Escribir nuevo tema

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
moderador autor Escrito por Erencita
Diputado federal
viernes 19 de diciembre de 2014 21:19

Quisiera conocer a...

Buenas noches, a tod@s. Les pido por favor sugieran a compañeros que les gustaría fueran "forista de la semana",

Así mismo, sugiero a los compañeros que vean su nick como posibles "víctimas" de la dinámica, fueran tan amables de confirmar su aceptación o negativa de participación; aunque si no me hicieran ese favor, quedamos enterados todos de que NO es de su interés interactuar con la comunidad foril para tales fines: "Seguir socializando y conocer al ser valioso que está enfrente de ese monitor y teclado por medio de la dinámica "Forista de la semana".

El siguiente forista  será el primero quien, al ver su nick propuesto, nos responda con un espléndido "SÍ, soy todo de ustedes" o quien se auto-proponga, se vale.
 y así sucesivamente.

Esperando apoyen con sus propuestas, les dejo un abrazo y un saludito sugeridor.

Muchas gracias.

¡¡Feliz víspera de Navidad!!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 43 respuestas al foro

1
autor blablablabla el 19/dic, 2014 21:51 Gobernador

@Erencita » uhhh son algunos por ejemplo

@Profesteban

@mixtli

@Cuatechihuas

@Gris03

@demoniodurazno

@evaldez aunque no le llame tanto la atención 

@lagunerohastalamuer

Y claro Don Pip

saludos.

Valoro mucho tu apoyo, neta que sí.

2
  autor Erencita el 19/dic, 2014 21:58 Diputado federal

@blablablabla » Gracias por tus sugerencias, de verdad, eres super amable.

Ahora habrá que esperar quiénes de ellos nos responden que Sí.

Igual es importante sugerir a compañeros que estén vigentes con su participación en foros, ojalá Griss regresara.

Saluditos esperadoresLaughing

Lo que pasa por tu mente, pasa por tu vida.

Ármate un viaje a Torreón...

3
  autor evaldez el 19/dic, 2014 22:03 Senador

@blablablabla  »  Y vemos que se puede hacer.

Ojo lo que escribí fue que yo prefiero dedicarle 5 horas a una reunión presencial que a una semana virtual (entre otras cosas porque los fines de semana si tengo tiempo, pero más importante porque en esas reuniones tienden a ser más fregonas y productivas, los que ya las hemos vivido, sabemos de lo que se trata)

@Eren, @Gris03 no anda tan activa pero luego se nos aparece a los moderadores jejeje.

4
autor blablablabla el 19/dic, 2014 22:09 Gobernador

@evaldez » seguro compañero y creo nos la pasaremos bien todos, prometo llevar un bacanora y verán como nos pondremos alegres y desinhibidos ya saben naturales y espontaneos .

saludos.

Arturo Soqui

5
  autor evaldez el 19/dic, 2014 22:15 Senador

@blablablabla » Me regalo un bacanora hace ya tiempo....No le he bajado ni 3 cms al recipiente caguamero que lo contiene ya que las bebidas espirituosas definitivamente no es lo mío. Pero no hay problema alguno, juntarse es lo que rifa, controla y domina.

6
autor blablablabla el 19/dic, 2014 22:38 Gobernador

@evaldez @Gris03 » bueno no dudo que el que te regalo shoqui sea de calidad, pero el que yo tengo reservado para esa ocasión tiene unos 10 años y tiene mucha perla y víbora cascabel  también uvalama tsss puro veneno jejeje por ahí me encontré esto en internet.

Desde que era un jovencito he venido escuchando las virtudes de la bebida denominada bacanora. Si esas virtudes hubieran sido ensalzadas por los técnicos en marketing de televisa, igual ahora estuviera escribiendo éstas líneas para persuadir al prójimo no avanzar en su intención de tomar ese brebaje criminal que atropella los sentidos como una ola hawaiana destinada arrasar la masa cerebro espinal.

Un litro de bacanora es suficiente combustible para sostener encendido el cautín del soldador mientras construye un barandal. Un galón de sus burbujas es suficiente etano como para poner en el cielo a un Jumbo jet.

Ahora ya no creo que al bacanora le falte un grado para bistec, ni que agudice el conocimiento del ingles, ni que mejore la digestión, quite el estornudo, lo sordomudo y faldilludo, antes bien, creo que es una ponzoña que sirve desde tiempo inmemorial para ahuyentar a los coleros de las bodas y a los alcolitos de las funerarias, inventada por indios desalmados que encontraron una manera mas piadosa que la de Hitler para depurar la raza.

El bacanora es un producto mineral como el petróleo más que uno perteneciente al reino verde. Su abrasividad genera una cauda de soberbios efectos, donde no ha nacido el barman que pueda conjurar su resaca pero ni tampoco el humano que lo pueda recomendar solo, acompañado, en vaso, en guari o en dosis de gotero. Nadie, que lo pueda sugerir servido directo al fondo de la copa o sobre la pared inclinada de la misma.

Al tiempo, frío o caliente, el orgullo de los sonorenses, confirma lo que ha sido y lo que es: un tóxico que deviene en diarreico, mocoico y cirroico.

Al bacanora lo han enterrado por años tratando de suavizarlo, lo han curado con bolitas de uvalama, pasas, ciruelas, pamita, bellotas, porohuis y víboras en procura de emparentarlo con la fruta o la comida y los resultados siguen dando una química demoledora que lo sienta en el podio de los mayores alucinógenos de México

saludos.

7
autor mixtli el 19/dic, 2014 22:54 Senador

@blablablabla 

respuesta escrita por:blablablabla el vie 19 de dic, 2014 22:09 mensaje
 Alcalde

@evaldez » seguro compañero y creo nos la pasaremos bien todos, prometo llevar un bacanora y verán como nos pondremos alegres y desinhibidos ya saben naturales y espontaneos .

jajajaja...eso se oye como todos encuerados jajajaja... 

las pulgas......solas brincan.....

8
autor Guerito44 el 19/dic, 2014 22:56
Visitante distinguido

@Erencita

Yo sugiero a Guerito 40 ya que es un forista muy fino,honesto, asertivo, astuto y hombre de mundo. 

9
autor blablablabla el 19/dic, 2014 23:08 Gobernador

@mixtli » sí encuerados del alma no del cuerpo jejeje ah !! Mixtli

saludos.

10
autor heladita el 19/dic, 2014 23:58 PRESIDENTE

@Guerito44 » @Erencita

Yo sugiero a Guerito 40 ya que es un forista muy fino,honesto, asertivo, astuto y hombre de mundo. 

@Erencita, pues no se hable mas, ya está el siguiente prospecto...El nuevo foristo para la semana entrante acaba de dar su valioso "SI"
s

11
autor Rozi el 20/dic, 2014 08:34 Diputado local

@Erencita » 

Yo sugiero a @R083R7

Creo que serria interesante. 

saludos!!

Maybe if we think and wish and hope and pray, it might come true

Yo sugiero a @R083R7 Creo que serria interesante.

12
autor blablablabla el 20/dic, 2014 09:05 Gobernador

@Rozi @Erencita » si claro, y también a @GVC2107 mi amigo.

saludos.

13
autor blablablabla el 20/dic, 2014 09:08 Gobernador

@heladita » no es un sí amiga, más bien guerito44 propone a guerito40 que no ?

saludos.

14
autor blablablabla el 20/dic, 2014 09:11 Gobernador

@Erencita » y también a @soto01 y a @tiokeke

saludos.

15
autor Shoquim el 20/dic, 2014 09:14 Diputado federal

@Erencita » 

De los ya mencionados, Cuatechihuas, Griss007 y GVC6217. De los que no; Luna99l, Rozi, Paty28, Robinhood y el carnalito de todos..

ya brinco la liebre

16
autor blablablabla el 20/dic, 2014 11:08 Gobernador

@Erencita » autorrespuesta escrita por:Lagunerohastalamuert el sáb 20 de dic, 2014 10:56

Ciudadano distinguido

@Profesteban

Hombre, pues un gran honor.  Por mi parte no habría problema.  Aunque bueno, vamos a ver qué dice nuestra amiga @eren, la que según recuerdo, creó esta ingeniosa y original iniciativa de "el (la) forist@ de la semana".

Un saludo.

saludos.

17
autor Lagunerohastalamuert el 20/dic, 2014 11:42 Diputado local

@blablablabla

Sólo esperemos que aquello de:  "prometo llevar un bacanora y verán como nos pondremos alegres y desinhibidos ya saben naturales y espontaneos ."

...no se traduzca con lo que les ocurre a hombres y mujeres en la canción que ahora les comparto:

https://www.youtube.com/watch?v=emx8O5LyWow

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

18
autor heladita el 20/dic, 2014 12:20 PRESIDENTE

@blablablabla @Erencita. Ok muñeco, en ocasiones me aflora fuertemente la estupides...En terminos legales esa auto propuesta de @guerito40 se denomina "Estar confeso" pero claro, esto es un simple foro en donde la auto propuesta no vale si no es imposición....interpreté pesimamente mal el texto de @Erencita...tu sigue imponiendo tus petsonajes en realidad a mi me da igual....

Como diría @Erencita saluditos conciliadorcitos. :)

s

Buen medio día a todos.

19
  autor Erencita el 20/dic, 2014 12:53 Diputado federal

@heladita...apenas me está amaneciendo y qué, ja.

Amiga friíta hermosa, a mi también me quedó claro que @güerito44 propone a @güerito40 (o viceversa?) , no sé si uno es clón del otro,  lo ideal sería  que nuestro compañero "rubiecito" se hubiera sincerado de ser él el dueño de ambos nicks, o bien, aclararnos que de verdad se trata de 2 personas distintas.

Esperando que el compañerito "güerito" nos comente y/o aclare al respecto, entonces él podría ser el de la semana siguiente a la próxima; ya que leyendo a @lagunerohastalamuert en el tema de @apologeta, él no tiene inconveniente en ser el próximo.

Saluditos amanecedoreshartobientarde ;)

P.D Muchas gracias a todos los que han sugerido a compañeros, vamos a seguir haciéndolo con la finalidad de tener foristas por conocer lo que resta de diciembre y enero 2015. Mientras tanto, ¡¡Ah qué rico levantarse a las 11 de la madrugada!!

Te anuncio, declaro, digo, participo que tú, sí tú

20
  autor Erencita el 20/dic, 2014 13:02 Diputado federal

@Lagunerohastalamuert » ...serás el siguiente "Foristo de la semana", amigo de "mailaif"; puesto que tomé tu comentario siguiente como: "Sí, soy todo de ustedes"

@lagunerohastalamuert @Profesteban

Hombre, pues un gran honor.  Por mi parte no habría problema.  Aunque bueno, vamos a ver qué dice nuestra amiga @eren, la que según recuerdo, creó esta ingeniosa y original iniciativa de "el (la) forist@ de la semana".

Un saludo.

A partir del lunes, mi estido Luis, habrá que estar muy pendiente de tu tema, que promete, según mis expectativas...mucho que leer para conocer más de tu productiva vida y creo que...mucho más.

Ya sabes de tu libertad de responder o ignorar preguntas que te parezcan "inclusives", ja.

Saluditos avisadores y te mando un abrazote navideño esperando que ya estés del todo recuperado "de la moquera" que te traías ;)Wink

Se me pasa: Por fis, mi Luis @lagunerohastalamuert, confírmame que has leído este mensaje, sí?

No sé que haría sin tí...

21
  autor Erencita el 20/dic, 2014 13:04 Diputado federal

@blablablabla » ...muchas gracias por estar pendiente de detalles que se me pasan que por esto que por lotro, mi buenLaughing

Por cierto, aclaro a todos  que @armario es el amigo que por primera vez se le ocurrió esta dinámica allá por aquellos años en que nos deleitaba las noches con su "Radio Armario", que en lo personal, sigo extrañando su estilo  para echar relajo nochero.

Sólo falta que ellos quieran

22
  autor Erencita el 20/dic, 2014 14:24 Diputado federal

@Rozi » Igual me encanta la idea de conocer más de @RO83R7, sí que síííí!!, de hecho, de todos los mencionados, de tí...¿te apuntas? Smile

@Shoquim...sabes gem?...me "chospeso" que entrevistar a @luna661 sería también un agasajo, no se por qué presiento que la amiguis, con su estilo especial, nos haría reir harto,mucho, bastante.Tongue Out Lupita Lunitaaaaaaaaa ¡¡ Manifiéstateeeeeeeeeeeeeeeee!!

¡¡ÁRMENLOOOOOO!!...¿SE PODRÁ? ¿SE PODRÁ?

23
  autor Erencita el 20/dic, 2014 14:35 Diputado federal

@evaldez @blablabla ¡¡SÍ QUE SÍÍÍÍÍIÍ!! (ecos de la pájara Peggy)

¿Se imaginan?...qué mega agasajo juntar a varios "Laguneros en el mundo" en una super reunión?

¡¡Woooow!! por fis, por fis... hagan lo posible por ¡¡ARMARLA EN GRANDE!!...está por iniciar un nuevo año, hay mucho tiempo para ponerse de acuerdo...(já, uuups!! ya me invité).

Imagínense: ¿A ver?... ¿qué foristas consideran que aceptarían la invitación?...creo que hasta @Shoqo  tomaría en cuenta la posibilidad y "piors" si coincide con sus "verdes dagas finas " y si no, pos creo que también.

¿Quiénes son todos los  laguneros en el mundo y adoptados  vigentes en foros, a los cuales se podría citar?... (por cierto, saluditos a @Santrig)

@evaldez Fíjate mi estimado que hablando de "laguneros en el mundo" ,hace poco menos de un mes, nos vimos @tere1 y tu servidora, platicamos bien rico acá en Gómez pa luego ir a visitar a la @uñita. ¡¡Super mujer  también a todo dar, mi Tere!!

Saluditos armaditos. Tongue Out

24
autor Lagunerohastalamuert el 20/dic, 2014 15:11 Diputado local

@Erencita » 

"Sí, soy todo de tí y de ustedes".  

Que no quede duda, que no y que no, que no quede duda...

Sólo me gustaría anticipar que probablemente no pueda responder a la velocidad deseada.  Estoy de visita en estas benditas tierras laguneras y conviviendo con mi familia.  Entonces, creo que lo que haré será contestar por bloques de tiempo, a ciertas horas del día.  Quiero aprovechar cada minuto para estar con los míos.

Abrazos confirmadores y navideños.  :-)

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

siiiiiiiiii! !! Quéeeeee :siiii!!!

25
autor luna66l el 20/dic, 2014 15:27 Alto Magistrado

@Erencita @evaldez @blablabla » cuando  quieras amiga,  tu nomas me dices cuando donde y a que horas, y yo estoy puesta!! 

Saluditos aceptadores amiga hermosa. 

Gracias por ser como eres!!

26
autor Profesteban el 20/dic, 2014 18:28 Ciudadano distinguido

@Erencita

Estoy muy agradecido de que mi amigo @blablablabla me proponga, pero creo que hay foristas que han sido más constantes en sus participaciones como @Lagunerohastalamuert @mixtli @demoniodurazno @evaldez @piporro @COYOTEINVALIDO y muchos más que sería más interesante conocerlos a ellos con anticipación. Gracias por proponerme y posteriormente claro que me agrego a la dinámica, saludos.

No hay proble...

27
  autor Erencita el 20/dic, 2014 21:01 Diputado federal

@Lagunerohastalamuert » No hay problema, "lo primero es lo primero", además sabemos que será una semana muy especial para todos. Me da gusto que estés en la "Tierra de María Santísima" disfrutando de tu hermosa familia.

Estuve recordando la posadita que pasamos en casa de @GutiFan, ¡¡qué bonito es lo bonito, verdad de Dios!!

Saluditos pacienteros y esperadores.Laughing

Colega

28
  autor Erencita el 20/dic, 2014 21:04 Diputado federal

@Profesteban Será un placer conocer más de tí unas semanitas más delante, colega. Muchas gracias por ser parte de esta comunidad foril. Espero que ya hayas comenzado a disfrutar de tus merecidas vacaciones.

Saluditos comprometidos.

Hermozotaaaaa cairelitos de chocolate

29
  autor Erencita el 20/dic, 2014 21:11 Diputado federal

@luna66l , Mi lunita bella, gracias por aceptar ser partícipe en la dinámica. En caso de que no confirme nuestra compañera @Rozi, pues me parece justo que @apologeta (forista saliente) tenga a bien proponerla, entonces tú y lagunerohastalamuert comenzarán el lunes.

Así lo veníamos haciendo semanas anteriores, o sea, 2 temas a la vez: él y ella.

Saluditos confirmadores.Wink

P.D. Sería genial que tu semana sea la de tu cumple ¿cómo ves?. Y a ver si nos damos el tiempo de celebrarte visitando a la "uñita ausente" pero siempre presente en nuestros afectos.

30
autor piporro el 20/dic, 2014 21:48 Gobernador

@profesteban

Estoy muy agradecido de que mi amigo @blablablabla me proponga, pero creo que hay foristas que han sido más constantes en sus participaciones

profe jajajaja la diversion en el foro estÀ agradable y amena,,me rio bastante con las ocurrencias de algunos foristas

saludos

MIEN

Claro que si amiga

31
autor luna66l el 21/dic, 2014 00:55 Alto Magistrado

@Erencita @apologeta » pero  espero que  @Rozi acepte y sea junto con @Lagunerohastalamuert los foristas de la semana y luego sigo yo! Saludos amiga hermosa! 

Gracias por ser como eres!!

32
autor elcaliman el 21/dic, 2014 07:46 Gobernador

@Erencita » si vuestra alteza me lo permitís .. os tengo una propuesta.. ¿que tal? .....@chupeton... es buen tio el interpelado.

que puntadas son esas!!??

33
autor elcaliman el 21/dic, 2014 07:51 Gobernador

¿Ó te acomodas? Ó te acomodo?

en la cama es la unica orden que se le dará a una mujer...

a menos que Ella sea quien tambien de las ordenes ahi.

34
autor Chupeton el 21/dic, 2014 09:33 PRESIDENTE

@Erencita

NO SE CREA MAESTRA RISUEÑA,QUE PASE PRIMERO ELCALIMAN ES EL MAS MENSO DEL SALON Y REQUIERE MAS ENSEÑANZA DE USTED...PASELO PRIMERO POR BURRO, SIEMPRE SE SIENTA HASTA ATRAS Y SE ESCONDE DETRAS DE LOS DEMAS ALUMNOS..JEJE 

UN CHUPETON,ES LA MARCA DEL CHAMUCO!!

35
autor elcaliman el 21/dic, 2014 09:35 Gobernador

@Chupeton » nopi... Yo paso... jaja .. usted.. no le saque....

pos no le meta... eda? jaja

Cool

36
autor Chupeton el 21/dic, 2014 09:45 PRESIDENTE

@elcaliman

SHHHH..PERESE COMPAYON YA LLEGO EL CHEPON Y ES RE CHISMOSO..AL RATON VENGO...

¿ACHIRRION COMO VE SI VOTAMOS POR EL??

VAMOS A HECHARLO POR DELANTE ALCABO QUE ES MAS LISTILLO Y RESPONDERA A TODAS LAS QUESTIONS...JEJEJE

37
autor elcaliman el 21/dic, 2014 09:52 Gobernador

@Chupeton » el primero video si lo mire.. el second del puesto de churros..ssalio que THIS VIDEO IS NOT AVALAible

pos que es ese @chepon? por que le corre nosea ... no sea.... no sea correlon... jaja

ME DOY..COMO DICE KIKO

38
autor Chupeton el 21/dic, 2014 11:46 PRESIDENTE

@elcaliman 

NO PUES QUIEN LE MANDA VIVIR EN UN RANCHO COMO EL TIZOC..SU INTERNET ASI ESTA MUY LIMITADO..JAJAJA

HABLANDO DE RANCHEROS DE SEGURO EL TIZOCRICHARD AHORITA A DE ESTAR FORMADILLO PARA RECIBIR SU PANTALLA POR LO DE SU APAGON ANALGESICO..JAJAJA

IRE COMPAYON ES QUE AL VER A LA MAESTRA ERENCITA ME ACUERDO DE CUANDO IBA A LA ESCUELITA..ME ACUERDO DE UN COMPILLA QUE CUANDO YO ESTABA EN TERCER AÑO DE PRIMARIA ERA UN TARADO MENTAL,PUES YA TENIA 3 AÑOS EN TERCERO..YA ERA UN PELAO COMO DE 12 AÑOS QUE DEBERIA ESTAR EN SEXTO..

HABER SI PUEDE VER ESTE VIDEO EN EL QUE RON DAMON VUELVE A LA ESCUELA..JEJE:

PD1-WACHELO DESDE EL MINUTO 8:40..ESTA DE COTORREO..JOJOJO

https://www.youtube.com/watch?v=9hq3k8UWb2M

39
autor Rozi el 22/dic, 2014 08:10 Diputado local

@Erencita » 

uuuuuuuupppsss! Creo que ya es tarde para decir SI pero no hay problema luego que gire la rueda y me toque, va con gusto

Saludos!

No es tarde

40
  autor Erencita el 22/dic, 2014 13:18 Diputado federal

@Rozi » Nena, ¿andas por ahí?...no es tarde, amiga. Tú serás la forista de la semana. :)

41
autor Rozi el 22/dic, 2014 13:50 Diputado local

@Erencita » 

Siii aqui ando, claro con mucho gusto

Embarassed

Estupendo!!

42
  autor Erencita el 22/dic, 2014 13:56 Diputado federal

@Rozi Magnífico, amiga, no te nos despegues, en unos minutitos más viene tu tema. Que lo disfrutes mucho y más nosotros por el placer de conocer más de tí, mientras alguna vez el mundo, que es redondo, nos hace coicidir en el mismo espacio real.

Saluditos agradecidos.Laughing por aceptar compartirte con nosotros.

Que a todo dar que conociste a Tere1¡

43
  autor evaldez el 24/dic, 2014 16:43 Senador

@Erencita » Ya me tocará a mi.  Que a todo dar, aprovecho para mandarte un abrazo y que todo vaya bien.

Más escritos de Cafecito virtual

,,,POR FIN UN GOBIERNADOR LAGUNENSE

Escrito el 27 de noviembre 2017 por ChiloDays

Que cosa !!!!

Escrito el 24 de noviembre 2017 por blablablabla

,,,KAGÜILA TE VA A EKSTRAñAR AMIGO BURREN

Escrito el 23 de noviembre 2017 por ChiloDays

soy exforista

Escrito el 21 de noviembre 2017 por sayelisss

Un proyecto nuevo

Escrito el 20 de noviembre 2017 por blablablabla

A darle de Pata de Perro

Escrito el 13 de noviembre 2017 por blablablabla

,,,JAPY BERDEY @EVALDEZ

Escrito el 07 de noviembre 2017 por ChiloDays

FORISTAS DEL OTRO LAO

Escrito el 02 de noviembre 2017 por ChiloDays

JAPY BERDEY @JOSUEE77

Escrito el 27 de octubre 2017 por ChiloDays

Descansa en paz, fantástico amigo.

Escrito el 13 de octubre 2017 por Erencita

Escrito el 09 de octubre 2017 por magnate3

Cual sangre andas derramando.

Escrito el 07 de octubre 2017 por ferjavi

Que en paz descanse mi paisanita Hiromi Hayakawa.

Escrito el 27 de septiembre 2017 por dekenchong

Frida Sofia

Escrito el 22 de septiembre 2017 por blablablabla

Feliz cumpleaños Ex amiguita @cynthia11

Escrito el 11 de septiembre 2017 por ElOrdinario

El General Tito Gomes, traía…bolso.

Escrito el 07 de septiembre 2017 por apologeta

,,,JAPY BERDEY TU LLU @RASALGHUL

Escrito el 31 de agosto 2017 por ChiloDays

Fue un gusto haber sido tu nieta.

Escrito el 30 de agosto 2017 por paty14

MENSAJE PA' LOS DISKE ATEOS

Escrito el 22 de agosto 2017 por ChiloDays

¡¡Mamás, no usen biberones de plástico para sus bebés!!…contienen Bisfenol A.

Escrito el 14 de agosto 2017 por apologeta

ganamos.

Escrito el 09 de agosto 2017 por renatoHrecargado

Tanto tiempo sin saludarles !!!!

Escrito el 04 de agosto 2017 por cynthia11

Mujer-Robot sexual con inteligencia artificial… se llamará HARMONY.

Escrito el 23 de julio 2017 por apologeta

Aqui de nuevo antojando

Escrito el 22 de julio 2017 por blablablabla

¿DE QUÉ LUGARES DEL MUNDO SON ESTAS IMÁGENES?

Escrito el 01 de julio 2017 por apologeta

Muchas felicidades !!! @apologeta !!!

Escrito el 24 de junio 2017 por blablablabla

¿Por quién se celebra el día del Padre en Junio?

Escrito el 17 de junio 2017 por apologeta

56 mexicanos y 2 Cachirules…más Famosos en el Mundo

Escrito el 14 de junio 2017 por apologeta

Nunca supe más de tí

Escrito el 08 de junio 2017 por Erencita

ORA ENTIENDO

Escrito el 07 de junio 2017 por ChiloDays

Felicidades !!!!!!

Escrito el 01 de junio 2017 por blablablabla

Si yo fuera mujer...

Escrito el 25 de mayo 2017 por Erencita

El EGO y la ESENCIA

Escrito el 22 de mayo 2017 por blablablabla

Más antojos más Pata de Perro

Escrito el 19 de mayo 2017 por blablablabla

FELICIDADES A @PIPORRO...!!!

Escrito el 19 de mayo 2017 por soto01

El museo del tatuaje en mexico

Escrito el 18 de mayo 2017 por alvaroramirez

Una felicitación al carnal Mixtli

Escrito el 17 de abril 2017 por Nostromo

DOMINGO DE MÚSICA SUAVENA # 9

Escrito el 16 de abril 2017 por Chupeton

A quién estrañas en el foro y por qué.

Escrito el 14 de abril 2017 por blablablabla

La posición (o postura) del misionero...se recomienda discreción

Escrito el 29 de marzo 2017 por Lagunerohastalamuert

Sobre piropos y feminismos.

Escrito el 20 de marzo 2017 por Nostromo

Aún viven?????????????????????

Escrito el 17 de marzo 2017 por Wendy89

El lado obscuro de la luna de Marzo

Escrito el 01 de marzo 2017 por Nostromo

¿Qué opinan acerca de las campañas contra Soriana por apoyar la crueldad a las gallinas?

Escrito el 26 de febrero 2017 por alejamm

Favor de Información

Escrito el 15 de febrero 2017 por elvast1

Mala suerte? ¿Buena suerte? ¿Quién sabe? Yo no sé.

Escrito el 11 de febrero 2017 por blablablabla

¿Por qué Febrero...sólo tiene 28 días?

Escrito el 10 de febrero 2017 por apologeta

FELICIDADES MISTER SOTO..!!

Escrito el 30 de enero 2017 por RexHunter

De verdad es malo Trump o afecta los intereses políticos de diversas naciones.

Escrito el 24 de enero 2017 por ferjavi

No eches aún tu ancla.

Escrito el 24 de enero 2017 por blablablabla

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*