Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por Shoquim
Diputado federal
jueves 18 de septiembre de 2014 21:24

Las reseñas que no se contaron :-)

Era una noche friolenta y con ventizca tierrosa cuando se sentaron en sus respectivos asientos del TSM 4 amigos muy aficionados al fútbol; tres de ellos fanáticos de los guerreros de Santos Laguna y el tercero un panzaverde de nacimiento -que por capricho del destino neció en Hermosillo- Los 3 "santos" -2 damas y un caballero- llevaban sus playeras distintivas del equipo de sus amores mientras que el leonés iba disfrazado de "civil" para que a los hinchas santistas no se les ocurriera lincharlo con alevosía.

Antes de empezar el encuentro, todo era armonía y felicidad entre los 4, pero al pitar el árbitro el inicio del juego...
¡Vamos guerreros! ¡denles en la madre a esas "dagas finas"!
¡Métanles la ver...de a esas gatitas lagañosas!
Y es que el mejor equipo de fútbol del universo y puntos circunvecinos llevaba el uniforme rosa que honra la lucha contra el cáncer y reconoce a la mujer "esmeralda", género que asiste en gran cantidad al estadio de León en los juegos de los panzas verdes.
El fan de los esmeraldas se quedó impactado al escuchar las "suaves" palabras que la afición santista le dedicaba al equipo contrario, pero "más peor" aún, al darse cuenta que la "más peor" verborrea provenía de esas 2 damas que le acompañaban, mientras que el caballero solo se dedicaba a echarle porras a sus jugadores, muy respetuoso del equipo y del amigo contrarios.

Una vez iniciado el partido se vió de inmediato que el bicampeón se estaba enfrentando a 14 jugadores del Santos, pues de 20 zancadillas, codazos, caballazos, patadas y escupitajos que daban los guerreros sólo marcaban una falta, a la vez que cada vez que se caía o se quejaba algún jugador de Santos, era marcado ipso facto por los jugadores santistas disfrazados de árbitros.
No había pasado mucho tiempo cuando en un claro fuera de lugar, el equipo de casa anotó el primer gol y todos los hichas se levantaron y cantaron la anotación, incluyendo al cuarto árbitro... ¡sí, también estaba inmiscuido en el complot!.

El León respondió como todo equipo de prosapia y campeonísimo (a pesar de jugar con 4 jugadores de banca); adelantando sus filas y creando acciones de peligro en la meta contraria; en eso estaban cuando un jugador leonés fue arteramente pateado en el área chica de su rival, por lo que el central llegó corriendo y haciendo gestos de rabia, le mostró la tarjeta amarilla... ¡al jugador golpeado!. 'No puede ser', dijo el jugador esmeralda y le enseñó la herida sobre el tobillo, que le había causado la patada; más encabronado aun, el árbitro sacó otra vez la amarilla y se la restregó de nuevo en la jeta al golpeado y -haciendo aspavientos propios de los dictadores como Franco y Pinochet- sacó la tarjeta roja, expulsando al vapuleado jugador.

Las voces altisonantes de la fanaticada no se hiceron esperar:
¡Muy bien, árbitro! ¡mándalo mucho a la chindaga!
¡Que se vaya a protestarle a su "santa" abuelita!
Y sí, exactamente como están pensando, los "eufemismos" más sentidos y que les salían desde lo más profundo de su glándula biliar eran expresados a través de los lindos labios de las ¿amigas? del aficionado Leonés. Se les veían una facciones desencajadas y la frente y el cuello con las venas crispadas, al tiempo que sus ojos expelían un fuego diabólico -caray, apenas un rato antes esos ojitos parecían de angelitos recién bajados del cielo-.

Pues bien, siguió el partido y el poderosísimo equipo bicampeón siguió con su juego, siempre alegre y ofensivo, echando atrás al equipo local -ni parecía que fueran 10 contra 15-. Así las cosas, al mediar el segundo tiempo la hichada santista empezó a abuchear a sus jugadores porque no le podían marcar otro miserable golecito al equipo de la galaxia. Sin embargo... alguien se acercó al 4° árbitro y le entregó subrepticiamente una "paca" de billetes de alta denominación y de inmediato algo le fue a decir en el oído al "hombre de negro". Sin pensarlo mucho corrió cuando un jugador santista se tropezó con el balón y de manera déspota y prepotente agarró al esmeralda más cercano y le enseñó la tarjeta "pálida", y ya francamente explusando espuma por la boca, también sacó la tarjeta "escarlata", dejando a los panzas verdes con 9 hombres.
Los gritos de los laguneros no se hiceron esperar... voy a obviarlos, al igual de donde salían los más "exquisitos".

Pero la paciencia del aficinado esmeralda ya estaba al límite y, poniéndose la heróica camiseta verde esmeralda, gritó a los 4 vientos: ¡Bola de inútiles montoneros! - en alusión a la diferencia en número de jugadores de cada equipo; 15 de Santos contra 9 de León-... ¡muchacho ocurrente!... todo el mundo a su alrededor se le quedó viendo con el más profundo de los odios; espadas famígeras le llegaban desde cada ojo que se proyectaba contra su guapa persona, las ¿damas? que le acompañaban tenían sus caras -preciosas antes del juego- llenas de forúnculos a punto de explotar -producidos por el escozor del grito del odioso tipejo panzaverde-.
Esas otrora amabilísimas y modositas mujeres, agarrando vuelo desde el respaldo de sus asientos, gritaron al unísono con tantos decibeles que acallaron al resto de la hinchas: ¡¡¡"AGUÁNTESE CABRÓN"!!!... al casi indefenso fan esmeralda ya no le extrañó demasiado el bullying del que era objeto por sus ya no amigas, tal vez conocidas; el amigo -este sí, amigo- se veía un tanto preocupado y asombrado de la actitud de dichas personas del sexo femenino; muy diplomático, intervino para apaciguar lo que parecía un linchamiento "amigo" y finalmente las aguas tormentosas se conviertieron en una lluvia ligera contra el Hermosillense-Leonés.

En este descuido del panzavarde, el árbitro aprovechó para echar también al estratega esmeralda; a pesar de todo, el plusválido rugido del león se sigió escuchando en la cancha porque los montoneros no podían hacerle otro rasguño a la fiera. El empleado de Irraragorri... perdón, quise decir el árbitro central... tuvo que extender el juego 5 minutos para que, el ya cansado rival, no pudiera evitar otro gocelito balazo del equipo anfitrión. Ya terminados los 95 minutos del juego, se volvieron a ver esas caritas angelicales de la laguneras ¿amigas? y hasta fotos se tomaron con el invitado especial (sí, como no). De camino al estacionamiento, las laguneritas se iban persinando y rezando aves marías y padres nuestros, agradeciendo al cielo que ganaran sus guerreros; parecía imposible que de esos labios se estuvieran pronunciando nombres sagrados cuando hacía unos minutos salían expulsados con furia; cebollas, tridentes, lava, gusanos, ajos, centellas, dagas y cucarachas.

A pesar de todo... ¡Dale León! ¡Vamos por el tricampeonato! ¡Viva México y muera el mal gobierno!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 52 respuestas al foro

SALUDOS

1
autor soto01 el 18/sep, 2014 21:35 Diputado plurinominal

@Shoquim » ¡Viva México y muera el mal gobierno!, jajajajajajjajaajaj buen final....

Excelente reseña...

Saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

HELLO

2
autor cynthia11 el 18/sep, 2014 22:09 Diputado local

@Shoquim » arriba el santos , arriba la comarca laguenera y arriba la gente educada jajajaja

SALUDOS compañerito , no lo había visto por aquí juju Cool

LA DUEÑA

3
autor Shoquim el 18/sep, 2014 22:14 Diputado federal

@soto01 » Saludos, Soto01; aproveché el encabronamiento para echarle "porras" a Peña Nieto y Padrés Elías, políticos cortados con la misma corrupta tijera.

4
autor Shoquim el 18/sep, 2014 22:18 Diputado federal

@cynthia11 » Saludos, compañerita; soy antiguo pero me tomé un receso foril y estoy de regreso por mayoría aplastante de votos de los amigos con quienes me reuní el sábado por allá en la comarca.

Oiga, ¿usted no se tranforma en el estadio? digo, para no sorprenderme dado el caso... já

5
autor Chupeton el 18/sep, 2014 22:26 PRESIDENTE

@Shoquim 

ESO COMPAÑERITO..O SEA QUE YA VUELVEN LAS QUINELAS?

PORQUE SU ENTENADO "EL JINETE PALIDO LERDENSE" YA VAN 2 TORNEOS QUE NO LAS POSTEA Y ESO COMO QUE A APLATANDO EL FORO DEL SANTOS LAGUNA.

COMO QUE HACEN FALTA PARA ACTIVARLO

SALUDOS SANTISTAS

UN CHUPETON,ES LA MARCA DEL CHAMUCO!!

De angelitos a hijas del averno!!

6
  autor armario el 18/sep, 2014 22:31 Promotor social

@Shoquim » Aguantese cabrón!!,..... esa frase la escucharon mis oidos sordos claramente y al ver la procedencia de semejante frase, me dio pena ajena, no podia creer lo que mis puritanos oidos, bendecidos por el Padre Allbran, escuchaban, tienes razón amigo, pude ver en tus llorosos ojos, mojados por la pena de ver a los gatillos caer ante el coloso del Norte, la tristeza reflejada, a leguas se veia que sufrias mas por el tormento de las palabras que tus amigas te declamaban, que por la justicia del arbitro siempre imparcial, a para amiguitas que te cargas, lo piiior de todo es que hasta les diste premio, otorgandoles el placer de disfrutar las deliciosas coyotas que importaste desde tu bella tierra, pero no las culpes a ellas, con un barril de cerveza en el vientre, que puedes esperar de ese par de angelitos, Aguantese Ca...mpión!!

Un abrazo Shoquim, un placer compartir contigo la tribuna.

pura gente v.i.p. soy juju

7
autor cynthia11 el 18/sep, 2014 22:43 Diputado local

@Shoquim » No compañerito el glamourch no lo pierdo ni para ir a la tienda jajajaj. se comportarme pero también se divertirme ..siempre he dicho que la clase y la diversión pueden ser una mezcla unica e inigualable ..no cree?

Al menos yo lo pongo en practica y me ha dado mucho resultados juju ..aparte se dice que la lengua es poder pero tambié refleja mucho de tu personalidad.

P.D. LA QUE ES LINDA ES LINDA jajajaja es show 

SALUDOS FROM TEPITO juju 

LA DUEÑA

Ave María Purisima

8
autor allbran el 18/sep, 2014 22:48
Visitante distinguido

@Shoquim » hijo, tu queja ha sido escuchada, ya veran ese par de jijas cuando las vea por la parroquia, les voy a dejar caer toda la pen..itencieria de penitencias, hasta el árbol de las penitencias va a sufrir con las chamacas esas majaderas, pero como se atreven a tratar así a un visitante tan distinguido, voy a darles un aviso de excomunión, hijo aún estoy esperando las coyotas que me ibas a mandar a la parroquia, espero que no hayas vuelto a mandarmelas con la niña Marilú, porque suiendo así, me tendre que ir despidiendo de ese antojo, Dios te bendiga hijo Shoquim, eso te pasa por irle al equipo equivocado, no andas tan errado, el verde es el color, pero el equipo que rifa es el Santos. 

9
autor Shoquim el 18/sep, 2014 22:53 Diputado federal

@Chupeton » Quihubo, amigo. No puedo asegurar que me encaegue de nuevo de las quinielas; ya veremos si hay un espacio temporal en su momento.

Saludos.

10
autor Shoquim el 18/sep, 2014 22:57 Diputado federal

@armario » ¿Sería la cerveza, Mario?... tal vez no te falta razón, esos vasos que venden en el estadio vienen llenos de una caguama y a lo mejor se les subiò en cuanto la respiraron... estoy pensando seriamente en disculparlas si es el caso.

11
autor allbran el 18/sep, 2014 22:58
Visitante distinguido

@cynthia11, hija a ver cuando vienes a visitarme a la parroquia y pasas al confesionario para dejar en paz tu alma con mis plagarias y darte una buena bendición, verás que hasta querrás venir a misa tres veces al día, por lo pronte te mando una bendición virtual hija.

12
autor paletero3 el 18/sep, 2014 23:02 Diputado local

@Shoquim » Dagas finas , no habia escuchado la expresion antes , que bien que la pasaron a todo dar saludos !!

El paraiso estaba donde Eva estaba............Adan

13
autor Shoquim el 18/sep, 2014 23:04 Diputado federal

@cynthia11 » Pues la felicito, compañerita; estoy de acuerdo con usted, hay que saber cuando, donde y con quien ser serio, normal y "perder el estilo". De cualquier manera, mi reseña es 99% broma pues lo único real es que mi equipo fue víctima de los 15 jugadores del Santos en el TSM, donde el dolor ajeno lo provocan los empleados de Irraragorri que se hacen llamar árbitros... jejejejeje

14
autor Shoquim el 18/sep, 2014 23:12 Diputado federal

@allbran » 

Su santísima santidad, sin pescado concebido. Me honra usted con su sacra presencia en este humilde tema, que sin su venia me atreví a publicar esperando que viniera a consagrar con su divina persona.

Ojalá sea usted condescendiente con las féminas que me acompañaron y no les confiera una penitencia demasiado dolorosa; me acaba de sugerir nuestra amigo Mario, que el comportamiento de esas lindas mujercitas pudo haber sido causado por esa bebida espirituosa que fue servida en cantidades industriales durante el juego.

Por las lobitas... digo, las coyotitas, la compañera Maye anda entregando muy diligentemente los paquetes a quienes no estivieron presentes, espero que le toque uno y si no, ipso facto, de inmediato y expeditamente le serà enviada una dotación a su insigne parroquia.

Amén.

15
autor Shoquim el 18/sep, 2014 23:15 Diputado federal

@paletero3 » 

Amigo Paletero, esa expresión fue un exabrupto dicho por la compañera Erencita, quien a la vez la plagió del compañero Evaldez. De ahí pa`trás no se su procedencia; habría que esperar que Ernesto nos dijera de donde proviene.

16
autor Chupeton el 18/sep, 2014 23:32 PRESIDENTE

@allbran 

OIGA PADRECITO AL QUE LE VOY A MANDAR AL CONFESIONARIO ES A MI SUEGRO,EL CANIJO YA ANDA ALBOROTADO POR LA NUEVA LEGISLACION DE LOS MATRIMONIOS DE LOS GAYS Y YA QUIERE DIVORCIARSE DE MI SUEGRA,VUELVALO AL REDIL PADRECITO,DELE UNA "DURA" PENITENCIA..

AUNQUE LO TENGA ARRODILLADO EN SU CONFESIONARIO MAS DE 3 VECES AL DIA,NO MAS AGUSADO CON MI SUEGRITO NO SE DEJE QUE LE LEVANTE LA SOTANA...JAJAJAJAJA

https://www.youtube.com/watch?v=pcYAUWp9Gw0

UN CHUPETON,ES LA MARCA DEL CHAMUCO!!

Jajajuajaj

17
autor billysito el 19/sep, 2014 09:04 Regidor

@Shoquim » Excelente reseña, cual Bermúdez de la Serna ni que Martinoli…jejejeje

Saludos  

Licenciado Cantinas:

EXCELENTE RESEÑA

18
autor davidcastor el 19/sep, 2014 09:45 Promotor social

@Shoquim »    Hola mi estimado, me dá gusto leerte,  muy buena reseña vista desde tu perspectiva.

Pues si yo ví el partido por un canal deportivo creo es ESPN ,y el Tito Bermúdez decia exactamente lo que tu reseñas, por el otro lado estaba narrando Jared Borgueti y casualmente narraba lo mismo que yo veía.   aquí se hace efectivo el adagio que dice  "En éste mundo nada es verdad y nada es mentira, todo depende del cristal con que se mira "

Un afectuoso saludo, y no te alejes demasiado

ESTE MEXICO NUESTRO, YA NO SE DE QUIEN CUIDARME

Dagas finas....su origen....

19
  autor evaldez el 19/sep, 2014 10:34 Senador

@paletero3 @shoquim» Hace años, conocí a Antonio C. (qepd), que con un doctorado en agronomía a cuestas era una eminencia en cuestiones agrícolas y un nombre muy culto.  Lo conocí porque era amigo personal de una de mis hermanas y al final fue amigo de toda la familia.

Bien, resulta que el buen Toño era homosexual y el era el primero en hacer chistes acerca de eso.  Recuerdo que un día 1 de noviembre, instalando el altar de muertos en casa de mis padres, ahí estaba Toño y nos dijo algo que nos hizo reír a todos:  Relataba como alguien en el trabajo le había dicho que él, Toño, era un puñal (refiriéndose a su condición de homosexual) y él, Toño, con la rapidez de mente que le caracterizaba le reviró "Que te pasa pendejo, yo soy una daga florentina, lo cual es un puñal, pero muy fino" jejejeje

El otro día platicaba con Eren y salió una anécdota similar y le platique lo de la daga fina y esas vainas.  Ese es el origen de la frase.

Muy buen relato.. y bastante florido tal cual .. asi es el ambiente en los estadios!

20
autor elcaliman el 19/sep, 2014 10:34 Gobernador

@Shoquim »  a el equipo Leon de fut-bol .. se le fue Rafita Marquez.... un lider nato en la defensa.. y a segun se ve... un pilar del equipo.. sospecho con el pesho..

que de ahi el bajon en el rendimiento del equipo.. (sorry man le debo los acentos.. esta laptita )

saludos.

que puntadas son esas!!??

21
  autor GutiFan el 19/sep, 2014 10:35 Alcalde

@Shoquim » Excelente reseña de una noche memorable de futbol, el visitante experimentó en la cancha y en las tribunas porqué el Corona es "La casa del dolor ajeno".

La maestra Erencita y yo gritamos al árbitro y al equipo León de todo, ante la mirada atónita del Sheriffe sonorense que no daba crédito a nuestro florido lenguaje, entienda mi estimado Shoquim que todo es parte del show, no es mi culpa que el León venga a quejarse de una patadilla en lugar de dedicarse a jugar, hasta expulsaron a dos esmeraldas.

No divertimos mucho, a poco no?

"Ama y has lo que quieras" San Agustin.

Tú tienes la culpa!!

22
  autor GutiFan el 19/sep, 2014 10:41 Alcalde

@armario » Ni te quejes, para qué pones en nuestras manitas esos vasototes llenos de cerveza, que nos hace relajarnos y desatar toda la euforia que llevamos dentro. Es más, ya nimiacuerdo qué dije. ah, pero cómo nos divertimos, eda?

23
autor RAZA el 19/sep, 2014 11:31 Regidor

@Qshmiquo » NI AGUANTA NADA... BUENA RESEÑA...saludos 

caguamasparatodos

¡¡Wóooorales, este vato se la rifa!!

24
  autor Erencita el 19/sep, 2014 14:44 Diputado federal

@Shoquim » Gemelito, te la rifaste con tu reseña, hay me tienes con mi bocota de sandía a todo lo que dá, peroooo..

¡¡PROTESTO!! y que lo dicho quede en las "aptas" correspondientes ante demanda iniciada en la PGJ  (tengo "influyencias") por difamación a mi honorable persona.

¡¡Yo no fuí a ese juego!!...¡¡Soy incapaz de que mi boquita huela a ajos, cebollas, centellas, víboritas...y todo eso que dijiste!! (Ah no, que mi bodega diga todas esas cosas).

¿Acaso no reconociste que quien te acompañó a ver a tus amigos gatitos "rositas dagas finas" fue la vaquera lagartona?...yo no me responsabilizo de ella, ya bastante tengo con la responsabilidad de "mi mojigata amiga que vive en mí y conmigo".

¡¡Nos vemos en los tribunales!! Tongue Out

Por cierto: ¿cómo quedó el marcador?...no me acuerdoooo.

@Shoquim, ¡¡RE.BIENVENIDO A FOROS, Tqm gem. !! y ....¡¡Aguántese cabrón!!Innocent

P.D. Gustazo leer tambien a mi amigo @ARZA, @ZARA, @RAAZ, @AZRA, @RAZA

Otra vez P.D. Gemo @Shoquim Shoqo: fue un verdadero placer tenerte de nuevo en esta tu segunda tierra. ¡¡Muy divertido fin de semana!!. Sólo que ¡¡Hata soñas que volas!! creyendo insinuadamente que tus gatos vayan a ser tricampeones. Tas invitado al TSM a ver a los próximos campeones conquistando su quinta estrella. Prometo que acompañaré a la vaquera lagartona para que no se pase a pasar con tu distinguida y seriamente seria personita. Tongue Out

Lo que pasa por tu mente, pasa por tu vida.

¡¡ Mitin pa correrlo de la parroquia!!

25
  autor Erencita el 19/sep, 2014 15:46 Diputado federal

@GutiFan »  Como que el "padrecito fitness" anda queriendo sacar boleto pa que lo "pásenos" a correr amablemente de la sacrosanta parroquia del pueblo, edá?...Tú dirás si hacemos mitin pa tales efectos y que pase con todo y arbolito de penitencias, a irse mucho a...confesar a otro rancho.Tongue Out

26
  autor GutiFan el 19/sep, 2014 16:07 Alcalde

@allbran » reverendo pagrecito: hoy acudo a su confesionario para decirle toda la verdad: si, fuimos al TSM a armar un desmother, insultamos al árbitro, al equipo rival, y también de paso al distinguido visitante en la tribuna, además nos tomamos unas cervezotas tamaño acme (¿es pecado padrecito?) además nos fuimos de turistas por el rumbo de la borrega (no me pregunte por dónde queda eso, yo no iba al volante) a media noche y tomando un café...

No conformes con eso, nos fuimos de parranda el día siguiente, no paramos hasta entrada la madrugada, como bien dice la canción: Fué una noche de copas, fué una noche loca...

Y ¿Sabe qué es lo peor de todo?  que no me arrepiento de nada, sólo vine a su confesionario a contarle la neta, para que no le crea nada a un tal Shoquim que anda hablando mal de nosotras....

jajajajajaja

27
  autor Erencita el 19/sep, 2014 16:19 Diputado federal

@GutiFan » jajajajajajajajajajajajajajajajaja

@padrecito, usté conoce esos rumbos de "ganado ovino"?... bien pregunta  la chaparrita ¿es pecado?...¿Tendremos que llevar al "príncipe azul" pa que le haga un exsorcismo?

28
autor paletero3 el 19/sep, 2014 17:11 Diputado local

@evaldez »" Daga florentina " en vez de simplemente punal, si tenia rapidez mental y cultura esta persona. me hiciste recordar el chistorete de un tipo , que le confiesa a su mejor amigo ser homo, que que????????????!!!!!!!!!!!!! le contesta el amigo , que eres que??????????? , el tipo replica , ya te dije , soy gay siempre lo he sido , pero hoy decidi salir del closet, soy gay y ya no siento pena decirlo.

el amigo todavia con asombro en el rostro , le dice , bien vamos a ver , me dices que eres gay, pero tu no vives en Europa o Estados Unidos , no manejas minimo un Audi ya no digamos un BMW , no escuchas musica de Andre Rieu ni Yanny . no nada de eso contesta el recien salido del closet, vivo en Torreon, me desplazo en taxis y autobuses de ruta, y escucho a Juanga y el potrillo, el otro amigo sonrie sarcastico ; no no eres gay , eres un inche punal nada mas ....................................................

El paraiso estaba donde Eva estaba............Adan

ajajajajaja

29
autor cynthia11 el 19/sep, 2014 19:57 Diputado local

@allbran » claro que si padrecito juju ...cuando guste voy ..mire que espero que no se incendie la iglesia pero con gusto voy todo sea por usted y por mi culpa y por mi culpa y mi gran culpa juju 

SALUDOS y bonito día Cool

LA DUEÑA

30
autor robinson el 19/sep, 2014 20:53 Diputado plurinominal

@Shoquim » @GutiFan@Erencita apenas me di la oportunidad de leer todo y la vdd me sorprende el lenguaje tal florido de las companeras jeje. Bueno nooo total a eso se va al estadio

Las sonrisas son gratis llevate una.

otra vez

31
autor robinson el 19/sep, 2014 20:56 Diputado plurinominal

@Shoquim » no salio todo lo escrito...decia q estoy de acuerdo con @caliman de q sin Marquez ya nada sera igual. Lo siento pero asi es. Tbn comentaba q yo tbn tenia la duda sobre q es eso de coyotas?

Saludos

Las sonrisas son gratis llevate una.

32
autor mixtli el 19/sep, 2014 21:44 Senador

@Shoquim » 

orale carnalito!...que chida reseña!...
que suave se la pasaron mis compañeros y compañeras!...
y apoyo su mocion ultima :
¡Viva México y muera el mal gobierno!
SALUDOS!...

las pulgas......solas brincan.....

33
autor Shoquim el 20/sep, 2014 01:14 Diputado federal

@billysito » Gracias, Billy boy. Aunque a muchos les cae mal el Perro Bermúdez, es de mis cronistas predilectos; Martinolli y sus secuaces a veces se pasan con sus extravagancias y se olvidan del juego por hacer el desmother.

34
autor Shoquim el 20/sep, 2014 01:19 Diputado federal

@davidcastor » 

Saludos, David; obvio que mis lentes verde esmeralda me hacen ser tendencioso, así como los lentes de ex-guerrero de Borgetti (así como su empleo en TVazteca, televisora oficial del TSM) lo jalan pa´llá. Andarems por aquí con más frecuencia, si es posible.

35
autor Shoquim el 20/sep, 2014 01:23 Diputado federal

@evaldez » Gracias por la info, Ernesto, la curiosodad no mató al gato en esta ocasión. Oye, en el caso de homosexuales no finos (toscos) ¿podrían ser llamados cimitarras turcas? jejejejeje

36
autor Shoquim el 20/sep, 2014 01:27 Diputado federal

@elcaliman » Pues si, hombre increíble; el ambiente futbolero así se pone, en especial cuando hay pique entre las partes. Lo que piensas sobre la ausencia de Márquez también lo sentimos muchos, ni se diga la baja de el medio campista que movía al equipo, el chapo Montes.

37
autor Shoquim el 20/sep, 2014 01:30 Diputado federal

@GutiFan » De que nos divertinos, nos divertimos, señorita; pero al día siguiente sentía dolores en las "patas traseras" ¿no me darían tú y Erencita de patadas mientras veía la desigual batalla en el campo?... empiezo a sospechar.

38
autor Shoquim el 20/sep, 2014 01:32 Diputado federal

@RAZA » Jejejejeje ni a mi peor enemigo le deseo ese sufrimiento, mi estimado, ZAAR.

Saludos.

39
autor Shoquim el 20/sep, 2014 01:42 Diputado federal

@Erencita » Tas operada del celebro, chamaquilla malhablada. Pa empezar, la fiera renacerá de las cenizas y cruzará el pantano sin mancharse hasta el infinito y más allá. Debarías de apostar hasta los choninos que habrá tricampeón por primera vez en la historia de la liga.

Pa continuar, ya hay una testigo de cargo en contra tuya; sí eres la lagunera que hizo uso de todas las malas palabras y hasta inventó otras para hcaer sentir bien a tu gemelito. Mira, lee a la chaparrita donde dice "La maestra Erencita y yo gritamos al árbitro y al equipo León de todo"; así que ni demandes ante la Pegejota, mejor acude con el padrecito pa que purgues tus pecados de obra, palabra y pensamiento.

En tercer lugar, gracias por la rebienvenida; a ver si podemos pasar otro rato de relax por estos "lejanos" rumbos.

40
autor Shoquim el 20/sep, 2014 01:50 Diputado federal

@robinson » Si, se pasaron de lanza esas chiquillas cegadas por el fervor patrio, su fanatismo santista y además de tremendas dosis de etanol en sus cerebritos.

De Márquez, pues sí, será difícil sustituirlo.

Sobre las coyotas, son un producto de respostería original de por estos rumbos naranjeros; tu estancia ráfaga no me permitió ofrecerte de los paquetes que llevaba a la terraza para los nuevos que se presentaran; ya habrá ocasión para que degustes esta delicia, no apta para diabéticos.

Saludos.

41
autor Shoquim el 20/sep, 2014 01:55 Diputado federal

@mixtli » ¡Carnalito! hay que buscar un pretexto para echar otra platicada como la de aquel evento de la paz y la justicia en la UACH, acompañada de sángüiches, duros, cafecito, muéganos, paletas, etc... ¡y que muera el mal gobierno!

¡¡En la torre!!...mmmmm,..esteee

42
  autor Erencita el 20/sep, 2014 12:22 Diputado federal

@Shoquim » Gemo, creo que @GutiFan tendrá serios problemas,, me "chospeso" (ecos de mi uñita) que no está conmigo, está contra mí. Ok, ok, retiro la demanda pa emprender otra.

Tú tuviste la culpa!!, ¿pa qué dijiste que sí querías tanque de cheve?..."al visitante lo que pida", es nuestro lema; si hubieras pedido un chocolatito pal frío, pos todos "fuéramos" tomado chocolatito. ¡¡Aaah, nooo, pero hay vas a pedir esa bebida amargosa y espirituosa que ahuyenta mi seriedad!!...sabes que la bebida calientita hubiera logrado que nos pusiéramos a orar y bajar a toda la corte celestial pa que tus panzas verdes comenzaran a surgir de las cenizas.Tongue Out

@GutiFan ¡¡MAYELAAAAA!!...¡¡VEN ACÁ!!...¿¿¿AMIGAAAAAA???Yell

43
  autor GutiFan el 20/sep, 2014 13:02 Alcalde

@Erencita » Estimada maestra: Si vamos a seguir buscando culpables, inclúyete a los presuntos implicados porque tú pediste la segunda ronda, motivo por el cuál me les extravié al salir del baño, jajaja....entré por una puerta y salí por otra

44
  autor GutiFan el 20/sep, 2014 13:07 Alcalde

@Shoquim »  A una semana de los acontecimientos, aún seguimos haciendo el recuento de los daños

¡¡Ash, ya pues, ya pues...dejo de ser presunta implicada y me implico!!

45
  autor Erencita el 20/sep, 2014 13:08 Diputado federal

@GutiFan » ...jajajajajajaja, lo del baño...una hora esperándote y tú ya estabas casi llegando al estacionamiento.

Ok, ok, a ver? ¿por dónde anda el @allbran? ..necesito descargar lo que carga mi alma de "chavelita".

"Acúsome padre de haber pedido la segunda ronda"...pero porque @Shoquim dijo que sí.Tongue Out

46
  autor GutiFan el 20/sep, 2014 13:51 Alcalde

@robinson » Tú sí nos comprendes amigo, al estadio se va a gritar para apoyar al glorioso Santos Laguna

Operada del cerebro

47
autor allbran el 20/sep, 2014 17:01
Visitante distinguido

@Shoquim » eso que le dijiste a la fina y siempre respetuosa y nada malhablada Erencita, cala y cala feo hijo, no sabia que estaba operada del cerebro, habrá quedado algún tornillo sin tuerca ahi dentro de su cabecita de algodón pintada de castaños silvestres?, será por eso que anda organizando al pueblo para que se levante en armas en contra de su fiel sacerdote, seguro que esa mezcla de barril de cerveza con coyotas le removio otro tornillo sin tuerca, ahora le echan la culpa al pobre de Armario, si ese muchacho no se toma ni un trago de cerveza, las voy a poner en el pasillo de las almas en pena por andarle levantando falsos al ser mas abstemio del pueblo.

48
autor Shoquim el 20/sep, 2014 23:29 Diputado federal

@Erencita » Gemita, cuando pedí un vaso de cheve nunca pensé que fuera un vaso de a litro y para la segunda ronda "alguien" dijo que pediríamos 1 vaso y compartirlo. ¿No recuerdas de casualidad quién fue?. Mira, para la próxima mejor llevamos rompope y te de tila e invitamos a monseñor Allbran para que aleje los malos espíritus y convivamos en santa paz ¿sale?

49
autor Shoquim el 20/sep, 2014 23:38 Diputado federal

@GutiFan » Maye, ya estábamos pensando que te habías ido por la cañería Cool

50
autor Shoquim el 20/sep, 2014 23:42 Diputado federal

@allbran » Tiene usted razón su santidad, a lo mejor solo le falla un tornillo a la susodicha, pero el diácono Armario, aparte de que se echó de un trago el "vasito" de chela bien helado -lo que le causó urticario hasta en el asterisco-, fué el sonsacador primero, pues antes de sentarnos ya había pedido la primera ronda.

Con su venia, eminencia divina.

Puro viejo lobo de mar

51
autor ElOrdinario el 23/sep, 2014 17:03 Diputado local

@Shoquim »  Saludos a todos..................................

La culpa no es de la estaca, el SAPO salta y se ENSARTA

52
  autor Erencita el 15/oct, 2017 14:26 Diputado federal

@allbran » undecidedcry Descansa eternamente amigo. 

Más escritos de Cafecito virtual

Tiempo pasado, tiempo presente y tiempo futuro existe para dios, que opina la ciencia y la filosofía

Escrito el 16 de septiembre 2019 por camarada06

Tatuajes de Ondas Musicales

Escrito el 14 de septiembre 2019 por AnaVeronica

@heladita

Escrito el 09 de septiembre 2019 por blablablabla

A MUERTO EL MEJOR CANTAUTOR ESPAÑOL DE TODOS LOS TIEMPOS

Escrito el 08 de septiembre 2019 por Chupeton

La Desmonetización en México…

Escrito el 03 de septiembre 2019 por apologeta

8 de Agosto, Día Internacional del Orgasmo Femenino

Escrito el 28 de julio 2019 por Nohemi22

porque los lideres mundiales son tan fuera de lo normal

Escrito el 26 de julio 2019 por Victor

El Gobierno y los Empresarios… No Pueden ser Carteristas!!

Escrito el 23 de julio 2019 por apologeta

La NASA restaura el set del alunizaje para celebrar el 50 aniversario de la llegada a la luna

Escrito el 18 de julio 2019 por Nostromo

Morir, sanar y renacer... reseteado.

Escrito el 17 de julio 2019 por blablablabla

¿Conoces el gran poder de las velas negras?

Escrito el 15 de julio 2019 por Jess

Nuestra solidaridad con el compañero Apologeta.

Escrito el 05 de julio 2019 por Nostromo

Un ser extraño vive dentro de mi

Escrito el 19 de junio 2019 por Ana Laura

¿Qué son las normas de información financiera?

Escrito el 09 de junio 2019 por Ramón

California… el Estado más Pobre de USA

Escrito el 27 de mayo 2019 por apologeta

La importancia de conocer los detalles sobre la tarifa móvil

Escrito el 10 de mayo 2019 por haroldtb

Beneficios de la Espirulina

Escrito el 21 de abril 2019 por Julian

Se fue un grande.

Escrito el 04 de abril 2019 por paty14

EL SUICIDIO DE JÓVENES EN MÉXICO

Escrito el 15 de marzo 2019 por apologeta

THE HIT PARADE DE LOS TEMAS MÁS VISTOS… EN LOS FOROS

Escrito el 09 de marzo 2019 por apologeta

Interrumpimos esta transmisión, para felicitar a soto01

Escrito el 30 de enero 2019 por Nostromo

Calderas de Gas

Escrito el 21 de enero 2019 por Laurek

Me queda claro que Quiero estar en el Servicio Militar!!!

Escrito el 16 de enero 2019 por Mochilas

Pintando ando mi @GVC2107

Escrito el 14 de enero 2019 por blablablabla

La segunda vez… NO ES MEJOR!!

Escrito el 11 de enero 2019 por apologeta

Hasta pronto, Daniel Diaz

Escrito el 04 de enero 2019 por MALHABLAO

Pongamos la Basura… en su Lugar!!

Escrito el 02 de enero 2019 por apologeta

Feliz navidad y próspero año nuevo !!

Escrito el 24 de diciembre 2018 por blablablabla

México y el Mundo… en el Alcoholismo

Escrito el 10 de diciembre 2018 por apologeta

2019

Escrito el 08 de diciembre 2018 por blablablabla

Es Legal El Muro de Trump… O Está Fuera de la Nica??

Escrito el 18 de noviembre 2018 por apologeta

Seguimos mordiendo la Manzana

Escrito el 23 de octubre 2018 por blablablabla

Algo quiere !!

Escrito el 27 de agosto 2018 por blablablabla

SE NOS FUE… EL BUEN SOTO

Escrito el 24 de agosto 2018 por apologeta

Las películas y yo

Escrito el 23 de agosto 2018 por antonieta93

La Gratitud en Nuestra Vida

Escrito el 23 de agosto 2018 por SalmaSV

Macondo

Escrito el 16 de agosto 2018 por blablablabla

Escarlatina

Escrito el 08 de agosto 2018 por dannyocean

¿ACASO UN PEZ NECESITA UNA BICICLETA PARA NADAR?

Escrito el 04 de agosto 2018 por Nohemi22

¿Somos los mexicanos… huevones por naturaleza?

Escrito el 31 de julio 2018 por apologeta

¿Es FORTNITE el mejor juego del mundo de Shooter actualmente?

Escrito el 26 de julio 2018 por CandelaRios

Como Quitar El Reflujo De Una Forma Natural

Escrito el 15 de julio 2018 por Luisa Sempere

Tatuajes chiquitos con mucho significado.

Escrito el 14 de julio 2018 por manures

El romance en el amor

Escrito el 10 de julio 2018 por ottyca

Cuando Cumple 80, La Abuela Más Querida

Escrito el 09 de julio 2018 por AntonioSC

EL CELULAR… dos nueva enfermedades al asecho!!

Escrito el 28 de junio 2018 por apologeta

,,,JAPY BERDEY TU LLU @LAGUNEROHASTALAMUERT

Escrito el 08 de junio 2018 por ChiloDays

El Día de Hoy… Esto Está Sucediendo!!

Escrito el 07 de junio 2018 por apologeta

TIME SQUARE

Escrito el 26 de mayo 2018 por piporro

Feliz cumpleaños

Escrito el 10 de mayo 2018 por kerly

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.