Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por cynthia11
Diputado local
domingo 7 de diciembre de 2014 22:48

SALUD !!! POR LOS QUE SOMOS ROMANTICOS

Llega la noche y me siento romantica, llegá el día y me siento romantica , llega la tarde y me sigo sintiendo romantica ...como se llamó la obra LA ROMANTICA A TODAS HORAS juju ...si es bien sabido por la sociedad pero sobre todo por nosotras las mujeres es que el romanticismo se esta acabando y ya no solemos encontrar a hombres romanticos o detallistas ..(claro eso no quiere decir que no los haya) sin embrago, las que hemos tenido la fortuna de tener a nuestro galan romantico y detallista ps nos enamoramos más de ellos...por que al parecer esos detalles sencillos son los que hacen la DIFERENCIA ...pués bueno cuantas veces no nos han dedicado una que otra canción de amor , de conquista , de odio juju , de me la pagaras y etc...pués bueno de todos colores y sabores hay en esto de la música ..sin embargo yo QUE SOY ROMANTICA DE HUESO COLORADO brindo por los que aun somos ROMANTICOS y que no dejamos de serlos en esto del pasar los años ...así que hoy a esta hora de la noche me siento más romantica que nunca... y que mejor que poner esta canción en donde toda la letra es ufff genial 

BUENAS NOCHES Y LES DESEO UN EXCELENTE INICIO DE SEMANITA Cool

https://www.youtube.com/watch?v=2OsaOaYXXzs

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 42 respuestas al foro

1
autor heladita el 7/dic, 2014 23:48 PRESIDENTE

@cynthia11 » Yo pienso al respecto que en cierto modo la mujer es culpable de esta situación.  En su afán por colocarse al nivel del hombre en una falsa igualdad solita se ha perdido el reséto y a provocado que por el ende el hombre lo haga y como dices todo esto recae en la "falta de romanticismo"...El hombre sigue siendo romantico pero comunmente encuentran una barrera a su paso, las mujeres toman alcohol al parejo del hombre y el alcohol embrutece, la mujer ya no espera a que le abran la puerta del auto se trepa hasta en una moto con toda la alcacía al aire....la mujer ya no espera a que el hombre pase a recogerla, ella misma lo cita en "X" lugar...la mujer ya no espera a que el caballero pague una bebida, las picha!!....la mujer ya no quiere que la lleven al cine (ay que weva) mejor vamos al antro!!!...en fin mejor ni le sigo jajajajajaja

Pero como dices tú "Yo soy romantica de hueso colorado"....aún quedamos algunas jejejeje

Mira yo les comparto esta canción la letra es romantica por excelencia...de cuando la pluma del autor realmente afloraba su sentir, pero un sentir romantico, amoroso, respetuoso y seductor...espero que te guste.

https://www.youtube.com/watch?v=ohokOolW3hU

s

SALUD!!!.....AMIGA ROMANTICA

2
autor elfiscalcampos el 8/dic, 2014 02:49
Visitante distinguido

@cynthia11 » Hola preciosa, creo que tiene mucha razón heladita, se acabaron los caballeros porque ya casi no hay damas, y mucho menos damas románticas, eso ya es cosa del pasado. En estos tiempos, lo normal es que la mujer se equipare al hombre, pero lo peor es que se trate de equiparar en cosas nada edificantes y que le ayuden a reafirmar su condición de dama. Creo que para que haya un caballero en condición necesaria que también haya una dama. En estos tiempos es un garbanzo de a libra encontrar una mujer que sea romántica, los hombres aramos en el desierto en esos menesteres. Yo te conozco y sé que eres una romántica empedernida y de hueso colorado, te recomiendo y te lo pido que sigas así, que no cambies, pues es una delicia convivir contigo. Por cierto, a ver cuando invitas a otra carnita asada, o como dijo José Alfredo, me invitas otra copa o te la invito, porque has de saber que de romántico algo tengo.Innocent   

el fiscal campos

3
autor blablablabla el 8/dic, 2014 07:59 Gobernador

@heladita @cynthia11 » Llega la noche y me siento romantica, llegá el día y me siento romantica , llega la tarde y me sigo sintiendo romantica ...como se llamó la obra " Enamorará y Plena ". 

Hoy no pongo un vídeo pero escribí esto, son pequeñas partes de canciones pero el Amor me inspiró a juntarlas ahhh L'amour !!!

A principios del año pasado dije, a partir de mañana empezare a vivir la mitad de mi vida, y hoy pienso que no deben dejar de tocar las campanas, y bueno mis pilas se renovaron y no acabo mi misterio, es mas hoy estoy rodando por mejores caminos, y en uno de esos caminos me reencontré con el amor de mi vida esa mujer que no se que tiene su boca que no se que tienen sus ojos que siempre al amanecer despierto tan solo para adorarla. Y es que yo sabía que cuando miraba esa foto donde estábamos abrazados, su llanto no podría contener y en cada lágrima que derramada cada gota que se secara se acordaría de mi. Qué mas puedo decirte, tal vez puedo mentirte sin razón, pero lo que hoy siento es que sin ti estoy muerto, pues eres lo que mas quiero en este mundo, eso eres. Y es que me gusta tu cara, me gusta tu pelo me gusta soñar con tu voz cuando díces que me quieres me gusta abrazarte, perderme en tu aroma poder encontrar en tus ojos el cielo me gusta tu risa, me gusta tu boca me gusta creer que por mí tú estás loca y sabes qué lo se, se que así es. Ah y por último  Sin ti, es inutil vivir, como inutil sera el quererte olvidar. 

saludos.

EL PODER DE LAS PALABRAS

4
autor robinson el 8/dic, 2014 09:15 Diputado plurinominal

@cynthia11 »  de odio juju , de me la pagaras y etc..

Compañerita disculpeme pero se pone de pechito juju , no se crea. Sere breve...me llama mucho la atencion que usted solo ponga como ejemplo una cancion de odio en lo que escribe, sera acaso que es la ultima canciòn que le dedicaròn? Comento lo del poder de las palabras porque somos lo que decimos y lo que escribemos juju. Y ya ve que yo escribo bien naco y usted no me baja de albañil, sin embargo independientemente de lo que yo le diga usted no debe de cambiar sus ideales. Se imagina que yo me creyera lo de albañil jujuju.

Pues bueno yo opino que ya no hay hombres romanticos pk las mujeres no valoran eso presisamente de un hombre y se van mas por el trato rudo de los patanes jujuju. Asi que chicasssss la moraleja es valoreeeen cuando se encuentren a un buen hombre.

Saludos y buen dia. 

Las sonrisas son gratis llevate una.

5
autor Chupeton el 8/dic, 2014 09:21 PRESIDENTE

@cynthia11

UJUUUS..YO ERA ROMANTICOTE DE A  MONTON EN LA EPOCA QUE ANDABA ESTA ROLA..ERA EN LA ADOLESCENCIA...HASTA SE LA ESCRIBI Y ENVIE CON DIBUJITOS EN CARBONCILLO A MI DULCINEA, SERA QUE NO TENGO SUERTE PERO POCOS MESES DESPUES ROMPIMOS Y ELLA SE FUE LEJOS DE MI..SNIF..Y ASI A PASADO DESDE ESE ENTONCES,MUJERES VAN,MUJERES VIENEN,NOVIAS VAN,NOVIAS VIENEN,AMANTES VAN,AMANTES VIENEN,ESPOSAS VAN ESPOSAS VIENEN..JUJUJU

Y COMO EN ESTE MUNDO HAY MUCHAS MUJERES"KAVRONAS"ESO A IDO OPACANDO UN POCO A LOS ROMANTICOS EMPEDERNIDOS PERO NO DEL TODO AUN QUEDAMOS UNOS CUANTOS QUE APESAR DE LAS QUE MAL PAGAN SEGUIMOS VIVOS Y DEDICANDOLES NUESTROS PENSAMIENTOS Y CARIÑO..Y CANCIONES

https://www.youtube.com/watch?v=XsX8P3edlww

UN CHUPETON,ES LA MARCA DEL CHAMUCO!!

6
autor robinson el 8/dic, 2014 09:32 Diputado plurinominal

@cynthia11 » @Chupeton  Y COMO EN ESTE MUNDO HAY MUCHAS MUJERES"KAVRONAS"ESO A IDO OPACANDO UN POCO A LOS ROMANTICOS EMPEDERNIDOS PERO NO DEL TODO AUN QUEDAMOS UNOS CUANTOS QUE APESAR DE LAS QUE MAL PAGAN SEGUIMOS VIVOS Y DEDICANDOLES NUESTROS PENSAMIENTOS Y CARIÑO..

Oralessssss compayon usted si que es un romantico empedernido jujuju. Tratelas mal y vera como le cambia la suerte jajajaja. No se creaaaa de las tonteras que digo eeeee la verdad es que usted debe de dar el trato que recibe. La mujer salio de una costilla para ir al lado de su hombre.

Acuerdese de eso que dicen "En el pedir esta el dar" Tu que pidessss, pero y a cambio que ofreces?

7
autor Chupeton el 8/dic, 2014 09:40 PRESIDENTE

@robinson 

POS SI COMPAYON,ESO QUISIERA TRATARLAS CON EL LATIGO DE MI DESPRECIO,PERO AL FINAL LOS BESUCONES Y RECONCILIACIONES PUEDEN MAS DEPUES DE LAS PELEAS Y "GUELVO"A CAER EN LA ENMARAÑADA RED DE LAS SUSODICHAS..JUJUJU

https://www.youtube.com/watch?v=TY73Oq4uZnQ

8
autor Chupeton el 8/dic, 2014 09:48 PRESIDENTE

@robinson @cynthia11 

ES QUE LOS ROMANTICOS EMPEDERNIDOS SOMOS COMO SOLDADITOS EN UNA "GUERRA  A MUERTE" EN LAS DIFERENTES ETAPAS DE LA MUJER..ESTEN CONTENTAS,ENAMORADAS,ENOJADAS,HASTA EN SUS DIAS TENEMOS QUE LIDIAR CON SUS CAMBIOS DE HUMOR..JUJUJU

PERO POR ELLAS TENEMOS QUE SALIR AVANTES EN ESAS BATALLAS DE ALMAS,CUERPO A CUERPO Y ESPIRITU A ESPIRITU..JEJE 

https://www.youtube.com/watch?v=FvyCexjP3jc

Wooowww

9
autor heladita el 8/dic, 2014 09:53 PRESIDENTE

@blablablabla @cynthia11 » Te inspiraste muñeco....que bella forma de expresarnos tu sentir....Dios permita que esta magia no termine nunca.

s

10
autor Chupeton el 8/dic, 2014 09:58 PRESIDENTE

@cynthia11@Robinson

ES QUE CUANDO DE VERDAD SE QUIERE A ALGUIEN,EN ESOS MOMENTOS NO HAY ANTES NI DESPUES..SOLO ESE MUNDO ROMANTICO Y ENAMORADO ALREDEDOR DE LA PAREJA..AUNQUE ESTE FEA LA VES BELLA..O AUNQUE EL HOMBRE SEA UN ORATE DESALMADO LA MUJER SE INGRE MAS..JUJU

https://www.youtube.com/watch?v=kodFtsBHOFg

Insisto...en el pedir esta el dar

11
autor robinson el 8/dic, 2014 10:07 Diputado plurinominal

@cynthia11 »   Quiero decir.....chikas no se "rebajen" al pedir amor pk entonces viene el mal trato..."pegame, pero no me dejes"

Valorence y valoren cuando encuentren a un buen hombre. A veces cuando les fue mal en el pasado no se dan cuenta y por tal no identifican a un buen hombre y se quieren desquitar con este de algun mal trato recibido en el pasado...

12
autor Chupeton el 8/dic, 2014 10:18 PRESIDENTE

@robinson @cynthia11 

SE VE QUE USTED SI SABE DE ESAS"LIDES" COMPAYON, MIS RESPETOS PARA UN BIGOTONCILLO ROMANTICO...JAJA

MIRE ESTA ROLA FUE EN OTRA OCACION CON OTRA MUCHACHONA..ANDABA DE MODA PERO LOS ROMANTICOS EMPEDERNIDOS COMO QUE AGARRAMOS ROLAS DE "BANDERA"EN CADA EPOCA DE NUESTRAS VIDAS..

VIENE UNA,SE VA Y LA QUE SIGUE,SI ESA NO SE NOS "ACOMODO"...

...AUNQUE DETODOS MODOS LA SIGAMOS RECORDANDO..SNIF....JEJE

PD1.- YA LA ULTIMA PORQUE HAY QUE JALAR AL RATO LE SEGUIMOS

https://www.youtube.com/watch?v=ofMdYQCzlC4

13
autor ElOrdinario el 8/dic, 2014 10:23 Diputado local

........................................................................................................

La culpa no es de la estaca, el SAPO salta y se ENSARTA

14
autor blablablabla el 8/dic, 2014 10:24 Gobernador

@heladita @cynthia11 » » Te inspiraste muñeco....que bella forma de expresarnos tu sentir....Dios permita que esta magia no termine nunca.

Pues dicen que nada es para siempre, pero me vale yo estoy siendo feliz al día, así como que se acabara el mundo mañana, si'iñor ya trabaje mucho ya tuve muchas responsabilidades ya pienso mas en mi y en el amorrrr 

saludos.

15
autor heladita el 8/dic, 2014 10:45 PRESIDENTE

@Chupeton @robinson » Apoco si trabajad??? Jajajaja

s

16
autor Chupeton el 8/dic, 2014 12:11 PRESIDENTE

@heladita 

VIVO DE MIS RENTAS Y DE MIS NEGOCIOS..MI TRABAJO SOLO ES COBRAR Y HACER LLAMADAS..

Y APARTE SOY TODO UN MUÑECO DE MONERIAS..JUJUJU

PD1.- ESPERA..TENGO LLAMADA DE LA BOLSA..

PD2.- DE LA BOLSA DE MI SEGUNDO FRENTE..

YA QUIERE PARA SUS REGALOS..JAJA

Estimado amigo !!!!

17
autor cynthia11 el 8/dic, 2014 14:08 Diputado local

@elfiscalcampos » Que gust leerle de nuevo ..me complace saludarlo y mucho mas escribirle unas palabras para preguntarle como ha estado, que ha hecho ..por que ya no abunda en estos foros juju...A PESAR DE TODO ESO QUE GUSTO VERLO POR AQUÍ DE NUEVO ...estamos organizando una posadita ya sabe que si gusta es bienvenido . Gracias por sus bonitas palabras SABE QUE SOY DAMA A MORIR y que así como pido un caballero andando tengo que poner primero el ejemplo yo para que pueda pedirlo ...DAMA ANTES QUE NADA ...y ud caballero en toda la extensión de la palabra . 

QUE GUSTO SABES QUE ESTA BIEN !!! le deseo un excelente incio de semana y estamos en contacto para que se anime a la posadita o en su defecto a la carnita asada juju ..

SALUDOS fiscal 

LA DUEÑA

es correcto !!!

18
autor cynthia11 el 8/dic, 2014 14:18 Diputado local

@robinson  El poder de las palabras tiene mucho peso ..y en el pedir esta el dar ...por lo tanto y siendo siempre respetuosa ante mis demás semejantes ..lo que escribí de que soy romantica de hueso colorado es igual a una mujer de buenos sentimientos y sensible (esa soy yo ) Pasando a lo que comenta usted en uno de sus comenatrios ..LA MUJER DEBE VALORARSE..estoy de acuerdo con usted ..le expongo mi punto de vista muy humilde mas no quiere decir que sea la verdad abosulta si no más bien mi perspectiva " Hay mujeres que piden amor , que piden ser queridas , y   A MI CONSIDERACIÓN ES DENIGRANTE ..pero cada quien sabe lo que hace y como actúa en esta vida . YO COMO MUJER SE LO QUE VALGO Y LO QUE SOY ..por ende en mis años de vida jamas he mendigado amor por que se lo mucho que valgo como persona y como mujer .. CUANDO UNO APRENDE A QUERERSE A  SI MISMA LO DEMÁS LLEGA POR AÑADIDURA y las personas valoran y ven la clase de personas que somos..y gracias a dios  TENGO MUCHA SUERTE juju (EDUCADITA, ROMANTICA Y DIVERTIDA) mejor mezcla no puede haber. 

POR LO TANTO QUE VIVA EL ROMANTICISMO Y SALUD POR ESOS CABALLEROS Y DAMAS QUE AÚN HABEMOS :p

HE DICHO !!!

LA DUEÑA

gruñisssssssss

19
autor cynthia11 el 8/dic, 2014 14:21 Diputado local

@ElOrdinario »Ashhh gruñis ya vas a empezar ..ya estas listo para la posada ...para que me lleves por favor puro tequila resposado juju 

LA DUEÑA

ud siempre tan atinado

20
autor cynthia11 el 8/dic, 2014 14:23 Diputado local

@blablablabla @heladita » He de decir que su forma de escribir me simpatiza...ud cuando se inspira no hay poder humano que lo pare juju...que bueno que piense así ...me da mucho gusto saludarle y ojalá nos pueda acompñar en la posadita estimado compañero forista 

BUEN INICIO DE SEMANA Cool Y SALUD

LA DUEÑA

COMPARTO TU VISIÓN HERMOSA

21
autor cynthia11 el 8/dic, 2014 14:25 Diputado local

@heladita » No tengo más que decirte concuerdo contigo ...lamentablemente esa es la realidad pero aún quedamos chicas buenas y que aplaudimos a los caballeros que abundan en esta tierra juju y que mejor si es acompañado de ROMANTICISMO...ayayayaii juju ...

P.D. LISTA PARA LA POSADITA 

SALUDOS compañerita 

LA DUEÑA

que le digo a usted

22
autor cynthia11 el 8/dic, 2014 14:26 Diputado local

@Chupeton » Compañerito que creo saber quie es usted con tantos nicks que tiene juju...ps que le digo más que saludos y que tenga buen inicio de semana .

Que su romanticismo no se pierda y siga expresandolo y si le pagan mal ...ud siga brindando su corazón sin arrepentiemientos pero esta vez con mayor precaución 

SALUDOS 

LA DUEÑA

23
autor heladita el 8/dic, 2014 15:16 PRESIDENTE

@Chupeton » @heladita 

VIVO DE MIS RENTAS Y DE MIS NEGOCIOS..MI TRABAJO SOLO ES COBRAR Y HACER LLAMADAS..

Y APARTE SOY TODO UN MUÑECO DE MONERIAS..JUJUJU

PD1.- ESPERA..TENGO LLAMADA DE LA BOLSA..

PD2.- DE LA BOLSA DE MI SEGUNDO FRENTE..

YA QUIERE PARA SUS REGALOS..JAJA

jajajajjajajaj diantre presumido!!!! Tongue Out

s

AQUI ANDAMOS DE NUEVO

24
autor elfiscalcampos el 8/dic, 2014 17:19
Visitante distinguido

@cynthia11 » Después de una temporadita en que estuvimos fuera de circulación, precisamente por andar de románticón y por otras cuestiones, ya estamos de nuevo por estos lares. Gracias por sus palabras, ya sabe amiga que hay reciprocidad. En cuanto a la posadita, usted nomás diga cuando y donde y ahí estaremos, nomás le pido que no sea tan tarde, porque luego andamos empezando a la media noche y nos tenemos que regresar ya casi en la mañana y ya sabrá, nos agarran en los retenes.

el fiscal campos

25
autor blablablabla el 8/dic, 2014 18:19 Gobernador

@cynthia11 i» eres linda gracias veras que algún día estare por ahí con ustedes

saludos.

yo tambien soy romantico juju

26
autor paletero3 el 8/dic, 2014 19:25 Diputado local

@cynthia11 »  amarte a la antigua que tal amiga

http://youtu.be/tGR_nEXF4zM

El paraiso estaba donde Eva estaba............Adan

my friend hermoso

27
autor cynthia11 el 8/dic, 2014 21:59 Diputado local

@paletero3 » Que gusto saludarte de nuevo por esre medio ...y tu al igual que yo somos dos locos romanticos viviendo esta vida loca .

SALUDOS ya no te pierdas tanto juju

LA DUEÑA

28
autor Chepon2 el 8/dic, 2014 22:49 Diputado plurinominal

@cynthia11

Pues yo no soy muy romanticon pero aqui tienes una cancion para ti, mi ex-alcaldesaWink...jjjejjejjjejjeLaughing 

https://www.youtube.com/watch?v=_lfvHxGOT6k

FUI GAVILAN..PERO AHORA SOY CAPITAN..!!

29
autor Chepon2 el 8/dic, 2014 22:55 Diputado plurinominal

@cynthia11 

Aqui tienes otra de chepon tu Gallardo polluelita,pero en Norteño bandaCool

Muchachita de ojos tristes:Frownhttps://www.youtube.com/watch?v=ZzF2Uw9fdDg

30
autor Chepon2 el 8/dic, 2014 23:04 Diputado plurinominal

@cynthia11

Otra de banda para la ex-dueña de mis quincenas...Frown

...corazon...que le has hecho a mi corazonEmbarassed

...corazon..luna llena cancion de amooor..

...la vida siempre a sido asi..tu por tu lado y yo por ti...Foot in Mouth

Haaaay doloooor...!!!

¡¡¡¡...ajuuuuuuuuuaaaaaa...!!!!Cool

y aqui estoy chiquititaaaa..!!

https://www.youtube.com/watch?v=QXfBsVKjTQ4

Esclavo a tus pies...

31
autor Chepon2 el 8/dic, 2014 23:26 Diputado plurinominal

Necesito dueña ...

..dueña de mi casa blanca en las lomas...

..de mi **kid de acero** y de mi **corcel negro**..jjejjejjeLaughing

..queremos ser de alguien..jjojjoTongue Out

https://www.youtube.com/watch?v=G6YZ-Et8L_g

32
autor Tontolon el 9/dic, 2014 11:34 Alcalde

@cynthia11 » ,,,ANSINA SER CHIKITA,,,KE TENGAN SALUD LOS ROMANTICOS PORKE LUEGO NO PARAGUAY,,,CHILE,,,NI BRASIL TANPOCO,,,ANSINA COMO AL SANTRIG,,,JA JA JA JA JA SE PASAN MECAY

SALUDES FROM INGLAN

ME LA PEREZ PRADO

ex esposo mio

33
autor cynthia11 el 9/dic, 2014 13:45 Diputado local

@Chepon2 » Hola como estas ex peña nieto ..me tienes muy abandonada juju ..gracias por las dedicatorias ..pero recuerda que ya no soy tu dueña juju..

SALUDOS hermoso (ya sabes que todo es show , del sano convivio)

LA DUEÑA

Déjame sólito...

34
autor Chepon2 el 10/dic, 2014 20:35 Diputado plurinominal

@cynthia11

Bueno pues, me quedare solo conmigo,...Frown

buaaa.. quiero llorar..Cry

...animoooooooooooooo....Surprised 

https://www.youtube.com/watch?v=ILpdy0MTmq4

DON´T CRY ...SOLITO..!!

35
autor Chupeton el 10/dic, 2014 21:16 PRESIDENTE

@cynthia11@chillon2

NOMBREE...NO SE COMO LE CONTESTA A ESTE CHILLETAS LAGRIMAS DE COCODRILO, COMPAÑERITA..

DIGALE QUE LE GUSTAN MAS QUE SEAN MACHITOS,SEGUN EL MUY GAVILAN POLLERO..

SERA QUE CON EL MANDIL AGARRA LAS POLLAS...JAJAJA

PD1.-SI QUIERES CONVENCERLA DE SER DE NUEVO TU DUEÑA AHI TE VA ESTA ROLA,GALLITO FELIZ..

https://www.youtube.com/watch?v=2ot3fdQYKUM

36
autor Chepon2 el 26/dic, 2014 00:24 Diputado plurinominal

@cynthia11  

**Salud por ti y por mi **por este proximo año mi **GAVIOTA**..Foot in Mouth

"Solo un beso en tus labios a la luz de la luna..." Embarassed

https://www.youtube.com/watch?v=jgRd4JW0woQ

saludos ex esposo juju

37
autor cynthia11 el 26/dic, 2014 11:11 Diputado local

@Chepon2 » Gracias y sabes que te deseo lo mejo no solo estas fechas , si no siempre . Te deseo mucha salud, trabajo y amor . Ms mejores deseos para ti .

BONITO DÍA 

LA DUEÑA

38
autor Chepon2 el 26/dic, 2014 12:00 Diputado plurinominal

@cynthia11 

Bailemos una cumbia, mi ""POLLUELITA"..Smile.

tu eres **MI PENITENCIA**...!!!Cry

jjejjejjeLaughing

https://www.youtube.com/watch?v=LzXP7f1OCv0

39
autor Chepon2 el 26/dic, 2014 12:19 Diputado plurinominal

@cynthia11 

Pues que tengas todo lo mejor este proximo año 2015..Smile

Menos a mi..Cry y mis "MILLONES"Money MouthjjejjeMoney Mouth

Laughingeres una **LADRONA** mi "Ex Gaviota"...!!!Surprised

https://www.youtube.com/watch?v=OCQEz0dIqcY

40
autor Chepon2 el 4/ene, 2015 18:03 Diputado plurinominal

@cynthia11

ORALEEE..que guapa te ves en esa foto **GAVIOTITA**..Wink

Ahi te va una rolaCool

https://www.youtube.com/watch?v=z4HvWIJp62U

41
autor Chepon2 el 4/ene, 2015 18:07 Diputado plurinominal

@cynthia11 

estas enla **PLAZA MAYOR**???Foot in Mouth

Porque no me llevaste!!!Yell

O ibas con aquel??..bueno hay pal´otra..jjejjjeLaughing

https://www.youtube.com/watch?v=h0p8yTqj8i4

42
autor Chepon2 el 4/ene, 2015 18:13 Diputado plurinominal

@cynthia11

solo dame una **SEÑAL** chikita y ahi te caigo...jjejjje Wink

https://www.youtube.com/watch?v=JrfIKmMmfZM

Más escritos de Cafecito virtual

Tatuajes de Ondas Musicales

Escrito el 14 de septiembre 2019 por AnaVeronica

@heladita

Escrito el 09 de septiembre 2019 por blablablabla

A MUERTO EL MEJOR CANTAUTOR ESPAÑOL DE TODOS LOS TIEMPOS

Escrito el 08 de septiembre 2019 por Chupeton

La Desmonetización en México…

Escrito el 03 de septiembre 2019 por apologeta

8 de Agosto, Día Internacional del Orgasmo Femenino

Escrito el 28 de julio 2019 por Nohemi22

porque los lideres mundiales son tan fuera de lo normal

Escrito el 26 de julio 2019 por Victor

El Gobierno y los Empresarios… No Pueden ser Carteristas!!

Escrito el 23 de julio 2019 por apologeta

La NASA restaura el set del alunizaje para celebrar el 50 aniversario de la llegada a la luna

Escrito el 18 de julio 2019 por Nostromo

Morir, sanar y renacer... reseteado.

Escrito el 17 de julio 2019 por blablablabla

¿Conoces el gran poder de las velas negras?

Escrito el 15 de julio 2019 por Jess

Nuestra solidaridad con el compañero Apologeta.

Escrito el 05 de julio 2019 por Nostromo

Un ser extraño vive dentro de mi

Escrito el 19 de junio 2019 por Ana Laura

¿Qué son las normas de información financiera?

Escrito el 09 de junio 2019 por Ramón

California… el Estado más Pobre de USA

Escrito el 27 de mayo 2019 por apologeta

La importancia de conocer los detalles sobre la tarifa móvil

Escrito el 10 de mayo 2019 por haroldtb

Beneficios de la Espirulina

Escrito el 21 de abril 2019 por Julian

Se fue un grande.

Escrito el 04 de abril 2019 por paty14

EL SUICIDIO DE JÓVENES EN MÉXICO

Escrito el 15 de marzo 2019 por apologeta

THE HIT PARADE DE LOS TEMAS MÁS VISTOS… EN LOS FOROS

Escrito el 09 de marzo 2019 por apologeta

Interrumpimos esta transmisión, para felicitar a soto01

Escrito el 30 de enero 2019 por Nostromo

Calderas de Gas

Escrito el 21 de enero 2019 por Laurek

Me queda claro que Quiero estar en el Servicio Militar!!!

Escrito el 16 de enero 2019 por Mochilas

Pintando ando mi @GVC2107

Escrito el 14 de enero 2019 por blablablabla

La segunda vez… NO ES MEJOR!!

Escrito el 11 de enero 2019 por apologeta

Hasta pronto, Daniel Diaz

Escrito el 04 de enero 2019 por MALHABLAO

Pongamos la Basura… en su Lugar!!

Escrito el 02 de enero 2019 por apologeta

Feliz navidad y próspero año nuevo !!

Escrito el 24 de diciembre 2018 por blablablabla

México y el Mundo… en el Alcoholismo

Escrito el 10 de diciembre 2018 por apologeta

2019

Escrito el 08 de diciembre 2018 por blablablabla

Es Legal El Muro de Trump… O Está Fuera de la Nica??

Escrito el 18 de noviembre 2018 por apologeta

Seguimos mordiendo la Manzana

Escrito el 23 de octubre 2018 por blablablabla

Algo quiere !!

Escrito el 27 de agosto 2018 por blablablabla

SE NOS FUE… EL BUEN SOTO

Escrito el 24 de agosto 2018 por apologeta

Las películas y yo

Escrito el 23 de agosto 2018 por antonieta93

La Gratitud en Nuestra Vida

Escrito el 23 de agosto 2018 por SalmaSV

Macondo

Escrito el 16 de agosto 2018 por blablablabla

Escarlatina

Escrito el 08 de agosto 2018 por dannyocean

¿ACASO UN PEZ NECESITA UNA BICICLETA PARA NADAR?

Escrito el 04 de agosto 2018 por Nohemi22

¿Somos los mexicanos… huevones por naturaleza?

Escrito el 31 de julio 2018 por apologeta

¿Es FORTNITE el mejor juego del mundo de Shooter actualmente?

Escrito el 26 de julio 2018 por CandelaRios

Como Quitar El Reflujo De Una Forma Natural

Escrito el 15 de julio 2018 por Luisa Sempere

Tatuajes chiquitos con mucho significado.

Escrito el 14 de julio 2018 por manures

El romance en el amor

Escrito el 10 de julio 2018 por ottyca

Cuando Cumple 80, La Abuela Más Querida

Escrito el 09 de julio 2018 por AntonioSC

EL CELULAR… dos nueva enfermedades al asecho!!

Escrito el 28 de junio 2018 por apologeta

,,,JAPY BERDEY TU LLU @LAGUNEROHASTALAMUERT

Escrito el 08 de junio 2018 por ChiloDays

El Día de Hoy… Esto Está Sucediendo!!

Escrito el 07 de junio 2018 por apologeta

TIME SQUARE

Escrito el 26 de mayo 2018 por piporro

Feliz cumpleaños

Escrito el 10 de mayo 2018 por kerly

Golpes de Pecho… pero los más Infieles!!

Escrito el 19 de abril 2018 por apologeta

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.