Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
moderador autor Escrito por Erencita
Diputado federal
lunes 17 de noviembre de 2014 17:18

@GutiFan "FORISTA DE LA SEMANA"

Holita a todos y esperando que estén pasando un descansado puente, les propongo escudriñar la hermosa existencia de alguien a quien quiero muchote, mi chaparrita @GutiFan a quien le toca ser "FORISTA DE LA SEMANA".

Vamos por partida doble puesto que también en otro tema conoceremos a otro forista que amablemente sé que nos permitirá conocerle más.Laughing

Ok, empiezo:

@GutiFan

¿Tu nombre completito para quienes no lo saben, por favor?

¿ Escuelas que tuvieron el honor de tenerte como alumna?

¿ Por qué decidirte por ser profesional en Arquitectura?

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 81 respuestas al foro

1
autor elcaliman el 17/nov, 2014 17:38 Gobernador

@Erencita » amonos reciotoTotote. con los temas bien suavenas !!!! Cool

corre tiempo!!!!!! 

que puntadas son esas!!??

Amiga hermosa!

2
autor luna66l el 17/nov, 2014 17:41 Alto Magistrado

@elcaliman @Erencita »@GutiFan  Te Gusta trabajar Fuera ?  lo disfrutas o te gustaría mas  trabajar dentro de la misma ciudad? 

Gracias por ser como eres!!

3
autor Shoquim el 17/nov, 2014 17:44 Diputado federal

@Erencita » 

Mayelita, en estos momentos vas de regreso a tu tierra en un "futura" desde los Hermosillos y ya casi llegas. Dime ¿que piensas de esta situación de viajar tanto para realizar tu trabajo?; ¿qué experiencias -buenas y malas- nos puedes contar al respecto?; ¿Pudiste conectarte a internet en la pantalla del asiento que te tocó? a mi no :-(

Mismas preguntas, peco de original...

4
autor princessdy el 17/nov, 2014 18:02 Diputado local

@Erencita » @GutiFan ¿A qué forista conociste primero?

¿Qué tema atrapó por primera vez tu interés?

5
autor elcaliman el 17/nov, 2014 18:07 Gobernador

@Erencita » mientras tanto...............en los foros. animoooooooooooo. (por mientras)

http://www.youtube.com/watch?v=qdAsghwiqrk

6
autor paletero3 el 17/nov, 2014 18:13 Diputado local

@Erencita » @gutyFan te conosco en fotos sobre todo de los foros , y algunas he visto en el face, y siempre me he preguntado , que clase de musica te gusta?

que tipo de peliculas son tus favoritas ? accion, suspenso , terror , ciencia ficcion??

El paraiso estaba donde Eva estaba............Adan

NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

7
  autor GutiFan el 17/nov, 2014 18:14 Alcalde

@Erencita » Yo??? no, ni maiz, la última entrevistada fué una dama, le toca a un caballero

"Ama y has lo que quieras" San Agustin.

8
autor heladita el 17/nov, 2014 18:18 PRESIDENTE

@Erencita » Pues como yo no conozco bien a nadie mejor no opino jajajajaj 

s

UNA DISCULPA A TODOS

9
  autor GutiFan el 17/nov, 2014 18:26 Alcalde

@Erencita » Ya me han entrevistado 2 veces en éste tipo de dinámica y no quiero ser gandalla, prefiero cederle el lugar a otro compañero al que deseen conocer.

Aaaaaaaashhhhh nooooo!

10
autor luna66l el 17/nov, 2014 18:44 Alto Magistrado

@GutiFan @Erencita » ahora nos contestas  yo nunca leí esas entrevistas,. 

Así qué amiga que empiece la primer ronda. 

11
autor elcaliman el 17/nov, 2014 18:45 Gobernador

@GutiFan  » Ya me han entrevistado 2 veces en éste tipo de dinámica 

¿a none?

saludos.

No nos quedes mal

12
  autor Erencita el 17/nov, 2014 18:50 Diputado federal

@GutiFan »  Chaparrita: No fue en este foro la dinámica de la que hablas, fue en Ciudad Laguna, foros que se abrió  cuando cerraron los foros del siglo. Por favor, acepta sí?

Alternadamente hay otro tema para entrevistar a un caballero.

Lo que pasa por tu mente, pasa por tu vida.

Ahora es cuando, compañerita

13
  autor Erencita el 17/nov, 2014 18:53 Diputado federal

@heladita » Precisamente para que los conozcas compañerita, si tu gustas que así sea, este es el espacio para saber de los foristas que aquí participamos.

Anímate a preguntar, por favor.

14
autor heladita el 17/nov, 2014 19:12 PRESIDENTE

@Erencita @GutiFan » Siiiiii que acepte para conocerla tambien yo Laughing

s

15
  autor vampiro12 el 17/nov, 2014 19:20 Diputado local

@Gutifan » 

Por què dejaste ir al guti..

o te dejo èl a ti?

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

No le saque!!!!!

16
autor chepon el 17/nov, 2014 19:46 Promotor social

@GutiFan @Erencita » Aproveche la oferta del buen fin jejeje hoy es 2 x 1,   1-Confias en que califique a la liguilla el SANTOS LAGUNA?

Andale Maye!!

17
  autor armario el 17/nov, 2014 20:17 Promotor social

@Gutifan » no le saques chaparrita, contesta, porque te chiveas?, di porque eres chiquita?, como te trata el padre Allbran en el confesionario??

18
autor heladita el 17/nov, 2014 20:21 PRESIDENTE

@Erencita » @Gutifan     @Gutifan » no le saques chaparrita, contesta, porque te chiveas?, di porque eres chiquita?, como te trata el padre Allbran en el confesionario??

De las preguntas que han hecho esta es la que mas me llama la atención???? yo tambien quiero saber  Smile

s

tu si sabes

19
  autor armario el 17/nov, 2014 20:30 Promotor social

@heladita» bueno pa preguntar jajaja, que conteste la chaparrita!!

Ya me imagino a Maye en el confesionario cómo Chabelita poniendo colorado al pobre e inocente padrecito, por eso le pone.... pen...itencias bien duras. 

Siempre hay algo nuevo que contar

20
  autor armario el 17/nov, 2014 20:46 Promotor social

@Gutifan » Si mal no recuerdo te entreviste en RadioArmario cuando iniciaba este tipo de temas se entrevista, fuiste de las primeras, hasta nos dijiste de que color traias los chones, ya paso algun tiempo siempre hay cosas nuevas que contar, ademas hay mucho forista nuevo que te quiere conocer mas a fondo. Un abrazo.

21
autor RexHunter el 17/nov, 2014 21:02 Diputado federal

@Erencita@GutiFan 

Que la ex del Guty no sea patetica ni ranchera y conteste el "interrogatorio"...jah-jah-jah

PD1.-Dispensen el vocabulario...dejara de ser policia antinarcoticos...jeh-jeh

PD2.-Lo bueno que es mujer si no,ya le estaria aplicando sus tehuacanazos para "hacerla"hablar..joh-joh-joh

LOS PATÉTICOS NO NACEN,SE HACEN Y ASÍ MUEREN

22
autor heladita el 17/nov, 2014 21:10 PRESIDENTE

@RexHunter » @Erencita  @GutiFan  @armario  Yo tengo ya varios años de ser forista y algunos compañeritos si me conocen, aunque la mayoria no me ubican muy bien...yo si estoy interesada en las "entrevistas" no por saber de que color traen los chones jojojo sino para conocerlos mejor a todos ustedesLaughing

s

OK,OK,OK,OK,OK,OK,OK,OK,

23
  autor GutiFan el 18/nov, 2014 10:11 Alcalde

@Erencita » Ta´güeno pues, pero conste que ya me entrevistaron 2 veces, la primera fué aquí en éstos foros, precisamente fué armario quien tuvo la idea original de hacer éste tipo de dinámicas, (hace como 7 años ) luego en los foros de cuidad Laguna me hicieron otra, y bueno, me hubiera gustado ceder el lugar a alguien más, pero al parecer no me dejan alternativa  (en otras palabras. Pos ya qué).....

Ya en serio, gracias por su interés en su segura servidora.

24
  autor GutiFan el 18/nov, 2014 10:16 Alcalde

@Erencita » Me llamo M. Mayela Zamora Ambriz

Estudié la secu en la fed. #2, la prepa en la Prefema y la carrera de arquitectura en la Universidad Autónoma de Coahuila.

Desde niña me ha gustado dibujar, me gusta mi carrera y lo que hago porque estoy en constante aprendizaje. La arquitectura combina dos aspectos: El arte y la tecnología. El arte para el diseño de espacios, la identidad de los pueblos por medio de sus construcciones y la tecnología para la solución de problemas y los procesos de construcción.

Yo me he desarrollado en el área de las instalaciones.

25
  autor GutiFan el 18/nov, 2014 10:19 Alcalde

@luna66l » Debido a mi trabajo viajo constantemente, ya me acostrumbre.....disfruto mucho de los viajes porque es interesante conocer costumbres y lugares  de cada ciudad, pero igual me gusta estar aquí en Torreón porque aquí estoy con mi familia y amigos.

26
  autor GutiFan el 18/nov, 2014 10:23 Alcalde

@Shoquim » Mi estimado, encontré salida a las 7:30 pm local, tomé un turistar que me regresó por Mazatlán, y llegué a Torreón el domingo a las 7:00 pm, (24 horas) pero hice escala en Durango de 2 horas, ahí transbordé.

Ya eso de viajar y que me deje el avión ya ni me preocupa.....

27
  autor GutiFan el 18/nov, 2014 10:28 Alcalde

@princessdy  »  ¿Los primeros en conocer en persona? allá por el 2007 a Ramón Loera, Fher Guerrero y a José Angel, mejor conocido como Jakzparrow (Q.E.P.D.) fuimos a ver un partido Santos-San Luis en el merendero San Pancho.

Los temas que me llamaron la atención fueron los del Santos Laguna, mi interés comenzó por ahí

28
  autor GutiFan el 18/nov, 2014 10:29 Alcalde

@vampiro12 » Ni me dejó, ni lo dejé ir, ¡Se lo llevaron!!! y espero que pueda regresar a cerrar su carrera en Santos.

Todo puede pasar mi Vampi

29
  autor GutiFan el 18/nov, 2014 10:32 Alcalde

@chepon » Yo creo que si, aunque depende de la combinación de otros resultados, igual y pasa a la liguilla y elimina al súper lider, las flamantes águilas del América.

30
  autor GutiFan el 18/nov, 2014 10:52 Alcalde

@armario » ¿Porqué me chiveo? no, para nada, sólo que (como ya lo dije) ya me han entrevistado y hay muchos otros foristas por conocer.....

¿Porqué soy chiquita? ve tu a saber, a mis 1:53 m de estatura y 50 kg me siento agusto no me considero talla pequeña

Amiga hermosa la estatura se mide de la cabeza al cielo..

31
autor luna66l el 18/nov, 2014 14:51 Alto Magistrado

@GutiFan @armario » y eres un amor de amiga.  

Que es lo que mas disfrutas de l a vida. 

Que lugar de x ciudad o país es el que más te ha gustado 

Cual es tu comida favorita 

Que comida no te gusta 

Y se te concedieran 3 deseos que pedirías? 

Amiga hermosa la estatura se mide de la cabeza al cielo..

32
autor luna66l el 18/nov, 2014 14:51 Alto Magistrado

@GutiFan @armario » y eres un amor de amiga.  

Que es lo que mas disfrutas de l a vida. 

Que lugar de x ciudad o país es el que más te ha gustado 

Cual es tu comida favorita 

Que comida no te gusta 

Y se te concedieran 3 deseos que pedirías? 

Las mías.

33
  autor evaldez el 18/nov, 2014 15:38 Senador

@GutiFan » 

¿Cuál ha sido la mayor dificultad a la que te has enfrentado y de haberla solucionado, como le hiciste?

¿Cual es la opinión que tienes con respecto a las reuniones de foristas?

¿Caixinha o Lavolpe?

34
  autor GutiFan el 18/nov, 2014 15:43 Alcalde

@luna66l  » Disfruto de la vida los pequeños momentos de alegría: Escuchar una buena canción, hacer ejercicio, una buena lectura, pasear y jugar con mis perros, contemplar el mar....

De las ciudades de México me gusta mucho el centro de Querétaro, San Miguel de Allende, Guadalajara, San Luis

De las playas las más bonitas son Cancún y Vallarta

De las ciudades fuera de México, San Antonio, Tx. po su River Walker y San Diego por su muelle.

35
  autor GutiFan el 18/nov, 2014 15:48 Alcalde

@luna66l  » Me gusta mucho la carne Asada, con todo y sus complementos: Cebollas, salchichas, chilacas, quesadillas, guacamole, frijoles charros, etc.

También me gusta la comida china y las ensaladas italianas.

Lo que no me gusta es el coctel de camarones, porque se ven como crudos

36
  autor GutiFan el 18/nov, 2014 15:52 Alcalde

@luna66l  » Hoy por hoy pediría :

1.-Salud, se puede decir que por ahora no ando bien

2.-Que éste frío no sea tan fuerte, me preocupa toda la gente y los animales y hasta los árboles que están a la intemperie y sufren los estragos del frío.

3.-Que a mis padres les vaya bien y no se preocupen por nada.

37
  autor GutiFan el 18/nov, 2014 16:09 Alcalde

@evaldez » Dentro del trabajo han sucedido momentos difíciles, hace años abrimos una zanja en plena calz. Cauhtemoc para hacer un ramal principal de gas natural, sólo nos otorgaron permiso por un sábado en la tarde y teníamos qué terminar, sólo tenía un operador de la retro, un soldador y un chalán, me dejaron sola al frente, había un agente de tránsito desviando el tráfico ya se me hacía que no terminábamos...llegué a mi casa a media noche y había pachanga, cuando entré toda aterrada y cansada, todos me aplaudieron...

Otra broncototota fue en Obregón porque un tanque de gas de 5,000 litros lo llenó la gasera y con el peso se estaban venciendo las bases, ya no se podía trasegar el gas, y el tanque estaba ubicado en la cubierta del centro comercial, tuvieron que arriesgarse los soldadores a reparar las bases así con el tanque lleno de gas, precisamente de la parte inferior del tanque donde se acumula el gas líquido, altamente peligroso. Afortunadamente no pasó a mayores, pero yo tenía que estar allá con los soldadores hasta que terminaran. Los jefes de la obra se hicieron pen..tontos y ni siquiera se acercaron, es más mi jefe ni respondía las llamadas

38
  autor GutiFan el 18/nov, 2014 16:11 Alcalde

@evaldez » Mi opinión es que las disfruto mucho, me gusta saludar a los amigos y conocer personas nuevas....

39
  autor GutiFan el 18/nov, 2014 16:12 Alcalde

@evaldez » Prefiero a Caixihia

Van...

40
autor billysito el 18/nov, 2014 16:25 Regidor

@Erencita » Preguntas para @GutiFan:

Gutifan como persona es?

Fumas?

Eres fanática o aficionada al futbol?

Como te diste cuenta de estos foros?

Como te ves de aquí a 20años en el ámbito profesional?

Saludos estimada…

Licenciado Cantinas:

41
  autor GutiFan el 18/nov, 2014 16:51 Alcalde

@billysito » Como persona soy.... alegre, me gusta estar bien conmigo misma, soy una persona normal creo yo.

42
  autor GutiFan el 18/nov, 2014 16:55 Alcalde

@billysito » No fumo, ni sé fumar.

Soy aficionada del futbol, disfruto ver las jugadas, admirar los goles, más allá de lo fanático, me gusta ver los partidos

Di con éste foro desde el 2005 porque leía o comentaba las noticias, las ancuentas del siglo y buscándole a la página del siglo, me pude meter a éste foro

43
  autor GutiFan el 18/nov, 2014 16:56 Alcalde

@billysito  » Yo creo que para entonces ya estaré jubilada, jaja!!

Saludos mi estimado.

44
autor robinson el 18/nov, 2014 19:58 Diputado plurinominal

@Erencita » 

se estaba haciendo del rogar jeje chiquita pero picosa? casada, soltera,viuda,divorciada? dices q disfrutas jugar con tus perros. no tienes peques? cual es tu signo del zodiaco? conoces al guty en persona? te agrada por su desempeno o por chiquitin? porque crees q ha bajado muchisimo su desempeno? que te molesta? si no fueras arq que te hubiera gustado ser? estoy con el cel asi q ni se fijen de la falta de signos de interrogacion o uso de mayusculas.
Las sonrisas son gratis llevate una.

Hay amiga!

45
autor luna66l el 18/nov, 2014 20:41 Alto Magistrado

@GutiFan » 

por lo visto a todas las personas que nos preocupan los animalitos pensamos lo mismo y claro que igual que tu me preocupa la gente que tiene un jacalito y sufre los estragos del frío los animalitos que andan en la calle y sufren la maldad de tanto ogt. Y los árboles. Muchas gracias por tus respuestas amiga que Dios te bendiga y te de mucha salud.

46
autor Shoquim el 18/nov, 2014 22:35 Diputado federal

@GutiFan » 

1. ¿Cómo se han portado Megan y Mía?

2. ¿En cuántas carreras han competido?

3. ¿Ya se te bajó la curda por los "vasitos" de cheve del TSM? Cool

Gracias por tus respuestas

47
  autor evaldez el 18/nov, 2014 23:38 Senador

@GutiFan » Interesantes tus retos laborales y coincido con tu respuesta acerca de las reuniones foriles y del técnico del Santos.

ahora, imagina que el Santos se va de la Comarca.  ¿Existe algún equipo, de la Liga MX o de cualquier otra liga, al cual le irías?

48
  autor GutiFan el 19/nov, 2014 08:03 Alcalde

@robinson » Soy soltera y no tengo hijos, nací en Julio bajo el signo de cáncer, sí conozco en persona al Guty y me pareció un chavo sencillo, creo que salió del Santos porque pedía un sueldo mayor y se lo negaron, luego ya nomás justificaron que lo dejaron ir porque bajó su rendimiento, a mí me gusta mucho verlo jugar aunque sea en tígres, es un excelente carrilero que siendo defensa se suma al ataque constantemente.

Si no fuera arquitecto, me hubiera gustado ser doctora, aunque la carrera es larga y difícil, es una labor muy noble, además de arqui me he desempeñado como maestra, en un bachillerato di clases de dibujo técnico y en un colegio de educación primaria también di clases por algunos años.

49
  autor GutiFan el 19/nov, 2014 08:53 Alcalde

@Shoquim » Megan y Mía son muy buenas perritas, Megan me la dieron porque era muy traviesa, a su anterior dueña le destrozó las macetas y ya no la quiso en su casa así que llegó a mi casa como refugiada a los 5 meses de nacida, aún sigue siendo traviesa procuro no dejarle objetos a su alcance.

A Mia la adopté de un albergue, la abandonaron ahí cuando tenía un año y es la perrita más nobe y obediente que puedan imaginar.

En ésta foto, Megan. No le encendí la música, sólo le puse los audífonos para la foto.

50
  autor GutiFan el 19/nov, 2014 09:27 Alcalde

@Shoquim »  Ésta es Mia, es pastor alemán y en todos lados la chulean

51
autor blablablabla el 19/nov, 2014 10:35 Gobernador

@GutiFan @Erencita » te gusta dibujar, que bien anda animate y dejanos ver algo de tus dibujos anda anda yo estoy manchando unos lienzos Jaja mira ayer en casa de mi novia manche junto al lienzo también el piso jajaja

saludos.

52
  autor GutiFan el 19/nov, 2014 11:33 Alcalde

@Shoquim » En cuanto a las competencias deportivas, he corrido alrededor de 10 carreras de distancias cortas (2k,,4k, 5k) acompañada de alguna de mis perras, no soy muy veloz y me voy al paso de mi mascota, participo en éstas carreras sólo por ayudar a los albergues de Torreón, organizan carreras para recolectar croquetas. Lo mío, lo mío es el fitness, o sea las competencias aeróbicas, en esas sí he competido desde muchos años atrás en diferentes modalidades.

53
  autor GutiFan el 19/nov, 2014 11:40 Alcalde

@Shoquim » Los estimulantes vasitos de cheve estaban buenísimos, a tu salud compañero.

54
  autor GutiFan el 19/nov, 2014 12:24 Alcalde

@evaldez » Como ya lo mensionaba, disfruto mucho de las jugadas y los goles en el futbol, aparte de apoyar al Santos Laguna siempre he sido seguidora del Real Madrid, en México me agrada ver al Atlas porque les dan oportunidad a la cantera del equipo y son muy rápidos, hace algunos años me gustaba el Pachuca, cuando jugaba Calero, Cabellero, Álvarez y cía.

55
  autor GutiFan el 19/nov, 2014 12:29 Alcalde

@blablablabla »  Actualmente mis dibujos son técnicos, arquitectónicos y de instalaciones, los elaboro en programas de Autocad, pero por ahí debo tener unos dibujos hechos a mano de cuando estudiaba en la Universidad. Si los encuentro los escaneo amigo.

Hola Maye

56
autor GVC2107 el 19/nov, 2014 13:50 Diputado plurinominal

@GutiFan » te consideras afortunada y porque? porque o por quien te pusieron Mayela? cual ha sido en tu opinión tu mejor proyecto? crees en el destino y poque?

XAS

57
  autor Erencita el 19/nov, 2014 13:51 Diputado federal

@GutiFan Chaparrita Recientemente, qué momento disfrutaste al máximo y por lo tanto, deseaste que no terminara?

¿qué ocasionó tu último "trágame tierra"?

¿Y tu último berrinche?

58
  autor GutiFan el 19/nov, 2014 14:53 Alcalde

@blablablabla »  Un dibujo que hice cuando estaba en la escuela de arquitectura, perdonarás  lo "nejo" y amarillento del papel pero ya tiene varios años guardado en mi baúl

59
  autor GutiFan el 19/nov, 2014 15:02 Alcalde

@GVC2107 » Me siento afortunada de tener unos padres excelentes y tenerlos aún a mi lado, son trabajadores, alegres y siempre me han apoyado, además son santistas de huesos verdes.

Mi mamá escogió mi nombre porque había tenido una sobrina a la que quería mucho que se llamaba Mayela y se murió cuando tenía 5 años, además mi mamá era de la parroquia del Perpetuo Socorro y ahí tienen la devoción a san Gerardo Mayela, fué un sacerdote redentorista que era muy bueno y oraba mucho, es el patrono de las mujeres embarazadas y los niños.

60
  autor GutiFan el 19/nov, 2014 15:10 Alcalde

@GVC2107 » Mi mejor proyecto como estudiante fué mi tesis, era un nuevo Palacio federal en Torreón, un edificio de 5 pisos, la maqueta nos quedó muy chida. A mi compañero y a mi nos otorgaron un reconocimiento "proyecto Cali" que da el colegio de arquitectos a los mejores trabajos de las universidades en Torreón.

A nivel profesional realicé el diseño de las instalaciones de gas L.P. en la plaza 4 caminos de todos los restaurantes y locales de comida rápida.

También diseñé una planta de almacenamiento de gas L.P. que se ubica en León Guzman, Dgo, tiene un tanquesote de 110,000 litros y mi fatisfacción consiste en que fué aprobada por la secretaría de energía.

61
  autor GutiFan el 19/nov, 2014 15:14 Alcalde

@GVC2107 » Más que llamarlo destino, yo diría que creo en la voluntad de Dios y también depende de mi voluntad para saber hacia dónde me dirijo, creo que hay un punto neurálgico donde deben coincidir: qué quiero yo y qué quiere Dios de mí.

62
autor mataviejitas el 19/nov, 2014 18:19
Visitante distinguido

@gutifan  por que se hace el permanente?

63
  autor GutiFan el 19/nov, 2014 19:30 Alcalde

@Erencita » Mi último "Trágame tierra" fué esta tarde, ya había planeado unas reparaciones de tuberías de gas en una planta de Peñoles para el lunes 24 de Nov. y después unas pruebas y dictaminación para la planta de cd. Obregón para el 1 de Dic, y resulta que me llama la ing. de mtto. de Peñoles para empalmar las reparaciones al 1 de Dic. tuve que reacomodar todo y mandar correos a todos los involucrados dando explicaciones.

Mi último berrinche fué en el aeropuerto de Hermosillo, la tipa sangrona de Vivaerobus no quiso darme el pase de abordar, me regresé a Torreón en camión.

64
  autor GutiFan el 19/nov, 2014 19:31 Alcalde

@mataviejitas » Para nada!! así es mi cabello natural

65
autor blablablabla el 19/nov, 2014 21:38 Gobernador

@GutiFan » me gusta mucho tu dibujo quiero ver más.

saludos.

66
autor Shoquim el 19/nov, 2014 23:19 Diputado federal

@GutiFan » 

¿Desde cuándo zumbas y fitnessas?

¿Cuántas veces te has quebrado algún huesito por causa de esos deportes?

Si no fueras arqui, ¿que otra profesión hubieras estudiado?

67
  autor GutiFan el 20/nov, 2014 09:33 Alcalde

@blablablabla » Éste es otro dibujo hecho a mano alzada, técnica de lápiz

68
  autor GutiFan el 20/nov, 2014 11:03 Alcalde

@shoquim » practico las modalidades aeróbicas (zumba, step, spinning, tae bo, además de pilates) desde que salí de la Universidad.

69
  autor GutiFan el 20/nov, 2014 14:38 Alcalde

@Shoquim » He sufrido varias fracturas a lo largo de mi vida, la primera a los 4 meses de nacida y la más reciente el año pasado, cuento en total 8 fracturas el piernas y brazos.

70
autor Shoquim el 20/nov, 2014 14:43 Diputado federal

@GutiFan » 

¿Te identificas con la caricatura de tu avatar? ¿porqué?

71
  autor GutiFan el 21/nov, 2014 08:51 Alcalde

@Shoquim » Me gusta la Betty Boop y la hello Kitty. me agrada esa monilla por femenina y coquetona, esa imagen me gustó porque se hace acompañar de su perrito jugetón

72
autor robinson el 22/nov, 2014 08:09 Diputado plurinominal

@Erencita » Asi que sppining, fitnes, pilates oralesssssss ahora entiendo el porque de su cuerpecito de sirena soñadora (como dijera el buen Rigo Tovar) ;) Tengo unos videos de INSANITI tal ves le interesen compañera y si usted tiene algo relacionado pues podriamos hacer "trakala"

Saludos

Las sonrisas son gratis llevate una.

73
  autor GutiFan el 22/nov, 2014 09:48 Alcalde

@robinson » Tengo unos 10 videos de Zumba, son clases de baile con el creado de ésta modalidad :Beto Pérez y tengo uno de pilates que me salió en la caja de Korn flakes, pero está chido. A tus órdenes.

74
autor paty14 el 22/nov, 2014 11:59 Diputado local

@Erencita » @GutiFan

Hola Maye, ahí te van unas preguntillas..... Saludos.

Si te animaras a aprender algo nuevo que no sabes…Que elegirías?

Cuál es el adorno más extraño en tu recámara? 

Cuál era tu sueño más recurrente de pequeñita?

paty14

75
  autor GutiFan el 22/nov, 2014 12:16 Alcalde

@paty14  » Me gustaría aprender a tocar un instrumento musical como la guitarra, el violín o el piano.

El adorno más curioso que tengo en mi recámara es un perrito de jugete que me regaló mi padre hace años, es de pilas y trae un mecatito en el hocico, si se lo tratas de quitar estirándolo gruñe y ladra.

Mi sueño más recurrente son los perros, a raiz de que cuando era niña se me extravió un perro que nunca regresó, y frecuentemente soñé que regresaba, hasta que estaba en la prepa y me regalaron un pastor alemán que quise mucho, desde entonces sueño frecuentemente con perros.

Saludos Patty!!!

76
autor COYOTEINVALIDO el 22/dic, 2014 13:24 Alto Magistrado

@GutiFan @Shoquim » pense que le gustaria sabe este dato sobre el origen de Betty Boop

They might have drawn Betty Boop white, but her history is black. The character was actually stolen from Cotton Club singer Esther Jones — known by her stage name “Baby Esther” and the baby talk she used when she sang songs like “I Wanna Be Loved By You (Boop- Boop-BeDoo). Her act later “inspired” cartoonist Max Fleischer to create the character Betty Boop and Esther tried to win the rights back to her character until the day she died. -

La actriz cantante se llamaba Esther Jones y cantaba " Quiero ser amada por ti" lo cual inpiro al caricaturista Mas Fleischer

Aqui esta la foto de la real "Betty Boop"

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

77
  autor GutiFan el 22/dic, 2014 17:51 Alcalde

@COYOTEINVALIDO » Gracias por la información, se asemeja mucho a la caricatura, sólo que la caricatura es más cabezona.

78
autor heladita el 22/dic, 2014 18:17 PRESIDENTE

@COYOTEINVALIDO  They might have drawn Betty Boop white, but her history is black. The character was actually stolen from Cotton Club singer Esther Jones — known by her stage name “Baby Esther” and the baby talk she used when she sang songs like “I Wanna Be Loved By You (Boop- Boop-BeDoo). Her act later “inspired” cartoonist Max Fleischer to create the character Betty Boop and Esther tried to win the rights back to her character until the day she died. -

La actriz cantante se llamaba Esther Jones y cantaba " Quiero ser amada por ti" lo cual inpiro al caricaturista Mas Fleischer

Aqui esta la foto de la real "Betty Boop"

Hola muñeco....Oye este dato es interesante, porque recordé  que cuando yo era niña  (ayerrr, no te rias!) había un refresco que se llamaba Refresco "Lulú" era de sabores....y al igual que la pepsi y la coca, en la parte interna de la ficha tenian imagenes de la "lulú", tambien regalaban charolas y vasos con la misma imagen y que crees???? acertaste, esa imagen y esta que tu subiste son la misma jejejeje....sabes tú cuál es la relación entre ambas???

s

79
autor heladita el 22/dic, 2014 18:20 PRESIDENTE

@COYOTEINVALIDO Mira aqui te dejo otras imagenes Smile

s

80
autor COYOTEINVALIDO el 23/dic, 2014 10:08 Alto Magistrado

@heladita » del uso de la imagen en Mexico no tengo mucha informacion. Me imagino que ese refresco se vendia en el DeFectuoso unicamente.........nunca lo habia visto

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

81
autor heladita el 23/dic, 2014 10:16 PRESIDENTE

@COYOTEINVALIDO » jajajajaja en el queeeeee???? Okis muñeco la verdad no lo se pero aqui en la laguna si hay personas que conocieron ese refresco....en fin....mil gracias.  :)

s

Más escritos de Cafecito virtual

Beneficios de la Espirulina

Escrito el 21 de abril 2019 por Julian

Se fue un grande.

Escrito el 04 de abril 2019 por paty14

EL SUICIDIO DE JÓVENES EN MÉXICO

Escrito el 15 de marzo 2019 por apologeta

THE HIT PARADE DE LOS TEMAS MÁS VISTOS… EN LOS FOROS

Escrito el 09 de marzo 2019 por apologeta

Interrumpimos esta transmisión, para felicitar a soto01

Escrito el 30 de enero 2019 por Nostromo

Calderas de Gas

Escrito el 21 de enero 2019 por Laurek

Me queda claro que Quiero estar en el Servicio Militar!!!

Escrito el 16 de enero 2019 por Mochilas

Pintando ando mi @GVC2107

Escrito el 14 de enero 2019 por blablablabla

La segunda vez… NO ES MEJOR!!

Escrito el 11 de enero 2019 por apologeta

Hasta pronto, Daniel Diaz

Escrito el 04 de enero 2019 por MALHABLAO

Pongamos la Basura… en su Lugar!!

Escrito el 02 de enero 2019 por apologeta

Feliz navidad y próspero año nuevo !!

Escrito el 24 de diciembre 2018 por blablablabla

México y el Mundo… en el Alcoholismo

Escrito el 10 de diciembre 2018 por apologeta

2019

Escrito el 08 de diciembre 2018 por blablablabla

Es Legal El Muro de Trump… O Está Fuera de la Nica??

Escrito el 18 de noviembre 2018 por apologeta

Seguimos mordiendo la Manzana

Escrito el 23 de octubre 2018 por blablablabla

Algo quiere !!

Escrito el 27 de agosto 2018 por blablablabla

SE NOS FUE… EL BUEN SOTO

Escrito el 24 de agosto 2018 por apologeta

Las películas y yo

Escrito el 23 de agosto 2018 por antonieta93

La Gratitud en Nuestra Vida

Escrito el 23 de agosto 2018 por SalmaSV

Macondo

Escrito el 16 de agosto 2018 por blablablabla

Escarlatina

Escrito el 08 de agosto 2018 por dannyocean

¿ACASO UN PEZ NECESITA UNA BICICLETA PARA NADAR?

Escrito el 04 de agosto 2018 por Nohemi22

¿Somos los mexicanos… huevones por naturaleza?

Escrito el 31 de julio 2018 por apologeta

¿Es FORTNITE el mejor juego del mundo de Shooter actualmente?

Escrito el 26 de julio 2018 por CandelaRios

Como Quitar El Reflujo De Una Forma Natural

Escrito el 15 de julio 2018 por Luisa Sempere

Tatuajes chiquitos con mucho significado.

Escrito el 14 de julio 2018 por manures

El romance en el amor

Escrito el 10 de julio 2018 por ottyca

Cuando Cumple 80, La Abuela Más Querida

Escrito el 09 de julio 2018 por AntonioSC

EL CELULAR… dos nueva enfermedades al asecho!!

Escrito el 28 de junio 2018 por apologeta

,,,JAPY BERDEY TU LLU @LAGUNEROHASTALAMUERT

Escrito el 08 de junio 2018 por ChiloDays

El Día de Hoy… Esto Está Sucediendo!!

Escrito el 07 de junio 2018 por apologeta

TIME SQUARE

Escrito el 26 de mayo 2018 por piporro

Feliz cumpleaños

Escrito el 10 de mayo 2018 por kerly

Golpes de Pecho… pero los más Infieles!!

Escrito el 19 de abril 2018 por apologeta

Teleférico de Ecatepec vs Teleférico de Torreón

Escrito el 02 de abril 2018 por apologeta

Feliz cumpleaños chupeton

Escrito el 09 de marzo 2018 por blablablabla

10 Frases que nos gustan a las mujeres

Escrito el 01 de marzo 2018 por luciaa

¿SABEN DE QUIÉN ES CUMPLEAÑOS HOY?

Escrito el 28 de febrero 2018 por apologeta

Y entonces...¿Qué es el amor?

Escrito el 13 de febrero 2018 por Nostromo

Las 10 palabras y frases peligrosas que les encantan a las mujeres

Escrito el 12 de febrero 2018 por davidwp

HAPPY BIRTHDAY COMPAGÑON @SOTO01..!!

Escrito el 30 de enero 2018 por Chupeton

Y tu que haces ?

Escrito el 05 de enero 2018 por andresgg99

LAS ALEBRIJES...

Escrito el 04 de enero 2018 por apologeta

El año en el que todo podría cambiar

Escrito el 01 de enero 2018 por Nostromo

¿Qué propósitos tienes para 2018?

Escrito el 29 de diciembre 2017 por @admin01

,,,POR FIN UN GOBIERNADOR LAGUNENSE

Escrito el 27 de noviembre 2017 por ChiloDays

Que cosa !!!!

Escrito el 24 de noviembre 2017 por blablablabla

,,,KAGÜILA TE VA A EKSTRAñAR AMIGO BURREN

Escrito el 23 de noviembre 2017 por ChiloDays

soy exforista

Escrito el 21 de noviembre 2017 por sayelisss

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.