Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
moderador autor Escrito por Erencita
Diputado federal
lunes 27 de octubre de 2014 14:19

@princessdy "FORISTA DE LA SEMANA"

Un placer inmenso me genera el hecho que mi amiguis princesita haya aceptado ser "La forista de la semana". Ya lo comentó ella,  pueden hacer todo tipo de cuestionamientos puesto que,  si algo distingue a @princessdy es la excelente actitud, seguridad en sí misma y un sentido del humor fantástico, entre otras virtudes más.

¿Que pocos la conocen?...pues de eso se trata:  ¡¡Atáquense chatos y chatas!! que de lo bueno, poco. Tongue Out

Comenzamos:

@princessdy ¿nos podrías decir tus generales?

¿Por qué te has ausentado de foros?

¿A qué te dedicas aparte de hacerme reir con tus ocurrencias?

¿Qué tipo de temas disfrutas en foros?

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 144 respuestas al foro

LA ENTREVISTA DE EREN...

1
autor princessdy el 27/oct, 2014 14:12 Diputado local

Buenas tardes mis queridos foristas... Pues resulta que me entero que nuestra estimadísima Erencita hace una entrevista semanal... y como me encanta el argüende y no me asustan las preguntas de ningún tipo, aquí estoy Erencita Wink

2
autor robinson el 27/oct, 2014 14:32 Diputado plurinominal

@Erencita » Mi no saber quien es...

Nunca la habia visto por estos lugares.

Bueno, empecemos por preguntar tus medidas juju?

Las sonrisas son gratis llevate una.

3
autor Chuchonorris el 27/oct, 2014 14:36 Regidor

@Erencita@princessdy 

Yo seré el primero en entrevistarla:

• ¿Es casada señorita?
  • ¿si así  es cuantos hijos tiene?
  • ¿esta enamorada de su pareja sentimental?
  • ¿le seria infiel una vez solo por probar?
  • ¿me daría su numero de celular?
UNIDO,EL PUEBLO JAMAS SERA VENCIDO.

A VER SI ASÍ

4
  autor Erencita el 27/oct, 2014 14:42 Diputado federal

¡¡DIANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! ¡¡POR ACÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁ!!

Lo que pasa por tu mente, pasa por tu vida.

5
autor princessdy el 27/oct, 2014 14:43 Diputado local

@Erencita » jajajajajajaja ok, ya andaba yo perdida en otro tema... Bien comencemos... Me he ausentado de los foros porque afortunadamente me han caído muchos proyectos teatrales (soy actriz), pero disfruto enormemente escribir en foros... @Chuchonorris... Soy casada hace 21 años y sigo buscando al infeliz que dijo que veinte años no es nada... tengo tres hijos... ¿sería infiel? Depende de muchas situaciones... Respecto al enamoramiento, eso del amor romántico de los enamorados (al estilo de la chorreada con su Pepe el Toro) no se me da

6
autor princessdy el 27/oct, 2014 14:45 Diputado local

@Erencita » @robinson: Hace algún tiempo solía participar en los foros... prometo volver a hacerlo con regularidad... medidas??? pues... qué te diré yo a ti, no las sé con exactitud... pero buenona si estoy Wink

7
autor princessdy el 27/oct, 2014 14:52 Diputado local

@Erencita » Que sigan las preguntas

8
  autor evaldez el 27/oct, 2014 15:04 Senador

@princessdy » 

¿Tu nick tiene inspiración en Lady Di?

¿Lagunera? ¿de dónde?

SIN "METER GOLES"

9
  autor Erencita el 27/oct, 2014 15:05 Diputado federal

@princessdy » PORQUE NOS VETAN.

Eres actriz de teatro. ¿En qué obras has participado? ¿Eres primera actriz?

Actualmente, ¿dónde podemos verte actuar y en qué obras? (sólo referencias para llegar al lugar, no metas goooool porque se aparece el "borrador implacable"

¿De quién heredaste  "la vena histriónica"?...o, ¿qué "tangos, panchos, pataletas, tamafats, mimizquis hacías para descubrirte actriz,, já?

10
autor princessdy el 27/oct, 2014 15:10 Diputado local

@evaldez » Mi nick obedece a un tema que se llama Princesa Tibetana... soy lagunera, nacida en Gómez Palacio y vivo en Torreón Wink

11
autor princessdy el 27/oct, 2014 15:11 Diputado local

@Erencita » Acabo de terminar temporada de un año de "Los siete pecados capitales"... (y no fuiste Eren) Soy productora de El Proyecto Laramie, próxima función el 4 de noviembre, el 6 de noviembre estreno, como actriz Post Mortem y participo en Gracias a la vida, próximas funciones 7 y 8 de noviembre... Además, estoy en un monólogo político titulado "Sí, Señora Presidenta"...

SIGO YO!!!

12
autor chepon el 27/oct, 2014 15:14 Promotor social

@princessdy @Erencita » Que tipos de personajes te gusta mas interpretar,la buena o la mala del cuento,jajajaja :)

Comercial

13
  autor Erencita el 27/oct, 2014 15:15 Diputado federal

@princessdy » Sí fuí Dianita y acompañada de mi hija, hasta te dejé recado por escrito con el recepcionista, lo que sucedió es que confundí la hora (sí, sí, a pesar de la invitación pos es que uno ya no está buena del "celebro") el recepcionista entró a ver si había sillas disponibles para dejarnos entrar a media función y nanay.Frown

14
autor princessdy el 27/oct, 2014 15:17 Diputado local

@chepon » He hecho de todo tipo de personajes... afortunadamente, cuento con el honor que a los directores laguneros les guste mi trabajo... obvio, las malditas, perjuras, pécoras y desgraciadas gustan más Smile

15
autor princessdy el 27/oct, 2014 15:19 Diputado local

@Erencita » Jajajajajajajaja dramática y panchera he sido desde que tengo uso de razón, jajajajajajaja normalmente, trabajo en un teatro que está en el centro de la ciudad de Torreón, ahí, donde antes fue un cine Wink

16
  autor Erencita el 27/oct, 2014 15:20 Diputado federal

@princessdy » ¿Qué opinas del Presidente de la República? (desahógate, como si lo tuvieras enfrente, já)

¿Te gusta la política? (argumenta)

¿Si tuvieras la oportunidad de ir al Congreso de la Unión en plan de civil, qué discurso al estilo Diana  les aventarías a los presentes?

17
  autor GutiFan el 27/oct, 2014 15:22 Alcalde

@princessdy »¿Qué tipo de actuaciones teatrales te gusta más interpretar? ¿Comedia, drama, musical, monólogo, etc.?

"Ama y has lo que quieras" San Agustin.

18
autor robinson el 27/oct, 2014 15:32 Diputado plurinominal

@Erencita » Ella dijo que iba a aguantar vara y presiento que esto se va a poner bueno juju

¿Has hecho algun desnudo en alguna obra de teatro?

¿Si te propusieran hacer peliculas eroticas lo harias?

¿Posarias desnuda para alguna revista para caballeros?

Yo soy pintor y voy mas por pintar al ser mas hermoso sobre la tierra en traje de Eva. ¿Serias mi musa si te lo pidiera?

¿Que opinas de los/as exhibicionistas?

¿Consideras al nudismo como un arte?

¿Visitarias una playa nudista?

¿Cres que el cuerpo humano es perfecto o que cambiarias en ambos sexos?

Voy a realizar varias apariciones para que te acostumbres juju

¿SE PUEDEN DECIR GROSERÍAS?

19
autor princessdy el 27/oct, 2014 15:34 Diputado local

@Erencita » ¿Qué opino del presidente de la República? Para decirlo elegantemente, opino que es una persona inculta, inútil, indolente, ratonil, con una personalidad pueril, una nula preparación tanto académica como moral para gobernar un país tan maravilloso como lo es el nuestro, sin embargo, pienso también que como sociedad hemos padecido de muchos vicios que se han ido acrecentado con el paso de los años... ¿Qué hicimos nosotros como sociedad para que ellos hicieran algo así?... Algo que tengo en mente si tuviera alguna injerencia en algún cargo público sería alimentar la inquietud por acercar a la sociedad a la cultura, en cualquiera de sus manifestaciones... Contamos con un Instituto Municipal de Cultura que lo único que ofrece a quienes estamos inmersos en esto, son negativas para llevar cultura a la gente, a precios accesibles e incluso gratuitamente, sin embargo, cuando contra viento y marea nos empeñamos en hacerlo, nos vemos obligados a cubrir puntualmente con los impuestos que nos son requeridos

20
autor princessdy el 27/oct, 2014 15:35 Diputado local

@GutiFan » Mi querida GutiFan, he hecho de todo, lo que no haría serían musicales, pues en el canto soy una mezcla entre Martin Urieta y Paulina Rubio... así que, no, por la salud mental del público, como cantante soy estupenda actriz

21
autor princessdy el 27/oct, 2014 15:38 Diputado local

@robinson @Erencita » Jajajajajajajaja No, nunca he hecho algún desnudo en teatro y por supuesto que si el proyecto me atrapa, actoralmente hablando, lo haría sin restricciones, sí me he desnudado en varios ejercicios actorales, no tengo problema con ello... en pintura??? POR SUPUESTO!!!! cómo? cuándo? y dónde?? qué opino de los exhibicionistas... pues que cada quien sus gustos, filias y fobias, mientras no transgredan mi espacio vital, estamos en paz... playa nudista... nunca he visitado una, y sería interesante... El cuerpo humano es lo más maravilloso de la creación Wink

22
autor paletero3 el 27/oct, 2014 15:41 Diputado local

@princessdy » por ahi m han contado que cantas muy bien , solo para ubicarme , que tipo de musica te gusta interpretar( se que tus favoritos es el cuarteto de liverpool ) o de Cimaco ya me confundi jeje

any way , cuantos idiomas hablas?

que tan dificil es vencer el panico escenico (si alguna vez lo has sentido?)

El paraiso estaba donde Eva estaba............Adan

23
autor princessdy el 27/oct, 2014 15:45 Diputado local

@paletero3 » Jajajajajajaja quien ha osado decirte tal mentira???? no canto ni media nota, eso sí, por sentimiento no paramos... pero no canto...Me gusta toda la música, y en karaoke, echo de mi ronco pecho de todo género artístico, las rancheras, bravías son las que más se me dan

24
autor princessdy el 27/oct, 2014 15:46 Diputado local

@paletero3 » Hablo inglés y español... Referente al pánico escénico, cuando un actor ya no sienta esos nervios deliciosos antes de entrar a escena, es momento de que se retire de los escenarios Wink

25
autor robinson el 27/oct, 2014 16:00 Diputado plurinominal

@Erencita » 

en pintura??? POR SUPUESTO!!!! cómo? cuándo? y dónde??

La realidad es que no soy pintor profesional, pero soy bueno dibujando. Podriamos intentar algo como lo que hizo Leonardo Di Caprio en la pelicula Titanic. Seria en mi cuaderno polito, mis lapices y mis crayolas :) Aqui lo importante es el arte y tu belleza juju.

26
  autor GutiFan el 27/oct, 2014 16:18 Alcalde

@princessdy » Por ahí en el face de Luna66 (Lupita E.) vi una foto de ambas, además de ella, ¿A qué otro forista conoces en persona?

27
autor princessdy el 27/oct, 2014 16:22 Diputado local

@robinson @Erencita » Jajajajajajajajajajajaja ok, lo intentamos

28
autor princessdy el 27/oct, 2014 16:23 Diputado local

@GutiFan » No sé si José Luis Rodarte esté en estos foros ni bajo qué nick, pero a él también lo conozco, a quienes conozco es porque son contactos también de facebook y que han ido a verme al teatro

29
autor princessdy el 27/oct, 2014 16:33 Diputado local

@GutiFan » La foto que tú dices, corresponde a En Shakespeare y en la Biblia... perteneciente al proyecto Los 7 pecados capitales, en donde doy vida a Julia Morris, una mujer de 60 años (si lo notas, en la foto me veo muy jodida) que nació en cuna rica, pero que le encantaba "la manta fiada" entonces, fue prostituta, y de las buenas, he de decir, la mujer en cuestión la P que tenía en la frente no era precisamente de ...endeja, total, que llegó a ser madrota de su propio negocio El Castillo, pero regenteaba verdaderas cortesanas, no pirujillas así nomás... la historia data de 1898 y está situada en New York...

SALÍ A ENSAYO...

30
autor princessdy el 27/oct, 2014 17:11 Diputado local

@Erencita » Chicos, me retiro por un rato, tengo ensayo de El Proyecto Laramie, vuelvo por la noche a seguir respondiendo todas, absolutamente todas sus preguntas, no teman en preguntar lo que sea... Wink

31
autor robinson el 27/oct, 2014 17:13 Diputado plurinominal

@Erencita » ¿Los besos y las escenas candentes en el teatro, cine o tv son meramente artisticos?

A Pedro Fernandez siempre le ponen mujeres muy guapas y por lo que se ve esta vez fueron mas los celos de la esposa e hijas a grado tal que al parecer sale de la telenovela.

¿Has tenido problemas de este tipo con tu pareja (celos)?

¿Algun actor te ha movido el tapete en algun beso o escena candente? como para decir hay werooo que rico besa este cuate....

¿Harias lo que una vez Diego Luna y Gael Garcia? Besar a una chica vayaaa y si fuera asi con quien te gustaria que fuera?

¿Alguna vez has soportado un beso con mal aliento o que no te guste para nada solo por el hecho de tener que hacerlo (es tu trabajo)?

32
autor Chupeton el 27/oct, 2014 17:22 PRESIDENTE

@robinson 

SABE QUE COMPAYON YA SE DESCUBRIO QUE SI ES UD.AQUEL MULTINICKY,CON TODO ESO QUE LE PREGUNTO A LADY DI DE DESNUDOS Y PREGUNTAS INTIMAS SE VIO MUY PECAMINOSO Y LIBIDINOSO..Y MAS PORQUE ES UD MAS ALBAÑILOTE QUE NUNCA...Y DE PILON NOVELERO...JUJUJU

UN CHUPETON,ES LA MARCA DEL CHAMUCO!!

33
autor Chupeton el 27/oct, 2014 17:47 PRESIDENTE

@ElOrdinario

OTRO LIONARDO DE LA METRO GOLDEN MEYER...????

SE NOTA QUE LES PEGO CON TUBO LA LADY DIANA SPENCER..JUJUJU 

UN CHUPETON,ES LA MARCA DEL CHAMUCO!!

34
  autor GutiFan el 27/oct, 2014 17:49 Alcalde

@princessdy » José Luis deambula por éstos foros con el nick de Shinué, también es asiduo del chat

PREGUNTILLA

35
autor castorena1307 el 27/oct, 2014 17:51 Promotor social

@PRINCESSDY

alguna vez has sufrido de acoso??

si tuvieras la oportudidad de cambiar algo que te disgusta que seria?

si volvieras a nacer te casarias nuevamente con tu actual esposo?

36
autor robinson el 27/oct, 2014 18:11 Diputado plurinominal

@Chupeton » compayon lo de albanilote se lo perdono, pero lo de miltinicky eso si q no. En cuanto a novelerote pues q quiere q haga si es lo unico q me dejan ver jajaja. Por otro lado dejeme le digo q este espacio es de la princesa y no suyo ni mio asi q pregunteleeee

37
autor princessdy el 27/oct, 2014 18:13 Diputado local

@robinson @Erencita » Jajajajajajajajaja bueno, vamos por partes... No, no existen problemas de celos con mi esposo, me conoció haciendo teatro y aunque a él no le gusta (es raro que vaya a verme trabajar) respeta lo que hago... Sí, si la escena lo justificara, sí besaría a una compañera actriz... Hasta el momento, he tenido la suerte de trabajar con compañeros que cuidan mucho su higiene bucal...

38
autor princessdy el 27/oct, 2014 18:15 Diputado local

@ElOrdinario » Jajajajajajaja ya soy forista de hace mucho, sólo que tenía mucho tiempo sin entrar a los foros... @robinson no, ningún actor me ha movido el tapete... todavía...

39
autor princessdy el 27/oct, 2014 18:16 Diputado local

@Chupeton » Jajajajajajajajaja deja que se expresen libremente Laughing

40
autor princessdy el 27/oct, 2014 18:18 Diputado local

@castorena1307 » Sí, sí he sufrido de acoso, no en el ámbito teatral, pero sí lo he sufrido...¿qué cambiaría? socialmente muchísimas cosas, comenzando por la cultura desde niños... ¿casarme si volviera a nacer? jajajajajajajajaja obvio noooooooooooo con nadie...

41
autor princessdy el 27/oct, 2014 18:21 Diputado local

@Erencita » Ahora sí, al rato regreso a seguir contestando

42
autor mixtli el 27/oct, 2014 18:51 Senador

@princessdy @Erencita » 

¿Qué opino del presidente de la República? Para decirlo elegantemente, opino que es una persona inculta, inútil, indolente, ratonil, con una personalidad pueril, una nula preparación tanto académica como moral para gobernar un país tan maravilloso como lo es el nuestro, sin embargo, pienso también que como sociedad hemos padecido de muchos vicios que se han ido acrecentado con el paso de los años... 

orale carnalita!...me encanta su elegancia...
oiga y antes de entrar al ruedo (a esa maravilla de la actuada)....
utiliza alguna tecnica de distencion o estimulo antes de su presentacion?...
ya ve que algunos artistas usan de : un pistillo un toke o agarrarse en el espejo gritando...hacer el amor ...que se yo!..que  tecnica usa usted antes de enfrentarse al publico carnalita?....saludos...

las pulgas......solas brincan.....

43
autor MALHABLAO el 27/oct, 2014 19:04 Ciudadano distinguido

@ princesdy... ua seri de preguntillas.....ud es diana muela???    la que le encargue unos cigarros cuando iba al otso???

hace como unas 3 semanas o 4...por ahi, estreno una obra en el teatro nazas, de pura casualidad ud ese dia traia un vestido de mezclilla????

que lindo soy que bonito soy como me quieroooo!!! juar juar juar

chicoche

44
autor lerdoocalin1969 el 27/oct, 2014 19:17
Visitante distinguido

@MALHABLAO » yo ti kero mas q mis ojos pero kero mas a mis ojos por k mis ojos ti veron

anarquia es el camino

45
autor robinson el 27/oct, 2014 22:36 Diputado plurinominal

@Erencita » Como fue q te diste cuenta q la artisteada era lo tuyo?

Si no fueras actriz a que te gustaria dedicarte o a que de acuerdo a tus habilidades?

Sabes bailar y cual tipo de baile se te da mas?

Por ahi dicen que si eres bueno bailando, eres bueno en la cama. Que opinas?

El tamano importa?

Que hay de cierto q para obtener un protagonico muchas actrices en ocasiones hasta se acuestan con el productor?

46
autor robinson el 27/oct, 2014 22:39 Diputado plurinominal

@Erencita » me encantaria ver tu trabajo

Por lo regular tus presentaciones son en la laguna?

Me pondrias al tanto de tu proxima presentacion?

47
autor princessdy el 28/oct, 2014 00:09 Diputado local

@mixtli @Erencita » Jajajajajajaja carnalito!!!! pues la verdad, llevo preparación previa a cada montaje, que consta de taller vocal, taller actoral y taller de trabajo físico, así como el trabajo de mesa que conlleva toda puesta en escena, construcción de personaje, en fin, son muchas cosas... y pues no, por lo menos en un famoso teatro de la ciudad no permiten el ingreso con bebidas alcohólicas... en otro teatro que está a un costado de la plaza mayor sí, ahí sí hay más chance...

48
autor princessdy el 28/oct, 2014 00:11 Diputado local

@MALHABLAO » Sí, soy yo a quien le encargó los cigarros... ya llegué con los cigarros, jajajajaja y no, no fui yo la del vestido de mezclilla, no sé qué estreno de obra verías compañero... 

49
autor princessdy el 28/oct, 2014 00:18 Diputado local

@robinson @Erencita » Pues siempre me gustaron los escenarios, desde que tengo memoria, nunca jugué con muñecas ni nada que se pudiera considerar "típico" en una niña, mis juegos siempre tuvieron que ver con las artes... Otra de mis pasiones es el periodismo, me quedé con ganas de ser periodista, me gusta escribir y de pronto exploto mi faceta como escritora, tengo en mi haber unos 200 o más poemas de todo tenor (menos románticos) y unos 150 cuentos infantiles NO CLÁSICOS, mis cuentos encierran temas de aprendizaje lúdico... Sé bailar, claro que sé bailar, me gusta mucho hacerlo, mi padre me enseñó a bailar distintos géneros, bailo rock and roll, quick step (me he soñado bailando con Fred Astaire) tango, cha-cha-cha, danzón, paso doble, en fin, de todo, lo único que me faltó aprender es tap... ¿que un buen bailarín es bueno en la cama? no lo sé, habría qué ver, al menos yo no he recibido queja alguna, jajajajajaja... De la cuestión de los "favores" que hay qué otorgar para obtener un personaje, pues no, eso se queda para los destalentados... nunca he tenido que conceder favores para eso, además, bueno fuera!!!! YO SOY PRODUCTORA!!! jajjajajajajaja

50
autor princessdy el 28/oct, 2014 00:20 Diputado local

@robinson @Erencita » Respecto al tamaño... pues siento que no importa, lo importante es saber utilizar "ese" tamaño adecuadamente... Claro que los tendré al tanto de mis presentaciones, en facebook contínuamente tengo la publicidad... me encuentran como Diana Muela Wink

51
autor princessdy el 28/oct, 2014 00:55 Diputado local

@MALHABLAO » Si era ésta la puesta en escena, sí, era yo... http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/1051410.regresan-con-proyecto-laramie.html

a que tamano t refieeees jejeje

52
autor robinson el 28/oct, 2014 06:49 Diputado plurinominal

@Erencita » Cual es tu mayor virtud y cual tu mayor defecto?

Provienes de familia de artistas?

Cual es tu signo del zodiaco? Cres en esas ondas?

En una ocasion vi una pelicula gringa que trataba que las chicas tenian 19 parejas intimas y el 20 era para casarse. Tu llegaste al # 20 para casarte o le pretendes llegar ya de casada?

Donde estudiaste actuacion?

Podrias contarnos a detalle tu primer vez?

PD No sabiad que hubieran poemas no dedicados al amor jeje con eso de q todo mundo pretende estar enamorado al menos de la vida.

53
  autor GutiFan el 28/oct, 2014 09:02 Alcalde

@princessdy » ¿Música favorita? ¿Cantante o gurpo favorito? ¿Cuál canción es tu himno?

¿Película favorita? ¿Actor o actriz favorito?

54
autor princessdy el 28/oct, 2014 09:14 Diputado local

@robinson @Erencita » Poseo una cantidad enorme de defectos, si me diera en una tarde de ocio a contabilizarlos caigo en depresión crónica, así que sólo te diré que uno de mis mayores defectos es ser sumamente controladora... ¿virtudes? en realidad muy pocas, quizá la que más agradezco y valoro es ser muy analítica... Mi signo del zodiaco es Tauro (cornuda feliz) y pues, no, como que no creo mucho en esas cosas, aunque de pronto encuentro calificativos para quienes somos de ese signo zodiacal que encajan perfectamente con mi manera de ser... 19 amoríos y al 20 te casas??? amos a la... "crio'que" me andan sobrando, ¿a quien le debo?...He tomado varios talleres actorales, mi formación inicial se dio dentro del grupo COMPAÑEROS de el Ing. Benjamín Gómez... Mi primera vez, jajajajajajajajajajaja ¿detallada? habría que abrir otro tema para ese rubro en específico... Sí, claro que puede haber poemas que no sean de amor, al menos no del amor meloso y cursi, tengo poemas a la familia, a los amigos, los falsos amores, los amores pasionales, etc.

55
autor princessdy el 28/oct, 2014 09:21 Diputado local

@GutiFan » En realidad, casi toda la música me gusta, me encanta la trova, la música de protesta, disfruto enormemente los boleros, música antigua, me gusta Aretha Franklin y Frank Sinatra, la melancolía me sabe mejor con las letras de Cortéz y de Cabral, mi máximo son The Beatles (hay banda mejor?)... Tengo muchas canciones favoritas, entre las que destacan Can't take my eyes off you, I will survive, I say a little prayer, The way you look tonight, Across the universe, New York, New York, Te llegará una rosa cada día, Tú, Mi árbol y yo, Amor desolado, Cuando un amigo se va, Brindis (de Soledad Pastorutti) Un beso grande, Mi media sandía (Raul Ornelas) @robinson sí, se podría decir que vengo de familia actoral, aunque como sólo una de mis tías abuelas se aventó al ruedo, también puede decirse que soy la única loca de la familia actualmente

56
autor princessdy el 28/oct, 2014 09:24 Diputado local

@GutiFan » Película favorita... Me gusta mucho La milla verde (Milagros inesperados) y El Padrino... entre mis actores favoritos están Tom Hanks, el recientemente fallecido Robin Williams, Robert DeNiro, Jack Nicholson, Kathy Bates... actores de habla hispana están Don Ignacio López Tarso, Joaquín Pardavé y la Dinastía Soler

57
autor Shoquim el 28/oct, 2014 09:47 Diputado federal

@Erencita » 

Preguntas para @Princessdy

Según leí por ahí, tu apellido es Muela ¿sabes el significado y de dónde proviene tu apellido?

Según leí por ahí, te ofreciste a ser la forista de la semana ¿alguna razón para ello?

Según leí por ahí, EPN no es de tu agrado, ¿podrías decirnos qué piensas de AMLO y nosotros los pejezombies? (la verdad aunque duela ¿ok?)

Según leí por ahí, le hablas de tú a la muerte ¿qué esperas encontrar allá con ella?

58
autor COYOTEINVALIDO el 28/oct, 2014 10:22 Alto Magistrado

@Shoquim ¿podrías decirnos qué piensas de AMLO y nosotros los pejezombies? (la verdad aunque duela ¿ok?)

chin! no pude mas que reir ante el momento freudiano del shocolate!  Se le chispoteo!

Jajajajajajajaja

@Princessdy  que forista tan interesante!

saludos

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

Si tienes dudas puedes preguntar

59
autor robinson el 28/oct, 2014 10:52 Diputado plurinominal

@princessdy @Erencita » 

Mi primera vez, jajajajajajajajajajaja ¿detallada? habría que abrir otro tema para ese rubro en específico... 

Take It easy! No tienes que abrir otro tema. Me referia a tu primera vez en los escenarios jajaja.

Más preguntas....

60
  autor evaldez el 28/oct, 2014 11:42 Senador

@princessdy » ¿Qué acciones tomas para cambiar tu entorno?

¿Alguna causa social que te llame la atención de apoyar o que apoyas?

¿Qué te gusta de La Laguna?

¿Qué te disgusta de La Laguna?

61
  autor Nostromo el 28/oct, 2014 12:08 Diputado federal

@princessdy »

¿Eres Nadia o Diana Muela? 

¿Alguna vez te han dado ganas de ir al baño a media escena? y si es asi ¿Que has hecho? (me refiero a tus acciones, no al producto)

¿Egresaste de PREFEMA? ¿Que generación?

Como actríz ¿Es fácil para ti mentirle a la gente de forma muy convincente (como los politicos) o crees que eso no tiene nada que ver con el ser actor?

Alguna ocasión hace muchos años leí el libro "Un actor se prepara", del cual SINCERAMENTE recuerdo solo algunas partes, entre ellas la mención de técnicas de concentración. En fin, mi pregunta es respecto a que tan efectivas son estas técnicas para permitirle a un actor el quitarse la pena de andar sin ropa en el escenario o hacer cosas que normalmente serían desagradables . ¿Son efectivas o al final solo es un "o lo hago o me voy"?

Qui mala facit, Suo cibum cruustum putrida erit .

62
autor blablablabla el 28/oct, 2014 12:14 Gobernador

@princessdy » Feliz de conocerte, y como no!!, me gusta aprender de las personas como tú que se les nota el entendimiento entre su espíritu y su alma, como lo lograste?

"El hombre es un espíritu que habita en un cuerpo y que tiene un alma. Espíritu se es, alma se tiene, y bueno creo que en nosotros lo real es el Alma, y nuestra Alma cuando adquiere inteligencia o conciencia es cuando podemos actuar con voluntad. El objetivo máximo de nosotros consiste en realizar la amistad y el entendimiento eterno del alma y espíritu, para lo cual es necesario cultivar el alma, dándole conciencia e inteligencia, y de ese cultivo cosecharemos la felicidad" Blablabla.

saludos.

63
autor princessdy el 28/oct, 2014 13:42 Diputado local

@Shoquim @Erencita » Mi estimado, mi apellido Muela fue modificado por mi bisabuelo que en realidad se apellidaba Müller y venía de Alemania, la razón no la sé a ciencia cierta, él se alojó en España y de ahí tomó el Muela (en España es un apellido bastante común)... Sí, me ofrecí ser la forista de la semana porque me pareció interesante la dinámica... En cuanto a la política, no es que tenga una especial animadversión por Enrique Peña Nieto, aunque he de confesar que el hombrecito en cuestión no goza de mi confianza la verdad es que trato de ser lo más imparcial posible en ese tenor, de Andrés Manuel López Obrador sólo puedo decir que hay ideologías con las que sí comulgo con él, aunque son las menos, siento que se ha dejado llevar también por un halo de soberbia... De tú a tú con la muerte, mi estimado, todos, absolutamente todos, nacemos con la muerte colgada en las espaldas, y así como nacemos y cultivamos nuestros propios demonios internos, a los cuales debemos aprender a reconocer, equilibrar e incluso empatizar con ellos para poder utilizarlos a nuestro favor... 

64
autor princessdy el 28/oct, 2014 13:43 Diputado local

@COYOTEINVALIDO » Saludos coyote!!!!

jajajajaja da lo mismo sin luz que a oscuras

65
autor princessdy el 28/oct, 2014 13:44 Diputado local

@robinson @Erencita » Pues resulta el mismo caso mi estimado... tendría que irme muy, muy atrás en mi historia, jajajajaja

66
autor princessdy el 28/oct, 2014 13:50 Diputado local

@evaldez » Existen miles de acciones que pueden cambiar un entorno social, la educación es una de ellas y es un campo donde hay mucho por hacer, y no hablo únicamente de la formación académica, hablo de la educación de raiz, la de casa, es decir, creo firmemente que educar niños que aprendan a razonar, que sepan que pueden y tienen la obligación de hacer que sus opiniones valgan puede dar muy buenos frutos en su etapa adulta, y para ello, hay que partir por el principio básico del respeto a sí mismos, que aprendan a ser análiticos, que lean, que se informen y nunca se queden conformes con una sola versión, eliminar los prototipos que la sociedad ha impuesto en todos sentidos, borrar las etiquetas, en fin, son muchas cosas... Lo que me gusta de La Laguna, definitivamente su gente... y fíjate que la historia de nuestra Comarca Lagunera es hermosa y poco difundida... Lo que me disgusta de La Laguna, ash, el clima, sin dudarlo

67
autor princessdy el 28/oct, 2014 13:53 Diputado local

@evaldez » Alguna causa social que me llame la atención o que apoye... No es que colabore con algún centro de ayuda en específico, pero educo hijos que sepan respetar a quienes con quien comparten el mundo, el respeto ante todo, sin importar clase social, color de piel, ideología política o religiosa, preferencia sexual, nacionalidad, género, siempre respetar

Gracias por esas respuestas.

68
  autor evaldez el 28/oct, 2014 13:58 Senador

@princessdy » Enriquecedoras todas ellas.

69
autor princessdy el 28/oct, 2014 13:59 Diputado local

@Nostromo » Soy Diana Muela, Nadia es mi hija y soy generación 84-87 de PREFEMA... Nadia no hizo la prepa ahí... Y sí, curiosamente cuando estuve en la temporada de Los 7 pecados capitales, siempre me daban ganas de hacer pipí cuando ya tenía el vestuario puesto, he de mencionar, que dicho vestuario es de época, por lo que consta de una faja que me apretaba hasta la conciencia, una crinolina más grande que todos mis pecados juntos y un vestido largo más negro que mi propia conciencia... pues me aguantaba, qué más hacía... De la cuestión de las mentiras, la concentración y todas las técnicas actorales... Las técnicas se hicieron para aprenderlas y después olvidarlas, un actor debe trabajar básicamente con su principal instrumento de trabajo que es todo su cuerpo, luego entonces, lo haces de forma cotidiana, no es lo mismo mentir que actuar, al estar inmerso, con base en el trabajo realizado para cada personaje, te conviertes en otra persona que no eres tú, tú sólo eres el instrumento para que "alguien" más habite en ti y pueda expresar lo que tiene qué expresar 

70
autor princessdy el 28/oct, 2014 14:00 Diputado local

@blablablabla » Muchas gracias mi estimado... No es "algo" que se logre, es un todo que viene inherente en la esencia...Wink

71
autor blablablabla el 28/oct, 2014 14:22 Gobernador

@princessdy » muy bien, otra pregunta, no tienes un familiar en Chihuahua, es muy amigo mio y se llama Rodolfo Muela, tiene parientes en Torreón, ellas tienen negocio de Chapas y herrajes anduve por allá y excelentísimas personas.

saludos.

72
autor Shoquim el 28/oct, 2014 15:22 Diputado federal

@COYOTEINVALIDO » 

No hubo tal chispoteo, Coyotín. Lo que sucede es que también de pepsicólogo te mueres de hambre; mejor dedícate a lo tuyo ¿complotter o qué eres?

Otras preguntillas para @Princessdy:

Sprechen Sie Deutsch?

¿Qué ideología profesas?

¿Qué piensas del papa Pancho que contradice ahora  a los católicos sobre la teoría del big bang?

73
autor COYOTEINVALIDO el 28/oct, 2014 15:36 Alto Magistrado

@Shoquim » No hubo tal chispoteo, Coyotín.

Jajajajajajaja..........se te salio sin querer queriendo!

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

74
autor princessdy el 28/oct, 2014 16:26 Diputado local

@blablablabla » Fíjate que sí tengo muchos parientes en Chihuahua, allá están todos los Muela, todos somos de Chihuahua, yo nací aquí, como muchos de mis primos, pero nuestros padres, tíos, etc. son de Chihuahua, pero... no los conozco, seguramente sí somos familia pero no los conozco, al único que conozco se llama Raúl Muela y trabaja en TELMEX...

75
autor princessdy el 28/oct, 2014 16:29 Diputado local

@Shoquim @COYOTEINVALIDO » Ideología religiosa, no profeso ninguna, soy respetuosa de todos los ritos eclesiásticos, religiosos y demás acerca de cualquier culto, pero no comulgo con ninguno (salvo la tragadera de reliquia, jajajaja)

76
autor COYOTEINVALIDO el 28/oct, 2014 17:08 Alto Magistrado

@princessdy  no comulgo con ninguno (salvo la tragadera de reliquia, jajajaja)

que bien que no salio tan intolerante como algunos de los chaqueteros que navegan por estos foros.

Saludos

77
autor mixtli el 28/oct, 2014 19:52 Senador

@COYOTEINVALIDO » 

deja tu carnal....que bien que no salio mogigata como algunos subliminados que pululan derrepente...saludos carnalito!...

78
autor robinson el 28/oct, 2014 21:02 Diputado plurinominal

@Erencita » Giants or Royals?

Mi no entendersh...

79
autor princessdy el 28/oct, 2014 21:57 Diputado local

@robinson @Erencita » Ahora sí me quedé con cara de what... no sé de qué me hablas, supongo que de fut americano... si es así, lamento decepcionarte mi estimado, los deportes no se me dan... lo único que me gusta es la gimnasia olímpica Wink

80
autor Shoquim el 29/oct, 2014 08:19 Diputado federal

@princessdy @robinson @Erencita » 

Si de gimnasia si sabes ¿podrías decirnos a quienes admiras en esta rama del deporte?

De los actores y actrices del ámbito teatral ¿quienes son tu inspiración?

81
autor COYOTEINVALIDO el 29/oct, 2014 10:43 Alto Magistrado

@mixtli » y usted carnal no le manda su cheque mensual a loquito?

82
  autor Nostromo el 29/oct, 2014 12:31 Diputado federal

@princessdy » Mas preguntas de experiencias de teatro...

¿Alguna vez algun espectador te ha distraido a ti o a los compañeros haciendo ruido de forma que es IMPOSIBLE ignorarlo?¿Que hacen? ¿Lo sacan, se callan?

Recuerdo cuando vi una puesta en escena de "Un tranvía llamado deseo", había una escena donde estaba Diana Bracho hablando con otro actor Y NO SE ESCUCHABA NADA por la música de fondo. Entonces alguna persona gritó reclamando que le bajaran...pero si me fijé que los actores se callaron por ¿dos segundos? o sea casi sin darse cuenta y continuaron.

¿A ti te ha pasado eso?

¿Se te han olvidado tus lineas alguna vez?¿Eres buena para inprovisar?

¿Ves tele?

¿Que actores de la TV consideras que son los peores para eso de la actuación?

TRIVIA

83
  autor Nostromo el 29/oct, 2014 12:59 Diputado federal

@princessdy » Dejame poner a prueba tus conocimientos histrionicos.

Podrías decirnos cual imagen corresponde al dialogo....

a) "Dios mio! Estoy muy asustada...!"

b) "Te amo ...."

c) "Estoy muy feliz..."

d) "Vamos a partirle su mother!..  "

f) "Estoy extremadamente enfadada contigo, maldito!..."

f) "Como su lider los llevaré a una época de Progreso absoluto y dominaremos el MUNDO!..."

g) "Ya no aguanto. ya no aguano, aaaaaaaaaqui ....."

kristen stewart       

kristen stewart breaking dawn  kristen stewart snow white 

kristen stewart on the road

84
autor princessdy el 29/oct, 2014 13:28 Diputado local

@Shoquim @robinson @Erencita » Olga Korbut, excelente gimnasta y obviamente la mejor gimnasta de todos los tiempos Nadia Comanecci... Mi inspiración en el ámbito teatral, pues si te digo que admiro a muchos, muchos actores que no tengo el gusto de conocer personalmente, y a otros tantos con quienes sí he tenido la suerte de trabajar, pero una inspiración así como tal, no la hay, trabajo basándome en mis propias metas, trato de estar en constante capacitación y con los pies muy bien aterrizados, aunque no me creas, aún en un círculo pequeño como lo es el teatro local, existe mucho divismo y ego, y siempre he pensado que en este noble oficio de prestar cuerpo, voz y pensamiento para que alguien más se exprese, las estrellas se apagan, las divas se mueren y el actor prevalece... Así de fácil 

85
autor princessdy el 29/oct, 2014 13:38 Diputado local

@Nostromo » Fíjate que hasta ahora, no me he percatado de algún desorden entre el público, afortunadamente, la madre naturaleza me obsequió un aparato fonador lo suficientemente fuerte como para hacerme escuchar en cualquier foro, de hecho, soy enemiga de los micrófonos, ahora se estila, y no sé a quien se le ocurrió, que los teatros cuenten con micrófonos ambientales, son sumamente molestos para el actor, y un actor NO DEBE trabajar con micro, a menos que sea un musical... En los ensayos del Nazas, sí me incomoda bastante que me prendan los micros porque escucho mi voz en rebote... He tenido al público de frente totalmente porque algunas obras se montan a manera de teatro de cámara, ésto es, que el público está en el mismo escenario que los actores, así que nos vemos frente a frente, y en medio del trabajo, obviamente de pronto se hace contacto visual, pero no me desconcentro, en el momento mismo de pisar el foro, ya no soy yo... Olvidar mis líneas, vaya si me ha sucedido... hace poco, en una función de los pecados, se me olvidó casi todo, (cuando tienes cinco libretos en la cabeza, no es difícil que suceda y yo estoy en cinco obras de teatro) pero como sabes el contexto de la obra tú sigues dando la pauta, mi compañero de escena en los pecados es muy talentoso y me seguía dando "el pie" de entrada, así que no fue difícil, cuando termina la función, entro a mi camerino y lo primero que me dice el director es: "Eso!!! dale en la madre al texto de Thornton Wilder (el autor) al cabo ya se murió, no hay pedo", y le digo, "Ay boss, no hagas iris, el público no se sabe el texto, el público viene a ver la historia y la historia estuvo bien contada"... De los actores de televisión quien es peor??? pues te juro que ya ni sé, son tantos... pero quizá de los peores es el tal William Levy, no hay manera de ayudarle a ese niño tan destalentado... razón por la que no, casi no veo televisión, y novelas, ni hablar...

Tiene más sentimientos una papa cruda...

86
autor princessdy el 29/oct, 2014 13:43 Diputado local

@Nostromo » Jajajajajajaja pero quien es esta niña totalmente inexpresiva??? No ha considerado reclamarle a la vida por ello??? Pues mira, definitivamente que sí hay actores que lo mismo te pueden decir TE AMO, que QUIERO UNA COCA-COLA, en el mismo tono y modulación, yo creo que donde muestra un poco más es en la primer foto... donde está frente a un aparato de televisión o no sé qué cosa es, tiene cara de aburrimiento, y en las demás, tal parece que está embalsamada... Muchas veces, no es necesario mostrar el cliché de sentimientos con los músculos faciales, de hecho, no es recomendable, una simple mirada te lo dice todo...

87
autor mixtli el 29/oct, 2014 15:16 Senador

@COYOTEINVALIDO »

respuesta escrita por:COYOTEINVALIDO el mié 29 de oct, 2014 10:43mensaje

Diputado

@mixtli » y usted carnal no le manda su cheque mensual a loquito?

mas facil que yo se lo mande a el... saludos coyotl...

Hola Diana Hermosa @princes

88
autor luna66l el 29/oct, 2014 16:59 Alto Magistrado

@Erencita »  

1 amiga has trabajado en alguna obra con tu hija Nadia

2 Que es mejor para una ti que te llena mas,  producir o actuar? Y porque

3 dices que si volvieras a  nacer no te casarías mi pregunta tendrias hijos o te gustaria ser una actriz de tiempo completo sin repartirte entre  hijos y la actuación

4 si no trabajas que es lo que mas disfrutas aparte de la

Actuación. Y al rato regreso con mas preguntas 

Gracias por ser como eres!!

89
  autor Nostromo el 29/oct, 2014 17:22 Diputado federal

@princessdy » Esta chica inexpresiva se llama Kirsten Stewart, mejor conocida como Bella de las peliculas de ¿terror?¿comedia?¿drama? (quien sabe que genero era, pero a las chicas les gustaba verlas) llamadas "Crepusculo".

New Moon (1600x1200) - twilight-series Wallpaper

Para quienes alguna vez nos preguntamos como había llegado a ser protagonista en Hollywood recientemente se supo la verdad (como si nadie que la haya visto actuar lo sospechara)

Kristen Stewart consiguió papeles a cambio de favores ...

Eso trae otra pregunta... ¿Favores sexuales por puestos o protagónicos, que opinas?

https://www.youtube.com/watch?v=t6Gpg7kcji0 

♡♡♡

90
autor luna66l el 29/oct, 2014 18:26 Alto Magistrado

@Erencita » 

Cual es tu comida favorita? 

Cual es tu mayor temor?

Amiga de vedad tomas muchos wiskarachos?

Crees en la reencarnación? 

Y crees en el amor para siempre o en la costumbre para siempre? 

91
autor apologeta el 29/oct, 2014 19:02 Gobernador

@princessdy » Hola “Princesaday” (me gusta más), me da gusto que una Lagunera más triunfe en lo que se ha propuesto, llámese arte, deporte y ciencias. Te felicito por ello, Princesaday.

Sé que una actriz de Teatro es más completa que una de cine y eso, es más de admirarse en ti. Mis preguntas para ti, serán las siguientes, que ya casi no me dejaron los preguntones:

1) ¿Cuál sería tu papel favorito con el que has soñado para protagonizar?
2) ¿Cómo definirías con tus palabras a un buen actor?
3) ¿Algunas interpretaciones famosas que te han servido de referencia en tu evolución? dime el actor o actriz y título de la obra o película.

4) Tres actores, tres actrices y tres directores con los que te gustaría trabajar

5) Describe lo mejor y lo peor, según tu experiencia, de cada medio: cine, teatro, televisión.

6) ¿Qué consejos le darías a alguien que quiere empezar en la actuación?

Gracias y gusto en conocerte Princesaday y que sigas triunfando en la vida, no solamente como actriz... en todo. ¡¡YA DIJE!!

SALUDOS

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!

92
autor billysito el 29/oct, 2014 19:49 Regidor

@princessdy » Preguntas para princess:
Nunca pensaste en irte al DF, ya ves que allá hay más  teatros más proyección y me imagino que mas "lana"?

Comentas que te da por escribir, nos podrías compartir algo de tu autoría?

Princessdy como persona es?

Como te diste cuenta de estos foros?

Fumas?

Saludos

Pd. Amonos por esos whiskys o que??

Licenciado Cantinas:

93
autor princessdy el 30/oct, 2014 00:35 Diputado local

@luna66l @Erencita » Sí he trabajado con mi hija Nadia, estuvimos juntas en los pecados, aunque dirigidas por distintos directores, actualmente, ella es actriz en El Proyecto Laramie, donde yo soy productora, hubo una función en que una de mis actrices tuvo que salir de viaje y yo la cubrí en escena, así que sí, sí he trabajado con mi hija Nadia y ha sido para mi una de las mejores experiencias que he tenido como actriz... De la cuestión de producir y actuar, no he de negarte que el hecho de sentir autoridad y poder como productora me ha sido satisfactorio, sobre todo la cuestión de gestionar espacios, patrocinios y llevar a cabo las relaciones públicas con los medios de comunicación, pero dicen, los que saben, que "zapatero a tus zapatos" y lo mío, lo mío, es estar trepada en el escenario... En cuanto a los hijos, tener a mis tres hijos es lo MEJOR que me ha ocurrido en la vida!!! Es un privilegio y un honor para mi ser la madre de estos tres seres que desde que nacieron no han hecho otra cosa que hacerme sentir la mujer más feliz del mundo... 

94
autor princessdy el 30/oct, 2014 00:36 Diputado local

@luna66l @Erencita » Además de la actuación, lo que más disfruto, personalmente es escribir... Wink

95
autor princessdy el 30/oct, 2014 00:38 Diputado local

@Nostromo » Respecto a esto, sólo te puedo decir que es un argumento que los "actores" sin talento utilizan... Que concedan sus favores los o las que carecen de talento... así de fácil...

96
autor princessdy el 30/oct, 2014 00:40 Diputado local

@luna66l @Erencita » Mi comida favorita es casi toda, como decía mi abuela "no tengo plato aborrecido"... Mi mayor temor es perder el control de alguna situación y saberme vulnerable, soy muy controladora... Whisky!!! jajajajaja claro que tomo whisky, y precisamente porque el whisky no me da borrachera es que lo tomo... La reencarnación, ten un poco de paciencia y postearé algo que alguna vez puse en facebook respecto a esto, y Lunita bella, tú que viste los pecados, entenderás, con la anécdota que ahí voy a contar, el por qué Julia Morris era un personaje hecho a mi medida... El único amor para siempre es el fraternal... puede ser que un amor de pareja también lo sea, pero no existe la garantía que así suceda...

97
autor princessdy el 30/oct, 2014 00:57 Diputado local

@apologeta » Muchísimas gracias por tus palabras... Un personaje que me gustaría interpretar, pues bien, resulta ser que cada personaje que cae en mis manos, es digno de una creación, no tengo un personaje en específico con quien sueñe interpretar, hay personajes que están bordados para que el actor se lo ponga y hay personajes que el actor tiene qué hacerlos brillar, ambos son un reto, el primero, porque corres el riesgo que el personaje te rebase y el segundo porque puedes quedarte a la mitad, así que todo trabajo, todo personaje merece una entrega total... Qué caracteriza a un buen actor, simplemente, la humildad, la disposición de aprender siempre, en el oficio del actor, nunca dejas de adquirir conocimientos y debes estar con los pies en la tierra y la disposición muy bien situada para poderlos aprovechar... De las interpretaciones que pueden haberme servido, TODAS, trato de ver el trabajo de todos mis compañeros en el teatro lagunero, todas enriquecen... 3 actores, 3 actrices y 3 directores con quienes me gustaría trabajar, actores famosos Ignacio López Tarso, cualquiera de la dinastía Bichir y Demián Alcázar... actrices famosas Lucía Guilmain, Diana Bracho y Jacqueline Andere, con todos ellos en teatro, no en televisión (no quiero nada ¿verdad?) directores, pues mira, soy muy fácil de dirigir, no soy diva, acato y ejecuto las indicaciones de mi director en turno, dejo que haga su trabajo y yo hago el mío... Todas las experiencias que he tenido en este rubro han sido excelentes, todas me han dejado algo positivo... Consejos para un actor naciente, NO PIERDAN HUMILDAD, la humildad debería ser la principal cualidad de un actor, ya lo mencioné arriba, las estrellas se apagan, las divas se mueren, el actor prevalece...

98
autor princessdy el 30/oct, 2014 01:03 Diputado local

@billysito » El DF tiene ese encanto especial en donde sí existe la cultura de ver teatro, y es fácil rendirse ante eso, sin embargo, la intención principal de quienes hacemos teatro en provincia es precisamente acercar el arte a la sociedad o a la sociedad al arte, lo primero que ocurra, más proyección, sí, sí hay más proyección, más apoyo y más lana... De mi autoría, igual que a Lunita, ten paciencia y al rato subiré algo de mi autoría ya @Erencita ha leído algo por ahí... Como persona soy controladora, cero romántica pero divertida, comprometida en todo lo que hago, terca, muy terca, analítica, sarcástica y muchas veces mi negro humor llega a ofender, mi objetivo principal en la vida es, simplemente vivir, vivir a plenitud... Me di cuenta de los foros hace ya algunos años, antes solía escribir mucho aquí, y me di cuenta precisamente por la maestra Eren... Sí, sí fumo como pollo con calentura, sobre todo cuando escribo... Unos whiskys!!! pues ya!!! nos estamos tardando!!! organicen otra reunión de foristas y ahí les caigo Wink

LA REENCARNACIÓN... ¿MITO, REALIDAD O SUGESTIÓN?

99
autor princessdy el 30/oct, 2014 01:28 Diputado local

@luna66l @Erencita » Respuesta a lo que me preguntó Lunita acerca de la reencarnación:

A lo largo de mi vida, he tenido un sueño bastante frecuente, me veo dentro de una diligencia, de aquellas tan usuales por los años de 1800, enfundada en un vestidito oscuro, con muchas crinolinas y largo hasta el tobillo, con peinado alto cubierto por un coqueto sombrerito de la época, el carruaje va por una callecita empedrada hasta parar en un sitio muy conocido para mi dentro del sueño, al llegar, veo un portón de madera, algo desvencijado a pesar de su grosor, no existen ventanas al exterior (no que yo las alcance a percibir) y no existe decoración específica alguna, simplemente ostenta un pálido color amarillo en sus paredes.  Al bajar del carruaje, puedo observar mi calzado, son unas botitas negras, de esas que tienen muchos botoncitos a los lados y un taconcito pequeñito y delgado, como de chuponcito, mis manos enguantadas abren el portón de la casona, y al entrar, observo un largo pasillo, lo que comúnmente le llamaban "zaguán", con muchas puertas a los lados, como de habitaciones, no observo a nadie... termina el sueño.

Lo que es de llamar poderosamente mi atención, es que el dia que estuve por primera vez en la ciudad de Morelia, Mich., en donde, cabe mencionar, no conozco a nadie y no tengo parentela ni siquiera cerca de ahi, al entrar más en la ciudad, y mientras el camión entraba por las calles para encontrar acomodo cerca del hotel donde nos ibamos a hospedar, HOTEL DE LA SOLEDAD, a una cuadra de la Catedral de Morelia, una de las callecitas laterales me hizo brincar inmediatamente a mis recuerdos de tan frecuente sueño!! era esa la calle por la que iba el carruaje!! desafortunadamente, no hubo la oportunidad, ni el tiempo, para recorrer minuciosamente las calles de tan bella ciudad... Mito, Realidad o... Sugestión?? la mejor opinión será la de ustedes

QUE ES LA REENCARNACION?

<p>La reencarnación, se refiere a volver a nacer en un nuevo cuerpo. Esto en otras palabras, según los que creen en ella, es el proceso que ocurre luego de la muerte, en cual el alma espiritual de la persona, abandona su cuerpo y se encarna en otro nuevo, naciendo nuevamente.  Las almas, mediante este proceso, regresan a la vida mortal de manera cíclica.</p><p>Por ende, por medio de la reencarnación, el alma de una persona, vuelve a la vida terrenal, en el cuerpo de otro sujeto distinto al primero, por medio de su nacimiento.</p><p>Se cree que la idea de la reencarnación surgió en parte debido a que el ser humano asimiló la idea cíclica de la vida en general, es decir, el sol sale, luego se esconde y se repite el proceso; lo mismo para la luna. De igual manera esto ocurre con las estaciones y con la vida vegetal, que nace, se desarrolla y muere, según la estación de año que esté imperando. Así, el hombre habría aplicado la misma lógica, a su propia existencia.</p><p>De igual manera, se piensa que el concepto de reencarnación, nace como una manera de explicarse las diferencias notorias entre la vida de las personas, que aparentemente no serían justas sin alguna causa que les diera sentido; por ejemplo el hecho de aquellos que viven sanos y exitosos en el ámbito personal y material o económico, con respecto a otros que son pobres o sufren de terribles enfermedades. Es así, como con la introducción de la idea de la reencarnación, se establece que las condiciones de la vida actual de un individuo, es el resultado o el efecto de lo realizado en una vida anterior, por ende, si la persona vivió una vida impropia, la malgastó, hizo daño, vivirá una nueva vida en la cual sufrirá diversas desgracias. En otras palabras, estaría pagando sus culpas, correspondientes a su vida pasada. De manera contraria, quien vivió una vida en la cual practicó virtudes y se ajustó a valores morales, volverá a vivir en una ambiente pleno y sin mayores sobresaltos.</p><p>Lo anteriormente mencionado, es lo que se entiende como karma (del sánscrito kri o hacer), concepto importante para comprender la teoría de la reencarnación. El karma es la ley de causa y efecto, para todo lo que ocurre en el universo, incluida la vida de los seres humanos. La existencia bajo esta ley se denomina la existencia condicionada (samsara), o bajo la influencia del karma. A través de la evolución de la conciencia, mediante la práctica espiritual, el individuo se iría purificando, liberándose gradualmente de su influencia para finalmente alcanzar la liberación final o unión con el absoluto. A este estado de liberación se le llama iluminación, en donde el Yo del individuo se fusiona o encuentra su identidad en el Yo absoluto o superior, que se denomina Brahma o Brahman. Para los budistas la iluminación, denominada Nirvana se alcanza a través del mismo proceso, pero el Yo simplemente desaparece, fundiéndose en el vacío o Sunyata. No se debe confundir a esta creencia con el nihilismo, ya que este vacío o nada es trascendental, la ausencia de formas o elementos definibles por conceptos, lo que es similar al concepto de Brahman. Este estado último o trascendental también es llamado el silencio, la gran mente, la conciencia pura, satori o samadhi.</p><p> </p><p>El concepto de la reencarnación, tiene sus raíces en el hinduismo. Religión que se forma, por medio de la fusión de las creencias de la antigua civilización que habitaba el valle del Indo en el tercer milenio antes del nacimiento de Cristo y las creencias de corte religiosas, que aportaron los pueblos arios, que llegaron a este valle (India), luego del año 2000 antes de Cristo. Claro que el concepto de reencarnación, no aparece en el hinduismo, hasta el siglo VII A.C. Asimismo, la India es la cuna del nacimiento del budismo, religión que también cree y desarrolla al mismo tiempo, el concepto de la reencarnación. Esta creencia, de manera posterior, se va irradiando hacia la cultura occidental. Primero fueron los griegos, donde varios filósofos asumieron ideas o preceptos budistas. Es así, como tanto Platón, al igual que Plotino, tocaban recurrentemente el tema de la reencarnación, la trasmigración de las almas, en sus tratados y charlas filosóficas. Lo que realizaron los filósofos griegos, fue racionalizar la reencarnación, como un medio por el cual, las personas de la época que añoraban la eternidad, pudieran disfrutar de un consuelo y una esperanza real, frente al tema de la muerte. Lo mismo hizo la escuela de Alejandría y los gnósticos. Posteriormente, los romanos también se vieron influenciados por estas creencias.</p><p> </p><p>De igual manera ocurría con la religión céltica, la cual era druídica y de carácter panteísta, y es que ellos, también creían en la reencarnación, en el sentido de que el alma de un guerrero, al momento de su muerte, volvería a tomar otro cuerpo, en el momento de su nacimiento.</p><p> </p><p>Ahora las opiniones sobre la verdadera existencia de la reencarnación son motivo de incesante debate; en general la evidencia que existe al respecto es bastante escasa, difícil de verificar y además es complejo determinar causalidades. Existen casos sorprendentes de personas que han recordado eventos y lugares supuestamente experimentados en otras vidas, eventos que más tarde se han podido corroborar encontrándose objetos en lugares imposibles de determinar sin algún conocimiento previo de los mismos; para los creyentes esto es una prueba de la existencia de la reencarnación y para otros es sólo prueba de capacidades de percepción extra sensorial del cerebro humano. Para el Dalai Lama, cabeza del Budismo Tibetano, la creencia en la reencarnación es prácticamente innecesaria, ya que se puede confirmar su veracidad mediante la experiencia directa en meditación profunda. De todas maneras, es un tema bastante interesante.

HAY UNA COPA EN MI MESA...

100
autor princessdy el 30/oct, 2014 01:34 Diputado local

@billysito » En respuesta a la solicitud por algo de mi autoría, dejo esto que escribí el fin de año... no es un poema propiamente, aunque a su lectura pueda parecer que sí, al rato subo un poema

UNA COPA EN LA MESA

Hay una copa en mi mesa, para brindar por el año que, generoso, ha interpuesto conflictos por resolver, situaciones que vencer y retos que comprender... Hay una copa en mi mesa, ofreciendo un vino tinto para brindar por amigos que llegaron a mi vida, para ofrecer la alegría compartida de quienes adornan mi estancia y reiterar la nostalgia por quienes hoy ya se han ido.

Una copa hoy le ofrezco al año que me abandona, que me deja en el camino con cicatrices ardiendo, y también con más sabiduría, un año que dichosa me hizo al devolverme lo que la vida me había prometido, un año que, resistiendo esta terquedad tan mía, me obligó a recuperar lo que en el camino ya había perdido.

Una copa por la dicha, la tristeza, la melancolía, las alegrías y las penas pasadas, porque sin ellas, mi esencia sería vacía... Una copa por las horas invertidas en una vida que es... tan mía.

Una copa en mi mesa hay también para el año que comienza, para brindar parabienes y enaltecer los placeres que, a pesar de los sinsabores, siempre se habrán de imponer... Una copa para ofrecer, contra todo lo que alcance lo mejor por vivir... Una copa que, aunque de frágil cristal, será tan fuerte para brindar por lo que está por venir.

Una copa hay en mi mesa, para brindar también por la mujer que ahora soy, por esas noches de insomnio, por esos días de agobio y por la alegría que hay en mi, porque la vida me ha puesto barreras que siempre he podido saltar, porque ha dejado en mi huellas que con orgullo he sabido llevar, porque me ha brindado amores que nunca podré olvidar, porque me ha hecho vivir, ser y respirar en cada paso que doy.

Una copa que nunca estará vacía, como nunca lo estará la aventura de la vida... Por el año que agoniza, por el año que comienza y por la vida, una copa hay en mi mesa.

DÍMELO AMOR...

101
autor princessdy el 30/oct, 2014 01:53 Diputado local

@billysito » Aquí uno de los poemas:

DÍMELO AMOR

Cómo puedo sanar lo que está herido?

Cómo puedo rescatar tus alegrías?

Cómo logro  ser la dueña de tus días

Y comprendas lo que siempre te he querido?

Si en mis largos arrebatos de nostalgia

Sientes vanas mis palabras y mis besos

Dime amor, cómo borro mis excesos

Cómo logro la pasión que te contagia?

Alcanzar nuevamente tus suspiros

En la fuerza de un amor palpitante

Plasmarme en tu piel incesante

Y calmando la ansiedad de mis delirios.

Dime que lo nuestro aún no está frío

Dime si despierto tus anhelos

Dí que no son vanos mis desvelos

Dime que aún, sigues siendo mío.

Diana Muela

ARREBATOS...

102
autor princessdy el 30/oct, 2014 01:55 Diputado local

@billysito » Otro más...

ARREBATOS

Amparados en la sombra del deseo

Que de pasión nuestras almas ciñe

Y de un rojo ardiente los anhelos tiñe

Del más enloquecido amor que te poseo.

Carne trémula de ansiedad ardiente

Espíritu vivo en comunión perfecta

Que ama, que desea y que conecta

El vaivén de unos cuerpos en creciente.

Esa entrega total que nos sublima

Que nos hace imaginar miles de estrellas

Y nos eleva a la par, a todas ellas

Que nos lleva a lo alto de la cima.

Ese amor, mi amor, que siempre fluya

Que no cesen esos jugos corporales

Que no acaben los instintos tan bestiales

Que me hacen sentirme siempre tuya.

Diana Muela

TAMBIÉN ESCRIBO TIERNO...

103
autor princessdy el 30/oct, 2014 02:03 Diputado local

@billysito » Y como también escribo ternezas, aquí está otro... y ya...

POESÍA DE UNA NIÑA EN PREESCOLAR

En mis dulces inicios escolares,

Con los ojitos llenos de esperanza,

Acudí con empeño a la enseñanza,

De la mano amorosa de mis padres.

Encontré un salón lleno de amor,

De abrazos cálidos y manos amistosas,

De rimas, cantos y bellas mariposas,

De corazones y almas llenas de candor.

Y esta sencilla rima hoy demuestra,

Lo que hay en mi alma tan tiernita,

La emociòn que se asoma a mi carita,

Y el amor que le tengo a mi maestra.

Diana Muela.

104
autor robinson el 30/oct, 2014 08:02 Diputado plurinominal

@Erencita » Princesa! Ayer visitè a una amistad y esta estaba en su cara-libro (facebook) jeje y entonces le dije - Oie busca el face de Diana Muela y si te encontramos y estabamos viendo las fotos ups y esta una en la que estas con 2 chicas. Viendo la foto de frente en medio apareces tu, a la derecha una chica de lentes y a la izquierda una chica que se me hizo conocida. Por cierto si es ella he de comentar que es DUEÑA del rostro mas angelical que he visto en toda mi vida. La verdad que su belleza es esquisita y viendola bien me preguntaba sera algo tuya.

¿Acaso la que esta en esa foto es Kolem Love (asi se hace llamar en el cara-libro)? Es actriz tambien segun se, por tal motivo es probable que si sea.

STALKER A LA VISA, JAJAJAJA

105
autor princessdy el 30/oct, 2014 08:34 Diputado local

@robinson @Erencita » Jajajaja y se puede saber por qué motivo, razón o circunstancia no me mandaste solicitud de amistad a face??? Si, esa chica es Kolem, no sé si la conozcas o sea la primera vez que la ves... y sí, es una compañera actriz, está actualmente en El Proyecto Laramie... Próxima función el martes 4 de noviembre en conocido teatro de la ciudad ubicado en donde antes fue un cine... (tenía qué aprovechar la publicidad, jajaja)

ahahahha

106
autor ElOrdinario el 30/oct, 2014 09:09 Diputado local

@princessdy @robinson @Erencita » 

que peque es el mundo princess, en el mundo virtal tenemos un amigo en común,,, MAYE

La culpa no es de la estaca, el SAPO salta y se ENSARTA

Gracias!!

107
autor billysito el 30/oct, 2014 09:09 Regidor

@princessdy » Chingonas todas estimada, y la que más me gusto, hay una copa en mi mesa…gracias

Saludos  

Licenciado Cantinas:

108
autor princessdy el 30/oct, 2014 09:23 Diputado local

@ElOrdinario @robinson @Erencita » Así es mi estimado... Wink

109
autor princessdy el 30/oct, 2014 09:24 Diputado local

@billysito » Es un honor para mi que te gusten mis sencillas letras... Muchas gracias Wink

110
autor robinson el 30/oct, 2014 09:29 Diputado plurinominal

@Erencita » jajaja si andaba husmeando (si se escribe asi) y la razon por la cual no te envie solicitud es porque no estaba en mi compu, pero si lo voy a hacer y espero y me aceptes. A Kolem Love la conoci no recuerdo donde, lo unico que recuerdo es que baile un ratito con ella y su acompañante (mujer) me veia como que muy celosa jajaja es linda que hasta a las mujeres les gusta jajaja. La tengo en el face, pero creo que ella me elimino al saber que era casado...tu sabes queria todo conmigo y oooo decepsion jajaja.

Espero que tu me aceptes y me mantengas como contacto hasta el resto de tus presentaciones ;) tu sabesssssssss puedes hacerte publicidad con mis amigos que se yoooooo. Asi que cuando te llegue solicitud de un chico super apuesto y carismatico aceptala que ese soy yo jajajajajaja.

Saludame a Kolem yo creo que ni se acordara jajaja...solo dile que es alguien que opina que es muy linda al igual que la amiga actriz ;)

111
autor princessdy el 30/oct, 2014 09:40 Diputado local

@robinson @Erencita » Jajajajaja claro que aceptaré... sí, yo te saludo a Kolemcita Wink

112
autor princessdy el 30/oct, 2014 09:42 Diputado local

@robinson @Erencita » Y, mi estimado, Kolem no se acuerda de nada, es la reina del despiste... se ve que no la conoces bien, jajajaja

Keep CALM

113
autor ElOrdinario el 30/oct, 2014 09:59 Diputado local

@robinson @Erencita »  compirri, se me emociono mucho con esa morrita, 

ande

114
autor ElOrdinario el 30/oct, 2014 10:00 Diputado local

@princessdy @robinson @Erencita »  mi mero mole, asi me gustan, despistadas.

115
autor blablablabla el 30/oct, 2014 10:08 Gobernador

@princessdy @Shoquim @COYOTEINVALIDO » El Proyecto Laramie: http://youtu.be/D4jMM1e9YYc

saludos.

116
autor princessdy el 30/oct, 2014 10:10 Diputado local

@blablablabla @Shoquim @COYOTEINVALIDO » Exacto!!! Es un video de uno de los ensayos... los espero el martes 4 de noviembre Wink

117
autor blablablabla el 30/oct, 2014 10:35 Gobernador

@princessdy » felicidades y a echarle ganas recuerden que un personaje sin sentimientos, es un articulo mas de la utilería.

saludos.

118
autor princessdy el 30/oct, 2014 10:43 Diputado local

@blablablabla » Muchas gracias Smile

119
autor robinson el 30/oct, 2014 10:53 Diputado plurinominal

@ElOrdinario @Erencita » @robinson @Erencita »  compirri, se me emociono mucho con esa morrita, 

La verdad es que si comparritoooo y le cuentoooo...resulta que transporte mi recuerdo varios añitos atras, pero sabe que es lo que realmente me emociona que ese dia ella iba acompañada de otra chica y cuando 2 chicas van a algun lugar y sacas a bailar a una regularmente te dicen que no por no dejar a la amiga sola, que se yo. Pues resulta que ese dia me dijo que si bailaba y entonces pienso yo que para que una chica linda acepte bailars contigo es porque realmente tienes algo:

1.- Tal ves inspires confianza

2.- Tal vez eres agradable a simple vista

3.- Tal vez realmente este muy guapo y tal vez esto ultimo es lo mio jajajaja Noooooo bien......algo hay en ti que eres agradable y eso es lo que me emociona y mas que nada de ver que el mundo es tan chiquito y ya tengo una nueva amistad creo o por lo menos ire de vez en cuando a las presentaciones de la princesaaaaa ;) porque la vdd es que a mi me encanta todo lo que tiene que ver con el arte.

4 de nov de 2014 tengo que ir asi que pasame todos los pormenores plissss princessaaaa

120
autor robinson el 30/oct, 2014 11:05 Diputado plurinominal

@Erencita » Una pregunta masssssss

¿Que haras cuando tengas que colgar los guantes?   Ojoooo en la imagen hay un mensaje oculto. En el boxeo indudablemente se cuelgan los guantes por la edad (ya no esta uno para recibir tanto moquetaso).

121
autor princessdy el 30/oct, 2014 12:44 Diputado local

@robinson @ElOrdinario @Erencita » Jajajajajajaja ok, martes 4 de noviembre, teatro Nazas ocho de la noche... estaré en la puerta porque soy productora, llegas, te presentas y te llevo hasta tu lugar, ¿así? ¿o más consentidote? Te espero en el teatro Wink

Gracias amiga hermosa

122
autor luna66l el 30/oct, 2014 14:52 Alto Magistrado

@princessdy @Erencita » por tus respuestas y muy interesante tu anécdota sobre la reencarnación

La reencarnación valga la rebusnancia es un tema que me apasiona.

Y te felicito por tu rol ahora de productora pues como actriz eres una buenaza Ah

ora me encantaría escucharte cantar y creo que con mariachis estaria bien ching....

Con ese vozarrón que tienes .

Muchas gracias amiga hermosa. DTB.

YO TENÍA UN CHORRO DE VOZ...

123
autor princessdy el 30/oct, 2014 17:52 Diputado local

@luna66l @Erencita » Jajajajaja gracias mi lunita bella, pero.. no sé cantar!!! te lo jurito!!! hago mi luchita pero así que tú digas, ah cómo canta la vieja, ps no, nomás no... jajajajaja

SI YA ME ESCUCHASTE...

124
autor princessdy el 30/oct, 2014 17:56 Diputado local

@luna66l @Erencita » Es más lunita, tú ya me escuchaste cantar, en el monólogo que me fuiste a ver "Sí, Señora Presidenta" me aviento dos rolitas... "mañas me han enseñado los años, siempre digo las mismas mentiras, otra vez a ganar con engaños, con estafas y tantas intrigas, tómate esta botella conmigo, y sigamos fraguando insidias..." (adaptación de El último trago) y "no soy del PRI, ni soy del PAN, sin credencial del PRD, yo soy feliz sin un color pa'gobernar... si he de mentir, qué más me da, soy buena actriz, sé simular, para el pais seré un amor a todo dar..." (adaptación de No soy de aquí ni soy de allá) recuerdas??

Me Encantó! !

125
autor luna66l el 30/oct, 2014 19:09 Alto Magistrado

@princessdy @billysito » ARREBATOS. 

Me la pidrias etiquetar en el feis amiga ?

Gracias. 

pues yo digo que si!

126
autor luna66l el 30/oct, 2014 19:18 Alto Magistrado

@princessdy @Erencita » cantas bien y ya he visto en el feis a tus amigas pidiendote complacencias.  y a mi si me gusto como cantas en el monologo eso que no te escuche desde que empezaste pero claro que cantas muy bien amiga.

pues yo digo que si!

127
autor luna66l el 30/oct, 2014 19:19 Alto Magistrado

@princessdy @Erencita » cantas bien y ya he visto en el feis a tus amigas pidiendote complacencias.  y a mi si me gusto como cantas en el monologo eso que no te escuche desde que empezaste pero claro que cantas muy bien amiga.

128
autor princessdy el 31/oct, 2014 09:06 Diputado local

@luna66l @billysito » No la tengo en notas del face amiga... al rato te la subo Wink

129
autor robinson el 31/oct, 2014 09:37 Diputado plurinominal

@Erencita » Recorcholisssssss perdon creo que mi ultima pregunta estuvo mal formulada. Va de nuez......cuando llegue el momento de mi pension la cual espero que sea de por lo menos unos $20,000.00 al mes pienso mantenerme ocupado en algo para sentirme pleno.

Que si viajar, que si salir de pesca, que si aprender un idioma diferente, que si aprender a tocar guitarra, que si leer mucho, etc, etc.......

130
autor Roccocamote el 31/oct, 2014 10:33 Regidor

@robinson @Erencita

¿20,000 al mes?

tu si que vives en otro planeta socio

juar-juar-juar

Camote Poblano Para Todos

Lo sabiaaaaaaaaaa, lo sabiaaaaaaaaaa jeje

131
autor robinson el 31/oct, 2014 11:20 Diputado plurinominal

@Roccocamote » jajajajajajaja ya sabiaaaaa, lo sabiaaaaaaaaa que alguien iba a reclamar por eso puse esa cantidad. Que culpa tengo yo de ser el Director General de la empresa donde trabajo jajajajajajaajajaja. Essssss showwwwww, essssss showwwwww. 

Excelente

132
autor GVC2107 el 31/oct, 2014 12:04 Diputado plurinominal

@princessdy @billysito » 

Me identifico con esa poesia, muy sencilla pero muy bonita...me trajiste muchos recuerdos...no se si darte las gracias o reclamarte...no te creas Laughing

Mi pregunta sería, que piensas de las Princesas?

XAS

133
autor princessdy el 31/oct, 2014 14:52 Diputado local

@robinson @Erencita » No había visto esa pregunta... Bien, entiendo por colgar los guantes, "pelarme de casquete corto"... "colgar los tenis"... morirme pues... (Próximamente, no se pierdan la obra de teatro Post Mortem) pero si a lo que te refieres es cuando ya las energías estén muy minadas, pues seguiré escribiendo y si se me permite, en escena...

LAS NEFASTAS "PRINCESITAS"...

134
autor princessdy el 31/oct, 2014 15:02 Diputado local

@GVC2107 @billysito » Qué pienso de las princesas... Pues bien, y arranco... Resulta ser, que nunca me han gustado las princesas de los cuentos clásicos, considero tales historias muy sexistas e injustas con ambos géneros, es decir, en virtud de qué una princesa debe someter su voluntad a que un principe la rescate, despose y la haga dependiente, y de parte de quien se le da al principe tan dura encomienda, antes bien, pienso que cada ser humano es responsable de SU propia felicidad o bienestar... A mis hijas nunca les conté cuentos de princesas, y de hecho, así fue como comencé a escribir, me pedían un cuento y siempre les inventaba "cuentos" que involucran el cuidado y amor por toda especie de vida, o que les enseñaran cuestiones que más adelante verían en la escuela, como los planetas, recuerdo mucho un cuento que hablaba de la enemistad de Júpiter con Saturno, siempre estaban en competencia, uno por ser el más grande y el otro por la belleza de sus anillos, éstas historias les gustaban a mis hijos, ya con el tiempo les fui dando forma... Actualmente, las princesas tienen ya otro contexto, está Fiona, que la historia te enseña que no necesitas ser una belleza lánguida para ser princesa, y que una princesa tiene que ser valiente y tomar la vida como se le presenta, está Ana (la hermana de Elsa en FROZEN) que a mi parecer, siento que debería ser Ana la protagónica y no Elsa, Ana es la valiente, la que lucha y la que arriesga... De las princesas reales, las de la monarquía, la cosa está peor... qué hueva!!! yo jamás podría ser una de ellas, soy rebelde, peleonera, alegona, todo lo discuto, no me quedo callada, me gusta la canción de protesta, hago teatro y no voy a misa... qué horror verdad??? Mucha gente cree que mi nick obedece a la princesa Diana, porque mi nombre es Diana, no es así, mi nick obedece a una canción de timbiriche que me encanta que se llama Princesa Tibetana, ese tipo de princesas sí me gustan, místicas como las griegas o tibetanas o góticas, oscuras y perversas... como yo...

Eres diferente

135
autor GVC2107 el 1/nov, 2014 09:30 Diputado plurinominal

@princessdy @billysito » no cabe duda que eres diferente, con un estilo propio...Tu muy bien, me agradó tu respuesta....saludos

XAS

otra pregunta ya casi para cerrar semana

136
autor robinson el 1/nov, 2014 13:19 Diputado plurinominal

@princessdy @GVC2107 @billysito » 

oscuras y perversas... como yo...???

Aque te refieres con ese calificativo tuyo???   Como es una mujer oscura y perversa?? :)   Supongo entonces que debes de estar muy de acuerdo con el tema que en una ocasion subio la amiguita @cynthia11 que decia que porque los hombres las prefieren cabritas juju.

O para ti como seria una mujer cabrita?

137
autor princessdy el 1/nov, 2014 13:44 Diputado local

@robinson @GVC2107 @billysito @cynthia11 » Por qué soy oscura y perversa, pues por la simple razón de ser una mujer fuera del contexto que la sociedad espera de alguien en mis condiciones, casada hace 22 años, con tres hijos, 21, 19 y 8 años... pero, y aquí viene el pero, no soy la típica mamá, que aunque sí me ocupé en su momento de mis hijos mayores cuando niños y lo hago ahora de la pequeña en cuanto a su formación académica y personal, nunca he sido la que ve novelas, programas de chismes faranduleros, va al super, cocina y organiza tandas y rosarios comunales... no creas, he sido mucho muy juzgada por tal motivo, ¿cómo una madre de familia dedica su tiempo a los escenarios? con todo lo que eso conlleva eh? trabajar hasta tarde, acudir a ruedas de prensa y brindis de funciones de estreno, tomar talleres actorales, encerrarse todo el día en un teatro, atender a una niña de ocho años en sus necesidades escolares y personales, dejarla lista para la jornada escolar del día siguiente y prácticamente salir volando, después de esto, a ir a dar una función de la que saldrá hasta pasadas las once de la noche, ¿por qué una mamá no habrá de reunirse, con otras mamás, a hablar sobre el chisme del día en la escuela en vez de ponerse a hablar de política y de las cuestiones socio-culturales de su entorno? Y da de pronto cierta tristeza que las principales críticas vienen de la misma familia, no de hijos y esposo, he de decir, mis hijos son los más felices de tener una mamá que además de ocuparse, sobándose el lomo todo el dia e ir contra reloj, se ocupe de ser MUJER, y tengo un esposo que me conoció actriz, rebelde e irreverente, y brinda su total apoyo... En cuanto a las mujeres "cabritas", el título de cabrona, y lo voy a decir así, es un título que va más allá de una palabra que encierra un exabrupto, una mujer cabrona es aquella que no se permite ni un momento distractor en un tropiezo, que se impulsa a sí misma porque sabe ser resiliente, que sabe que el mejor ejemplo que puede dar y la mejor herencia que puede dejar es la enseñanza de vivir a plenitud cada momento de su existencia, que sabe que ser mujer va mucho más allá de usar una falda y un escote, que para pisar un par de tacones, tiene qué tener muy en claro la fuerza de sus pisadas y el lugar hacia donde va... ésa, es una mujer cabrona, y afortunadamente, conozco a muchas Wink

ALELUYA ALGUIEN LO ENTENDIÓ

138
autor cynthia11 el 2/nov, 2014 18:03 Diputado local

@princessdy» ESTO ES A LO QUE ME REFERÍA EN MI TEMA DE POR QUE LOS HOMBRES PREFIEREN A LAS MUJERES CABRONAS (EN DONDE LA MAYORÍA LO MAL INTERPRETO Y QUE  BUENO QUE TU SABES EL PUNTO DE ESTO )  En cuanto a las mujeres "cabritas", el título de cabrona, y lo voy a decir así, es un título que va más allá de una palabra que encierra un exabrupto, una mujer cabrona es aquella que no se permite ni un momento distractor en un tropiezo, que se impulsa a sí misma porque sabe ser resiliente, que sabe que el mejor ejemplo que puede dar y la mejor herencia que puede dejar es la enseñanza de vivir a plenitud cada momento de su existencia, que sabe que ser mujer va mucho más allá de usar una falda y un escote, que para pisar un par de tacones, tiene qué tener muy en claro la fuerza de sus pisadas y el lugar hacia donde va... ésa, es una mujer cabrona, y afortunadamente, conozco a muchas ...ACABAS DE COMENTAR ESA LA DEFINICIÓN EXACTA DE LO QUE ES UNA MUJER CABRONA ..HASTA RECUERDO BIEN QUE UNA COMPAÑERITA FORISTA HASTA PLEITO ME HECHO POR ESTE TEMA NO SABIENDO QUE ESTA ERA LA DEFINICION DE LO QUE TRATABA DE EXPONER QUE NOSOTRAS LAS MUJERES SOMOS CABRONAS POR QUE VALEMOS MUCHO, POR QUE TENEMOS HAGALLAS DE SALIR ADELANTE ANTE CUALQUIER ADVERSIDAD, PERO SOBRE TODO SABEMOS LO QUE QUEREMOS Y A QUIEN LO OFRECEMOS.(NO QUE ANDEMOS CON UNO Y OTRO HOMBRE) ...ALELUYAAA HERMOSA TU SI ENTIENDES ESTE TEMA JUJU ..SALUDOS HERMOSA UN GUSTO SALUDARTE 

LA DUEÑA

139
autor princessdy el 2/nov, 2014 22:20 Diputado local

@cynthia11 » Saludos Cinthya hermosa!! Smile

assshhh assshhhh

140
autor ElOrdinario el 3/nov, 2014 15:25 Diputado local

@cynthia11 »  ni que fuera tan dificil no tan profundo entenderlas.

141
autor Roccocamote el 4/nov, 2014 16:42 Regidor

@princessdy @cynthia11 

si las mujeres son cabronas yo soy 

¡-cabron y medio-!

juar-juar-juar

142
autor Roccocamote el 4/nov, 2014 18:01 Regidor

@princessdy 

Yo conozco a una mujer de esas,me corto la semana pasada porque no le ayude a mantener a los 3 niños

juar-juar-juar

143
autor robinson el 6/nov, 2014 14:01 Diputado plurinominal

@Roccocamote » @princessdy@cynthia11   Ups que mal plan con esto y apenas lo estoy viendo. Si he sabido nunca hubiera comentado nada de eso ya que existe una gran confusion al respecto. Se trata de ir a la par apoyandose uno a otro no de una guerra de sexos.

Resulta que hay de mujeres a mujeres y las aqui presentes valen mucho. La vida es dificil y mas para una mujer sola y con 3 hijos mass. Me imagino yo que la molestia de la mujer que comenta mi estimado fue porque seguramente habra quien si la pueda apoyar con sus hijos y con usted andaba equivocada.

Discupas de antemanoooooo para todos.

A mi me quedó muy claro...

144
autor princessdy el 10/nov, 2014 12:20 Diputado local

@robinson Mi estimado, yo sí  entendí perfecto el concepto de tu pregunta Wink

Más escritos de Cafecito virtual

Residencia Universitaria en Madrid

Escrito el 20 de mayo 2019 por WilliamPenguin

La importancia de conocer los detalles sobre la tarifa móvil

Escrito el 10 de mayo 2019 por haroldtb

Beneficios de la Espirulina

Escrito el 21 de abril 2019 por Julian

Se fue un grande.

Escrito el 04 de abril 2019 por paty14

EL SUICIDIO DE JÓVENES EN MÉXICO

Escrito el 15 de marzo 2019 por apologeta

THE HIT PARADE DE LOS TEMAS MÁS VISTOS… EN LOS FOROS

Escrito el 09 de marzo 2019 por apologeta

Interrumpimos esta transmisión, para felicitar a soto01

Escrito el 30 de enero 2019 por Nostromo

Calderas de Gas

Escrito el 21 de enero 2019 por Laurek

Me queda claro que Quiero estar en el Servicio Militar!!!

Escrito el 16 de enero 2019 por Mochilas

Pintando ando mi @GVC2107

Escrito el 14 de enero 2019 por blablablabla

La segunda vez… NO ES MEJOR!!

Escrito el 11 de enero 2019 por apologeta

Hasta pronto, Daniel Diaz

Escrito el 04 de enero 2019 por MALHABLAO

Pongamos la Basura… en su Lugar!!

Escrito el 02 de enero 2019 por apologeta

Feliz navidad y próspero año nuevo !!

Escrito el 24 de diciembre 2018 por blablablabla

México y el Mundo… en el Alcoholismo

Escrito el 10 de diciembre 2018 por apologeta

2019

Escrito el 08 de diciembre 2018 por blablablabla

Es Legal El Muro de Trump… O Está Fuera de la Nica??

Escrito el 18 de noviembre 2018 por apologeta

Seguimos mordiendo la Manzana

Escrito el 23 de octubre 2018 por blablablabla

Algo quiere !!

Escrito el 27 de agosto 2018 por blablablabla

SE NOS FUE… EL BUEN SOTO

Escrito el 24 de agosto 2018 por apologeta

Las películas y yo

Escrito el 23 de agosto 2018 por antonieta93

La Gratitud en Nuestra Vida

Escrito el 23 de agosto 2018 por SalmaSV

Macondo

Escrito el 16 de agosto 2018 por blablablabla

Escarlatina

Escrito el 08 de agosto 2018 por dannyocean

¿ACASO UN PEZ NECESITA UNA BICICLETA PARA NADAR?

Escrito el 04 de agosto 2018 por Nohemi22

¿Somos los mexicanos… huevones por naturaleza?

Escrito el 31 de julio 2018 por apologeta

¿Es FORTNITE el mejor juego del mundo de Shooter actualmente?

Escrito el 26 de julio 2018 por CandelaRios

Como Quitar El Reflujo De Una Forma Natural

Escrito el 15 de julio 2018 por Luisa Sempere

Tatuajes chiquitos con mucho significado.

Escrito el 14 de julio 2018 por manures

El romance en el amor

Escrito el 10 de julio 2018 por ottyca

Cuando Cumple 80, La Abuela Más Querida

Escrito el 09 de julio 2018 por AntonioSC

EL CELULAR… dos nueva enfermedades al asecho!!

Escrito el 28 de junio 2018 por apologeta

,,,JAPY BERDEY TU LLU @LAGUNEROHASTALAMUERT

Escrito el 08 de junio 2018 por ChiloDays

El Día de Hoy… Esto Está Sucediendo!!

Escrito el 07 de junio 2018 por apologeta

TIME SQUARE

Escrito el 26 de mayo 2018 por piporro

Feliz cumpleaños

Escrito el 10 de mayo 2018 por kerly

Golpes de Pecho… pero los más Infieles!!

Escrito el 19 de abril 2018 por apologeta

Teleférico de Ecatepec vs Teleférico de Torreón

Escrito el 02 de abril 2018 por apologeta

Feliz cumpleaños chupeton

Escrito el 09 de marzo 2018 por blablablabla

10 Frases que nos gustan a las mujeres

Escrito el 01 de marzo 2018 por luciaa

¿SABEN DE QUIÉN ES CUMPLEAÑOS HOY?

Escrito el 28 de febrero 2018 por apologeta

Y entonces...¿Qué es el amor?

Escrito el 13 de febrero 2018 por Nostromo

Las 10 palabras y frases peligrosas que les encantan a las mujeres

Escrito el 12 de febrero 2018 por davidwp

HAPPY BIRTHDAY COMPAGÑON @SOTO01..!!

Escrito el 30 de enero 2018 por Chupeton

Y tu que haces ?

Escrito el 05 de enero 2018 por andresgg99

LAS ALEBRIJES...

Escrito el 04 de enero 2018 por apologeta

El año en el que todo podría cambiar

Escrito el 01 de enero 2018 por Nostromo

¿Qué propósitos tienes para 2018?

Escrito el 29 de diciembre 2017 por @admin01

,,,POR FIN UN GOBIERNADOR LAGUNENSE

Escrito el 27 de noviembre 2017 por ChiloDays

Que cosa !!!!

Escrito el 24 de noviembre 2017 por blablablabla

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.