Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por luna66l
Alto Magistrado
miércoles 12 de noviembre de 2014 13:19

PORQUE????

Los hombres son tan falsose  con la novia (Yo te amo bb eres mi vida sin ti muero cosita eres mi mundo !) Y un sin fin de hipocresías. Y mientras por otro lado invitando a otras mujeres a salir

No los entiendo!! Cualquier araña con vestido les gusta. Porque son tannn.....asi falsos

Mentirosos hipocritas y calenturientos ya se que muchos me saldran que ellos no son asi y que estoy amargada que soy una insegura pero con 666 años ya he vivido bastante y ya he escuchado tantas mentiras que ya me dio envidia ser igual de falsa que ustedes. Pero yo contrario a muchos pienso mucho en la edad y lo ridiculo que podemos ser los seres humanos.

Digame, 

Si estoy mal yo por hacer corajes o ustedes por ser tan falsos

Uno que otro saldrá con que es el mas puro y casto de los hombres pero que se las crea el chamuco porque yo no!!

Diganme sus motivos para ser tan inconformes con la pareja que tienen no tengan miedo.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 147 respuestas al foro

1
autor Lily94 el 12/nov, 2014 13:25
Visitante distinguido

@luna66l 

anda,si y0 a mis 20 ya van bari0s de esos en mivida ya me imagin0 a tus 666 añ0s.

"La vida es un viaje sin destino..el destino lo haces tu"

y hay disculpen!!

2
autor luna66l el 12/nov, 2014 13:25 Alto Magistrado

La mala ortografía pero de porsi que escribo feo y desde mi celular pues estoy "pior"y si soy muy

Celosa ali mejor insegura pero esque inventan cada cosa que me dejan perpleja

!!!a ver si las asustadas! !! Digo  las de la vela perpetua no me borran!

Gracias por ser como eres!!

ESTO ES FALSO!!!!

3
autor luna66l el 12/nov, 2014 13:27 Alto Magistrado

Las maravillas las hacemos las mujeres y si!!

4
autor COYOTEINVALIDO el 12/nov, 2014 13:29 Alto Magistrado

@luna66l » que pasen los desgraciados! 

lo que pasa es que a usted le han tocado malas leches y cautines como  @piporro. Lo digo que le han tocado porque dice que ha vivido muchas malas experiencias.

Habemos hombres integros,  si no me cree preguntele a mi "aquellita"

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

5
autor luna66l el 12/nov, 2014 13:29 Alto Magistrado

@Lily94 » imaginate niña a tu edad ya los vas conociendo que no habre visto yop.

Jajajaja jajajaja jajajaja

6
autor luna66l el 12/nov, 2014 13:34 Alto Magistrado

@COYOTEINVALIDO » pues muchas... No tantas , pero he visto tantas cosa que me dejan con cara de 

! Que que wuath!! :0

Y si le preguntare a aquellita porque no te creo. Lo siento ya no creo en los hombre. 

7
autor heladita el 12/nov, 2014 13:54 PRESIDENTE

@luna66l » Ay Lunita, estos temas me ponentan triste, pero tan triste!

s

PORQUE???????

8
autor luna66l el 12/nov, 2014 14:03 Alto Magistrado

@heladita » hay hermosa amiga es que me encorajina tanta falsedad por eso mi tema pero no te pongas triste.mejor hay que tomarnos unos modelitos para este frío! 

Con este bombón me conformo! ;)

9
autor Chupeton el 12/nov, 2014 14:39 PRESIDENTE

@luna66l

¿PA DONDE GANARIA ESE TIPO?

SE VE QUE NO TENIA NI PARA UN BUEN TRAJE DE BAÑO...

ANDA COMO LOS RANCHEROS NOPALEROS,EN PANTALONCILLO RECORTADO...JAJAJA

UN CHUPETON,ES LA MARCA DEL CHAMUCO!!

oinkkkkkkkkkkkkk!

10
autor malafacha el 12/nov, 2014 15:03 Diputado plurinominal

@luna66l » no semos los hombres los cerdos....................... es un gen maldito que nos altera el comportamiento........ ante la presencia femenina....poca resistencia.

no semos nosotros.. por eso explica que.... algunos hombres son muy tibios y otros muy tranquilos con las mujeres....... como yo... yo soy muy tranquilo....... con una cerdita me conformo.............

semos cochinos todos ustedes..........

GUSTO EN CONOCERLA

11
autor cynthia11 el 12/nov, 2014 16:11 Diputado local

@luna66l » Mi humilde opinoón es que la mujer no debe sufrir por un hombre,que sufra PERO POR UN HIJO , LAS COSAS CLARAS DESDE  UN PRINICIPIO es lo mejor como disfrutarlo y valorarlo en toda su plenitud ...cuando existe desconfianza, cuando existe inseguridad(celos) , por que estar ahí ..por que sufrur , por que hacer corajes , por que enojarse...creo que cuando existe uno de estos aspectos creo que en lugar de disfrutar la relación que se tiene con la pareja se crea un infierno entre ambos ..pero bueno esa ya es decisión de cada quién ....

Y COMO DICE EL DICHO : EL DOLOR ES INEVITABLE Y EL SUFRIMIENTO OPCIONAL  ..es nuestra decisión al final de cuentas y nada más

SALUDOS !!! si tu sabes lo que vales, exige lo mismo....  no menos de lo que mereces.

LA DUEÑA

12
autor Lagunerohastalamuert el 12/nov, 2014 16:58 Diputado local

@luna66l » 

"No los entiendo!! Cualquier araña con vestido les gusta".

En mi caso personal, no sólo con vestido, también con pantalón, short, traje de baño, o sin todo lo anterior (preferiblemente) también me gusta.  Y es que Dios Nuestro Señor, hizo a la mujer el más hermoso de los seres...

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

13
autor heladita el 12/nov, 2014 17:46 PRESIDENTE

@luna66l » jajajajajajjaja ok mi reina, tienes una forma tan convincente de expresarte que mi tristeza salió volando inmediatamente jajajajajajaj LaughingLaughingLaughing

s

14
autor piporro el 12/nov, 2014 19:55 Gobernador

@luna66l »

No los entiendo!! Cualquier araña con vestido les gusta. Porque son tannn.....asi falsos

epale estimada pos que comites que la trais contra el pobre hombre que se desvive por complacer a la ingrata,pÉrfida y desdeÑosa mujere

que hoy nos dice que nos ama y maÑana pos fijese que siempre !!!NO!!

saludos

que m

15
autor robinson el 12/nov, 2014 22:17 Diputado plurinominal

@luna66l » No se enoje companera acuerdese q nos tocan de 7 y un jotito juju.

Mire yo le recomiendo q deje a ese novio suyo falsote y se consiga a uno sincero, es decir, uno q le ponga el cuerno, pero q le diga con quien la engana y cada cuando lo hace.

La honestidad ante todo juju

Las sonrisas son gratis llevate una.

16
autor robinson el 12/nov, 2014 22:22 Diputado plurinominal

@luna66l » cual de las damas en la foto es usted? Digame y yo le digo si hay o no razon en hacerle de chivo los tamales jeje no se crea es un chascarrillo para hacerle ameno el momento

Mejor ya vamos a dormir q manana es un largo dia. Dulces suenos para todos

17
autor luna66l el 13/nov, 2014 00:04 Alto Magistrado

@Chupeton » no me lo critiques que es mi amor platónico me encanta es un bombón

niña yo no sufro!

18
autor luna66l el 13/nov, 2014 00:10 Alto Magistrado

@cynthia11 » pero me caen mal lo hipocritas y falsos que pueden ser. Ya sufri mucho ahora disfruto mi vida sin creerle a nadie. 

Lo bueno!

19
autor luna66l el 13/nov, 2014 00:12 Alto Magistrado

@Lagunerohastalamuert » es que tu no mientes o si?? 

que bueno hermosa!

20
autor luna66l el 13/nov, 2014 00:15 Alto Magistrado

@heladita » de eso se trata hay que disfrutar de la vida hasta que termina.

21
autor luna66l el 13/nov, 2014 00:24 Alto Magistrado

@piporro » hay amigo pues no hagas enojar a tu esposa que vendrá tu suegra a ponerte una buena madrina y solo saldrás corriendo. 

No tengo novio!

22
autor luna66l el 13/nov, 2014 00:29 Alto Magistrado

@robinson » a estas alturas de la vida ya no estoy pa novio puro amigo!

Y total nadie me dice porque son tan falsos! Porque no llenan con una sola mujer

Si saben que segun ustedes muy mujeriegos y a la Qué tienen en la casa la dejan a medias.

soy la de vestido gris!

23
autor luna66l el 13/nov, 2014 00:32 Alto Magistrado

@robinson » pero que mas da el fisico si a ustedes cualquier araña los emociona.

24
autor Lagunerohastalamuert el 13/nov, 2014 00:52 Diputado local

@luna66l » 

Pues, mi estimada....me gustan las mujeres en todas sus formas y presentaciones.  Para mí, son lo más hermoso que creó Nuestro Señor =)

Un saludo.

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

25
autor robinson el 13/nov, 2014 04:17 Diputado plurinominal

@luna66l @Chupeton » ya ve compirri no me critique no ve q soy el amor platonico de la damita juju

Por cierto companera no se pk su enamorado no tiene llenadera si con ud hay carne de sobra juju

Yo Soy Chido.

26
autor Cruzito18 el 13/nov, 2014 06:17 Líder sindical

@luna66l » Q onda mija no generalice, mire aquí hay caballeros como yo, cuando guste la invito a un elote con crema y salsa del chile que no pica en la plaza mayor, si gusta podemos tomar un café pero nos vamos por michas mija que ahorita ando medio quebrado de lana y no acabalo.

Escabroso tema...

27
autor princessdy el 13/nov, 2014 07:29 Diputado local

@luna66l » Los hombres son falsos, mujeriegos,hipócritas, aventureros, calenturientos, inconformes (ni tanto, sólo es ansiedad de poder) y mil etcéteras más por la sencilla razón que son seres territoriales... son tan vanidosos (miente quien diga que no) que se vanaglorian en presumir la mayor cantidad posible de "conquistas", aunque dejen en casa un buen filete por una triste hamburguesa mal cocida... de ahí que les encante presumir, si no es así, díganme por qué siempre están presumiendo conquistas, muchas veces falsas, y por qué las mujeres NO presumen tal cosa, una mujer puede tener las aventuras que quiera y NADIE se da cuenta... Aguas hombres, que puede que les llevemos la delantera y ustedes... en la pendeja... 

De la niña que es celosa, no recuerdo tu nick mi niña, pero no princesa, no sientas celos porque no vale la pena... llorar??? mi vida, al único hombre que le debes llorar es a tu padre, a un hermano o a un hijo cuando lo tengas, y eso, depende... a los demás hombres?? llórales, si quieres, una media hora, pasado este tiempo, ponte tu rimmel y... NEEEEXXXXTTTT que tienes una edad hermosa para ello...

A todas las mujeres (y a algunos hombres también, por qué no?) mis amores, quédense con esto, el animal más nocivo en la naturaleza, son las pinches mariposas en el estómago, ELIMÍNENLAS!! (y "astedes dispensen" mi léxico y tanta leperada)

28
autor Shoquim el 13/nov, 2014 08:26 Diputado federal

@princessdy @luna66l » 

Ah, que los hombres, cómo somos... todo eso -y más-. Ni modo, chicas, así de imperfectos nos hizo la madre naturaleza y ni el padre tiempo nos hará cambiar; así que somos la cruz que deberán llevar infinitamente y hasta que a eternidad se acabe... ¿o tienen ustedes alguna solución?.

Va de cruces a cruces...

29
autor princessdy el 13/nov, 2014 08:58 Diputado local

@Shoquim @luna66l » Pues depende compañero... si la "cruz" lo vale, cargaremos, digamos la mitad... Luego no vaya a ser que el cargador sea la contraparte, y regularmente, ni cuenta se dan...

30
autor robinson el 13/nov, 2014 09:00 Diputado plurinominal

@Chupeton » A como sera usted @chupeiton......saquese que. Ahora lo confirmo usted es el ARQUITECTO que menciona la compañerita @cynthia11 

Yo no soy nocivo pues me muestro tal cual sin engañar a nadie y lo vuelvo a decir es pura wuasanga todas mis aportaciones (gusto de bromear)

SHAILESSSSSSSS. NO QUIERA SUPLANTARME SU PERSONALIDAD JUJU

31
autor Chupeton el 13/nov, 2014 09:08 PRESIDENTE

@robinson 

UUUUUKELA..PURO SHOW COMPAYON...!!..USTE NO AGUANTA NADA...ESTA BIEN,USTE ES USTED..

YO NI CARRERA TUVE,SOY ILETRADO DE LA PVC..JAJAJA..YA NO HAGA CORAJES

..DEJE ME VOY MEJOR POR UNAS GORDITAS DE RAJAS CON QUEPSO Y DE DISCADA..

YA ME DIO HUNGRY..!!..JUJU

32
autor princessdy el 13/nov, 2014 09:21 Diputado local

@Chupeton » @robinson inviten las gorditas... I'm hungry too... @robinson, muchas gracias por tu asistencia a El Proyecto Laramie compañero, sí contesté tu post... y transmití tu mensaje a mi elenco... muy agradecidos todos ellos

33
  autor GutiFan el 13/nov, 2014 10:10 Alcalde

@luna66l » Lunita, lunita: Hay hombres que son unos caballeros (los hay en éste foro), sólo es cuestión de saberlos apreciar y pues...también existen los patanes, pero a esos no les hagas caso. Saludos amiga!!!!

"Ama y has lo que quieras" San Agustin.

34
autor heladita el 13/nov, 2014 10:22 PRESIDENTE

@luna66l » pues ya lei un monton y yo solo dire una cosa...los hombres seran todo eso que han dicho y mas pero yo ayer cumpli 21años de feliz matrimonio yno tengo queja...la verdad no me veo casada conuna mujer jojojo

s

35
autor blablablabla el 13/nov, 2014 10:39 Gobernador

@princessdy @luna66l » 

@princessdy, platicas que has visto tantas cosa que te dejan con cara de 

! Que que watss, dices tú que los hombres son falsos,  mujeriegos,hipócritas, aventureros, calenturientos, inconformes. 

Bueno no te lo puedo negar todos los seres humanos venimos con todo eso que mencionas, todos sentimos amor, odio, envidia, inseguridad, seguridad, conformidad, inconformidad etcétera, pero existe también la química dentro de nosotros, sí como las feromonas, las feniletilaminas, endorfinas y encefalinas. Ahí te va, cuando conoces a una persona que te atrae, las primeras sustancias que empiezan a jugar contigo son las feromonas siii esas maripositas que sé se sienten, son las feromonas, y de ahí que dicen que el "amor es ciego", porque estas moléculas llegan a través de nuestras fosas nasales. Es decir, que el flechazo inicial es una cuestión "de narices" por eso es que @luna661 dice, No los entiendo!! Cualquier araña con vestido les gusta. entonces aquí ves donde empieza una atracción empieza esos momentos que te aceleran el corazón y todo el día traes una sonrisa dibujada en el rostro eso lo se lo estoy viviendo ahhh, y bueno, para que esta atracción inicial pueda continuar y no desvanecerse, entra en acción la feniletilamina, que propicia antes del primer encuentro sexual esa sensación típica de "euforia" y "pasión" que sentimos cuando nos enamoramos, y agarrate que cosaaa, porque se acabo eso de que el amor es ciego, la feniletilamina hace que la vista deje de ser periférica para focalizarse en eso en aquellito, en todo en la piel, en la boquita, en los aromas en las curvas y bolas....quedas prendido y ahí te das cuenta como dicen si esa personita vale o no la pena. En este punto entran a jugar otras sustancias químicas, las conocidas como endorfinas y encefalinas.  con las que nos teletransportamos a ese "mundo feliz", donde nuestra sonrisa de enamorados es inconfundible......

Si no les ha aburrido le puedo seguir y llegar a un punto que Blablabla.

saludos.

Para que sufres con pequeñeces?...

36
autor GVC2107 el 13/nov, 2014 10:45 Diputado plurinominal

@luna66l » Ay Lunita, para que te mortificas con eso....si ya sabías, pero bueno, cada quien...te dejo mi lema: "Yo le soy fiel a Todas...por eso nadie pueden acusarme de infiel"

Seguimos pendientes con un six....Laughing

XAS

37
  autor Nostromo el 13/nov, 2014 11:38 Diputado federal

@luna66l » No te mortifiques, si no te valoran..pues mandalos a volar. Saludos

Enlace permanente de imagen incrustada

Qui mala facit, Suo cibum cruustum putrida erit .

38
autor blablablabla el 13/nov, 2014 11:39 Gobernador

@luna66l @princessdy » Entonces te trataba de explicar que no hay amor sin atracción. O al menos eso piensa nuestro organismo, que también se ve sometido a la acción de determinadas hormonas, como la testosterona y los estrógenos, que favorecen el conocido deseo sexual. Otras sustancias, como la oxitocina o la vasopresina, también intervienen "estrechando nuestros lazos" con esa persona. La fidelidad no es más que una cuestión hormonal, como dijo @malafacha es un gen maldito que nos altera el comportamiento........ ante la presencia femenina....poca resistencia., 

Lo que sí te puedo decir es que si esa persona te atrae físicamente la química hace el resto, ssií señor y es por siempre si estas feliz y satisfecho. a menos que como dijo @COYOTEINVALIDO,  lo que pasa es que a usted le han tocado malas leches y cautines jajaja entonces a seguir esperando su príncipe azul nunca es tarde y se lo dice blablabla, mire por aquí ya se apunto @Cruzito18 que le escribió esto, cuando guste la invito a un elote con crema y salsa del chile que no pica en la plaza mayor, pero creo que estaría mejor que si picara para que entren en acción las feniletilaminas, endorfinas y encefalinas jejeje. Ya lo dijo @robinson "Que no le falte ni la comida ni el sexo a tu pareja (somos una ganga jujuju) 

saludos.

39
autor COYOTEINVALIDO el 13/nov, 2014 11:49 Alto Magistrado

@luna66l » Y si le preguntare a aquellita porque no te creo. Lo siento ya no creo en los hombre. 

trate de hacer tu tema en broma pero veo que no entendiste lo de "aquellita". Asi se le llama al la "otra" entre los varones!

Por eso te digo que si le preguntes a "aquellita" te dira que la amo nomas a ella y que le soy muy fiel! 

Ya en serio, tu tema me recordo unos videos - experimentos que salieron hace dias donde muestra lo "lanza" que son los hombres con las mujeres pero tambien las mujeres con los hombres.

Esta joven y un amigo filamron como se tiran los "desgraciados" sobre las mujeres. El video es en las calles de New York ( Manhattan)

http://youtu.be/b1XGPvbWn0A

Por cierto que la chica esta bastante guapa. 

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

40
autor COYOTEINVALIDO el 13/nov, 2014 11:53 Alto Magistrado

@luna66l Y aqui el de joven, ese le ha de gustar a @piporro de seguro!

Aqui las mujeres se "lanzan" a la perdicion! jajajajajaja

Saludos

http://youtu.be/75aX9mlipiY

Pues no te creo!!!

41
autor luna66l el 13/nov, 2014 13:00 Alto Magistrado

@malafacha » amigo oinkkk todos están cortados por las mismas tijeras. De seguro ya tienes 

Más de una cerdita  y te has preguntado si a ella la mantienes contenta? 

Eso sí tienes toda la razón!

42
autor luna66l el 13/nov, 2014 13:04 Alto Magistrado

@Lagunerohastalamuert » somos lo mejor que Dios a creado 

Por hay leí que el hombre necesita para todo de una mujer hasta para nacer..... 

Saludos amigo. 

Claro que si!!

43
autor luna66l el 13/nov, 2014 13:07 Alto Magistrado

@robinson » acepto ser su Amiga  y hasta podríamos salir un   día de estos 

Nada más me avisa para llevarme la carreola pues no me gusta cargar bbs . 

Nooooo cruz!!!

44
autor luna66l el 13/nov, 2014 13:15 Alto Magistrado

@Cruzito18 »  si no completas no invites a nadie  a salir  después te quedas sin lo del camión mejor así le dejamos  ami me gusta que quien me invite a salir me pague todo porque cuando yo invito a alguien yo le pago todo . 

Mejor cuando sea rica te invito a salir  ahorita estoy muy pobre deja que me saque la lotería y salimos. :p

Así es amiga hermosa!!

45
autor luna66l el 13/nov, 2014 13:19 Alto Magistrado

@princessdy » yo ya elimine esas inches cosquillas en la panza y desde entonces soy más feliz! :*

Ah el bombón!!!

46
autor luna66l el 13/nov, 2014 13:23 Alto Magistrado

@Chupeton » oiga a donde se fue y nunca volvió yo era fan de el

A lo mejor al rato regresa. Se le extraña.  :'(

47
autor robinson el 13/nov, 2014 13:24 Diputado plurinominal

@luna66l »   Nada más me avisa para llevarme la carreola pues no me gusta cargar bbs .   Nose apure compañerita, es mas si me pongo necio usted nomas me da mi chichito y con eso me tranquilizo jajajaja aaaaaaa pero que buen rebaneeeee

48
autor blablablabla el 13/nov, 2014 13:25 Gobernador

@luna66l » bueno creo no leíste mis comentarios, esas mariposillas o cosquillitas no las vas a poder eliminar, y solo te recomiendo la mente despejada y bueno también tu naricita.

saludos.

Andale!!!

49
autor luna66l el 13/nov, 2014 13:28 Alto Magistrado

@robinson » la imagen que yo puse. Es mas falsa que una moneda de 1.80 centavos 

Cuando uno quiere a un hombre  aun que no sirve para eso uno lo quiere. 

Y la del pollo  si se la creo!!! 

50
autor robinson el 13/nov, 2014 13:29 Diputado plurinominal

@princessdy si , si vi tu contestacion...la vdd ya me habia aguitado pk no decias nada. Hace mucho le habia dicho a Kolem Love que me invitara a una de sus presentaciones y nunca lo hizo. Asi que regañalaaaa...uno nunca sabe de donde pueden venir "clientes" juju. Ponme al tanto de las presentaciones ya que la vdd me enamoro el teatro.

Saludos

51
autor robinson el 13/nov, 2014 13:31 Diputado plurinominal

@luna66l » Pues es que la imagen del pollo fue para darle a entender del pk nos emocionamos hasta con una escoba como usted dice jajajajaja. Preguntabas pk esa es la respuesta jujuju

Siiii así son y así morirán

52
autor luna66l el 13/nov, 2014 13:34 Alto Magistrado

@Shoquim @princessdy » pues la única solución es ponerles un cinturón de castidad y asegurarles los tanates  eso es lo único que podemos hacer. 

Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja!!!!

53
autor luna66l el 13/nov, 2014 13:38 Alto Magistrado

@Chupeton » A cuantas dejó llorando @peyton ya lo conocía uno que era puro pájaro nalgon puras promesas y a la mera hora le daba miedo. 

Si Amiga!

54
autor luna66l el 13/nov, 2014 13:43 Alto Magistrado

@GutiFan » se que hay  caballeros pero muy pocos y conosco varios  de estos foros. Y también  hay patanes. Saludos amiga hermosa DTB. 

TQM. 

55
autor luna66l el 13/nov, 2014 13:48 Alto Magistrado

@heladita » Ni yop amiga me encantan  los  hombres  pero Para que ser tan falsos  mejor que  sean cabrones siempre  y  no finjan lo que  no son de hecho a mi me encanta un hombre que 

Tenga esa cosa mala. Como cara de! yo mando y soy canijo!!  pero no falso . me quejo de ellos pero me encantan.  

Pues no me aburrió!

56
autor luna66l el 13/nov, 2014 13:54 Alto Magistrado

@blablablabla tu comentario y te paso que todo eso se desate en nuestros cuerpos 

Y que  se nos alboroten todas esas olores, sabores, y colores pero NO CON TODAS !! 

Esa es mi pregunta porque con todas y no sólo con una? 

57
autor luna66l el 13/nov, 2014 13:56 Alto Magistrado

@GVC2107 » eso me agrada tu fidelidad a todas! 

Y seguimos pendientes amigo saludos. 

Si no me mortifico!!

58
autor luna66l el 13/nov, 2014 14:00 Alto Magistrado

@Nostromo » solo que  no los entiendo. 

Tal vez si fuera como un hombre  los comprendería . Igual como ustedes no nos comprenden. 

Mi rebanada de pastel amigo, no te olvides. 

59
autor luna66l el 13/nov, 2014 14:08 Alto Magistrado

@blablablabla eso mismo pensé, un Chile que no pica ni chiste tiene y luego que a mi me gusta bien picoso para que sepa rico todo. Pero pos pobre @Cruzito18 ahorita anda quebrado y no completa no le haré gastar lo que no tiene. 

Así es no entendí!

60
autor luna66l el 13/nov, 2014 14:14 Alto Magistrado

@COYOTEINVALIDO » pero  con esa explicación quedo mas que entendido. 

Pero no te has puesto a pensar que a lo mejor  "aquellita" te dice que eres el mejor  y al otro  también le dice lo mismo! 

61
autor blablablabla el 13/nov, 2014 14:24 Gobernador

@luna66l » lo que sí te puedo decir es que si esa persona te atrae físicamente la química hace el resto, ssií señor y es para siempre, si estas feliz y satisfecho y te identificas completamente con tu pareja y comparten los mismos gustos e ideales difícilmente los pondrán en juego por un rato de diversión. y te lo dice blablabla que por 20 años de matrimonio nunca tuve problemas de infiledidad, lo que sí es que la rutina la monotonía pues si afecta la relacion y te distrae te aleja, ahi si hay que estar listos.

saludos.

Andale pues!

62
autor luna66l el 13/nov, 2014 14:26 Alto Magistrado

@robinson » que bueno que me recuerdes así Para que   no te falte  nada

Chupon, mamila y pañales y a dedos  Par que te cuide. 

Me despejare

63
autor luna66l el 13/nov, 2014 14:35 Alto Magistrado

@blablablabla » la mente y mi nariz esta despejada será que  tengo años que esas maripositas no se meten a mi panza. 

Y si leí tus comentarios completos amigo. 

ves que fácil es.

64
autor blablablabla el 13/nov, 2014 14:37 Gobernador

@luna66l » Nomas de ver tu sonrisa o risa pues y esa picardía que te gusta es solo que dejes llegar al indicado por ahí anda solo relajante y cree.

70

autorrespuesta escrita por: luna66lel jue 13 de nov, 2014 14:08mensaje
Ciudadano distinguido

@blablablabla eso mismo pensé, un Chile que no pica ni chiste tiene y luego que a mi me gusta bien picoso para que sepa rico todo. Pero pos pobre @Cruzito18 ahorita anda quebrado y no completa no le haré gastar lo que no tiene. 

saludos.

65
autor malafacha el 13/nov, 2014 14:44 Diputado plurinominal

@luna66l » luna luna.....dame una tuna............ la que me distes.... cayo a la laguna.......

vos deciís... amigo oinkkk todos están cortados por las mismas tijeras. De seguro ya tienes 

Más de una cerdita  y te has preguntado si a ella la mantienes contenta? 

¿en que mundo vivís vos? en la ancheta de actividad social llamada "facebook"  emergen imagenes de personas a las cuales puedes conocer.

y sospresa.. en su mayoria................. mujeres y por lo visto.... tratan de seducir.. con una fotos y en unas poses mucho muy sugestivas.. 

pd oinkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk!

66
autor robinson el 13/nov, 2014 14:44 Diputado plurinominal

@luna66l » Nombreeeeeeeee cual chupan, cual mamilaaaa...no hay como la leche materna con todos sus nutrientes jejeje y si es de buen tamaño mejor pa acabarme de criar que ando medio falto de proteinas y vitaminas jujuju

Gracia!

67
autor luna66l el 13/nov, 2014 14:47 Alto Magistrado

@blablablabla » por tus comentarios  que padre que ya tengas 20 años de casado

Y te sientas tan bien  y pues  a innovar para no caer en  la monotonía. 

HAY QUE LEER BIEN !!! juju

68
autor cynthia11 el 13/nov, 2014 14:48 Diputado local

@luna66l » Dije la mujer no debe de sufrir por un hombre no dije que tú juju ..hay niña no leiste bien y como mis comentarios jamás son para ofender o mucho menos criticar aguién ....dice mi comentario es mi humilde opinión por que al final de cuentas es tu vida y de nadie mas

SALUDOS Y BONITO DÍAAAAAAAAAAAAAAA!!! QUE ESTA HERMOSO Y NUBLADITO PS MÁS jujuju Cool

LA DUEÑA

Puesss!!

69
autor luna66l el 13/nov, 2014 14:55 Alto Magistrado

@malafacha » la de rojo. 

Si fuera hombre  ni estando en una isla desierta la verdad no me gustaría! 

Y si tienes  razón hay mujeres muy guapas pero  creo que hay una edad para ser sexy y otra para ser sensual  hay que ubicarnos con nuestra edad no caer en lo ridículo  a cierta edad ya no nos queda enseñar. Y  pues que  padre que tengas muchas amigas. 

70
autor malafacha el 13/nov, 2014 15:04 Diputado plurinominal

@luna66l » muchas amigas? jajaja no me haga reir...... jejeje............

es mu sabido que las mujeres en los EE UU son muy celadas por los maridos..... o lo que es lo mismo son muy escasas..............

pd en mi feisbuk. ( malafacha.com) tengo tan solo 15 amigos y eso en su mayoria son familiares

pd ooooooooiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnkkkkkkkkkkkkkkkkkk!!!!!!!!!!!

No pues hay que buscarte una nodriza.

71
autor luna66l el 13/nov, 2014 15:07 Alto Magistrado

@robinson » y que tengan buen tamaño. Para que te termines de criar por que te veo y si te hacen falta como que no te desarrollaste bien  pareces bb de meses . 

Y recordaré el tamaño! 

Oiga oinkkk

72
autor luna66l el 13/nov, 2014 15:20 Alto Magistrado

@malafacha » pues que padre que tengas 15 amigos yo no se ni cuantos tengo  pero si se cuales son mis mejores [email protected]s saludos oinkkk. :) 

73
autor blablablabla el 13/nov, 2014 15:23 Gobernador

@luna66l » jejeje teníaaaa de casado me tome un año sabático llegue me divorcie y hoy estoy en nueva y enamoradisima relación, hoy andan las feromonas, testosteronas feniletilaminas,estrógenos y demás sustancias a lo loco y pienso ser igual de fiel porque me encanta su forma de ser su cuerpo su piel su aroma su boquitaaaa no puedo dejar de besarla

Que mas pueda uno pedir. Tonto estaría de voltear a ver otra mujer si de joven no lo hice menos hoy.

saludos.

Pues

74
autor luna66l el 13/nov, 2014 15:47 Alto Magistrado

@blablablabla » que bueno felicidades y que  seas muy feliz. 

Pues no sea...

75
autor luna66l el 13/nov, 2014 16:20 Alto Magistrado

@robinson » pelado es un bb eso déjeselo a los adultos usted tan bonitin y de pelado pos no eso no es de niños. 

76
autor piporro el 13/nov, 2014 16:53 Gobernador

@luna66l » 

@Cruzito18 »  si no completas no invites a nadie  a salir  después te quedas sin lo del camión mejor así le dejamos  ami me gusta que quien me invite a salir me pague todo porque cuando yo invito a alguien yo le pago todo . 

estimada ,, cruzito18 tiene que dar sus diezmos y primicias a la iglesia catolica por eso se queda sin su somingo.

saludos

que m

77
autor piporro el 13/nov, 2014 17:00 Gobernador

@luna66l »@blablabla

Que mas pueda uno pedir. Tonto estaría de voltear a ver otra mujer si de joven no lo hice menos hoy.

jajajaja cuanto durarÀ la luna de miel?? 2 aÑos ?? veremos jajajajaja

saludos

que m

78
autor piporro el 13/nov, 2014 17:02 Gobernador

@luna66l » 

@malafacha » pues que padre que tengas 15 amigos yo no se ni cuantos tengo  pero si se cuales son mis mejores [email protected]s saludos oinkkk. :) 

esto sirve como referencia??

saludos

que m

79
autor luna66l el 13/nov, 2014 17:20 Alto Magistrado

@piporro » bueno pis pobre @Cruzito18 el es muy católico le gusta darle al padrecito pa su Caguámon y para la gas. 

Eso mismo pensé yo cuanto durará la luna de miel? 

Lo mejor es no vivir con nadie así cada vez que se vean se verán con ganas y de perdido  se les antojara estar encerrados toda una tarde.

Saludos amigo @piporro  

Va para Lunita

80
autor GVC2107 el 13/nov, 2014 19:59 Diputado plurinominal

@luna66l @blablablabla » eh Lunita aqui te dejo algo de lo que reclamas...

http://youtu.be/g_qfM7p_vi4

XAS

La verdad.....

81
autor luna66l el 13/nov, 2014 21:02 Alto Magistrado

@GVC2107 @blablablabla » si atrae lo prohibido ! Muy bonita canción y checo ese link. 

82
autor paletero3 el 13/nov, 2014 21:22 Diputado local

@GVC2107 @luna66l la cancion una de mis favoritas , solo que me gusta mas como la cantaba germain y sus angeles negros, saludos amigos

El paraiso estaba donde Eva estaba............Adan

Hola amigo!!

83
autor luna66l el 13/nov, 2014 22:07 Alto Magistrado

@paletero3 @GVC2107 » también la prefiero con ellos es mejor voz. 

Saludos amigo!! 

84
autor blablablabla el 13/nov, 2014 22:49 Gobernador

@luna66l » el año pasado anduve por Colombia y el Perú, disfrutando de sus paisajes, su gastronomía, de su gente y cultura, y bueno ahí te dejo estos vídeos que tienen que ver con falsos e hipócritas jeje el de la peruanita no te rías pero así son algunas artistas de por allá

FLORCITA GUERRERO -  FALSO Y MENTIROSO: http://youtu.be/pbru0dwos1o

saludos.

85
autor blablablabla el 13/nov, 2014 22:51 Gobernador

@luna66l » MILENA DE COLOMBIA- FALSO MENTIROSO VIDEO CLIP: http://youtu.be/ftObLs8aYrs

saludos.

86
autor blablablabla el 13/nov, 2014 22:54 Gobernador

@luna66l » pero nadie como nuestra paquita que no?

Paquita La Del Barrio - Rata De Dos Patas (Video …: http://youtu.be/9obV__MFMaY

saludos.

87
autor blablablabla el 13/nov, 2014 23:04 Gobernador

@luna66l » y bueno compañerita esta es para ti buenas nochis

Paquita La del Barrio - Si Yo Fuera Varon: http://youtu.be/Ym4e2L4rn8s

saludos.

88
autor RexHunter el 13/nov, 2014 23:35 Diputado federal

@luna66l 

PORQUE QUE..???

Pues por lo mismo que nosotros los HOMBRES somos los falsos y las mujeres mas verdaderas y derechas..

!!!que vivan  LAS MUJERES...!!

Son lo mas BELLO y mas sabroso de este planeta tierra....y del INFINITO Y MAS ALLA.....!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=rFRtP1I5dNM

LOS PATÉTICOS NO NACEN,SE HACEN Y ASÍ MUEREN

BELLEZA CUMBIANCHERA

89
autor RexHunter el 13/nov, 2014 23:52 Diputado federal

@luna66l 

Ademas la mujer es mas inteligente que el hombre y tiene las ARMAS en su poder para volver loco a un Hombre y que no se vaya nunca de su lado

Mire que buenas ARMAS..jah-jah-jah

PD.- alcabo que ud fue moderadora pero aguantadora de lo sensual y sexy...jeh-jeh

https://www.youtube.com/watch?v=BgbYg44jtwM

90
autor RexHunter el 13/nov, 2014 23:59 Diputado federal

@luna66l 

!!!LAS DAMAS SON DE HIERRO...!!!

de los brakets...!!

jah-jah-jah

No se crea Lunita 666, es coto...!!

https://www.youtube.com/watch?v=d49YRh92AZg

91
autor RexHunter el 14/nov, 2014 00:06 Diputado federal

@luna66l 

Sea como sea,..

el hombre cobarde que se va, tarde o temprano extrañara ese amor que le daban sin condiciones y que cambio por otra nueva y falsa ilusion...

https://www.youtube.com/watch?v=oDJ2IcuM9CY

92
autor Chupeton el 14/nov, 2014 02:32 PRESIDENTE

@luna66l 

NO PUES ESE  SI QUE ERA PAJARO NALGON..

YO AL MENOS NUNCA LAS DEJO CON LAS GANAS...JUJUJU

https://www.youtube.com/watch?v=jO8oqKAEaMo

93
autor Chupeton el 14/nov, 2014 02:35 PRESIDENTE

@luna66l 

PERO LA COSA ES FACIL..AL QUE LAS DEJE CON LAS GANAS YA SABEN QUE HACER..!!..JUJU

https://www.youtube.com/watch?v=rVZbmOCO-k0

94
autor Chupeton el 14/nov, 2014 02:46 PRESIDENTE

PERO EN FIN...MUCHAS VECES ES MEJOR SOLA QUE MAL ACOMPAÑADA COMAYE..JUJUJU

POR ESO HAY MUCHAS MADRES SOLTERAS Y SI EL CUATE NO QUISO NADA,SON MAS FELICES CON EL AMOR DE SUS HIJOS

https://www.youtube.com/watch?v=uvSCW0xWDEw

95
autor malafacha el 14/nov, 2014 06:09 Diputado plurinominal

@luna66l » ¿asi que Xmoderadora eh? .............. 'ta bueno no hay tos.............. con dedicatoria......... http://www.youtube.com/watch?v=ql2ap3aKJXc

96
autor Shoquim el 14/nov, 2014 07:46 Diputado federal

@princessdy @luna66l » 

Sí, compañera; y eso que escribes ahora suena un "poquito" diferente a lo que anteriormente publicaste. Las parejas ideales sí existen, sólo hay que buscarse mutuamente hasta encontrarse, entendiendo como ideal el gusto de cada cual en todos los sentidos.

97
autor Shoquim el 14/nov, 2014 07:50 Diputado federal

@luna66l @princessdy » 

Eso es algo que no se puede hacer, mejor buscar hasta encontrar a tu media naranja, y si no la encuentras, pues ni modo, no te tocaba encontrar tu "yo externo".

Ajajajayyyyyyyyyyyyyyyyy!!!

98
autor luna66l el 14/nov, 2014 08:40 Alto Magistrado

@blablablabla » así es amigo nadie como paquita y muchas gracias por esas canciones me quedo con las 2 últimas. 

Así es somos más derechas!

99
autor luna66l el 14/nov, 2014 08:52 Alto Magistrado

@RexHunter » que los hombres. Y me quedo con la de maricela y Ricardo Montaner.oiga y si somos de hierro he! 

Ya lo quisiera ver pariendo. Muchas gracias por sus cancione. Y cree que aun aunque  salgan huyendo algunos se arrepienten después!? 

Pero viera como me intriga que un hombre corra y a la mera hora se haga el occiso para no contestar que le Tenga miedo a una mujer por que sera oiga??? 

Pues de que este...

100
autor luna66l el 14/nov, 2014 08:58 Alto Magistrado

@Chupeton » Nalgon no me consta pero que si era correelon si lo era aahhhhh pero si lo extraño mucho he!! 

Y que buen consejo hay que dárselas a otro. 

Y eso es muy cierto el amor a los hijos es único y más vale sola que mal acompañada 

Si señor. 

Oinkkkkkk

101
autor luna66l el 14/nov, 2014 09:01 Alto Magistrado

@malafacha » ya no busco  aprendí que  vale más sola que. Haciendo corajes 

Y esta bonita la canción gracias. 

JOIIIIIIINK...!!!!

102
autor Chupeton el 14/nov, 2014 09:15 PRESIDENTE

@luna66l @malafacha

AGUAS CON ESE MALAFACHA..ES UN MARRANO BANDIDO..MERODEA A LAS CERDITAS(PIGGSITAS)

LES ROBA SU CORAZON MAS LOS MAICITOS Y SALE CORRIENDO A ESCONDERSE CON MAMA CERDA A LAS MARRANERAS...JEJEJE

EN POCAS PALABRAS ES EL PUERQUITO VALIENTE...PERO VALIENTE PARA COG...

....COMEEER..JUJUJU

https://www.youtube.com/watch?v=dfFDtDCVwEo

103
autor RasAlGhul el 14/nov, 2014 10:09 Diputado federal

@luna66l » ,,,,SEMIASE KE A USTE LE JUE MAL EN LA FERIA MAY FRIEND,,,,NI TODOS LOS HONMBRES SEMOS IGUALES NI TODAS LAS CHANCLUDAS TANPOCO,,,,NO SE PASE MECAY

SALUDES FROM INGLAN

GOOOOOL..!!

104
autor Chupeton el 14/nov, 2014 10:16 PRESIDENTE

@RasAlGhul 

HEY CHANCLUDO TENLE RESPETO A UNA EXMODEREITOR,QUE NO TE ENSEÑARON QUE A LA MUJER NI CON EL PETALO DEL BAÑO CAON...JUJUJU

No amigo!

105
autor luna66l el 14/nov, 2014 10:24 Alto Magistrado

@Shoquim @princessdy » Aprendí que no necesito media naranja porque soy una naranja completa. Y nací sola así que  ya estoy impuesta a la soledad y  me encanta! De verdad no me  interesa encontrar a nadie soy muy feliz sola. 

Simplemente me intriga porque un hombre  si dice amar a su pareja anda de volado por otros lados. 

106
autor RasAlGhul el 14/nov, 2014 10:25 Diputado federal

@luna66l » ,,,,LA VOLADEZ ESTA CAñONA MECAY

SALUDES FROM INGLAN

Ya estoy curada!!

107
autor luna66l el 14/nov, 2014 10:31 Alto Magistrado

@Chupeton » de espanto yo no le creo a nadie  a mi nadie me lava el coco  Ahora yo soy la que lava cocos..

Es mas divertido saludos jiki!! Digo chupeton.  

Nombre cual mal!!!

108
autor luna66l el 14/nov, 2014 10:37 Alto Magistrado

@RasAlGhul » tengo 3 hijos y una nieta me fue de maravilla. Salí ganando un gran tesoro.

Como ve mayfrendd?  

109
autor RasAlGhul el 14/nov, 2014 11:35 Diputado federal

@luna66l » ,,,¡¡ POS SI,,,PERO STAS COMO NIñITA TRISTE EN DIA DE MUERTOS,,,,SIN CALAVERITA OF COURSE !!,,,,TE PASAS MECAY

SALUDES FROM LONDON

110
autor COYOTEINVALIDO el 14/nov, 2014 11:37 Alto Magistrado

@luna66l a estoy impuesta a la soledad y  me encanta!

A mi tambien me encanta Chole!

De verdad no me  interesa encontrar a nadie soy muy feliz sola. 

Pues como dice la cancion ♫y que le vamos♪ a hacer♫ si yo soy♪ el abandonado♫

Simplemente me intriga porque un hombre  si dice amar a su pareja anda de volado por otros lados. 

Pues si, a mi tambien me intriga porque me mandaria a la fregada "aquellita"?

Como dice el dicho "a las mujeres ni todo el amor ni todo el dinero"

Porque lo diran?

Saludos

111
autor luna66l el 14/nov, 2014 12:33 Alto Magistrado

@COYOTEINVALIDO » y si he ni todo el amor ni todo el dinero. Algo te faltó con 

""Aquellita "" en algo le fallaste. Pero pues el mundo está lleno de bombones así que  a disfrutar de la vida  amigo. Que por  hay ah de andar alguna chica con quien remplazar a la susodicha. Ya vez 

que más tarda una en irse que  ustedes en reemplazarla. 

Saludos amigo. 

massssssssss!

112
autor robinson el 14/nov, 2014 14:15 Diputado plurinominal

@RexHunter » Otro nick mas compirri pues cuantos tiene?? jujuju. La verdad es que es de admirarse la versatilidad que usted tiene como para darles vida a todos sus amigos imaginarios jujuju. Y mas admirable aun que cada uno tiene su personalidad propia en una misma persona juju

Saludos. Feliz fin de semana largo. Aprovechenlo para pasarlo en familia.

113
autor RexHunter el 14/nov, 2014 15:27 Diputado federal

@robinson 

¿Que le pasa mister Robinson?...y usted donde salio?

¿que el foro no es solo para adolescentes y adultos?

No sea minipatetico..!!

saludos no pateticos

Jejejejjeje

114
autor billysito el 14/nov, 2014 16:34 Regidor

@robinson @RexHunter » “Otro nick mas compirri pues cuantos tiene??

Huy! No le toques ese vals al peiton, porque se pone como plañidera!! (El no es multinick solo tiene muchos amigos imaginarios) Y peor si le dices algo a su barbie preferida, “elcaliman” conocido en los bajos mundos como el pelibasca….. jejejejjeje

Licenciado Cantinas:

115
autor piporro el 14/nov, 2014 16:42 Gobernador

@luna66l » 

autor respuesta escrita por: billysito el vie 14 de nov, 2014 16:34 mensaje

Ciudadano distinguido

@robinson @RexHunter » “Otro nick mas compirri pues cuantos tiene??

jajaja ese @rexhunter es el mil mascaras y aparte buena forma de juyir de la suegra y la Ñora je je je

saludos

que m

116
autor luna66l el 14/nov, 2014 16:55 Alto Magistrado

@piporro » jajajaja jajajaja eso es lo importante  que el quehacer de la casa lo Aprenderá poco a poco. 

Como dice la canción de paquita y Arjona así reinventara kamasutras a su antojo. Además ya lo dijo @robinson lo importante es la comida y el sexo. Que con eso están felices. 

Pos cuantos!!

117
autor luna66l el 14/nov, 2014 17:09 Alto Magistrado

@piporro @rexhunter » son @RexHunter???  aver díganme para saber!  

118
autor RexHunter el 14/nov, 2014 17:10 Diputado federal

@piporro

¿no se mordio la lengua mister piporro?

dicen que en su condado le dicen la perilla de su ñora-suegra...

porque entrena sin esparring..pura perilla... jeh-jeh-jeh

119
autor RexHunter el 14/nov, 2014 17:17 Diputado federal

@luna66l 

uste que les hace caso a estos pateticos Lunita,..estos amargosos no saben de otra mas que ver moros y normalistas con machete en todos lados..jah-jah-jah

Hablando de piedras en los zapatos ahi le va esta rola:

https://www.youtube.com/watch?v=7NJZRqYWkDs

120
autor mantekinn el 14/nov, 2014 17:52 Diputado local

@luna66l @Shoquim @princessdy » 

Yo opino:   que CHSM el amor, con que la pasion me dure.

No se preocupe!

121
autor luna66l el 14/nov, 2014 18:15 Alto Magistrado

@RexHunter » que yo no le haré casos a nadie 

Es canción  me Gusta mucho pero más con julio Iglesias. Oiga no me puede decir como envío canciones desde mi celular. No se como? 

Me parece muy buena

122
autor luna66l el 14/nov, 2014 18:18 Alto Magistrado

@mantekinn @Shoquim @princessdy » tu respuesta,   eso es mas importante que el amor  es   mas creo que  el amor ni existe !! 

123
autor RexHunter el 14/nov, 2014 18:23 Diputado federal

@luna66l 

Nunca los e enviado pero lo puede enviar por wat sapo,pero el receptor obviamente tiene que tener la aplicacion tambien

Mmmmm

124
autor luna66l el 14/nov, 2014 20:30 Alto Magistrado

@RexHunter » no pues quien sabe. 

Gracias  

Investigaré eso. 

125
autor elcaliman el 15/nov, 2014 06:57 Gobernador

@robinson  » tro nick mas compirri pues cuantos tiene?? jujuju. La verdad es que es de admirarse la versatilidad que usted tiene como para darles vida a todos sus amigos imaginarios jujuju. Y mas admirable aun que cada uno tiene su personalidad propia en una misma persona juju

compita robinson, a Mi se me hace que el recsjonter... es el @malafacha.que se me hace.. que se me hace.. Cool

que puntadas son esas!!??

126
autor piporro el 15/nov, 2014 09:10 Gobernador

@luna66l » 

@Chupeton » A cuantas dejó llorando @peyton ya lo conocía uno que era puro pájaro nalgon puras promesas y a la mera hora le daba miedo. 

estimada estÀs haciendo tu comentario al tanteyo o le sabes algo al mandilon jajajajaja

saludos

que m

127
autor RexHunter el 15/nov, 2014 10:28 Diputado federal

@elcaliman @robinson

uuuu que la chi...

..stosa....al rato diran que tambien soy el piporro y el coyote invalido y que tambien los hago pelear...

Se pasan me cae...

jah-jah-jah 

128
autor blablablabla el 15/nov, 2014 21:06 Gobernador

@luna66l @Chupeton » ..............................

saludos.

Jajajaja jajajaja

129
autor luna66l el 16/nov, 2014 08:35 Alto Magistrado

@piporro » 

pues por hay cueeeentannn que salía corriendo de las forista. Eso sí para carismático no he leído a nadie igual a el.

130
autor luna66l el 16/nov, 2014 08:39 Alto Magistrado
@blablablabla pues si es lo mas gacho que te bloqueen y más del whatsapp eso sí que es feo!!

131
autor malafacha el 16/nov, 2014 12:40 Diputado plurinominal

@RexHunter  » uuuu que la chi...

..stosa....al rato diran que tambien soy el piporro y el coyote invalido y que tambien los hago pelear...

AHHHHHHH COMO ES GACHO APA......... PRIMERO ME CREA Y LUEGO ME NIEGA...............VOY A CHILLAR      ...................OINKKKKKKKKKKKKKKKKK!

132
autor RexHunter el 16/nov, 2014 12:55 Diputado federal

@malafacha

Callese mijo...no sea mondao..

mejor traigase a la cancia para conductora resignada y me lleve a la casa cuando ya este borracho..

PD1.-Digo , nomas pa evitar el alcoholimetro y los 50 salarios mini minimos de multa.....jah-jah-jah

133
autor piporro el 16/nov, 2014 18:10 Gobernador

@luna66l » 

pues por hay cueeeentannn que salía corriendo de las forista. Eso sí para carismático no he leído a nadie igual a el.

jajajaja eso si,,,, ese @peiton @rexhunter estÁ vacunado con ahuja de vitrola je je je,, muy carismÀtico pero cuando

le hacen caso las feminas sale corriendo como gallina a esconderse bajo las faldas de la suegra jajajajaja

saludos

que m

134
autor RexHunter el 16/nov, 2014 18:30 Diputado federal

@piporro @luna66l

Asi es mister piporro,ese zangano primero las volaba y hasta las dejaba bañadas y alborotadas jugando play steichon...nunca llegaba a la reta..jah-jah-jah

135
autor piporro el 16/nov, 2014 18:38 Gobernador

@luna66l » @rexhunter

Asi es mister piporro,ese zangano primero las volaba y hasta las dejaba bañadas y alborotadas jugando play steichon...nunca llegaba a la reta..jah-jah-

esa bella dama luna661 es sicologa tiene bien hubicado al mandilon,, je je je estas de acuerdo??jajajajaja

saludos

que m

136
autor RexHunter el 16/nov, 2014 19:01 Diputado federal

@luna66l

y Sigue la musica no hay que hacerles caso a estos mandilones.....jeaaaa..!!

https://www.youtube.com/watch?v=rlZpS2qZKTI#t=89

137
autor luna66l el 16/nov, 2014 19:05 Alto Magistrado

@piporro » lo bueno es que @RexHunter si  lo conoce y sabe como  es así que  no estoy mintiendo saludos!

amigo y haré ejercicio para glúteos y piernas . :) 

138
autor RexHunter el 16/nov, 2014 19:12 Diputado federal

@luna66l @piporro 

Bueno ahi se quedan hay que ir por unas donas y el cafe...

y ya no lloren por el pasado nomas recuerdenlo...

PD1.-Mister piporro por las glorias del pasado de sus mil batallas con el mosqueton

PD2.-y La Lunita por el pasado que en pez descansa...jeh-jeh

https://www.youtube.com/watch?v=XYOA7enJvoE

139
autor luna66l el 16/nov, 2014 19:13 Alto Magistrado

@piporro » lo bueno es que @RexHunter si  lo conoce y sabe como  es así que  no estoy mintiendo saludos!

amigo y haré ejercicio para glúteos y piernas . :) 

Mmmm pura musica

140
autor luna66l el 17/nov, 2014 21:05 Alto Magistrado

@RexHunter » viejita pero bonita,  como diría mi esposo que en pez descanse PURO VENENO!!! 

Lastima que desde mi tamagochi no puedo subir canciones. :(

141
autor RexHunter el 17/nov, 2014 21:10 Diputado federal

@luna66l 

que Suertudota madam,estoy de complacencias,nomas deje que se acabe la churronovela de Pedrito Fernandez y la complazco con las rolas que quiera ,mientras deje su lista...jeh-jeh

PD1.- Al raton vengo es que mientras se acaba la churronovela estoy lavando los trastes...

con un ojo al traste y el otro al chisme...jeh-jeh

142
autor heladita el 17/nov, 2014 21:13 PRESIDENTE

@RexHunter » Ahhh ay complasencias???? yo quiero la de Edgar Oceransky  "Nada contigo"  Laughing

s

143
autor RexHunter el 17/nov, 2014 21:16 Diputado federal

@heladita 

Ya esta madam,al raton vengo,es que si no lavo todos los trastes no cena panchito

y con este frillito esta canijo dejarselo todo al sanchito...jeh-jeh

144
autor RexHunter el 17/nov, 2014 21:21 Diputado federal

@heladita 

ire y luego que ya me estan esperando en batita...

pero de todos modos no se aguiten yo las complazco a las 2...

digo 3...jeh.jeh.

145
autor heladita el 17/nov, 2014 21:23 PRESIDENTE

@RexHunter » jajajajajajjajajajajajjajaja ok

s

Pos ya le pedí,

146
autor luna66l el 18/nov, 2014 13:59 Alto Magistrado

@RexHunter » mis complacencias en su tema. Hay porfa ya sabe yo pura oldie. 

Pos ya le pedí,

147
autor luna66l el 18/nov, 2014 14:00 Alto Magistrado

@RexHunter » mis complacencias en su tema. Hay porfa ya sabe yo pura oldie. 

Más escritos de Cafecito virtual

Tatuajes de Ondas Musicales

Escrito el 14 de septiembre 2019 por AnaVeronica

@heladita

Escrito el 09 de septiembre 2019 por blablablabla

A MUERTO EL MEJOR CANTAUTOR ESPAÑOL DE TODOS LOS TIEMPOS

Escrito el 08 de septiembre 2019 por Chupeton

La Desmonetización en México…

Escrito el 03 de septiembre 2019 por apologeta

8 de Agosto, Día Internacional del Orgasmo Femenino

Escrito el 28 de julio 2019 por Nohemi22

porque los lideres mundiales son tan fuera de lo normal

Escrito el 26 de julio 2019 por Victor

El Gobierno y los Empresarios… No Pueden ser Carteristas!!

Escrito el 23 de julio 2019 por apologeta

La NASA restaura el set del alunizaje para celebrar el 50 aniversario de la llegada a la luna

Escrito el 18 de julio 2019 por Nostromo

Morir, sanar y renacer... reseteado.

Escrito el 17 de julio 2019 por blablablabla

¿Conoces el gran poder de las velas negras?

Escrito el 15 de julio 2019 por Jess

Nuestra solidaridad con el compañero Apologeta.

Escrito el 05 de julio 2019 por Nostromo

Un ser extraño vive dentro de mi

Escrito el 19 de junio 2019 por Ana Laura

¿Qué son las normas de información financiera?

Escrito el 09 de junio 2019 por Ramón

California… el Estado más Pobre de USA

Escrito el 27 de mayo 2019 por apologeta

La importancia de conocer los detalles sobre la tarifa móvil

Escrito el 10 de mayo 2019 por haroldtb

Beneficios de la Espirulina

Escrito el 21 de abril 2019 por Julian

Se fue un grande.

Escrito el 04 de abril 2019 por paty14

EL SUICIDIO DE JÓVENES EN MÉXICO

Escrito el 15 de marzo 2019 por apologeta

THE HIT PARADE DE LOS TEMAS MÁS VISTOS… EN LOS FOROS

Escrito el 09 de marzo 2019 por apologeta

Interrumpimos esta transmisión, para felicitar a soto01

Escrito el 30 de enero 2019 por Nostromo

Calderas de Gas

Escrito el 21 de enero 2019 por Laurek

Me queda claro que Quiero estar en el Servicio Militar!!!

Escrito el 16 de enero 2019 por Mochilas

Pintando ando mi @GVC2107

Escrito el 14 de enero 2019 por blablablabla

La segunda vez… NO ES MEJOR!!

Escrito el 11 de enero 2019 por apologeta

Hasta pronto, Daniel Diaz

Escrito el 04 de enero 2019 por MALHABLAO

Pongamos la Basura… en su Lugar!!

Escrito el 02 de enero 2019 por apologeta

Feliz navidad y próspero año nuevo !!

Escrito el 24 de diciembre 2018 por blablablabla

México y el Mundo… en el Alcoholismo

Escrito el 10 de diciembre 2018 por apologeta

2019

Escrito el 08 de diciembre 2018 por blablablabla

Es Legal El Muro de Trump… O Está Fuera de la Nica??

Escrito el 18 de noviembre 2018 por apologeta

Seguimos mordiendo la Manzana

Escrito el 23 de octubre 2018 por blablablabla

Algo quiere !!

Escrito el 27 de agosto 2018 por blablablabla

SE NOS FUE… EL BUEN SOTO

Escrito el 24 de agosto 2018 por apologeta

Las películas y yo

Escrito el 23 de agosto 2018 por antonieta93

La Gratitud en Nuestra Vida

Escrito el 23 de agosto 2018 por SalmaSV

Macondo

Escrito el 16 de agosto 2018 por blablablabla

Escarlatina

Escrito el 08 de agosto 2018 por dannyocean

¿ACASO UN PEZ NECESITA UNA BICICLETA PARA NADAR?

Escrito el 04 de agosto 2018 por Nohemi22

¿Somos los mexicanos… huevones por naturaleza?

Escrito el 31 de julio 2018 por apologeta

¿Es FORTNITE el mejor juego del mundo de Shooter actualmente?

Escrito el 26 de julio 2018 por CandelaRios

Como Quitar El Reflujo De Una Forma Natural

Escrito el 15 de julio 2018 por Luisa Sempere

Tatuajes chiquitos con mucho significado.

Escrito el 14 de julio 2018 por manures

El romance en el amor

Escrito el 10 de julio 2018 por ottyca

Cuando Cumple 80, La Abuela Más Querida

Escrito el 09 de julio 2018 por AntonioSC

EL CELULAR… dos nueva enfermedades al asecho!!

Escrito el 28 de junio 2018 por apologeta

,,,JAPY BERDEY TU LLU @LAGUNEROHASTALAMUERT

Escrito el 08 de junio 2018 por ChiloDays

El Día de Hoy… Esto Está Sucediendo!!

Escrito el 07 de junio 2018 por apologeta

TIME SQUARE

Escrito el 26 de mayo 2018 por piporro

Feliz cumpleaños

Escrito el 10 de mayo 2018 por kerly

Golpes de Pecho… pero los más Infieles!!

Escrito el 19 de abril 2018 por apologeta

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.