Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
moderador autor Escrito por armario
Promotor social
jueves 18 de septiembre de 2014 21:46

Accidentes laborales

En mis casi 30 años de experiencia laboral he sido testigo de algunos accidentes, que en la mayoria de las veces se pudieron haber evitado, si no es que en todas, de mis 20 o más cicatrices corporales tres fuerón accidentes de trabajo y los tres pude haberlos evitado, un motor eléctrico que se cayó y le metí el pie para que no se fuera a dañar el armazón y justo el día que no usaba zapato con casco de acero dos errores un dedo apachurrado y reventado, luego esmerilando una pequeña placa de acero en una rectificadora de superficies planas para poder sentarla bien, se me zafó y entre la mesa magnetica y la piedra me aplastarón los dedos de las manos, también se me abrieron las yemas de los dedos, lo hacia seguido y todo por confiado, las rebabas del metal se eliminan en el esmeril de banco, demoliendo en otra ocasion, un muro, se desprendió un trozo de muro ceramico y me rebano parte del antebrazo derecho, trabajaba sin bata y sin guantes, una cicatríz más a mi cuerpo.

Me ha tocado atender a compañeros con dedos amputados, descalabrados, golpeados 99% de los casos culpa de nosotros, recuerdo aquel muchacho tornero en básculas Revuelta que acostumbraba trabajar con su cabello suelto tipo el buki Marco A. Solis y en una agachada con el torno trabajando le agarro el cabello y sopas de un jalon le arrancó un mechon de cabello con todo y cuero cabelludo, esa no la vi, me la contarón, justo ahora una compañera escribió que se le cayó un cajon en su pie estando en la oficina, a que cajón tan...voladizo, aguas compañeros ponganse buzos en la chamba, no tenemos la virtud de hacer que nuestro cuerpo retoñe las partes amputadas, habrá quien haya visto o tenido un accidente laboral, verdaderamente feo?, saludos.


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 33 respuestas al foro

quemado

1
autor robinson el 18/sep, 2014 21:56 Diputado plurinominal

@armario » en una ocasion un companero y un servidor apoyamos a otro q ardia en fuego. Logramos sofocar el fuego y para eso lo primero q hicimos fue darle suelo.

Las sonrisas son gratis llevate una.



2
autor Shoquim el 18/sep, 2014 22:06 Diputado federal

@armario » 

    Tienes razón, Mario. La seguridad en el trabajo es insoslayable y en ocasiones por desidia, comodidad o por simple olvido -en especial donde los riesgos pueden ser de fatales consecuencias- suceden los accidentes evitables. Para quienes laboramos en laboratorios en los que utilizamos reactivos químicos y maniobramos con fuego, electricidad, vacío, etc., es obligatorio el uso de equipo de seguridad y es de rigor mantener el ambiente higiénico, sobre todo porque realizamos experimentos en presencia de los estudiantes, a quienes debemos proteger mientras aprenden precisamente a manejar responsablemente las situaciones de riesgo mientras hacen sus prácticas químicas.




SIGUE ASÍ

3
autor cynthia11 el 18/sep, 2014 22:14 Diputado local

@armario » y mientras se pueda sigue ayudando compañerito, a veces esperamos mas de los que menos pensamos y que padre que tu corazon enorme sea tan solo un granito de arena para ayudar ala gente que te ha necesitado en sus peores momentos. 

SALUDOS y que pases muy buena noche !!!

LA DUEÑA



4
autor Chupeton el 18/sep, 2014 22:15 PRESIDENTE

@robinson 

OIGA COMPIRRI COMO ES GACHO,DE SEGURO LO DESMAYATARON AL POBRE COMPA CON EL AZOTON ..JUJUJU

UN CHUPETON,ES LA MARCA DEL CHAMUCO!!



5
autor elcaliman el 18/sep, 2014 23:14 Gobernador

@Chupeton » usted disculpe al @Robinson.. es un poco rudo.. el canijo.. jaja

que puntadas son esas!!??



6
autor elcaliman el 18/sep, 2014 23:17 Gobernador

@armario »  un motor eléctrico que se cayó y le metí el pie para que no se fuera a dañar el armazón y justo el día que no usaba zapato con casco de acero dos erro

no pos si.. que pues? como que iba usted a permitir que se callera ese motor al piso.. se quebra.. y usted muy bien lo salvo con su pie !!

saludos

que puntadas son esas!!??



7
autor Chupeton el 18/sep, 2014 23:41 PRESIDENTE

@elcaliman 

NO ES CIERTO COMPIRRI,ARMARIO DIJO:

"ES QUE NO ME ACORDE QUE NO TRAIA EL TRAJE DE SUPERMAN..

JAJAJAJAJA                                                                 

               !!..RIASE CAON..!!

                                                                      

UN CHUPETON,ES LA MARCA DEL CHAMUCO!!



8
  autor Nostromo el 19/sep, 2014 00:04 Diputado federal

@armario » Yo no he visto ninguno, afortunadamente. Si me he enterado de varios, por mi trabajo tengo que visitar industrias de todo tipo.

En una ocasión,por ejemplo, me percate de que faltaba un supervisor con el que tenía que coordinar algunos trabajos y segun me explicaron lo habían castigado por realizar indebidamente maniobras de limpieza en un tanque de un compuesto químico.

Claro que él no fué el afectado sino los técnicos a los que mandó a hacer esa labor sin el quipo de seguridad apropiado. Resulta que el tanque, aunque estaba vacío tenía remanentes orgánicos que generaban metano, se metió un técnico y se desmayó, se metió otro técnico a tratar de salvarlo y también se desmayó. El tercer técnico, ya no se metió y fué el que lanzó la alerta.

Total, que permanecieron en el tanque por varios minutos hasta que personal debidamente equipado los sacaron casi a punto de asfixiarse. Fueron hospitalizados y el supervisor fue castigado. Afortunadamente no hubo perdidas humanas.

En muchas plantas, es parte de la cultura de prevención el publicar en los tableros eventos de accidentes para documentar la causa raíz y acciones correctivas realizadas. He visto una gran cantidad de accidentes FATALES en muchos de los casos: mutilados, caidas de escaleras, aplastados, quemados, ahogados, etc. y al ver las causas y las acciones correctivas no puedes menos que pensar ¿por que no se dieron cuenta antes de que alguien se accidentara?o si se dieron cuenta ¿por que no lo corrigieron?

 

Qui mala facit, Suo cibum crustum putrida erit .



9
autor robinson el 19/sep, 2014 08:12 Diputado plurinominal

@elcaliman » Presisamente esa era la carrilla despues en el jale. Que se habia salvado de las quemadas mas no de la descalabrada. No dejando de cosas yo trabajaba en oficina y en ese presiso momento iba saliendo y me lo tope y el otro compañero tambien. Estaba ardiendo en fuego y presisamente por un error. Le habia realizado algo al motor de una nissan y habia tirado gasolina y el tambien se baño sus ropas. Estaba poniendo a tiempo el motor (chispa de encendido) y cachacuassssssss.

Las sonrisas son gratis llevate una.



10
  autor GutiFan el 19/sep, 2014 09:26 Alcalde

@armario » Afortunadamente no me ha sucedido nada de gravedad, sólo me he llevado leves golpes en la cabeza o algún tropezón, pero si he visto accidentes en la obra: Un chalán que se clavó una mano y no le salía el clavo, un maestro que se calló de una escalera porque un taladro le dió una descarga (cayó a un lado mío)....

En la empresa Peñoles imparten cursos de seguridad industrial como una medida de prevención para todos los contratistas, fuí el año pasado y es muy interesante, proque nos explican cómo y porqué se usa el equipo completo para entrar a las plantas: casco, botas, casaca, respirador, lentes, guantes

"Ama y has lo que quieras" San Agustin.



11
autor Rozi el 19/sep, 2014 11:06 Diputado local

@armario » 

Es verdad compañero, creo que hay muchos accidentes que pudieran evitarse, si tanto la empresa como el trabajador se ponen de acuerdo al ver los riesgos, afortunadamente no me a tocado ninguno, aunque casi casi, un dia que yo iba a recibir un motor electrico, me acerque para verle la placa y en eso la grua hizo un movimiento brusco, si no es por alguien que me jalo hacia atras quien sabe que hubiera pasado, pero pienso y no debo darle confianza a esas maquinas, digo hasta que ya esten fijas...

Pero hay otro tipo de accidentes laborales a los cuales todos somos suceptibles, es decir; hace un año un empleado de SIDEAPA de Gómez fallesio (QEPD) su vehiculo se descompuso en el rebollo acosta, y la grua ya lo estaba ganchando, el por amabilidad se acerco a ayudar al joven de la grua, cuando esa mujer ebria (maldita desgraciada, por no decirle peor!!!) golpeo el vehiculo, y el empleado de SIDEAPA no logro safarse, parece que murio al instante, el otro joven salto y se salvo, es considerado accidente de trabajo, pero no creo que el haya tenido alguna irresponsabilidad.... :C

 

Saludos!

Maybe if we think and wish and hope and pray, it might come true



No es cierto, ya me acorde.....

12
  autor Nostromo el 19/sep, 2014 11:22 Diputado federal

@armario » Estaba acordandome de un accidente leve. Sucedió cuando era practicante tenía que ayudarle a un técnico a reemplazar una lampara. Era una escena como la de esta foto.

Sucede que el técnico al que le ayudaba (como él era el de la experiencia y además por no ser trabajador no me debía exponer a situaciones peligrosas), empezó a desmontar la lampara hasta que finalmente quedaron los puros cables colgando del techo.

Fué como una de esas escenas del chavo del 8, en un momento dijo algo como "esta muy obscuro", y casi sin pensarlo y como estaba cerca del apagador...lo activé, y obvio como estaba manipulando los cables le dio una toque "moderado". Lo bueno fue que reaccioné rápido y en menos de 1 segundo lo volví a desactivar. Afortunadamente no pasó nada serio y ahi quedó como "anecdota".

Esto se pudo haber evitado colocando algun aviso en el apagador, pero claro que cuando son instalaciones de este tipo de equipo rara vez se hace.

Qui mala facit, Suo cibum crustum putrida erit .



13
autor Chupeton el 19/sep, 2014 11:24 PRESIDENTE

@armario

RECUERDO QUE UNA VEZ QUE ESTUVE TRABAJANDO EN CEMEX COMO SUPERVISOR DE UNA EMPRESA EXTERNA,ERA AL MEDIODIA CUANDO DE REPENTE VI MUCHO MOVIMIENTO HACIA UN ELEVADOR MONTACARGAS Y ES QUE HABIA PASADO QUE 2 HERMANOS DE 17 Y 18 AÑOS JUGABAN AVENTANDOSE EN EL MONTACARGAS,UNO DE ELLO CAYO AL PISO Y SU CABEZA QUEDO FUERA DEL PERIMETRO DE LA PLATAFORMAAL PASAR POR UN NIVEL...UUUUGGGHH..ESTE LE CORTO LA CABEZA..

POBRE DEL CARNAL QUEDO EN SHOCK AL VER EL CUERPO DE SU HERMANO TIRADO EN EL PISO DE LA PLATAFORMA Y SIN CABEZA..ESE CHAVO YA NUNCA QUEDO BIEN..

YO SOLO VI LA AGLOMERACION PERO NO QUISE ACERCARME A VER LA DANTESCA ESCENA..PERO ESO PASA CUANDO UNA EMPRESA CONTRATA "JOVENCITOS"IRRESPONSABLES Y JUGETONES..APARTIR DE ESO CEMEX PUSO MAS RESTRICCIONES EN ESE ASPECTO LABORAL 

UN CHUPETON,ES LA MARCA DEL CHAMUCO!!



ACCIDENTES COSTOSISIMOS

14
autor Chupeton el 19/sep, 2014 11:50 PRESIDENTE

@armario

EN OTRA OCACION AHI MISMO EN CEMEX,UN CHOFER DE UNA GRUA QUE TRAIA OTRA EMPRESA OCACIONO UN DESMADRE DESBASTADOR,COMO ERA YA UNA PERSONA GRANDE DE UNOS 55 O 60 AÑOS,OBVIAMENTE YA NO TIENE LA MISMA PERICIA O REFLEJOS  PERO ESA EMPRESA LO CONTRATO POR LO"BARATO"DE SUS HONORARIOS.

RESULTA QUE TRAIA LEVANTADO EL BRAZO DE LA GRUA,EL CHOFER SIN DARSE CUENTA DE ESTO,SE TRAJO VARIOS CABLES DE ELECTRICIDAD JUNTO CON UN TRANSFORMADOR...ERAN CABLES PRINCIPALES QUE SURTIAN DE ENERGIA A TODO CEMEX.

YO ANDABA EN OTRO LADO CON EL SUPERVISOR DE ESA GRUA CUANDO NOS DIMOS CUENTA DE MUCHO MOVIMIENTO NOS ACERCAMOS PARA VER QUE PASABA Y LE PREGUNTAMOS A UNO DE LOS SUPERVISORES DE CEMEX

-QUE PASA INGENIERO..!!

-NADA..PRECISAMENTE NADA..PONGANSE A ESCUCHAR

-Y EFECTIVAMENTE..NO SE ESCUCHABA NADA EN TODO CEMEX..ERA UN SILENCIO SEPULCRAL;EL CHOFER DE LA GRUA HABIA PARADO TODO EL PROCESO DEL CEMENTO A UNA EMPRESA IMPORTANTE A NIVEL INTERNACIONAL..Y ASI DURO UN DIA Y MEDIO EN LOS QUE LAS PERDIDAS FUERON MILLONARIAS....

A ESA EMPRESA SUB-CONTRATADA LA DEMANDARON POR MILLONES Y DESAPARECIO,QUEBRO POR UN ACCIDENTE CAUSADO POR UN ERROR DE UNO DE SUS EMPLEADOS

Y COMO DICEN..LO BARATO..

SALE CARO..CARISIMO..

UN CHUPETON,ES LA MARCA DEL CHAMUCO!!



15
autor robinson el 19/sep, 2014 11:54 Diputado plurinominal

@Chupeton » Ese tipo de accidentes no salen a la luz publica verdad compirri (degollado)

Las sonrisas son gratis llevate una.



16
autor el 19/sep, 2014 11:55 Ciudadano distinguido

@Chupeton » Ese tipo de accidentes no salen a la luz publica verdad compirri (degollado)

C



17
autor Chupeton el 19/sep, 2014 11:56 PRESIDENTE

@robinson 

NO COMPIRRI...O ACASO LOS VIO PUBLICADOS EN LA OPINION DE LA SANGRE??

BUENO,UN ACCIDENTE VEHICULAR QUE TUVE HACE 12 AÑOS,SI SALI EN LA OPINION...Y EN PRIMERA PLANA

JUJUJU..BUSQUE EN LOS ARCHIVOS Y LEERA..

"CAFRE DEL VOLANTE IMPACTA A SEXAGENARIO Y LO DEJA PRENSADO"

UN CHUPETON,ES LA MARCA DEL CHAMUCO!!



18
autor robinson el 19/sep, 2014 11:59 Diputado plurinominal

@Chupeton » No, le digo porque supuestamente una vez cayo una persona en una de las maquinas para hacer salchicas y salio hecho salchichas listo para la venta. Que bañado vdd juju. Bueno eso me contaron a mi.

Las sonrisas son gratis llevate una.



salio de milagro??

19
autor robinson el 19/sep, 2014 12:02 Diputado plurinominal

@Chupeton » Entonces vivio para contarla compirri.... digo por lo que dice la nota (sexagenario) jujuju. Seguramente el cafre era un chaval de unos 17 años.

Las sonrisas son gratis llevate una.



70 y masss

20
autor robinson el 19/sep, 2014 12:04 Diputado plurinominal

@Chupeton » Vivio para contarla y ahorita ya anda en los 70s aproximadamente y los que le faltan verdad compirri juju

Las sonrisas son gratis llevate una.



21
autor Chupeton el 19/sep, 2014 12:04 PRESIDENTE

@robinson 

YA NO SEA PAYASO COMPIRRI..!!

A ESE VIEJITO CON EL QUE TUVE EL ACCIDENTE LABORAL,ENTONCES QUEDO LISTO PARA LA VENTA EN "CARNITAS CUETO" COMO CHICHARRON PRENSADO...JEJEJE

JIJO YA SE ME ANTOJARON UNOS TAQUITOS DE CHICHARRON PRENSADO

UN CHUPETON,ES LA MARCA DEL CHAMUCO!!



22
autor Chupeton el 19/sep, 2014 12:10 PRESIDENTE

@robinson 

PUES NO SE SI VIVA TODAVIA PERO LO MANDE AL HOSPITAL CON LA CADERA FRACTURADA COMPIRRI..PERO HAGO CONSTAR QUE EL SE ME ATRAVEZO TENIA EL ROJO YO TENIA EL VERDE..

ME FUI APLEITO POR MEDIO AÑO CON LOS CARNALES PORQUE QUERIAN QUE PAGARA TODO INCLUSO QUE LE DIERA UN SUELDO SEMANAL

PERO LES GANE AL FINAL..MIS GASTOS FUERON 18 MIL PESOS CON TODO Y HONORARIOS DE LICENCIADO

PERO ME CONDOLI DEL SEÑOR Y LOS HERMANOS..SOLO ME PAGARON 5 MIL,PERO YO YA ESTABA HASTA LA MAUSER CON LOS TRIBUNALES

POR ESO AHORA SI TRAIGO MI SEGURO VEHICULAR COMPIRRI...JUJUJU

UN CHUPETON,ES LA MARCA DEL CHAMUCO!!



23
autor robinson el 19/sep, 2014 12:22 Diputado plurinominal

@Chupeton » Entonces usted era el otro??? entonces ya tiene una calaberita en su haber....recorcholissssss y todo por andar en la botella jujuju. Yo solo he atropellado perritos y ya me dicen mata perros jeje. Y es que la verdad yo no esquivaria a un perrito (perdon) para ocasionar un accidente peor. I`m sorry!

Las sonrisas son gratis llevate una.



No choque...me chocaron

24
autor robinson el 19/sep, 2014 12:28 Diputado plurinominal

@Chupeton » Fijese que en una ocasion por andar de cremoso con una damita di vuelta en "U" en una calle ancha y no vi a un cuate de una moto y me choco. Le soy sincero, no me pele al contrario le ayude y me quede hasta que llego la ambulancia y el compa se hecho la culpa y la verdad me salio baratooo por ese detalle. Nunca lo vi, pero fue por lucido (ojo cuando andas de fantoche con una damita pasan este tipo de cosas).

Las sonrisas son gratis llevate una.



25
autor Chupeton el 19/sep, 2014 12:33 PRESIDENTE

@robinson

QUE,QUE!!

QUE PUES COMPIRRI,ESE SEÑOR EN ESE TIEMPO TENIA 61 AÑOS,HACE 12 AHORITA SI VIVE TIENE 73 AÑOS

YO NUNCA DIJE QUE ME LO HECHE..SOLO QUEDO CON LA CADERA FRACTURADA PUES EL IMPACTO FUE EN SU LADO COMO CONDUCTOR PERO DURO UN BUEN TIEMPO HOSPITALIZADO,CUANDO ME DIERON EL GANE EN EL TRIBUNAL ME DIJERON QUE SI NO PAGABA MIS DAÑOS,EL SEÑOR AUNQUE ESTUBIESE ENCAMADO TENDRIA VIGILANCIA POLICIACA Y RECUPERANDOSE IRIA  ALA CARCEL POR ESO ME CONDOLI DE EL Y LOS HERMANOS ACEPTE LOS 5 MIL Y LES FIRME EL PERDON 

UN CHUPETON,ES LA MARCA DEL CHAMUCO!!



26
autor Chupeton el 19/sep, 2014 12:40 PRESIDENTE

@robinson

MMM...,KELA CHI..

...STOSA

...Y DE PERDIS TREPO A LA CHICA A SU CARRO COMPIRRI?

 

UN CHUPETON,ES LA MARCA DEL CHAMUCO!!



Ande no!!

27
  autor Erencita el 19/sep, 2014 16:10 Diputado federal

@armario »  Manzanita. En  lo personal no he tenido accidentes laborales, bueno, recuerdo una lumbalgia que me pegó en horas de trabajo y derechito al ISSSTE.

Pero accidentes con niños sí que tuve algunos: raspones, descalabrados, piquetes de abeja...pero recuerdo un accidente que me dolió hasta el alma:

Cierta tarde estábamos en recreo, había una junta de madres de fam. en un salón. Una madre dejó a su niña de 5 años en el patio de recreo, la nenita andaba corriendo en sandalias, desafortunadamente tropezó y fue a parar de bruces a la banca donde yo estaba sentada, la banca tenía la punta de una barilla expuesta, la pobre chiquilla casi se sacó un ojo al pegar en en el metal; soltó el llanto levantando su carita y ví como su ojito estaba por desprenderse, inmediatamente reaccioné a tomarla en brazos y sujetar su ojo con mi mano, grité a un compañero para que nos llevara en su coche al hospital más cercano.

En el consultorio, trataba de tranquilizar a la niña mientras el Dr. llenaba la hoja de ingreso, comencé a cantarle y acariciar su pelo. No olvido que el doctor adivinó que yo no era la madre de la niña, me pregunto: ¿Ud, es su maestra, verdad?. Sólo le dije que era profesora y que la bebita se accidentó mientras su mamá estaba en una reunión. Me dijo que se notaba mi profesión puesto que "yo muy tranquila" (n´hombre, si parecía gelatina del miedote, me temblaban hasta las muelas) en todo momento traté a la pacientita con serenidad.

De rato llegó la mami, me retiré al pasillo a soltar el llanto y pidiendo a Dios que salvaran el ojito de la pequeña.

Al año siguiente, Lourdes, nombre de la chamaquita, ingresó a primer grado y jamás olvidaré que me buscó para abrazarme y recordarme que era ella la del accidente aquel. Por fortuna, y gracias al médico que  la atendió, su ojito estaba perfecto.

Lo que son las cosas, si hubiera sido mi hija...no hubiera reaccionado así, lo más probable hubiera sido que me internaran a mí también "para darme pase a psiquiatría".Foot in Mouth

Lo que pasa por tu mente, pasa por tu vida.



28
autor RasAlGhul el 19/sep, 2014 16:14 Diputado federal

@Erencita » ,,,¡¡ KE BONITO DETALLE MI EREN ESO HABLA DE SU GRANDESA COMO SER HUMANO !!,,,LA COMUNIDA INGLESA SE HONRA EN ENVIARLE UN FRATERNAL SALUDO

SALUDES FROM LONDON




29
autor Chupeton el 19/sep, 2014 16:24 PRESIDENTE

@Erencita 

LAMENTAMOS MUCHO CUANDO LE PASAN ESE TIPO DE ACCIDENTES A LOS NIÑOS..

PERO DIGANOS UNA COSA MISS,PORQUE DIANTRES NO ESTUBO EN EL ACCIDENTE DEL TROMPAS RASALGHUL??

MIRELO COMO QUEDO CUANDO ESTABA CHIKITO CON EL FLAMAZO DEL BOILER CUANDO EL INUTIL LO QUISO PRENDER

20 MINUTOS DESPUES DE ABRIRLE AL GAS

...MIRELO COMO QUEDO,CON LOS OJOS DESORBITADOS DE SUS CUENCAS,LAS TROMPAS COMO CON LABIO LEPORINO Y EL PELO COMO ESTROPAJO DE PIGMEA AFRICANA..

SI HUBIESE ESTADO USTED LO HUBIERA SALVADO Y NO ESTARIA EN ESTOS FOROS DANDO LATA COMO VENGANZA DE SU ACCIDENTE..JAJAJAJA

UN CHUPETON,ES LA MARCA DEL CHAMUCO!!



Gracias

30
  autor Erencita el 19/sep, 2014 17:56 Diputado federal

@RasAlGhul » Opino que no precisamente sea cuestión de "grandeza humana", creo que ud., "caballero inglés" y [email protected]s, hubieran hecho lo mismo y tal vez más.

Saluditos.

Lo que pasa por tu mente, pasa por tu vida.



Y usted?

31
  autor Erencita el 19/sep, 2014 18:01 Diputado federal

@Chupeton »  Sí, es lamentable cuando suceden accidentes y si es a niños resulta aun más porque ,por su edad, no atinan a reaccionar como lo haría un adulto. 

Saluditos .

Lo que pasa por tu mente, pasa por tu vida.



32
autor Roccocamote el 19/sep, 2014 18:23 Regidor

@Erencita 

Si yo hubiera estado ahi lo agarro a camotazos y ldespues e vacio una cubeta de gasolina

para que quedara bien tostadito y crujiente

juar-juar-juar

Camote Poblano Para Todos



33
autor robinson el 19/sep, 2014 21:03 Diputado plurinominal

@Chupeton » no si ya traia a la chica arriba.. en el carro jeje pk cree q le digo q andaba d fantoche y lucido, pero le estoy hablando de hace muchos anos atras

Las sonrisas son gratis llevate una.



Más escritos de Cafecito virtual

Dedicándole una chaqueta a Marilyn Monroe...

Escrito el 17 de octubre 2019 por Lagunerohastalamuert

Me gustaría abrir un debate sobre la Religión, ¿Quién a favor y Quién en Contra?

Escrito el 15 de octubre 2019 por Oliver11

Nomás para antojar

Escrito el 29 de septiembre 2019 por blablablabla

12 millones de personas no tienen acceso a agua potable en Mexico

Escrito el 26 de septiembre 2019 por AnaVeronica

La juventud y la vejez

Escrito el 22 de septiembre 2019 por camarada06

Tiempo pasado, tiempo presente y tiempo futuro existe para dios, que opina la ciencia y la filosofía

Escrito el 16 de septiembre 2019 por camarada06

Tatuajes de Ondas Musicales

Escrito el 14 de septiembre 2019 por AnaVeronica

@heladita

Escrito el 09 de septiembre 2019 por blablablabla

A MUERTO EL MEJOR CANTAUTOR ESPAÑOL DE TODOS LOS TIEMPOS

Escrito el 08 de septiembre 2019 por Chupeton

La Desmonetización en México…

Escrito el 03 de septiembre 2019 por apologeta

8 de Agosto, Día Internacional del Orgasmo Femenino

Escrito el 28 de julio 2019 por Nohemi22

porque los lideres mundiales son tan fuera de lo normal

Escrito el 26 de julio 2019 por Victor

El Gobierno y los Empresarios… No Pueden ser Carteristas!!

Escrito el 23 de julio 2019 por apologeta

La NASA restaura el set del alunizaje para celebrar el 50 aniversario de la llegada a la luna

Escrito el 18 de julio 2019 por Nostromo

Morir, sanar y renacer... reseteado.

Escrito el 17 de julio 2019 por blablablabla

¿Conoces el gran poder de las velas negras?

Escrito el 15 de julio 2019 por Jess

Nuestra solidaridad con el compañero Apologeta.

Escrito el 05 de julio 2019 por Nostromo

Un ser extraño vive dentro de mi

Escrito el 19 de junio 2019 por Ana Laura

¿Qué son las normas de información financiera?

Escrito el 09 de junio 2019 por Ramón

California… el Estado más Pobre de USA

Escrito el 27 de mayo 2019 por apologeta

La importancia de conocer los detalles sobre la tarifa móvil

Escrito el 10 de mayo 2019 por haroldtb

Beneficios de la Espirulina

Escrito el 21 de abril 2019 por Julian

Se fue un grande.

Escrito el 04 de abril 2019 por paty14

EL SUICIDIO DE JÓVENES EN MÉXICO

Escrito el 15 de marzo 2019 por apologeta

THE HIT PARADE DE LOS TEMAS MÁS VISTOS… EN LOS FOROS

Escrito el 09 de marzo 2019 por apologeta

Interrumpimos esta transmisión, para felicitar a soto01

Escrito el 30 de enero 2019 por Nostromo

Calderas de Gas

Escrito el 21 de enero 2019 por Laurek

Me queda claro que Quiero estar en el Servicio Militar!!!

Escrito el 16 de enero 2019 por Mochilas

Pintando ando mi @GVC2107

Escrito el 14 de enero 2019 por blablablabla

La segunda vez… NO ES MEJOR!!

Escrito el 11 de enero 2019 por apologeta

Hasta pronto, Daniel Diaz

Escrito el 04 de enero 2019 por MALHABLAO

Pongamos la Basura… en su Lugar!!

Escrito el 02 de enero 2019 por apologeta

Feliz navidad y próspero año nuevo !!

Escrito el 24 de diciembre 2018 por blablablabla

México y el Mundo… en el Alcoholismo

Escrito el 10 de diciembre 2018 por apologeta

2019

Escrito el 08 de diciembre 2018 por blablablabla

Es Legal El Muro de Trump… O Está Fuera de la Nica??

Escrito el 18 de noviembre 2018 por apologeta

Seguimos mordiendo la Manzana

Escrito el 23 de octubre 2018 por blablablabla

Algo quiere !!

Escrito el 27 de agosto 2018 por blablablabla

SE NOS FUE… EL BUEN SOTO

Escrito el 24 de agosto 2018 por apologeta

Las películas y yo

Escrito el 23 de agosto 2018 por antonieta93

La Gratitud en Nuestra Vida

Escrito el 23 de agosto 2018 por SalmaSV

Macondo

Escrito el 16 de agosto 2018 por blablablabla

Escarlatina

Escrito el 08 de agosto 2018 por dannyocean

¿ACASO UN PEZ NECESITA UNA BICICLETA PARA NADAR?

Escrito el 04 de agosto 2018 por Nohemi22

¿Somos los mexicanos… huevones por naturaleza?

Escrito el 31 de julio 2018 por apologeta

¿Es FORTNITE el mejor juego del mundo de Shooter actualmente?

Escrito el 26 de julio 2018 por CandelaRios

Como Quitar El Reflujo De Una Forma Natural

Escrito el 15 de julio 2018 por Luisa Sempere

Tatuajes chiquitos con mucho significado.

Escrito el 14 de julio 2018 por manures

El romance en el amor

Escrito el 10 de julio 2018 por ottyca

Cuando Cumple 80, La Abuela Más Querida

Escrito el 09 de julio 2018 por AntonioSC



¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!


Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.