Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
moderador autor Escrito por Erencita
Diputado federal
lunes 15 de diciembre de 2014 20:49

@apologeta "EL FORISTO DE LA SEMANA"...en vísperas de navidad

Uno de los foristas, entre varios que deseo conocer algun día, es @apologeta.

Así que en vísperas de navidad y sperando que estén disfrutando la época, les invito a plantear preguntitas de todo tipo para conocer un poco más a nuestro compañero forista.

Que estén disfrutando una linda noche, todos.Wink

Comenzamos:

¿Tu nombre, edad, estado civil, ocupación por favor?

Vives en Mazatlán, lugar hermoso y muy visitado por laguneros. A veces me dan ganas de pasar estas hermosas fiestas de fin de año en ese lugar pero me detiene el clima, no concibo navidad y año nuevo sin frío.

¿Me podrías describir de qué me estoy perdiendo al no disfrutar estas fiestas en ese bonito lugar?

¿ Cómo vive apologeta estas fechas?

¿En verdad eres ateo? ¿ por  qué? (qué me importa pero no le hace, já)

¿ Cómo fue que diste con estos foros?

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 188 respuestas al foro

1
autor COYOTEINVALIDO el 16/dic, 2014 08:45 Alto Magistrado

@Erencita » Así que en vísperas de navidad y sperando que estén disfrutando la época, (sic) 

hahahaha que barbara ahora si mi hicites reir ( como dice el homosexual del foro)

Un ateo disfrutando el adviento!!!

Que interesante. 

Saludos Navideños

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

2
autor apologeta el 16/dic, 2014 19:51 Gobernador

@Erencita » Eren yo también quisiera conocerte y también me gustaría conocer a tu linda familia, ya iré a Torreón y te aviso. Pensé que nunca me invitarías a ser tu “Forristo de la Semana”

Bueno, con la primera pregunta: Mi nombre es Antonio

Soy casado y tengo “sincuenta” de años, pero viéndolo bien no recuerdo cuántos tengo, estoy confundido, no recuerdo si soy del año 60 o tengo 60 años, lo que si recuerdo bien es que hice el Servicio Militar con Venustiano Carranza y éramos conscriptos, te imaginas. Jajaja

Mi ocupación: Ingeniero, egresado del más fregón de los Tecnológicos: el de La Laguna, me dedico a la construcción de todo tipo, desde las refinerías de PEMEX y ahora hoteles de 5 estrellas y Gran Turismo, en Los Cabos y Mazatlán. Y tengo otra ocupación, trabajo en “Ateísmo Brillante” aquí en Mazatlán, solo que aquí me pagan por divertirme, y cuando puedo.

Y sobre lo que te estás perdiendo por no estar ahora en Mazatlán, es del solecito y de unas ricas cervezas Pacifico de cuartito para que no se calienten, de estas playas y su hermoso malecón, el más bello de México y sobre todo lo más bonito: su gente, es hospitalaria y muy abiertos, son buena onda estos mazatlecos, si saben divertirse.

Te responderé a tu pregunta: ¿Cómo vivo estas fechas? Estoy pensando en las decembrinas y Navideñas y todos esos rollos. Te diré que como ateo, me las paso a todo “mecate”, bienvenidas esas fiestas, “arto chupe”, “arta” comida, música, regalos, familia que no veo en todo el año, abrazos y lo mejor, no hay que rezar, pero quiénes rezan ahora en las posadas, así que bienvenidas esta increíbles fiestas Decembrinas, Jujuju. AUNQUE NO LE GUSTE AL COYOTE.

¿Qué si soy ateo? Claro que lo soy desde la secundaria dejé de asistir a la iglesia.

¿Por qué soy ateo? Mi madre sigue siendo creyente, pero mi padre murió siendo ateo desde siempre, así que en casa, todos mis hermanos y yo fuimos bautizados, confirmados y primera comunión, nos trasmitió su religión, bien por mi madre. Y mi padre nunca dijo nada. Pero ¿por qué soy ateo? Empecé a darme cuenta de la vida que llevan los padrecitos y monjitas, ya iba a secundaria y me retiré de la iglesia, mi madre no insistió a que fuera a la fuerza y mi padre sabía que tendría que suceder tarde o temprano. Me dijo lee la biblia de tu madre y te darás cuenta de los horrores que allí encontrarás. La leí literalmente sin parábolas ni que la “tostada”, o como dice el amigo Coyote: “Es que fulanito dice que lo que quiso decir”, MANGOS, eso está escrito y ya. Así que ya estando en Prepa, me fui dando cuenta que la vida se vive bien, sin la necesidad de una religión. Otros la necesitan, bien por ellos, mi madre y hermana son creyentes pero creyentes. Y no me meto y ni critico su religión y ni la de nadie, tengo amigos de distintas religiones y comulgamos de llevarse bien en la vida. Así que soy ateo gracias a los padrecitos.

La otra ¿Cómo vine a parar a estos foros? Mi primer foro es éste “El Siglo de Torreón”, y en “Ateísmo Brillante” no participo como forista, hago algo más que eso. Fíjate que “Ateísmo Brillante” entra a nuestro foro de religión de “El Siglo” porque lo consideran muy bueno y tal vez le sacan algo de información, no puedo decir más, por la confidencialidad que me hicieron firmar. Ellos no saben que por acá ando, tal vez Cruzito18 ya les dijo. Jajaja. Si te fijas ya casi no participo en ese foro. Me gusta el de Cultura y por supuesto el “Cafecito para enterarme de los cumpleaños de los compañeros y algunos chismorretes. Jajaja Pero no he contestado a la pregunta: Fíjate Eren, el caso fue que estaba buscando unos datos en la hemeroteca del Siglo, y me di cuenta de que existía un portal del Siglo y me interesó el foro de religión, por la experiencia de “Ateísmo Brillante” así que me inscribo y aquí estoy desde hace año y medio, te diré que me encanta estar de forista con todos ustedes. Son buenos compañeros y bueno por sus convivencias, los felicito en verdad continúenlas, algún día participaré en ellas.

Y gracias Eren por invitarme a ser “el forista de la semana”, pero necesito como cuatro semanas para seguir con todo ustedes. NO TE CREAS EREN, CON UNA ES SUFICIENTE. Sé que vendrán las difíciles de contestar, tú me trataste con mucha amabilidad pero y los otros?

Y te diré una cosa Eren, últimamente (Hace 3 semanas) mi esposa, que es muy cariñosa conmigo, se me acerca y me despeina y me dice: Hola “Canosito” como estás; en otros días me dice: “Jujuju compadrito” y la última que me ha hecho, me agarra las nalgas y me dice: “Muñeeeco”.  Está usando la “sicología aplicada”. Es muy intuitiva, pero me hago como que no sé nada y ella tampoco me dice nada, es una “guerra de sicologías”, también sé de esas guerras, así que tu Eren serás la responsable de mi divorcio.

Mi frase de hoy: “HAY PÁJAROS EN EL TENDEDERO” EREN.

Lo bueno es que por estas fiestas, puentes y marchas no hay muchos foristas, qué bueno. Menos preguntas.

Y aclaro que con su venia, Usía, me permita a no contesta a alguna pregunta muy incómoda o que agreda mi persona, es todo por mi parte Usía y adelante entonces.

Saludos Eren

PREGUNTAME CAON  

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!

Que significa tu nick?

3
autor luna66l el 16/dic, 2014 20:22 Alto Magistrado

@apologeta @Erencita » y porque ese nombre donde naciste, y si vives en Mazatlán, como viniste  a estudiar a la laguna, y cuando  vendrás,  cuantos hijos tienes, y...  Luego te hago más preguntas. 

Gracias por ser como eres!!

4
autor mixtli el 16/dic, 2014 20:40 Senador

@apologeta
carnalito...yo solo le quiero decir que es un honor compartir este espacio con gente tan ecuanime y directa sin apice de trauma ...un ente libre....
mi pregunta...uste es de gomitos?....saludos

las pulgas......solas brincan.....

aqui arribita........

5
autor demoniodurazno el 16/dic, 2014 21:55 Alto Magistrado

@apologeta ........al tiro que el "diablo" le esta hablando al oido...!!!!

jajajajajajajajajajajajajajajaja.

saludos hasta MAZATLAN de mis "pecados"....(y muchos)

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

6
autor Shoquim el 16/dic, 2014 23:21 Diputado federal

@apologeta » 

Quihubo, Apolonio, ¿ya regresates de onde andabas?... ¿y ónde andabas si se puede saber?

¿Los cuartitos "palfísico" son tu bebida refrescante preferida o tienes otras?

¿Te gusta el beis? ¿vas a los juegos de los venados?

¿Qué deporte juegas o disfrutas pa' ver?

¿Qué lees más?

¿Comes mariscos de a madre?

¿Hay algún dicho o proverbio que uses frecuentemente?

7
autor apologeta el 16/dic, 2014 23:47 Gobernador

@luna66l @Erencita »y porque ese nombre donde naciste, y si vives en Mazatlán, como viniste  a estudiar a la laguna, y cuando  vendrás,  cuantos hijos tienes, y...  Luego te hago más preguntas. 

Saludos Luna66l, ese nombre es Apolo Get, solo le coloque el @ (arroba) y quedo como apologeta y en religión significa "defensor de la fe" en pocas palabras me disfracé con piel de oveja siendo un lobo (ateo).

Nací en Torreón, pero sigo sin regresar a mi Torres, a mi Laguna. Desde que terminé mi carrera en el Tec.

No se cuando vaya a Torreón, mi hermana y mi madre siguen en esa tierra. Voy cada 2 años o ellas vienen a Mazatlán y a veces a Los Cabos, también allá viví muchos años.

Tengo 3 hermosas hijas, no hay varones.

Luna es un gusto responderte a más preguntas, gracias por la participación.

8
autor apologeta el 16/dic, 2014 23:55 Gobernador

@mixtli » Carnalito viví en Gomez, y estudié el sexto año en la 18 de Marzo, cuando aun se encontaba frente al parque Morelos, viví en la calle Patoni y Dr. Fleming. Barrio bravo. Pero soy de "Torres Mochas" carnalito, soy Lagunero de corazón. Saludos carnalito, me acuerdo mucho de ti carnalito, cuando entré al foro de religión ya hace año y medio, me decian que yo era el mixtli a huevos, pero me da gusto que sea mi carnalito. Gracias.

9
autor heladita el 16/dic, 2014 23:58 PRESIDENTE

@Erencita » @Apologeta  A mi no me gusta interrogar a nadie, solo intervine para decirte que me agrada leerte de nuevo, fueron varias semanas sin saber de ti...Un abrazote hasta Mazatlan muñeco y mis mejores deseos para estas fiestas decembrinas.

s

10
autor apologeta el 17/dic, 2014 00:00 Gobernador

@demoniodurazno »Jajaja, gracias Demon "saludos hasta MAZATLAN de mis "pecados"....(y muchos)" Bonita vista del famoso "Valentinos" es una "chulada" y ya me imagino esos pecadotes no pescadotes. Estan ricos. Jajaja. Saludos y gracias Demon y un abrazo. 

11
autor apologeta el 17/dic, 2014 00:36 Gobernador

@Shoquim » ?... ¿y ónde andabas si se puede saber?

Compadrito, avisé que iba a la Sierra Tarahumara (barrancas del cobre), el único que se despidió de mi fue @blablabla y si me comí las gorditas de Divisadero como le prometí.

¿Los cuartitos "palfísico" son tu bebida refrescante preferida o tienes otras?

No compadrito, esa son las efectivas "Palfísico" y "palcalor"

¿Te gusta el beis? ¿vas a los juegos de los venados?

Me gusta el beis y si voy de vez en cuando a ver a los Venados. Ya no he ido desde que Lucerito se descabecho a la mascota del equipo, ya ni la friega, ya nadie quiere ser la mascota de los venados.

¿Qué deporte juegas o disfrutas pa' ver?

No compadre lo mío, lo mío, el futbol, 30 años jugandolo.

¿Qué lees más?

Todas las lecturas les entro sabroso, pero tengo mis preferidas, como ciencia ficción, suspenso, romanticonas sin que salga el moco.

¿Comes mariscos de a madre?

Fijate que si como a diario pescado y marisco, aqui te lo venden del día fresquecito, casi moviendose. No se si por tu tierra se pesca la almeja generosa, como que te da miedo y escalofrio te da al ver ese molusco, es más se te quita el hambre, dicen que es muy bueno, aquí en Maza hay muy poco y es caro, donde hay mucho es para Los Cabos más para La Paz.

¿Hay algún dicho o proverbio que uses frecuentemente?

O si uso varios pero el que más uso es: "Más vale viejo conocido, que nuevo por conocer"

Compadrito, te preguntaré algo tu que eres un "viejo lobo de mar", que querrá decir este mensaje, hoy me lo encontré por la mañana cuando bajé a desayunar, sospecho que mi esposa está enterada de que voy a participar como el fotista de la semana, pero como se entró, no lo sé, pero ve esto, le tomé una foto.

Gracias compadre por tu participación, ya mañana te platico que pasó con el plátano y las manzanas.

12
autor apologeta el 17/dic, 2014 00:48 Gobernador

@heladita @Erencita »Amiga Hela, te dejé al último por lo que me dices: "A mi no me gusta interrogar a nadie, solo intervine para decirte que me agrada leerte de nuevo, fueron varias semanas sin saber de ti...Un abrazote hasta Mazatlan muñeco y mis mejores deseos para estas fiestas decembrinas". Amiga me emocionas de verdad, y si estuve varias semanas de vago, pero ya estoy aquí, aunque no pude participar cuando fuiste "la forista de la semana", es un deleite leerte amiga y te seguiré leyendo Hela. Gracias por tu participación, abrazos.  

13
autor Shoquim el 17/dic, 2014 08:19 Diputado federal

@apologeta » 

Compadre... digo, amigo.... no... bato desconocido, espero que no hayas amanecido eunuco porque esa advertencia gráfica que te dejó tu 'ñora la puede descifrar hasta "el más nuevo lobo de mar"; parece que la dueña de tus quincenas es de armas tomar y si hoy te sientes un poco más ligero que anoche, habrá que decirle adiós a ese pedazo de plátano que tu doña rebanó en venganza por tus deslices verbales-foriles. A mi por lo pronto ya no me llames compadre porque no quiero que la señora de Aplogeta intente lanzarme un bonche de balines desde una escopeta recortada pretendiendo desaparecerme, por aquello de que los compadres somos los sonsacadores, que solo es la puritita verdad.

Respecto a las almejas, te diré que sí hay y muy resabrosas, aunque yo prefiero las "patas de mula" sin agraviar a dos hermosas foristas cuyos nombres me guardo para no hacerlas respingar. Ésas sí te las recomiendo (los moluscos, no las agraviadas) preparadas como si fuera ceviche, es un banquete digno de los dioses imaginarios del Olimpo, de la antigua Grecia y del milenario Egipto. Hasta se me hizo agua la boca de acordarme.

Siguiendo con el interrogatorio:

Si no jueras ingeniebrio ¿qué profesión u oficio tendrías?

¿Conoces las "biblias" de otras religiones?

¿Qué piensas del Budismo?

¿Qué obra te ha quedado mejor que mejor de las que has construído?

14
autor blablablabla el 17/dic, 2014 08:49 Gobernador

@apologeta  » eitale amigo y qué te gustaron las gorditas de Chihuahua, jejeje ups dejarme aclaro por eso del plátano y las manzanas, te gustaron las gorditas que preparan en la estación del tren en las Barrancas del Cobre.

Ah y sobre la almeja generosa o chiluda algunos les gusta así como a @shoquin en ceviche, y algunos otros les gusta así entera jajaja, como el chiste aquel que alguien compraba salchicha y le preguntan se la rebano joven y el contesta ni que fuera alcancía oiga jajaja.

saludos.

Ya medio lo mencionaste....

15
  autor evaldez el 17/dic, 2014 08:51 Senador

@apologeta » Pero, a ver, explicanos, ¿por qué usabas la foto de mixtli en tu primer avatar?

Al contrario...

16
autor luna66l el 17/dic, 2014 08:59 Alto Magistrado

@apologeta @Erencita » fue un gustazo hacerte las preguntas y gracias  por contestarmelas. Que es lo que  mas extrañas de Torreón,  porque duras tanto para venir, tu hijas nacieron en Mazatlán, conocen la tierra de su padre. Saludos  y gracias amigo. 

17
autor COYOTEINVALIDO el 17/dic, 2014 09:51 Alto Magistrado

@apologeta Y no me meto y ni critico su religión

Ya que lo dijiste y me mencionas, y  sin el afan de hacer esto un tema de religion y solo para señalar.....todos tus temas expresan tu odio. Que gacho que las acciones de otros definan tu vida. Eso de amargarse por lo que otros tienen o no tienen no vale lo que se le unta al queso. Es mas que obvio que no practicas lo que pregonas!  

La leí literalmente sin parábolas ni que la “tostada”, o como dice el amigo Coyote: “Es que fulanito dice que lo que quiso decir”,

Otra contradiccion, dice lo que tu quieres que diga! Baboso!  ( risa sarcastica) 

Me dijo lee la biblia de tu madre y te darás cuenta de los horrores que allí encontrarás.

Asi es, es la biblia relata lo podrido del hombre. Que esperabas?   Escucha a tu madre. Estoy seguro que ella encontro  en la biblia lo que tu padre no quizo que vieras.

AMARAS A TU PROJIMO COMO A TI MISMO. Mateo 22-39

Ateo no eres asi que Feliz Navidad y que algun dia encuentres la paz que perdiste por tus propias envidias y recentimientos

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

18
autor mixtli el 17/dic, 2014 09:57 Senador

@evaldez 
no era yo....era una foto de tu mama....cuando trabajaba en torres... 

19
autor apologeta el 17/dic, 2014 11:44 Gobernador

@Shoquim »Siguiendo con tu interrogatorio compadre, me gustan tus preguntas, preguuuntame, caon:

Si no jueras ingeniebrio ¿qué profesión u oficio tendrías?

Compadre, me gusta esto, el sol, el polvo, las alturas y demás riesgos, me gusta la mala vida pero si lo pienso bien, me gustaría ser catedrático de una prepa o de una facultad, tengo vocación y paciencia para impartir cátedra de calidad, que mi alumnado saliera contento de su aula.

¿Conoces las "biblias" de otras religiones?

La neta, conozco muy poco de las “biblias” de otras religiones como el Corán y si le llamamos otras religiones a los mormones, pues conozco el libro de Moroni y contando con la Biblia de los testigos de Jehová, que le han cambiado algunos versículos y eliminado tal vez 15 versículos a la Biblia de los católicos, pero en fin es la misma Biblia.

¿Qué piensas del Budismo?

Te lo digo rápido y en pocas palabras: El budismo enseña que toda la vida está interconectada, es una tradición filosófica que se enfoca en el desarrollo personal y en ganar una profunda comprensión de la naturaleza de las cosas. Esta comprensión se logra al ver la vida como es: Sin prejuicios, sin apegos y sin sufrimiento. Es una chulada compadre, ¿por qué no ser budistas mejor? seriamos más felices,compadre.

¿Qué obra te ha quedado mejor que mejor de las que has construido?

Compadre, me han quedado bien todas, me gustó mucho el hotel Mayan Palace Los Cabos (en San José) a 30 minutos de Cabo San Lucas. Pero el que está fregón es el de Puerto Peñasco, Sonora, allá para tu tierra. El cual no conozco, no estuve allí. Pero te diré que la obra que no quedó bien y fea, que no fue por mi culpa compadrito, es “El Pabellón Cultural de la República”, en Cabo San Lucas. Es feo, está de chingamelaretina, quien sabe que fumó el Arquitecto que lo diseño.

Bueno, compadrito Shoquim es un gusto como siempre encontrarte en estos foros y espero más preguntas y gracias por preocuparte del plátano. Hoy cuando me levanté vi otro de esos mensajes sicológicos, dime compadre si o no estoy bajo amenaza sicológica, de tortura mental, pero me hago güey, como que no entiendo nada, el chiste es no caer en pánico y ya fregaste. Te mando la foto de este mensaje subliminal ¿Crees que esté molesta o me está advirtiendo solamente?

20
autor apologeta el 17/dic, 2014 12:23 Gobernador

@blablablabla »Amigo me dijiste: eitale amigo y qué te gustaron las gorditas de Chihuahua, jejeje ups dejarme aclaro por eso del plátano y las manzanas, te gustaron las gorditas que preparan en la estación del tren en las Barrancas del Cobre.

Si amigazo, te hice caso y fui por las gorditas, pero no te entendí que las otras gorditas, las de comer y como me dijiste que no tenían comparación con las de Torreón. Entonces me equivoque de gorditas. Jajaja

Ah y sobre la almeja generosa o chiluda algunos les gusta así como a @shoquin en ceviche, y algunos otros les gusta así entera jajaja, como el chiste aquel que alguien compraba salchicha y le preguntan se la rebano joven y el contesta ni que fuera alcancía oiga jajaja.

Si, como a mi compadrito @Shoquim le gusta, en ceviche, menos mal. Y no horneada. Querido amigo, cuando el Chef me llevó esta almeja, que yo no conocía,le dije: Oiga le pedí almeja, no la trompa de “Dumbo”, solo de ver esta almeja duré 2 días sin ir al baño, amigo. Y déjame platicarte sobre lo mismo, en el recorrido que me aventé por las Barrancas del Cobre, llegamos a una población llamada “Pitorreal” y no estoy cotorreando existe, de solo ver aquello ya ni entramos a conocer, nos regrasamos inmediatamente, te imaginas a estos pobladores y como ha de ser el presidente municipal, le dije a mis compadres: "Agarremos a nuestras viejas y vamos ya", salimos en chinga, esta caon. Te muestro fotos y pruebas de lo que digo mi amigo.

21
autor blablablabla el 17/dic, 2014 13:23 Gobernador

@apologeta @Shoquim » Bueno hay una anecdota al respecto , dicen que en Pitorreal hay muchos niños , y lo atribuyen al CHE PE (ferrocarril Chihuahua al Pacifico ) que pasa por ahi a las 5:30 de la mañana haciendo un ruidajo que despierta a todos y como es muy tarde para volverse a dormir y muy temprano para levantarse .... pues.... a ver donde esta esa almeja jajaja

saludos.

22
autor apologeta el 17/dic, 2014 13:29 Gobernador

@evaldez »Pero, a ver, explícanos, ¿por qué usabas la foto de mixtli en tu primer avatar?

Compañero Valdez, que bueno que aclaro eso del avatar, que causó polémica, sin que yo lo supiera. Bien, tengo instalado el programa: CyberLink YouCam en mi laptop y me tomé varias fotos de mi rostro, deformado con los efectos que se pueden lograr con este programa. Jamás había visto el avatar de mi carnalito Mixtli. Duré una semana sin avatar, como dije nunca había estado de forista en ningún lado, nadie te dice haz esto o haz lo otro, no hay una guía o instrucciones para saber, que están los chicos malos o moderadores y que para saber si es mujer o es hombre hay que entrar al perfil de ese forista, tuve mis fallas, por ejemplo traté a @Chivasmanda como una dama y me rectificó de buena manera, pero pagué caro mi novatez, y tuve que pasar una semana en el “congelador” por volver a confundir a un Moderador con una dama, así fue que aprendí a no tener ese tipo de errores, ahora ya sé, cuándo es que vale la pena estar en el “congelador”. Y le pido una disculpa a ese moderador.

Compañero siguiendo con el avatar de Mixtli, te publico las otras fotos que tenía para mi avatar y aclaro soy yo.

Compañero es un gusto saludarte y aclarar esa confusión con mi carnalito Mixtli. Saludos 

Por cierto la primera foto, es la de la confusión con Mixtli, para aquellos foristas que no la conocieron. Ese soy yo, no estoy tan feo, perdóname carnalito mixtli. Jajaja

23
autor apologeta el 17/dic, 2014 14:06 Gobernador

@luna66l @Erencita »Luna me preguntas:

¿Que es lo que  mas extrañas de Torreón?

Luna, mejor te diré lo que no extraño, para terminar con esa pregunta. Lo que no extraño de Torreón es el clima, es extremoso y polvoriento y para fregar la metalúrgica contaminando a medio Torreón, la cuidad de todo México con más alérgicos.

¿Por qué duras tanto para venir?

Por mi trabajo, aquí no hay días festivos, solo puentes, pero los que construimos.

¿Tu hijas nacieron en Mazatlán?

No, ninguna de las tres, por mi trabajo, la mayor nació en Torreón, la segunda en Salina Cruz, Oaxaca y la tercera en Tula, Hidalgo.

¿Conocen la tierra de su padre?

Claro que si la conocen, las dos primeras (mayores) estudiaron en la UAL, en Torreón y la menor no le gustó Torreón, se fue a estudiar a Queretaro al campus de la Universidad del Valle de México (UVM). Y le paramos con los hijos, imaginate un hijo en cada Estado de la República. Cerramos la fabrica de chamacos y seguimos viajando, mejor dicho trabajando.

Saluditos Luna y gracias por tus preguntas.

24
autor apologeta el 17/dic, 2014 14:16 Gobernador

@Erencita »Usía, con tu venia, me niego a responder ese tipo de preguntas de @coyote, están fuera de lugar, así que con su venia Usía, no responderé. Para eso hay un foro de religión. Gracias 

El que usabas era el triangular

25
  autor evaldez el 17/dic, 2014 14:34 Senador

@apologeta » Y si, a más de uno de nosotros nos pareció que era una foto de mixtli.  Era tan sencillo decir que eres tu y ya no hay pex.

Pero así la decidiste jugar por privado:

Esto le escribí el 20 de mayo

Estimado Forista. Eres el de la foto? Si si no hay bronca ya se quien eres, lo bizarro es que tus opiniones son totalmente al reves de las que usas en tu otro nick. No eres? Por favor te pediria que usaras otra foto, no es dificil.

me respondió el 23 de junio

No se con que género tratarte, eres chica?, y no tengo otro Nick, también soy el de la foto, aclaro que no estoy tan feo, pero dime por qué debo usar otra foto? si me convences, la cambio. Por ejemplo tu Nick y tu foto no dice que seas chica. Saludos

Le dije el 24 de junio

Respuesta un mes después. Tu foto es la foto de otro forista conocido. Me pregunto cual es tu intención, al menos de ser su hermano gemelo que no existe. Ese es el punto.

Me constesta el 24 de junio:

Hola Eva, te pido disculpas que te haya contestado un mes después, si te refieres a Mixtli, es mi hermano, solo que está medio tocado, él piensa de una manera y yo de otra, pero ambos nos respetamos. Tu eres de Monterrey? por tu avatar. Saludos Eva.

Le dije hoy:

Conste, tu solito. Nunca mencioné ningún nombre. Andese por la sombrita.

Sólo para que te quede claro, yo no te mandé a la congeladora por "confundirme" con mujer, quizás lo hice porque existía la sospecha de que utilizabas una foto de mixtli.

Saludos

Igualmente, mi estimado

26
  autor Erencita el 17/dic, 2014 14:36 Diputado federal

@COYOTEINVALIDO » Un gran abrazo esperando estés disfrutando la víspera de navidad. ;)

Lo que pasa por tu mente, pasa por tu vida.

27
autor apologeta el 17/dic, 2014 14:40 Gobernador

@blablablabla @Shoquim »blablabla es muy buena anécdota de Pitorreal, me sigo riendo de ella, te platico una que me pasó en Divisadero, es impresionante la vista que tienen esas barrancas, ya has de saber de esa méndiga roca que se mueve y esta en la orilla del risco, un voladero como de 300metros, pues que me trepo, que ese es el chistecito de ir a Divisadero, yo estoy acostumbrado a andar en las alturas por mi trabajo, a mi esposa ya le andaba dando un infarto y yo pues sentí feo cuando se vueve la roca, me tuve que equilibrar con las piernas abiertas, es increible esa sensación, adrenalina y seguridad en ti mismo, si no mejor ni te trepes. Mi esposa no me habló en toda la tarde. Y por cierto cuál sera el gentilicio de estos habitantes de Pitorreal, como le dicen? Jajaja 

Libertad

28
  autor Erencita el 17/dic, 2014 14:48 Diputado federal

@apologeta » Amigo, eres libre de no responder a preguntas que no sean de tu interés.

Gracias por lo de "usía", ya sabes, "lo que das, recibes": Respeto.

Por cierto, jajajajajaja me tienen intrigada los mensajes subliminales en fotos de tu señora esposa, ¡¡qué genialidad!! ¡¡aaaaawwwch!!.

¿ Podría saberse cómo fue que conociste, enamoraste y convenciste de pasar el resto de sus vidas juntos a tan inteligente dama?

¿Qué consejos sobre la responsabilidad de vivir diste a tus hijas y ahora aplican?

De acuerdo que Maza es un encanto de lugar. Esperando pronta visita a tu bella tierra polvorienta, calurosa y contaminada , hay va el encaje: Te encargo una empanadita de rajas del  Panamá (pero qué rico se traga ahí  y sí, en mis visitas cambio la modelito light por pacífico).

29
autor apologeta el 17/dic, 2014 14:53 Gobernador

@evaldez »Compañero me dices: "Y si, a más de uno de nosotros nos pareció que era una foto de mixtli.  Era tan sencillo decir que eres tu y ya no hay pex".

Si a todos esos inluyendote, les aclaré en el buzón de mi correo, pero tal parece que no me creyeron, pero compañero eso ya quedó para el olvido y solo reirnos de eso y que si algun día que nos veamos con una sonrisa y decirnos "Te acuerdas de aquella vez que tu y que yo....." y nos de risa de lo sucedido. Compañero que alguna vez te conozca, será agradable platicar contigo. Saludos

30
autor mixtli el 17/dic, 2014 14:54 Senador

@apologeta

jajajajajajajajajajajaja.....sigue estando igualito a mi carnalito!.....no seremos gemelos ?... 

Bastantote

31
  autor Erencita el 17/dic, 2014 14:55 Diputado federal

@apologeta  No me enteré de la confusión por el avatar , ahora viendo las fotos distorsionadas me doy cuenta que, distorsinadamente,  saliste bastante parecido a mi carnalito @mixtli "primavera" (él sabe por qué le digo así) sobre todo en la primer foto.

32
autor mixtli el 17/dic, 2014 14:58 Senador

@Erencita » 

jajajaja....si hasta yo pensaba que era yo tambien...saludos carnalita...

No hay rencor...

33
  autor evaldez el 17/dic, 2014 15:02 Senador

@apologeta » ahí te puse como jugaste con ese hecho, además, tu fuiste el primero que me hablo de mixtli.  Ríete un rato de tus sonseras.  Te digo, era más fácil probar que no eras, pero bueno.

Lo Gomenzo te sale a la menor provocación

34
  autor evaldez el 17/dic, 2014 15:05 Senador

@mixtli » @evaldez  no era yo....era una foto de tu mama....cuando trabajaba en torres...

el proceso es ver, pensar, escribir, respuesta. tu ves y escribes respuesta, a lo wey, sin pensar siquiera cual es tu punto.  Gomenzote.

35
autor mixtli el 17/dic, 2014 15:06 Senador

@apologeta » 
Hola Eva, te pido disculpas que te haya contestado un mes después, si te refieres a Mixtli, es mi hermano, solo que está medio tocado, él piensa de una manera y yo de otra, pero ambos nos respetamos. Tu eres de Monterrey? por tu avatar. Saludos Eva.

jajajajajajaja que chdo! jejejeje no habia visto esto....es el mejor regalo del 17 de abril!(hoy..como diria fox)...
gracias hermano!...

36
  autor Erencita el 17/dic, 2014 15:09 Diputado federal

@apologeta » Dices a @evaldez:

Compañero que alguna vez te conozca, será agradable platicar contigo. Saludos.

De verdad espero que alguna vez se de la oportunidad de que conozcas a foristas "personalmente en persona", te sorprenderás de la calidad humana, sencillez, inteligencia...muchas, pero muchas cualidades de nuestros compañeros que jamás podrás "vivir" por internet, obvio que no, pero es que en ocasiones, ¡¡ni madres!!, en ocasiones no, mejor dicho, por lo general y producto de comentarios expuestos en los "equis" temas foriless, somos muy dados a juzgar, etiquetar  y  por lo tanto decidir cómo son los foristas y lo peor es que terminamos creyendo nuestras deducciones, qué tarugada!!.

¿Por qué mi comentario?...porque entre algunos, ellos y ellas saben a quienes me refiero, te sería todo un agasajo conocer  precisamente a @evaldez y si es en compañía de su adorada Inés...ande pues charla seriamente amena, constructiva y desmadre sano asegurado..

Saluditos conocedores

Es bastante chistoso

37
  autor evaldez el 17/dic, 2014 15:10 Senador

@mixtli » Sobre todo que ahí ya te habías dado cuenta que te parecías, pero mientras uno meaba auga bendita, el otro no.  y sigues pensando que tu "hermanito" está tocadiscos?

Mi "primavera"

38
  autor Erencita el 17/dic, 2014 15:14 Diputado federal

@mixtli »  Carnalitooooo, es que ¡¡Sí se pareceeeeen un titipuchal!! mi moxxo "rompe huesos". Tongue Out

Saluditos gemelitos

39
autor apologeta el 17/dic, 2014 15:28 Gobernador

@evaldez »Dices no hay rencor, pero te leo que si lo tienes, dices: "tu fuiste el primero que me hablo de mixtli.  Ríete un rato de tus sonseras". Yo si me estoy riendo de mis sonseras, pero tu historia no está completa, me mandas a dos de tus amigas por delante, preguntándome de que si yo era Mixtli y les aclaro que no soy Mixtli y despues tu sales en el tercer acto y me vuelves a preguntar, pero mañosamente no me dices nada de Mixtli. Pero que bueno que ya se aclararon las cosas, compañero. Pero no quiero seguir con algo que ha quedó olvidado para mi, pero tal parece que para ti no. Saludos de este sonso. 

Gracias a ti amigo

40
autor luna66l el 17/dic, 2014 15:46 Alto Magistrado

@apologeta @Erencita » pues que  bien  pero siempre he pensado que trabajar Fuera e ir de ciudad en ciudad es muy cansado, jajaja y que bien  tres [email protected]s es el numero perfecto. 

41
autor apologeta el 17/dic, 2014 15:49 Gobernador

@mixtli »Carnalito mixtli, sabes que te aprecio y sí le dije a Valdez: Hola Eva, te pido disculpas que te haya contestado un mes después, si te refieres a Mixtli, es mi hermano, solo que está medio tocado, él piensa de una manera y yo de otra, pero ambos nos respetamos. Tu eres de Monterrey? por tu avatar. Saludos Eva.

jajajajajajaja que chdo! jejejeje no habia visto esto....es el mejor regalo del 17 de abril!(hoy..como diria fox)...
gracias hermano!...

Que madres sabía yo, que existía un méndigo buzón en los foros, eso confirma que desconocía todo este rollo, pero Eva ya sabía que eras mi hermano, y que no éramos los mismos, para que se hace wei, de que nunca supo, alli está la prueba de que si sabía. Y nunca dije que tenía otro Nick. Que sepan que eres mi hermano no me das verguenza canalito. Y si le dije eva fue por su nick de evaldez, esa es la razón. Carnalito un abrazo

A ver, a ver , a ver

42
  autor Erencita el 17/dic, 2014 16:03 Diputado federal

@apologeta @mixtli » @evaldez Mis queridos "ellos, bellos, propios, dignos, divos"...(ecos en masculino de mi amiga @kavd)

¿ya me dejan seguir enterándome metichamente de la vida ajena como toda una vil "trini"?.Tongue Out

¡¡APOLOGETA!! ¡¡ANTONIO!! no hagas que me salga lo "maistra"...no te lo recomiendo, eh? Yell

1,2,3, 1,2,3,...respira erencita, inhalaaa, exhalaaaa, inhalaaaa, exhalaaaaa...ok, ok.

@apologeta

¿ Podría saberse cómo fue que conociste, enamoraste y convenciste de pasar el resto de sus vidas juntos a tan inteligente dama?

¿Qué consejos sobre la responsabilidad de vivir diste a tus hijas y ahora aplican?

¿Te quedaste con ganas del varoncito?

43
autor apologeta el 17/dic, 2014 16:06 Gobernador

@Erencita @evaldez »Usía dices: "te sería todo un agasajo conocer  precisamente a @evaldez "

No lo dudo y sé que es inteligente pero yo no le paso y ya, he intentado en dos ocaciones de entablar una conversación y él va con la espada desenvainada, no Usía, tengo dignidad y si así están las cosas con él, prefiero un enemigo noble declarado que un amigo que me acuchille por la espalda. Gracias Usía por tu imparcialidad, por eso te respeto, y si coyote y Valdez, no me quieren conocer haciendome preguntas responsables de este foro, que mejor se retiren. Me reservo ese derecho que me has conferido con tu venia Usía. Saludos Eren

44
autor blablablabla el 17/dic, 2014 16:11 Gobernador

@mixtli @apologeta » pues yo tengo un compadre Gerardo Sepulveda y también se parece a ustedes jejeje que cosas. saludos 

saludos.

45
autor apologeta el 17/dic, 2014 16:16 Gobernador

@Erencita »Mi profesora, ya mañana te responderé a tus apropiadas preguntas, bueno lo haré por la noche, me retiro del foro, con su permiso respetable Usía, que tenga bonito día. 

Es parte de...

46
  autor Erencita el 17/dic, 2014 16:18 Diputado federal

@apologeta » Estimadísimo, con los años que tengo en este foro he llegado a la conclusión que "la espada desenvainada" es producto precisamente de la forma tan peculiar en que los foristas tratan temas "delicados para la humanidad deshumanizada", la aparición de multinicks , el no conocerse más allá de este mundito pequeñito de papel, ah no, ya de teclitas y anonimatos;   los parásitos, dicho sea con todo respeto, que ocupan curules en el Congreso de la Unión, les vienen guangos a muchos foristas.

Por esooooooooooo, ya déjame enterarme de tu interesante vidaaaaa, ¡¡Chihuahuaaaaaa!! ( no cierto, quise decir chingao. já)Tongue Out

Hasta la noche

47
  autor Erencita el 17/dic, 2014 16:21 Diputado federal

@apologeta » Pase usted, mi estimado y respetable compañerito, si va a comer pues buen provecho, de paso mírele si el plátano y las manzanas de la foto siguen en su lugar e intactos.

Saluditos esperadores

48
  autor Erencita el 17/dic, 2014 16:28 Diputado federal

@blablablabla Óyeme!!...¿sí que se parecen eh? y mi  @mixtli también se llama Gerardo; ¡¡ande no!!, y suele pasar,  a mi me han visto como enfermera en el ISSSTE de Gómez y no se en cuántos lugares más, y no soy yo. A veces me pregunto por qué no le "conté las canas a mi apá" pa ver cuántas echaría al aire, já.

49
autor COYOTEINVALIDO el 17/dic, 2014 16:39 Alto Magistrado

@apologeta y si coyote y Valdez, no me quieren conocer haciendome preguntas responsables de este foro, que mejor se retiren

Ya bajale drama queen!  Yo no te pregunte nada. Solo confirme lo que yo suponia de ti ( asi como tu hay un titipuchal) y la informacion que has voluntariado no la he usado de mala forma.

El que te diga que eres un envidioso y resentido esta apoyado por tus temas que  contrario a lo que escribiste arriba no respetas y si te metes en las vidas ajenas. Todos tus temas destilan odio.

Asi que te alesbianas o te aclixingas.

Saludos

50
autor demoniodurazno el 17/dic, 2014 16:47 Alto Magistrado

@apologeta .....worale...ya nadamas falta que tambien le guste el "humito vacilador" como al 

paleton Mixli........(bueno entre otras cosas,pero si las escribo, ya ve como se pone "nenita" el inutil del Paso tx.).

51
autor heladita el 17/dic, 2014 16:54 PRESIDENTE

@Erencita » @Apologeta Es increible que mal empleemos este espacio tan padre en verdaderas tarugadas....si el tema es para conocer mas de uno mismo, porqué hecharlo a perder con necedades???....Creo que es mas sabuio ignorar que responder porque caemos en un juego sucio al cual no pertenecemos.....Hace unos dias justamente me decía un forista que yo soy experta en ignorar jajajajajja de plano siiiii.

Como yo casi no conozco a nadie prosigamos con el tema para saber mas acerca de este interesante compañero.

s

52
  autor GutiFan el 17/dic, 2014 17:54 Alcalde

@apologeta  » Cuál es tu película favorita?

Tu tipo de música que más te gusta?

Cuál es tu canción favorita y porqué?

Saludos Apologeta, gusto de tenerte en este foro.

"Ama y has lo que quieras" San Agustin.

53
autor robinson el 17/dic, 2014 20:40 Diputado plurinominal

@Erencita » 

Es raro, pero la gente d maza no visitan mucho las playes. Cada cuando las visita? En su opinion q mujer es mas atractiva la lagunera o la mazatleca? Mazatlan o la Paz? Que comen las chicas de maza ya que en mi opinion estan de rechupete? Tiene algun vicio o debilidad? Le gusta la pesca? la practica? Maza es la playa de los laguneros, ahora con la autopista se incrementara el turismo a pesar de lo costoso de estas? Usted como constructor que opina de la demolicion del DVR? que fallo? Algo que haya marcado su vida? En que ocupara su tiempo cuando ya no este en activo (TRABAJO) Si no fuera lo que es a que le hubiera gustado dedicarse?
Las sonrisas son gratis llevate una.

54
autor apologeta el 17/dic, 2014 20:40 Gobernador

@Erencita »Bueno ya estoy de regreso aquí, para contestarte tus preguntas:

¿Podría saberse cómo fue que conociste, enamoraste y convenciste de pasar el resto de sus vidas juntos a tan inteligente dama?

La conocí en Salina Cruz, Oax. Ella (Arquitecta) era la jefa del departamento de proyectos e informática en la refinería  en construcción “Antonio Dovalí”, en ese departamento se entregaban los planos, normas y todo lo necesario, para la construcción de esa nueva refinería, para que te imagines el tamaño de monstruo, hubo en un momento 48 constructoras grandes de todo el país. Y bueno, un buen día fuimos tres compañeros a buscar casa para rentar, no había tantas, para tanta gente, y fue así que llegamos a su casa y nos atendió ella y nos dijo: hay un departamento para cuatro, pero….no lo rentamos a solteros. Para atrás, pero nos vimos y nos echamos ojitos discretamente le eche la mirada #4 y pegó. Me encantó esa morenita, entonces a los dos días que voy por información de unos planos…Y mi sorpresa fue mayúscula, allí estaba ella, con esos ojo tan grandes y hermosos. Pues nos hicimos amigos y todo lo demás vino solito. Ella es muy inteligente, que antes de que me porte mal ya lo sabe (es una brujita). Y para que lo sepan me tiene una cajita de cartón que dice 360, el día que me cache en algo yo ya no entro a casa y esa cajita de los 360 huevos estarán mis cosas, como la ven. Así que esos mensajes subliminales son ciertos, ella ya sabía que estaba como “el foristo” antes que yo. Será que ande por los foros husmeando con un Nick que desconozco. Hay pájaros en el tendedero. Eren 

Si siguen aplicando, es enseñarles con el ejemplo, la responsabilidad va en ello.

¿Te quedaste con ganas del varoncito?

La verdad que sí, pero más ganas la tenía mi esposa.

Bueno Eren, si hay algunas preguntas, estoy a las órdenes Usía.

55
autor apologeta el 17/dic, 2014 20:43 Gobernador

@heladita @Erencita » Gracias Hela por lo que me dices: "Como yo casi no conozco a nadie prosigamos con el tema para saber mas acerca de este interesante compañero". Saludos

56
autor apologeta el 17/dic, 2014 21:13 Gobernador

@GutiFan » Hola Guty, ya estás mejor, es un gusto tenerte aquí y me gustan tus preguntas.

Cuál es tu película favorita?

No tengo una favorita, pero me gustan algo de ciencia ficción donde vuele tu imaginación con romanticismo, no hablo de la guerra de las galaxias, ni viaje a la estrellas, hablo de personajes como tú y yo, que existimos en este mundo y que de alguna manera el destino juegue con los personaje, una ciencia ficción romántica.

Tu tipo de música que más te gusta?

Allí si te contestaré más conciso, mi tipo es el Jazz moderno y toda la música que involucre a un saxofón, es para mí el instrumento que más se parece a una mujer.

Cuál es tu canción favorita y por qué?

Guaaau voy a tener que decir es “LILY WAS HERE”, porque me gusta y me recuerda una novia que tuve en Torreón de nombre Lilia Antonia. Escúchala Guty, te gustará. Ese Sax está hechizado por Candy Dulfer.

Saludos Apologeta, gusto de tenerte en este foro

El placer es para mí Guty. Y que ya estés bien.

57
autor mixtli el 17/dic, 2014 21:54 Senador

@apologeta @GutiFan » 

orale que fregona rola....si la recuerdo bien hasta se me vino a la mente el perfume (madame rochas).de la chica con quien la baile en torres .........hay uuei...que suave dicen que recordar es volver a vivir... craizy horse dejo huella y creo todavia existe...

http://youtu.be/U15HQJwqsIo

58
autor Shoquim el 17/dic, 2014 22:31 Diputado federal

@blablablabla @apologeta » 

Chamacos, aún no tengo el gusto de conocer ese tipo de almejas tan desarrollada pero definitivamente no se antoja, paso sin ver y sigo jugando. Compadre Apolonio, te encuentras en serio peligro con esa serie de mensajes "superliminales" que te deja tu mujer; yo que tú dormía con un cinturón de castidad para no despertar con alguna sorpresa desagradable. Mejor que te aplique la técnica de la cajita 360; de los males, uno menos peor dice un dicho por mi dicho.

Continuemos de inquisidores mejor en lugar de platicar de tristes situaciones:

En tus múltiples contactos con la naturaleza por asunto de trabajo ¿te has encontrado en peligro de ser atacado por algún animal?... víboras, tarántulas, felinos, etc. Por la naturaleza de mi trabajo me he visto en situaciones así, pues he salido a "medio" Sonora a hacer muestreos de agua en ríos, pozos, playas, etc.

Durante tu carrera estudiantil ¿con qué materia batallaste más para entenderla o aprobarla?

¿En el mar la vida es más sabrosa?

Jajajaja Es una delicia

59
autor tiokeke el 17/dic, 2014 22:51 Regidor

@Apologet@» leer lo que has padecido desde que entraste al foro, pues es una historia que se repite casi en todos (hay deshonrosas escepciones jojojojo) a mi me han confundido con al menos tres foristas, y es un honor, pues los tres son de "harto conocimiento" (cosa que yo carezco, johojo), pero cuenta mi buen apolo, como participas en "ateísmo brillante"? Yo lo tengo agregado en mi "feis" y me parece un chavo congruente, 

de los auyidos, nomas avientele unos pedradones de razón y verás que lo dejas calladito..... Naaaaa! Ya sabes que le encanta estar demostrando su falta de confianza en sí mismo! Jajajaja 

Saludos a toda la borregada desde la fanática Juaritoz!

Juaritoz sigue de pie!!! (´pos solo que sea el del km 20!!!)

60
autor blablablabla el 17/dic, 2014 23:31 Gobernador

@mixtli @apologeta  » gracias por ese vídeo fregona canción y bueno Candy y su Saxo siempre magnífica. 

saludos.

61
autor blablablabla el 17/dic, 2014 23:34 Gobernador

@tiokeke » Naaaaa! Ya sabes que le encanta estar demostrando su falta de confianza en sí mismo! Jajajaja 

saludos.

62
autor Chupeton el 17/dic, 2014 23:48 PRESIDENTE

@mixtli

CLARO QUE EL "CRAZY HORSE" TODAVIA EXISTE COMPAYON...YO CREIA QUE YA NO ABRIAN  PERO HACE UNOS MESES ME INVITO UNA MORRITA VARIAS VECES...

PURA MUSICA OLDIES ..DE LAS ROMANTICONAS PARA BAILAR DE CACHETITO Y DE A CARTONCITO DE CERVEZA.....JUJUJU

INGAO..LO MALO QUE ESA MORRITA YA QUIEN SABE DONDE QUEDO...SNIF

https://www.youtube.com/watch?v=g_ugy7pVOn4

UN CHUPETON,ES LA MARCA DEL CHAMUCO!!

63
autor apologeta el 18/dic, 2014 02:58 Gobernador

@Shoquim @blablablabla »Compadre dijiste ayer, respecto a las almejas generosas: que sí hay y muy resabrosas. Casi ibas a decir de rechupete compadre, pero luego te arrepentiste. Pero vayamos a las preguntas:

En tus múltiples contactos con la naturaleza por asunto de trabajo ¿te has encontrado en peligro de ser atacado por algún animal?

Bueno, aquí en Mazatlán, no. Pero en los Cabos, si, por ser desértico, y hay mucha víbora de cascabel, hay de distintas variedades y una empresa del DF (se llama RED) se dedicaba a la captura de todo tipo de animal y soltarlos a kilómetros del lugar de la construcción y no hubiera ataques. Prohibido que los obreros les tirasen piedras o tratar de matarlos, era corrido de la obra esa persona, todos los árboles y cactus tendrían que resembrarse en el despalme del terreno. Se contaba con enfermería y anti venenos para la cascabel, coralillo, alacrán y viuda negra, al estilo gabacho, se trabaja allí. Trabajé para ICA en ese lugar.

Durante tu carrera estudiantil ¿con qué materia batallaste más para entenderla o aprobarla?

Ni quiero recordarlo, mi coco, fue la Química Cuantitativa, recuerdo a mi maestra Silvia Luna, no le hallaba, no me gustaba por eso no le entendía, pues trueno y me voy al extraordinario, le hice  y le busque el modo y ni “Maiz Paloma”, la maestra Silvia sabía que andaba regular en todas mis materias, pero en su materia no, pues que me faltan decimas de un punto para pasar el examen y que me dice: Andas de deportista verdad, si en la selección de aquí (le contesto) y me queda viendo y yo también me le quedo viendo sin parpadear, fijo a sus ojos, y me dije que mirada le echo, para que me de esas décimas de punto, la mirada #4 no funcionará, me dije esa es muy atrevida, le voy a echar la #2 y esa si le va a gustar a mi maestra Silvia, y me dice: Si me contesta esta pregunta te doy tus décimas, se me cayeron los chones compadre, dije ya me tronó, Y me pregunta: ¿Te gusta la química? Y le contesto: No, nada Maestra y yo no seré un Químico,  y yo con la mirada #2 en sus ojos (Sicología aplicada), me dice, me convenciste te mereces esas décimas, salí feliz ese día como cuando empata la Selección Mexicana, Jujuju. Y ya con la química 2 ya le agarre sabor y la pasé sin problemas, solo que las mendigas batas salían con hoyos caon, del méndigo ácido que nos echábamos, pero eso si salía del laboratorio sin hambre, esa peste a huevo podrido ¡¡Guakalass!! Por eso no seré Químico y me dio mis décimas de punto, no te olvidaré MAESTRA SILVIA LUNA. SALUD PARA TI.

Y la última definitivamente: En el mar, la vida es más sabrosa , pero no adentro, en la costa, a la orilla de la playa. No me envidas compadre, aquí aplastadote, con mi laptop, un coquito con ginebra y en la hielera unas Pacífico bien heladitas, andele compadre echese unas "heladitas", me acorde de nuestra amiga, la que nos dice "muñecos", es buena onda, y me cae rebien. Hijole mi esposa me agarra las nalgas, me las aprieta y me dice: Muñññeco, por que será compadre?

Que tal compadre Shoquim, ya hasta te dormiste, ya me babeaste la camisa. Compadre cómo disfruto de sus preguntas, pero hay que ir por más cheves pacífico ya te las acabaste compadre y como le caería una "almeja generosa" compadrito, de botanita, no le haga el feo, si no es supositorio. Salud compadre, yo también me voy a dormir compadrito. Hasta mañana compadre.      

A dos de mis amigas?

64
  autor evaldez el 18/dic, 2014 08:37 Senador

@apologeta » Ojo, lo que te copié tiene año y medio de viejo, no es de ahora y es una conversación privada que tuvimos tu y yo en ese momento.

Los moderadores tenemos un foro aparte en donde tratamos de normar criterios, checar con otros ciertos puntos y en efecto, tu foto hizo que creyeramos que estabas pasándote de listo sobre todo porque en ese momento a Mixtli lo comenzaban a atacar poniendo fotos de él en estos foros.

En ese foro de moderadores yo abrí un tema preguntando a mis compañeros si algunos de ellos, que también conocen a Mixtli en persona, pensaban lo mismo que yo y resultó que sí, por eso no me extraña que otros te lo hubieran preguntado de manera privada. 

Lo chistoso es esto,  el día que abrí ese tema, fue el día en que te mandé mi primer mensaje (el que contestaste un mes después) pero no creas que yo te mandé a alguien a preguntar (ni tengo el poder de hacerlo y si lo tuviera, nunca lo haría), sino que bueno que otros hayan expresado la misma preocupación que yo y hayan tratado de hacer algo. De nuevo, era tan fácil decir lo que ahora dices, pero bueno hay raza que le gusta hacerle al Gaspar, al Melchor o al Baltazar y pasarse de rosca. jejeje.

PD. ¿Yo llego con la espada desenvainada? jejeje vuelve a ver la conversa, el tema que estabamos tratando de entender era el siguiente: a) Si eras mixtli haciéndole al multinick (yo lo descarté casi de inmediato simplemente por tu forma de escribir), b) si eras una tercera persona dándole un mal uso a una foto de un tercero (eso es una bronca recurrente en estos foros) o c) si eras un cuate que en realidad eras ese.  Nada más.  Yo no le dije loco a mixtli, ni te acusé de estar haciendo algo indebido, las respuestas que diste en su momento quisieron seguir la wasa y ahí fue cuando te dije, ok, andate por la sombrita, tan tan.

PD2. siempre que alguien culpa de algo a un tercero, que no conoce, habla más de tus prejuicios que de como es ese tercero, te considero más inteligente como para que quieras jugar el papel de víctima con mi amiga Eren y digas que tu si has querido entablar una plática y yo  soy el que llego con la espada deseinvanada, ahora si que bájate del tren del mame. jejeje

y volviendo al tema

65
autor blablablabla el 18/dic, 2014 09:29 Gobernador

@evaldez @apologeta @heladita @Erencita » en que parte del pais o fuera de el te gustaría pasar Navidad y Fin de Año.

saludos.

66
autor paty14 el 18/dic, 2014 10:01 Diputado local

@Erencita » @apologeta

Polo, ahí te van unas preguntillas. Saludos y Gracias..

Qué tan grande es la satisfacción que sientes al ver terminada una de tus construcciones en las que has participado?

Cuál de los temas de los que has abierto te ha gustado más?

El éxito laboral conlleva muchos sacrificios, cuál es el más grande que has tenido que hacer?

paty14

Majatlán

67
  autor evaldez el 18/dic, 2014 10:17 Senador

@apologeta » ¿Cómo se vive cuando un destino turístico se llena de turistas? ¿Comienza a resultar odioso el tráfico, las filas, los borrachos en las calles y así? ¿Vas a la playa regularmente?  ¿Hay lugares a los cuales los turistas no han llegado? ¿Si sí, cuales? (quedito pa que no te oigan.

68
autor apologeta el 18/dic, 2014 10:44 Gobernador

@robinson @Erencita »Amigo Robin, ¿no tendrás otra preguntita?Jajaja No te creas compañero, las que me quieras hacer. Aprovéchate, caon. Empezamos por la primera de ellas:

Es raro, pero la gente de maza no visitan mucho las playas.

-Me he fijado en eso, lo que pasa es que toda la vida han visto el mar y procuran dejársela que la disfrute el turista, pero deberías ir en Semana Santa, es otra cosa, Ayyy mamá, que cosas.

Cada cuando las visita?

-Yo vivo cerca a la playa, pero me meto a nadar por las mañanas y están solas, uno cuantos turistas caminan por la playa, pero vas al malecón y friego de gente de todas las edades, unos caminando, otros corriendo. Tienen afición y afectos a mantener sano el cuerpo, desde las 6 de la mañana ves a esta gente haciendo su ejercicio y durante todo el día veras gente en pants o short, pero cundo ves más chavas correr es después del Carnaval, todas las chicas se ponen en condición para portar sus bikinis en Semana Santa, y “santa madre” que bien lucen esos bikinis ¡¡Ayy ‘amaa!!

En su opinión que mujer es más atractiva la lagunera o la mazatleca? Mazatlán o la Paz?

-Te diré que por los lugares que he recorrido en mi México, me encontrado mujeres hermosas, las Laguneras si son bellas y hermosas, pero en Mazatlán hay más mujeres igual de bellas que nuestras Laguneras, si te dijera que 5 veces más te mentiría, vas en un autobús urbano y caray la mitad son hermosas, vas al estadio “Teodoro Mariscal”, todas son bellas, la cajera de “Ley” es bonita, la que te despacha la gasolina es preciosa, te sientas los Domingos por la mañana en las afueras de la Catedral y observarás una pasarela de hermosuras. Solo las “Culichis” pueden competir con las cantidades de mujeres bellas de Mazatlán y ya se saben rivales. Mis hermosas Laguneras, estoy hablando de cantidades más no de más bellas. Y en cuanto a La Paz y Los Cabos, hay bellas mujeres pero son contadas y son sinaloenses o de Sonora.

Que comen las chicas de maza ya que en mi opinión están de rechupete?

-Comen muy sano, por eso no hay casi gordas y ni gordos, como te digo, cuidan mucho su estética y se preocupan de su salud, por eso están de rechupete.

Tiene algún vicio o debilidad?

-Vicios de esos como fumar, no y tomo regularmente solo para saborear la cerveza bien heladita (la cerveza) y quitarme la sed. Si se podría llamar vicio a leer, si soy vicioso. Y mi debilidad, son las mujeres ¿Qué haríamos sin ellas? Imagínate, es tanta mi debilidad por las mujeres que tengo 4 en casa. Jajaja

Le gusta la pesca? la practica?

-La practico muy poco, solo cuando los amigos insisten mucho, voy por ellos, no por pescar. Es para pasar el momento agradable.

Maza es la playa de los laguneros, ahora con la autopista se incrementará el turismo a pesar de lo costoso de estas?

-Si, ya lo creo que así será, tendremos más Laguneros por acá.

Usted como constructor que opina de la demolición del DVR? que falló?

-Compañero, realmente no me he puesto a investigar el porqué de la demolición de ese Distribuidor Vial, lo que te diré como constructor, es que cuando se construye, será para que dure 50 años funcionando, hablo de funcionalidad optima, no soy Urbanista, pero aquí falló el proyecto del Urbanista o solo se construyó un “elefante blanco”.  Pero si en Torreón no hay buenos Urbanistas, traigan al mejor de México al señor Netzahualcóyotl Salinas aunque sea mormón o más fregón aun, a la mejor del mundo a la señora Jane Jacobs, si es que aun vive.  Tuve un patrón muy rico, diría multimillonario, es el más grande agricultor y empacador de Sinaloa, tiene hoteles en Los Cabos, aquí en Maza y Guadalajara. Lo conocí en San José del Cabo en la construcción del Hotel del Faro y pensándolo bien este hotel es el más feo y más mal echo en los que he trabajado, (perdón compadre Shoquim) no recordaba éste, pero porqué lo platico, porque el dueño del hotel jugó al constructor, era su dinero y su hotel, se hizo un verdadero desmadre, se construía esto y lo otro a su antojo y al rato, “traigan el equipo para demoliciones” pasando una semana de construido. Éramos “Construcciones y Demoliciones” s.a. de c.v. Jajaja

Algo que haya marcado su vida?

-Cuando leí la vida de Maco Polo, que por cierto está toda la serie en este momento en “Netflix”, la recomiendo, no he visto esta serie de Marco Polo, pero leí su vida de chavo, y esa macó mi vida.

En que ocupará su tiempo cuando ya no esté en activo (TRABAJO).

-A viajar y viajar.

Si no fuera lo que es a que le hubiera gustado dedicarse?

-Me fascina la docencia, sería un buen Catedrático, sin lugar a duda.

Un saludo compañero Robinson.

69
autor demoniodurazno el 18/dic, 2014 11:18 Alto Magistrado

@saludos a todos los que estan conectados en este momento..............

piporro » paty14 » sancuilmas » soto01 » apologeta » SAUCEDOLINK »Chupeton » malafacha » job72 » tonydraco » espiritu999 » blablablabla »R083R7 » luna66l » heladita » gpguerr1 » evaldez » » santrig » vampiro12 » Chuchonorris..........Laughing

Saludos amigo!

70
autor luna66l el 18/dic, 2014 11:30 Alto Magistrado

@demoniodurazno » que todos tengan un excelente día!! :*

71
autor heladita el 18/dic, 2014 11:30 PRESIDENTE

@demoniodurazno » @saludos a todos los que estan conectados en este momento..............

piporro » paty14 » sancuilmas » soto01 » apologeta » SAUCEDOLINK »Chupeton » malafacha » job72 » tonydraco » espiritu999 » blablablabla »R083R7 » luna66l » heladita » gpguerr1 » evaldez » » santrig » vampiro12 » Chuchonorris..........Laughing

Lo que haz hecho conmigo se llama DISCRIMINACION Frown  Undecided  Tongue Out

s

72
autor demoniodurazno el 18/dic, 2014 11:34 Alto Magistrado

@heladita » ...................................................why?.

es mas, hay le va una foto de uno que anda metido en una broncota......

73
autor apologeta el 18/dic, 2014 11:35 Gobernador

@evaldez »Dices ayer: sólo para que te quede claro, yo no te mandé a la congeladora por "confundirme" con mujer, quizás lo hice porque existía la sospecha de que utilizabas una foto de mixtli.

Siempre fue solo una sospecha y no tuviste los suficientes, para luego que te enteraste que sí era yo en verdad o ¿es que hasta el día de ayer lo supiste? me dijeras, la regué compa, me confundí, te debo una disculpa, a mi correo, pero ni madres, ahí se ve la clase de persona que eres. Yo a Piporro le pedí disculpas ante todos los foristas de religión y no fue a su correo, tuve huevos para disculparme ente él y frente a todos. Eso no es humillación, a eso yo le llamo humildad. Cosa que no conoces “Compañero Moderador y dueño de los foros”.

Y claro que fue todo esto hace año y medio , quien te está objetando eso, es cuando recién ingresé y que acaso te iba a suplicar que me creyeras y te mandará pruebas a tu casa, porque me dices que me decidí jugármela por lo privado, te estás mordiendo la lengua MODERADOR, la tienes muy larga. Creiste que me exhibirias ante los forista? pero que no has leido bien lo que has publicado MODERADOR, erees tú el que está en el aparador exhibiendose, no te has dado cuenta y ahora ya no sabes que decir, eres un sonzo y busca en un diccionario lo que significa "BIZARRO", creo que no lo sabes, pero si tú usaste esa palabra, en tus mensajes indiscretos y no sabe su definición, MODERADOR.

Y como te lo dije ayer, te prefiero como un buen enemigo declarado a un mal amigo que me acuchille por la espalda. Pero hay muere MODERADOR, no interrumpas y atrasito de la raya, estoy trabajando. No debes estar aquí, es peor para ti MODERADOR.

74
autor heladita el 18/dic, 2014 11:36 PRESIDENTE

@demoniodurazno » jajajajajajja con esa bella imagen del recuerdo quedas exonerado jajajajajajjjajajaj

s

75
autor apologeta el 18/dic, 2014 12:12 Gobernador

@blablablabla @heladita @Erencita »Amigo @blablabla eta pregunta es fregona: "en que parte del pais o fuera de él te gustaría pasar Navidad y Fin de Año".

Mi esposa siempre ha querido, ver el encendido del árbol de Navidad del más famoso de New York, si sería fabuloso y por mi parte me gustaría ir y ver esa preciosa Aurora Boreal de Alaska, quiero conocerla antes de despedirme de este mundo.

Saludos

76
autor Chupeton el 18/dic, 2014 12:28 PRESIDENTE

@heladita 

ACHIRRION..COMO DIJO LA VIVIAN CEPEDA AL SIGUIENTE DIA DE LA PUBLICACION DE SU VIDEO PORNO

-DE QUE ME PERDI?..YO ESTABA ALMORZANDOME UNAS SUCULENTAS GORDITAS DE CHICHARRON PRENSADO,DE MOLE Y ASADO VERDE

SI ESTABA CONECTADO LO MAS PROBABLE QUE ERA UN IMPOSTOR MIO DE MI...JAJAJAJA

77
autor COYOTEINVALIDO el 18/dic, 2014 12:32 Alto Magistrado

@apologeta Mi esposa siempre ha querido, ver el encendido del árbol de Navidad del más famoso de New York, si sería fabuloso y por mi parte me gustaría ir y ver esa preciosa Aurora Boreal de Alaska, quiero conocerla antes de despedirme de este mundo.

Espero que se le haga a tu esposa ir  a New York para Navidad. Yo fui hace un par de años proque tambien queria ver ese famoso arbol. Solo me falta estar para un año nuevo en Times Square.

En 1985 yo fui Alaska ( guamas) y vi el aurora boreal. Esta de pocas.....espero lo logres

Aqui estan las fotos del Rock Center en Manhattan NY

78
autor COYOTEINVALIDO el 18/dic, 2014 12:36 Alto Magistrado

@apologeta @mixtli. Al unico forista que conosco personalmente en persona es al carnal que se tomo la molestia de echarse una vueltesota para encontrarnos por unos pocos minutos en un McD

Esta igualito al de la foto!!!!!

Yo tambien pense que era el carnal con otro nick

79
autor piporro el 18/dic, 2014 12:52 Gobernador

@coyoteinvalido

Yo fui hace un par de años proque tambien queria ver ese famoso arbol. Solo me falta estar para un año nuevo en Times Square.

fuiste porque habia la protesta de los homosexuales para casarse en ese tiempo,,fuiste desnuda??

saludos

!!!

80
  autor GutiFan el 18/dic, 2014 12:56 Alcalde

@mixtli @apologeta » Ya ecuché la canción. muy linda melodía

"Ama y has lo que quieras" San Agustin.

81
autor apologeta el 18/dic, 2014 13:10 Gobernador

@paty14 @Erencita »Polo, ahí te van unas preguntillas. Saludos y Gracias..

-Hola Paty, es un tremendo gusto contestarte esas preguntas, son de las mías.

Qué tan grande es la satisfacción que sientes al ver terminada una de tus construcciones en las que has participado?

-Sabes, es algo parecido al nacimiento de un bebé, así igual, ves nacer la obra, la ves crecer hasta terminarla y ya como adulta, pero hay otra forma y me gusta más, nace la bebé (obra negra), crece como adolescente (estructura) y de novia, cuando le colocas los acabado y la fachada, ese es el vestido de novia, y se te va tu bebé. Pero cuando pasas frente a ese edificio u hotel ya terminado, es cuando dices: que bien me quedó mi hija, que chulada. Esa es la satisfacción que siento. Paty

Cuál de los temas de los que has abierto te ha gustado más?

-Aunque el más leído de mis temas que he publicado, pero que sin tu ayuda, no hubiera llegado a leerse más de 11 mil veces, así que ese tema es más tuyo que mío, no soy responsable de ese tema “Mitos y Leyendas de la Colonia” y no me puedo colgar ese mérito. Pero uno que definitivamente me absorbió el tuétano de los huesos y me desvele, indagué y me impresionó fue cuando vi esa foto del corazón de José de León Toral, en ese álbum de las mejores fotos del mundo y narradas por los mejores historiadores, escritores y dramaturgos, me toco tal surte que esa foto está narrada por nuestro escritor y dramaturgo Vicente Leñero Otero que acaba de fallecer este 3 de Diciembre. Reconozco que me fusilé, bueno mi esposa ese relato de la foto, no existe en internet ese relato y como soy lento en esto de escribir, pues mi esposa me ayuda y armamos entre los dos ese tema, al cual @blabla aporta sus granitos de arena y queda bonito, en realidad ese es el que más me ha gustado, porque le puse entusiasmo y amor, por ser parte de nuestra historia. Ese ha sido el mejor para mi gusto.

El éxito laboral conlleva muchos sacrificios, cuál es el más grande que has tenido que hacer?

-Esa pregunta me pone triste, porque si es muy sacrificada, hay hora de entrada pero no de salida, la he pasado hasta dos días sin dormir, que si se va a colar un Lunes temprano, hay que ir el Domingo a terminar los pendientes de las instalaciones, porque el concreto no espera, si es matado esta profesión. El más grande fue cuando nació mi primera hija, llegué al segundo día de su nacimiento.

-Paty me agradaron tus preguntas y espero que continues con más publicaciones de “Mitos y Leyendas” ya es tu responsabilidad. Saludos Paty

82
autor apologeta el 18/dic, 2014 13:24 Gobernador

@COYOTEINVALIDO »Espero que se le haga a tu esposa ir  a New York para Navidad. Yo fui hace un par de años proque tambien queria ver ese famoso arbol. Solo me falta estar para un año nuevo en Times Square.

-Ya me imagino lo padre que ha de ser ver este árbol, no es por su tamaño, es por lo antiguo de su tadición, es por eso que mi esposa quiere ir y dede luego que yo feliz de admirarlo, mi hija y su esposo van cada año a Chicago, a ver a la mamá de él. Y tal vez nos peguemos con ellos ya que no está tan lejo NY.

En 1985 yo fui Alaska ( guamas) y vi el aurora boreal. Esta de pocas.....espero lo logres

-Eso de las auroras me han impresionado desde siempre, y si, no me iré de este mundo sin conocerlas.

Aqui estan las fotos del Rock Center en Manhattan NY

-Que buenas fotos me gustaron estan de pocas...como dices.

-Saludos y gracias por la información compañero.

83
autor apologeta el 18/dic, 2014 15:50 Gobernador

@GutiFan @mixtli »Guty: dices: Ya ecuché la canción. muy linda melodía.

No se si nada más me pase a mi, pero esa canción me seduce al oir ese Sax, como un espectro de una mujer y te llega para entrar por los poros con esos sonidos dulces. Tal vez solo los hombres sentimos eso.Jajaja

Saludos Guty, y que bueno te gustó la rola. 

Escribí quizás...

84
  autor evaldez el 18/dic, 2014 15:51 Senador

@apologeta » Porque en realidad ni recuerdo si te he mandado o no a la congeladora.  Disculpa pero no suelo llevar records al respecto Al contrario, tu afirmas que alguien te mandó a la congeladora por haberlo confundido con una mujer.

¿Te debo una disculpa?  ¿En serio? La neta no te me tires a lloriquear al piso, sólamente basado en que un tercero no actua bajo los parámetros que tu consideras que debe actuar.  Si eres inteligente pudieras observar que hasta ayer a varios nos quedó claro que la foto de tu primer avatar en realidad no es el mixtli. ¿De plano es difícil de aceptarlo?  Vamos, lo discutido hace año y medio no estuvo presente en todo este año y medio, la historia es más sencilla: Hace año y medio te pregunté algo, respondiste salsita, acusaste a mixtli de loquito y ahí murió.  Aprovechando que eras "foristo" de la semana era una pregunta que te tenía que hacer, sino era ayer, ¿cuando?  Ya, hombre, supéralo, no te estás viendo tan brillante, amigo.

Ya te dije las tres premisas bajo las que nos movíamos, a ti te pareció chido jugarla como la jugaste, perfecto, no hay ningún problema ni me tienes que pedir disculpas por haberlo hecho jejeje.

PD. "eso demuestra el tipo de persona que eres".....el prejuicio hablando, no permitas que el prejuicio te gane.

85
autor apologeta el 18/dic, 2014 16:59 Gobernador

@evaldez »Moderador, yo estoy a gusto y en confort, vienes y me buscas o no sé lo que quieres, quieres ser el protagonista pero te recuerdo que esta semana lo soy yo. Te advertí que ya le pararas, pero no hiciste caso, no quería publicar lo siguiente, te parece que lo pongamos a mesa abierta? Donde los foristas den su opinión de como amañas la información y que nos digan que se entiende del mensaje que tú me enviaste, que me digan si es una mujer o un gey, pero un hombre no hubiera escrito ésto y que opine Piporro, Mixtli, blablablá y los que quieran. Aquí la pregunta será es una mujer o es un hombre el que hace este comentario, sale entonces:

Me escribe evaldez a mi correo el 20 de Mayo y me dice:

"Estimado Forista. Eres el de la foto? Si si no hay bronca ya se quien eres, lo bizarro es que tus opiniones son totalmente al reves de las que usas en tu otro nick. No eres? Por favor te pediria que usaras otra foto, no es dificil. Andale lo harías, por mi, plis".

Lo que está en negrita lo omite ayer mañosamente, pero no contaba que yo también tengo copias de esos mensajes coquetones. Y como no sé cómo dirigirme a evaldez, si es hombre o mujer por la forma de pedirme que usara otra foto, le mando un mensaje después de un mes. Que dice:

Yo le respondo el 23 de junio diciéndole:

"No se con que género tratarte, eres chica?, y no tengo otro Nick, también soy el de la foto, aclaro que no estoy tan feo, pero dime por qué debo usar otra foto? si me convences, la cambio. Por ejemplo tu Nick y tu foto no dice que seas chica. Saludos"

Con letra negrita  le aclaré, que no tengo otro Nick y que soy el de la foto, más claro ni el agua, pero el señor Moderador me manda al congelador por esa razón. Pero la inquisición salió, “tiro el garrotazo y luego pregunto”, por lo pronto hace año y medio me mandaste al congelador y te burlas diciendo: ahí te ves por la sombrita, hermano de mixtli.

Asi que opinan de nuestro moderador, este mensaje es propio de un MODERADOR?

Claro que no, un moderador no llega con esa joterias. Y Moderador, espero no borres parte de éste mensaje, como lo hiciste ayer.

86
autor apologeta el 18/dic, 2014 17:13 Gobernador

@COYOTEINVALIDO »Y yo presumiendo mi foto.

Esta igualito al de la foto!!!!!

Yo tambien pense que era el carnal con otro nick

Que gachos y nunca me dijeron nada, hubiera cambiado mi avatar desde antes. Jajaja  

y en año y medio no aprendiste mucho

87
  autor evaldez el 18/dic, 2014 17:28 Senador

@apologeta » Jejejeje que chistoso eres me cae. No hay necesidad de mentir ni de editar las cosas para forzar un punto.  Es fácil comprobarte que lo hiciste, mira y sosprendete, aquí no hay que tu dijiste y que yo dije, ese truco es muuuuy viejo, pero muy ineficiente.  De nuevo ándese por la sombrita

Pd. No fui ni soy "mediador", jejeje.  en cuanto a tu reto, tengo un problema con el mismo, te la llevo robada, conozco a varios del foro en persona, creo que tu no.  Te recomiendo no andar pidiendo ayuda en algo que es obvio te molesta que se haga público. ¿Qué culpa tenemos que estes igualito al multimentado mixtli? jejeje

Pd2. Si hay jotería, está precisamente en ese afán enfermizo de editar algo para forzar un punto.

Pd3. Tu das por hecho que yo te mande a la congeladora hace año y medio, no lo recuerdo, sinceramente, pero si crees que fue por este intercambio, te aseguro que NO lo fue, es tan inodoro, insaboro e incoloro que no vale la pena hacerlo por esto.  Recuerdo que otro tema que traíamos en boga los moderadores en ese tiempo (Mayo del 2013) era si la religión era el opio de los foros, recuerdo que hubo muchas agresiones entre believers y nonbelievers.

88
autor blablablabla el 18/dic, 2014 18:27 Gobernador

@Erencita » Chin, tan bien que iba el tema compañera lástima un tema más echado a perder, y como lo dije en otros temas no se que pasa con Valdez que se empeña hacer esto, pero bueno también uno tiene la culpa por hacerle caso, yo creo que @heladita tendra que darnos un curso.

saludos.

el tema va bien...el foro no necesita a otro llorón

89
  autor evaldez el 18/dic, 2014 18:36 Senador

@blablablabla » Aquí el problema es querer forzar argumentos y tratar de hacer trucos mal hechos que resultan en cosas sin sentido.  ¿Ya viste cuantos dicen que se parece? ¿No? vuelve a leer y sorpréndete.... Que bueno que volvió a poner la foto, me cae.  Hasta ayer habían dos tipos de foristas:

a) los que creían que apologeta era mixtli

b) los que creían que apologeta había usado una foto de mixtli

Gracias a la aclaración ahora muchos sabemos que apologeta se parece mucho a mixtli.  No hay que hacer tanto drama.  Encuentro mucho dolor en tus palabras. 

Pd. conmigo no pasa nada, lo que pasa es que en la vida hay hechos y hay interpretación de esos hechos, a mi me gusta hablar de lo primero, de los segundo lo entiendo como es, una simple interpretación de los hechos. Menos drama, más inteligencia. ¿Será mucho pedir?

90
autor apologeta el 18/dic, 2014 18:39 Gobernador

@evaldez »Sabes cómo se debió conducir un moderador imparcial; pedir pruebas de que esa foto es la tuya y no pedir que la cambie, porque sí es de esa persona. O decirle: Sabes es que hay otra persona que tiene esa misma foto o avatar, así que por favor cámbiala y punto, por qué me mandaste al congelador, cuál fue mi culpa, MODERADOR, dímela, eso es lo que no has explicado en este foro y si ya tenías planeado todo esta parafernalia, para cuando fuera “el forista de la semana”, te felicito aún más de tu inteligencia, pero explícanos aquí MODERADOR, pero de qué eres moderador, desde que entraste al foro te dije que si la primera vez que me mandaste al “conge” por no saber de que se trataba esto, y te dije que para la segunda ya sabría, y es cuándo sí se que vale la pena estar en el “congelador”, eso te dije, porque sabía que venías a eso MODERADOR, ya hasta con  tus papelitos venías, que vergüenza Moderador, pero a eso venías y lo sabía. Mederador me retiro como “forista de la semana”, tú no te quisiste salir, dos veces, te lo advertí, así que yo si me retiro. Eren, fue un gusto, querer participar contigo y a los demás foristas también, ya me conocieron y así soy, no me gustan las injusticias. Gracias están en su foro y nos veremos en el de cultura, no importa que este MODERADOR me meta al congelado ya volveré a salir. JUJUJU

De nuevo....

91
  autor evaldez el 18/dic, 2014 18:50 Senador

@apologeta » Estás molesto por no conducirme como tu crees que me debiera de haber conducido.  Ahora entiendo tu frustración. Eso no pasó y no pasará, #yasuperalo.

Tu "decisión" está pensada con las tripas y está llena de emoción, pero la entiendo, es la única salida posible para NO dar explicaciones acerca de las ediciones sin sentido que hiciste de una conversación que ahí está. Tu jugada no la encuentro nada inteligente.  Los hechos son hechos, no hay razón de querer modificarlos para ganar una "discusión".

PD. hacerse la víctima. Truco 1,232 de un foro de discusión, ese tampoco funciona muy bien.

PD2 "sabía que venías a eso"  ¿El predecir el futuro también es parte de ser Ateísta Brillante? jejeje.  Sinceramente #notemeazotes. La pregunta que te hice aclaro una duda del foro.

PD3 Lee de nuevo la conversa yo nunca dije que eras el de la foto, había una sospecha de que así era. Te dije que si eras tu, no había bronca y que si no, entonces me hicieras el favor de cambiarla, solamente.  #loshechoshablanporsimismos

92
autor heladita el 18/dic, 2014 19:00 PRESIDENTE

@apologeta @evaldez » @Erencita @blablabla   Siempre pensé que eran justamenten los MODERADORES quienes propiciaban e incitaban a la paz foril, que eran ellos quienes procuraban que los temas no se desviaran del tema.  Realmente no es válido ensuciar así aun tema que es importante para la comunidad foril.  Considero una actitud pueril insistir en negar la personalidad del forista en cuestión, al final de cuentas esto es cibernético y no sería ni el primero ni el último en maquillar su personalidad.....porqué no dejarlo que hable de él como quiere ser conocido.....que afan en dar a conocer lo que solo al propio @apologeta le incumbe....Ignoro si @evaldez ya tuvo su semana de fama, quizas lo que desea es que se le brinde el tema para no sentirse pequeñito...y ni te mortifiques en decirme nada muñeco porque no te responderé simplemente ya me fastidié de leer tarugadas, al principio era tan interesante leer y saber sobre Polo....de plano este tema ya se convirtió en hastío, que flogera!!!

s

93
autor blablablabla el 18/dic, 2014 19:02 Gobernador

@evaldez @apologeta » Ya lo dijo pinky cerebro

saludos.

94
autor blablablabla el 18/dic, 2014 19:12 Gobernador

@apologeta  » ni maíz no te vas aun faltan algunas preguntas a ver, que comidas y que restaurats te gustan de Torreón. Has probado los lonches de Don Chilo?

saludos.

95
autor blablablabla el 18/dic, 2014 19:17 Gobernador

@apologeta » ah y has probado las flautas y los vampiritos con chicharron prensado de Los Farolitos mmmmm sabroso ese restaurant familiar

saludos.

si sigues así quién sabe.

96
autor blablablabla el 18/dic, 2014 19:35 Gobernador

@evaldez @apologeta » Chihuahua Valdez que necesidad, sí sabes bien que ya te tocara ser forista de la semana pa' que te pones tan  " pinky cerebro ".

saludos.

97
autor apologeta el 18/dic, 2014 19:40 Gobernador

@blablablabla »Blablablabla: Primer antes que nada, una disculpa todos ustedes forista, si, lo que hice es malo, querer cambiar contenido de documentos,  pero sé que esa era la única alternativa, no se puede moderar con un moderador, pero no le voy a dar ese gusto. Gracias @Heladita, es por ti y @blablabla que he regresado, les agradezco y que continúen el show. Y gracias a los demás foristas.

@blablabla,me preguntas: que comidas y que restaurats te gustan de Torreón. Has probado los lonches de Don Chilo?

Y los de Don Paco también, no se si existan aun por la unidad deportiva.

98
autor apologeta el 18/dic, 2014 19:45 Gobernador

@blablablabla »"ah y has probado las flautas y los vampiritos con chicharron prensado de Los Farolitos mmmmm sabroso ese restaurant familiar"

Esas flautas y vampiritos de los Farolitos, me los recomiendas así como las gorditas de Divisadero jajaja, Pero primero dime donde están esos Farolitos.

Noooooooooo no te irás amigo!

99
autor luna66l el 18/dic, 2014 19:46 Alto Magistrado

@apologeta @blablablabla  así es amigo aun tengo preguntas para ti y no es de caballeros dejar a una dama con la palabra  casi a punto de de salir de su boca, así que cuéntanos que ah sido lo más rico que has comido y en que ciudad. 

100
autor apologeta el 18/dic, 2014 20:04 Gobernador

@luna66l »Estoy pensando, mira he comidas raras por decir exóticas, pero vayamos por lo normal, la más rica ha sido la barbacoa del Estado de Hidalgo, y te diré que he comido la barbacoa en varios Estados como en Queretaro, Mexico y ninguna como la de allí, al estilo de nuestros indio americanos en Hoyo un cazo en el fondo con garbanzo y se mete la carne del borrego envuelta en pencas de maguey pulquero, aguas debe ser pulquero, pero antes se colocan una piedras calientes no al rojo vivo, se ponen blancas por tanto calor se calientan en leña toda la noche para que alcancen su temperatura por la madrugada se meten en el hoyo, el cazo y la carne, se tapa el hoyo y no debe haber fugas al rededo del hoyo y empieza la cocción, el consome (la grasa se escurre en el cazo) se deja que baje la temperatura del interior y sacan ese exquisito manjar, nunca he probado algo tan rico, se me está haciendo agua la boca.

Saludos Luna

ahí sigue a estas personas creo que al que fui yo es en paseo al tecnológico

101
autor blablablabla el 18/dic, 2014 20:05 Gobernador

@apologeta » Los Farolitos de Torreon, Coahuila: http://youtu.be/FqBybNf6fGA

saludos.

102
autor apologeta el 18/dic, 2014 20:17 Gobernador

@blablablabla »Le entras duro condenadote, jajaja, ya me ubiqué más o menos. Cuando vaya a Torres le diré a mi hermana me llave, se ven sabrosos Blablabla.

Saludos

103
autor blablablabla el 18/dic, 2014 20:22 Gobernador

@apologeta » yo no soy el del vídeo Jaja pero tú si eres el de la foto aquella jajaja a no era Mixtli jajaja o no ajhhh ya me reboruje 

saludos.

Ah que bueno....

104
  autor Erencita el 18/dic, 2014 20:46 Diputado federal

@apologeta ...que no te fuiste, ya se me "firungaba" que nunca iba a saber lo siguiente que me tiene intrigadísima,  temí no dormir o  tener pesadillas, era harto bien muchote esperarme hasta la otra vida y eso, a ver si te hubiera podido encontarr entre tanto angelito y angelita...

Definitivamente, tal vez para tí no tiene importancia porque eres experto;  pero yo, Oh Dios!! yo...una simple mortal, ignórolo:

¿Me podrías explicar la clasificación de miradas que tienes para contralar al mundo?...já.

( es que la neta del planeta, tienes "re depente" maneras de responder que me hacen "rir"

¿ Cómo fue la infancia de apologeta?

¿ A qué edad hiciste "tu primera comunión·?... (la de comulgar con trajesito blanco hay me la debes pa luego), jejeje.

¿ Alguna colección especial que tengas?

¿Algun objeto que guardes con especial afecto?

105
autor heladita el 18/dic, 2014 20:55 PRESIDENTE

@apologeta la más rica ha sido la barbacoa del Estado de Hidalgo,

Fijate que curioso, yo prefiero la de San Pedro, estpá ahi en corto y tambien es de hoyo jejeje

@blablabla voy a checar ese dato...el año pasado cerraron unos farolitos en Torreón...pero, bueno de hecho tiene varias sucursales incluso aqui en Gómez tambien hay frente a Martins y sirven unos sopes riquisimos jejeje

@Apologeta, tu como muchos viajas por necesidad, ( es decir por el trabajo).... Aún disfrutas hacerlo????

s

Que bien amigo!

106
autor luna66l el 18/dic, 2014 20:55 Alto Magistrado

@apologeta » Y de esas comidas exóticas cual a sido la más rara y cual no volverías a probar? 

107
autor mixtli el 18/dic, 2014 21:06 Senador

@heladita 

exactamente....un moderador no debe andar desviando temas...
es para cuidar el respeto y cordialidad entre todos los compañeros... 

Y todo comenzó con una simple pregunta.

108
  autor evaldez el 18/dic, 2014 21:35 Senador

@heladita  » la cual ya fue contestada.  ¿Por qué saqué la conversa privada? Dos razones sencillas:

a) Quisé dejarle en claro a apologeta que esa duda era de varios en el foro y la verdad ahora que sé que él es de la foto, que risa que se parezca tanto físicamente a otro forista. Eso no es fácil de encontrar.

b) Quisé dejarle en claro que no había nada que esconder en una conversación que sucedió hace ya 18 meses.

No busco semana de fama, ni nada por el estilo, soy un afortunado de conocer personalmente a varios de por aquí y de haber asistido a muchas reuniones foriles. No todos tienen esa dicha y lo entiendo. La vida real rifa, controla, y domina sobre cualquier actividad foril.  La última vez que nos vimos en GP, Eren tuvo a bien de proponer en esta dinámica y se me hizo genial, porque una preocupación de varios es que muchos de los antiguos foristas se habían ido y es una acción encaminada a hacer que gente de varias épocas participe e interáctue.  Sinceramente para estas alturas del partido, conozco a gente que proviene de diversas etapas del foro y de nuevo, soy afortunado de considerarlos y de que me consideren su amigo en la vida real. Siento desilusionarte pero no cambio la oportunidad de ir a una reunión de 5 horas por una una semana de forista de la semana. 

@apologeta tu tema no se ha ensuciado, saca lo bueno de tu "error", al menos espero que hayas aprendido a que NO intentar en el foro.  Tu truco es viejo e intentado por diversos trolls. En lenguaje foril el troll resultó trolleado. Por otro lado, celebro que tu "ida" de los foros haya durado casi una hora, sinceramente tu decisión la entiendo por tu sentir en ese momento, pero nunca la compartí.

Además el tema de moderador vs foristas ya se ha hablado hasta la saciedad.  Los moderadores somos foristas, sólo con tres diferencias: a) Nosotros podemos mover temas de lugar (lo cual no ha sucedido) b)Podemos borrar posts de otros usuarios (tampoco ha sucedido) y c)Se puede castigar a trolls (mucho menos ha sucedido ahora). Y no lo he hecho porque ya tenemos dos mirones de palo, al menos, es justo que ellos vean un poquito de como a veces no es necesario usar ninguna herramienta para moderar a alguien que quiere trollear. 

El día que sean moderadores, espero que usen su mejor raciocinio para tomar sus propias determinaciones, antes de que eso suceda, te puedo decir que me da harta risa cuando un no moderador me quiere indicar lo que un moderador tiene que hacer.  Dicen los gringos, been there, done that.  Sigue foreando, si vas a trollear hazlo con un poquito de más tatema y nadie te está persiguiendo ni te trae mala leche, eso si te lo puedo afirmar.

@mixtli yo le puse like a tu comentario, por que lo encuentro chistosamente sarcástico. hehehe.

109
autor Chupeton el 18/dic, 2014 21:58 PRESIDENTE

ESTE TEMA YA NO ES EL "FORISTO DE LA SEMANA"...

ES LA "COMIDILLA DE LA SEMANA" ENTRE LOS "TRAPITOS" DE LAS COMAYES APOLOGETA Y EVA ALDEZ...JEJEJE

NO SE CREAN...AGUANTEN, PARA QUE SE PELEAN

¡¡..RIANSE CAONES...!!!

110
autor heladita el 18/dic, 2014 22:19 PRESIDENTE

Al buen entendedor pocas palabras Undecided

s

111
autor Chupeton el 18/dic, 2014 22:28 PRESIDENTE

@heladita 

DUDO QUE ESTO TERMINE AQUI...JAJAJA

SEGUIRA Y SEGUIRA COMO EL CONEJITO ENERCHAIZER..JEJE

112
autor blablablabla el 18/dic, 2014 23:01 Gobernador

@Erencita @apologeta » eittt @Profesteban que gusto verlo conectado , y bueno esperemos pronto sea el foristo de la semana, saludos profe.

saludos.

113
autor Shoquim el 19/dic, 2014 00:23 Diputado federal

@apologeta » 

Y ni la shingas, compadre; la química cuantitativa no es más que sumar y restar electrones, multiplicar y dividir masas atómicas y aplicar una regla de 3 (si, de 3, ni tan siquiera de 4 y mucho menos de 5). La verdad es que no merecías ni una décima ni una entera para que cruzaras el charco, yo te hubiera puesto una calificación como la temperatura que hay en estos días en Saskatchewan, bajo cero. Bueno, y hablando de materias, ¿cuál ha sido la que has pasado con 200 de calificación?, es decir, aquella que aprobaste sin necesidad de esforzar la neurona.

Respecto al asunto del agarrón de nachas de que te hace víctima tu esposa, ándate con cuidado porque puede llegar a gustarte y extrañarlo en ausencia de la susodicha, capaz que se te antoja en medio de una reunión de machos varones masculinos ¿yyyy?... bueno, cada quien sus antojos, pero si no quieres que pase, mejor dile a tu señora que te agarre algo más masculino, varonil y machístico mientras te dice muññeeeecccooo... como siempre, es un simple comentario, compa. Bueno, y hablando de mujeres y profesoras, ¿te enamorate de alguna de tus educadoras durante la primaria?. Yo a la distancia en tiempo tengo aun en mi memoria a mi maestra de 3°, mi primer amor platónico... ¡ahhhhh!... todavía suspiro hondamente al evocar tanta belleza en un solo rostro.

114
autor Shoquim el 19/dic, 2014 00:42 Diputado federal

@Erencita » 

Gemelita, déjame metichar un poquito en tu plática con mi compadrito porque eso de las miradas es harto conocida en el cosmos universal que actualmente poblamos. Mira, las miradas son situacionales y su clasificación es individual, aunque dado el contexto, puede uno deducir de qué clase de mirada habla el sujeto activo; para ejemplo, basta un par de botones:

La mirada #4 que probablemente utilizó mi compa para conquistar a la actual dueña de su corazón, ha de haber sido la que conocemos como "mirada matadora", la cual seguramente habrás visto en tu marido también. Te pongo un ejemplo gráfico para mejor entendimiento, es la primera foto.

La mirada #2 que ha de haber utilizado para obtener esas décimas inmerecidas de su profe de química, es aquella que le decimos "la rogona" y estoy 816% seguro que la has visto trillones de veces entre tus discípulos infantiles. También te anexo la segunda foto para mayor comprensión.

Me disculpo de la manera más disculposa por esta metichosidad, pero me vi obligado -como maistro que soy- a revelar los conocimientos en esta cátedra magistral para elevar el nivel de cultura de los que la quieran aprovechar.

Saludos catedráticos.

115
autor elcaliman el 19/dic, 2014 07:54 Gobernador

@Erencita » amonos reciotetote con los temas bien suavenas !!!!!!Cool

escarbenle!! dig dig !! en inglis!!!! jaja !!

señor @Apoloniolabios .. diga la verdad y se le castigara menos .

pregunta numero uno... usted apoya el mercado nacional? digo... cero fayuca.. cero onapafos..cero tennis converse.. cero pantalones levi's ....

netamente consume productos de Mexico ..ó agarra parejo? made in chaina? made in hong kong? made in u.s.a.?

pd al ratillo le hago mas cuestions.. !!

a caray.. entonces sera que sin querer queriendo salio el origen americanizado de la palabra " cuestionario"

saludos.

que puntadas son esas!!??

116
autor elcaliman el 19/dic, 2014 08:20 Gobernador

@Erencita » 'ora sí.. despues de un suculento desayuno.. el cual no les digo que fue, para no andar despertando antojos..

entonces quedamos que,  a ver... @apologeta .. esta pregunta es muy intima intimatosa.. si quiere evitar la quemazon , no la conteste, tan solo sera cosa de que la ignore. o en su defecto que la conteste, pero le dare una opcion mas, si lo prefiere puede contestarme por mensaje privado.. aunque le dire que si lo hace , para que le digo que No le dire a nadie, cuando la verdad si le contare a alguien.. pero nada mas a @chupeton. al cabo ese amigo es pana de a verdad y no raja no la leña, es mas parco que una tumba.

entonces y dice.... pregunta numero dos...¿ya se hizo la vasectomia , ?.......... ó ...........¿'ta no?

saludos..

117
autor elcaliman el 19/dic, 2014 08:32 Gobernador

@Erencita » señor @apolonio 

pregunta numero tres. ¿sabe manejar motocicleta?.. si contesta "afirmativo parejota" se atreveria a ar un viaje largo por motocicleta..digamos de Torreon  hasta cancun donde vive el hermano del @blablablablabla para que de pasaada y aprovechando el viaje le den unos baños de agua temascal. o prefiere ver los partidos del santos en casa?

pd saludos   .

118
autor elcaliman el 19/dic, 2014 08:39 Gobernador

@Erencita » @apolonnio...

pregunta numero cuatro...

es muy conocido y sabido por toda la banda de aqui del foro y galaxias circunvecinas , los buenos discuciones que se dan entre usted y el homie @coyoteinvalido

se toma usted todo en serio, mas claro   cuando se supone que el coyoteinvalido lo irrita, usted  ¿ se logra enojar de verdad? en un dado caso que asi fuera..

se lo toma en serio o tan solo lo toma con madurez y lo capta como relajoojojojojojojojo jo jo jo !!

saludos again !

119
autor elcaliman el 19/dic, 2014 08:56 Gobernador

@Erencilla» @apologeta

pues leyendo lo que usted escribio.. por un lado la influencia materna creyente y por el otro lado la influencia paterna de ateo, carajo que dificil!

cuestion number five.. puede decirme a Mi y a toda la banda incluyendo a @chupeton.

¿cree usted en algo o en alguien?

tan... tan....

120
  autor Nostromo el 19/dic, 2014 09:11 Diputado federal

@evaldez @blablablabla  @apologeta»  En realidad el tema no se ha desviado, la idea es CONOCER mas a fondo a los participantes.

Creo que mas bien se está polemizando y haciendo un conflicto donde no debe haber.

Fue un punto bastante discutido entre los moderadores el porqué algunos foristas usaban imágenes de otros en sus avatares, y copiaban los nicks, ya que la mayor parte de las veces era con afán de atacar a otro forista.

Se llegó a la conclusión de que habría que solicitar a los sospechosos que retiraran esas imágenes y en caso de no hacerlo el suspenderl a los foristas que se negaran a hacerlo.

Razones había, en aquel momento para estos cuestionamientos, quizá el punto ahora es que aclarado que Mixtli no presentaba queja ...lo siguiente era olvidarse del asunto.

En lo personal no le veo caso seguir cuestionando a ninguna de las partes al respecto.

Qui mala facit, Suo cibum cruustum putrida erit .

121
autor malafacha el 19/dic, 2014 09:13 Diputado plurinominal

@Erencita »  I WANT A HIPPOPOTAMUS FOR CHRISTMAS........... gayla peevey............. https://www.youtube.com/watch?v=2Dec9Jb_Ac4

semos cochinos todos ustedes..........

122
autor piporro el 19/dic, 2014 12:03 Gobernador

@apologeta

bienvenidas esas fiestas, “arto chupe”, “arta” comida, música, regalos, familia que no veo en todo el año, abrazos y lo mejor, no hay que rezar, pero quiénes rezan ahora en las posadas, así que bienvenidas esta increíbles fiestas Decembrinas, Jujuju. AUNQUE NO LE GUSTE AL COYOTE.

jajaja ese homosexual si se la meten llora, si se la sacan tambien,,hasta lo que no come le hace daÑo

inche j.o.t.o.

saludos

!!!

123
autor apologeta el 19/dic, 2014 12:18 Gobernador

@Shoquim »¿Cuál ha sido la que has pasado con 200 de calificación?, es decir, aquella que aprobaste sin necesidad de esforzar la neurona. 

-Te platicaré que fueron 2 materias, La primera Dibujo Técnico I con el Ing. Ramírez, Ingeniero Minero, como yo llegué de una Prepa (PVC) y no de la vocacional que era del Tec. Pues en la PVC ni dibujo artístico llevábamos, pues le batallé bastante, pero con la asesoría de mi catedrático que me ayudó un friego ya que sabía que yo era amigo de su hijo en la PVC, este MAESTRO, me puso al centavo “Tune up”, cuando inicié el semestre era el “peorcito” y ya para el final del semestre era de los mejores de grupo. Pero viene lo bueno, se inicia el cuso de Dibujo II con el mismo catedrático, todo los méndigos problemas de las vistas auxiliares y de caras ocultas y “las anchetas esas”, era el único con esa capacidad de imaginarme las caras de cuerpos en tercera dimensión y de proporciones, como de perspectivas, piezas para maquinado en taller, uso del vernier, micrómetros, una chulada, mi Maestro siempre les decía a los que no entendían, vayan con Antonio, él les explicará, sentía bonito, yo  sabía que había aprendido por él y por supuesto él se sentía orgulloso de mí. No presentaba exámenes en su materia. POR MI MAESTRO EL INGENIERO RAMÍREZ. SALUD 

Y la otra materia fue Estática en primer semestre, para muchos de nuevo ingreso era el coco, pasaban solo el 20% esa materia, a mí se me facilitó por mi imaginación, como sucedió con dibujo, estaba compenetrado con la ley de los Cosenos, pero más con la ley de los Senos, compadre, pues ese fue mi fuerte, fui muy adelantado con esas leyes. Se me hizo tan fácil esa materia que la pasé con una mano en la cintura y la otra checando el Angulo de inclinación de Senos con respecto a Teta, no pos’ si, me gustó esa materia compadrito, yo sabía que sería Ingeniero de los buenos. Mi MAESTRO ANTONIO FÉLIX BORREGO, fregón y salud por él. 

Pues esas materias fueron superadas ampliamente por mí, pero por ellos, mis maestros. Que tuvieron esa capacidad de enseñar y de motivar. POR ESOS MAESTROS, SALUD. 

¿Te enamoraste de alguna de tus educadoras durante la primaria? 

Te recuerdo que hay pájaros en el tendedero, compadre, y acuérdate de la cajita de los 360. Si, como todos los niños de ese grupo de 5° año que nos enamoramos de esa Maestra que nos enseñó anatomía ya en primaria, unas lindas piernas y de vez en cuando (solo cada media hora compadre) se le veía su “chonecito”, todos llegábamos temprano para sentarnos en primera fila, no tenía tapa frontal su escritorio, esa sí que fue una Profesora Enseñante. Salimos bien burros, por estar ateniendo otras cosas. Pero todos nos enamoramos de ella, no recuerdo su nombre y si lo recordara, no lo publicaría, “los caballeros no tenemos memoria”, pero si tengo memoria para acordarme de esas piernas y de esos chonecitos. Jajaja. Saludos compadrito.  

De mi lado no es pelea....

124
  autor evaldez el 19/dic, 2014 13:56 Senador

@heladita » Que haya morbo para ver quien dice que, creo que ese es otro tema.

@Nostromo, asi mismo la veo yo.  No hay necesidad alguna de hacer drama donde no lo hay.

125
autor apologeta el 19/dic, 2014 14:11 Gobernador

@Erencita »Eren, perdona esa manchita negra, de ésta tu entrevista, no te podía fallar. Pero volviendo al tema, ¡¡Qué bárbara... Eren!!

¿Me podrías explicar la clasificación de miradas que tienes para contralar al mundo?...já.

Te diré, que sí, tenemos todos, nuestros catálogos de miradas.

Te  voy a numerar las mias:

La mirada #1  “ Es de asombro, pero es fingido, como diciendo: ¡¡Asústame Panteón!!

La mirada #2 Que fue la que utilice con Mi Maestra Silvia, como lo dice mi compadrito Shoquim: “para obtener esas décimas inmerecidas de su profe de química, es aquella que le decimos "la rogona" y estoy 816% seguro que la has visto trillones de veces entre tus discípulos infantiles”. Mejor descripción no se puede dar. Jajaja

La mirada #3 Es la que no le lancé a mi Maestra Silvia, porque entonces si me reprobaría y adiós tecnológico, esta mirada es muy atrevida, recomiendo solo usarla cuando estén seguros de ello y quiere decir: ¿Cuándo nos comemos ese pollito... mi amor?

La mirada #4 La que utilicé con esa chica que me cautivo con esos ojos tan hermosos (mi esposa hoy, y me siguen cautivando a la fecha), esa mirada #4, significa: “Estudias o trabajas... mamacita”

La mirada #5 es la que te avientan cuchillitos muy pequeñitos, pero son un friego, esa la aprendí de mi madre, cuando llegaban visitas a casa y no aparecíamos  por la sala donde se encontraban solo adultos y si queríamos interrumpir la plática o intervenir en ella, nos echaba esa mirada #5 y nos salíamos de allí corriendo, sino después una buena reprimenda nos llevaríamos.

Y hay más miradas en mi catálogo pero me llevaría mucho espacio y tiempo, Eren, pero si nos vemos en una reunión de esas que ustedes hacen, allí me gustaría hablar más sobre esa gran cantidad de miradas que tengo, conquistaría a Hollywood como actor en eso de fingir miradas.

¿Cómo fue la infancia de apologeta?

Terriblemente feliz, travieso e hiperactivo, mi madre decía: Si este niño no se mata y logra sobrevivir los 7 años ya la hizo, y sí, mi instinto de conservación fue más grande que mis travesuras, que toda vía las hago, pero ya le bajé, ya mi instinto es menor que mis travesuras. Pobre de mi Madre y POR MI MADRE, SALUD.

¿A qué edad hiciste "tu primera comunión·?... (la de comulgar con trajesito blanco hay me la debes pa luego), jejeje.

Eren, te recuerdo la cajita de los 360. Profesora, ya te estaría yo echando la mirada #5 Jajajaja Mira, te diré que aunque me crie en barrios de pandillitas y los chavos muy “Pedro Navajas” presumiendo los ligues y todas esas “cosillas”, ya todos mis amiguitos de 16 años presumían que “ya habían pasado por las armas” de la primera comunión y yo “ni mais paloma”, claro nunca se enteraron, te imaginas el mero “machin” del barrio y “Cástulo”, pos’no. Así pasaron 2 largos años, e hice mi primera comunión, “como Dios manda”, si señor y hasta lleve Padrino y fiesta y todo ese gran festejo. VIVA LA PRIMERA COMUNIÓN, JUJUJU, como dijo aquella.

¿Alguna colección especial que tengas?

Timbres postales y monedas del mundo, viejas y nuevas (hablo de éstas)

¿Algún objeto que guardes con especial afecto?

Unos relojes que mi padre fabricó en madera con sus manos y aún siguen funcionando. SALUD POR MI PADRE.

Eren, serás la responsable de que esa cajita de los 360 ya esté afuera de mi casa. Jajaja

YA TE CONOCIMOS

126
  autor vampiro12 el 19/dic, 2014 14:14 Diputado local

@apologeta

Por andar como la gringa, no habia podido entrar, pero ya me chute todo el tema

y ya pude conocerte aunque sea por este medio.

Primero dejame decirte que también tuve el placer de recetarme una rica barbacoa en varias partes del Estado de Hidalgo, pero en donde me parecio sencillamente deliciosa fue en ACTOPAN asi con mayúsculas.

Espero estar a tiempo para que respondas estas preguntas.

Perteneces o tienes preferencia por algún partido politico ¿por qué?

¿Cres que haya politicos honestos?

¿Qué piensas de López Obrador?

¿Qué piensas de las manifestaciones violentas de la gente que protesta en guerrero y el D.F.?

Saludos

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

127
autor apologeta el 19/dic, 2014 15:31 Gobernador

@heladita »Hela, me dices: "tu como muchos viajas por necesidad, ( es decir por el trabajo).... Aún disfrutas hacerlo????"

Si, si lo sigo disfrutando, tanto asi que si me invitaran a China o a otro pais a trabajar, tomo a mi esposa y mis cosa y a China me voy, feliz de la vida, mis hijas sufrieron al principio, cuando estaban en Primaria y después les gustó, esto del "gitaneo" y OLÉ. Sigo viajando seguido a Los Cabos, por cuestiones del trabajo, pero solo por una o dos semanas y vuelvo de nuevo a mi "Mjatlán" querido.

128
autor apologeta el 19/dic, 2014 15:47 Gobernador

@elcaliman » usted apoya el mercado nacional? digo... cero fayuca.. cero onapafos..cero tennis converse.. cero pantalones levi's ....

-Tanto así, que apoyo nuestro mercado, que lo primero que busco para la construcción de los hoteles, es darle preferencia a los productos mexicanos (por políticas de la empresa). Y te diré una cosa compañero, los pantalones Levi’s, son hechos en México, pero etiquetados en USA.

netamente consume productos de Mexico ..ó agarra parejo? made in chaina? made in hong kong? made in u.s.a.?

-Cuando necesitamos una refacción para un “bulldozer” u otro equipo grande, sí hay que buscarla en el extranjero de preferencia de USA, estoy peleado con los productos chinos, es mala calidad, no tienen buen acero, son chafas sus herramientas, es mejor la mexicana.

Saludos Caliman

129
autor apologeta el 19/dic, 2014 15:59 Gobernador

@elcaliman @Erencita »elcaliman me pregunta:“puede contestarme por mensaje privado.. aunque le dire que si lo hace , para que le digo que No le dire a nadie,” ...¿ya se hizo la vasectomia , ?.......... ó ...........¿'ta no?"

La neta mi Caliman, es más seguro por aquí, que por los correos, está CAON, lo pueden ventanear y después te sancionan por contestar con la verdad. Y si le contestaré, pero acerque el oído: No, no me hecho la vasectomía, nada más chitón, Caliman.

130
autor apologeta el 19/dic, 2014 16:10 Gobernador

@elcaliman »¿sabe manejar motocicleta?.. si contesta "afirmativo parejota" se atreveria a ar un viaje largo por motocicleta..digamos de Torreon  hasta cancun.

Claro que sé y por ahí anda una “Harley”, que ya paseo toda la Baja, Tijuana-San Lucas. Oiga Cali, lo que no me dice, es que si en la moto va incluida la pasajera. Jajaja

131
autor piporro el 19/dic, 2014 16:11 Gobernador

@apologeta

aquí, que por los correos, está CAON, lo pueden ventanear y después te sancionan por contestar con la verdad. Y si le contestaré, pero acerque el oído: No, no me hecho la vasectomía, nada más chitón, Caliman

INFORME DE PATOLOGÍA:
Estimado Sr. Aguilar:
Tenemos buenas noticias para Ud.,
 la mancha rosada del pene no era gangrena,
 sino lápiz labial.
Atentamente, El Equipo de Patología.
P.D.:
Lamentamos la amputación.

jajajajajaja saludos

!!!

132
autor apologeta el 19/dic, 2014 17:02 Gobernador

@elcaliman @Erencita »"es muy conocido y sabido por toda la banda de aqui del foro y galaxias circunvecinas , los buenos discuciones que se dan entre usted y el homie @coyoteinvalido

se toma usted todo en serio, mas claro   cuando se supone que el coyoteinvalido lo irrita, usted  ¿ se logra enojar de verdad? en un dado caso que asi fuera..

se lo toma en serio o tan solo lo toma con madurez y lo capta como relajoojojojojojojojo jo jo jo !!

-Esas preguntas me interesan y las contestaré lo más serio que se merece contestar: Si, tenemos esa rivalidad, pero allá en el foro de religión y estoy completamente seguro que Coyote es una persona preparada y ha salido a conocer el mundo, como yo lo he hecho, y si mi irrita por momentos lo reconozco que sí, pero después, lo tomo como un relajo y estoy seguro que él así lo toma y por si no lo sabías, él es también egresado del Tec de La Laguna, somos Gatos Negros. Y sí, algún día me gustaría conocer a Coyote. Y te aseguro que no platicaríamos de religión ni de ateísmo.

Y aprovecho en decirles que no es malo que yo sea ateo, todo ustedes que son creyentes, han notado que lo soy? qué soy distinto a todos ustedes? Se les olvidó que yo soy un ateo y me han tratado como a uno de ustedes, y han disfrutado de este tema tanto como yo.

Gracias mi Caliman, por hacerme esas preguntas.  

133
autor apologeta el 19/dic, 2014 17:14 Gobernador

@elcaliman »¿cree usted en algo o en alguien?

No quiero ahondar en la pregunta, solo te diré que sí creo en: Mi esposa, hijas y toda mi familia. Y eso me hace feliz en la vida.

134
autor apologeta el 19/dic, 2014 17:22 Gobernador

@Nostromo @evaldez @blablablabla »Saludos Nostromo, gracias eres un buen Moderador y te felicito por ello. Saludos 

135
autor apologeta el 19/dic, 2014 17:48 Gobernador

@vampiro12 »Primero dejame decirte que también tuve el placer de recetarme una rica barbacoa en varias partes del Estado de Hidalgo, pero en donde me pareció sencillamente deliciosa fue en ACTOPAN asi con mayúsculas.

Si yo también las pondría más grandes, cada año hay un concurso de “Babacolleros” de todo el Estado de Hidalgo de distintos puntos del Estado, y el que más veces ha ganado es precisamente ACTOPAN, que delicia, unos taquitos de chinicuiles o en salsa picante para los taquitos de barbacoa. De rechupete.

Perteneces o tienes preferencia por algún partido politico ¿por qué?

No pertenezco a un partido político y prefiero al PAN. Porque es el menos malo, solo por eso.

¿Cres que haya politicos honestos?

Si, sí creo que hay políticos honestos, pero muy pocos

¿Qué piensas de López Obrador?

Es un loco y oportunista.

¿Qué piensas de las manifestaciones violentas de la gente que protesta en guerrero y el D.F.?

Pienso que las manifestaciones, deben se pacíficas, no creo que la violencia resuelva los conflictos.

Y eso de la ginga, te refieres a Roberto "La Gringa Vega"?   Saludos amigo Vampiro, ya sabes, ya tienes mi voto por delante, cuando ya andes por arriba.

136
autor heladita el 19/dic, 2014 18:40 PRESIDENTE

@apologeta @elcaliman @Erencita »  pero acerque el oído: No, no me hecho la vasectomía, nada más chitón,

tssssss y yo que me iba apuntar con usted muñeco...mejor nooo no se que se venga un apologito de pilon jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

No crea nada...Gracias pro responder  Laughing

s

137
autor Profesteban el 19/dic, 2014 19:39 Ciudadano distinguido

@blablablabla

Gracias amigo, me da mucho gusto saludarte también, en cuanto al foristo de la semana hay personas mucho más interesantes como @Lagunerohastalamuert o @evaldez que me gustaría que aparecieran, claro si ellos aceptan

138
autor apologeta el 19/dic, 2014 20:01 Gobernador

@heladita @Erencita » "mejor nooo no se que se venga un apologito de pilon".

Jajajaja esa estuvo buena amiga Hela, no cabemos 2 apologetas en el portal, pero lo más seguro es que no me hecho la vasectomía, pero mañana no habrá plátano o manzanas. Jajaja 

139
autor Chupeton el 19/dic, 2014 20:04 PRESIDENTE

@Profesteban @blablablabla

A MI ME GUSTARIA QUE ENTREVISTARAN A MI COMPAYON @MALAFACHA QUE DIGA LA NETA DE DONDE VIVE,SI LO GOLPEA SU SEÑORA DOÑA PUERCA...CUANTOS LECHONCITOS TIENE..SUS HOBBIES EN EL RANCHO EL GIRASOL ETC...

140
autor heladita el 19/dic, 2014 20:15 PRESIDENTE

@Chupeton @Profesteban @MALAFACHA » A MI ME GUSTARIA QUE ENTREVISTARAN A MI COMPAYON @MALAFACHA QUE DIGA LA NETA DE DONDE VIVE,SI LO GOLPEA SU SEÑORA DOÑA PUERCA...CUANTOS LECHONCITOS TIENE..SUS HOBBIES EN EL RANCHO EL GIRASOL ETC...

A mi se me hace que eres tu mismo jajajajajajajjajajaja

s

HAY TEMA PA PLATICAR

141
  autor vampiro12 el 19/dic, 2014 20:40 Diputado local

@apologeta » 

Creo que tenemos algo en comun

y me darìa mucho gusto algùn dìa

acompañados de unas ricas vampiromucheladas

platicar, de las cosas en comùn

Dios por delante, espero que ese dìa llegue pronto,

Un saludo y un abrazo fraternal

como anticipo de navidad y año nuevo.

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

142
autor apologeta el 19/dic, 2014 20:41 Gobernador

@mixtli @GutiFan @blablablabla»Con cuál de las "Lily was here" se quedan, con ésta o la anterior, pero no reconocieron al guitarista y compositor de esta melodía, Dave Stewart, se lo brincaron, gachos. Escuchenla y me dicen su parecer. La primera o esta última.

http://youtu.be/Nthf9n9IGPk 

143
autor apologeta el 19/dic, 2014 20:47 Gobernador

@vampiro12 »Vampiro te agradezco tu sinceras palabras y por lo que medices:

"Creo que tenemos algo en comun

y me darìa mucho gusto algùn dìa

acompañados de unas ricas vampiromucheladas

platicar, de las cosas en comùn". 

Sería un honor para mí y que ese abrazo fraternal sea doblemente. Saludos mi amigo.

Mi guuueeennn!

144
autor tiokeke el 19/dic, 2014 20:52 Regidor

@apologeta » no se le olvide contestar mi pregunta!!!

Juaritoz sigue de pie!!! (´pos solo que sea el del km 20!!!)

145
  autor Erencita el 19/dic, 2014 20:52 Diputado federal

@apologeta @heladita

pero lo más seguro es que no me hecho la vasectomía, pero mañana no habrá plátano o manzanas. Jajaja

jajajajajajajajajajajajajaja ¡¡Tsssssssssssssssssssss!!Tongue Out

Bueno, después de sonora carcajada esperando que no haya "coctel de frutas" te pregunto, mi estimado "gato negro ateo":

¿Alguna vez te has puesto un cuetote? ("bodacheda") Si tu respuesta es afirmativa, cuenta de qué te acuerdas.

¿Tu última "metida de pata" ?

¿Algo en especial que disfrutes muchísimo independientemente de familia, trabajo y viajes?

¿A qué personaje de la historia te hubiera gustado tratar y por qué?

Si hubieras nacido en otra época, ¿Cuál sería ésta y por qué?

Si se te diera la oportunidad de ver a alguna persona que hace bastante tiempo no sabes de su paradero ¿Quién sería?

146
autor apologeta el 19/dic, 2014 20:56 Gobernador

@piporro »Amigazo, como siempre tan acertados comentario y tus comics, me da fiego de gusto me estés acompañando. Eres buen amigo y te agradezco tu amistad.

Saludos hasta donde andes por este mundo.

147
autor apologeta el 19/dic, 2014 21:08 Gobernador

@Erencita »Mi Profesora Eren:Bueno, después de sonora carcajada esperando que no haya "coctel de frutas" te pregunto, mi estimado "gato negro ateo": 

Yo también asi lo espero, Eren, ya vi tus preguntas, son bastante buenas, me gustan y te parece que mañana te las responda, tengo que sacar el "acordeón", no estudié para el exámen.Jajaja

Eren, que disfrutes de esta noche de Viernes. Buenas noches y me retiro del foro. Bye

Cómo no, con todo gusto!!

148
  autor Erencita el 19/dic, 2014 21:25 Diputado federal

@apologeta » Ok, mañana seguimos conociendo poco más de tu valiosa vida.

Descansa e igual disfruta de este delicioso viernes ¿y cómo no hacerlo en Mazatlán?...(aaaah!! qué recuerdos maleconeando o mega tragando en Panamá, Costa marinera o Torito)

Hasta mañana Laughing

149
autor blablablabla el 19/dic, 2014 21:27 Gobernador

@apologeta @mixtli @GutiFan » n'ombre que rolonononón este último que sensual y provocativa rolaaaaaa. 

saludos.

150
autor apologeta el 19/dic, 2014 21:34 Gobernador

@tiokeke » no se le olvide contestar mi pregunta!!!

No mi amigo tiokeke y disculpame, te pudo decir de este Chavo de "Ateísmo Brillante" es en verdad muy brillante el famoso "El Beto" como le decimos aquí en Maza, en persona es más agradable y tiene un tratarlo amigable con todo mundo, y aunque es el ateo más famoso aquí en Mazatlán, se le respeta, tiene más problemas en el extranjero, como en Bogotá. Sabes ese portal es internacional, es concurrido por argentinos y chilenos que son los más grandes ateos, aquí en Mexico también los hay. Y como dije anteriomente, no entro como forista, mi función es más de crear temas, buscar donde sea y lo que sea. No solo de religión o ateismo se trata esto, hay mensajes de todo tipo. Me imagino que también estás en "Antiher0e" con un cero en lugar de o, es todo lo que te puedo comentar, amigo. Saludos y te mando un video de él y escuches lo que aquí se hace.

http://youtu.be/B8-Yteucaw4

151
autor blablablabla el 19/dic, 2014 21:37 Gobernador

@tiokeke @apologeta » eittt eittt eeeeiittt te habla Tiokeke apolo jejeje

BUHO QUE HABLA COMO LA PERSONA: http://youtu.be/PYsgQjQbv5U

saludos.

152
autor apologeta el 19/dic, 2014 21:45 Gobernador

@blablablabla @mixtli @GutiFan »"n'ombre que rolonononón este último que sensual y provocativa rolaaaaaa". 

Entonces te quedas con la segunda, esta no se escucha con los oidos, se oye por los poros de la piel. Me regresé por contestarle a @tiokeke y a ti, ya me había despedido de Eren. Ya mañana le seguimos. Que descancen.  

153
autor blablablabla el 19/dic, 2014 21:56 Gobernador

@apologeta @mixtli @GutiFan @tiokeke »  " esta no se escucha con los oidos, se oye por los poros de la piel."

Tú sí que sabes expresarlo, excelente.

saludos.

154
autor piporro el 19/dic, 2014 23:15 Gobernador

@apologeta

Saludos hasta donde andes por este mundo.

igualmente y no le tengas miedo a las ratas de sacristia y el homosexual del foro,,siguele con los temas de religion,,

saludos

!!!

155
autor heladita el 20/dic, 2014 00:09 PRESIDENTE

@piporro » Amigo aprovechando que el dueño del tema ya se durmió permitame dejarle esta imagen.....como usted siempre pone chistes, no pude evitar pensar en usted cuando lo vi jejejeje

s

156
autor piporro el 20/dic, 2014 07:06 Gobernador

@heladita

..como usted siempre pone chistes, no pude evitar pensar en usted cuando lo vi jejejeje

jajaja bueno me despertÈ a las 4.00 am , sabadito lindo y como el dueÑo del tema estÀ dormido ,, aqui va otro

Un hombre y una mujer dormían plácida y profundamente como bebés inocentes.

De pronto, como a eso de las 3 de la mañana, se escuchan ruidos fuera de la casa. La mujer se sobresalta y completamente espantada, le dice al hombre:
– ¡Levántate!, ése debe ser mi marido.

El tipo se levanta espantadísimo y desnudo, salta como loco por la ventana, se pega un buen tortazo contra la cornisa y luego otro contra el suelo, luego tropieza con una enredadera con espinas, se pone de pie, y desnudo empieza a correr hacia su carro.

A los pocos minutos regresa y le dice furioso:

— ¡Pero que estas loca! ¡Yo soy tu marido!

Entonces la mujer le contesta:

– ¿Y tu pendejo…? A ver…. ¿porqué corres?…

sludos

!!!

157
autor Shoquim el 20/dic, 2014 09:17 Diputado federal

@apologeta » 

Okas trokas, no more questions; por mi ya puedes bajarte del banquillo de los acosados. Te declaro inocente de todos los cargos.

158
autor Lagunerohastalamuert el 20/dic, 2014 10:56 Diputado local

@Profesteban

Hombre, pues un gran honor.  Por mi parte no habría problema.  Aunque bueno, vamos a ver qué dice nuestra amiga @eren, la que según recuerdo, creó esta ingeniosa y original iniciativa de "el (la) [email protected] de la semana".

Un saludo.

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

Confiesa

159
  autor Erencita el 20/dic, 2014 13:16 Diputado federal

@Shoquim Hey gemelito, aprovechando que "la víctima" sigue en brazos de morfeo o ve tú a saber si ya "se lo hicieron coctel de frutas", te pregunto:

Estás seguro que @apologeta y tú ¿no son cómplices de andadas?.¿ no se conocían desde endenantes?..es que "se pasan las miradas", já, y ya hasta enumeradas las tienen.Tongue Out

160
autor apologeta el 20/dic, 2014 15:20 Gobernador

@Erencita @Shoquim »Eren, solo tengo una duda, es hoy o mañana Domingo el último día como el "foristo de la semana", para darme la tarea de contestar todas las preguntas de los compañero foristas y dejar "el banquillo de los acusados" al siguiente "pichón". Jajaja espero su respuesta Usía.

¿Alguna vez te has puesto un cuetote? ("bodacheda") Si tu respuesta es afirmativa, cuenta de qué te acuerdas.

-Querida Profesora, esa es la bronca, no me acuerdo de nada, lo que si me acuerdo es que la mañana siguente (Domingo) muy tempano, tome mi baika (bici en español) y para que no se diera cuenta mi madre, me fui a vomitar los intestinos a “la Rosita” (ahora el campestre) allí había unos canales de riego con mucha agua fresca, allí vomité justo a un lado, jurando por mi madre que no lo volvería hacer y metía la cabeza en el agua y ya por fin llegué a casa, mi madre me dice: ¿A dónde fuiste tan temprano y en Domingo?. Le contesto: fuimos a hacer ejercicio a “la Rosita” con la palomilla. Jajaja me acuerdo del méndigo ejercicio, pero de quijadas. Que bárbaro es eso de las crudas, no sé cómo las aguantan. Y desde entonces, no me emborrachado así. Tomo con medida… sí… con el florero de casa. Jajaja

¿Tu última "metida de pata" ?

-He tenido algunas “metidas de pata”, pero la última fue en una llamada por teléfono a mi hermano que vive en  Guadalajara, de casa de otro de mis hermanos que vive aquí en Maza, él me pasó el número telefónico y me lo da equivocado, pues que me contesta “mi cuñada”, su voz era igualita y le digo: Que ondas cuñada, ¿entonces si nos vamos a ver aquí en Mazatlán este fin de año? Y me contesta “mi cuñada” que sí, y empezamos el cotorreo bien padre, como 3 minutos o tal vez más y no nos dábamos cuenta de la equivocación, hasta que me dice: Oye cuñadito, como que te equivocaste de cuñada, soy Alejandra y tal vez quieras hablar con mi concuña La Bety. Y mi cuñada se llama Ofelia, me disculpé con la señora y nos reímos los dos y todavía me dice: Me caíste bien “cuñadito” a lo mejor nos vemos en Mazatlán. Y mi hermano como estaba allí escuchando, también da la risotada, todo el día nos la pasamos riendo.

¿Algo en especial que disfrutes muchísimo independientemente de familia, trabajo y viajes?

-Leer, lo disfruto mucho con una buena música tranquila, como para leer.

¿A qué personaje de la historia te hubiera gustado tratar y por qué?

-Mencioné anteriormente Marco Polo, porque me cautivó por sus viajes, él es culpable de esto que me gusta hacer. Si yo anduviera con él en esos viajes de años y de años, conociendo tribus, aprendiendo sus costumbres, sus comidas y tardar años en llegar a China y que ese emperador ya sabía que va un forastero blanco a su imperio y manda por él para que no se pierda por el camino y llegue lo más pronto posible, sea invitado como su amigo y secretario particular, eso yo lo hubiera querido ver.

Si hubieras nacido en otra época, ¿Cuál sería ésta y por qué?

-La verdad, que no me equivoqué de época, porque en ésta, conocí a esa hermosa morenita de ojos hermosos con la que me casé. Y sigo enamorado de ella.

Si se te diera la oportunidad de ver a alguna persona que hace bastante tiempo no sabes de su paradero ¿Quién sería?

-Esa pregunta es fácil de contestar: Es a una tía, hermana de mi madre, que se fue al país vecino y no la he vuelto a ver en 35 años. Me gustaría verla, la hemos tratado por teléfono, pero no nos hemos visto.

Saludos Eren

161
autor Shoquim el 20/dic, 2014 15:32 Diputado federal

@Erencita » 

Pues a menos que nos hayamos conocido en alguna vida pasada -tal vez en la época medieval cuando los caballeros con armadura empleábamos los ojos para comunicarnos ya que era lo único que dejábamos ver a través de la máscara de hierro-, no he tenido el gusto de conocer personalmente al Apolonio. Lo que pasa es que a los varones muy varoniles nos son comunes muchas actitudes propias que solo son entendibles por nosotros mismos, así como las féminas muy femeninas tienen ese natural entendimiento que solo ellas comprenden. Al rato que llegue el cuestionado de la semana me dará la razón y quedaremos exonerados de los cargos que nos imputas.

Saludos prenavideños.

162
autor apologeta el 20/dic, 2014 15:36 Gobernador

@piporro »Piporro gusto en saludarte nuevamente con tu comentario: siguele con los temas de religion,,

Claro que si continuarán, me tienta el diablo y me dice: "Aqui me conociste, no te hagas güey"

163
autor apologeta el 20/dic, 2014 15:43 Gobernador

@Erencita @Shoquim »Eren, es cierto el compadrito Shoquim, me enseño puras "malasmañas": es que "se pasan las miradas", já, y ya hasta enumeradas las tienen.

Echale la bronca a Shoquim, por favor Eren, acuerdate de la cajita de los 360.

164
autor apologeta el 20/dic, 2014 16:48 Gobernador

@Erencita @Shoquim »Eren, veo que ya hay candidatos para "El forista de la semana" y se vale que yo como "El foristo" saliente, tenga ese derecho de proponer, dije de proponer y no imponer, que sea claro. Bien mi propuesta es para una compañera que ha de ser muy tímida, lo digo por esto: sí nos lee, siempre aparece su nombre en la lista de lectores, pero raras veces participa y se me hace que sería interesante que nos diera esas explicaciones a los foristas y poder conocerla un poco más. Es solo una propuesta solamente. Su nombre es @ROZI. Gracias Eren 

165
autor apologeta el 20/dic, 2014 18:49 Gobernador

@Erencita @Shoquim »Amiga Eren, como en vista de que ya no hay tiradores para “Tiro al Pavo”, creo se les acabaron las municiones, pero me permito a hacerme una pregunta que tal vez quedo en aire o se pasó hacerla y sí es importante para mí, así que me pregunto y me la respondo. 

Apologeta, ¿Cuál de todos los Profesores o Maestros que tuvo durante su preparación académica, le gustaría estar nuevamente en su clase? 

Definitivamente a solo uno y que me hubiera gustado entrar nuevamente a su aula. Y es con el Dr. Fuentes Pérez, del primer año de Bachiller en Preparatoria Venustiano Carranza, mi PVC. Y les diré en breve porqué: El famoso Doctor, Catedrático y Decano, tenía la figura de un toro bajo el asta de bandera en el salón de clases, decía: Me dicen “El Toro” y no soy buey, les juro que el salón lo abarrotábamos con los que ya no tenía nada que hacer allí, eran alumnos que ya habían salido de sus clase o exalumnos de él. Todos lo escuchábamos atentos porque sacaba una chispa que encendía a grupo en carcajadas, en una ocasión a un compañero que no mucha gracia le causaban esos comentarios recuerdo que era Vargas, flaquito y le decíamos “Varguillas” por lo pequeño y flaco, ya “El Toro” se había fijado en eso que no se reía, desde el frente le dice: A ver “Vaguillas” te me sales del salón, y "el Vagullas" se va a la puerta y le pregunta ¿por qué me corre Doctor? Por no reírte y mañana te presentas risueño. Jajajaja me gano la risa ahorita que lo estoy recordando. Cuando llegaba tarde lo esperábamos del famoso “lo quinceamos y vámonos” solo 15 minutos de espera a cualquier Maestro y nos íbamos al bosque. Era al único que esperábamos hasta 20 y hasta 30 minutos. Cuando llegaba después que nosotros, se ponía de espaldas a la pared y así caminaba pegadito a la pared pero iba diciendo “ya les vi sus intenciones… nalgas a la pared”. Jajaja como recuerdo eso. En otra ocasión, saca unas fotos grandes de “El David” de Miguel Ángel y también una pequeña escultura que tenía por allí, y nos las pasa para que las viéramos y ya que todo las vimos, pregunta: Que defecto tiene esta famosa escultura, jamás creada por un hombre y después de muchos años que la conocí en Florencia confirmé lo que había dicho mi Catedrático, las uñas, los nervios, los ojos, me “cai” que solo le faltaba moverse. Bueno ya les presumí que fui a Florencia, pero le seguimos con relato. Y pues nadie encontrábamos defectos, algunos de nosotros opinábamos pero nadie le encontró algo que llamara la atención. Nos dice: el único defecto que tiene esta maravillosa obra de arte son los testículos, pero no le entendimos y sigue diciendo…Es que ustedes no se han vito los testículos verdad?, párense frente a un espejo y se verán el testículo izquierdo más grande que el derecho, y sí ese día comprobé en casa, que tenía uno más grande que el otro, bueno uno más chico que el otro. Jajaja  Cosas de esas, hacen amena la clase con un MAESTRO QUE SABE IMPARTIR SUS CONOCIMIENTOS, por eso y por mucho, siempre lo recordaré: A MI MAESTRO DR. FUENTES PEREZ, EL FAMOSO TORO, ES POR USTED: SALUD GRAN DECANO DE LA PVC.

Gracias Eren por dejar terminadas mis respuestas, que solo me faltó ésta.

Saludos y agradecer a los compañeros que participaron en esta entrevista, que me fue placentera y desde luego a los que leyeron el tema y a las que extrañé, fueron a @Cyntia11 “la comadrita Jujuju” a @Svetlana nuestra amiga rusa @ROZI Y a @Wendy18 esa buena amiga.

GRACIAS COMPAÑEROS, ME LA PASE DE SUPER LUJO. JUJUJU

Pero si hay más preguntas mañana las contestaré.

166
autor heladita el 20/dic, 2014 20:35 PRESIDENTE

@apologeta @Erencita Yo solo te digo....Gracias por compartir!!!  Smile

s

167
autor Shoquim el 20/dic, 2014 20:40 Diputado federal

@apologeta » 

Eres un compadre ponededo, 'ora resulta que yo soy el de las mañas ¡mira nomás!, si a leguas se nota que tienes doctorado en el área. Por esta vez te la perdono sólo porque no deseo que te pongan la caja 360 en la banqueta y mucho menos que te quedes sin "frutas de la temporada". Erencita, no le vayas a ir con el cuento que soy un malasmañas a tu cuñis porque a mi me mandan a dormir al patio y me comerían las hormigas (con eso de que soy muy dulce, las hormigas, las abejas y hasta winnie the pooh se darían un banquete conmigo) y no tengo ganas de morir comido y menos de noche ¿sale?.

La tengo presente...

168
  autor Erencita el 20/dic, 2014 20:46 Diputado federal

@apologeta...la cajita, por eso no te digo "muñeco", já.

Pero esto no se acaba hasta que se acaba, me refiero que todavía te queda el día de mañana.

Lo que concierne a tu derecho de proponer a @Rozi, claro que sí, sólo es cuestión de que ella se apersone y acepte la invitación, de hecho, a partir del lunes regresamos con el  "él y ella", o sea, dos foristas, así se venía planteando la dinámica. En caso de que @Rozi nos confirme, le daremos "su semana" al igual que a @lagunerohastalamuert; en caso de que nuestra compañera no nos confirme de hoy a mañana, le daremos con @luna661. Si tienes manera de contactar a Rozi, te lo voy a agradecer mucho.

Ok, seguimos con algunas preguntitas que me faltan, no sin antes agradecerte que nos hayas permitido conocerte, por lo pronto, virtualmente; de verdad que disfruté todo lo que aquí se presentó. Mil gracias!! muñeco, ¡¡aaaah noooo!!...dije que tengo presente la cajita, entonces haz de cuenta que no te dije muñeco..jajajaja.

Hablando de mujeres y traiciones...se fueron consumiendo las botellas ¡¡AJÚA!!

¿Crees que la mujer política mexicana,  está preparada para ocupar la "sillota presidencial"?

¿ Qué actitudes y /o hábitos muestras cotidianamente ante las mujeres y por ello te consideras un caballero?

¿Qué recomendaciones nos harías a las féminas para hacer duraradero nuestro matrimonio?

¿ Qué no toleras o te desespera, o bien,  no comprendes de las mujeres?

¿Te has disfrazado de mujer alguna vez?

...CUESTIONES FORILES:

¿Qué propuestas harías al webmaster de estos foros para mejorarlo técnicamente hablando?

¿Qué propuestas nos harías a los foristas en bien de la comunidada foril?

jajajajajajajajajaja

169
  autor Erencita el 20/dic, 2014 20:51 Diputado federal

@Shoquim No pases a preocuparte, no le diré por esta noche nada a mi cuñis, dejaré que hasta mañana siga pensando que ni por el "celebro" te pasa tener "colección de miradas matadoras"; ni tiene caso que la moleste ahorita, los bichos empalagosos a esta hora duermen.Tongue Out

P.D. Te recomiendo que cambies eso de "ponededo"...jajajajajaja, ya sabes, acá eso nos da mucha risaaaaaaaaaa, o mucho corajeeeeeee, dependiendo de la intención, ja.Wink

170
autor heladita el 20/dic, 2014 21:00 PRESIDENTE

@Erencita  Mil gracias!! muñeco, ¡¡aaaah noooo!!...dije que tengo presente la cajita, entonces haz de cuenta que no te dije muñeco..jajajaja.

O sea soy tu botana....ok MUÑECA Undecided

s

jajajajajajaja

171
  autor Erencita el 20/dic, 2014 21:23 Diputado federal

@heladita » Nooooo ¿cómo pasas a creer eso mi querida congeladita?...lo que pasa es que me encanta que por lo de "muñeco" le hayan consignado hacer"cubitos de fruta de temporada" a @apologeta y "caja 360". Bueno eso de que me encanta significa que fue harta botana que la señora esposa de apolonio, sin proponérselo, haya sido parte, de alguna manera,  de la semana de su respetable marido.

Saluditos admiradores a la hermosa e inteligente esposa de @apologeta. Laughing

172
autor apologeta el 21/dic, 2014 11:34 Gobernador

@Erencita @Shoquim »Hola Eren, bonito Domingo tenga usted Usía y contestando a su interrogatorio, prosigo la defensa de este acusado de ateo. Jajajaja

¿Crees que la mujer política mexicana,  está preparada para ocupar la "sillota presidencial"?

-Sin lugar a dudas, la mujer está preparada para ocupar esa sillota, tengo una candidata en casa, y sería buena un esa silla.

¿Qué actitudes y /o hábitos muestras cotidianamente ante las mujeres y por ello te consideras un caballero?

-Respeto. Valemos lo mismo. Yo a un lado tuyo y tú a un lado mío. Y no diré palabras ofensivas pero tú tampoco me las dirás

¿Qué recomendaciones nos harías a las féminas para hacer duradero nuestro matrimonio?

-Los hijos crecerán al lado nuestro y nunca en medio, entre los conyuges. Porque cuando ellos se van, quedan esos huecos que ya jamás se cerrarán. Esto es muy común en nuestro país, practicado por nuestras mujeres mexicanas. Discúlpenme es un comentario bien intencionado. Cambiemos a nuestros hijos a nuestros extremos y verán los resultados como pareja cuando ellos ya se fueron de nuestro lado. Créanme que si funciona, lo más importante de la relación, siempre será: Primero tú y yo.

-Recomiendo confianza por siempre.

-Pero sobre todo: No traicionar

¿Qué no toleras o te desespera, o bien,  no comprendes de las mujeres?

-Los celos desmedidos, es bonito que te celen, eso denota que le interesas a tu pareja. Pero solo hasta ahí. Ni una rayita más.

¿Te has disfrazado de mujer alguna vez?

-No tengo nada contra los travestis, pero me he disfrazado de payaso y de pordiosero, pero no creo que pudiera disfrazarme de mujer. Ni cuando se hacía el chusco desfile del día del estudiante allá en mi Torreón.

...CUESTIONES FORILES:

¿Qué propuestas harías al webmaster de estos foros para mejorarlo técnicamente hablando?

-Técnicamente no hay queja alguna sobre ésta. Pero si me gustaría que existiera una guía o instrucciones, así como también un reglamento para el buen uso de los foros.

¿Qué propuestas nos harías a los foristas en bien de la comunidad foril?

-Respeto y sobre todo a las damas, no las ahuyentemos con nuestras majaderías.

Para los que quieran conocerme como soy, basta que lean el tema “Explotación del Gas Shale” publicado por ruper, que por equivocación lo hizo en el foro de religión, donde mi buen amigo Piporro, mi carnalito Mixtli y un servidor, nos adueñamos del tema y que al final respetuosamente, ellos me dejan el pastel para mi solito y créanlo lo disfruté mucho, así soy en realidad, solo tuve que colocar a los personajes reales en escenarios reales y con un guion chusco, pero ese personaje de apologeta es verdadero,  así soy en verdad: que ama a su gente, a su tierra…ama su Laguna. Leanlo se divertirán.

SALUDOS AMIGOS FORISTAS, estoy preparando maletas, salgo a Metepec (Pueblo Mágico), Estado de México, este martes 23, a pasar fiestas de Fin de año, ahora nos tocó ese punto para la reunión familiar y hay que llevar ropa de invierno, ya que este Pueblo Mágico está pegado al Nevado de Toluca. Y les deseo tengan un buen año a todos y cada uno de ustedes. Estaré en contacto desde allá. Abrazos.

Les dejo una foto cuando estuve en la construcción del Pabellón Cultural de la República” en Cabo San Lucas y si me parezco a mi carnalito Mixtli, entonces no somos feos. Jajajaja   

173
autor blablablabla el 21/dic, 2014 12:32 Gobernador

@apologeta  » pasatela padre por allá en aquellos lares mágicos feliz Navidad y prospero año nuevo !!!

saludos.

174
autor blablablabla el 21/dic, 2014 12:41 Gobernador

@apologeta  » jajaja muy bien jajajaja

saludos.

Gracias amigo

175
autor luna66l el 21/dic, 2014 15:54 Alto Magistrado

@apologeta @Erencita @Shoquim » por dejarnos conocer mucho de ti,  me caíste súper bien, perdón, pero te imaginé, muy atento parado frente al espejo..... Y me reí mucho! Jajajaja jajajaja un gustazo  haberte leído, cuidate mucho y que pases estos días súper bien con toda tu familia,  y una recomendación, cuida mucho tus frutas amigo! 

176
autor apologeta el 21/dic, 2014 19:12 Gobernador

@blablablabla »Amigo, y que tu lo tengas también, te deseo lo mejor para el próximo año, abrazos. y con esa imagen me das a entender que ya leiste esos peligrosos gases. Jajajaja. Te estimo en verdad amigo. 

177
autor apologeta el 21/dic, 2014 19:22 Gobernador

@luna66l @Erencita @Shoquim »Luna me dices que: "cuida mucho tus frutas amigo!"

Si amiga eso trato de hacer, sino, serán frutas en almibar. Felices fiestas, amiga. El gusto ha sido mío, en que participaras. Gracias 

178
autor apologeta el 21/dic, 2014 19:32 Gobernador

@heladita @Erencita »Hela, gracias por tus aplausos, eres una persona muy inteligente, eso lo sé. Te agradezco tus palabras y que tengas el mejor año, al igual que tu familia. Abrazos amiga. 

179
autor luna66l el 21/dic, 2014 21:00 Alto Magistrado

@apologeta @Erencita @Shoquim » gracias amigo y que  disfrutes de tu viaje y tus gentes felices fiestas. :) 

180
autor apologeta el 21/dic, 2014 22:12 Gobernador

@blablablabla » Y como despedida, esta rola de Yanni, donde luce ese trompetista Sinaloense, espero les gusta. Hasta pronto

http://youtu.be/SF06466MdIc 

181
autor blablablabla el 21/dic, 2014 22:35 Gobernador

@apologeta » Carajooo !!!! Eres algo especial amigo cerraste con broche de oro, que espectáculo, y no nomas el trompetista se lució, todos, amigo sí que te gusta escuchar la música por los poros de tu piel, felicidades.

saludos.

182
autor apologeta el 21/dic, 2014 23:00 Gobernador

@blablablabla »Es un honor viniendo de tí, estimado amigo. Me gusta la música de Yanni y de Ennio Morricone, te has de acordar de él. Temas de peliculas famosas. 

183
autor Chupeton el 21/dic, 2014 23:45 PRESIDENTE

@apologeta @blablablabla 

ORALEEEE..A MI TAMBIEN ME GUSTA LA MUSICA DE YANNI...ES FENOMENAL COMPAYON...!!

https://www.youtube.com/watch?v=aak1x_GxOyk

184
autor Chupeton el 22/dic, 2014 00:03 PRESIDENTE

@apologeta 

DONDE QUEDO EL BIGOTAZO Y LA MELENA DEL YANNI DE HACE 20 AÑOS..

JIJO DE SU...!!!

..PASO EL TIEMPO VOLANDO..

EMPECE COMPRANDO SU MUSICA EN CASSETES Y VIDEOS VHS...

https://www.youtube.com/watch?v=AKG5CwPEmo8

Que rapido se pasó la semana...

185
  autor Nostromo el 22/dic, 2014 01:35 Diputado federal

@Erencita @apologeta» Y aún no voy  ni en la mitad de los mensajes.

Bueno realmente no tenía muchas preguntas, creo que solo cabe decir que como forista @apologeta es de los que invita con sus temas a la relfexión y a la lectura para conocer y aprender algo. Tal como se SUPONE debería de ser la totalidad de estos espacios.

De lo temas religiososo, realmente no quiero entrar en detalle habrá quienes conozcan de esos temas y habremos quienes no, de cualquier forma y en lo personal los leo (y seguiré leyendolos) y trato de quedarme con la parte que mejor me oriente en la vida.

Saludos 

Qui mala facit, Suo cibum cruustum putrida erit .

186
autor COYOTEINVALIDO el 22/dic, 2014 11:35 Alto Magistrado

@piporro » AUNQUE NO LE GUSTE AL COYOTE.

mendigo mari~con.........te cerraron el prostibulo y ahora no encuentras donde venderte eda????!!!!!!

hahahahaha......... vez como tenia razon!!!!

Ahi te meo, perdo ahi te veo!

187
autor apologeta el 22/dic, 2014 13:25 Gobernador

@Chupeton »Chupeton dice: “ORALEEEE..A MI TAMBIEN ME GUSTA LA MUSICA DE YANNI...ES FENOMENAL COMPAYON...!!”

Me gusta la música de Yanni, quería ir a uno de sus conciertos, cuando vino a México el 2008 al paradisiaco Acapulco, no pude ir, en esa oportunidad pero ya habrá otras. Y saludos y felices fiestas decembrinas y un venturoso año 2015. Te dejo esta rola de Yanni con nuestro “Principe”.

http://youtu.be/oL1Z1hhHaQw

188
autor apologeta el 22/dic, 2014 13:48 Gobernador

@Nostromo @Erencita »Que rápido se pasó la semana...Como tú lo has indicado, compañero Nostromo, y bien le comenté a nuestra “Usía” Eren, que requeriría de 4 semanas para explayarme con esas vivencias, con personajasos que se han cruzado en mi vida, como Jorge el “Charolito” Orta, o con el broncudo y chaparrón Enrique Barbosa, que les dio una chinga a los gringos en los 100 metros planos con 10 segundos flat en Laredo, Texas. Ambos del Tec de la Laguna. Y otro, el famoso “Titis “corredor de 10 y 20 kilómetros. Pero hay que dejar que otros compañeros pasen al banquillo del interrogatorio y conocerlos. Gracias estimado amigo por tus sinceras palabras. Y felices fiestas y el mejor año venidero, para ti y tu familia.

Más escritos de Cafecito virtual

Beneficios de la Espirulina

Escrito el 21 de abril 2019 por Julian

Se fue un grande.

Escrito el 04 de abril 2019 por paty14

EL SUICIDIO DE JÓVENES EN MÉXICO

Escrito el 15 de marzo 2019 por apologeta

THE HIT PARADE DE LOS TEMAS MÁS VISTOS… EN LOS FOROS

Escrito el 09 de marzo 2019 por apologeta

Interrumpimos esta transmisión, para felicitar a soto01

Escrito el 30 de enero 2019 por Nostromo

Calderas de Gas

Escrito el 21 de enero 2019 por Laurek

Me queda claro que Quiero estar en el Servicio Militar!!!

Escrito el 16 de enero 2019 por Mochilas

Pintando ando mi @GVC2107

Escrito el 14 de enero 2019 por blablablabla

La segunda vez… NO ES MEJOR!!

Escrito el 11 de enero 2019 por apologeta

Hasta pronto, Daniel Diaz

Escrito el 04 de enero 2019 por MALHABLAO

Pongamos la Basura… en su Lugar!!

Escrito el 02 de enero 2019 por apologeta

Feliz navidad y próspero año nuevo !!

Escrito el 24 de diciembre 2018 por blablablabla

México y el Mundo… en el Alcoholismo

Escrito el 10 de diciembre 2018 por apologeta

2019

Escrito el 08 de diciembre 2018 por blablablabla

Es Legal El Muro de Trump… O Está Fuera de la Nica??

Escrito el 18 de noviembre 2018 por apologeta

Seguimos mordiendo la Manzana

Escrito el 23 de octubre 2018 por blablablabla

Algo quiere !!

Escrito el 27 de agosto 2018 por blablablabla

SE NOS FUE… EL BUEN SOTO

Escrito el 24 de agosto 2018 por apologeta

Las películas y yo

Escrito el 23 de agosto 2018 por antonieta93

La Gratitud en Nuestra Vida

Escrito el 23 de agosto 2018 por SalmaSV

Macondo

Escrito el 16 de agosto 2018 por blablablabla

Escarlatina

Escrito el 08 de agosto 2018 por dannyocean

¿ACASO UN PEZ NECESITA UNA BICICLETA PARA NADAR?

Escrito el 04 de agosto 2018 por Nohemi22

¿Somos los mexicanos… huevones por naturaleza?

Escrito el 31 de julio 2018 por apologeta

¿Es FORTNITE el mejor juego del mundo de Shooter actualmente?

Escrito el 26 de julio 2018 por CandelaRios

Como Quitar El Reflujo De Una Forma Natural

Escrito el 15 de julio 2018 por Luisa Sempere

Tatuajes chiquitos con mucho significado.

Escrito el 14 de julio 2018 por manures

El romance en el amor

Escrito el 10 de julio 2018 por ottyca

Cuando Cumple 80, La Abuela Más Querida

Escrito el 09 de julio 2018 por AntonioSC

EL CELULAR… dos nueva enfermedades al asecho!!

Escrito el 28 de junio 2018 por apologeta

,,,JAPY BERDEY TU LLU @LAGUNEROHASTALAMUERT

Escrito el 08 de junio 2018 por ChiloDays

El Día de Hoy… Esto Está Sucediendo!!

Escrito el 07 de junio 2018 por apologeta

TIME SQUARE

Escrito el 26 de mayo 2018 por piporro

Feliz cumpleaños

Escrito el 10 de mayo 2018 por kerly

Golpes de Pecho… pero los más Infieles!!

Escrito el 19 de abril 2018 por apologeta

Teleférico de Ecatepec vs Teleférico de Torreón

Escrito el 02 de abril 2018 por apologeta

Feliz cumpleaños chupeton

Escrito el 09 de marzo 2018 por blablablabla

10 Frases que nos gustan a las mujeres

Escrito el 01 de marzo 2018 por luciaa

¿SABEN DE QUIÉN ES CUMPLEAÑOS HOY?

Escrito el 28 de febrero 2018 por apologeta

Y entonces...¿Qué es el amor?

Escrito el 13 de febrero 2018 por Nostromo

Las 10 palabras y frases peligrosas que les encantan a las mujeres

Escrito el 12 de febrero 2018 por davidwp

HAPPY BIRTHDAY COMPAGÑON @SOTO01..!!

Escrito el 30 de enero 2018 por Chupeton

Y tu que haces ?

Escrito el 05 de enero 2018 por andresgg99

LAS ALEBRIJES...

Escrito el 04 de enero 2018 por apologeta

El año en el que todo podría cambiar

Escrito el 01 de enero 2018 por Nostromo

¿Qué propósitos tienes para 2018?

Escrito el 29 de diciembre 2017 por @admin01

,,,POR FIN UN GOBIERNADOR LAGUNENSE

Escrito el 27 de noviembre 2017 por ChiloDays

Que cosa !!!!

Escrito el 24 de noviembre 2017 por blablablabla

,,,KAGÜILA TE VA A EKSTRAñAR AMIGO BURREN

Escrito el 23 de noviembre 2017 por ChiloDays

soy exforista

Escrito el 21 de noviembre 2017 por sayelisss

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.