Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por cynthia11
Diputado local
lunes 10 de noviembre de 2014 15:16

UNOS KILITOS MAS EN ESTAS ÉPOCAS

En esta temporada de frío y proximamente navideña... es típico pedir comida calientita y picosita...púes bueno dentro de esta excelente comida mexicana que tenemos están los famosos tamales de carne picosita (coloquialemente de rojo) y los tamales de rajas con quesito(de verde) ufff tan ricos y tan engordaderos que son juju ..bueno ps ell día de hoy recibi una compacencia y es que alguién que me estima me hizo favor de hacerme unos ricos tamales que sacrificadamente los cenare con un rico cafecito ....los buñuelos, el atolito, el champurrado, el ponche , tanta engordadera para estas epocas juju...y con la finalidad de no engordar tanto ps te comparto unos tamalito con una tazita de café...para que ambos engordemos y no duela tanto jujuju..

BONITO INICIO DE SEMANA 

P.D. SI ALGUIÉN HACE BUÑUELOS ME INVITA PORFAVOR !!!!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 4 respuestas al foro

1
autor paletero3 el 10/nov, 2014 17:43 Diputado local

@cynthia11 » nomas sacando tentacion no te digo , tamales con cafe que rico mmmmm provechito amiiga =)

El paraiso estaba donde Eva estaba............Adan

hermoso saludos

2
autor cynthia11 el 10/nov, 2014 19:50 Diputado local

@paletero3 » Andale vente a cenar unos ricos tamalitos, son light juju no te angordarán .

SALUDOS HERMOSO 

LA DUEÑA

Si no es mucho pedir...

3
autor princessdy el 10/nov, 2014 22:12 Diputado local

@cynthia11 » Ahi vienes tú con los antojos decembrinos... mientras yo busco a quien tenga mi muñeca de vudú (alguien, por fuerza, me ha de odiar tanto que me hace brujería) para solicitarle sea tan amable de sacarle relleno a la tal muñeca de la panza, porque ya viene la tamaliza y necesito espacio... 

P.D. El relleno que le saquen de la panza, favor de acomodarlo en el "behind" (trasero) y las bubis... ahi de favorcito... Wink

aajajajajajaja

4
autor cynthia11 el 11/nov, 2014 16:30 Diputado local

@princessdy » Hermosa me hiciste reir a carcajadas ..estas loquilla...pero bueno ojala que tu favor se haga realidad y pase a proporcionar cierta anatomía del cuerpo juju .

SALUDOS 

LA DUEÑA

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.