Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por heladita
PRESIDENTE
miércoles 3 de diciembre de 2014 16:01

FELIZ NAVIDAD!!!

Ya llegó diciembre y con ello llegaron los festejos.

Un gran mes para disfrutar, y compartir con quienes nos rodean, amigos o familiares.

Época de compartir....esperamos con ansias las fiestas decembrinas, primero las peregrinaciones, son un gran jolgorio religioso.Después llegan las tradicionales posadas, pretexto hermoso para reunirnos y disfrutar....pasan los dias y uno anda de tienda en tienda y de local en local comprando los regalitos para el "24" (no importa que nos embarquemos para varioos meses o que se nos vaya ahí todo ela guinaldo...a quien le importa si Diciembre es así...es para gastar, es para pistiar, es para compartir, dar y recibir ( no aclaren que Smile)

Por fin llega el bendito dia "24".   La fiesta grande...la gran celebración navideña porque de todos los festejos este dia es el mayor...es el nacimiento de Dios aunque a muchos les pase de noche, que mas da si es Navidad.

No quiero hablar de religión, solo de la fiesta en si...aquí mismo en el foro estan ya alistandose para festejar con una tradicional posada.

Que hace cada miembro de este foro para vivir sus fiestas navideñas??? Cómo disfrutan de estos magicos días??? Algunos con sus cuates, la mayoria en familia....muchos realizan largos y costosos viajes co tal de reunirse con su gente ese gran dia.

Yo quiero desearles a toda la Comundad Foril que tengan un mes maravilloso, que disfruten de sus fiestas y culminen en el Año Nuevo. Que sean muy felicies y que sigan conservando sueños e ilusiones y de la misma manera deseo que el año venidero les traiga muchas, muchisimas cosas mejores.

Recien inicia el mes pero los planes de fiesta ya estan en boca de todos así que no quise quedarme atras....FELIZ NAVIDAD PARA TODOS.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 71 respuestas al foro

1
autor piporro el 3/dic, 2014 16:22 Gobernador

@heladita » 

No quiero hablar de religión, solo de la fiesta en si...

jajajaja buena excusa para cambiarnos de nombre,, nos pondremos pedorrecontentos je je je

saludos

!!!

2
autor heladita el 3/dic, 2014 16:27 PRESIDENTE

@piporro » jajajaja buena excusa para cambiarnos de nombre,, nos pondremos pedorrecontentos je je je

saludos

jojojojo   muñeco si hablamos sobre la navidad teologicamente será terribleeee jojojo por eso soo quise desearles un gran mes......pensé en decirte que no importa el nombre, pero observando tu imagen....ya lo pensé dos veces...si despuesnde tanta fiesta  tengo que reclamarle a alguien el ambarzo necesito saber su nombre jajajajajajajjajajajajajajjajajajjaja

s

ESPIRITU DE NAVIDAD

3
autor COYOTEINVALIDO el 3/dic, 2014 16:35 Alto Magistrado

@heladita » No quiero hablar de religión, solo de la fiesta en si

Ujule usted ya esta como el homosexual de @piporro!  Que celebra Navidad pero es ateo! 

Bueno la entiendo, no quiere caer el discusiones inutiles de que si es o no el dia que Dios nacio, que si existe Dios, y todas las babas que los ateos chaqueteros se tiran en estos foros. 

Y todo lo que menciona es el ESPIRITU DE NAVIDAD.  Los amigos, la familia, etc. 

Para mi siempre esta fecha ha sido la "mas mejor" de todo el año. Empezando con el dia de Accion de Gracias y terminando con el Año Nuevo. Luego si estoy en Mexico pues la añadimos los dias propios como Reyes y la Candelaria.

Y aunque no soy muy religioso, para mi no observar lo que es la Navidad no tiene ningun sentido. Ahora si como dicen los sacerdotes, soy Catolico del dia 12 de Diciembre, Navidad, Domingo de Palmas, de Resureccion y Pentecostes!

Que tenga muy Feliz Navidad!!!!

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

4
autor demoniodurazno el 3/dic, 2014 17:10 Alto Magistrado

@COYOTEINVALIDO.........."Y aunque no soy muy religioso"

Embarassed.......esa es para el 28 de diciembre...!!!!!.

saludos.

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

5
autor heladita el 3/dic, 2014 17:20 PRESIDENTE

@COYOTEINVALIDO » Bueno la entiendo, no quiere caer el discusiones inutiles de que si es o no el dia que Dios nacio, que si existe Dios, y todas las babas que los ateos chaqueteros se tiran en estos foros. 

Es correcto muñco, me entendiste muy bien  Smile

Quien te viera compartiendo un sentir tan bonito a ti que peleas tanto con cosas de polacos...Muchas gracias!... y no pierdas tus bellas tradiciones mexicanas.  Feliz Navidad!!

s

6
autor heladita el 3/dic, 2014 17:27 PRESIDENTE

@demoniodurazno » ."Y aunque no soy muy religioso"

Embarassed.......esa es para el 28 de diciembre...!!!!!.

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaja Frown

s

Yo soy un grinch!

7
autor luna66l el 3/dic, 2014 17:38 Alto Magistrado

@heladita @COYOTEINVALIDO » pero a mis hijos les encanta así que ellos ponen el pino y  me dicen así grinch, ni el año nuevo. Me gusta  no me gusta dar abrazos a las 12 de La noche, pero cada quien sus gustos Estaba viendo fotos  de la primer posada de foristas que fui me la pase muy  padre,  todos se portaron súper padre me encantó conocerlos. 

Aquí unas fotos,  dicen que recordar es volver a vivir! 

Gracias por ser como eres!!

Otra fotito

8
autor luna66l el 3/dic, 2014 17:40 Alto Magistrado

@heladita » brindando con tequila macho que preparó @wampy 

Aquí!!

9
autor luna66l el 3/dic, 2014 17:42 Alto Magistrado

@heladita » en otra posada en casa de @Ainoa también me la pase súper padre, me reí tanto de una ocurrencia de @Erencita jajajaja  y más de verla a ella roja de la risa. 

OIGAME NOOO

10
autor acemde2 el 3/dic, 2014 17:46 Regidor

@luna66l @heladita »  IRA A  LA LUNITA.. no dejo nada para los demas ..se  AJENCIO EL VASO DE LA LICUADORA... Y DIJO :

""" ya no ahi  YA no ahiii  TEKILA-VALIENTE...se acabo...glukkglukkk glukkk"""  JJJJJJJJJAJAJjajajJAJAJAJAJAJ

QUE DIOS TE DE EL 2BLE .. DE LO QUE TU DESEAS PARA MI...:)

oraa

11
autor acemde2 el 3/dic, 2014 18:06 Regidor

@luna66l @heladita @Ainoa @Erencita »  y en esta picture que ondas YA MERO LA MINI- SANTACLOSITA les dice ""ahi compermiso..disculpe si no salen en la foto""  jejeje  quien es ellla por cierto..casi casi no le gusta llamer la atencion eda''??lunita no me digas tu cara lo dice todo... jeje

Jajajaja ni le tome

12
autor luna66l el 3/dic, 2014 18:07 Alto Magistrado

@heladita » amigo traía una tos bien fea y mala de la garganta,  solo fue pose Para la foto mejor me tome unas mdias claras! Y revolverle me dio miedo  pero ahora cual miedo ni que nada! 

Esa santaclaus

13
autor luna66l el 3/dic, 2014 18:09 Alto Magistrado

@acemde2 » es @GutiFan la hermosa maye un amor de amiga muy lindas todas salimos en esa foto amigo. 

14
autor heladita el 3/dic, 2014 18:43 PRESIDENTE

@luna66l @acemde2 @GutiFan » Pues deveras que recordar es vivir...que padre que conserves esas fotos....pero mas padre que lleves todos esos momentos en el chip cerebral....Felicidades por esos recuerdos Lunita

s

Así es amiga

15
autor luna66l el 3/dic, 2014 19:35 Alto Magistrado

@heladita @acemde2 @GutiFan » esas reuniones de navidad no se olvidan me la pase súper padre y vale la pena guardar tan gratos recuerdos.

16
autor paletero3 el 3/dic, 2014 19:45 Diputado local

@heladita » no vayas solo por esas calles queriendote aturdir , recuerda que aqui en mi mesa hay un lugar . ven a mi casa esta navidad

http://youtu.be/57rqNS2XOrk

El paraiso estaba donde Eva estaba............Adan

17
autor heladita el 3/dic, 2014 19:51 PRESIDENTE

@paletero3 » Muy buen tema amigo.....yo veo a todala gente preparandose para vivir el gran diciembre, que si las peregrinaciones, que si las posadas, que si los regalos....esta canción es bella y es triste al mismo tiempo jejeje....

yo no estoy lejos de mis amigos, de mi familia ni de Dios.....pero paso sola esta navidad jojojojo

s

18
autor paletero3 el 3/dic, 2014 19:59 Diputado local

@heladita » la navidad es alegre, pero es triste a la vez tambien como la cancion . El humor libera , pero tambien oprime a quien es objeto de las bromas , es segun el estado de animo de cada quien o las circunstancias de cada cual , es como la vida amigaza

El paraiso estaba donde Eva estaba............Adan

La mejor época del año

19
  autor Erencita el 3/dic, 2014 20:57 Diputado federal

@heladita ... Espero que estés disfrutando la víspera de navidad. Mi papá y mamá nos enseñaron a dirfrutar esta época en unión familiar y ahora nosotros hacemos lo mismo con nuestros hijos.

Más delantito te platico cómo celebramos.

@lunita, amiga, qué bonitos recuerdos de convivencia, inolvidables momentos con los foristas.

Respecto a la santoclosita Mayelita, nada de gustarle llamar la atención, admiro mucho la manera tan especial que tiene mi chaparrita de disfrutar la vida intensamente, admiro su actitud ante la vida, muy positiva siempre, alegre, solidaria, activa muy activa.

"En la tierra como en el cielo, en mi vida, en mis proyectos, mis ilusiones y en mi ser: Hagase Senor tu voluntad".

Mayelita, fue tu plegaria y se hizo su voluntad, amiga.

Aprovecho la oportunidad para agradecer a Dios el que Mayelita haya salido bien de la cirugía que le fue practicada el día de hoy; esperando que mi chapis se recupere pronto y saberla de nuevo en acción.

¡¡FELIZ VÍSPERA DE NAVIDAD!! para [email protected]s

Lo que pasa por tu mente, pasa por tu vida.

Mi favorito

20
  autor Erencita el 3/dic, 2014 21:29 Diputado federal

@heladita Te comparto mi villancico favorito.

http://youtu.be/jYJEnTvgADQ

Lo que pasa por tu mente, pasa por tu vida.

21
autor heladita el 4/dic, 2014 00:17 PRESIDENTE

@Erencita » "En la tierra como en el cielo, en mi vida, en mis proyectos, mis ilusiones y en mi ser: Hagase Senor tu voluntad". 

Mayelita, fue tu plegaria y se hizo su voluntad, amiga.

Aprovecho la oportunidad para agradecer a Dios el que Mayelita haya salido bien de la cirugía que le fue practicada el día de hoy; esperando que mi chapis se recupere pronto y saberla de nuevo en acción.

No supe lo de Mayelita, me alegra saber que todo salió bien, ella y yo creo que no tuvimos un buen comienzo, pero no por ello deja de preocuparme por su salud...Gloria a Dios que todo está bien....

Ere, me encantará leer esa parte bella de la convivencia familiar que te envuelve en estas fechas....Un abrazo muñeca y gracias por el villancico, me encantó Smile

s

Feliz Navida

22
autor Cruzito18 el 4/dic, 2014 01:01 Líder sindical

@heladita » Para muchos es un mes nostalgico y triste para otros no mija, depende de que color lo pintes, estas fechas me hacen recordar a mi compadre el pata de pinguino,  se pone hasta las chanclas con el Guadalupe Reyes, si hacen una posada inviten me gustaría cantar unas norteñas y bailar como Chelelo.

23
autor piporro el 4/dic, 2014 07:26 Gobernador

@coyoteinvalido

Y aunque no soy muy religioso,

inche j.o.t.o. homosexual,mariquita sin calzones,rata de sacristia,funda de todos los santos, sepulcro blanqueado,

hijo de diosito, MOLE (hecho de muchos chiles) ,, te mordiste la lengua, sabia que eras hipocrita pero no

a ese nivel, asi son todos ustedes??

saludos

!!!

24
autor piporro el 4/dic, 2014 07:29 Gobernador

@heladita » 

jojojojo   muñeco si hablamos sobre la navidad teologicamente será terribleeee jojojo por eso soo quise desearles un gran mes......

estimada cualquier dia , cualquier mes,, estando vivitos y con salud es buenisimo para celebrar hasta porque

vino la suegra a visitarnos ( hipocrita)

saludos

!!!

25
autor elcaliman el 4/dic, 2014 07:47 Gobernador

@heladita » amonos bien reciotote con los temas bien suavenas!!!! como dijera aquel/..................... animoooooo!!!!!!!!!!! jaja

https://www.youtube.com/watch?v=QTdzjSPZv8g

que puntadas son esas!!??

26
autor heladita el 4/dic, 2014 11:39 PRESIDENTE

@Cruzito18 » Gracias muñeco, que tengas unas maravillosas fiestas decembrinas....Ah y si habrá posada he la está organizando @cynthia11

s

27
autor heladita el 4/dic, 2014 11:47 PRESIDENTE

@piporro » Muñeco a mi se me hace que le tienes mala voluntad a @coyoteinvalido si él es muybuena persona.

Y tienes razon en eso de que para ponernos contentos no es necesario diciembre , cualquier dia es perfecto....pero me quedé pensando en lo de la suegra....fijate que no tengo ni suegra ni abuela, será eso la chispa que le hace falta a mi vida??? Jajajaja

s

28
autor heladita el 4/dic, 2014 11:50 PRESIDENTE

@elcaliman » Ay si muñeco, la musiquita no debe nunca de faltar si que siiiii

Veln a mi casa esta navidadddd.......

s

29
autor piporro el 4/dic, 2014 12:13 Gobernador

@heladita » 

me quedé pensando en lo de la suegra....fijate que no tengo ni suegra ni abuela, será eso la chispa que le hace falta a mi vida??? Jajajaja

la chispa??? mas que eso estimada se nota que no sabes mucho de las suegras, cada vez que la mia viene

a visitarme le llamo "LA BOMBA ATOMICA" en japones que traducida al espaÑol se dice

NIKAKAKEDA  del piporro,,me deja exausto

saludos

!!!

30
autor piporro el 4/dic, 2014 12:15 Gobernador

@heladita » 

Muñeco a mi se me hace que le tienes mala voluntad a @coyoteinvalido si él es muybuena persona.

no conoces bien planchado a ese hipocrita, rata de sacristia que se siente profeta de diosito

saludos y aqui pongo su foto

!!!

Amiga @Eren No sabía!

31
autor luna66l el 4/dic, 2014 12:54 Alto Magistrado

@Erencita @heladita » que operarian maye, gracias a Dios que todo salió bien y que tenga pronta recuperación Para  volver a reunirnos y claro que maye es muy alegre y muy linda amiga,  creo que  todos los que la conocemos sabemos que  es una gran persona que  Dios la bendiga  siempre. 

Y si amiga que padre esas reuniones nos la pasamos muy bien., Así que  hay que organizar una. Cuídate mucho amiga. 

claro que yes

32
autor cynthia11 el 4/dic, 2014 13:41 Diputado local

@heladita @Cruzito18 »  solo nos falta organizar lo de el lugar para irnos a festejar la posadita ...pero usted alistece 

LA DUEÑA

33
autor heladita el 4/dic, 2014 15:52 PRESIDENTE

@TizocRichardSon » Oiga siñora eladita di la frijides,aste disiendo de la navida pero cuales cochis, ya vide en mi temilla "ZONRIAN DE NUEBO..:-) "

el qui por su meritita culpa lo vorraron..y todo por acerles caso aquiellos pilioneros qui si meteron en mi tema sin prenguntar.icieron munchos anspanvientos ya ni la acen,mi cay di dios.

Haber muñeco...en primer lugar NO VUELVAS  A CAMBIARME MI NICK....en segundo lugar esa forma infantil de transformar tu personalidad no deja entender el transfondo de tus palabras, pero yo nunca supe que te borrararn un tema ni a ti ni a nadie por mi culpa, porque yo jamas le falto al respeto a nadie....ahora bien este tema es simplemente para desearles feliz navidad no para discutir tarugadas, espero que me esten leyendo los modradores y le aclaren que yo no soy culpable de que le hayan eliminado nada asi que no vuelva a faltarme al respeto a mi.

P.D. Efectivamente ay un Dios así que cuidece  Smile

s

BRAVOOO BRAVOOO

34
autor acemde2 el 4/dic, 2014 17:17 Regidor

@heladita @TizocRichardSon »  MIS RESPETOS.. BELLA-DAMA ME QUITO EL SOMBRERO l¡¡

@TizocRichardSon » Oiga siñora eladita di la frijides,aste disiendo de la navida pero cuales cochis, ya vide en mi temilla "ZONRIAN DE NUEBO..:-) "

el qui por su meritita culpa lo vorraron..y todo por acerles caso aquiellos pilioneros qui si meteron en mi tema sin prenguntar.icieron munchos anspanvientos ya ni la acen,mi cay di dios.

Haber muñeco...en primer lugar NO VUELVAS  A CAMBIARME MI NICK....en segundo lugar esa forma infantil de transformar tu personalidad no deja entender el transfondo de tus palabras, pero yo nunca supe que te borrararn un tema ni a ti ni a nadie por mi culpa, porque yo jamas le falto al respeto a nadie....ahora bien este tema es simplemente para desearles feliz navidad no para discutir tarugadas, espero que me esten leyendo los modradores y le aclaren que yo no soy culpable de que le hayan eliminado nada asi que no vuelva a faltarme al respeto a mi.

P.D. Efectivamente ay un Dios así que cuidece 

ya ves te lo dije.."les das la mano  Y  TE AGARRAN EL PIE""  asi es LA GENTE DE ABUSONA... Y AGUAS  de rato te cae con insultos CON SUS OTROS NIK´S  por cierto tambien la hace de mujer... comprovadisimoo..agusadaa...ya ves SOLITO SE ENSARTO...y se quemoo...que quemooo  se ACHICHARRO...ASI CAEN LOS BOCONES 2 CARAS...jeje SALUDOS

.... gracias DIOS  todo cae por su propio peso.....

35
autor pedroparamo1957 el 4/dic, 2014 22:40 Ciudadano distinguido

@heladita »  PARA QUE LA CANTEN EN LA PROXIMA  POSADA DE FORISTAS

En el nombre del cielo

Les pido quebrada

Porque ya mi esposa

está bien popiada

ADENTRO

aquí no es motel

ni de guey que te abro

rúndale de aquí

no sea algún malandro

AFUERA

Sé que está muy fea

La inseguridad

Pero no sean gachos

Déjenos entrar

ADENTRO

Lárguense de aquí

no  haga enojar

pués si me encabrono

Los voy a madrear

AFUERA

Venimos cansados

Desde Matamoros

Yo soy ingeniero

Me llamo José

ADENTRO

A mí no me  importa

Que José te llames

No es por ser grosero

Pues me vale madre

AFUERA

Préstame un cuartito

No seas inhumano

No vez que mi esposa

Es reina del cielo

ADENTRO

Dices que tu vieja

Es reina del cielo

Pues a mí se me hace

Que el cielo es un teibol

AFUERA

Mi vieja es María

Tienes que creerlo

yo sé que tú piensas

Que esto es puro pedo

ADENTRO

Eres tú José

Tu esposa es María

Creo que la cagué

No los conocía

TODOS

Entren santos peregrino peregrinos

Pásenle pa mi cantón

Les hare una carne asada

De volada

Déjenme  prendo el carbón

Cantemos con alegría, alegría

Todos al considerar

Que Jesús, José y María

y María nos vienen a visitar

LETRA de los tres tristes tigres

Por cierto “EL CIELO ES UN ANTRO EN MONTERREY”

36
autor heladita el 4/dic, 2014 23:17 PRESIDENTE

@pedroparamo1957 » PARA QUE LA CANTEN EN LA PROXIMA  POSADA DE FORISTAS

Gracias muñeco, no es , mala idea  que la posadita que anda organizando @Cynthia11 sea con todo y peregrinos jejeje espero que todos se aprendan la cancioncita para ese dia jajajajaja...Que tengas una bella Navidad  :)

s

37
autor heladita el 4/dic, 2014 23:24 PRESIDENTE

@acemde2  ya ves te lo dije.."les das la mano  Y  TE AGARRAN EL PIE""  asi es LA GENTE DE ABUSONA... Y AGUAS  de rato te cae con insultos CON SUS OTROS NIK´S  por cierto tambien la hace de mujer... comprovadisimoo..agusadaa...ya ves SOLITO SE ENSARTO...y se quemoo...que quemooo  se ACHICHARRO...ASI CAEN LOS BOCONES 2 CARAS...jeje SALUDOS

Así es muñeco, desafortunadamente hay muchas personas  que abusando de la facilidad que el registro de ingreso les otorga se dedican solo a insultar, pero son tan poca cosa que no tienen el producto de gallina suficiente para repetir de frente sus insultos, porque obvio una falta de respeto es un insulto. Esa persona y yo ya hablamos en privado y creo que todo está arreglado. Smile

s

38
autor elcaliman el 5/dic, 2014 07:07 Gobernador

@heladita » que pasotes? tan cortitos....jajaja !! buen dia..Cool https://www.youtube.com/watch?v=U3Fh7Aa3yyo

39
autor elcaliman el 5/dic, 2014 07:13 Gobernador

@heladita » y del Elvis damos un brinco a las caricaturas.. no le aunque . que me hagan llorar...........Cry https://www.youtube.com/watch?v=xkmmNiqZ0Ck

40
autor elcaliman el 5/dic, 2014 07:19 Gobernador

@heladita » . mQueLa   hasta que consegui una traducida para el amigazo del mosqueton Don @Rex Hunter.. y dice.https://www.youtube.com/watch?v=VQfExUXAD-E

41
autor elcaliman el 5/dic, 2014 07:22 Gobernador

@heladita » los tiempos han cambiado.. los regalos para los niños de los ricachones, les llegan aunque sean malcriados. https://www.youtube.com/watch?v=abWZo6oo8kY

42
autor elcaliman el 5/dic, 2014 07:27 Gobernador

@heladita » escuche nomas..Cool

acorde a la temporada decembrina..Tongue Out https://www.youtube.com/watch?v=w4qblwj118Y

43
autor elcaliman el 5/dic, 2014 07:44 Gobernador

@heladita »  un sketch  

esta cancion cuando voy manejando la canto a todo pulmon.. (Todo 'pa la ingada, pero me vale y la canto ! ) jaja animo!!  

I'm a poor boy , nobody loves Me.. !!!!!!! https://www.youtube.com/watch?v=tgbNymZ7vqY

44
autor elcaliman el 5/dic, 2014 07:56 Gobernador

aprovechando que mire al mister @Piporro se me antojo un brandy en las rocas... disfrutando tambien esta bonita melodoa del potorro Jose Feliciano a pa' nombrecito.. jaja https://www.youtube.com/watch?v=xMtuVP8Mj4o

45
autor RexHunter el 5/dic, 2014 08:52 Diputado federal

@elcaliman @Piporro 

Que paso mister caliman,ya no me robe mis palabras como"mister"porque le pasare factura..

no sea patetico e invente las suyas...jah-ja-jah

Mientras mire estas santoclositas,no le gustan las asiaticas???

https://www.youtube.com/watch?v=DP3p01Be92E

LOS PATÉTICOS NO NACEN,SE HACEN Y ASÍ MUEREN

46
autor RexHunter el 5/dic, 2014 09:02 Diputado federal

@elcaliman @Piporro 

Si no le gustan no sabe lo que se pierde mister oso navideño..jah-jah

https://www.youtube.com/watch?v=0jOVAWVEtRg

47
autor RexHunter el 5/dic, 2014 09:15 Diputado federal

@elcaliman @Piporro 

Oiga mister videos y hablando de regalos ya la pidio su barbie a Santa claus??jah-jah

hay muchas a escojer,morenas,chinas,rubias hasta pelirrojas mire:

https://www.youtube.com/watch?v=DMyCU66UFsU

eso esooooo esoo

48
autor acemde2 el 5/dic, 2014 10:00 Regidor

@heladita »  asi es ... ademas es gente SIN VIDA PROPIA... YA QUE SE LA PASAN 24 HORAS PEGADOS  a esta cosa... digoo  eso es algo enfermizo.. un rato esta bien..pero todo el mondrigo dia.. y luego DE SIMPATIAS.. CON PERSONALIDADES DIFERENTES  solo para QUE CAIGAN BIEN...con alguno de sus diferentes ÑOÑOS niks..¡¡ otra cosa YA ES UNA PERSONA guevonsitaaa casi 50 años .cabbrnnn .... no puede ser.. pero SABES UNA COSA LA CULPA LA VERDAD NO LA TIENE ESA GENTE SI NO LOS DEMAS  que  LE FESTEJAN SUS BOBADAS.. ESO SI YA SOLO LOS OFENDEN Y AHI ESTAN QUEJANDOSE..  y no merefiero a ti.. a otras personas.. que por no hacer ..p..do  SE QUEDAN CALLADAS ..NO COMO TU QUE EXIGISTE RESPETO.. COMO DEVE DE SER...

LA SOLUCON SOLO ES IGNORAR ..IGNORARRR  IGNORAR ...NO AHI COSA MAS DURA PARA UN ÑOÑO-TROLL  eso que sea ignorado por TODOS... ASI DE FACIL.. ojala los demas hagan caso a esta situcion  DE OS MULTINIK..que en VERDAD ES MOLESTA EN FOROS...

POR CIERTO AHI ANDA con su otro nik´ ENSUCIANDO tu TEMA COMO ES SU COSTUMBRE..CON VIDEOS de chavalonas.. (PURAS MENTALES)  jejeje

ahh es que le mando mensaje sin querer queriendo su CALI-AMIGO y sassss  SACO el NIK NOMBRADO...PRESTOOO¡¡¡

chaleeeee  che gente sin quehacer...nefastos al foro lo bueno es que YA SE QUEMARON..

por eso LEY DEL HIELO.. de eso tu sabes mucho heladita¡¡¡ jeje  saludos

y asi

49
autor acemde2 el 5/dic, 2014 10:09 Regidor

@heladita » se la va apasar..DE AHORA ENADELANTE ..trolleandote tus temas...EN VENGANZA POR QUE LO PUSISTE COMO LAZO DE COCHINO..Y EN EVIDENCIA EN FOROS..PREPARATE  asi se las gasta el muy cobarde..ya la ha hecho con varias compañeras..y compañeros INCLUYENDOTE TU SERVIDOR...en serio que gente tan molesta.. con mente infantil o un retraso mental muy marcado... no te dejes.. PERO PARA NO HACERLE EL CALDO... QUEJATE CON EL ADMINISTRADOR DEL FORO..no con lo moderadores... que andan POR LAS MESMASssss¡¡ NO TODOS HE..sin generalizar... animoooooooooo¡¡¡

50
autor COYOTEINVALIDO el 5/dic, 2014 10:50 Alto Magistrado

@heladita @piporro » Muñeco a mi se me hace que le tienes mala voluntad 

Lo que pasa con el hoto este y muchos chaqueteros es que solitos se "encasillan" en sus dogmas materialistas cuando el hombre es todo  "espiritu" y terminan contradiciendose. Se leen bastante ridiculos.

En fin dejamos a esos pobres tontos por un lado.

Como le decia, no soy muy religioso.( No confundir con estar informado sobre lo la fe que uno practica con ser religioso - mucha diferencia) O sea que no observo al 100% lo que manda la Iglesia Catolica ( eso seria imposible)  pero en los dias que le dije antes "no me saben" si no asisto a una celebracion "religiosa" y lo pongo entre comillas porque es mas bien una renovacion espritual. Se me olvidan todas las broncas diarias de la vida, la politica, las injusticias, etc. Como se dice comunmente "me pongo las pilas" para seguir viviendo y dando batalla.

Asi pues, hacer compras, tener una gran cena, etc NO es importante para mi. Lo mas importante es "cargar las pilas espirituales" y estar con quienes uno quiere, si es posible.

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

51
autor heladita el 5/dic, 2014 11:25 PRESIDENTE

@elcaliman » jajajajaja sin haberte escuchado estoy segura que la cantas mucho mejor que el mono ese

s

52
autor heladita el 5/dic, 2014 11:40 PRESIDENTE

@acemde2 » Lo que haz de ver que no me quejé con nadie solo le exigí respeto...a los moderadores los mencioné solo para que le quefara claro que yo no fui culpable de que le borraran ningun tema.

Yo ignoro cuantos nik usa cada quien, para mi cada nik es una persona distinta porque mu intención es sana si ellos tienen una segunda intención y pata ello tienen que inventatse nombres y "personalidades" diferentes pus pobrecitos que lastima dan pero edo ed rollo de ellos a mi lo único que me intetesa es que no me falten al respeto y punto.

s

53
autor heladita el 5/dic, 2014 11:43 PRESIDENTE

@COYOTEINVALIDO @piporro » pues a mi me gusta que seas asi...de todo corazon dedeo que vivad con tu familia el milagro de la navidad.

s

54
autor Supersonic el 5/dic, 2014 11:55 Diputado local

@heladita » 

¿Navidad en el lavadero?

estimada

55
autor acemde2 el 5/dic, 2014 12:07 Regidor

@heladita » creo es mucho darle IMPORTANCIA.. A QUIEN NO LO MERECE..ahi como la vez.. ahorita esta GOZANDO.. que lo estemos mencionando..esa es su vida..aunque hables mal de esa "persona"  el cual no es el caso...eso alimenta su EGO-PODRIDO..

AHI anda de INCOGNITO..  viendo checando..analisando COMO ENFERMO..DEL COCO. U RATA FISGONA...SIN REGISTRARSE EN FOROS.. pa que no lo vean..¡¡¡

JAjaqjajajaja despues te doy la larga lista de sus "BARBIES" niks .. PA QUE NO TE SORPRENDA Y  ENGAÑE...

saludos heladita animoooo tu no te aguites.¡¡   :)

MIRAA

56
autor acemde2 el 5/dic, 2014 12:10 Regidor

@heladita » MEJOR TE REGALO ESTA POSTALITA ..MUY PADREE    adok a tu tema..que YA ENSUCIARON y seguiran ensuciando  POR DESGRACIA.. ya salto otro.. INDESEABLE..  ni pexx.. animoooo

http://2.bp.blogspot.com/-kRJvdgDl2D0/Tu63cLeRTII/AAAAAAAAtAY/S-4b0TQ8EaU/s1600/Navidad-by-Dona-Gelsinger--07.jpg

57
autor piporro el 5/dic, 2014 12:12 Gobernador

@elcaliman  @rexhunter

aprovechando que mire al mister @Piporro se me antojo un brandy en las rocas... disfrutando tambien esta bonita melodoa del potorro Jose Feliciano a pa' nombrecito

gracias,, jajajaja jose feliciano es de mi edad (69) pero con diabetis desde hace mucho aÑos,,no se si todavia

esta activo con su musica y su guitarra.

saludos

!!!

58
autor piporro el 5/dic, 2014 12:18 Gobernador

@coyoteinvalido

cuando el hombre es todo  "espiritu" y terminan contradiciendose. Se leen bastante ridiculos.

En fin dejamos a esos pobres tontos por un lado.

inche homo ,, la zorra no se ve su cola ni el coyotillo su undillo,,,quien lo dice.

saludos

!!!

va para mayee

59
autor acemde2 el 5/dic, 2014 12:19 Regidor

@luna66l @heladita @GutiFan » @erencita  ukelaaaa  apoco esta convaleciente maye.... ??  :( no pues a hecharle PORRAS DE ABOLA PA QUE SE ALIVIANE... se ve que es una persona muy sana.. saldra en poco tiempo de sus dolencias.. PRIMERO DIOS..  y en una de esas HASTA LA POSADUKA  VA  por que no..¡¡¡  animoooooooooo animoooooooooooooooo¡¡¡¡

60
autor heladita el 5/dic, 2014 12:24 PRESIDENTE

@Supersonic » sigustas puedes traer tu ropita y aprovechar el tiempo lavando tambien tu y si lo prefieres solo sigue de frente a planear otras forma de vivir tu navidad.....

Que estas fechas de reflexíon traigan paz a tu corazón...Feliz Navidad

s

61
autor heladita el 5/dic, 2014 12:32 PRESIDENTE

@acemde2 @luna66l @GutiFan @erencita » Así es muñeco, primeri Dios @GutyFan se repondrá bien de sucirugía....aquí se le extraña.

@Piporro no te aguites muñeco, yo se bien que tu y @coyotito se quieren bien jejeje Ánimo!!!

s

ese pipoo

62
autor acemde2 el 5/dic, 2014 12:33 Regidor

@piporro »  checate el dato.. PA QUE VAYAS SI PUEDES A UNO DE SUS 2 CONCIERTOS PROXIMOS.. SALUDOS

Upcoming concerts

TE DIGOO TE DIGOO

63
autor acemde2 el 5/dic, 2014 12:40 Regidor

@heladita CAEN COMO MOSCAS A LA MIEL... jeje a que gente  TAN..amarguetas va una rola de don jose FELICIANO.. APENAS PA AKEL...  asi se me afigura..solo con el. y su sombra NAMASS..JEJE

animoooo¡¡¡  

• https://www.youtube.com/watch?v=pCbNV9PI3Wk

64
autor piporro el 5/dic, 2014 13:44 Gobernador

@acemde2

piporro »  checate el dato.. PA QUE VAYAS SI PUEDES A UNO DE SUS 2 CONCIERTOS PROXIMOS.. SALUDOS

pero ya no canta igual , jajaja ya se le olvidan las canciones

saludos

!!!

65
autor elcaliman el 5/dic, 2014 15:15 Gobernador

@RexHunter » un sktech si la divina providencia lo permite.. https://www.youtube.com/watch?v=jtTjzDTpx8o

66
autor RexHunter el 5/dic, 2014 15:32 Diputado federal

@elcaliman

Orale..que guapa negrita..

y es de las mias le gustan los catorrazos,batazos y balazos.

Ademas de sombreros,botas,caballos y fogatas en el viejo oeste.. 

https://www.youtube.com/watch?v=ZlWRhnYgWcc

67
autor heladita el 7/dic, 2014 18:50 PRESIDENTE

https://www.youtube.com/watch?v=Re0aaO_bicI

s

68
autor heladita el 7/dic, 2014 18:53 PRESIDENTE

https://www.youtube.com/watch?v=5jLmzm9RgXY

s

69
autor heladita el 7/dic, 2014 18:56 PRESIDENTE

@acemde2 @luna66l @GutiFan @erencita » @chupeton @RexHunter @caliman @Rozi https://www.youtube.com/watch?v=aiQRPzXq6Yw

s

70
autor blablablabla el 8/dic, 2014 08:52 Gobernador

@heladita » amiga una pregunta no le han tocado a usted el wiwichu ?

Bueno si me lo permite ahí ta.

We Wish You A Merry Christmas - Disney: http://youtu.be/mcTaBhoVqCw

saludos.

71
autor heladita el 8/dic, 2014 10:04 PRESIDENTE

@blablablabla » No me han tocado el quéeeee??? Dice Heladito que me ha tocado otras cosas pero el wiwichu todavía no...jajajajajajajaja

Ay muñeco nos hiciste la mañana jajajaja

Si fijate que si la conocía...jejeje

s

Más escritos de Cafecito virtual

Frases de amor

Escrito el 12 de octubre 2018 por fraseseimagenesdeamo

Felíz cumpleaños @Toro

Escrito el 20 de septiembre 2018 por Nostromo

Algo quiere !!

Escrito el 27 de agosto 2018 por blablablabla

SE NOS FUE… EL BUEN SOTO

Escrito el 24 de agosto 2018 por apologeta

Las películas y yo

Escrito el 23 de agosto 2018 por antonieta93

La Gratitud en Nuestra Vida

Escrito el 23 de agosto 2018 por SalmaSV

Macondo

Escrito el 16 de agosto 2018 por blablablabla

Escarlatina

Escrito el 08 de agosto 2018 por dannyocean

¿ACASO UN PEZ NECESITA UNA BICICLETA PARA NADAR?

Escrito el 04 de agosto 2018 por Nohemi22

¿Somos los mexicanos… huevones por naturaleza?

Escrito el 31 de julio 2018 por apologeta

¿Es FORTNITE el mejor juego del mundo de Shooter actualmente?

Escrito el 26 de julio 2018 por CandelaRios

Como Quitar El Reflujo De Una Forma Natural

Escrito el 15 de julio 2018 por Luisa Sempere

Tatuajes chiquitos con mucho significado.

Escrito el 14 de julio 2018 por manures

El romance en el amor

Escrito el 10 de julio 2018 por ottyca

Cuando Cumple 80, La Abuela Más Querida

Escrito el 09 de julio 2018 por AntonioSC

EL CELULAR… dos nueva enfermedades al asecho!!

Escrito el 28 de junio 2018 por apologeta

,,,JAPY BERDEY TU LLU @LAGUNEROHASTALAMUERT

Escrito el 08 de junio 2018 por ChiloDays

El Día de Hoy… Esto Está Sucediendo!!

Escrito el 07 de junio 2018 por apologeta

TIME SQUARE

Escrito el 26 de mayo 2018 por piporro

Feliz cumpleaños

Escrito el 10 de mayo 2018 por kerly

Golpes de Pecho… pero los más Infieles!!

Escrito el 19 de abril 2018 por apologeta

Teleférico de Ecatepec vs Teleférico de Torreón

Escrito el 02 de abril 2018 por apologeta

Feliz cumpleaños chupeton

Escrito el 09 de marzo 2018 por blablablabla

10 Frases que nos gustan a las mujeres

Escrito el 01 de marzo 2018 por luciaa

¿SABEN DE QUIÉN ES CUMPLEAÑOS HOY?

Escrito el 28 de febrero 2018 por apologeta

Y entonces...¿Qué es el amor?

Escrito el 13 de febrero 2018 por Nostromo

Las 10 palabras y frases peligrosas que les encantan a las mujeres

Escrito el 12 de febrero 2018 por davidwp

HAPPY BIRTHDAY COMPAGÑON @SOTO01..!!

Escrito el 30 de enero 2018 por Chupeton

Y tu que haces ?

Escrito el 05 de enero 2018 por andresgg99

LAS ALEBRIJES...

Escrito el 04 de enero 2018 por apologeta

El año en el que todo podría cambiar

Escrito el 01 de enero 2018 por Nostromo

¿Qué propósitos tienes para 2018?

Escrito el 29 de diciembre 2017 por @admin01

,,,POR FIN UN GOBIERNADOR LAGUNENSE

Escrito el 27 de noviembre 2017 por ChiloDays

Que cosa !!!!

Escrito el 24 de noviembre 2017 por blablablabla

,,,KAGÜILA TE VA A EKSTRAñAR AMIGO BURREN

Escrito el 23 de noviembre 2017 por ChiloDays

soy exforista

Escrito el 21 de noviembre 2017 por sayelisss

Un proyecto nuevo

Escrito el 20 de noviembre 2017 por blablablabla

A darle de Pata de Perro

Escrito el 13 de noviembre 2017 por blablablabla

,,,JAPY BERDEY @EVALDEZ

Escrito el 07 de noviembre 2017 por ChiloDays

FORISTAS DEL OTRO LAO

Escrito el 02 de noviembre 2017 por ChiloDays

JAPY BERDEY @JOSUEE77

Escrito el 27 de octubre 2017 por ChiloDays

Descansa en paz, fantástico amigo.

Escrito el 13 de octubre 2017 por Erencita

Escrito el 09 de octubre 2017 por magnate3

Cual sangre andas derramando.

Escrito el 07 de octubre 2017 por ferjavi

Que en paz descanse mi paisanita Hiromi Hayakawa.

Escrito el 27 de septiembre 2017 por dekenchong

Frida Sofia

Escrito el 22 de septiembre 2017 por blablablabla

Feliz cumpleaños Ex amiguita @cynthia11

Escrito el 11 de septiembre 2017 por ElOrdinario

El General Tito Gomes, traía…bolso.

Escrito el 07 de septiembre 2017 por apologeta

,,,JAPY BERDEY TU LLU @RASALGHUL

Escrito el 31 de agosto 2017 por ChiloDays

Fue un gusto haber sido tu nieta.

Escrito el 30 de agosto 2017 por paty14

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.