Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por cynthia11
Diputado local
Wednesday 17 de September de 2014 23:21

Desde hoy se legalizan los matrimonios gay-lesbicos

Para muchas gente está decisión no suele ser de su agrado y es muy respetable , los seres humanos tenermos diferentes formas de pensar , de ver las cosas , sin embargo toda aquella opinión que se puede dar con respeto siempre será favorable por que estamos propiciando un ambiente de cordialidad y respeto , y es que no perdamos de vista que ante todo las personas que tienen una orientación sexual del mismo sexo SON PERSONAS, que sienten, que disfrutan , que lloran, etc. Por que nuestro primer COMENATARIO siempre es el de una critica LASTIMOSA ....y es que lo comento por que, viendo la nota en el siglo sobre este tema, la mayoría de las opiniones son de critica ofensiva, de repudio ...por que nuestro país en el pensamiento no crece , y me refiero a que tenemos libertad de expresión pero si tenemos ese privelgio hay que hacerlo como se merece con educación y con objetividad y muchas veces está  útlima la dejamos a un lado ...TAN FÁCIL ES DAR NUESTRA OPINIÓN CON RESPETO Y SOBRE TODO CON UN ANÁLISIS Y FUNDAMENTO DE QUE LO QUE LEEREMOS SERÁ CON LA FINALIDAD DE REFLEXIONAR . Simplemente aquí en los foros se da y por temas irrelevantes que no merecen tanta negatividad y critica y lo hacemos .... y está es nuestra sociedad que no sabe estar en desacuerdo con algún tema o una perosna ....y lo notas inmediatamente por la forma en como escribe o como de todo aquello que no le parece lo quiere hacer un CAOS...DICEN QUE LO MAS FÁCIL ES DESTRUIR Y NO CONSTRUIR....YO POR LO PRONTO RESPETO A LAS PERSONAS cuya ORIENTACIÓN SEXUAL ES GAY o LESBIANA, ante todo son seres humanos y merecen ser tratados como tal .

BUENAS NOCHES GENTE BONITA DE LA COMARCA !!!!

SMILE QUE LA VIDA ES BELLA y a disfrutarla 

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 25 respuestas al foro

1
autor Chupeton el 17/Sep, 2014 23:38 PRESIDENTE

@cynthia11

OIGA COMPAÑERITA PUES DIFIERO DE USTED PUES CON ESTA NUEVA LEGALIZACION YA ESTAREMOS AL NIVEL DE MEXICO D.F.

EN DONDE YA SE VEN PAREJITAS DE GAYS DONDE QUIERA HACIENDO SUS COSAS ANTE EL PUBLICO COMO PAREJA,O SEA BESANDOSE,AGARRADITOS DE LA MANO,AGASAJANDOSE EN EL METRO.. ETC..ETC..Y ESTO SE DA PORQUE SE SIENTEN CADA VEZ MAS LIBRES DE HACER LO QUE QUIERAN CON ESTE TIPO DE LEYES.

ESTO DESGRACIADAMENTE TRAERA MALOS EJEMPLOS PARA LOS NIÑOS PUES COMO SE DICE ELLOS SON COMO ESPONJITAS DE TODO APRENDEN.

ESAS ESPONJITAS CREERAN QUE ESO ES NORMAL Y SOLO SE CONFUNDIRAN Y A CUALQUIER MAL PENSAMIENTO QUE LES CRUCE POR SU MENTE INOCENTE,CREERAN QUE A ELLOS LES GUSTAN NIÑOS DE SU MISMO SEXO.

YO POR MI QUE CADA QUIEN HAGA SU VIDA COMO LE PLAZCA PERO DONDE SE MEZCLA A LOS NIÑOS AHI SI ESTA KBRON. 

PARA MI ESA LEGISLACION YA ES UNA PORQUERIA MAL INTENCIONADA CONTRA LA SOCIEDAD"PURITANA"Y DE BUENAS COSTUMBRES COMO ES LA MEXICANA Y EN LA QUE LA BASE ES LA FAMILIA DONDE LA CABEZA ES EL PADRE Y LO AMOROSO CORRESPONDE A LA MADRE..Y DONDE LOS SERES MAS INDEFENSOS SON LOS NIÑOS.

POR OTRO LADO METER UN TIPO SOCIAL DE FAMILIA EN LA QUE LA BASE SEAN DOS "PAPAS" CON HIJOS ADOPTADOS O 2 "MAMAS" CON HIJOS, PUES VA A ESTAR DIFICIL DE ACEPTARLO POR ESO SE MANIFIESTAN ESAS REACCIONES QUE MENCIONA DE LAS NOTAS DEL SIGLO.

UN CHUPETON,ES LA MARCA DEL CHAMUCO!!

2
autor svetlanats el 18/Sep, 2014 01:30 Líder sindical

@cynthia11 » Tienes razón, amiguita, la sexualidad de la genete no tiene que ser como una la entiende y la siente. No tenemos porque obligarlas a ser como la mayoría y se deben respetar sus derechos a buscar la felicidad como ellos y ellas la encuentren. En lo que no estoy de acuerdo es en que puedan adoptar y criar niños así como no deberían hacer de sus relaciones algo para andar pavoneandose, deberían tener mesura en eso, creo.

La vida es bella ;-)

3
autor svetlanats el 18/Sep, 2014 01:33 Líder sindical

@cynthia11 » Un amiguito mío vive en un cuarto que le rento y es gay pero no se ve nunca luciendo con su pareja por las calles en situaciones sensuales o así.

La vida es bella ;-)

cada quien su vida...pero

4
autor felipereyes el 18/Sep, 2014 01:41 Ciudadano distinguido

@cynthia11 » Hay dos ámbitos: el intimo y el público. Y la sexualidad pertenece a lo primero y es estrictamente privado y se respeta.  Los impulsos sexuales son como cualquier otro impulso fisiológico. Y las preferencias como cualquier otra es de toda persona normal. No se debería prestar atención en eso". 

Sin embargo, cuando se involucra a inocentes como los niños se convierte en drama porque el infante tiene derecho a que desde los primeros momentos de la vida tenga dos modelos de exposición vincular y sexual que le servirán de referentes para la configuración de la identidad sexual-personal, porque le van en ello también el aprendizaje de las relaciones y de la diversidad entre hombre y mujer. El 95 porciento de la población son heterosexuales.

Hay que tener presente que estudios serios demuestran que no es determinante que una pareja gay tenga un hijo con orientación gay, pero las probabilidades estadísticas son mayores porque la niñez es la etapa formativa.

5
autor Rozi el 18/Sep, 2014 08:50 Diputado local

@cynthia11 » 

Compañera seamos honestos, ser gay es una perversion, usted misma lo dijo 'orientacion sexual' no 'orientacion sentimental' lo primero es meramente para saciar sus deseos carnales, lo segundo es un sentimiento hacia otra persona de tu mismo genero; los que se 'enamoran' de sus iguales, son los que estan en casita viendo las manifestaciones nudistas donde piden respeto pero no lo dan, cuando tu o yo queremos ser respetados, pues primero respetamos no? aplica lo mismo para todos, que caso de ir a disfrazarnos, para dar a entender que som0os gente 'normal' en eso estoy en desacuerdo, tu haz escuchado a un niño comentar lo que ve en esas manifestaciones? es un verdadero trauma....

Pero en fiin claro que hay que respetar a todas las personas, pero siempre y cuando respeten tambien..

P.D. De los gays que yo he conocido y he tratado, todos lo que buscan es satisfacer su necesidad sexual, las cursilerias no les gustan, llegue a conocer uno que era amante de un hombre casado, su esposa estaba embarazada y el lo sabia, (te hablo de alguien pasivo) tu crees que merezca respeto? Las acciones hablan mas que todo...

Saludos! y buen dia Smile

Maybe if we think and wish and hope and pray, it might come true

6
autor robinson el 18/Sep, 2014 13:29 Diputado plurinominal

@Rozi » compañerita usted siempre con sus comentarios tan acertados. Aunque dejeme le digo que lo que comenta del casado que salia con un gay no solo es culpa de este ultimo. A muchacho mañosoooooo esteeee juju.

Las sonrisas son gratis llevate una.

saludos compañerito

7
autor cynthia11 el 18/Sep, 2014 16:11 Diputado local

@Chupeton » HOLA HOLA hermoso buen día , mira no se trata de que estes de acuerdo conmigo , lo que recalco en mi tema es que a pesar de ser hetoresexual o no serlo se trata solo de una cosa básica y simple en la VIDAAA y se trata de respeto ...creo que es la llave principal de todo ..yo en lo particular no estoy a favor de estarse exponiendo en publico de manera vulgar y corriente , para eso existen lugares y momentos..lo que digo es que como sociedad hemos perdido un valor tan fundamental como es el que mencione anteriormente ...y es que lo vemos a dirario hasta en nosotros mismos LOS HETEROSEXUALES....

Todo radica en el pensamiento y en la forma de llevar a cabo mi sentir ...

SALUDOS HERMOSO Y BONITO DÍA Cool

ATENTAMENTE: LA REINA DE LOS FOROS juju ntc.

LA DUEÑA

hermosa saludos

8
autor cynthia11 el 18/Sep, 2014 16:13 Diputado local

@svetlanats » Gracias por tus comentarios amiguita , y púes bueno en la diversidad de opiniones está lo interesante , pero como digo aquí se trata de que somos seres humanos y merecemos respeto pero hay que ofrecerlo también pera tenerlo, si no como podemos después exigirlo .

YO SOLO SE QUE LOS RESPETO Y QUE DE IGUAL FORMA PIDO RESPETO .

SALUDOSSSSCool

LA DUEÑA

DE ACUERDO CON USTED

9
autor cynthia11 el 18/Sep, 2014 16:20 Diputado local

@felipereyes » Es la primera vez que lo leo por este medio y que gusto y placer que haya comentado sobre mi tema ...reciba un saludo de mi parte y nada que decir todo quedo claro 

SALUDOS HERMOSO y buen día Cool

LA DUEÑA

COMPAÑERITA BELLA

10
autor cynthia11 el 18/Sep, 2014 16:26 Diputado local

@Rozi » Que te puedo decir diste en el punto clave de todo esto ...yo respeto , tu me respetas , respetamos todos y tenemos un sociedad con cultura , con criterio , con educación ...pero lamentablemente no podemos decir que sea así , sinn embargo los muchos o pocos que lo somos púes tratamos de tener ese punto de vista con objetividad, tampoco podemos pensar que todas las parejas homosexuales no siente y que todo lo que deseas es saciar ese instito sexual y nada mas...creo que no debemos generalizar, pero como lo he dicho respeto tu opinión amiguita y te agradezco que hayas comentado compañerita . 

Que bueno leerte d enuevo , recibe un saludo de mi parte 

LA DUEÑA

11
autor robinson el 18/Sep, 2014 16:50 Diputado plurinominal

@cynthia11 » oralesssssss que acertada usted tambien compañerita. En eso de no generalizar esta usted en toda la razòn.

saludos from tepito ajjajajaj

12
autor cynthia11 el 18/Sep, 2014 17:29 Diputado local

@robinson » gracias gracias México , le agradezco sus comentarioss juju .por cierto el tequila muy bueno todito para mí le agradezco su regalo compañerito ,

se va a oir al cielo con todo y zapatos juju

saludos 

LA DUEÑA

REINA DE LA BELLEZA

13
autor Chupeton el 18/Sep, 2014 17:36 PRESIDENTE

@cynthia11 

ATENTAMENTE: LA REINA DE LOS FOROS juju ntc.

¿QUE NO ME CREA QUE USTED ES LA REINA DE LOS FOROS?

CLARO QUE LO ES, BELLA COMPAÑERITA.EN TODAS LAS FOTOS QUE USTED SUBE EN SU PERFIL LO ES,PUES APARTE DE "MISS FOROS DEL SIGLO" UD ES "MISS FOTOGENIA"..Y "MISS SIMPATIA"..TRES EN UNA

JUJUJU

14
autor Chupeton el 18/Sep, 2014 17:39 PRESIDENTE

@robinson

HABER COMPIRRI HAY LE VA UNA PRUEBA DE FUEGO PARA SABER SI ES HETEROSEXUAL..

¿A UD LE GUSTA ESTA CHAMACONA?

¿SI APRECIA Y LE GUSTAN SUS CURVAS Y DEMAS BELDADES? 

OJOS GRANDES Y BELLOS,HERMOSA CABELLERA,LABIOS CARNOSOS,SU PECHONALIDAD..ETC..ETC..???

15
autor Chupeton el 18/Sep, 2014 17:41 PRESIDENTE

@robinson 

PERO SI LE GUSTAN LAS CURVAS DE ESTE TIPO,MUSCULOS,ABDOMINALES,VIRILIDAD,ETC..ETC..

YA VALIO GORRO COMPIRRI,ENTRA UD. A ENGROSAR LA LISTA DE LOS PROXIMOs CANDIDATOS A MATRIMONIARSE EN COAHUILA CON OTRO BATO...

JUJUJU..NSC..JAJAJAJA

andee que wapo el de la foto juju

16
autor cynthia11 el 18/Sep, 2014 17:50 Diputado local

@Chupeton » A mi si me gustó ese muchacho wapo, y ese abdomen ufff como me lo recetó el doctor , apenitasss juju . 

Ande que regalo tan hermoso nos acaba de dar a nosotras las mujeres .

saludos from tepito jajajaj

LA DUEÑA

17
autor Chupeton el 18/Sep, 2014 17:53 PRESIDENTE

@cynthia11 

PUES FELICIDADES POR SER MUJER HETEROSEXUAL Y NO DE LAS OTRAS..

ORA NOMAS HAY QUE ESPERAR QUE AL COMPAÑERITO ROBINSON NO VAYA A GUSTARLE TAMBIEN ESE PILOTO AVIADOR ENCUERAO...JUJUJUJU

18
autor Chupeton el 18/Sep, 2014 17:57 PRESIDENTE

@cynthia11 

NO..¿PUES SABE QUE ?

COMO LE GUSTO ESE TIPO DEJE LO PONGO DE PERFIL..

CHANZA Y CREAN QUE SOY YO Y CAIGA ALGUNA CHAMACA PAL FIN DE SEMANITA...JUJUJUJU

ajajajajjaja loquillo

19
autor cynthia11 el 18/Sep, 2014 18:01 Diputado local

@Chupeton » juju hay como estas loquillo deveras eee juju , ashh me chocass , no te digooooooo :)

saludosss

LA DUEÑA

20
autor Chupeton el 18/Sep, 2014 18:07 PRESIDENTE

@cynthia11 

!!ES QUE EN LA GUERRA Y EN EL AMOR TODO SE VALE COMPAÑERITA..!!

MENOS LOS MATRIMONIOS ENTRE 2 PERSONAS DEL MISMO SEXO..JAJAJAJA

ke pacho, k pacho vamos ahi

21
autor robinson el 18/Sep, 2014 21:47 Diputado plurinominal

@Chupeton » k pues compirri a mi me rekete encantan las damitas

tengo una duda

22
autor ElOrdinario el 22/Sep, 2014 18:36 Diputado local

@cynthia11 » y a que horas trabaja, hace sus deberes u lo que sea, ehh!!!!

La culpa no es de la estaca, el SAPO salta y se ENSARTA

23
autor Flashgordon el 22/Sep, 2014 19:04 Ciudadano distinguido

@cynthia11 

• Este gobierno va de mal en peor,con esa legalizacion en vez de avanzar se va a retrazar la mentalidad tercermundista de los mexicanos.
  • Si los matrimonios entre 2 personas "normales"estan de la fregada con demandas de divorcio a los meses de contraido;los homosexuales y lesbianas no duraran mas de un año de "casados" eso se los aseguro.
  • Lo que pasa que en las oficinas de gobierno hay muchos politicos,regidores,alcaldes que aun no salen del closet pero se dan gusto haciendo sufrir a la mayoria de los mexicanos con estas leyes absurdas porque ellos no son felices con su mente llena de aberraciones.
¡¡..MUERA EL MAL GOBIERNO..!!

juju

24
autor cynthia11 el 22/Sep, 2014 22:16 Diputado local

@ElOrdinario » Ashhh si se pudo dar cuenta , mi articulo fue escrito en la noche ashh me choca eee 

SALUDOS GRUÑISSS 

LA DUEÑA

HOLA HOLA

25
autor cynthia11 el 22/Sep, 2014 22:20 Diputado local

@Flashgordon » Gracias por tus aportaciones y en parte tienes razón y en otra no estoy de acuerdo , pero es respetable tu opinión 

SALUDOS Y MUCHO GUSTO 

LA DUEÑA

Más escritos de Cafecito virtual

Los niños juegan y los beneficios

Escrito el 08 de November 2019 por Gamesbxonline

Has visto llover????

Escrito el 06 de November 2019 por soto01

Y en verdad soy un payaso .....

Escrito el 03 de November 2019 por blablablabla

Amor

Escrito el 29 de October 2019 por Richardreo

Dedicándole una chaqueta a Marilyn Monroe...

Escrito el 17 de October 2019 por Lagunerohastalamuert

Me gustaría abrir un debate sobre la Religión, ¿Quién a favor y Quién en Contra?

Escrito el 15 de October 2019 por Oliver11

Nomás para antojar

Escrito el 29 de September 2019 por blablablabla

12 millones de personas no tienen acceso a agua potable en Mexico

Escrito el 26 de September 2019 por AnaVeronica

La juventud y la vejez

Escrito el 22 de September 2019 por camarada06

Tiempo pasado, tiempo presente y tiempo futuro existe para dios, que opina la ciencia y la filosofía

Escrito el 16 de September 2019 por camarada06

Tatuajes de Ondas Musicales

Escrito el 14 de September 2019 por AnaVeronica

@heladita

Escrito el 09 de September 2019 por blablablabla

A MUERTO EL MEJOR CANTAUTOR ESPAÑOL DE TODOS LOS TIEMPOS

Escrito el 08 de September 2019 por Chupeton

La Desmonetización en México…

Escrito el 03 de September 2019 por apologeta

8 de Agosto, Día Internacional del Orgasmo Femenino

Escrito el 28 de July 2019 por Nohemi22

porque los lideres mundiales son tan fuera de lo normal

Escrito el 26 de July 2019 por Victor

El Gobierno y los Empresarios… No Pueden ser Carteristas!!

Escrito el 23 de July 2019 por apologeta

La NASA restaura el set del alunizaje para celebrar el 50 aniversario de la llegada a la luna

Escrito el 18 de July 2019 por Nostromo

Morir, sanar y renacer... reseteado.

Escrito el 17 de July 2019 por blablablabla

¿Conoces el gran poder de las velas negras?

Escrito el 15 de July 2019 por Jess

Nuestra solidaridad con el compañero Apologeta.

Escrito el 05 de July 2019 por Nostromo

Un ser extraño vive dentro de mi

Escrito el 19 de June 2019 por Ana Laura

¿Qué son las normas de información financiera?

Escrito el 09 de June 2019 por Ramón

California… el Estado más Pobre de USA

Escrito el 27 de May 2019 por apologeta

La importancia de conocer los detalles sobre la tarifa móvil

Escrito el 10 de May 2019 por haroldtb

Beneficios de la Espirulina

Escrito el 21 de April 2019 por Julian

Se fue un grande.

Escrito el 04 de April 2019 por paty14

EL SUICIDIO DE JÓVENES EN MÉXICO

Escrito el 15 de March 2019 por apologeta

THE HIT PARADE DE LOS TEMAS MÁS VISTOS… EN LOS FOROS

Escrito el 09 de March 2019 por apologeta

Interrumpimos esta transmisión, para felicitar a soto01

Escrito el 30 de January 2019 por Nostromo

Calderas de Gas

Escrito el 21 de January 2019 por Laurek

Me queda claro que Quiero estar en el Servicio Militar!!!

Escrito el 16 de January 2019 por Mochilas

Pintando ando mi @GVC2107

Escrito el 14 de January 2019 por blablablabla

La segunda vez… NO ES MEJOR!!

Escrito el 11 de January 2019 por apologeta

Hasta pronto, Daniel Diaz

Escrito el 04 de January 2019 por MALHABLAO

Pongamos la Basura… en su Lugar!!

Escrito el 02 de January 2019 por apologeta

Feliz navidad y próspero año nuevo !!

Escrito el 24 de December 2018 por blablablabla

México y el Mundo… en el Alcoholismo

Escrito el 10 de December 2018 por apologeta

2019

Escrito el 08 de December 2018 por blablablabla

Es Legal El Muro de Trump… O Está Fuera de la Nica??

Escrito el 18 de November 2018 por apologeta

Seguimos mordiendo la Manzana

Escrito el 23 de October 2018 por blablablabla

Algo quiere !!

Escrito el 27 de August 2018 por blablablabla

SE NOS FUE… EL BUEN SOTO

Escrito el 24 de August 2018 por apologeta

Las películas y yo

Escrito el 23 de August 2018 por antonieta93

La Gratitud en Nuestra Vida

Escrito el 23 de August 2018 por SalmaSV

Macondo

Escrito el 16 de August 2018 por blablablabla

Escarlatina

Escrito el 08 de August 2018 por dannyocean

¿ACASO UN PEZ NECESITA UNA BICICLETA PARA NADAR?

Escrito el 04 de August 2018 por Nohemi22

¿Somos los mexicanos… huevones por naturaleza?

Escrito el 31 de July 2018 por apologeta

¿Es FORTNITE el mejor juego del mundo de Shooter actualmente?

Escrito el 26 de July 2018 por CandelaRios

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.