verdad. Pues también nosotros ya todos los temas paresian chat jaja

Ay si ¿Y tú muy nice?

32
  autor GutiFan el 15/sep, 2014 08:50 Alcalde

@TizocRichardSon » el lugar es lo de menos, el status lo lleva dentro cada una de las personas ahí reunidas, y te garantizo que son de primera. 

33
  autor GutiFan el 15/sep, 2014 09:08 Alcalde

@EDIA » Si ves a mi cuñada Naneki me la saludas, pasamos por la línea fronteriza que divide la república de Gómez Palacio con cd. Lerdo y dijo Shoquim que por allá vive Nancy, que una vez la fueron a visitar, ésta vez no llegamos porque ya pasaba de la media noche

Ni modo, me la perdí

34
  autor evaldez el 15/sep, 2014 09:13 Senador

@Erencita » ya con maletas en la camioneta y de salida, que nos retachamos a la casa.  Ni modo, a veces así se pone la vida.  Mi hija ya mejor, aunque todo el fin se fue en examenes (hasta eco le mandaron a hacer!)   Volveré en un par de semanas, El buen Arturo me dejó mi dotación de coyotas y un buen libro que me quitará un poco lo ignorante, estoy seguro.

Un abrazo a [email protected]s los que por ahí anduvieron.  Que fregones amigos tiene uno, la verdad.

gracias 1000

35
autor robinson el 15/sep, 2014 09:47 Diputado plurinominal

@Erencita » que le digo... pues que se toma? La vdd es q como ya lo dije en una ocasion no me gusta quedarme con las ganas de nada y pues quria conocerlos en persona y por eso fui aunque sea un ratito y es que fuimos a la party de @cynthia11(no me siguieron). En cuanto a mis formas resulta q me gusta mostrarme tal cual tanto en persona como atras de una maq. Que me veia chabalillo jeje fue la pintada del cabello jeje hasta la cara traia manchada. Fue un placer convivir con uds q a simple vista se ve q son personas con una excelente calidad humana. Tambien ofresco mi amistad (creo que lo se hacer)y en espera de proximas reuniones. Saludos.

Las sonrisas son gratis llevate una.

Gusto en conocerte!!!

36
  autor GutiFan el 15/sep, 2014 09:53 Alcalde

@robinson » Siempre es grato conocer en éstas reuniones a foristas nuevos que se animan a asistir, eres un chavo muy simpático.

Me quedé con el pendiente de tus cheves, ojalá no se hayan azorrillado...Laughing

auch otra vez...gracias 1000

37
autor robinson el 15/sep, 2014 10:01 Diputado plurinominal

@GutiFan » el placer es tuyo jeje noooo

38
autor robinson el 15/sep, 2014 10:03 Diputado plurinominal

@GutiFan » valgame no salio todo lo q escribi...este celular. Bueno ya escribire luego

Caray!!

39
  autor Erencita el 15/sep, 2014 12:38 Diputado federal

@evaldez » Sí caray!!...supimos que hasta los boletos del partido se te quedaron. Lo importante es que tu hija ya está mucho mejor. Vamos a platicar a ver si para las fechas que mencionas nos juntamos de nuevo y celebramos que es "octubre".

Saluditos a @pinolilla y seguimos en contacto.

Ah, a mí también me dejaron un libro con Mayelita...igual se me irá a quitar aunque sea un poquito lo ignorante?...bueno, pues al menos se le agradece a Arturo que haga lo posible por intentar que sea yo una persona preparada pa estar a su nivel, edá?.

Te hablan

40
  autor Erencita el 15/sep, 2014 12:43 Diputado federal

@artillerodel87 » Hey amigo,  les dió gustazo saber de tí, en la sucursal FB a "la florecita de canela" y Pichu. Igual a mí me gustó leer a @lela.

Saluditos "te hablan"...ah noooo, "te escriben" Laughing

41
autor EDIA el 15/sep, 2014 12:46
Visitante distinguido

@GutiFan » holaaa holaa. Fijate que no sabia que naneky vivía por mi rumbo, o alomejir se equivoco porque la q vive por la entrada a Gomez soy yo jaja... Saludis

42
  autor artillerodel87 el 15/sep, 2014 12:52 Regidor

@Erencita » 

Enterado y gracias, saludos para "ambos todos".

...Forum locuta, causa finita

sauidos

43
autor pacomex el 16/sep, 2014 14:28
Visitante distinguido

@Erencita » saludos todos espero k la hyan pasado genial

44
autor johnpanther el 16/sep, 2014 15:12 Ciudadano distinguido

@TizocRichardSon » pos' que quedrán decir con eso de.. BSF .. Tu... Mi no entender...

disculpen mi indiorancia....

en ingles hay algo parecido.

BFF best friends forever... o algo asi..

saludos amiguito.. Mi BFFCool

Juanito Pantera pa'los amigos !

45
  autor ToRo el 16/sep, 2014 19:15 Diputado local

@Erencita » :o ya no me entero de nada :(

Al pesebre... ¡fieras!

felicidades!!!!

46
autor guerito40 el 16/sep, 2014 21:02
Visitante distinguido

@Erencita »   buenas reuniones a ver cuando invitan y eso de BSF deveras que es?, saludos

bsf ???

47
autor EDIA el 17/sep, 2014 00:50
Visitante distinguido

@guerito40 »  Borrachos Sin Fronteras.... Es um grupo de algun lugar del mundo. Que un compañero forista trago a los foros del siglo. Hacíamos reuniones creo los jueves, y al parecer aun las hacen, pero ya muy pocos.... Ni si quiera éramos borrachos jaja no mas por hacer borlote

48
autor svetlanats el 17/sep, 2014 10:48 Líder sindical

@Erencita » ¡Que bonita familia, diría mi amiguito Bobyto! Smile

No he sabido que se reunen pero me da alegría que así es, tal vez un día me pueda juntar con ustedes y conocerlos en vivo. ¿Quienes son los de las fotos, si pueden decirme porfis? Wink

La vida es bella ;-)

49
autor castorena1307 el 17/sep, 2014 13:29 Promotor social

@EDIA »  mija de mi vida onde te metes, me da mucho gusto leerte, @ERENCITA un gustazo que te acuerdes de cada uno de nosotros los bsf, ojala y se vuelva a hacer una reunio para recordar viejos tiempos.

saludos

50
autor efc_tivo el 17/sep, 2014 14:29
Visitante distinguido

@Erencita » 

Mi estimada maestra que gusto volverte a saludar por aqui, recuerdo que fuiste de las primeras en recibirme de manera muy cordial en estos foros, tambien recuerdo de manera muy grata las reuniones aquellas, a la primera que asisti fue a carnitas San Pancho, luego fueron varias en distintos lugares todas muy divertidas. Era todo un encanto convivir de manera virtual en este foro y despues pasar al plano personal en las reuniones donde nos reencontramos algunos y conocimos a muchos, como olvidar al buen JACK SPARROW, SANCUILMAS, TEQUILAS, MANTEKIN, lerdocalin, DON CHILO, Lagunero hasta los huesos, VAMPIRO13, PICHUCO, tantos y tantos foristas en la región y fuera de ella, o al buen DEMON hasta california.

@EDIA

Memorables las reuniones en tu casa los jueves con la banda de los BSF (Borrachos Sin Fronteras), despues fueron en el bar TEQUILAS, despues en la quinta de Lerdo, creo ahi se siguen juntando los jueves, un saludo a todos los buenos amigos que nos conocimos en este espacio virtual.

51
  autor GutiFan el 17/sep, 2014 15:43 Alcalde

@svetlanats » No anda por aquí la maestra Eren pero con gusto te doy la alineación:

de Izquierda a derecha:

Armario, tu servidora, Shoquim, Erencita, Marylú, Lety (esposa de Artillero), Artillero, Robinson, Griss03 y su señor esposo

52
autor EDIA el 17/sep, 2014 20:39
Visitante distinguido

@castorena1307 »  kiuboooo... Pues aca ando en rancho ... Tu tambien te me desaparesiste un buen rato...

53
autor EDIA el 17/sep, 2014 20:42
Visitante distinguido

@efc_tivo » asi es mi estimado... Un dia de estos que ande de regreso en casa que es la suña.. Nos aventamos una reunión, veo que muchos están reaparesiendo, que gusto saber de uds.. Saludos

54
autor svetlanats el 18/sep, 2014 01:12 Líder sindical

@GutiFan » Que amable, amiguita. Me gustan todos, los caballeros muy apuestos y guapos y las damas bellas y con porte. Espero que cuando me conozcan no se asusten de mi corrientona y de mi postura Embarassed

La vida es bella ;-)

55
autor RasAlGhul el 18/sep, 2014 09:55 Diputado federal

Después de la reunión en cuatro caminos nos fuimos a cenar a "La paloma Feliz" ¿Porqué si estábamos en un restaurant nos fuimos a otro a cenar?

"Pos....nomás"!!!!

@GutiFan » ,,,,¿¿ KE YA NO LES DAN TORTIBONOS MIS AMIGAZOS DEL P.R.I. ??,,,,HUBIERAN PAGAO CON LA TARJETA KE LES DA EL GOBIERNO DE COAGüILA SI SE LES HIZO CARO AT FOUR ROADS (( 4 CAMINOS EN INGLICH )),,,LES AFLORO´ LO REGIOCODO A LO GACHO MECAY

SALUDES FROM INGLAN

56
autor johnpanther el 18/sep, 2014 10:03 Ciudadano distinguido

@Erencita » 'tonces  BSF BORRACHOS SIN FRONTERAS pues en efecto..

de torreon a lerdo no piden identificacion.. no de gomez a torreon tambien.. se entra facil.. 

de juarez durango a torreon.. tampoco piden identificacion con foto.. entonces en efecto .. sin fronteras.. de un rancho a otro.

saludos.

@RasAlghul  saludos man !

Juanito Pantera pa'los amigos !

57
autor RasAlGhul el 18/sep, 2014 10:10 Diputado federal

@johnpanther » ,,,KE SE BAYAN A KERE CRUSAR LA FRONTERA DEL RIO BRAVO RUNBO A LOS YUNAITED A VER SI NO LOS PONEN EN SU LUGAR EN ESO DE KE SON "" SIN FRONTERAS "",,,JA JA JA JA JA SE PASAN MECAY

SALUDES FROM SUSSEX

NO LA CHIFLE....

58
autor soto01 el 18/sep, 2014 10:22 Diputado plurinominal

@RasAlGhul » Ensuciando temas???....

Ahora si que se pasa, le cae...

Saludos

P.D. HUbiera ido, cualquier forista le hubiera "pichado" su consumo, no son como usted de chafas...

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

59
autor RasAlGhul el 18/sep, 2014 10:24 Diputado federal

@soto01 » ,,,JA JA JA JA JA

SALUDES FROM SUSSEX

60
autor efc_tivo el 18/sep, 2014 11:05
Visitante distinguido

@EDIA »

Igualmente EDIA me da mucho gusto saludarte, haber si se va armando una reunion en tu casa, a MANTEKIN y a los demas tengo sus telefonos y en FB.

Saludos.

61
autor RasAlGhul el 18/sep, 2014 15:18 Diputado federal

@efc_tivo » ,,,NOMAS YEBEN ARTAS BOTANAS POR SI NO LES ALCANZA PA'  LA DISCADA,,,,SE PASAN MECAY

SALUDES FROM SUSSEX

Gracias, amigos

62
autor Shoquim el 18/sep, 2014 22:47 Diputado federal

@Erencita » Muchísimas gracias, gemelita, por las atenciones recibidas por "todo mundo", pero en especial por tu persona, de Mayelita y mi compa Mario, excelentes anfitriones siempre puestos y dispuestos a mover a sus invitados y hacernos sentir como si "juéramos" familia. Las reuniones en el TSM y en la Plaza 4 caminos fueron otra gran experiencia como las anteriormente vividas y en esta ocasión también tuve el gusto de echar el chal con mi comadrita Marilux, con mi estimado Javier -el hombre del buen decir- y su Lety, de muy agradable trato; conocí a Gris007 que no se porque le dicen la moderadora de hierro si es un pan de dulce, a su muy serio marido a quien hay que reunirlo más frecuentemente con s">[email protected]s s">[email protected]s para que le entre a la sabrosa plática. Aunque sea de paso, también tuve el agrado de platicar con Robinson, éste sí muy confianzudo y platicón.

Desafortunadamante algunos de mis amigos no pudieron estar presentes por causas de fuerza mayor, pero ya habrá otras oportunidades para hacernos presentes aquí, allá o acullá; de cualquier manera el contacto sigue, aunque sea a través de esas magníficas herramientas de comunicación (teléfono, facebook, email, etc.). En fin, me congratulo de ser parte de esta incomparable familia foril y espero regresar pronto, tal vez en la final de la liga MX, donde seguramente el original equipo alvi-verde haga temblar el TSM con el rujido de campeón.

63
autor COYOTEINVALIDO el 19/sep, 2014 14:01 Alto Magistrado

@Erencita » @Robinson @piporro ( por cierto, @Robinson te confundió con Shoquim, tal vez por el cabello níveo),

No habia leido bien esta parte, como que confudio @Robisnon  al @piporro con @shoco?  Piporro es inconfundible.......solo ve el porte homosexual

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

Saludos

64
  autor Erencita el 19/sep, 2014 15:06 Diputado federal

@pacomex »  Nos la pasamos a todo dar. saluditos.

65
  autor Erencita el 19/sep, 2014 15:11 Diputado federal

@efc_tivo » Estimadísimo Eddy, un placer leerte.  Recuerdo perfectamente la reunión en la que nos conocimos. Así es, memorables amigos que sabemos andan en este "tren de la vida" y esperamos volverlos a encontrar en algún vagón. "Y a los que ya se bajaron"...se les recuerda con especial aprecio y nostalgia.

Gracias a tí.

66
  autor Erencita el 19/sep, 2014 15:16 Diputado federal

@Shoquim » Siempre será un placer tu presencia en la Laguna, Eres super especial "Sonorense muy lagunero".

Recuerdo que gracias a tí y a "Se busca", pertenezco a esta familia foril.Smile

Jefecito eterno

67
  autor Erencita el 19/sep, 2014 15:22 Diputado federal

@ToRo » Jefe, ¿Pos ònde andas?... no te olvides de los "probes", que dicho sea de paso, hay pobremente tenemos nuestro guardadito de billotete de 200 pesos pa lo que se ofrezca como "sobornar tu presencia" en las reuniones. O na más el de @jaczparrow (q.e.p.d) valía?

Jefecito, enorme placer que te apersones por estos tus foros.

Te avisamos a la otra con billetito, tortibono, puntos Soriana, vales de despensa pa que nos acompañes. Saludos a Gaby.

Eres parte.

68
  autor Erencita el 19/sep, 2014 15:26 Diputado federal

@svetlanats » Compañerita, esperemos que para una próxima puedas acompañarnos. "La alineación de amigos" ya te la pasó Mayelita.

Y recuerda que eres parte ya de esta bonita familia foril. Laughing

Mi Lupis:

69
  autor Erencita el 19/sep, 2014 15:29 Diputado federal

@castorena1307 »  Heeey, cómo no recordar tan divertidas reuniones?...tu avatar es evidencia de ello. ¡¡Qué bonita fotooooo!!.

Saluditos hermosos, amiga.Wink

Gracias

70
  autor Erencita el 19/sep, 2014 15:34 Diputado federal

@guerito40 » Pues ojitos lindos @EDIA ya te platicó quienes son los BSF. La invitación a reunión se expone por este medio para todos.

Saluditos.

Ja

71
  autor Erencita el 19/sep, 2014 15:37 Diputado federal

@COYOTEINVALIDO » jajajajaja, cómo eres aprovechado, [email protected]piporro no tardará en responderte.

Saluditos a los dos.Laughing

72
autor RexHunter el 21/sep, 2014 15:58 Diputado federal

@Erencita 

¿A poco le gustan los temas musicales de ABBA miss Eren?

Debrian de cantarlas en sus reuniones en Restaurant o bares,darian show y chanza y les salga gratis..ha-ha-ha

no se crea es broma,no sea patetica miss Eren

https://www.youtube.com/watch?v=zfAwWfkVDfw

LOS PATÉTICOS NO NACEN,SE HACEN Y ASÍ MUEREN

El espejo

73
  autor Erencita el 22/sep, 2014 15:52 Diputado federal

@RexHunter » Igualmente, acuérdese que  "así nos vamos a morir".

Buen día.

Shales fue mi amiga @Griss03

74
autor ElOrdinario el 23/sep, 2014 16:27 Diputado local

@Erencita »  de lo que me perdí, pa la otra toi puesto  y que de paso se lleve a @andreyta, o que @Griss03?

La culpa no es de la estaca, el SAPO salta y se ENSARTA

75
autor ElOrdinario el 23/sep, 2014 16:28 Diputado local

@Erencita » @Gris03 no @Griss03

XD

La culpa no es de la estaca, el SAPO salta y se ENSARTA

Más escritos de Cafecito virtual

Tiempo pasado, tiempo presente y tiempo futuro existe para dios, que opina la ciencia y la filosofía

Escrito el 16 de septiembre 2019 por camarada06

Tatuajes de Ondas Musicales

Escrito el 14 de septiembre 2019 por AnaVeronica

@heladita

Escrito el 09 de septiembre 2019 por blablablabla

A MUERTO EL MEJOR CANTAUTOR ESPAÑOL DE TODOS LOS TIEMPOS

Escrito el 08 de septiembre 2019 por Chupeton

La Desmonetización en México…

Escrito el 03 de septiembre 2019 por apologeta

8 de Agosto, Día Internacional del Orgasmo Femenino

Escrito el 28 de julio 2019 por Nohemi22

porque los lideres mundiales son tan fuera de lo normal

Escrito el 26 de julio 2019 por Victor

El Gobierno y los Empresarios… No Pueden ser Carteristas!!

Escrito el 23 de julio 2019 por apologeta

La NASA restaura el set del alunizaje para celebrar el 50 aniversario de la llegada a la luna

Escrito el 18 de julio 2019 por Nostromo

Morir, sanar y renacer... reseteado.

Escrito el 17 de julio 2019 por blablablabla

¿Conoces el gran poder de las velas negras?

Escrito el 15 de julio 2019 por Jess

Nuestra solidaridad con el compañero Apologeta.

Escrito el 05 de julio 2019 por Nostromo

Un ser extraño vive dentro de mi

Escrito el 19 de junio 2019 por Ana Laura

¿Qué son las normas de información financiera?

Escrito el 09 de junio 2019 por Ramón

California… el Estado más Pobre de USA

Escrito el 27 de mayo 2019 por apologeta

La importancia de conocer los detalles sobre la tarifa móvil

Escrito el 10 de mayo 2019 por haroldtb

Beneficios de la Espirulina

Escrito el 21 de abril 2019 por Julian

Se fue un grande.

Escrito el 04 de abril 2019 por paty14

EL SUICIDIO DE JÓVENES EN MÉXICO

Escrito el 15 de marzo 2019 por apologeta

THE HIT PARADE DE LOS TEMAS MÁS VISTOS… EN LOS FOROS

Escrito el 09 de marzo 2019 por apologeta

Interrumpimos esta transmisión, para felicitar a soto01

Escrito el 30 de enero 2019 por Nostromo

Calderas de Gas

Escrito el 21 de enero 2019 por Laurek

Me queda claro que Quiero estar en el Servicio Militar!!!

Escrito el 16 de enero 2019 por Mochilas

Pintando ando mi @GVC2107

Escrito el 14 de enero 2019 por blablablabla

La segunda vez… NO ES MEJOR!!

Escrito el 11 de enero 2019 por apologeta

Hasta pronto, Daniel Diaz

Escrito el 04 de enero 2019 por MALHABLAO

Pongamos la Basura… en su Lugar!!

Escrito el 02 de enero 2019 por apologeta

Feliz navidad y próspero año nuevo !!

Escrito el 24 de diciembre 2018 por blablablabla

México y el Mundo… en el Alcoholismo

Escrito el 10 de diciembre 2018 por apologeta

2019

Escrito el 08 de diciembre 2018 por blablablabla

Es Legal El Muro de Trump… O Está Fuera de la Nica??

Escrito el 18 de noviembre 2018 por apologeta

Seguimos mordiendo la Manzana

Escrito el 23 de octubre 2018 por blablablabla

Algo quiere !!

Escrito el 27 de agosto 2018 por blablablabla

SE NOS FUE… EL BUEN SOTO

Escrito el 24 de agosto 2018 por apologeta

Las películas y yo

Escrito el 23 de agosto 2018 por antonieta93

La Gratitud en Nuestra Vida

Escrito el 23 de agosto 2018 por SalmaSV

Macondo

Escrito el 16 de agosto 2018 por blablablabla

Escarlatina

Escrito el 08 de agosto 2018 por dannyocean

¿ACASO UN PEZ NECESITA UNA BICICLETA PARA NADAR?

Escrito el 04 de agosto 2018 por Nohemi22

¿Somos los mexicanos… huevones por naturaleza?

Escrito el 31 de julio 2018 por apologeta

¿Es FORTNITE el mejor juego del mundo de Shooter actualmente?

Escrito el 26 de julio 2018 por CandelaRios

Como Quitar El Reflujo De Una Forma Natural

Escrito el 15 de julio 2018 por Luisa Sempere

Tatuajes chiquitos con mucho significado.

Escrito el 14 de julio 2018 por manures

El romance en el amor

Escrito el 10 de julio 2018 por ottyca

Cuando Cumple 80, La Abuela Más Querida

Escrito el 09 de julio 2018 por AntonioSC

EL CELULAR… dos nueva enfermedades al asecho!!

Escrito el 28 de junio 2018 por apologeta

,,,JAPY BERDEY TU LLU @LAGUNEROHASTALAMUERT

Escrito el 08 de junio 2018 por ChiloDays

El Día de Hoy… Esto Está Sucediendo!!

Escrito el 07 de junio 2018 por apologeta

TIME SQUARE

Escrito el 26 de mayo 2018 por piporro

Feliz cumpleaños

Escrito el 10 de mayo 2018 por kerly

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.