Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por cynthia11
Diputado local
lunes 10 de noviembre de 2014 20:16

UNA DE LAS COSAS QUE MAS NOS CUESTA TRABAJO ES PEDIR " PERDÓN "

Como seres humanos que somos "imperfectos " es decir que tenemos errores y que de éstos aprendemos mucho ..se dice que lo que no nos mata nos hace mas fuertes....sin embargo el arrepentimiento de aquelllas acciones que a lo largo de nuestra vida hemos tenido llegan a nosotros y hacemos lo posible por demostrare a esa persona que estamos arrepentidos con la firme idea de que esperamos ese perdón de la persona que lastimamos y poder consrvando su amistad, su compañía, etc. En mis tiempos de adolescencia y rebeldía, era una persona que creía que no me debía de arrepentir de mis actos pero hoy entiendo QUE SI SE VALE HACERLO, se vale reconocer que la regamos , se vale reconocer que si ofendimos hay que disculparnos. Hoy a mis 33 añitos bendito dios puedo decir que pedir perdón no me hace débil me hace mejor ser humano por que la humildad es una cualidad del ser humano que jamás debe dejarse atrás. 

TE COMPARTO ALGUNAS FRASES DE ARREPENTIMIENTO QUE LEÍ EN UN ARTICULO Y ME PARECIERON INTERESANTES. 

SALUDOS !!! Y QUE PASES UN EXCELENTE DÍA .

Si quieres decirle a alguien que le amasa, hazlo hoy, no esperes hasta llevarle flores a su tumba.

Nunca te arrepientas de lo que hayas hecho por amor.

Más vale arrepentirte de lo que se hizo, que de lo que se dejó de hacer.

Nunca es tarde para pedir una disculpa.

Arrepentirse es la mejor medicina para el alma.

Perdonar no borra el pasado, pero te libera de la carga del mismo.

Casi siempre lastimamos más a las personas que más queremos.

Nunca hables de más cuando te sientas demasiado alegre o demasiado triste; seguramente más tarde podrías arrepentirte por las palabra dichas.

Reconocer nuestras equivocaciones y nuestros errores es la mejor prueba de que hemos madurado.

Si cometes un error, pide perdón y has algo por remediarlo.

Perdonar no es tan fácil como equivocarse.

El peor de los arrepentimientos es el de aquello que nunca hiciste.

Si pudieras saber las consecuencias de tus acciones; quizás nunca necesitarías pedir perdón ni arrepentirte; pero los seres humanos no somos perfectos.

Perfecta es la lluvia que cae y no lo que tú has de elegir.

Un arrepentimiento sincero a alguien que ofendiste vale mil veces más que mil lágrimas en su tumba.

Fallé y me fallaron. Perdoné y no me perdonaron…

Todas las personas sienten remordimiento cuando saben que no hicieron bien alguna cosa o tomaron una mala decisión.Eso se llama arrepentimiento.

Nadie puede escapar al remordimiento que siente en su alma.

No nos arrepentimos del mal que hacemos sino de las consecuencias que ello puede traer a nuestras vidas.

Dicen que las mujeres tienen la capacidad de poder perdonar sin arrepentirse. Quien no tiene tiempo para arrepentirse, tampoco tiene tiene tiempo para disculparse.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 6 respuestas al foro

1
autor paty14 el 11/nov, 2014 09:08 Diputado local

@cynthia11 » Algunas citas referentes a tu tema,,Saludos.

Perdonar es el valor de los 
valientes. Solamente aquel 
que es bastante fuerte para 
perdonar una ofensa, 
sabe amar.
Gandhi

Después de una buena cena 
se puede perdonar a cualquiera, 
incluso a los parientes.
Oscar Wilde

La burla y el ridículo son, 
entre todas las injurias, 
las que menos se perdonan. 
Platón

Nada envalentona tanto al 
pecador como el perdón
Shackespeare

Es más fácil perdonar a 
un enemigo que a un amigo. 
William Blake

Vencer y perdonar, 
es vencer dos veces.
Calderón

Perdonar supone siempre un 
poco de olvido, un poco de 
desprecio y un mucho de comodidad
Jacinto Benavente

El perdón nos hace superiores 
a los que nos injurian.
Napoleón Bonaparte

Todo le es perdonado 
a quien no se perdona 
nada a sí mismo.
Confucio

A perdonar sólo se aprende en 
la vida cuando a nuestra 
vez hemos necesitado que nos 
perdonen mucho.
Jacinto Benavente

Si la gente a su alrededor 
no le oye, arrodíllese y 
pídale perdón, porque en 
realidad usted es el culpable.
Fedor Dostoyevsky

Conviene siempre esforzarse 
más en ser interesante 
que exacto; porque el espectador 
lo perdona todo menos el sopor.
Voltaire

Solemos perdonar a los que 
nos aburren, pero no 
perdonamos a los que aburrimos.
Duque de la Rochefoucauld

El perdón de las ofensas
corresponde al ofendido pero 
el que hace el mal no 
perdona nunca.
Dryven

Vengándose, uno se iguala 
a su enemigo; perdonándolo, 
se muestra superior a él. 
Francis Bacon

paty14

EL PERDON DE DIOS

2
autor ferjavi el 11/nov, 2014 09:54 Líder sindical

@cynthia11 » 

PARA REFLEXIONAR:

Juan 3:18: El que en él cree, no es CONDENADO; pero el que no cree, ya ha sido CONDENADO, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.

YESHUA Y EL PERDÓN.

Génesis 18:24: Quizá haya cincuenta justos dentro de la ciudad: ¿destruirás también y no PERDONARÁS al lugar por amor a los cincuenta justos que estén dentro de él?

Génesis 18:26: Entonces respondió Yahvé: Si hallare en Sodoma cincuenta justos dentro de la ciudad, PERDONARÉ a todo este lugar por amor a ellos.

Génesis 50:17: Así diréis a José: Te ruego que PERDONES ahora la maldad de tus hermanos y su pecado, porque mal te trataron; por tanto, ahora te rogamos que PERDONES la maldad de los siervos del Dios de tu padre. Y José lloró mientras hablaban.

Éxodo 10:17: Mas os ruego ahora que PERDONEIS mi pecado solamente esta vez, y que oréis a Jehová vuestro Dios que quite de mí al menos esta plaga mortal.

Éxodo 23:21: Guárdate delante de él, y oye su voz; no le seas rebelde; porque él no Perdonará vuestra rebelión, porque mi nombre está en él.

Éxodo 32:32: que Perdones ahora su pecado, y si no, ráeme ahora de tu libro que has escrito.

MANDAMIENTO.

Éxodo 34:7: que guarda misericordia a millares, que Perdona la iniquidad, la rebelión y el pecado, y que de ningún modo tendrá por inocente al malvado; que visita la iniquidad de los padres sobre los hijos y sobre los hijos de los hijos, hasta la tercera y cuarta generación.

La Gracia ha existido desde la primera visita que hizo el Eterno.

Éxodo 34:9: Y dijo: Si ahora, Señor, he hallado gracia en tus ojos, vaya ahora el Señor en medio de nosotros; porque es un pueblo de dura cerviz; y Perdona nuestra iniquidad y nuestro pecado, y tómanos por tu heredad.

Deuteronomio 7:16: Y consumirás a todos los pueblos que te da Yahvé tu Dios; no los Perdonará tu ojo, ni servirás a sus dioses, porque te será tropiezo.

EL ETERNO PERDONABA HASTA LOS PRÉSTAMOS DE QUIENES NO TENÍAN PARA PAGAR.

Deuteronomio 15:2: Y esta es la manera de la remisión: Perdonará a su deudor todo aquel que hizo empréstito de su mano, con el cual obligó a su prójimo; no lo demandará más a su prójimo, o a su hermano, porque es pregonada la remisión de Yahvé.

CUANDO SE DERRAMA SANGRE INOCENTE NUESTRO SEÑOR NO PERDONA.

2 Reyes 24:4: asimismo por la sangre inocente que derramó, pues llenó a Jerusalén de sangre inocente; Yahvé, por tanto, no quiso Perdonar.

EL ESCUCHA, CUANDO SE LE PIDE PERDÓN.

2 Crónicas 6:21: Asimismo que oigas el ruego de tu siervo, y de tu pueblo Israel, cuando en este lugar hicieren oración, que tú oirás desde los cielos, desde el lugar de tu morada: que oigas y Perdones.

2 Crónicas 6:25: tú oirás desde los cielos, y Perdonarás el pecado de tu pueblo Israel, y les harás volver a la tierra que diste a ellos y a sus padres.

2 Crónicas 6:27: tú los oirás en los cielos, y Perdonarás el pecado de tus siervos y de tu pueblo Israel, y les enseñarás el buen camino para que anden en él, y darás lluvia sobre tu tierra, que diste por heredad a tu pueblo.

51. 2 Crónicas 6:30: Tú oirás desde los cielos, desde el lugar de tu morada, y Perdonarás, y darás a cada uno conforme a sus caminos, habiendo conocido su corazón; porque solo tú conoces el corazón de los hijos de los hombres;

52. 2 Crónicas 6:39: tú oirás desde los cielos, desde el lugar de tu morada, su oración y su ruego, y ampararás su causa, y Perdonarás a tu pueblo que pecó contra ti.

53. 2 Crónicas 7:14: Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y Perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.

55. Nehemías 9:17: No quisieron oír, ni se acordaron de tus maravillas que habías hecho con ellos; antes endurecieron su cerviz, y en su rebelión pensaron poner caudillo para volverse a su servidumbre. Pero tú eres Dios que Perdonas, clemente y piadoso, tardo para la ira, y grande en misericordia, porque no los abandonaste.

CUANDO NO DA EL PERDÓN.

Job 7:21: ¿Y por qué no quitas mi rebelión, y Perdonas mi iniquidad? Porque ahora dormiré en el polvo, Y si me buscares de mañana, ya no existiré.

Job 16:13: Me rodearon sus flecheros, Partió mis riñones, y no Perdonó; Mi hiel derramó por tierra.

Job 27:22: Dios, pues, descargará sobre él, y no Perdonará; Hará él por huir de su mano.

En su nombre hay poder de perdonar.

Salmos 25:11: Por amor de tu nombre, oh Yahvé, Perdonarás también mi pecado, que es grande.

Salmos 25:18: Mira mi aflicción y mi trabajo, Y Perdona todos mis pecados.

Salmos 32:1: Bienaventurado aquel cuya transgresión ha sido Perdonada, y cubierto su pecado.

Salmos 32:5: Mi pecado te declaré, y no encubrí mi iniquidad. Dije: Confesaré mis transgresiones a Yahvé; Y tú Perdonaste la maldad de mi pecado.

Salmos 65:3: Las iniquidades prevalecen contra mí; Mas nuestras rebeliones tú las Perdonarás.

TAMBIÉN ES MUY MISERICORDIOSOS.

65. Salmos 78:38: Pero él, misericordioso, Perdonaba la maldad, y no los destruía; Y apartó muchas veces su ira, Y no despertó todo su enojo.

66. Salmos 79:9: Ayúdanos, oh Dios de nuestra salvación, por la gloria de tu nombre; Y líbranos, y Perdona nuestros pecados por amor de tu nombre.

67. Salmos 85:2: Perdonaste la iniquidad de tu pueblo; Todos los pecados de ellos cubriste. Selah

68. Salmos 86:5: Porque tú, Señor, eres bueno y Perdonador, Y grande en misericordia para con todos los que te invocan.

69. Salmos 99:8: Dios nuestro, tú les respondías; Les fuiste un Dios Perdonador, Y retribuidor de sus obras.

CUANDO SE LE PIDE PERDÓN, SANA, EL ALMA Y LAS ENFERMEDADES DEL ALMA.

Salmos 103:3: Él es quien Perdona todas tus iniquidades, El que sana todas tus dolencias;

Salmos 130:4: Pero en ti hay perdón, Para que seas reverenciado.

72. Proverbios 6:34: Porque los celos son el furor del hombre, Y no Perdonará en el día de la venganza.

73. Proverbios 6:35: No aceptará ningún rescate, Ni querrá Perdonar, aunque multipliques los dones.

74. Isaías 2:9: Y se ha inclinado el hombre, y el varón se ha humillado; por tanto, no los Perdones.

75. Isaías 13:18: Con arco tirarán a los niños, y no tendrán misericordia del fruto del vientre, ni su ojo Perdonará a los hijos.

LO QUE MUCHOS PIENSAN Y HACEN, A GOZAR LA VIDA, A TOMAR Y GOZAR HASTA EL SEXO PORQUE EL MUNDO SE VA ACABAR.

Isaías 22:13. y he aquí gozo y alegría, matando vacas y degollando ovejas, comiendo carne y bebiendo vino, diciendo: Comamos y bebamos, porque mañana moriremos.

Isaías 22:14: Esto fue revelado a mis oídos de parte de  Yahvé de los ejércitos: Que este pecado no os será Perdonado hasta que muráis, dice el Señor, Yahvé de los ejércitos.

Los que tienen ídolos como las vírgenes y otras imágenes:

Isaías 27:9: De esta manera, pues, será Perdonada la iniquidad de Jacob, y este será todo el fruto, la remoción de su pecado; cuando haga todas las piedras del altar como piedras de cal desmenuzadas, y no se levanten los símbolos de Asera ni las imágenes del sol.

Isaías 55:7: Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a  Yahvé, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en Perdonar.

Jeremías 5:1: Recorred las calles de Jerusalén, y mirad ahora, e informaos; buscad en sus plazas a ver si halláis hombre, si hay alguno que haga justicia, que busque verdad; y yo la Perdonaré.

LOS QUE SE DEDICAN AL EXCESO DEL SEXO

Jeremías 5:7: ¿Cómo te he de Perdonar por esto? Sus hijos me dejaron, y juraron por lo que no es Dios. Los sacié, y adulteraron, y en casa de rameras se juntaron en compañías.

Jeremías 13:14: y los quebrantaré el uno contra el otro, los padres con los hijos igualmente, dic Yahvé; no Perdonaré, ni tendré piedad ni misericordia, para no destruirlos.

EL PERDON LLEGARÁ A TODOS.

Jeremías 31:34: Y no enseñará más ninguno a su prójimo, ni ninguno a su hermano, diciendo: Conoce a Yahvé; porque todos me conocerán, desde el más pequeño de ellos hasta el más grande, dice; Yahvé porque Perdonaré la maldad de ellos, y no me acordaré más de su pecado.

Jeremías 33:8: Y los limpiaré de toda su maldad con que pecaron contra mí; y Perdonaré todos sus pecados con que contra mí pecaron, y con qué contra mí se rebelaron.

Jeremías 36:3: Quizá oiga la casa de Judá todo el mal que yo pienso hacerles, y se arrepienta cada uno de su mal camino, y yo Perdonaré su maldad y su pecado.  

Jeremías 50:20: En aquellos días y en aquel tiempo, dice Yahvé la maldad de Israel será buscada, y no aparecerá; y los pecados de Judá, y no se hallarán; porque Perdonaré a los que yo hubiere dejado.

LA LEY Y LOS PROFETAS APLICARÁ.

Mateo 7:12. Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque esto es la ley y los profetas.

Ezequiel 5:11: Por tanto, vivo yo, dice Yahvé el Señor, ciertamente por haber profanado mi santuario con todas tus abominaciones, te quebrantaré yo también; mi ojo no Perdonará, ni tampoco tendré yo misericordia.

Ezequiel 7:4: Y mi ojo no te Perdonará, ni tendré misericordia; antes pondré sobre ti tus caminos, y en medio de ti estarán tus abominaciones; y sabréis que yo soy Yahvé

Ezequiel 7:9: Y mi ojo no Perdonará, ni tendré misericordia; según tus caminos pondré sobre ti, y en medio de ti estarán tus abominaciones; y sabréis que yo Yahvé soy el que castiga.

Ezequiel 8:18: Pues también yo procederé con furor; no Perdonará mi ojo, ni tendré misericordia; y gritarán a mis oídos con gran voz, y no los oiré.

Ezequiel 9:5: Y a los otros dijo, oyéndolo yo: Pasad por la ciudad en pos de él, y matad; no Perdone vuestro ojo, ni tengáis misericordia.

Ezequiel 9:10: Así, pues, haré yo; mi ojo no Perdonará, ni tendré misericordia; haré recaer el camino de ellos sobre sus propias cabezas.

PEDIR PERDÓN ANTES DE QUE SEA TARDE.

Ezequiel 16:63: para que te acuerdes y te avergüences, y nunca más abras la boca, a causa de tu vergüenza, cuando yo Perdone todo lo que hiciste, dice Yahvé el Señor.

Daniel 9:9: De Yahvé nuestro Dios es el tener misericordia y el Perdonar, aunque contra él nos hemos rebelado,

105. Daniel 9:19: Oye, Señor; oh Señor, Perdona; presta oído, Señor, y hazlo; no tardes, por amor de ti mismo, Dios mío; porque tu nombre es invocado sobre tu ciudad y sobre tu pueblo.

106. Joel 2:17: Entre la entrada y el altar lloren los sacerdotes ministros de Jehová, y digan: Perdona, oh Jehová, a tu pueblo, y no entregues al oprobio tu heredad, para que las naciones se enseñoreen de ella. ¿Por qué han de decir entre los pueblos: Dónde está su Dios?

Joel 2:18: Y Yahvé solícito por su tierra, Perdonará a su pueblo.

Amós 7:2: Y aconteció que cuando acabó de comer la hierba de la tierra, yo dije: Señor Yahvé, Perdona ahora; ¿quién levantará a Jacob? porque es pequeño.

Miqueas 7:18: ¿Qué Dios como tú, que Perdona la maldad, y olvida el pecado del remanente de su heredad? No retuvo para siempre su enojo, porque se deleita en misericordia.  

SI NO PERDONAMOS A LOS DEMÁS, YESHUA NO NOS PERDONA.

Mateo 6:12: Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros Perdonamos a nuestros deudores.

Mateo 6:14: Porque si Perdonáis a los hombres sus ofensas, os Perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial;

Mateo 6:15: más si no Perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os Perdonará vuestras ofensas.

EL PERDÓN SANA.

Mateo 9:2: Y sucedió que le trajeron un paralítico, tendido sobre una cama; y al ver Jesús la fe de ellos, dijo al paralítico: Ten ánimo, hijo; tus pecados te son Perdonados.

Mateo 9:5: Porque, ¿qué es más fácil, decir: Los pecados te son Perdonados, o decir: Levántate y anda?

Mateo 9:6: Pues para que sepáis que el Hijo del Hombre tiene potestad en la tierra para Perdonar pecados (dice entonces al paralítico): Levántate, toma tu cama, y vete a tu casa.

Marcos 2:9: ¿Qué es más fácil, decir al paralítico: Tus pecados te son Perdonados, o decirle: Levántate, toma tu lecho y anda?

Marcos 2:10: Pues para que sepáis que el Hijo del Hombre tiene potestad en la tierra para Perdonar

pecados (dijo al paralítico):

JAMAS DEBEMOS DE TOMAR AL ESPIRITU SANTO CONSOLADOR CON BROMAS, NI HABLAR MAL DE EL, NI DEL ESPÍRITU DEL HOMBRE.

Mateo 12:31: Por tanto os digo: Todo pecado y blasfemia será Perdonado a los hombres; más la blasfemia contra el Espíritu no les será Perdonada.

Mateo 12:32: A cualquiera que dijere alguna palabra contra el Hijo del Hombre, le será Perdonado; pero al que hable contra el Espíritu Santo, no le será Perdonado, ni en este siglo ni en el venidero.

Marcos 3:28: De cierto os digo que todos los pecados serán Perdonados a los hijos de los hombres, y las blasfemias cualesquiera que sean;

Marcos 3:29: pero cualquiera que blasfeme contra el Espíritu Santo, no tiene jamás perdón, sino que es reo de juicio eterno.

CUANTAS VECES PERDONAR:

Mateo 18:21: Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces Perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete?

Mateo 18:22. YESHUA le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete.

Mateo 18:27: El señor de aquel siervo, movido a misericordia, le soltó y le Perdonó la deuda.

Mateo 18:32: Entonces, llamándole su señor, le dijo: Siervo malvado, toda aquella deuda te Perdoné, porque me rogaste.

EL PERDON DE PECADOS SE DA CON EL ARREPENTIMIENTO SINCERO

Marcos 1:4: Bautizaba Juan en el desierto, y predicaba el bautismo de arrepentimiento para perdón de pecados.

Marcos 2:5: Al ver YESHUA la fe de ellos, dijo al paralítico: Hijo, tus pecados te son Perdonados.

Marcos 2:7: ¿Por qué habla éste así? Blasfemias dice. ¿Quién puede Perdonar pecados, sino sólo Dios?

Mateo 18:35: Así también mi Padre celestial hará con vosotros si no Perdonáis de todo corazón cada uno a su hermano sus ofensas.

Hechos 8:22: Arrepiéntete, pues, de esta tu maldad, y ruega a Dios, si quizás te sea Perdonado el pensamiento de tu corazón;

HAY QUE BAUTIZARSE EN EL NOMBRE DEL MESIAS YESHUA.

Lucas 3:3: Y él fue por toda la región contigua al Jordán, predicando el bautismo del arrepentimiento para perdón de pecados,

YESHUA NO PERDONA A LOS QUE NO SON HIJOS DE DIOS.

Marcos 4:12: para que viendo, vean y no perciban; y oyendo, oigan y no entiendan; para que no se conviertan, y les sean Perdonados los pecados.

SOLO AL QUE LE BUSCA EN FE Y SE CONVIERTE A EL MESÍAS.

Lucas 5:20: Al ver él la fe de ellos, le dijo: Hombre, tus pecados te son Perdonados.

Lucas 1:77:   Para dar conocimiento de salvación a su pueblo, Para perdón de sus pecados,

PORQUE YESHUA EL MESIAS ES DIOS.

ISAÍAS 54:5. Porque tu marido es tu Hacedor; Yahvé de los ejércitos es su nombre; y tu Redentor, el Santo de Israel; Dios de toda la tierra será llamado.

Lucas 5:21: Entonces los escribas y los fariseos comenzaron a cavilar, diciendo: ¿Quién es éste que habla blasfemias? ¿Quién puede Perdonar pecados sino sólo Dios?

NO JUZGAR, MURMURAR, NI CRITICAR, NI CHISMEAR DE LOS DEMÁS.

Lucas 6:37: No juzguéis, y no seréis juzgados; no condenéis, y no seréis condenados; Perdonad, y seréis Perdonados.

SE PUEDE JUZGAR RECTAMENTE.

Lucas 7:42: y no teniendo ellos con qué pagar, Perdonó a ambos. Di, pues, ¿cuál de ellos le amará más?

Lucas 7:43: Respondiendo Simón, dijo: Pienso que aquel a quien Perdonó más. Y él le dijo: Rectamente has juzgado.

EL AMOR AL PRÓJIMO.

142. Lucas 7:47: Por lo cual te digo que sus muchos pecados le son Perdonados, porque amó mucho; más aquel a quien se le Perdona poco, poco ama.

Lucas 7:48: Y a ella le dijo: Tus pecados te son Perdonados.

Lucas 17:3: Mirad por vosotros mismos. Si tu hermano pecare contra ti, repréndele; y si se arrepintiere, perdónale.

Lucas 23:34: Y YESHUA decía: Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen. Y repartieron entre sí sus vestidos, echando suertes.

LA ORDEN DE PREDICAR ARREPENTIMIENTO Y PERDON.

Lucas 24:47: y que se predicase en su nombre el arrepentimiento y el perdón de pecados en todas las naciones, comenzando desde Jerusalén.

151. Hechos 2:38: Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de YESHUA para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo.

152. Hechos 5:31: A éste, Dios ha exaltado con su diestra por Príncipe y Salvador, para dar a Israel arrepentimiento y perdón de pecados. (YESHUA, SIGNIFICA SALVADOR)

Hechos 13:38: Sabed, pues, esto, varones hermanos: que por medio de él se os anuncia perdón de pecados,

EL PERDÓN DE LOS PECADOS LO DA EL ALTISIMO POR MEDIO DE YESHUA Y NO ES NECESARIO PAGAR NADA POR EL, ES POR GRACIA.

Hechos 20:29: Porque yo sé que después de mi partida entrarán en medio de vosotros lobos rapaces, que no Perdonarán al rebaño.

Colosenses 3:13: soportándoos unos a otros, y Perdonándoos unos a otros si alguno tuviere queja contra otro. De la manera que YESHUA os Perdonó, así también hacedlo vosotros.

Santiago 5:15: Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si hubiere cometido pecados, le serán PERDONADOS.

2 Pedro 2:4: Porque si Dios no Perdonó a los ángeles que pecaron, sino que arrojándolos al infierno los entregó a prisiones de oscuridad, para ser reservados al juicio;

2 Pedro 2:5: y si no Perdonó al mundo antiguo, sino que guardó a Noé, pregonero de justicia, con otras siete personas, trayendo el diluvio sobre el mundo de los impíos;

EL PERDON DE LOS PECADOS LO DA EL ALTISIMO, AL CONFESARLE A EL EN FORMA DIRECTA Y ES POR LA FE EN YESHUA.

Hechos 10:43: De éste dan testimonio todos los profetas, que todos los que en él creyeren, recibirán perdón de pecados por su nombre.

Hechos 26:18: para que abras sus ojos, para que se conviertan de las tinieblas a la luz, y de la potestad de Satanás a Dios; para que reciban, por la fe que es en mí, perdón de pecados y herencia entre los santificados.

1 Juan 1:9: Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para Perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad.

1 Juan 2:12: Os escribo a vosotros, hijitos, porque vuestros pecados os han sido Perdonados por su nombre.

YESHUA

3
autor robinson el 11/nov, 2014 14:16 Diputado plurinominal

@cynthia11 » A poco si rompio muchos corazoncitos en sus años moxxos compañerita?

PUES LA NETA SI ME ENCONTRARA CON LA ANACONDA EN ESTA SITUACION YO LA VERDAD LE DIRIA... QUE TE PERDONE DIOS PORQUE YO NO JUJUJU

Y NI EMPIECEN EEEEE PK ELLA TIENE LA CULPA CON ESAS POSES TAN, TAN, ¿COMO DECIRLO? JUJU

Las sonrisas son gratis llevate una.

hermosa saludos

4
autor cynthia11 el 11/nov, 2014 16:19 Diputado local

@paty14 » Que bonitas citas y como le hace falta a la sociedad.reflexionarlas por que pareciera que estamos en epocas de ira y agresión.

Recibe un abrazo compañerita 

LA DUEÑA

oraless

5
autor cynthia11 el 11/nov, 2014 16:20 Diputado local

@ferjavi » Mucho gusto compañerito gracias por participar que tenga usted un excelente día 

SALUDOS

LA DUEÑA

JAJAJAJ TE PASAS ALBAÑIL

6
autor cynthia11 el 11/nov, 2014 16:21 Diputado local

@robinson » No si te digo de que una  parte tuya es albañil lo es juju..nombre tas barbaro tuu.. ee quien te viera compañerito juju ..saludos pecador del mal jajajaja

LA DUEÑA

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.