Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por robinson
Diputado plurinominal
sábado 18 de octubre de 2014 12:30

Y porque no cambiar de compañia?

Pues resulta que hace tiempo vi en el chat del siglo una conversaciòn y en determinado momento la chikuela le pregunto al galan  - ¿Y tu que ondas? a lo que este respondiò - Estoy casado, pero ahorita no traigo novia jajaja. Siendo sinceros me parecio algo originar y divertido.

¿Y a que viene esto? Pues resulta que cuando andas de galan tienes plan en alguna compañia telefonica con numeros gratis y cuanta cosa, tu sabes para hablarle a cada rato a la chikuela. Como no es mi caso pues yo realmente estoy a la antiguita (poniendo saldo), digo....no es mi caso (andar de galan y mucho menos con novia jajaja). Aparte de que en este momento traigo un ladillote ya que mi cell phone de cacheeeeee se me descompuso juju y pues ni hay forma de las redes sociales, uat sap, etc.

Y pues resulta que tengo un amigo muy jodido juju ya que a cada rato se queda sin saldo jajaja y es que tengo telcel y a veces no sabes y marcas que a un mugrestar y ya sabras con el saldo. Y antes estaba peor el asunto en que Telcel era un monopolio que acaparaba a la gran mayoria de usuarios.

En algun tiempo traia un mugrestar, pero francamente era un lio con la cobertura ya que en ocasiones me tenia que salir de la casa (y no presisamente para que no me escucharan la conversacion) sino por la señal y si daba un paso en falso valia quesadilla jajaja.

Ahora resulta que IUSACEL tiene las llamadas a cualquier compañia a $.50 c y no se que mas a larga distancia. La idea de este tema es de que den sus aportaciones sobre las diferentes compañias en cuanto a los costos, cobertura, etc.  ya es tiempo de variar y dejar de hacer fuerte a un monopolio. A ver si no salen foristas trabajadores del monopilio y respingan juju.

¡BENDITA COMPETENCIA!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 5 respuestas al foro

1
autor Chupeton el 18/oct, 2014 12:56 PRESIDENTE

@robinson 

PUES YO TRAIGO UN PLAN CON TELCEL COMPAYON PRECISAMENTE PARA HABLAR MAS CON LAS MORRITAS,LOS 3 NUMEROS GRATIS SON DE DIFERENTE NOVIA...JUJUJU

PERO ESE PLAN DE 240 MINUTOS Y 400 MB,ES UN FRAUDE,ME CUESTA 288 MENSUALES,LOS 3 PRIMEROS MESES ESTUVO A TODA MAUSER PERO DESPUES ME INVENTARON QUE BAJE ALGUNAS APLICACIONES DE INTERNET Y ME SALIO EL MES DE 455.00..FUI A RECLAMAR Y ME CANCELARON ESAS APLICACIONES DE INTERNET PERO TUVE QUE PAGAR,AL SIGUIENTE MES ME SALIO TODAVIA MAS ALTO ..DE 505.00..FUI A RECLAMAR DE NUEVO Y SALIERON CON LO MISMO,LO MALO ES QUE HAY CONTRATO DE POR MEDIO Y NO SE PUEDE CANCELAR...SALI ENPUT....ADO Y MEJOR A LOS 3 DIAS ME FUI APROFECO.. 

YA ESTANDO EN PROFECO DE AHI LES HABLARON A TELCEL Y ARREGLARON QUE ME REENBOLSARIAN LAS DIFERENCIAS Y SI ME LAS AJUSTARON....AHORA ESTE MES YA ME SALIO PERO DE 305.00

TOTAL ESOS MENTADOS PLANES SON UN FRAUDE MAS DEL MAGNATE CARLOS SLIM,POR ESO Y MUCHAS COSAS MAS ESE WEI ESTA MULTIMILLONARIO GRACIAS A LOS QUE NO PODEMOS VIVIR SIN UN CELULAR Y ESTAR DE PEGOSTLES CON LAS MORRITAS EN LOS PLANES DE TELCEL O EN LOS NUMEROS GRATIS AUNQUE LE ESTEMOS COLGANDO A LA SUSODICHA CADA 5 MINUTOS...JAJAJA

CERO RECOMENDACIONES PARA LOS PLANES TELCEL...HE DICHO..JEJE

UN CHUPETON,ES LA MARCA DEL CHAMUCO!!

2
autor robinson el 18/oct, 2014 13:04 Diputado plurinominal

@Chupeton » Usted si que es afortunado compirri para tener tantas chikuelasss. Y si eeeeeeeeee eso que comenta del sr $$$$ es una realidad. Es lo que hace el poder del dinero. Nomas habria que ver como le fue con lo de CAPUFE jujuju. Seguramente tiene a los mejores abogangsters y si no con una buena mochada se arreglan las cosas a su favor juju.

DE ESTO SE TRATA EL TEMA COMPIRRI DE QUE LA RAZA EXPONGA SUS PUNTOS DE VISTA Y EXPERIENCIAS CON LA TELEFONIA MOVIL. POR EJEMPLO YO ESTOY EN DUDA SOBRE LA COBERTURA DE MOVISTAR. ¿SEGUIRA IGUAL?

Las sonrisas son gratis llevate una.

3
autor Chupeton el 18/oct, 2014 13:10 PRESIDENTE

@robinson  

NO PUES YO NO SE NADA DEL COBERTOR DE MUGRESTAR...

OIGA COMPAYON PERO NO CREA QUE TODO LO DEL CELULAR ES PARA MIS MORRITAS,TAMBIEN ES PARA MIS NEGOCIACIONES NACIONALES E INTERNACIONALES COMO HABLAR CON CLIENTES EN VARIAS PARTES DEL MUNDO...HASTA JAPON ANDO HABLADO DE A TEMPRANAZO A MI GEISHA...JEJE

UN CHUPETON,ES LA MARCA DEL CHAMUCO!!

4
autor elcaliman el 18/oct, 2014 17:05 Gobernador

@Chupeton @robinson » aqui la transformacion de una geisa..  https://www.youtube.com/watch?v=wYzqz3dMBCo

que puntadas son esas!!??

5
autor carvato el 19/oct, 2014 22:23 Líder sindical

No se deje llevar por recomendaciones de los demás, pues cada quien va a hablar según de cómo le fué en la fiesta. Si en verdad quiere ahorrar, tire el celular y cómprese una tablet y puro feisbuc y jueguitos. Si en verdad necesita un celular, pues calese con diferentes compañías a ver cual le dá un mejor servicio y pague lo que tenga que pagar, pues si piensa en ahorrar, pues resígnese a que en ciertas partes o ciudades batalle con cobertura o que se le caigfa la red o que se le corte esa llamada importante que estaba esperando. A mi me ha resultado bien telcel, no batallo, y pago si lo uso, me importa un comino si hago más rico a Slim, si me proporciona un buen servicio, yo no pregunto quién es el dueño. Me caen mal los árabes, pero me gusta el pan árabe y me vale...

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.