Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por Shoquim
Diputado federal
lunes 24 de noviembre de 2014 15:40

@heladita "FORRISTA DE LA SEMANA"

De manera democrática y por mayoría absoluta de los votantes, la comunidad foril eligió que esta semana fuera víctima de nuestros cuestionamientos en el foro la compañera que quiere conocernos a todos -se le voltió el chirrión por el palito-. Efectivamente, el inescrutable destino definió que se presente al banquillo de los preguntados nuestra amiga @heladita, que habrá de abrir su disco duro y su memoria al escaneo foril. Sin más, empezamos el bombardeo inquisidor (la forista se reserva el derecho de responder a preguntas que considere inconvenientes, por supuesto).

1. Sus generales, por favor.

2. ¿Cómo viniste a caer a los foros del siglo?

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 46 respuestas al foro

¡¡NO TIEMBLE!! Y RESPONDA!! (ay wey me salió lo "maistra")

1
  autor Erencita el 24/nov, 2014 15:55 Diputado federal

@heladita..."me da frío tu nick"..já (Tará bueno "prenunciarlo" cuando haga calorcito de nuevo)

¿Por qué @heladita?

¿Qué de especial son estos foros para tí?

(espero tus generales para enterarme de tu nombre, amiga)

Lo que pasa por tu mente, pasa por tu vida.

A carayyyy

2
autor heladita el 24/nov, 2014 16:24 PRESIDENTE

@Shoquim »  Así de plano???? ya tan rapido quieren que me desnude???? suuuu si he sabido ni regreso jajajaajajaj

1. Sus generales, por favor.

2. ¿Cómo viniste a caer a los foros del siglo?

Mi nombre es Adriana, soy originaria del Distrito Federal, nací un 19 de mayo de 1964, (saquen cuentas jojojo)p..soy amante de la vida en pareja...tengo una hija maravillosa que bendito Dios no se parece a mi jajajajaj.....soy profesionista, Abogada, (nunca entendí porque si el hablar ni se me da, y el pelear mucho menos), Tambien tengo estudios de Enfermería y Nutrición...Actualmente vivo en Gómez Palacio.

Curiosamente cuando me compraron mi primer compu no sabia que hacer con ella asi que a mi Heladito se le ocurrió que buscara el periódico (no se nos ocurrió nada mas)...fue así como divagando por las cibernéticas paginas del Siglo fui a dar al chat y de ahí a los foros jojojo.

s

3
autor heladita el 24/nov, 2014 16:29 PRESIDENTE

@Erencita » "me da frío tu nick"..já (Tará bueno "prenunciarlo" cuando haga calorcito de nuevo)

¿Por qué @heladita?

¿Qué de especial son estos foros para tí?

(espero tus generales para enterarme de tu nombre, amiga)

jajajajjaja muñecaaa este Nickname corresponde a mi total y completa ignorancia jajajajajaja....cuando  me compraron la primer compu como les decia no sabia usarla y me tope que necesitaba una cuenta de hotmail para todo, y no era lo único en muchas páginias me pedian un nickname, el correo me lo abrió una sobrinta cuyo nickname es el original Heladita....mi ignorancia me hizo utilizar ese nick...cuando aprendí ya no quise cambiarlo porque ya tenia varios registros como Heladita, mi sobrina me dijo..."usalo tia, no hay problema yo registro otro"...y esa es la historia IGNORANCIA

Mis generales ya estan pór ahi en otra respuesta  Smile

s

4
autor heladita el 24/nov, 2014 16:32 PRESIDENTE

@Shoquim » Ahhhh omití una pregunta sorry.....Estos foros si son importantes para mi porque fueron mi inicio al mundo cibernético...un mundo para mi maravilosos pues gracias a ellos "salí de mi ostracismo"....soy una persona demasiado encerrada...bueno como te explico paso todas las mañanas en martins pero solo estoy en compañía de mi esposo y se acabó regreso a casa y no veo mas rostro ni escucho mas voz que los de Heladito...imaginate si no seran maravillosos para mi estos foros.

s

5
autor robinson el 24/nov, 2014 17:39 Diputado plurinominal

@Shoquim » Compañera y porque mejor no se puso calientita?

Porque la onda de los microfonos?

Estaba en la radio? En que estaciòn o programa?  No me diga que usted es la Barbie juju?

Las sonrisas son gratis llevate una.

Amiga hermosa.

6
autor luna66l el 24/nov, 2014 17:48 Alto Magistrado

@heladita @Shoquim » cuantos años tienes viviendo en la laguna. 

Y a cuantos foristas conoces en persona.

Y que  es lo que mas disfrutas de los foros.

:)  

Gracias por ser como eres!!

7
autor heladita el 24/nov, 2014 17:51 PRESIDENTE

@robinson @Shoquim »  Compañera y porque mejor no se puso calientita?

Porque la onda de los microfonos?

Estaba en la radio? En que estaciòn o programa?  No me diga que usted es la Barbie juju?

jajajajaj ya lo aclaré muñeco, así que aunue te de frio soy Heladita jajajaajja

Bueno el rollo de los microfonos es justamente por eso muñeco...Hace alguos ayeres compartí micro con excelentes amigos de aqui del foro @Raza,  y Malhablao, también estuve en el radio del Pointer otro gran amigo sin agraviar, después tube una página de radio en la web llamada Heladita.com de la cual yo era dueña...realmente nunca me imaginé lo mucho que amaría esa efímera actividad....cuando dejé el radio intenté cambiar la foto de mi perfil en algunas redes sociales pero la misma raza no lo permitió porque con otro avatar no me ubicaban jojojo

s

8
autor heladita el 24/nov, 2014 17:54 PRESIDENTE

@luna66l @Shoquim »  cuantos años tienes viviendo en la laguna. 

Y a cuantos foristas conoces en persona.

Y que  es lo que mas disfrutas de los foros.

:)  

Lunita tengo ya 34 años viviendo en Gómez Palacio, ignoro porque no se me quita lo chilango jajajajja Laughing

He tenido el gusto de conocer a varios foristas en persona, aunque curiosamente no los he visto por aqui en estos dias, ignoro si ya no entran o cambiaron de nickname, con algunos mantengo una hermosa amistad...a otros solo los saludo de vez en cuando (por casualidad)...a otros mas jamas los he vuelto a ver.

s

9
  autor Erencita el 24/nov, 2014 18:02 Diputado federal

@heladita » ¿Litigas?

¿ Cómo es que viniste a radicar a Gómez Palacio?

¿ Tienes familiares aquí ?

¿Qué época festiva del año disfrutas más?

10
autor heladita el 24/nov, 2014 18:21 PRESIDENTE

@Erencita » ¿Litigas?

¿ Cómo es que viniste a radicar a Gómez Palacio?

¿ Tienes familiares aquí ?

¿Qué época festiva del año disfrutas más?

Litigué en su momento...tengo 14 años sin trabajar.

Bueno mi padre trabajaba para CONASUPO y en la década de los 80's ésta fue cerrada definitivamente, al ser empresas de gobierno se vieron obligadas a reacomodar a sus empleados de alto rango  y a mi padre lo "vendieron" a grupo Soriana, fue así como venimos a dar a la Laguna

Si tengo mucha familia por parte de los Pereyra y es muy numerosa, son Pereyra, Gaucín, Reyes, Lleverino, Acosta, Aguilar y otros, pero no tengo trato con nadie, ni con mis hermanos (los cuales no viven aqui) jojojo.

Te voy a ser franca, en los últimos 10 años la vida para mi se resume a dormir y comer, no hay mucho que decir, por lo mismo las fechas "festivas", los domingos, las "vacaciones",  y las estaciones del año, todas son lo mismo....no hay predilección, el único dia que espero con ansias es el sábado porque es el dia que veo a mi hija pues ella descansa en su trabajo y podemos convivir una gran parte del dia.

s

11
  autor Erencita el 24/nov, 2014 18:30 Diputado federal

@heladita »

¿ Algún hoobie?

¿Coleccionas algo?

¿ Algún objeto especial que guardes con cariño?

¿Cualidades que te reconoces?

12
autor heladita el 24/nov, 2014 18:37 PRESIDENTE

@Erencita » ¿ Algún hoobie?

¿Coleccionas algo?

¿ Algún objeto especial que guardes con cariño?

¿Cualidades que te reconoces?

Ajassss tu si que quieres conocerme heee  Smile....... Pues hoobie no precisamente, pero hace tres meses ingresé aun grupo de danza folklorica en el Issste de Gómez, tomo clase dos veces por semana, aunque a partir de esta semana ya nos fuimos de descanso porque la actividad es al aire libre y el clima no es apropiado....El grupo tiene ya 15 años funsionando...si todo sale bien a mediados de febrero retomamos las clases....La danza es una actividad que yo practiqué desde los 6 años de edad y la dejé por de los 19 años por falta de tiempo aunque me dedique entre otras cosas a montar coreografias, la última fue en agosto de 1999...desde entonces y hasta hace tres meses no había bailado.

No me gusta hablar bien de mi misma porque eso me resta méritos, me gusta que la gente reconozca mi persona, si es bueno sigo de frente, si el comentario es malo, trabajo en ello jejeje

s

13
autor josue77 el 24/nov, 2014 21:08 Líder sindical

@heladita tengo una pregunta para ud compañera por que quito su imagen de avatar que tenia anterior-mente con el cual duro mucho tiempo, apoco la convencieron ciertos foristas de doble moral escamados que abundan por aqui.........se vale ser PROPIA.......... buenas noche compañera.

14
autor heladita el 24/nov, 2014 21:20 PRESIDENTE

@josue77 »  tengo una pregunta para ud compañera por que quito su imagen de avatar que tenia anterior-mente con el cual duro mucho tiempo, apoco la convencieron ciertos foristas de doble moral escamados que abundan por aqui.........se vale ser PROPIA.......... buenas noche compañera.

jajajajajajajajajjajajajajja Te voy a decir algo pero no se lo digas a nadie.....los de la vela perpetua me dijeron..."si no quitas ese avatar te baneamos" jajajajajajjajajajajajajjaja noooo nada que ver...yo tenia ganas de cambiarlo pero no se me ocurría nada que pponer, finalmente lo he cambiado ya tres veces jajajaj

s

15
autor paletero3 el 24/nov, 2014 22:26 Diputado local

que coincidencia @heladita , mi hermana se llama Adriana , y nacio en 1964.

cada cuando visitas el DF?

que tipo de musica te gusta?

quegenero de cine es tu preferido ? accion , ciencia ficcion , drama , ?

El paraiso estaba donde Eva estaba............Adan

16
autor heladita el 24/nov, 2014 22:49 PRESIDENTE

@paletero3 » que coincidencia @heladita , mi hermana se llama Adriana , y nacio en 1964.

cada cuando visitas el DF?

que tipo de musica te gusta?

quegenero de cine es tu preferido ? accion , ciencia ficcion , drama , ?

Ah mira, que padre, no es muy facil toparte con un gemelo astral...tu hermana con seguridad es una mujer sensacional jojojo

Una o dos veces viajo al D.F. en ocasiones celebro mi cumpleaños con las amigas de la infancia y en noviembre voy a dar gracias al Templo de San Hipólito.

A mi la música me encanta!!! Si he de bailar (que ya no bailo jajajaj) elijo el Rock and roll, por lo demas me encantan todos los géneros. Crecí con Boleros románticos que es lo que cantaban mi papá y Capulina y comencé a bailar como a los, 9 años a escondidas de mis padres jajaja con música tropical, en esa época sonaba mucho el Acapulco Tropical y Rigo Tovar, pero los Holligans wowww jejeje

En cuestion de cine si me pongo mis moños, las peliculas romanticas me dan weva de plano a mi me gustan de acción con muchos balazos y esas cosas jojojo, disfruto mucho el suspenso y el terror, pero el terror de miedo no de sangre.

s

17
autor blablablabla el 24/nov, 2014 23:14 Gobernador

@heladita » me gusto tu avatar jejeje,  oye te gusta cocinar, si sí que es lo mas rico que cocinas. 

saludos.

18
autor heladita el 24/nov, 2014 23:22 PRESIDENTE

@blablablabla »  me gusto tu avatar jejeje,  oye te gusta cocinar, si sí que es lo mas rico que cocinas. 

jajaaj está padre verdad??? este fin de semana me di vuelo cambiando de avatar jajaja Smile

Fijate que me encanta cocinar y dicennn que tengo excelente sazón...No podría decirte que es lo mas rico, creo que eso te lo podrian decir quienes han probado mis alimentos jojojo....No te voy a amentir, yo puedo pasarme 4, 5 horas en la cocina sin sentirlo y me gusta lucirme cuando entro a la cocina, pero en los últimos 5 años yo ya no cocino, es muy raro que yo entre a la cocina (en realidad no hago nada jajaja).  Embarassed

s

19
autor blablablabla el 25/nov, 2014 00:05 Gobernador

@heladita » porqué ya no cocinas, a los que nos gusta es el momento más relax del día, ayer mismo yo le cocine a mi novia y dios santo que rico estuvo todo y el postre que me dio mama míaaaaa je je je je je.

saludos.

20
autor heladita el 25/nov, 2014 00:16 PRESIDENTE

@blablablabla »  porqué ya no cocinas, a los que nos gusta es el momento más relax del día, 

Muñeco, la diabetes de Heladito tiene ya muchos años de evolución, somos muy reglistas con su tratamiento y gracias a ello hemos sobrellevado su enfermedad, pero ya está tan intoxicado con el medicamento que los alimentos ya no le saben, sus comidas son sin sal, sin grasa, sin irritantes, sin, sin, sin, y cocinar para mi sola la verdad no se me antoja pasar el dia entero en la estufa para degustar yo sola mis alimentos, es mas facil comprarlos hechos...por las mañanas tomo mis alimentos en Martins y para la comida paso a una cocina económica donde me chiquean jojojo....la cena es mas facil, algo ligero o un antojito mmm jajajjaja

s

21
autor Shoquim el 25/nov, 2014 01:47 Diputado federal

@heladita » 

¿Cuándo nos platicas de manera más amplia -con fotos y todo- sobre tu experiencia en el grupo de danza folklórica?

22
autor heladita el 25/nov, 2014 01:57 PRESIDENTE

@Shoquim » Uyyyy amigooo  es extraordiniariooo...yo estudié danza desde los 6 años hasta como los 19 mas o menos, despues por mis múltiples actividades solo me dediqué a montar coreografías, la última que monté fue en agosto del '99 (nada importante, una quinceañera) tengo 14 años sin hacer nada, y mis clases de danza las retomé apenas el el 28 de agosto en el Issste de Gómez, pero que te cuento que como son al aire libre y somos pura gente de tercera edad pues ya tuvimos que suspender porque el frio a las 9 de la mañana para esa actividad es muy peligrosa al aire libre....ahora tendré que esperar hasta mediados de febrero para retomarlas, espero que en ese inter a mi esposo no se le antoje nuevamente que aqui encerrada estoy mejor jojojojo

s

23
  autor GutiFan el 25/nov, 2014 09:38 Alcalde

@heladita » ¿A qué te dedicas actualmente?

¿Practicas algún deporte?

¿Qué opinas del asunto de los 43 desaparecidos en Ayotzinapa?

"Ama y has lo que quieras" San Agustin.

24
autor heladita el 25/nov, 2014 14:02 PRESIDENTE

@GutiFan » ¿A qué te dedicas actualmente?

¿Practicas algún deporte?

¿Qué opinas del asunto de los 43 desaparecidos en Ayotzinapa?

Hola Guti, me doy cuenta que en relidad no me haz leido...ya expliqué dos o tres veces que NO HAGO NADA Undecided  Tambien expliqué que hace tres meses me integré a un grupo de dnza folklorica, pero con tanta suerte para el huevon que con el cuento del frio ya estamos en receso Undecided.
Sobre los 43 desaparecidos no es mi asunto y no quiero opinar porque se que me correrian inmediatamente de su foro jajajajajajajjajajjaja  Prefiero utilizar este espacio para hablarles de mi, creo que de eso se trata la dinamica, de los desparecidos que hablen sus familiares.  Smile
s

25
autor Rozi el 25/nov, 2014 14:56 Diputado local

@heladita

HOLA HOLA!

un gustazo conocerte!!

Que libro que hayas leido te dejo la mejor de las lecciones, y estarias dispuesta a compartir???

Una trajedia que te haya dicho, hasta aqui llegue y de pronto puuuum! un milagro te levanta!!?

Saludos linda tarde :D

Maybe if we think and wish and hope and pray, it might come true

26
autor Shoquim el 25/nov, 2014 15:06 Diputado federal

@heladita » 

¿Te has sentido discriminada en la comarca por ser chilanga?

¿Nos puedes contar el chiste que más te haya hecho reir?

27
  autor GutiFan el 25/nov, 2014 15:31 Alcalde

@heladita » Bueno si NO HACES NADA,  ¿Se puede decir que eres ama de casa?

Usted opine si temor a la represalia, es un foro abierto a las opiniones, siempre y cuando no agredas a los foristas

28
autor heladita el 25/nov, 2014 15:56 PRESIDENTE

@Rozi » HOLA HOLA!

un gustazo conocerte!!

Que libro que hayas leido te dejo la mejor de las lecciones, y estarias dispuesta a compartir???

Una trajedia que te haya dicho, hasta aqui llegue y de pronto puuuum! un milagro te levanta!!?

Saludos linda tarde :D

Hola Rozi...El gusto es mio muñeca...Mira que pregunta tan interesante me haces...He tenidio la oportunidad de leer mucho y todos los ibros que he podido saborear me han dejado una experiencia nueva, pero sin duda alguna el libro que mas  atrapó mi concentranción emocional el el libro llamado "Los Malditos", de Jesús Lemus, curiosamente es un libro  de corte político pero biografico y narra los acontecimientos vividos en carne propia por el mismo autor quien siendo periodista y jefe de redaccción de un periódico michoacano le pisó callitos a ciertas autoridades del estado y del país mismo motivo por el cual bajo instrucciones precisas de Felipe Clderón fue recluido en un penal de maxima seguridad en Puente Grande Jalisco y tratado como delincuente de "alto rango". Fue en el 2008 cuando  se vio inmerso en una confabulación del gobierno fabricandole asi cargos de delincuencia organizada, legalmente llamada "cargos militares"....Este libro narra los horrores vvidos por él ....horrores que no te imaginarías Rozi, situaciones de tortura que supuestamente han sido erradicadas (la manga!!!)....narra tambien como siendo interno en ese penal se ve obligado a convivir con delincuentes temerosos tales como "El Mochaorejas", "Alfredo Beltran Leyva", "Caro Quintero", "MarioAburto", y otros que de momento no recuerdo....narra además entrevistas clandestinas que realiza a esos sujetos.... y por supúesto y sin perder su estilo periodistico muestra como el gobierno utiliza el poder para usos "personales" con una facilidad que d risa...Es escalofriante leer la facilidad con que los poderosos pueden sembrarte todo un jardin de delitos e infiltrarte en las mas grandes y sanguinarias corporaciones criminales y finalmente (en el caso de Lemus) un dia llegan a su celda y le dicen "estas libre", así sin mas, de la misma forma en que lo levantaron igual lo dejaron ir... wowww realmente recomiendo leer ese librito narrado con tanto producto de gallina y cuyas letras una a una se van metiendo en el lector haciendote sentir todas y cada una de sus vivencias.

Una tragedia en mi vida....muchas....una en especial la golpiza sufrida por mi primier esposo y en la cual crei perder no solo mi vida sino la de la mi hija que traia en el vientre....afortunadamente Dios me dio fuerzas no se cuanto tiempo despues para salir de ahí y buscar ayuda...mi hija nació varias horas después y nació bien, hiperquenetica, pero muy bien, yo contaba con solo 8 escasos meses de gestacion....La vida de mi hija me volvió a la vida a mi woww....Si a la vida!!!!

s

29
autor Supersonic el 25/nov, 2014 16:06 Diputado local

@heladita

¿Le creíste a Fox cuando prometió meter a la cárcel a las víboras prietas y tepocatas apestosas del PRI?

30
autor heladita el 25/nov, 2014 16:19 PRESIDENTE

@Shoquim » ¿Te has sentido discriminada en la comarca por ser chilanga?

¿Nos puedes contar el chiste que más te haya hecho reir?

Si muñeco, si me he sentido discriminada y  golpeada pór ser chilanga....solo te diré algo así rapidisimo para que lo entiendas....yo vivia en Filadelfia en Gomez en aquella época no habia transporte que entrara al fracc. de modo que muchos recorridos los haciamos a pie....yo tenía que pasar las vias del tren y justo en el cruce de las vias a Juárez y Monterrey había un grupo de personas que nos apedreaban al pasar por ser chilangos y claro con las pedradas nos aventaban injurias e invitaciones "cordiales" para regresar a chilangolandia jojojo.

Chistessss uta mauserrr yo me rio hasta del vuelo de las moscas, soy una persona demasiado simple me rio de todo jajajajajja sorry.......así rapidito uno que me hizo reir media hora fue aquel de un niño que se paseaba en bicicleta y en cada vuelta gritaba eufórico..."Mira mamá con una mano...mira mimá, sin manos, mira mamáaaaaaaa, sin dientessss"Frown jajajajajajaajjajajajajajajajajajaja

s

31
autor heladita el 25/nov, 2014 16:27 PRESIDENTE

@GutiFan »  Bueno si NO HACES NADA,  ¿Se puede decir que eres ama de casa?

Usted opine si temor a la represalia, es un foro abierto a las opiniones, siempre y cuando no agredas a los foristas

Una ama de casa es aquella que cuida del hogar, esto es se responsabiliza del esposo, los hijos y las labores domesticas.....yo soy la enfermera de mi Heladito, pero HAGO NADA...NO COCINO, NO BARRO, NO LIMPIO, NO PLANCHO, NO TENGO NIÑOS, no se si te quede claro lo que es NADA. Laughing

Respecto a tu insistencia sobre el caso de ayotzinapa, creo que hay otras instancias para tocar ese tema, de hecho aqui en el foro que es muy abierto entre comillas (porque leemos diariamente como se quejan y lloriquean porque les borran imagenes, comentarios y temas completos) hay temas completos que hablan sobre ello....Hasta donde yo entiendo esta dinamica es para que me conozcan a MI no a Ayotzinapa, preguntame cosas en las cuales Mi Persona tenga realmente ingerencia, si gustas en inbox te puedo dar mil Link's donde leas sobre el tema que a ti  te interersa....Realmente lamento no haberte dado gusto pero yo ni siquiera se donde diablos está ese puebo, por ende no hablo de ello.Undecided

s

32
autor heladita el 25/nov, 2014 16:35 PRESIDENTE

@Supersonic » ¿Le creíste a Fox cuando prometió meter a la cárcel a las víboras prietas y tepocatas apestosas del PRI?

Mira muñeco, haber pertenecido a un partido político, el haber ocupado cargos oficiales y haber sido candidata a "X" me enseñó muchas cosas, entre ellas a no opinar de lo que es obvio....Fijiate que yo no creo en las promesas de campaña, pero no por ello le hecho leña al fuego. Te puedo decir que Vicente Fox ha sido estadisticamente el Presidente mas bruto que México ha tenido, el mas naco, el mas impreparado y el más inculto, empero no fue un pendejo, porque él si llegó a la presidencia jajajajajjaja, yo perdí la candidatura y eso que presumía de mucha preparación jajajajjaja.....del gobierno como de la vida misma  solo hay que tomar lo que venga beno, para lo demas ahí está el bote de la basura.

Me gusto el enfoque de tu pregunta, gracias Smile

s

33
autor Shoquim el 25/nov, 2014 21:58 Diputado federal

@heladita » 

Mira que cosas, ese mismo chiste me hizo reir también hasta la lágrima; me imagino que también tú lo leiste en froma gráfica ¿cierto?

Aprovechando la recta, ¿tu mariachi también practica la danza folklórica en tu grupo o interpreté mal?

34
autor heladita el 25/nov, 2014 22:37 PRESIDENTE

@Shoquim » Mira que cosas, ese mismo chiste me hizo reir también hasta la lágrima; me imagino que también tú lo leiste en froma gráfica ¿cierto?

Aprovechando la recta, ¿tu mariachi también practica la danza folklórica en tu grupo o interpreté mal?

Es correcto muñeco....una mañana tras tomar mis sagrados alimentos comencé a leer el periódico y en una sección me topé con ese chiste...no podía parar de reir, contagié a los comensales, a las vendedoras, y hasta al gerente y mi Heladito estaba que hechaba lumbre del berrinche jajajajajaj sorry, me dio muchisima risa.

Cuando dices "Tu mariachi", te refieres a mi esposo???...Si es así NO, él está pero que yo porque él que es quien debe de realizar clinicamente actividades físicas no hace nada jajajajaja

Ay gracias pr leer mis respuestas, es medio chocante que te pregunten por preguntar sin saber ni que haz dicho y peor que no esperen la respuesta jajajajajajajajajj

s

35
autor Rozi el 26/nov, 2014 08:55 Diputado local

@heladita WOOOOW  no lo habia escuchado mencionar antes, pero se lee que esta muy interesante, y sobre todo porque te das cuenta de cosas que tu no tenias idea, me emocione con tu resumen ya me imagino leyendo....

Entiendo y me da gusto que hayas logrado salir de ahi, que por tu hija hayas luchado con todo, porque mientras tu le dabas la vida a ella, ella te la devolvia :'3 te felicito! de toodo corazon!!

Y pues dime si estuvieras en el lugar de la teniente Lindsay  (YO BIEN TRAUMADA VDD) crees que hubieras actuado como ella? es decir en el momento en que enfunda su arma para ayudar a aquellos 'chiquillos indefensos'?

Sinceramente has usado tus amistades importantes para alguna cosa?

Saludos buen dia!

Maybe if we think and wish and hope and pray, it might come true

36
  autor GutiFan el 26/nov, 2014 11:38 Alcalde

@heladita » uPSS! Perdona no quise molestarte, sólo estaba tratando de preguntarte algo de interés común....no vuelvo a incomodarte

37
autor heladita el 26/nov, 2014 17:38 PRESIDENTE

@Rozi » Y pues dime si estuvieras en el lugar de la teniente Lindsay  (YO BIEN TRAUMADA VDD) crees que hubieras actuado como ella? es decir en el momento en que enfunda su arma para ayudar a aquellos 'chiquillos indefensos'?

Sinceramente has usado tus amistades importantes para alguna cosa?

Hola muñeca!...Ojalá te des la oportunidad de leer ese libro en verdad es bueno.

Mira Nunca he estado en una situació a la de Lindsay, pero soy mucho mas coliquienta, yo jamás habría enfundado mi arma, si la suerte les hubiera ayudado a salir de lso fierros retorcidos les habria puesto las esposas...para mi un delincuente no merece misericordia. (y no creas muñeca, esa Lindasay tambien a mi me tiene comiendome las uñas jojojo)

Si en dos ocasiones lo he hecho....Me enseñaron a "rascarme con mis propias uñas" y generalmente lo he hecho, pero si he abusado de la "amistad" en dos ocasiones, la primera para cobrarme la paliza que me envió al hospital con mi hija en el vientre y la segunda para no de manera personal sino para ayudar a alguien mas....Mira Rozi yo tengo un pequeño grupo de amigas en facebook, ese grupo es para "ayudar" a quien necesita....cuando un  miembro está en un apuro hago todo lo posible por contribuir a la solución del problema y para ello algunas veces he tenido que recurrir a la bondad y buena voluntad de los mismos miembros, pero eso es en otro nivel.

s

38
autor heladita el 26/nov, 2014 17:41 PRESIDENTE

@GutiFan »  uPSS! Perdona no quise molestarte, sólo estaba tratando de preguntarte algo de interés común....no vuelvo a incomodarte

A mi no me molestaste muñeca, pero creo que la que se incomodó fuiste tu sola....quizas tu pregunta es de interes comun, pero el tema es "la forista de la semana" no la forista de ayotzinapa, eso es todo...solo hay que saber entender lo que leemos.....Linda tarde

s

39
autor Shoquim el 28/nov, 2014 00:06 Diputado federal

@heladita » 

Otras preguntas que estaban en el tintero:

1. ¿Comunmente preparas platilos chilangos o es raro que lo hagas?

2. Algo que tengas pensado hacer que no hayas hecho antes.

3. ¿Cantas mal las rancheras?

40
autor heladita el 28/nov, 2014 01:02 PRESIDENTE

@Shoquim » Otras preguntas que estaban en el tintero:

1. ¿Comunmente preparas platilos chilangos o es raro que lo hagas?

2. Algo que tengas pensado hacer que no hayas hecho antes.

3. ¿Cantas mal las rancheras?

Ah mira que bien!!!  Recuerdo que al iniciar el tema me escribite..." la comunidad foril eligió que esta semana fuera víctima "....y yo me pregunto...Cuál comunidad foril, si solo me han tomdo en cuenta unos cuantos, que curiosamente sin leer el tema llegaron, preguntaron y se fueron sin esperar respuesta jajajajaja

Bueno yo no cocino, pero en casa de mi madre se sigue preparando comida "chilanga"....(ejem. los chiles rellenos que aqui se sirven secos, nosotros los servimos en caldillo de jitomate, el mole de olla que es una especie de puchero, pero con chile guajillo para pintar el caldo y algunas variantes en la verdura pues se le pone ejote, papa, calabaza, chayote, epazote y xoconostle....y etc y anexas jejeje)

Ijolaaa la neta lo único que me falta por hacer dentro de lo planeado es morirme...cuando planee algo no me salió y lo que he vivido no la planié, la vida me fue llevando y yo como dicen luego, flojita y cooperando....nunca fui muy reglista de hacer algo y ahi quedarme, siempre fui inquieta y quería "conocer" más así que en cuanto lo conseguía emigraba hacia otra cosa.

Siii de plano yo si canto muy mal las rancheras, las pop, las baladas y demas jojojo a mi Dios me dió tantos dones, que creo que aún no termino de descubrirlos, pero reconozco (no me quejo) que en muchas cosas llegue tarde a las reparticiones y no alcancé ni por asomo y la voz es una de ellas....ahhhhh pero eso siii el Tango mi amigoo....vieras que buena soy para el tango jajajajajjajajajaj

s

41
autor Shoquim el 28/nov, 2014 19:39 Diputado federal

@heladita » 

My little cold friend; al decir "la comunidad foril" me refiero a Erencita, quien dicta cual dictadora quien será la siguiente víctima del sistema "[email protected] de la semana".

Y no os preocupéis porque no haya re-respuestas de los preguntones, a veces leemos y nos damos por enterados de las respuestas, no es que seamos chocantes.

Continuemos con las cuestiones:

1. Dices que dicen que hay algunas onzas de sangre Francesa en tus venas; si no fueras azteca, ¿te hubiera gustado ser compatriota de Napoleón Bonaparte?

2. Dices que aprendiste el lenguaje florido en un trabajo y se te quedó, ¿has tenido alguna vez algún problema por decir palabras que no debiste en alguna plática?

42
autor heladita el 28/nov, 2014 20:50 PRESIDENTE

@Shoquim » 1. Dices que dicen que hay algunas onzas de sangre Francesa en tus venas; si no fueras azteca, ¿te hubiera gustado ser compatriota de Napoleón Bonaparte?

2. Dices que aprendiste el lenguaje florido en un trabajo y se te quedó, ¿has tenido alguna vez algún problema por decir palabras que no debiste en alguna plática?

Pues la verdad no conocí a mi abuelo mucho menos a Napoleon jajajajajja así que la única Patria que me honra es la mia Mexico

Mis "problemas" al hablar son mas bien por claridosa, por decir la neta del planeta, lo cual a ciertas personas incomoda, lo cual revierte la situación y el problema no es mio sino de quien me escuchó jojojo

Eso era todo???  Laughing

s

43
autor Shoquim el 30/nov, 2014 00:32 Diputado federal

@heladita » 

La última y nos vamos:

Cuando trabajabas de abogada ¿cuál era tu especialidad?

¿Qué bella arte te fascina?

¿Qué debería haber más en el mundo y qué debería haber menos?

44
autor heladita el 30/nov, 2014 10:01 PRESIDENTE

@Shoquim » mi especialidad fue el derecho penal....

No soy seguidora del arte en realidad...creo que nunca tuve el tiempo para pensar en el arte y la verdad no es algo que me atraiga.

Creo que en el mundo sobra hambre y falta gente que quiera realmente salir del hoyo, o sea sobran al mismo tiempo los huevones... en el mundo entero no solo en Mexico la gente ya no busca resolver su vida por medio del trabajo, todos quieren el modo facil ya sea delinquiendo o llorando. Esa situacion es la que tiene a la misma sociedad undida en la mas desagradable miseria.

s

45
autor paty14 el 30/nov, 2014 20:38 Diputado local

@heladita   Shoquim » 

Buena noches compañera. Con su permiso y venia me permito hacerle unas preguntillas.

Cuando sales de vacaciones te atrae la playa o los lugares coloniales?

Si volvieras a nacer, que lugar escogerías?

Cuál es tu canción favorita?

Gracias y Saludos.  

paty14

46
autor heladita el 30/nov, 2014 22:39 PRESIDENTE

@paty14 » Buena noches compañera. Con su permiso y venia me permito hacerle unas preguntillas.

Cuando sales de vacaciones te atrae la playa o los lugares coloniales?

Si volvieras a nacer, que lugar escogerías?

Cuál es tu canción favorita?

Gracias y Saludos.  

Hola Paty...el gusto es mio muñeca.  Smile

Prefiero los lugares coloniales muñeca. Guanajuato es un Estado maravilloso para mi, he sido feliz recorriendo sus rincones, sus calles, su historia....me encanta!

Si volviera a nacer y se me diera a escoger, volverí a nacer en el D.F. Smile

Me encanta la música en general y con cada canción me escuchas decir..."Ay, me encanta!" jajajaja....pero si me lo planteas así de drastico te diré que la canción "nada Contigo" cantada por Edgar Oceransky  (no pregunte porqué) jojojo  Laughing

s

Más escritos de Cafecito virtual

Residencia Universitaria en Madrid

Escrito el 20 de mayo 2019 por WilliamPenguin

La importancia de conocer los detalles sobre la tarifa móvil

Escrito el 10 de mayo 2019 por haroldtb

Beneficios de la Espirulina

Escrito el 21 de abril 2019 por Julian

Se fue un grande.

Escrito el 04 de abril 2019 por paty14

EL SUICIDIO DE JÓVENES EN MÉXICO

Escrito el 15 de marzo 2019 por apologeta

THE HIT PARADE DE LOS TEMAS MÁS VISTOS… EN LOS FOROS

Escrito el 09 de marzo 2019 por apologeta

Interrumpimos esta transmisión, para felicitar a soto01

Escrito el 30 de enero 2019 por Nostromo

Calderas de Gas

Escrito el 21 de enero 2019 por Laurek

Me queda claro que Quiero estar en el Servicio Militar!!!

Escrito el 16 de enero 2019 por Mochilas

Pintando ando mi @GVC2107

Escrito el 14 de enero 2019 por blablablabla

La segunda vez… NO ES MEJOR!!

Escrito el 11 de enero 2019 por apologeta

Hasta pronto, Daniel Diaz

Escrito el 04 de enero 2019 por MALHABLAO

Pongamos la Basura… en su Lugar!!

Escrito el 02 de enero 2019 por apologeta

Feliz navidad y próspero año nuevo !!

Escrito el 24 de diciembre 2018 por blablablabla

México y el Mundo… en el Alcoholismo

Escrito el 10 de diciembre 2018 por apologeta

2019

Escrito el 08 de diciembre 2018 por blablablabla

Es Legal El Muro de Trump… O Está Fuera de la Nica??

Escrito el 18 de noviembre 2018 por apologeta

Seguimos mordiendo la Manzana

Escrito el 23 de octubre 2018 por blablablabla

Algo quiere !!

Escrito el 27 de agosto 2018 por blablablabla

SE NOS FUE… EL BUEN SOTO

Escrito el 24 de agosto 2018 por apologeta

Las películas y yo

Escrito el 23 de agosto 2018 por antonieta93

La Gratitud en Nuestra Vida

Escrito el 23 de agosto 2018 por SalmaSV

Macondo

Escrito el 16 de agosto 2018 por blablablabla

Escarlatina

Escrito el 08 de agosto 2018 por dannyocean

¿ACASO UN PEZ NECESITA UNA BICICLETA PARA NADAR?

Escrito el 04 de agosto 2018 por Nohemi22

¿Somos los mexicanos… huevones por naturaleza?

Escrito el 31 de julio 2018 por apologeta

¿Es FORTNITE el mejor juego del mundo de Shooter actualmente?

Escrito el 26 de julio 2018 por CandelaRios

Como Quitar El Reflujo De Una Forma Natural

Escrito el 15 de julio 2018 por Luisa Sempere

Tatuajes chiquitos con mucho significado.

Escrito el 14 de julio 2018 por manures

El romance en el amor

Escrito el 10 de julio 2018 por ottyca

Cuando Cumple 80, La Abuela Más Querida

Escrito el 09 de julio 2018 por AntonioSC

EL CELULAR… dos nueva enfermedades al asecho!!

Escrito el 28 de junio 2018 por apologeta

,,,JAPY BERDEY TU LLU @LAGUNEROHASTALAMUERT

Escrito el 08 de junio 2018 por ChiloDays

El Día de Hoy… Esto Está Sucediendo!!

Escrito el 07 de junio 2018 por apologeta

TIME SQUARE

Escrito el 26 de mayo 2018 por piporro

Feliz cumpleaños

Escrito el 10 de mayo 2018 por kerly

Golpes de Pecho… pero los más Infieles!!

Escrito el 19 de abril 2018 por apologeta

Teleférico de Ecatepec vs Teleférico de Torreón

Escrito el 02 de abril 2018 por apologeta

Feliz cumpleaños chupeton

Escrito el 09 de marzo 2018 por blablablabla

10 Frases que nos gustan a las mujeres

Escrito el 01 de marzo 2018 por luciaa

¿SABEN DE QUIÉN ES CUMPLEAÑOS HOY?

Escrito el 28 de febrero 2018 por apologeta

Y entonces...¿Qué es el amor?

Escrito el 13 de febrero 2018 por Nostromo

Las 10 palabras y frases peligrosas que les encantan a las mujeres

Escrito el 12 de febrero 2018 por davidwp

HAPPY BIRTHDAY COMPAGÑON @SOTO01..!!

Escrito el 30 de enero 2018 por Chupeton

Y tu que haces ?

Escrito el 05 de enero 2018 por andresgg99

LAS ALEBRIJES...

Escrito el 04 de enero 2018 por apologeta

El año en el que todo podría cambiar

Escrito el 01 de enero 2018 por Nostromo

¿Qué propósitos tienes para 2018?

Escrito el 29 de diciembre 2017 por @admin01

,,,POR FIN UN GOBIERNADOR LAGUNENSE

Escrito el 27 de noviembre 2017 por ChiloDays

Que cosa !!!!

Escrito el 24 de noviembre 2017 por blablablabla

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.