Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por i4everluis
Ciudadano distinguido
sábado 11 de octubre de 2014 09:08

Su perro no le ama

Si usted piensa que su mascota le ama por ser constantemente afectuoso con usted, podría usted no conocer realmente el significado de lo que es el amor.

Su mascota es un ser sin capacidad racional solo actua por los impulsos, no tiene motivaciones personales que lo hagan hacer lo que hace. Come lo que le da porque tiene hambre a diferencia de una persona que puede llegar a comer por tristeza o puede pasar horas para preparse algo que le produzca placer, el animal se comería los ingredientes de la comida apenas los tuviera en frente.

El amor a uno mismo es el reconocimiento de las virtudes propias y el amor a los demás es el reconocimiento de esas virtudes en los demás, la personas quiere estar con semejantes con cosas positivas, no la perfección pero si un saldo positivo en virtudes, como que sea una persona amable, trabajadora y fiel por mencionar cosas muy importantes. La gente no se enamora de si mismo ni de otra persona sin reconocer estas virtudes, hay gente que por miedo a la soledad (que obviamente no se quiere) idealiza a los demás para creer que otra persona va a llenar sus carencias.

Por lo anterior, una mascota no puede amar a un ser humano, es incapaz de juzgar sus propias acciones y asignarles un valor, a una mascota no siente remordimiento por comerse la comida de otros animales, tampoco siente felicidad por lo que hacen sus cachorros y realmente le importa nada que el humano con el que convive sea un mentiroso, un flojo, un ladrón o hasta un asesino, le movera igual la cola.

Las personas como son dadas a idealizar a los demás también son dadas a idealizar a sus mascotas, pero todo es el miedo estar solos, sería rídiculo suponer que las personas nos deberíamos amar como nuestras mascotas nos "aman". Ser afectuosos con ladrones y asesinos es algo incompatible con nuestra capacidad racional.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 50 respuestas al foro

NO SE CREA..

1
autor soto01 el 11/oct, 2014 09:32 Diputado plurinominal

@i4everluis » "....Ser afectuosos con ladrones y asesinos es algo incompatible con nuestra capacidad racional..." nomas vea como votan por los Moreira y verá que no tiene razón, jajajaajjjajajjaa

Saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

2
autor sirwaltherraleigh el 11/oct, 2014 18:07 Líder sindical

@soto01 » CHIRINOLERO EXTREMO JA JA JA JA JA JA JA,,, MIZ AMIGAZOS BETO Y RUBENCITO NI EN EL WORLD LO AZEN MAY FRIEND Y ASTE TODO EL TAIME AKORDANDOSE DE EYOZ JA JA JA JA JA ZE PAZA MECAY.

SALUDES FROM LONDON.

¿Tiene o has tenido perros como mascotas?

3
  autor evaldez el 11/oct, 2014 18:16 Senador

@i4everluis » En caso afirmativo.  ¿Vivían en el patio o dentro de la casa? Trata de contestar honestamente.

Yo no creo que un perro "te ame".

4
autor Chupeton el 12/oct, 2014 00:43 PRESIDENTE

@i4everluis 

SACA A TU PERRO A QUE HAGA SUS NECESIDADES Y TE AMARA MAS QUE AYER...JAJA

https://www.youtube.com/watch?v=hz0XQlGmJuM

UN CHUPETON,ES LA MARCA DEL CHAMUCO!!

Es muy probable que nuestros perros en efecto nos "amen".

5
autor Democrito el 12/oct, 2014 01:57 Promotor social

@i4everluis »  Si el amor fuera una facultad enteramente racional hubiera sido imposible que evolucionara tal como lo entendemos en la especie humana. Forzosamente debió tener una base biológica más primitiva, pero al mismo tiempo debió representar una ventaja de supervivencia por encima de cubrir las necesidades básicas como la alimentación o el apareamiento.  El argumento de que una persona racional sea incapaz de amar a ladrones y asesinos resulta tendencioso y hasta sofista si consideramos que las madres, hijos o parejas de esos hipotéticos ladrones o asesinos son perfectamente capaces de seguirles amando a pesar de ser personas racionales y estar conscientes de las malas acciones de sus seres queridos. O bien dicho de otra manera, una pregunta retórica en las propias palabras de esta reflexión, ¿Acaso nuestras madres nos aman solo en función su capacidad de asignarles un valor a nuestras acciones?

Creo que todo el argumento que aquí se expone para negar la existencia de un componente emocional de este tipo en los perros es puramente filosófico y refelxivo, realmente no está fundamentado en ningún hecho demostrable, por esa razón al final se queda en una cuestión enteramente de percepción e impresiones personales y claro, no deja de ser resptable hasta ahí.

Sin embargo, existe evidencia de que los perros tienen una actividad cerebral similar a la que en los humanos llamaríamos "amor" (o bien afecto). Un estudio  de 2012 de la Universidad de Emory publicado por el neurobiólogo Gregory Berns ha demostrado por medio del monitoreo en imágenes de resonancia magnética de la actividad cerebral en perros algo que en el menor de los casos podríamos entender como afecto. Básicamente el estudio consistía en ofrecer una recompensa a los perros por permancer quietos (entrenados con ese propósito) dentro del equipo de resonancia magnética. Si la reacción positiva se debiera simplemente al alimento de recompensa no habría diferencia entre forma de activación del cerebro mientras el alimento es suministrado por cualquier persona, sin embargo, estos perros solo al ser recompensados por sus dueños mostraron una actividad adicional en el núcleo caudado, una estructura muy similar en ambas especies y que en el caso de los seres humanos se activa con las emociones positivas como lo que llamamos "amor". Quizás definir lo que significa el amor para un ser humano siga cayendo dentro del ámbito de la filosofía, pero en lo que respecta neuroquímica y neuroanatómicamente la a fisiología del cerebro para lo que conocemos en los seres humanos y llamamos amor, hay evidencia que nos indica que los perros son capaces de experimentar algún tipo de afecto similar.

Considerando esto, es muy probable que nuestros perros en efecto nos "amen" y eso no es una simple opinión...

buen tema...

6
autor davinchi el 12/oct, 2014 08:37 Promotor social

@i4everluis » buen tema pero me pregunto porque querer humanizar al perro,entiendo que desde los cavernicolas intentaron domesticar animales para la manipulacion y proteccion de otros animales salvajes,los egipcios usaban a alos perros y gatos y fueron considerados (dioses) pero eso se dice los gatos eran queridos en egipto por que se comian a los ratones que merodeaban los campos de cultivo,pero a lo que dice el tema estoy seguro que el amor es solo un concepto de los humanos un valor para sobrevivir,coexistir y convivir en una comunidad colectiva,el amor en si no existe como no lo han hecho creer,por eso a veces dicen, los que dicen saber de amor, "entre mas conozco a mi [email protected] ,mas quiero a mi perro"..jajajaja....saludos

" Vi Veri Veniversum Vivus Vici "

7
autor magnate3 el 12/oct, 2014 10:08 Diputado plurinominal

@i4everluis »   el perro es irracional, todo lo hace por instinto, es imposible que los animales tengan esa sensación de amar......en todo caso está contento porque te ve y lo relaciona porque le vas a dar de comer..............no estará contento con quien no le dará de comer........

magnate3

8
autor RexHunter el 12/oct, 2014 11:00 Diputado federal

@magnate3 

Es irracional un perro mister magnate??

Aunque me diga que a este perro lo entrenaron de todos modos para mi un can tiene alma y puede amar y razonar,

a otro nivel diferente a como lo hace el ser humano pero lo hace.

https://www.youtube.com/watch?v=nbDTngmJT4w

LOS PATÉTICOS NO NACEN,SE HACEN Y ASÍ MUEREN

9
  autor GutiFan el 12/oct, 2014 11:03 Alcalde

Se requiere la participación de César Millán para que aclare éste tema, para que les aclare si el perro ama o no ama.

"Ama y has lo que quieras" San Agustin.

un

10
autor RexHunter el 12/oct, 2014 11:09 Diputado federal

@i4everluis 

No todo lo que pasa por la mente de un perro es motivado por impulsos o instintos..

En una carretera la cruzan manadas de perros constantemente..pero uno de cada 10 perros sobre sale de los demas

sera mas inteligente??

tendra mas despiertos los impulsos de sobrevivencia??

estara mas abierto a sus instintos?'

o si amara y sentira amistad por otro perro??

NO CREO QUE UN PERRO NO TENGA UN MINIMO DE INTELIGENCIA O AMOR POR CON UNA PERSONA U OTRO PERRO

https://www.youtube.com/watch?v=3j2L1VonBwM

11
autor RexHunter el 12/oct, 2014 11:22 Diputado federal

@i4everluis@magnate

Yo e sido testigo,que perros callejeros siguen a sus amos indigentes mas que hasta a un ciudadano con hogar.

Porque sera?si un indigente no tiene acceso a buena comida o kroketas??

sera porque un perro callejero siente por instinto que es compañero de su mismo dolor?

de no tener un lugar donde guarecerse del mundo??

Como estos perros que lloran a su amo por  "instinto"hay muchos casos en el mundo,pues le lloran al que ya no les dara de comer

y no porque amen a su"amo"pues lo hacen mas bien por impulsos como uds dicen

https://www.youtube.com/watch?v=WMqkC2-vj1Q

12
autor RexHunter el 12/oct, 2014 11:30 Diputado federal

Si un perro no tiene la capacidad de amar o querer a otro ser..entonces no se como se le pueda llamar a esto

simpatia?camaraderia?o un simple "impulso animal"...

https://www.youtube.com/watch?v=NWjxGWF8EK8

13
autor elcaliman el 12/oct, 2014 12:42 Gobernador

@RexHunter » a usted le perdono que sea payaso!!! no se crea mister señor del mosqueton !! https://www.youtube.com/watch?v=nFy1kh6ZEeE

que puntadas son esas!!??

14
autor RexHunter el 12/oct, 2014 13:26 Diputado federal

@elcaliman 

"El perro es el mejor amigo del hombre"

Oiga mister caliman apoco cree que los parientes que ya se fueron reencarnen en los nuevos perritos que llegan al hogar..????

si es asi a lo mejor en mi perro reencarno mi abuelo..se la pasa casi todo el dia dormido..

chanza y si sea mi abuelo era muy dormilon..jah-jah

15
autor RexHunter el 12/oct, 2014 13:34 Diputado federal

@elcaliman 

Si encuentra esta pelicula chuutesela mister kali,..le recomiendo que compre sus palomitas,su chesco y una caja de kleenex porque va a soltar las de san pedro.

Se llama "Fluke,un tiro de suerte"

Trata de la reencarnacion de un padre de familia en el nuevo cachorro que llega a la casa..el papa murio en un accidente,pero en su casa no lo amaban porque era un despota sin sentimientos que le importaba mas hacer dinero y trabajar,no le importaba estar con su familia pues le ganaba la ambicion y el poder.

Reencarna en un cachorro y este ya mas grande llega a la familia..y ahi se da cuenta del amor que pudo darles y ya como perro no puede pues su vida ya es muy distinta a cuando era un ser humano..lo triste es que...

..bueno mejor veala si la encuentra,pues en el youtube no la encontre mas que en partes.

https://www.youtube.com/watch?v=p_gGoGyQy9o

16
autor magnate3 el 12/oct, 2014 18:49 Diputado plurinominal

@i4everluis »   CLARO QUE LOS ANIMALES TIENEN ALMA, SE LE LLAMA " ALMA ELEMENTAL ", O SEA, ALMA QUE NO ESTÁ DESARROLLADA, NI EVOLUCIONADA, SOLO ESTÁ PARA DIRIGIR SUS INSTINTOS, DE PROTECCIÓN, DE SUPERVIVENCIA, DE REPRODUCCIÓN, DE DOLOR FÍSICO, NO EMOCIONAL;  TIENEN ALMA, PUESTO QUE TIENEN VIDA, TODOS LOS ANIMALES TIENEN ALMA, O SEA ÁNIMA, O SEA VIDA,,,,

CARECEN DE EMOCIONES, EL AMOR ES UNA EMOCIÓN QUE NO SE ENCUENTRA EN NINGÚN ANIMAL...

TODO LO QE HACEN, QUE SE PUEDE DECIR QUE HACE COSAS INTELIGENTES, NO ES MAS  QUE REFLEJOS CONDICIONADOS, ASÍ LO EXPLICA EL CIENTÍFICO PAVLOV....

ESO QUE SE MUESTRA EN LOS VIDEOS DE LO QUE HACEN ALGUNOS PERRITOS SE LE LLAMA APEGO....

DESCONOCEN EL SENTIDO DE LA VIDA Y DE LA MUERTE...

TODO LO QUE APRENDEN SE LE LAMA REFLEJO CONDICIONADO, A BASE DE PREMIOS Y CASTIGO...

EL ALMA HUMANA SOLO REENCARNA EN SERES HUMANOS...

EL ALMA ANIMAL SÍ REENCARNA EN SERES HUMANOS...

SE LLAMA ALMA DESARROLLADA, EVOLUCIONADA...

magnate3

17
autor mantekinn el 12/oct, 2014 20:25 Diputado local

@i4everluis » 

Lo mas importante no es si mi perro me ama.

Lo importante es que yo amo a mi perro. Y el me lo agradece

18
autor Roccocamote el 12/oct, 2014 20:48 Regidor

@i4everluis 

Como seran humanoides me cay,yo ni perro tengo que me mueva la colita y asi soy muy feliz

juar-juar-juar

Camote Poblano Para Todos

19
autor i4everluis el 13/oct, 2014 00:38 Ciudadano distinguido

@evaldez » 

He tenido infinidad de perros, algunos hasta leche con mamila les he dado. 

La ley ya no es el refugio del oprimido sino el arma del opresor

20
autor i4everluis el 13/oct, 2014 00:48 Ciudadano distinguido

@Democrito » 

Primer paso, definir que es el amor. Y lo mencione antes, el amor es el reconocimiento de virtudes en otro ser humano, cosas como honestidad, amabilidad, tenacidad, responsabilidad y fidelidad. 

La gente que esta con gente que carece de virtudes como las que mencione sufre de autoengaño, creyendo que la otra persona tiene virtudes que no tiene, o que va a tener dichas virtudes en un futuro. 

Una madre creo que ama a sus hijos en función de las virtudes que van a poseer por cuenta de la educación que les imparte, la madre no ama a sus hijos como son, de ser así, no les enseñaría como deben comportarse.

21
autor i4everluis el 13/oct, 2014 00:51 Ciudadano distinguido

@davinchi » 

Creo que muchas personas sufren de resentimiento hacía las personas porque estas no les reconocieron como ellas creían merecer y sienten que los perros si les dan ese reconocimiento, pero confunden sus instintos con que estos carecen de capacidad racional para juzgar a las personas.

¿Y han vivido dentro o fuera de tu casa?

22
  autor evaldez el 13/oct, 2014 07:10 Senador

@i4everluis » Esa no la contestaste.  No le saque.

PD. El detalle de que hayas amamantado a los perros es irrelevante.

23
autor i4everluis el 13/oct, 2014 08:14 Ciudadano distinguido

@evaldez » 

Los tengo afuera de la casa ¿Eso qué tiene que ver?

Mucho más que lo que te imaginas.

24
  autor evaldez el 13/oct, 2014 09:34 Senador

@i4everluis » sin ser el encantador de perros, te puedo decir que es muy diferente la relación humano-perro cuando el perro vive fuera, que cuando vive dentro.  Hay ciertos lazos que se forman los cuales son diametralmente diferentes y dependen en gran medida de como se asumen ambos.  Esto que te digo, te lo digo por experiencia, además de que lo he visto con amistades cuyos perros viven dentro y viven fuera de sus casas.

Preguntas al aire.

¿Los perros, sin ser entrenados, te defienden por instinto?

¿Los perros que viven dentro de una casa, como es que asumen un rol dentro de ese hogar?

¿Hay lealtad del perro hacia el humano?

¿Hay humanos tan solos que no tienen ni un perro que les ladre?

¿Un no perro puede sentirse calificado de calificar que es lo que siente el perro?

PD. Hasta en la forma en que te mueve la cola el perro se puede saber si lo hace por gusto o por nervios.  Los perros saben interpretar esto, pocos humanos lo saben.  Yo no lo sabía pero viene en el National Geographic de Septiembre de este año.

25
autor elcaliman el 13/oct, 2014 10:05 Gobernador

@RexHunter » Se llama "Fluke,un tiro de suerte"

Si, ya mire esa movie.. esta divertida. al final de cuentas el amigo reeecarnado en perrito.. descubre que el novio   de su ex... ahhh la trata mas mucho mejor que El , en vida..humana...  

26
autor elcaliman el 13/oct, 2014 10:08 Gobernador

si alguien vive con su perrito dentro de su apartamento o su casa..... todo olerá a perrito.... todo  ...mas aun en los departamentos alfombrados..

los perritos tambien pagan renta  (los gatos tambien.. $25.00 usd)

27
autor elcaliman el 13/oct, 2014 10:10 Gobernador

@i4everluis » @Rex hunter... .....lo cree? usted.. https://www.youtube.com/watch?v=bvhRFnJyioQ

Los French Poodle no huelen...

28
  autor evaldez el 13/oct, 2014 10:21 Senador

@elcaliman » Así tengas alfombra, además no tiran pelo. Te lo paso al costo.

29
autor elcaliman el 13/oct, 2014 10:30 Gobernador

@evaldez » @iamisterLuis.

los french poddle tambien son perros... de categoria.. al fin perros ..por ende tenderan a emitir fluidos tambien.

es muy caracteristico el "pelechando" en los caninos  al irse el invierno...se les caerá su pelo solo., naturalmente.

Tan solo será cuestion de evolucion y en algunos siglos en el futuro, los perros evolucionarán al grado de caminar de pie y hablar... tan solo es cuetion de ver los testimonios que hay en la red.. nosotros tal vex  nunca lo veremos... pero ? puede ser.. 

pd tan solo es una teoria Mia. https://www.youtube.com/watch?v=2c8MMiytwNs

30
autor RexHunter el 13/oct, 2014 10:41 Diputado federal

@elcaliman 

oiga que padre baila ese perrito Billy Jean

mi perro no baila asi ,pero si recoje sus popositas

jeh-jeh-jeh

pd1.- No mamar,como que los perros caminaran de pie y hablaran?

pd2.- Todavia se la creo que los changos lleguen hablar en un futuro muy lejano...cuando la tierra sea "EL PLANETA DE LOS SIMIOS"

pd3.- jah-jah-jah

¿Perros de categoría?

31
  autor evaldez el 13/oct, 2014 10:42 Senador

@elcaliman » jejeje. Es una raza común y corriente, no mamar.  Si vas a tener un perro viviendo contigo es mejor que sea hembra.  Ellas no tienen arraigado el instinto de marcar su territorio como los perros machos, por lo que entrenarlas es mucho más fácil. 

Leete esto en cuanto a su pelo:

Poodles are often cited as a hypoallergenic dog breed. Their individual hair follicles have an active growth period that is longer than that of many other breeds of dogs; combined with the tightly curled coat, which slows the loss of dander and dead hair by trapping it in the curls, an individual poodle may release less dander and hair into the environment. In addition, most poodles are frequently brushed and bathed to keep them looking their best; this not only removes hair and dander, but also controls the other potent allergen, saliva.[58]

Although hair, dander, and saliva can be minimized, they are still present and can stick to "clothes and the carpets and furnishings in your home"; inhaling them, or being licked by the dog, can trigger a reaction in a sensitive person. An air cleaner, air duct outlet and vacuuming with a vacuum cleaner with a HEPA filter can help clear dander floating in the air.[59]

The word hypoallergenic, when referring to a dog, is also a misconception; all dogs shed. Poodles shed hair in minimal amounts, and also release dander, but are not as likely to trigger allergies as much as many other breeds.

32
autor RexHunter el 13/oct, 2014 10:44 Diputado federal

@magnate3

¿¿Reflejos condicionados??

Entonces cuando decimos de un perro muy inteligente:

!!NADA MAS LE FALTA HABLAR!!

es que es un perro robotico con exceso de reflejos condicionados????

En cuanto a la reencarnacion que se da en la pelicula es una simple historia de ficcion,la reencarnacion de una persona  a un animal eso es imposible y tampoco de un animal a un humano..el alma de los perros es muy distante a ser como la de un ser evolucionado como lo es el humano. 

33
autor elcaliman el 13/oct, 2014 11:06 Gobernador

@evaldez » an individual poodle may release less dander and hair into the environment

ese escrito solo habla de que los french poddles son hipoalergenicos.. por su pelo y piel.. es que por aca hay mucha gente asmatica.

de los de que sea hembra o macho. a exepcion que el macho como bien dices "marca su territorio"

pero las hembritas tambien se emiten gases y eructan.. no yay diferencia entre macho o hembra, no la encuentro.

34
autor elcaliman el 13/oct, 2014 11:15 Gobernador

@i4everluis » usted dice... que los perros no conocen el amor ( sentimiento) tal vez se refiera que mueven la cola cuando su amo les lleva el alimento,

que tal vez lo hagan por instinto... pero que me dice.. de esto...? ¿como sabe el perrito que los peces pertenecen al agua y que la necesitan?

se dice que los animales , asi como un ejemplo que usted pone..los perros no aman...    los perros al menos tienen razonamiento. una cosa es muy diferente el instinto

•no tocar e fuego

•no beber o consumir algun alimento que desconoces

•al @Piporro no hacer encabronar a su suegra lo mandara a lavar los dishes!!

aqui el video...correllaaaaaaaaaaaaaa! https://www.youtube.com/watch?v=AE_Fb-SqOyU

35
autor elcaliman el 13/oct, 2014 11:22 Gobernador

@RexHunter » pd1.- No mamar,como que los perros caminaran de pie y hablaran?

cuando nacemos no sabemos hablar verdad? a los perritos si se les trata bien asi como si fueran seres humanos tambien se les enseña a hablar y ya en el futuro ellos enseñaran a hablar a sus cachorritos... https://www.youtube.com/watch?v=befCP2c8884

El olor a perro....

36
  autor evaldez el 13/oct, 2014 11:39 Senador

@elcaliman » viene de la orina y del humor propio de la raza.  Los Poodle no tienen un humor nada fuerte y si son hembras, las entrenas más fácilmente para que hagan sus "necesidades" en un lugar.  Tu comentario acerca de los eructos y pedos es una reverenda estupidez.

37
autor elcaliman el 13/oct, 2014 17:27 Gobernador

@evaldez » ahora resulta que los perros exactamente los french poddle.. no se tiran gases o eructos vulgo pedos.

'tas mal Mi chavo..

deja te eggsplico porque!

los seres vivos ..dentro de nuestro sistema digestivo.. 

hay una fermentacion, que es durante el proceso que los acidos estomacales disuelven los alimentos. para el cuerpo tomar provecho de ellos.

ahi se producen gases.. sulfuro de hidrogeno y azufre.. por esos e producen gases... ademas si los perros nunca se tiraran un dope... estarian como un globo aerostatico. o en su caso.. muertos.. 

no crees que los firulais eructen? 

se me hace que Tu nadamas conoces los perros de lejos. y cuando les vas a arrojar una piedra eda? que gasho.

¿?

38
  autor evaldez el 13/oct, 2014 17:34 Senador

@elcaliman » Lee 100 veces mi mensaje y respóndete, sólo a tus preguntas.  En ningún lado hablo de que los perros no eructen ni se echen pedos. Sólo te digo que esos componentes NO contribuyen en mucho al "olor a perro" en una casa.  Hay que leer bien

39
autor i4everluis el 13/oct, 2014 19:02 Ciudadano distinguido

@evaldez » 

Los perros defienden su territorio y a los miembros de su grupo por instinto, lo he notado, es raro que me enoje pero cuando llegué a levantar la voz contra otra persona los perros suelen ponerse agresivos con esa persona, pero lo mismo hacen cuando un perro sale enfurecido corriendo hacía la puerta porque escucho algún ruido afuera, tienen el instinto de atacar y defender juntos.

Por otra parte, yo he visto las mascotas de personas que les permiten vivir adentro de la casa. Es exactamente lo mismo, su relación no difiera mucho de la que yo tengo con sus mascotas, solo que he visto que algunos los tratan como si fueran personas y los tienen bien chipilotes. 

Creo que...

40
  autor evaldez el 14/oct, 2014 20:25 Senador

@i4everluis » Hablamos de cosas distintas. Yo me refería a la defensa que hace un perro de sus dueños humanos, no de otros perros.  ¿O estás diciendo que los perros asumen a los humanos amos como parte de su grupo?  Lo que te digo no tiene nada que ver con territorialidad ya que lo hacen dentro o fuera de su territorio.

PD. No hay interés de mi parte en discutir tus "observaciones" tan sesudas. Ahora si que como el Peje, yo tengo otros datos.  jejeje

41
autor i4everluis el 15/oct, 2014 08:28 Ciudadano distinguido

@evaldez » 

Yo solo creo que como un perro no tiene capacidad racional es incapaz de amar porque no puede identificar virtudes y defectos de las personas. Le da lo mismo que su amo sea un ladrón o que no lo sea, por dar un ejemplo.

42
autor Chupeton el 15/oct, 2014 09:25 PRESIDENTE

@i4everluis 

¿QUE NO RAZONAN LOS CHUCHOS COMPAYON?

MIRA A ESTE PERRO MANEJANDO Y HASTA PIDIENDO DIRECCIONES...JAJAJA

https://www.youtube.com/watch?v=pNI_j_ApPkw

UN CHUPETON,ES LA MARCA DEL CHAMUCO!!

Yo no creo que un perro te ame...

43
  autor evaldez el 15/oct, 2014 09:34 Senador

@i4everluis » pero también poco tiene que ver en nuestras creencias, sino más bien en los hechos. Si para ti es una discusión de "creencias" pues aquí me bajo en la esquina, no es nada interesante discutirlas.

Tu "ejemplo" lo has dado dos veces y no me convence del todo, porque para que alguien sea catalogado como ladrón primero deberías de conocer lo que es la propiedad privada.  No tiene mucho que ver con amor. En cambio, quitale su comida cuando come y verás como te va, ahí nos platicas como es que tu perro te juzgó como ladrón.

PD. ¿De cuando acá te crees capaz de hablar por los perros?  ¿Tener uno en el patio de tu casa es suficiente o necesito tener dos? hehehe

44
autor i4everluis el 16/oct, 2014 11:40 Ciudadano distinguido

@evaldez » 

Un perro no sabe que eres un ladrón, la agresividad del perro es proporcional a su hambre, puede tener comida en el plato y si no tiene hambre no se va a poner agresivo si te la llevas. Si tuviera sentido de propiedad no permitiría que te la llevaras bajo ninguna circunstancia. 

Las personas tenemos impulsos respecto a lo que acontece con nuestros cuerpos, ya sea por un estimulo externo o interno sobre nuestros cuerpos, en cambio las emociones no son instintivas, son el resultado de nuestros PENSAMIENTOS que nos hacen valorar algunas cosas más que otras, por eso nuestros sentimientos son disitntos por las personas que conocemos que por extraños.

Las mascotas no pueden tener sentimientos porque no pueden PENSAR.

¿Tus perros tienen una raza?

45
  autor evaldez el 16/oct, 2014 20:59 Senador

@i4everluis »¿ O son "streeter" (callejeros in English)?

si todo se reduce a si tu perro no sabe si eres un ladrón o no, creo que no hay necesidad de repetirlo tantas veces. No me siento capaz de hablar por los perros, pero intuyo que el tema quitar propiedad privada no ha de ser parte del top ten perruno, al menos La Canela, la perra Dachshund que me presta su casa para vivir, y yo, no hablamos de ello hehehe. Sin embargo, mi ejemplo tiene que ver que generalmente un perro defiende a su amo, algunas razas aclaro, otras les vale olímpicamente madres, si ellos sienten que este, su amo, está siendo atacado, el perro con la panza llena, afuera de su "territorio", etc.

Ejemplos de "lealtad" de los perros hacia sus "amos" sobran, no seré yo el que te ayudará a comprenderlos.  Por mi raza hablará youtube.

PD. ¿Cómo sabes que un perro no puede pensar? y ¿Qué te hace sentir capacitado para decir algo así? ¿Estudios de veterinaría mezclados con antropología y sicología animal acaso?

46
autor i4everluis el 17/oct, 2014 14:28 Ciudadano distinguido

@evaldez » 

¿Sabes de a algún perro que sin tener la experiencia de ser atropellado pueda esperar a que no haya carros para cruzar (y realmente el perro no deduce que deba esperar, les agarra miedo)? Los pensamientos no son natos y tampoco se necesita tener la experiencia para tenerlos, la imaginación es parte de poder pensar deducir o anticipar sucesos para evitar cosas negativas.

Te apuesto a que si pongo comida envenenada y se la doy a un perro en presencia de muchos otros perros, cuando este muera ninguno se va a detener a pensar si la comida estaba envenenada, todos se la van a comer y se van a morir. Los seres humanos por tener inteligencia aprendimos de la experiencia de terceros, por ello sabemos que cosas debemos comer y como preparar nuestros alimentos. 

¿?¿?

47
  autor evaldez el 17/oct, 2014 16:04 Senador

@i4everluis » La verdad no entendí ni maíz.  Ahí déjalo no es nada importante el tema y menos hablar con alguien que dice saber que piensan los perros, pero termina dando ejemplos de comida, atropellos y no se que rollos más.

PD. ¿Qué raza es tu perro?

48
autor billysito el 17/oct, 2014 17:23 Regidor

@i4everluis » Déjame te cuento Luisito, la verdad a mi no me gustan mucho los perros, (de hecho ningún animal) pero a mis hijos les regalaron uno desde cachorro, ya tenemos 2 años y medio con él, no soy muy afecto a hacerle cariños ni mucho menos, pero el perro cada vez que llego a la casa se desbarata en hacerme caravanas y la clásica, que mueve la cola para que le haga caso, (hay veces que pienso que se emociona mas al verme llegar que mis hijos jejejje) de pequeño si se quedaba dentro de la casa día y noche, ya ahorita la mayor parte del día está dentro de la casa y en las noches el solo se sale al patio, y siempre que va ah hacer sus “gracias” también, (fruto de dos o tres periodicasos que le sobraron) a lo que voy, no sé si te amen o no, pero tienen un sentido de fidelidad como pocos animales Y la verdad yo si eh llegado a encariñarme con mi mascota!! Y eso que en un principio no lo quería!!

Licenciado Cantinas:

49
autor i4everluis el 17/oct, 2014 22:13 Ciudadano distinguido

@evaldez » 

Lo recogí chico de la calle, es una mezcla de pastor aleman con no se que, muy bueno para cazar liebres y tortolas.

50
autor Roccocamote el 29/oct, 2014 11:43 Regidor

@i4everluis

Lo recogí chico de la calle

¡esa estuvo buena! juar-juar.juar

Camote Poblano Para Todos

Más escritos de Cafecito virtual

¿Qué son las normas de información financiera?

Escrito el 09 de junio 2019 por Ramón

California… el Estado más Pobre de USA

Escrito el 27 de mayo 2019 por apologeta

La importancia de conocer los detalles sobre la tarifa móvil

Escrito el 10 de mayo 2019 por haroldtb

Beneficios de la Espirulina

Escrito el 21 de abril 2019 por Julian

Se fue un grande.

Escrito el 04 de abril 2019 por paty14

EL SUICIDIO DE JÓVENES EN MÉXICO

Escrito el 15 de marzo 2019 por apologeta

THE HIT PARADE DE LOS TEMAS MÁS VISTOS… EN LOS FOROS

Escrito el 09 de marzo 2019 por apologeta

Interrumpimos esta transmisión, para felicitar a soto01

Escrito el 30 de enero 2019 por Nostromo

Calderas de Gas

Escrito el 21 de enero 2019 por Laurek

Me queda claro que Quiero estar en el Servicio Militar!!!

Escrito el 16 de enero 2019 por Mochilas

Pintando ando mi @GVC2107

Escrito el 14 de enero 2019 por blablablabla

La segunda vez… NO ES MEJOR!!

Escrito el 11 de enero 2019 por apologeta

Hasta pronto, Daniel Diaz

Escrito el 04 de enero 2019 por MALHABLAO

Pongamos la Basura… en su Lugar!!

Escrito el 02 de enero 2019 por apologeta

Feliz navidad y próspero año nuevo !!

Escrito el 24 de diciembre 2018 por blablablabla

México y el Mundo… en el Alcoholismo

Escrito el 10 de diciembre 2018 por apologeta

2019

Escrito el 08 de diciembre 2018 por blablablabla

Es Legal El Muro de Trump… O Está Fuera de la Nica??

Escrito el 18 de noviembre 2018 por apologeta

Seguimos mordiendo la Manzana

Escrito el 23 de octubre 2018 por blablablabla

Algo quiere !!

Escrito el 27 de agosto 2018 por blablablabla

SE NOS FUE… EL BUEN SOTO

Escrito el 24 de agosto 2018 por apologeta

Las películas y yo

Escrito el 23 de agosto 2018 por antonieta93

La Gratitud en Nuestra Vida

Escrito el 23 de agosto 2018 por SalmaSV

Macondo

Escrito el 16 de agosto 2018 por blablablabla

Escarlatina

Escrito el 08 de agosto 2018 por dannyocean

¿ACASO UN PEZ NECESITA UNA BICICLETA PARA NADAR?

Escrito el 04 de agosto 2018 por Nohemi22

¿Somos los mexicanos… huevones por naturaleza?

Escrito el 31 de julio 2018 por apologeta

¿Es FORTNITE el mejor juego del mundo de Shooter actualmente?

Escrito el 26 de julio 2018 por CandelaRios

Como Quitar El Reflujo De Una Forma Natural

Escrito el 15 de julio 2018 por Luisa Sempere

Tatuajes chiquitos con mucho significado.

Escrito el 14 de julio 2018 por manures

El romance en el amor

Escrito el 10 de julio 2018 por ottyca

Cuando Cumple 80, La Abuela Más Querida

Escrito el 09 de julio 2018 por AntonioSC

EL CELULAR… dos nueva enfermedades al asecho!!

Escrito el 28 de junio 2018 por apologeta

,,,JAPY BERDEY TU LLU @LAGUNEROHASTALAMUERT

Escrito el 08 de junio 2018 por ChiloDays

El Día de Hoy… Esto Está Sucediendo!!

Escrito el 07 de junio 2018 por apologeta

TIME SQUARE

Escrito el 26 de mayo 2018 por piporro

Feliz cumpleaños

Escrito el 10 de mayo 2018 por kerly

Golpes de Pecho… pero los más Infieles!!

Escrito el 19 de abril 2018 por apologeta

Teleférico de Ecatepec vs Teleférico de Torreón

Escrito el 02 de abril 2018 por apologeta

Feliz cumpleaños chupeton

Escrito el 09 de marzo 2018 por blablablabla

10 Frases que nos gustan a las mujeres

Escrito el 01 de marzo 2018 por luciaa

¿SABEN DE QUIÉN ES CUMPLEAÑOS HOY?

Escrito el 28 de febrero 2018 por apologeta

Y entonces...¿Qué es el amor?

Escrito el 13 de febrero 2018 por Nostromo

Las 10 palabras y frases peligrosas que les encantan a las mujeres

Escrito el 12 de febrero 2018 por davidwp

HAPPY BIRTHDAY COMPAGÑON @SOTO01..!!

Escrito el 30 de enero 2018 por Chupeton

Y tu que haces ?

Escrito el 05 de enero 2018 por andresgg99

LAS ALEBRIJES...

Escrito el 04 de enero 2018 por apologeta

El año en el que todo podría cambiar

Escrito el 01 de enero 2018 por Nostromo

¿Qué propósitos tienes para 2018?

Escrito el 29 de diciembre 2017 por @admin01

,,,POR FIN UN GOBIERNADOR LAGUNENSE

Escrito el 27 de noviembre 2017 por ChiloDays

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.