Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por torreonero
Regidor
lunes 24 de noviembre de 2014 15:12

TU NOMBRE, ESTAS CONTENTO CON EL, ??????

TE GUSTA EL NOMBRE QUE TE IMPUSIERON ?, A CUAL TE GUSTARIA CAMBIAR ?, USTED QUE OPINA ?

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 66 respuestas al foro

1
autor Shoquim el 24/nov, 2014 15:28 Diputado federal

@torreonero » 

Nope, mi nombre se prestó para el bullying "sesentero" con mis s">[email protected]s y s">[email protected]s... me decían Arturo cerote duro s">[email protected]s muy s">[email protected]s del máiz; recibirán el más grande castigo que el creador puede imponer a quienes se burlan de esa manera de un chiquillo tranquilo y bueno. No es cierto, ya s">[email protected]s perdoné Cool, se irán al cielo sin merecerlo.

Ya en serio, pues sí, creo que estaría contento con casi todo nombre salido "del almanaque". Aquí en Sonora ya se prohíben nombres que se presten a "la cura" que algunos padres irresponsables no consideran que les puede perjudicar a sus chilpayates... mi opinion es que es una buena ley.

¡¡NUNCAMENTE!!

2
  autor Erencita el 24/nov, 2014 15:48 Diputado federal

@torreonero » Gustazo leerte, amigo y saluditos hasta  "Juaritoz" de mi alma.

¡¡PROTESTO!!  No me gusta el nombre que me impusieron porque soy muy celosa.

Me costó bastantes años aceptar mi "name", terminé por hacerlo cuando conocí su significado e historia allá por los años 80as. que mi amá me invitó a un tour por Michoacán para que conociera su origen y de una vez por todas, dejara de fastidiarle la existencia por haber permitido que mi apá me nombrara así.

¿Cómo me hubiera gustado llamarme?... La "aceptancia" de mi nombre conlleva desistir sobre la idea de haberme llamado de otra manera.

Saluditos "aceptosos" Wink

Lo que pasa por tu mente, pasa por tu vida.

3
autor heladita el 24/nov, 2014 16:06 PRESIDENTE

@torreonero » La verdad nunca lo había pensado.....a mi me pusieron un nombre pensando en que no me muriera jajajaja así que lo menos que podria hacer sería estar en desacuerdo.....curiosamente antes que yo naciera, nacieron dos hermanas (claro, primero una y luego la otra), a las cuales les pusieron Rosa Maria, pero Dios tenía otros planes y las recogió casi recien nacidas....cuando nací yo cuentan que mi mamá dijo, ahora si se me va hacer una Rosa María pero mi papá pegó el sarpazo y dijo noooo ella no porque se nos muere, si queremos que viva le pondremos Adriana y la llamaremos Ady jojojo 

s

4
  autor Nostromo el 24/nov, 2014 16:46 Diputado federal

@torreonero » Yo si estoy ¿contento? no sé, creo que mi nombre es bastante poco común, y en cierta forma ya me acostumbré a esa situación. 

Nunca he pensado en cambiarlo, de hecho.

¿Y tu? 

Qui mala facit, Suo cibum cruustum putrida erit .

5
autor paty14 el 24/nov, 2014 17:10 Diputado local

@torreonero » 

Fijate que buscando nombres.mi papa deseaba que me llamara como el...me iban a poner Juanita.a lo que mama lo hizo cambiar de opinion.cosa que le agradezco mucho.pues mi nombre me gusta y estoy satisfecha con el..

Saludos.

paty14

6
autor robinson el 24/nov, 2014 17:35 Diputado plurinominal

@torreonero » Nombreeeeeeeeee tanto que se quejan y miren a esta pobre cristiana jajaja y hay otros igual de simpaticones 

Las sonrisas son gratis llevate una.

7
autor robinson el 24/nov, 2014 17:36 Diputado plurinominal

@Nostromo @torreonero » Pues si Nostromo no es muy comùn juju es un chistorete...como se llama compañero? para ver si es verdad que no es muy comun.

Las sonrisas son gratis llevate una.

Pues la Verdad!

8
autor luna66l el 24/nov, 2014 19:00 Alto Magistrado

@torreonero » no me gusta mi nombre. Me hubiera  gustado llamarme afrodita, Venus... Pero no Venustiana,  me llamo Maria  Guadalupe. Me hubiera gustado llamarme solo Maria. Pero que  no me dijera Mary. Me suena feo. Pero pues dice mi mama que cuando  nací estaba toda podrida y no se de que me enferme y mi. mamá prometió Llamarme Maria Guadalupe en honor a la virgen de Guadalupe. Para que me sanará. Y  casi toda la gente me dice lupita. 

Gracias por ser como eres!!

9
autor paletero3 el 24/nov, 2014 22:29 Diputado local

@torreonero » tampoco no me gusta mi nombre , me gustan los nombres italianos . pero asi se va a quedar como me pusieron , pues ya que

El paraiso estaba donde Eva estaba............Adan

Amigo.

10
autor luna66l el 24/nov, 2014 23:21 Alto Magistrado

@paletero3 @torreonero » tu nombre es muy bonito y no esta choteado me gusta tu nombre. 

11
autor elcaliman el 25/nov, 2014 08:01 Gobernador

@torreonero » amonos reciote con los temas bien suavenas!!!!!!!!!!! jah-jah-jah-jah-jah- Cool

el nombre, ese nombre, que llevamos desde el bautizo o registro .. lo arrastramos por todos los benditos dias de nuestra existencia,

el dato curioso es que respondemos a un llamado, que tal si lo cambiamos por un numero

heyyy Tu  23544!!!!  aunque usted no lo crea!!!!! sí responderiamos a ese llamado, deje le digo porque...

por ahi le va un chiste para reafirmar lo que le digo..se sube un borracho loco a un camion de pasajeros... les grita a todos a grito llorado  ME QUIERO CO#ER A UN ULO!!!!!!!  Todos los pasajeros voltean extrañados con su cara de what? dice el borrachín (sin agraviar)  Dije Uno, a como seran pinc#es ofrecidos!!

por ahi le va otro joke... Una vez estabamos en la esquina sin hacer nada, (asi como usted comprendera) dijo uno de mis compas, íra Cali deja me vacilo a aquellos tios que van pasando por alla.. a grito pelado les grito!!!  Hayyyy ulos y si no son???? para que voltean!!!!

ya vé?, lo que le digo.. pero bueno dejemos las leperadas por un lado, dejeme le cuento de cuando en el cubil familiar cuando mi santa mother queria que alguno de sus hijos le hicíera un mandado (me incluyo) enpezaba a nombrarnos a Todos de uno por uno, Pedro , Sergio , Jose, Daniel, Rafa, Juan Eduardo,  jajaja era muy divertido escucharla.

y eso sin contar  a las mujeres. nadamas mi ama tuvo doce hijos !!

pd por primicia y nomas por ser usted le dire mi nombre de pila, a leguas se notara mi influencia catolica mi ama me puso por nombre ***********************

pd Saludos

pd aqui la melodia.. http://www.youtube.com/watch?v=iDBFDSfuOME

que puntadas son esas!!??

falta mas..

12
autor elcaliman el 25/nov, 2014 08:09 Gobernador

@torreonero »  y deje le cuento que.....

Análisis por numerología del nombre Juan

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva y clarividente. Se expresa por medio de la perseverancia, la concentración, la suficiencia y la clemencia. Ama lo oculto, lo que es y puede ser. Le gusta sentirse admirado.

Naturaleza Expresiva:
Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura.

Talento Natural:
Es mente de pensamiento deductivo. Se expresa como pensador independiente, con autoridad y lealtad, generalmente en actividades exclusivas, más dependiente de la intuición que de la razón. Recibe aumento en tareas que requieren meditación, inspiración, inmersión en las profundidades del ser y de las cosas. Ama lo complejo y lo elevado, lo que se siente y lo que se presiente.
Podría destacar en profesiones como científico, profesor, ocultista, escritor, horticultor, inventor, abogado, actor, analista o líder religioso.

13
autor blablablabla el 25/nov, 2014 08:57 Gobernador

@torreonero  @paletero3 @Nostromo @luna661 @elcaliman  @Shoquim @heladita @Erencita @robinson » buenos días, a mi si me gusta mi nombre, y aprovechando en tema de nombres, qué sera que uno casi nunca llama por su nombre a su pareja, por ejemplo yo a mi novia solo le digo mi flaquita pa' ca mi flaquita pa' ya, y ella igual mi amorcito esto mi amorcito lo otro. A ustedes como les dicen sus parejas ?.

saludos.

Me llamo María Mayela

14
  autor GutiFan el 25/nov, 2014 09:16 Alcalde

@torreonero » Y a mí sí me agrada mi nombre, mi madre lo escojió con mucho cariño para mí y eso se lo agradezco, planteas el tema como si los nombres que con que nos registraron nuestros padres haya sido castigo y me parece que es todo lo contrario, ya me imagino a nuestras madres durante 9 meses pensando el nombre....

Conozco a un compañero de trabajo que en cuanto supo el sexo de su bebé se puso a hacer una encuesta entre 3 nombres que podría llevar su hija, muy bontos por cierto. Hay muchas personas que le ponen el mismo nombre que sus padres o abuelos y eso también me parece muy bonita tradición.

En cuanto a los nombres en general, me gustan más los nombres de pila: María, Juan, Alberto, Carlos, Elena, etc. que los nombres rebuscados, sin sentido o extranjeros que algunos padres eligen para sus hijos. Tenía un amigo que a su hija le puso "Arle" porque  así iniciaba los nombres de su esposa y el suyo (ARaceli y LEopoldo) o sea hellow.!!!

"Ama y has lo que quieras" San Agustin.

15
autor heladita el 25/nov, 2014 14:17 PRESIDENTE

@blablablabla @torreonero » Dijiste una gran verdad....Generalmente solo usamos nuestro nombre en situaciones de identificación....ente los "cuates" nos llamamos de otro modo (apodo), en casa la familia nos llama tambien de otromodo disque por cariño....conocemos al novio (a) y ocurre igual....como dije por ahí arriba a mi me pusieron Adriana con la firme intenión de llamarme Ady jojojo porque no entonces bautizarme como Ady....mi Heladito y yo nos llamamos mutuamente "amor"....esto si que es interesnte!...

s

16
  autor vampiro12 el 25/nov, 2014 14:30 Diputado local

@torreonero »

Me gusta mi nombre, se me hace un nombre serio, formal, directo como yop

aunque algunas mujeres dicen que es nombre de galan de telenovela.

y los hombres me hagan bulling. gritando. albertano ven para romperte el....

jajajaja

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

17
autor elcaliman el 25/nov, 2014 15:54 Gobernador

@blablablabla @torreonero » oiga mister hablantin.. ese de Kika Briones es el mas originel.. como la ve? watchese!! 

- Pamela Rosas 
- Rosa Mesta 
- Alma Madero 
- Debora Testa 
- Rosa Melcacho 
- Paco Jerte 
-Benito Camelas 
-Ester Colera 
-Alberto Catetas 
-Consuelo y contecho 
-Paco Jones 
-Armando Bronca 
-Aitor Tilla 
-Aitor Menta 
-Keko Jones 
-Armando Jaleo 
-Tomas Turbao 
-Maria Unpajote 
-Macias Pajas 
-Alberto Catetas 
-Paco Mermela 
- Monica galindo 
-aquiles bailoyo 
-pepe lotaso 
-Monica galindo 
-joni melaslavo 
-lucila tanga 
-Mama dora 
-soyla vaca 
-Armando Paredes 
-Armando Jaleo 
-Dolores Fuertes de Barriga 
-Andres Guerra Constante 
-Evita Dolores del Hoyo 
-Agapito Pelaez 
-Juan Tefoya Doblado 
-Carlos Salinas Ulloa PortgalSevinno_Sobretti 
-Zacarias Blanco De La Barra decendiente de Sal Zacarias EL Grande 
-Aquiles Vaesa Parada 
-Gisela Pico 
-Tecla Varela Vergara 
-Agapito Melorques 
-Alma Marcela Silva de Aegria 
-Willy Milano 
-Elver Gon 
-Bartolome Costecho 
-Agarramesa Grande 
-Consome Costecho 
-Coyote Cojo 
-Benito Camela 
-Roberto Carlos Del Toro 
-Carmela Pelares 
-Memo Erdes "El Pelon" 
-Agapito Vele Sobando 
-Rigoberto Menchu Farmas 
-Rosa Celeste 
-Poncho "El Chico" 
-Eduardo "Lalo" Nganisa 
-Paco Jerte 
-Rosa Melcacho 
-Aquiles Undola Vergara
-milon ganisa 
-helber gotas 
-dala y lama 
-benito camelo 
-rosas melcacho 
- Maria Dolores Del Orto 
- Keka Galindo Parada 
- Zacarias Labarca del Rio 
- Soila Cerda 
- Ana Lisa Melo 
- Edgar Gajo 
- Aquiles baeza 
- Soila Luz Esperanza 
- Patricio Malo (pato malo) 
-Aitor menta 
-Luisma ricon 
-Paca gartela 
-benito carlos de leon 
-Nomejo dasmas 
- Ester Mosobicho 
- Lola Meraz 
- Lucila Tanga 
- Olga Disima de Loyo 
- Omar Ciano 
- Omar Garita 
- Omar Icón 
- "Paco Gerlo" 
- "Armando Paredes" 
- "Casimiro Lateta" 
- Elba Zurita 
- Lago Loza 
- Kelyn Teresa Austed 
- Armando Bronca Segura 
- Benito Camelo 
- Lola Mento 
- Zoyla Becerra 
- Armando Esteban Quito 
- Solomeo Paredes 
- Rosa Amel Fierro 
- Alex Cremento 
- Alex Plosivo 
- Ana Busado de Hesa Jajaja!! 
- Ana Tomía 
- Andrés Tresado 
- Cindy Entes 
- Cindy Nero 
- Cindy Versión 
- Eddy Ficio 
- Elba Tracio 
- Elena Nito 
- Elmer Kado 
- Elsa Nitario 
-Elsa Pato 
-Elsa Pito 
-Elton Tito 
-Elvio Lado 
-Elvio Lento 
-Elvis Cochuelo 
-Elvis Nieto 
-Ema Amado Bustos 
- Henry Dículo 
-Paca Garte 
-Pepe Lado 
-Pepe Lotudo 
-Alma Madero 
- Debora Testa 
- Rosa Melcacho 
- Paco Jerte 
- Keko Jones 
- Marc Tillo 
- Alberto Catesta 
-- AQUILES BAEZA 
-ALAN BRITO 
- CARLOS PEREZ GIL 
- ELSA POLINDO 
- BELEN GENA 
- KEKA GALINDO 
- ROZAMEL FIERRO 
- ELSON BRERO 
- PATY TALOMBRO 
- LUCAS TRADO 
- JORGE NITALES 
- ESTEBAN DIDO 
- Zulma Lobato 
- Aitor Menta 
- Aitor Tilla 
- Pepe Lotazo 
- Lucila Tanga 
- Zoyla Vaca 
- Teyeno Tuoyo (japon) 
- Al-Bajad Mamad (arabe) 
- Al-Sakad Meted (arabe) 
- Yotoko Turaja (japon) 
- Elvis Teck 
- Aquiles Castro 
- Aquiles Pinto Paredes 
- Icela Creyo 
- Hal Colico 
- Sacarias Flores del Campo 
-Rosa Mesta 
-Alma Marcela Silva Do Alegria 
-Zoyla Reyna De la Rosa. 
-Alma Madero 
-Vicente López Obrador. 
-Margarita Ramos de Flores 
-Luz de Corrientes. 
-Flor del Valle 
-Katy CienAndrés Manuel Fox Quesada. 
-DON JUAN T. SILVA Y SILVA 
-HERAS K. BROWN Y P. ZIMMO 
-ZOILA BACA DEL CORRAL 
-YOLA GARRO Y E. TIRADO 
-VIRGINIA DE LOYO AGUADO 
-KIKA BRIONES 
-ZOILA ROSADILLA DE LOYO 
-SUSANA HORIA TAKARA 
-KIKO DE LA RECHI 
-ZOILO MAX HIMMO 
-PI TOQUES OPLAIZ 
-SERAPIO REA 
-D. AQUINO T. BAZ 
-ZACARIAS MARES DE LA FUENTE 
-AQUILES SALES DE LA CUEVA 
-SOILA ALEGRÍA DE LAS FLORES 
-J. HERAS STAR HUGO Y MALE TOWN 
-A. ROJO TELL MADRAZO 
-MARIA DOLORES DE BARRIGA 

18
autor Chuchonorris el 25/nov, 2014 17:33 Regidor

@torreonero 

Mi nombre me gusta porque es de los mas versátiles de los nombres mexicanos.

Me llamo Felipe de Jesús,cuando niño me decían  chelepe o chuy,ya mas grandecito me decian Jelipe o chucho,quedandome y gustandome este ultimo.

UNIDO,EL PUEBLO JAMAS SERA VENCIDO.

Si me gusta y no lo cambiaría

19
  autor evaldez el 25/nov, 2014 17:51 Senador

@torreonero » Estaba destinado a llamarme así.  Es un nombre común en mi familia, había fallecido un tío homónimo poco antes de mi nacimiento y se me ocurrió nacer el día del Santo de mi nombre, 7 de Noviembre. 

No tengo pareja.

20
autor luna66l el 25/nov, 2014 18:07 Alto Magistrado

@blablablabla @torreonero » y no me gusta que  me digan de ningún modo   eso de  amor,  mi vida o tanta cursileria que  para otros es bonita para mi NO! los hombres son muy canijos  un  día el primo de una amiga me dijo que  el le decia madre a la amante y a la esposa. O corazón  a las dos por eso, a mi me dicen por m nombre y nada más!! así si se equivoca lo madreo!! . 

Que me digan lupita o lupe , Guadalupe. 

21
autor blablablabla el 25/nov, 2014 18:22 Gobernador

@luna66l @torreonero » okey Lupita okey jeje saludos.

saludos.

22
autor paletero3 el 25/nov, 2014 18:25 Diputado local

@luna66l pues fijate que  Aaron no me gusta , me hubiera gustado el nombre de Marco, fabio , Dario , algo por el estilo, pero bueno asi me puso mi apa , ademas creo la ciguena me llevo a un lugar distinto donde yo deberia haber nacido , oye amiga lunita , me gusta mucho la cd de Roma, me gusta como se oye el italiano cuando lo hablan , la mujeres italianas la encuentro muy atractivas , me gustan los autos italianos , pero naci en el cuije , las cosas del destino eda?

saludos !

23
autor blablablabla el 25/nov, 2014 18:43 Gobernador

@paletero3 » se me quemaban las habas jajaja mira Oscarin donde anda es el pata de Perro junior jeje, saludos il mio buon amico 

saludos.

Jajajaja jajajaja

24
autor luna66l el 25/nov, 2014 18:48 Alto Magistrado

@blablablabla @torreonero » saludos amigo desde la verdadera cuna de la revolución, Gómez Palacio Dgo. Y que bien que tu seas un novio  cursi eso gusta mucho  a la mayoría de las mujeres. 

Jajajaja jajajaja

25
autor luna66l el 25/nov, 2014 18:51 Alto Magistrado

@paletero3 » del cuije para el mundo. Pues así es amigo me gusta tu nombre  y te apoyo a mi también me gustan los italianos. Y a ti las italianas. Pero  me conformo con un Gómezpalatino. 

26
autor paletero3 el 25/nov, 2014 19:29 Diputado local

que buena pic la de Oscar jr saludos amigo @bla bla bla

27
autor heladita el 25/nov, 2014 20:55 PRESIDENTE

@elcaliman @blablablabla @torreonero » Aunque no me lo creas tengo una amiga que se llama Rosa Mesta jajajajajajajajajajajjajajajja y es real!!!!!

s

28
autor heladita el 25/nov, 2014 20:59 PRESIDENTE

@luna66l @blablablabla @torreonero »  y no me gusta que  me digan de ningún modo   eso de  amor,  mi vida o tanta cursileria que  para otros es bonita para mi NO! los hombres son muy canijos  un  día el primo de una amiga me dijo que  el le decia madre a la amante y a la esposa. O corazón  a las dos por eso, a mi me dicen por m nombre y nada más!! así si se equivoca lo madreo!!

Que cosas no???? A mi si Heladito se le ocurrre decirme por mi nombre entonces si que me lo madreo jajajajajjajjajajajjajaj

s

29
autor heladita el 25/nov, 2014 21:00 PRESIDENTE

@blablablabla @paletero3 » Felicidades a tu campeón....Dios lo cuide y lo lleve siempre por el mejor camino....es guapisimo!!!!! Laughing

s

30
autor Chuchonorris el 25/nov, 2014 22:36 Regidor

@heladita @elcaliman

• Yo tengo un amigo que se llama Pedro Secilio..............y otro Claudio Prisciliano.
  • Les sobra carrilla cuando nos echamos las guamas.........................jajaja

31
autor heladita el 25/nov, 2014 22:41 PRESIDENTE

@Chuchonorris » 

• Yo tengo un amigo que se llama Pedro Secilio..............y otro Claudio Prisciliano.
  • Les sobra carrilla cuando nos echamos las guamas.........................jajaja
  • Ah siii ahora que lo mencionas yo tambien conozco a un Ing. con ese nombre y curiosamente todos le dicen Secilio jajajajaj
s

32
autor Chuchonorris el 25/nov, 2014 22:47 Regidor

@heladita 

• No sera el mismo........esta en chino que un buen padre le pusiera asi a un hijo.
  • Su madre es Ing. Quimica............nos dio clase en la Prepa.
  • Fria como un tempano..................de hidrogeno

33
autor heladita el 25/nov, 2014 23:19 PRESIDENTE

@Chuchonorris » 

• No sera el mismo........esta en chino que un buen padre le pusiera asi a un hijo.
  • jajajajajajajajajajajajjajajajajjajajaj, Igual y siiii la verdad no se a que se dedican los padres de Secilio que por cierto estoy recordando que en el caso del Ing. su nombre es Pedro Cecilio, o sea con C,  él trabaja en Sagarpa jojojo
s

Cantinflesco.

34
  autor armario el 25/nov, 2014 23:44 Promotor social

@torreonero » Mi nombre viene de la admiración que sentía una tía por el actor cómico Mario Moreno, así que cuando nació mi papá, lo bautizaron en su honor y yo heredé el nombre, el nombre que corresponde a mi santo es Saturnino de haber seguido esa tradición....prefiero MARIO.

35
autor Chupeton el 25/nov, 2014 23:45 PRESIDENTE

@torreonero 

A MI SI ME GUSTA MI NOMBRE..PERO NOMAS NO  ENCUENTRO "CHUPETON"EN LAS LATAS DE COCACOLA....

SE ME HACE QUE VOY A MANDARLA HACER CON ESTOS GOEYES....JUJUJU

UN CHUPETON,ES LA MARCA DEL CHAMUCO!!

36
autor Chupeton el 25/nov, 2014 23:47 PRESIDENTE

@Chuchonorris 

AQUI ESTA EL TUYO COMPAYON...NOMAS LE FALTO EL JELIPE...JAJAJAJA

37
autor Chupeton el 25/nov, 2014 23:51 PRESIDENTE

@torreonero 

CREO QUE VOY HACER LO QUE ESTE GOEY DE FABRICIO....

PORQUE ESTARA CAON ENCONTRAR MI NOMBRE...JEJE

38
autor Chupeton el 25/nov, 2014 23:56 PRESIDENTE

@torreonero 

AHI ESTA COMPAYON...SE VE CHIDO NO WE...JUJUJU

39
autor Chupeton el 26/nov, 2014 00:00 PRESIDENTE

@HELADITA@LUNA66L

HAY LES HABLAN COMAYES...JAJAJAJA

NO SE CREAN ES BOTANA ANA..JUJUJU

40
autor Chupeton el 26/nov, 2014 00:03 PRESIDENTE

@torreonero 

AHHHH RAZA,HACE UNOS MESES TODOS ESTABAN LOCOS BUSCANDO SUS NOMBRES,....COMO SI FUERAN LOS UNICOS EN EL MUNDO CON ESE NOMBRE...JUJUJU

HAY MUCHOS HUGOS,PACOS O LUISES !!

PD1.- POBRES DE LOS EMPLEADOS DE LOS OXXOS Y SEVEN ELEVEN...

....GOOOOL

41
autor heladita el 26/nov, 2014 00:06 PRESIDENTE

@Chupeton » HAY LES HABLAN COMAYES...JAJAJAJA

Ah como seras chismosoooo...yo que no queria que se enteraran jajajajajjajajajaja  Tongue Out

s

42
autor heladita el 26/nov, 2014 00:08 PRESIDENTE

@Chupeton » Oye yo tengo una duda...tu naciste así, o te le caiste a tu mamá de la cuna???? jajajajajajajajajajaja sacas cada onda...ah como me he reido con tus imagenes

s

43
autor Chupeton el 26/nov, 2014 00:09 PRESIDENTE

@heladita 

SI ES ZERO,ES PORQUE QUIERE COMAYONA...

LLEVELE A SU VIEJO LAS PATILLITAS MAGICAS DE LOS PITUFOS

....LAS AZULITAS...JAJAJAJA

NSC ES BOTANA ANA...JUJUJU

44
autor Chupeton el 26/nov, 2014 00:17 PRESIDENTE

@heladita 

ASI NACI PERO NOMAS COMO 3 VECES SE ME CAYO LA MOYERA...JAJAJA

OIGA COMAYE UNA PREGUNTA INDISCRETA PA DESQUITARME DE LA SUYA...Y A UD NUNCA LE HAN CAMBIADO EL NOMBRE EN ESOS MOMENTOS DE ARDUA Y ARDIENTE PASION?

JAJAJAJA..NOMBRE YO UNA VEZ SE LO ANDABA CAMBIANDO A MI MORRA Y DE VOLADA ME HICE EL DORMIDO Y A RONQUE Y RONQUE..JEJE

45
autor heladita el 26/nov, 2014 00:27 PRESIDENTE

@Chupeton » OIGA COMAYE UNA PREGUNTA INDISCRETA PA DESQUITARME DE LA SUYA...Y A UD NUNCA LE HAN CAMBIADO EL NOMBRE EN ESOS MOMENTOS DE ARDUA Y ARDIENTE PASION?

jajajajajajajajajajajajajajajaj te la bañasteeeee...no bendito mi Dios nunca me pasó eso....y que ni me pase porque como dice @Lunita... Me lo madreooooo jajajajajajajajajaja

s

46
autor malafacha el 27/nov, 2014 14:29 Diputado plurinominal

@mi mismo »  MASolis................................ en un rato más............... http://www.youtube.com/watch?v=LaY5fSu-_8c

semos cochinos todos ustedes..........

47
autor malafacha el 27/nov, 2014 14:31 Diputado plurinominal

@ saludosatodalabanda » ........................buen provecho................

semos cochinos todos ustedes..........

48
autor Chupeton el 27/nov, 2014 15:00 PRESIDENTE

@malafacha 

YA NO TRAGE TANTO COMPAYON!!!!

QUE QUIERE, QUE LO HAGAN CARNITAS ESTA NAVIDAD...

LUCIR CUERPAZO EN SEMANA SANTA EN LONGA BEACH CALIFORNIA

O EN GORDATLAN SINALOA..????.JAJAJA

49
autor heladita el 28/nov, 2014 11:34 PRESIDENTE

@Chupeton » @Malafacha como eres ocurrente chupetoncito no habia visto estos ultimos comentarios.....saludos amigo malafacha no le haga caso al chupe

s

50
autor Tontolon el 28/nov, 2014 13:42 Alcalde

@torreonero » ,,,MI NO CONOSER NINGUN INGLES O GABACHO KE KERA YAMARSE GUADALUPE,,,MAXIMINO,,,BENITO,,,TEOFILA,,,LEOBAS,,,ARTEMIO,,,ANACLETO,,,JA JA JA JA JA SE PASAN MECAY

,,,ABER MAS MEJICANOS KE KEREN YAMARSE LANDON,,,JENNIFER,,,BRYAN,,,MEREDITH,,,EKSETERA

SALUDES FROM INGLAN

ME LA PEREZ PRADO

SI ME GUSTA..

51
autor soto01 el 29/nov, 2014 21:37 Diputado plurinominal

@torreonero » Mi nombre es en honor a mi abuelo paterno, la escuela donde estudié la Primaria lleva su nombre....

Creo que a la mayoría de la gente les aburre su nombre, y al paso de los años termina por no gustarle...

Mis dos hijos se llaman igual que yo...

Saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

Oigame no!

52
autor luna66l el 29/nov, 2014 22:37 Alto Magistrado

@Tontolon @torreonero » esta bien que no me gusta mi nombre  pero tampoco me lo haga menos he! No me diga que su nombre esta muy bonito  TONTOLON TROMPUDO! mejor le hubieran puesto Jose Luis ese si esta nais,. 

53
autor SAWYER el 30/nov, 2014 08:42 Líder sindical

@Tontolon » MI NO CONOSER NINGUN INGLES O GABACHO KE KERA YAMARSE GUADALUPE,,,MAXIMINO,,,BENITO,,,TEOFILA,,,LEOBAS,,,ARTEMIO,,,ANACLETO,,,JA JA JA JA JA SE PASAN MECAY

,,,ABER MAS MEJICANOS KE KEREN YAMARSE LANDON,,,JENNIFER,,,BRYAN,,,MEREDITH,,,EKSETERA

SALUDES FROM INGLAN....

--------------------------

TAMPOCO  RENATO  WE...

SALUDES FROM  ' LA POLVO '

EMPINADOR OFICIAL DE PEJEZOMBIES Y PSEUDO INGLESES NOPALONES

Mmmmmmm

54
autor luna66l el 30/nov, 2014 09:08 Alto Magistrado

@Chupeton » pues mi vida siempre ha sido cero!! 

Sera cierto que  la falta de exo hace que la gente ande malhumorada y amargada??  O serán mentiras, eso de que el pelo se pone opaco y la mente gris, y todo por falta de exo? 

55
autor Chepon2 el 30/nov, 2014 09:19 Diputado plurinominal

@luna66l @Chupeton 

Yo por exso no ando nunca malhumorado ni amargado...

tengo exo las veces que quiero...!!!

jjejjjejjeInnocent

FUI GAVILAN..PERO AHORA SOY CAPITAN..!!

No pos WUAU!!

56
autor luna66l el 30/nov, 2014 10:35 Alto Magistrado

@Chepon2 » que padre muy bien  por uste se ha ganado un viaje todo pagado a los estudios Churubusco de acá por el vergel! 

57
autor heladita el 30/nov, 2014 10:41 PRESIDENTE

@luna66l » oye hermosa, si hay chepon y chepon2 o yo estoy confundida???

s

58
autor heladita el 30/nov, 2014 10:41 PRESIDENTE

@luna66l » oye hermosa, si hay chepon y chepon2 o yo estoy confundida???

s

Si Amiga ,

59
autor luna66l el 30/nov, 2014 10:49 Alto Magistrado

@heladita » hay @Chepon y @Chepon2, uno serio  y  uno como el novio que todas quisimos tener bien"gracioso"

60
autor heladita el 30/nov, 2014 10:59 PRESIDENTE

@luna66l @Chepon » ah ok la verdad me reboruje un poco y pense que eran el mismo jejeje....entonces seguire los pasos del que todas deseamos jajaja...gracias hermosa

s

Jajajaja jajajaja

61
autor luna66l el 30/nov, 2014 11:03 Alto Magistrado

@heladita @Chepon » si amiga tu muy bien saludos, con un rico cafecito y unas empanadas de camote y Cajeta deliciosas. 

62
autor Chupeton el 30/nov, 2014 11:09 PRESIDENTE

@heladita @luna66l 

NO SE PERROCONFUNDAN COMAYONAS,ESOS 2 SON COMO EL DR JEKYLL AND MISTER HYDE

UNO TRANQUILO Y BUENA GENTE...

...Y EL OTRO UN PAYASO CUALQUIERA...!!!

JUJUJUJU

Pero no te enojes!

63
autor luna66l el 30/nov, 2014 11:21 Alto Magistrado

@Chupeton @heladita » a mi me agrada una persona  agradable y que sea feliz  y que  de cierta manera le valga mamá  los comentarios negativos, que a él se refieren, estos foros me encantan por lo mismo porque aquí me río y se me olvida mi tristeza o amargura con eso de que  soy coca cola cero, pues aquí me divierto y creo que la gran mayoría entramos a foros para reír y aprender de todos, porque no hay personas ni más pequeñas ni  más grandes,  así que mi querido @jiki no te me enojes porque te arrugas. 

64
autor heladita el 30/nov, 2014 14:05 PRESIDENTE

@luna66l @Chepon » si amiga tu muy bien saludos, con un rico cafecito y unas empanadas de camote y Cajeta deliciosas. 

Ay hermosaaa nomas antojando ....ya me saborié esas ricas empanadas jojojoo  Laughing

s

65
autor heladita el 30/nov, 2014 14:07 PRESIDENTE

@Chupeton » Ay muñeco, no te me enceles ya sabes que eres el consentido jojojojo  Smile

s

Siempre me ha gustado mi nombre

66
autor princessdy el 30/nov, 2014 19:58 Diputado local

@torreonero » Interesante tema, normalmente no estamos muy conformes con el nombre, o los nombres como en mi caso, se nos dieron al nacer... Personalmente, siempre he estado conforme con ambos nombres... Diana obedece a que mi abuelo paterno, ante la polémica que desató la elección del nombre de su nieta favorita (o sea yo) dijo, con voz fuerte y determinante: "Se va a llamar DIANA"... y enmudeció el palenque... y Cristina obedece a que la prima hermana más querida de mi madre lleva ese nombre, mi madre vio que le gustaba la combinación de ambos y aquí me tienen: Diana Cristina... 

Más escritos de Cafecito virtual

La juventud y la vejez

Escrito el 22 de septiembre 2019 por camarada06

Tiempo pasado, tiempo presente y tiempo futuro existe para dios, que opina la ciencia y la filosofía

Escrito el 16 de septiembre 2019 por camarada06

Tatuajes de Ondas Musicales

Escrito el 14 de septiembre 2019 por AnaVeronica

@heladita

Escrito el 09 de septiembre 2019 por blablablabla

A MUERTO EL MEJOR CANTAUTOR ESPAÑOL DE TODOS LOS TIEMPOS

Escrito el 08 de septiembre 2019 por Chupeton

La Desmonetización en México…

Escrito el 03 de septiembre 2019 por apologeta

8 de Agosto, Día Internacional del Orgasmo Femenino

Escrito el 28 de julio 2019 por Nohemi22

porque los lideres mundiales son tan fuera de lo normal

Escrito el 26 de julio 2019 por Victor

El Gobierno y los Empresarios… No Pueden ser Carteristas!!

Escrito el 23 de julio 2019 por apologeta

La NASA restaura el set del alunizaje para celebrar el 50 aniversario de la llegada a la luna

Escrito el 18 de julio 2019 por Nostromo

Morir, sanar y renacer... reseteado.

Escrito el 17 de julio 2019 por blablablabla

¿Conoces el gran poder de las velas negras?

Escrito el 15 de julio 2019 por Jess

Nuestra solidaridad con el compañero Apologeta.

Escrito el 05 de julio 2019 por Nostromo

Un ser extraño vive dentro de mi

Escrito el 19 de junio 2019 por Ana Laura

¿Qué son las normas de información financiera?

Escrito el 09 de junio 2019 por Ramón

California… el Estado más Pobre de USA

Escrito el 27 de mayo 2019 por apologeta

La importancia de conocer los detalles sobre la tarifa móvil

Escrito el 10 de mayo 2019 por haroldtb

Beneficios de la Espirulina

Escrito el 21 de abril 2019 por Julian

Se fue un grande.

Escrito el 04 de abril 2019 por paty14

EL SUICIDIO DE JÓVENES EN MÉXICO

Escrito el 15 de marzo 2019 por apologeta

THE HIT PARADE DE LOS TEMAS MÁS VISTOS… EN LOS FOROS

Escrito el 09 de marzo 2019 por apologeta

Interrumpimos esta transmisión, para felicitar a soto01

Escrito el 30 de enero 2019 por Nostromo

Calderas de Gas

Escrito el 21 de enero 2019 por Laurek

Me queda claro que Quiero estar en el Servicio Militar!!!

Escrito el 16 de enero 2019 por Mochilas

Pintando ando mi @GVC2107

Escrito el 14 de enero 2019 por blablablabla

La segunda vez… NO ES MEJOR!!

Escrito el 11 de enero 2019 por apologeta

Hasta pronto, Daniel Diaz

Escrito el 04 de enero 2019 por MALHABLAO

Pongamos la Basura… en su Lugar!!

Escrito el 02 de enero 2019 por apologeta

Feliz navidad y próspero año nuevo !!

Escrito el 24 de diciembre 2018 por blablablabla

México y el Mundo… en el Alcoholismo

Escrito el 10 de diciembre 2018 por apologeta

2019

Escrito el 08 de diciembre 2018 por blablablabla

Es Legal El Muro de Trump… O Está Fuera de la Nica??

Escrito el 18 de noviembre 2018 por apologeta

Seguimos mordiendo la Manzana

Escrito el 23 de octubre 2018 por blablablabla

Algo quiere !!

Escrito el 27 de agosto 2018 por blablablabla

SE NOS FUE… EL BUEN SOTO

Escrito el 24 de agosto 2018 por apologeta

Las películas y yo

Escrito el 23 de agosto 2018 por antonieta93

La Gratitud en Nuestra Vida

Escrito el 23 de agosto 2018 por SalmaSV

Macondo

Escrito el 16 de agosto 2018 por blablablabla

Escarlatina

Escrito el 08 de agosto 2018 por dannyocean

¿ACASO UN PEZ NECESITA UNA BICICLETA PARA NADAR?

Escrito el 04 de agosto 2018 por Nohemi22

¿Somos los mexicanos… huevones por naturaleza?

Escrito el 31 de julio 2018 por apologeta

¿Es FORTNITE el mejor juego del mundo de Shooter actualmente?

Escrito el 26 de julio 2018 por CandelaRios

Como Quitar El Reflujo De Una Forma Natural

Escrito el 15 de julio 2018 por Luisa Sempere

Tatuajes chiquitos con mucho significado.

Escrito el 14 de julio 2018 por manures

El romance en el amor

Escrito el 10 de julio 2018 por ottyca

Cuando Cumple 80, La Abuela Más Querida

Escrito el 09 de julio 2018 por AntonioSC

EL CELULAR… dos nueva enfermedades al asecho!!

Escrito el 28 de junio 2018 por apologeta

,,,JAPY BERDEY TU LLU @LAGUNEROHASTALAMUERT

Escrito el 08 de junio 2018 por ChiloDays

El Día de Hoy… Esto Está Sucediendo!!

Escrito el 07 de junio 2018 por apologeta

TIME SQUARE

Escrito el 26 de mayo 2018 por piporro

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.