Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por apologeta
Gobernador
sábado 15 de noviembre de 2014 15:33

Cuarto Test: ¿Estás Calificado para ser todo un Profesional?

Las siguientes preguntas no son muy difíciles, así que no hagas trampa y ni le preguntes a un niño de Kinder. Solo te recuerdo:  

“Para resolver grandes problemas, con soluciones simples”.

Van entonces:

1) ¿Cómo pones una jirafa en el interior del refrigerador?

2) ¿Cómo metes un elefante en un refrigerador?

3) ¿El rey León hizo una reunión de todos animales de la selva solo un animal no atendió a la reunión, ¿Cuál fue ese animal?

Sin importar que no hayas contestado ninguna pregunta bien, todavía tienes una oportunidad para mostrar tus habilidades.

4) Hay un río donde viven los cocodrilos ¿Cómo le haces para pasar  de un lado a otro?

Recuerden, los niños de Kinder no participan.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 88 respuestas al foro

no vi los cursos anteriores....

1
autor heladita el 15/nov, 2014 16:39 PRESIDENTE

@apologeta »  pero aqui estoy jojojo

1) Creo que para meter la jirafa primero hay que abrir el refri, meterla y despues cerrar.

2) Para meter el elefante puesss creo que tendriamos que sacar a la jirafa primero y despues meter el elefante jojojo

3) Ay weyyy si la pregunta del rey de la selva es en relación a las anteriores entonces quine no asistió sería la jirafa porque estaba en el refri...(si no ya me ingue)

4) Caray caray...pues si los cocodrilos viven ahí, pero esta pregunta tambien tiene relación con las anteriores, entonces lo único que tengo que hacer es nadar porque los inches cocodrilos estan con sus pancartas haciendole pedo al rey jajajajajajja

Sorry, solo ignorenme Laughing

s

2
autor apologeta el 15/nov, 2014 17:02 Gobernador

@heladita »Hola Hela, efectivamente, casi le pegas a las cuatro, fallaste en la #3, la jirafa ya está afuera del refrigerador, ahora el que está dentro del "refri", es el elefante y es él, el ausente de la junta. Saludos y felicitaciones, voy a tener que poner un test más dificil, como para primaria.  

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!

3
autor blablablabla el 15/nov, 2014 17:05 Gobernador

@heladita @apologeta » jajaja por voladita heladita te fallo el elefante fue el que no pudo ir, yo apenas andaba pensando que la jirafa era de peluche y blablabla pero cuando vi tus respuestas, genial !! dije pero se te fueron las cabras jajaja ya que la jirafa ya la habías sacado para meter al elefante jejeje

saludos.

La cosa es calmadaaaaa

4
autor heladita el 15/nov, 2014 17:47 PRESIDENTE

@blablablabla @apologeta »  Pasa que cundo convocaron a la reunión el elfante andaba suelto  (del estomago no heee)   y la jirafa era la congelada en el refri jajajajajajajajajjaja ah razaaaa ya no estoy bien Laughing

s

5
autor apologeta el 15/nov, 2014 20:49 Gobernador

@blablablabla @heladita »Les va un problema un poco más dificil, de primaria. Va el problema:

En una isla rodeada de tiburones, habita un náufrago y su isla empieza a incendiarse según el croquis, el viento viene del Noreste y nunca cambia de dirección, esta persona no cuenta con herramienta alguna, el incendio avanza y arrasará con todos los árboles y la vegetación de la isla. ¿Que hace esta persona para salvar su vida? su choza no salvará y al mar no podrá entrar. Espero sus respuestas de supervivencia @blablablabla, @heladita, @Shoquim, @svetlanats y demas foristas.

P.D. Le damos un tiempo aprox de que se queme totalmente en 12 horas. Este dato es por si preguntan.

6
autor chivasmanda el 15/nov, 2014 21:29 Líder sindical

@apologeta a la jirafa y al leon los destaso y los hago carne molida hasta que entren a huevo al refrigerador a la junta del rey leon seguramente falto coyoteinvalido por andarse aporreando contigo y el ejercito de ateos del foro aunque seguramente no lo hubieran dejado entrar al centro de convenciones por joto y menso y para cruzar al otro lado del rio agarro de tabla de surf a un mendigo cocodrilo despues de ponerle bosal y una buena correa al infeliz dienton a wilson ja ja ja ja, saludos.

@CHIVASMANDA

7
autor apologeta el 15/nov, 2014 21:36 Gobernador

@chivasmanda »Saludos compañero y gracias por participar. 

8
autor apologeta el 15/nov, 2014 21:48 Gobernador

@heladita @blablablabla » Hela, de las preguntas que acabas de resolver casi todas. Por lo que te felicito.

Según “Andersen Consulting Worldwide, cerca del 90% de los profesionales evaluados tuvieron sus  respuestas incorrectas.

esta es una pelicula!!

9
autor heladita el 15/nov, 2014 21:56 PRESIDENTE

@apologeta @blablablabla @svetlanats » Bueno segun la pelicula, prendes fuego a la otra mitad de la isla a manera de cortafuego...esto es cuando el incendio llegue a ti ya no habrá nada que consumir por el fuego jojojo

s

10
autor blablablabla el 15/nov, 2014 22:10 Gobernador

@heladita @apologeta @svetlanats » ganaste jajaja la más rápida del oeste foro jeje

Y bueno aún hay que esperar a que la de por buena  Mr. apologeta

saludos.

wowww

11
autor heladita el 15/nov, 2014 22:11 PRESIDENTE

@apologeta @blablablabla » Me acabas de dar en mi ego jojojo entonces no soy tan sonsa heee  Laughing

s

jajajajajajaj

12
autor heladita el 15/nov, 2014 22:12 PRESIDENTE

@blablablabla »  Ay muñeco, las primeras preguntas solo imagine tonteras y la verdad pensé que se reirian de mi jajajaja en la del incendio no tengo merito lo vi en una pelicula  Laughing

s

13
autor blablablabla el 15/nov, 2014 22:14 Gobernador

@apologeta » Jaja pues ya había subido mi respuesta bla bla bla  pero gano heladita

Decía yo que me hubiera arriesgado a  acercarme al fuego y tomar una rama encendida y hubiera empezado otro incendio al casi otro extremo de la isla y que ya enfriado un poco el área ahí dentro esperar a que el primer incendio ya no encontrara alimento, y entonces si esperar a que me rescataran o morir de hambre e insolación 

saludos.

14
autor blablablabla el 15/nov, 2014 22:17 Gobernador

@heladita » ohhhh como que no hay mérito, si en esta vida estamos para aprender, ya sea de películas de libros de internet de experiencias propias o ajenas, y claro del foro y compañeros. Saludotes!!!!

saludos.

15
autor apologeta el 15/nov, 2014 22:21 Gobernador

@blablablabla @heladita» Creo más bien que no sería al centro de la isla, tendrias que quemar intencionalmente (cortafuego) un tercio (4 hrs) de la isla y que el fuego inicial avanzara los otros dos tercios (8 hrs). para que tengas el doble de tiempo. y puedas colocarte en donde tu quemaste esa área. Y no te preocupes blablabla, porque con el humo llegan los del rescate. Jajaja 

jajajajajajajaj ok

16
autor heladita el 15/nov, 2014 22:27 PRESIDENTE

@apologeta @blablablabla »  Bueno esa es la idea....asi funsionan los cortafuego, si solo quemo unas ramitas no serviria de nada logico y si lo hago en un lado del incendio existente tampoco serviria jojojo obviamente tiene que ser distante para que haya tiempo de quemar una buena porción antes de que choquen ambos incendios y entonces ni los rescatistas de  @blablabla me salvarian jajajajajajajajajajajajajaj

s

17
autor blablablabla el 15/nov, 2014 22:30 Gobernador

@apologeta » a ver aver , voto por voto incendio por incendio, mi respuesta fue esta; 

tomar una rama encendida y hubiera empezado otro incendio al casi otro extremo de la isla y que ya enfriado un poco el área ahí dentro esperar a que el primer incendio ya no encontrara alimento.

Quién tiene el punto?

saludos.

con el humo llegan los de rescate. !!! aja !!!

18
autor blablablabla el 15/nov, 2014 22:38 Gobernador

@apologeta » ahhh y yo como se, ya ves, a los pobres normalistas, nadie vio el humo para poder ir a tratar de rescatarlos.:( y fueron según esto 15 horas y aquí en esta isla solo 12 ta'carbón.

saludos.

Aclarando

19
autor heladita el 15/nov, 2014 22:39 PRESIDENTE

@blablablabla @apologeta » A caray...si que nos digan bien quien ganó jajajajaj pporque en mi respuesta no dice que el incendio lo haría "en el centro" yo dije que en la otra mitad, refiriendome a la parte que aún esta fuera de peligro jajajajajaj......exijo mis derechossssss Smile LaughingWink

s

20
autor apologeta el 15/nov, 2014 22:52 Gobernador

@heladita @blablablabla »Les va otro de primaria: En el dibujo que anexo, hay 8 familias que compran pan, cuyo negocio se halla ubicada donde se indica en el croquis. El panadero ingenió un plan para el recorrido en la entrega del pan para cada uno de sus 8 clientes sin pasar nunca 2 veces por la misma casa. Su itinerario lo lleva por 4 caminos rectos ¿Podrian ustedes foristas trazarlo? 

Fácil

21
autor heladita el 15/nov, 2014 22:58 PRESIDENTE

@apologeta @blablablabla » este si está peluche jojojo

s

22
autor blablablabla el 15/nov, 2014 23:05 Gobernador

@heladita » uh que la, pos esta chica que!!!

Ah cuatro caminos rectos???

saludos.

23
autor apologeta el 15/nov, 2014 23:08 Gobernador

@heladita @blablablabla » Los dos tienen el punto, o si quieren la disputa del punto, que se lo lleva el primero que resuelva el problema del panadero. Sale?

Publico como sería más o menos el incendio provocado para salvar la vida de este pobre náufrago.

Saludos a ambos.

jajaajajajjajaj

24
autor heladita el 15/nov, 2014 23:12 PRESIDENTE

@blablablabla » no creas nada, ya habia yo dicho que el merito no era mio jojojo

s

25
autor apologeta el 15/nov, 2014 23:12 Gobernador

@heladita @blablablabla »Hela, estás mal, trazaste 6 caminos rectos. Solo son 4 caminos rectos y solo esos.

Intentalo nuevamente y suerte.

chispasss

26
autor heladita el 15/nov, 2014 23:18 PRESIDENTE

@apologeta »  es verdad no puse atención a es parte de los cuatro caminos...lo dela rectitud es pulso de maraquero jajajajajajja va de nuez.....ay perame no me sale...porque no ponemos la panaderia en el centro caray jajajaja

s

27
autor apologeta el 15/nov, 2014 23:27 Gobernador

@heladita @blablablabla »Tengo el presentimiento que van a amanecer con encontrar la solución de este problema. Los dejo y buena suerte a los dos y hasta mañana sabré quién lo resolvió correctamente. Buenas noches. 

28
autor heladita el 15/nov, 2014 23:37 PRESIDENTE

@apologeta @blablablabla » Vos estas seguro son 8 casas??? ok yo consulté a la panadería y el dueño me dijo que en la casa del centro no entrega en pan porque tiene perros muy bravos jajajajajajaj

s

29
autor heladita el 15/nov, 2014 23:38 PRESIDENTE

@apologeta @blablablabla » Que descanses muñeco...ete truco si estuvo bueno para pasar el tiempo heee  FrownUndecided

s

30
autor blablablabla el 15/nov, 2014 23:58 Gobernador

@apologeta » bueno por acá ya van a ser las 12 y antes que se acabe el encanto ahí te va.

Y como lo resolví es que pasando las primeras dos casas me fui de largo para hacer pipí jeje y las segundas dos casas también me pase hacer del dos y la siguiente casi me regreso a la panadería para ir a lavarme las manos por eso del e coli  pero mejor termine con mis entregas jijiji. A por cierto en una de esas casas vive @piporro jujuju.

saludos.

31
autor elcaliman el 16/nov, 2014 12:05 Gobernador

@blablablabla @apologeta » asi pense Yo.. en resolverlo asi como con trazos esquinados asi como se juega al gato..saludos. muy buen  tema.Cool

que puntadas son esas!!??

32
autor apologeta el 16/nov, 2014 12:27 Gobernador

@blablablabla » Buen día @blablabla, la solución al problema del panadero es CORRECTO, ni modo @heladita, le amaneció y no pudo, pero les va otro de sexto año.

Pero antes publico mi solución, que aun que no son idénticos son parecidos. Felicidades y saludos blablabla. 

33
autor RAZA el 16/nov, 2014 12:27 Regidor

APORTACION AL PROBLEMA DE LOS CAMINOS

caguamasparatodos

34
autor apologeta el 16/nov, 2014 12:30 Gobernador

@elcaliman @blablablabla »Compañero @elcaliman, esperamos tu próxima participación. Saludos y gracias por tu comentario. 

35
autor RexHunter el 16/nov, 2014 12:31 Diputado federal

@apologeta@blablablabla@raza 

naaaaa,esa soluciones no me parecen logicas no sean pateticos..

apoco el panadero se va a pasar tantos metros despues de las esquinas a echarse una miadita y una popeadita...jah-jah-jah

LOS PATÉTICOS NO NACEN,SE HACEN Y ASÍ MUEREN

36
autor apologeta el 16/nov, 2014 12:34 Gobernador

@RAZA »Compañero, esa es otra de las formas de resolver correctamente este problema y van mis felicitaciones. Voy a publicar un problema de los que te gusta en este momento. Compañero, Saludos. 

37
autor RAZA el 16/nov, 2014 12:34 Regidor

CHIN NO VI QUE YA HABIA SIDO PUBLICADA LA SOLUCIÓN

Este ejercicio mental se emplea en algunos cursos para ejemplifcar analogamente que para encontrar respuesta a nuestros problemas se debe de salir del esquema cuadrado por el que hemos sido educados...

En cuanto al problema del incendio, dicha técnica la empean los aborigenes australianos cuando se encuentran en las inmensas llanuras de ese país, al ver un incendio y si se encuentran en el camino del mismo, inmediatamente incendian donde se encuentran ellos y así conforme avanza el incendio en el sentido de aire, se desplazan hacia la parte quemada para evitar ser quemados.

caguamasparatodos

38
autor RAZA el 16/nov, 2014 12:37 Regidor

@apologeta » saludos, y cuidado con heladita, ya la ví... con razón hasta sabe desde que ip de computadora y destino se está participando... da miedo eeeh

caguamasparatodos

39
autor RexHunter el 16/nov, 2014 12:42 Diputado federal

@apologeta 

mejor me trepo a un caballo 

40
autor apologeta el 16/nov, 2014 12:43 Gobernador

@apologeta: Como dice el compañero @RexHunter:  "naaaaa,esa soluciones no me parecen logicas no sean pateticos.."

Les va un problema de esos que no parecen lógicos, a todos los participantes: Va este problema de sexto año: Y de muchos huevos se trata este problema: "Si una gallina y media ponen un huevo y medio en un día y medio. ¿Cuántos huevos pondrán seis gallinas en siete días?"

El favorito es el compañero @RAZA.

41
autor RexHunter el 16/nov, 2014 12:43 Diputado federal

@apologeta 

y lo hago en 5 lineas rectas me ahorro el tiempo de irme a miar a las esquinas...jah-jah-jah

pd.- no se crea mister apolo..es guaza..!!

42
autor RexHunter el 16/nov, 2014 12:46 Diputado federal

@apologeta 

28 huevos...

43
autor apologeta el 16/nov, 2014 12:46 Gobernador

@RAZA »Lo que dices es muy cierto:  "En cuanto al problema del incendio, dicha técnica la empean los aborigenes australianos cuando se encuentran en las inmensas llanuras de ese país, al ver un incendio y si se encuentran en el camino del mismo, inmediatamente incendian donde se encuentran ellos y así conforme avanza el incendio en el sentido de aire, se desplazan hacia la parte quemada para evitar ser quemados".

Saludos compañero.

44
autor RAZA el 16/nov, 2014 12:48 Regidor

UPPS ESCRIBÍ 

EMPEAN... bueno va para el diccionario foril...

empean. 3era. persona del plural. Presente. Mod. indicativo... verbo (por tanto acción)

Dar trabajo a alguien o a algo... en este caso a algo para desalojar gases y no mediante el acarreo de cilindros... 

Sino aflojando o descansando el cuerpo... trabajo que puede ejecutar una persona o animal cualquiera

un saludo

caguamasparatodos

45
autor apologeta el 16/nov, 2014 12:51 Gobernador

@apologeta: Alguien da más o alguien da menos, el compañero @RexHunter dice que son 28 huevos, esperaré a que algunos aporten sus huevos, quise decir sus soluciones a este problema de huevos.

VA APORTE

46
autor RAZA el 16/nov, 2014 13:08 Regidor

A VER SI ENTENDÍ... SALUDOS PUENTERILES COMO DIRIÁ EREN

caguamasparatodos

Pronto siga esa cebra!!!

47
autor elcaliman el 16/nov, 2014 13:08 Gobernador

@RexHunter » a ver si lo pueden ven amigos forristas !! jajajaCool   https://www.facebook.com/video.php?v=731700423578299&set=vb.119478168133864&type=2&theater

que puntadas son esas!!??

48
autor RAZA el 16/nov, 2014 13:09 Regidor

VA LA IMAGEN, SE ME CHISPOTIÓ

caguamasparatodos

jajajajajajajaj ok

49
autor heladita el 16/nov, 2014 13:11 PRESIDENTE

@apologeta @blablablabla »  Protestoooooo en el recorrido de ustedes el panadero ya no regresa para hacer el corte....mmm no se me hace que a ustedes no los contrato jajajajajajja

s

50
autor RAZA el 16/nov, 2014 13:13 Regidor

@heladita » EN EL RECORRIDO QUE PROPONGO NO REGRESO A LA PANADERÍA...

SALUDOS... UN ABRAZO

caguamasparatodos

puuuufffffff

51
autor heladita el 16/nov, 2014 13:28 PRESIDENTE

@apologeta » Bueno eso de los numemros a mi no se me da, por eso me sali de la escuela, pero creo que son 28 huevos, porque aunque no hay gallinas que den medios dias jajajaja hablamos de un razonamiento lógico en el cual una gallina pone 2/3 de huevo al dia si esto lo multiplicamos por las 6 gallinas nos da 4 huevos al dia, pero como el problema nos pide un resultado en 7 dias entonces multiplicamos los 7 dia por los 4 huevos obtenidos con las 6 gallinas y esto nos da los 28 [email protected]RAZA....corrijame jojojo y siiii heeee ya lo estoy viendo en cual compu esta conectado jajajaajja  saludosss

s

jojojo

52
autor heladita el 16/nov, 2014 13:33 PRESIDENTE

@elcaliman @RexHunter » no se como lo escribía el llanero solitario pero ...Hi yo Silverrrrrr jajajjajajaja

s

ajaaaaaa

53
autor heladita el 16/nov, 2014 13:36 PRESIDENTE

@RAZA » Con que tramposito heeeee....mi estimado y fino amigo...le hecharon porras diciendo que es el mejor y usted está haciendo copy post....no está realizando la dinamica [email protected]RAZA=chapucero Tongue Out

s

Inocrrecto

54
autor heladita el 16/nov, 2014 13:38 PRESIDENTE

@RAZA » Todo empleado debe regresar a su fuente de trabajo a rendir y checar salida Tongue Out

s

55
autor apologeta el 16/nov, 2014 15:55 Gobernador

@RexHunter @heladita » Es correcta la respuesta de 28 huevos. Saludos

56
autor apologeta el 16/nov, 2014 16:06 Gobernador

@apologeta: va otro problema, pero de puros nueves. Vas a manejar con todo tipo de operaciones aritméticas seis nueves y que te de por resultado = 100  

57
autor apologeta el 16/nov, 2014 16:39 Gobernador

@apologeta: Hoy es Domingo y va otro:

Carlos no es un alumno sobresaliente en la secundaria. Su  padre, para animarlo, le promete darle $5 dólares cada vez que obtenga calificaciones  superiores a APROBADO. Por el contrario, Carlos deberá devolver a su padre $3 dólares por las calificaciones que reciba inferiores a APROBADO. Después de haber obtenido las 12 calificaciones, Carlos posee justamente $28 Dólares. ¿Cuántas de esas calificaciones (materias) fueron de REPROBADO, es decir, inferiores a APROBADO?

58
autor blablablabla el 16/nov, 2014 17:44 Gobernador

@apologeta » a pues este lepe paso 8 y pues su apa le dio 40 y como reprobo 4 pues le regreso 12     40-12= 28  saludos!!!! 

saludos.

59
autor apologeta el 16/nov, 2014 18:22 Gobernador

@blablablabla »Dices:  "a pues este lepe pasó 8 y pues su apa le dio 40 y como reprobo 4 pues le regreso 12     40-12= 28"

Tu respuesta es: reprobó 4 materias. Es correcto, pero está muy directo, tienes medio punto, necesitas desplantar mejor el desarrollo de éste y te doy el otro medio punto. Como que le copiaste el resultado al compañero de adelante. Soy Molexigente, jajaja. Contéstame ¿cuantos dólares pierde Carlos por cada materia reprobada?.

60
autor heladita el 16/nov, 2014 19:02 PRESIDENTE

@apologeta » (999-99)/9=100

999-99=900/9=100

Smile

s

61
autor apologeta el 16/nov, 2014 20:17 Gobernador

@heladita »Tu respuesta compañera Hela: (999-99)/9=100. ES CORRECTA. Felicitaciones, mañana siguen los problemas de secundaria, y que haya suerte.  

62
autor heladita el 16/nov, 2014 20:25 PRESIDENTE

Surprised@apologeta »    Surprised  Surprised  Surprised   pero yo no fui a la secundaria????? jajajajajaj

s

63
autor Shoquim el 17/nov, 2014 11:46 Diputado federal

@apologeta » 

Qué bárbaros, aprovecharon "el buen fin" para comprarar los problemas al 2x1 o con un chorrocientos por ciento  de descuento, aunque no entiendo el porque de tu afán por hacer trabajar los axones en días inhábiles; ni hablar, algunos compadres son así de "negreros".

64
autor Shoquim el 17/nov, 2014 11:51 Diputado federal

@heladita » 

Compañera, sospecho que usted sabe más por vieja que por diabla; se supo hasta los problemas que Apolonio no publicó y los respondió bien también. Felicidades y espero ponerme "trucha" para poder hacerle competencia.

65
autor apologeta el 17/nov, 2014 15:24 Gobernador

@Shoquim » Compadre, las neuronas trabajan mejor en la cama. Y continuando con lo que comentas: "Qué bárbaros, aprovecharon "el buen fin" para comprarar".

Fijate que fui a la pescadería ayer y compré una "Tuna" como le dicen al Atún, aquí  en "Maza" y en Los Cabos. La cabeza mide 25 cm. de longitud; su cola es tan larga como su cabeza y mide la mitad del lomo; y el lomo es tan largo como la cabeza y la cola juntos. La pregunta que hago es ¿Cuanto mide en total el pescado que compré? y no te pregunto cuanto pesó, porque eso  si lo sabes compadre. Saludos compadre, que no flojeen las neuronas. 

jajajajajajaj

66
autor heladita el 17/nov, 2014 15:35 PRESIDENTE

@Shoquim »  creo que le diste al clavo amiguito, pero shhhh no digas para que nadie se de cuenta! jajajajaj

s

67
autor Shoquim el 17/nov, 2014 17:23 Diputado federal

@apologeta » 

¡A caray! yo pensé que lo que trabajaba mejor en la cama eran otras partes del cuerpo, "un poco" más abajo que donde están las neuronas, compa.

Respecto a la pregunta, y si no lleva chanfle,  es una pregunta de parvulito.

Si Ca=25

Co=Ca y Co=2L

L=Co+Ca

Co=25

L=2*25=50

Ca+L+Co= 25+50+25= 100

La tuna mide 100 cm, pero a estas alturas me imagino que ya le diste "cran" preparado a la sarandeada ¿o no?

P.D. A mi me funciona mejor la neurona entre semana y de día. 

68
autor Shoquim el 17/nov, 2014 17:24 Diputado federal

@heladita » 

Soy una tumba de ultratumbra, amiga. Es más, ni a mi mismo me voy a decir ese secreto jojojo

69
autor heladita el 17/nov, 2014 18:09 PRESIDENTE

@Shoquim » me parece perfecto jajajajajja GRACIASSSS

s

70
autor RAZA el 17/nov, 2014 18:15 Regidor

a caray... ese emoticon hasta parece de postal... con mucha pasión.. la risa

caguamasparatodos

71
autor apologeta el 17/nov, 2014 19:36 Gobernador

@Shoquim » Compadre, es correcto tu contestación. Pero sola la mitad será zarandeado, con la otra mitad me haré un "tiradito".

Saludos

Era solo para @Shoquim???

72
autor heladita el 17/nov, 2014 21:21 PRESIDENTE

@apologeta @Shoquim » Bueno  yo nomas metiendo mi cuchara en todas partes jojojo....la respuesta es un metro??? 

s

73
autor apologeta el 17/nov, 2014 23:05 Gobernador

@heladita @Shoquim »Hela, es correcta tu contestación, aunque @Shoquim se anticipó con la respuesta. Saludos y gracias. 

74
autor apologeta el 17/nov, 2014 23:47 Gobernador

@heladita @Shoquim »Este es de primaria. Y es para cualquier forista. Va:

Un tanque con capacidad de 30,000 litros se llena en 10 minutos, en qué minuto se llenará solo a la mitad (15,000 litros), si cada minuto la bomba duplica el contenido en el tanque del minuto anterior.

75
autor Shoquim el 18/nov, 2014 08:10 Diputado federal

@apologeta @heladita » 

En el minuto 9... pinche bomba exagerada, no conzco una así de acelerada.

76
autor Shoquim el 18/nov, 2014 08:14 Diputado federal

La explicación: Puedes saber cuántos litros tiene el tanque en el minuto anterior dividiendo el contenido actual entre 2; es la mitá, pues.

30,000

15,000

7,500

3,250

....

tsss

77
autor heladita el 18/nov, 2014 09:36 PRESIDENTE

@Shoquim » Cómo le haces? Me volviste a ganar!! Eres mas rápido que el llanero solitario

s

78
autor apologeta el 18/nov, 2014 21:02 Gobernador

@Shoquim @heladita »Asi es compadre, eres un viejo lobo de mar, de colmillo retorsido, como el de un mamuth. En el minuto 9 está a la mitad del tanque, ésta es una bomba de velocidad variable o una bomba atómica. Estás ca-bronw. 

79
autor Shoquim el 18/nov, 2014 22:10 Diputado federal

@heladita » 

¡¡¡ Ayoooooo silveeeerrr !!!. Ni modo, "pequeña fría", se atravezó el problema como una mosca y ¡ZAZ! que la doy un manotazo y ahí quedo, murió de la manera más fácil... rip

80
autor Shoquim el 18/nov, 2014 22:17 Diputado federal

@apologeta » 

Cuál colmillo retorcido, compadre; hasta un escuincle de maternal lo resuelve. Deberías de poner problemas para resolverlos con ecuaciones de 9° grado y con una docena de variables para usar a fondo mi ciber-neurona termonuclear. Uno que apenas pueda solucionar Stephen Hawking o Beto Einstein.

81
autor heladita el 18/nov, 2014 22:40 PRESIDENTE

@Shoquim @apologeta » No, no sean así, si de por si casi no participan....nos ponen problemas de 9° pues ya ni yo participaré... jojojo

s

82
autor apologeta el 19/nov, 2014 19:49 Gobernador

@Shoquim »Compadre @Shoquim; @heladita; @blablablabla; @RAZA y foristas que estan participando de este tema, les comunico que me ausentaré unas semanas de los foros, ya que me ire de vago a las "Barrancas del Cobre" a partir de este Viernes 21, llegando me reporto y aportaré otros más, con problemas de secundaria. Que "coraje", me voy a pasar el frio a la sierra Tarahumara, ni "Shackleton" pasó por acá. Asi que les encargo el foro y portense como les venga la gana. Saludos 

83
autor blablablabla el 19/nov, 2014 21:57 Gobernador

@apologeta @Shoquim @RAZA » hey cuando llegues a la estación de las barrancas no vayas a dejar comer las gorditas del divisadero, se que las de Torreón no tienen comparación pero a ver que me dices cuando las pruebes ok.

saludos.

84
autor heladita el 19/nov, 2014 22:33 PRESIDENTE

@apologeta @Shoquim @RAZA » Diviertete mucho muñecoSmile ya habrá tiempo para quebrarse la cabeza  con tus acertijos cuando regreses Undecided

s

85
autor Shoquim el 19/nov, 2014 23:01 Diputado federal

@apologeta » 

Que tengas un buen viaje y que descanses de nosotros... te vamos a extrañar, compadre... jejejejeje

86
autor apologeta el 20/nov, 2014 14:52 Gobernador

@blablablabla »"hey cuando llegues a la estación de las barrancas no vayas a dejar comer las gorditas del divisadero", 

Gracias compañero, cuando me coma una de estas gorditas, me acordaré de ti. Saludos @blablablabla

87
autor apologeta el 20/nov, 2014 14:54 Gobernador

@heladita @Shoquim @RAZA »Gracias compañera Hela, los extrañaré. Saludos. 

88
autor apologeta el 20/nov, 2014 14:58 Gobernador

@Shoquim »Compadre, igual yo también los extrañaré. Saludos 

Más escritos de Cafecito virtual

La importancia de conocer los detalles sobre la tarifa móvil

Escrito el 10 de mayo 2019 por haroldtb

Beneficios de la Espirulina

Escrito el 21 de abril 2019 por Julian

Se fue un grande.

Escrito el 04 de abril 2019 por paty14

EL SUICIDIO DE JÓVENES EN MÉXICO

Escrito el 15 de marzo 2019 por apologeta

THE HIT PARADE DE LOS TEMAS MÁS VISTOS… EN LOS FOROS

Escrito el 09 de marzo 2019 por apologeta

Interrumpimos esta transmisión, para felicitar a soto01

Escrito el 30 de enero 2019 por Nostromo

Calderas de Gas

Escrito el 21 de enero 2019 por Laurek

Me queda claro que Quiero estar en el Servicio Militar!!!

Escrito el 16 de enero 2019 por Mochilas

Pintando ando mi @GVC2107

Escrito el 14 de enero 2019 por blablablabla

La segunda vez… NO ES MEJOR!!

Escrito el 11 de enero 2019 por apologeta

Hasta pronto, Daniel Diaz

Escrito el 04 de enero 2019 por MALHABLAO

Pongamos la Basura… en su Lugar!!

Escrito el 02 de enero 2019 por apologeta

Feliz navidad y próspero año nuevo !!

Escrito el 24 de diciembre 2018 por blablablabla

México y el Mundo… en el Alcoholismo

Escrito el 10 de diciembre 2018 por apologeta

2019

Escrito el 08 de diciembre 2018 por blablablabla

Es Legal El Muro de Trump… O Está Fuera de la Nica??

Escrito el 18 de noviembre 2018 por apologeta

Seguimos mordiendo la Manzana

Escrito el 23 de octubre 2018 por blablablabla

Algo quiere !!

Escrito el 27 de agosto 2018 por blablablabla

SE NOS FUE… EL BUEN SOTO

Escrito el 24 de agosto 2018 por apologeta

Las películas y yo

Escrito el 23 de agosto 2018 por antonieta93

La Gratitud en Nuestra Vida

Escrito el 23 de agosto 2018 por SalmaSV

Macondo

Escrito el 16 de agosto 2018 por blablablabla

Escarlatina

Escrito el 08 de agosto 2018 por dannyocean

¿ACASO UN PEZ NECESITA UNA BICICLETA PARA NADAR?

Escrito el 04 de agosto 2018 por Nohemi22

¿Somos los mexicanos… huevones por naturaleza?

Escrito el 31 de julio 2018 por apologeta

¿Es FORTNITE el mejor juego del mundo de Shooter actualmente?

Escrito el 26 de julio 2018 por CandelaRios

Como Quitar El Reflujo De Una Forma Natural

Escrito el 15 de julio 2018 por Luisa Sempere

Tatuajes chiquitos con mucho significado.

Escrito el 14 de julio 2018 por manures

El romance en el amor

Escrito el 10 de julio 2018 por ottyca

Cuando Cumple 80, La Abuela Más Querida

Escrito el 09 de julio 2018 por AntonioSC

EL CELULAR… dos nueva enfermedades al asecho!!

Escrito el 28 de junio 2018 por apologeta

,,,JAPY BERDEY TU LLU @LAGUNEROHASTALAMUERT

Escrito el 08 de junio 2018 por ChiloDays

El Día de Hoy… Esto Está Sucediendo!!

Escrito el 07 de junio 2018 por apologeta

TIME SQUARE

Escrito el 26 de mayo 2018 por piporro

Feliz cumpleaños

Escrito el 10 de mayo 2018 por kerly

Golpes de Pecho… pero los más Infieles!!

Escrito el 19 de abril 2018 por apologeta

Teleférico de Ecatepec vs Teleférico de Torreón

Escrito el 02 de abril 2018 por apologeta

Feliz cumpleaños chupeton

Escrito el 09 de marzo 2018 por blablablabla

10 Frases que nos gustan a las mujeres

Escrito el 01 de marzo 2018 por luciaa

¿SABEN DE QUIÉN ES CUMPLEAÑOS HOY?

Escrito el 28 de febrero 2018 por apologeta

Y entonces...¿Qué es el amor?

Escrito el 13 de febrero 2018 por Nostromo

Las 10 palabras y frases peligrosas que les encantan a las mujeres

Escrito el 12 de febrero 2018 por davidwp

HAPPY BIRTHDAY COMPAGÑON @SOTO01..!!

Escrito el 30 de enero 2018 por Chupeton

Y tu que haces ?

Escrito el 05 de enero 2018 por andresgg99

LAS ALEBRIJES...

Escrito el 04 de enero 2018 por apologeta

El año en el que todo podría cambiar

Escrito el 01 de enero 2018 por Nostromo

¿Qué propósitos tienes para 2018?

Escrito el 29 de diciembre 2017 por @admin01

,,,POR FIN UN GOBIERNADOR LAGUNENSE

Escrito el 27 de noviembre 2017 por ChiloDays

Que cosa !!!!

Escrito el 24 de noviembre 2017 por blablablabla

,,,KAGÜILA TE VA A EKSTRAñAR AMIGO BURREN

Escrito el 23 de noviembre 2017 por ChiloDays

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.