Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por blablablabla
Gobernador
domingo 21 de diciembre de 2014 11:15

Les comparto amigos

Hoy hace ya un año de este tema

https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&ei=3PqWVKaOLImpogTB4oCICw&url=http://foros.elsiglodetorreon.com.mx/cafecito-virtual/566202-cuantas%2Bveces%2Bes%2Bnormal%2Btener%2Bsexo%2Ben%2Bun%2Bmatrimonio.html&ved=0CCAQFjAB&usg=AFQjCNGphO-HdIRf5rNpl4ZYMkY3AwjYtg&sig2=KBjlM-64rtHR1q4tp0E36A 

Y me puse a leerlo hoy, y bueno estoy igual o más bien mucho más enamorado hoy de mi novia y ella de mi esto sigue siendo una maravilla. 

Estoy hoy en Phoenix vino mi ex esposa a traerme a nuestra hija para convivir las invite a cenar y pues mi ex muy contenta estrenando novio jeje y yo deseándole que sea igual de feliz que yo así de franco y sin ningún tipo de otro sentimiento, como les digo que maravilla hasta para esta situación corrí con suerte.

Amigos foristas les deseo una muy feliz Navidad en compañía de todos sus seres queridos.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 17 respuestas al foro

1
autor blablablabla el 21/dic, 2014 11:23 Gobernador

Entonces cuantas veces es normal hacer el amor eh eh eh.

saludos.

Lo normal es Hasta que el cuerpo aguante!

2
autor luna66l el 21/dic, 2014 18:49 Alto Magistrado

@blablablabla » y luego a descansar y a seguir  con la tarea, ya cuando este uno todo ojeroso y demacrado y bofito, osease cansadito pues a dormir bien  y seguir comiendo mejor para aguantar los siguientes raund, así que  a comer frutas y verduras.. Saludos  y que  te pases  una muy feliz navidad y año  a todas mmmss en compañía de todos tus seres queridos y tu amor amigo. 

Gracias por ser como eres!!

3
autor luna66l el 21/dic, 2014 18:54 Alto Magistrado

@blablablabla » nada mas nunca te quedes como el esposo de mi amiga la del avatar. Ella toda romántica y el pensando en las patitas de las moscas..  Eso no se hace!  Saludos amigo. 

4
autor heladita el 21/dic, 2014 22:28 PRESIDENTE

@blablablabla » Bienaventurado Tú, que lo tienes todo!!!

Entonces cuantas veces es normal hacer el amor eh eh eh.

No creo que sea "Normal" hacerlo hasta que el cuerpo aguante, como dice @Luna661,  porque no son competencias.

Considero que lo "Normal" es hacerlo las veces que de verdad te plazca, no importa el número, lo que importa es que realmente lo desees, lo sientas, lo disfrutes.....Como dicen aqui en el foro, "es mi opinión" jojojo

Feliz Navidad muñeco Wink

s

5
autor blablablabla el 21/dic, 2014 22:41 Gobernador

@heladita  @Luna661 »  oh L' Amore que maravilla.

saludos.

No. Lo digo por competir

6
autor luna66l el 21/dic, 2014 22:48 Alto Magistrado

@heladita @blablablabla » cuando tienes una relación de poco tiempo, lo más seguro  es que  a cada rato  se te antoja,  ya cuando  ha pasado el tiempo,  lo más seguro  es que  cuando  se te despierte el deseo cada año o con suerte  cada 6 mesas , bueno me han contado  amiga hermosa. Habría que  checar eso. 

Bienaventurado Tú, que lo tienes todo!!!

7
autor blablablabla el 21/dic, 2014 22:53 Gobernador

@heladita » Si lo tengo todo y lo disfruto todo, el amor el desamor, la tristeza la alegría, la soledad la compañía, la riqueza no tanto la pobreza jeje, amiga cuando escribi esto sentía todo esto que acabo de escribir y lo disfrutaba es la verdad.

Ahora que llega el otoño lleno de hojas con rojos de melancolia, de aquellos anaranjados de nostálgia de lo tenido y lo perdido, ahora que llegan sus colores ocres y esos calidos amarillos, me quedo petrificado al lado de un tronco viendo esas hojas caer, me imagino montado en una de ellas emprendiendo una aventura, una aventura corta de la rama al suelo, acompañado de mi soledad al hombro, Y cómo sera de corta que mi soledad se quedo ahí en la hoja, y yo voy montado en otra hoja lleno de ilusión, esperando que no sea una imagen engañosa provocada por la imaginación o por la interpretación errónea de lo que perciben mis sentidos, y es que yo pense que mi vida trancurriría ya como un perpetuo otoño.

Ya me sentía tan identificado con esta estación, mis pensamientos se acortaban al igual que los días del otoño, así triste, melancólico y acompañado por esas hojas muertas y por la naturaleza dando paso al incipiente frío de proximo invierno que propiciaba la búsqueda de algún corazón en el cual refugiarse, ya cansado de aquel temprano anochecer que me daba mayor tiempo de oscuridad para derramar aquellas lágrimas de aflicción.
Recuerdo como pasé una parte de mi vida queriendo irme de los lugares donde estaba y ahora cuando el tiempo corre tan aprisa, lo que más deseo es permanecer, sí así es, ahora quiero permanecer donde estoy y es que encontre algo que nunca perdí, y fue esa luna llena de octubre la que me alumbro el camino y pude verla pasar.

Mi botella al mar, sí la lance con todas mis agotadas fuerzas, la lance con todas mis virtudes con todas mis miserias, la lance llena de ilusiónes, quería que con mis letras escritas dentro de ella al abrirla alguién en alguna playa lejana acudiera a salvarme, salvarme de mi tristeza vaga y profunda, de mi fracaso, que sintieran ternura por este náufrago, sí y es que eso soy, un náufrago de mi barco hundido, de un barco que yo mismo construí, un barco hecho con amor hecho con manos ilusionadas, un barco que se hundió al descuidar un poco o un mucho el timón, y ese descuido fue por una tormenta que ví llegar y aún así me dirigí a ella, y como les decía lance mi botella en la playa de Miraflores, y hoy la encontre en la playa cerca de Hermosillo, chiquito el mundo.

saludos.

o con suerte cada 6 mesas

8
autor blablablabla el 21/dic, 2014 23:03 Gobernador

@luna66l @heladita » ah lunita o sea que hasta por debajo de la mesa eh jejeje que buen tip.

saludos.

9
autor blablablabla el 21/dic, 2014 23:09 Gobernador

@luna66l @heladita » no pos sí......,..............

saludos.

10
autor heladita el 21/dic, 2014 23:11 PRESIDENTE

@blablablabla » esperando que no sea una imagen engañosa provocada por la imaginación o por la interpretación errónea de lo que perciben mis sentidos, y es que yo pense que mi vida trancurriría ya como un perpetuo otoño.

Amigo, tú lo sabes mejor que yo....las estaciones son efimeras, recien te estas adaptando cuando ya volvió a cambiar.....Cuando recién retorné a este florido foro justamente me tocó leer sobre tu nueva vida y recuerdo que un forista te lanzó semejante interrogante....Te tiró duro y a la cabeza preguntando si no sería solo una ilusión....esa bella y magica alusinación producto del rumbo incierto de tu viaje y las fuertes oleadas que de pronto te envolvieron....tu respuesta fue contundente....NO!!! dijiste, ahora se bien lo que quiero y lo que tengo.....

No temas amigo....ya vivisteen pareja, ya conoces la problematica en pareja....ya sabes lo que quieres y como conseguirlo.....luego pues, no dejes que escape de tus manos.....sabes como retenerlo....haz lo que hacel el beisbolista cuando quiere una atrapada triunfal....con las dos manos mi amigooo para que no se te escape....de ti depende que esa bella narrativa que acabas de hacerme tenga el final feliz de toda novela romantica....Animo!!!!! Smile

s

11
autor heladita el 21/dic, 2014 23:16 PRESIDENTE

@blablablabla » @luna66l @heladita » no pos sí......,..............

saludos.
Bueno de acuerdo a la educación que me brindaron, yo nunca me acosté con mi novio.....nunca hice el papelon de amante.....un dia me convertí en esposa y sigo siendolo, por siguiente, he usado las tres frases  pero siempre en papel de esposa ...Tongue Outjajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaj 
s

Yo fui ese forista amiga

12
autor luna66l el 22/dic, 2014 00:04 Alto Magistrado

@heladita @blablablabla » pero  jamás fue con intención de ser grocera ni tirarle con nada,  muchas veces confundimos una ilusión con el amor, pero si al pasar el tiempo y ya después de un año sigues con la misma pasión,  el mismo deseo tu te vas a dar cuenta de que realmente estas enamorado, y que  importa lo que diga la gente  lo importante es lo que tu sabes lo que estás sintiendo  así que  amigo @blabla hechale pasión, deseo y todo el amor del mundo. Y  disfruta tu relación al máximo. 

13
autor heladita el 22/dic, 2014 00:10 PRESIDENTE

@luna66l » @heladita @blablablabla » pero  jamás fue con intención de ser grocera ni tirarle con nada,

Muñeca tu aclaración está de mas, yo tampoco dije que así lo hubieses expresado....no es quien lo dijo ni como lo expresó, eso es pasado, es el CONTEXTO de lo expresado y que hoy el mismo @blablabla hizo suyo.....Espero Oscar que tu si hayas entendido mis palabras....que descansen.

s

14
autor blablablabla el 22/dic, 2014 08:36 Gobernador

@luna66l  » amiga Luna al subir este y el anterior tema mi intención principal fue compartir este maravilloso momento de mi vida, platicarles de como si te animas la vida te da sorpresas agradables, y que si tú lo sientes y lo quieres puede durar el tiempo que quieras, y claro que pense en algun momento que podía  ser una ilusión, y cuando tu me lo comentaste lo tome como es, algo que pasa y podía pasar, y bueno de ese tiempo para acá amiga cada uno de los días que a pasado lo e disfrutado al máximo, y claro acomodando todo, acomodando a mis hijos a esta nueva etapa, que claro se que no fue facil, pero tenia mucho a mi favor la vida de niños y adolescentes que les di, ese convivir diario con ellos nos ayudo mucho. Feliz Navidad amiga y gracias por leerme.

saludos.

con las dos manos mi amigooo para que no se te escape

15
autor blablablabla el 22/dic, 2014 08:41 Gobernador

@heladita » amiga Si hasta me falta una mano jajaja pero no para que no se me escape, más bien para acariciarla mejor, esto es maravilloso y gracias amiga muñequita por tu forma tan especial de ser.

saludos.

16
autor magnate3 el 22/dic, 2014 13:16 Diputado plurinominal

QUE SOSOS

magnate3

17
autor Chuchonorris el 22/dic, 2014 13:24 Regidor

@magnate3

• Le falto la "N",que sonsos! 
UNIDO,EL PUEBLO JAMAS SERA VENCIDO.

Más escritos de Cafecito virtual

Tatuajes de Ondas Musicales

Escrito el 14 de septiembre 2019 por AnaVeronica

@heladita

Escrito el 09 de septiembre 2019 por blablablabla

A MUERTO EL MEJOR CANTAUTOR ESPAÑOL DE TODOS LOS TIEMPOS

Escrito el 08 de septiembre 2019 por Chupeton

La Desmonetización en México…

Escrito el 03 de septiembre 2019 por apologeta

8 de Agosto, Día Internacional del Orgasmo Femenino

Escrito el 28 de julio 2019 por Nohemi22

porque los lideres mundiales son tan fuera de lo normal

Escrito el 26 de julio 2019 por Victor

El Gobierno y los Empresarios… No Pueden ser Carteristas!!

Escrito el 23 de julio 2019 por apologeta

La NASA restaura el set del alunizaje para celebrar el 50 aniversario de la llegada a la luna

Escrito el 18 de julio 2019 por Nostromo

Morir, sanar y renacer... reseteado.

Escrito el 17 de julio 2019 por blablablabla

¿Conoces el gran poder de las velas negras?

Escrito el 15 de julio 2019 por Jess

Nuestra solidaridad con el compañero Apologeta.

Escrito el 05 de julio 2019 por Nostromo

Un ser extraño vive dentro de mi

Escrito el 19 de junio 2019 por Ana Laura

¿Qué son las normas de información financiera?

Escrito el 09 de junio 2019 por Ramón

California… el Estado más Pobre de USA

Escrito el 27 de mayo 2019 por apologeta

La importancia de conocer los detalles sobre la tarifa móvil

Escrito el 10 de mayo 2019 por haroldtb

Beneficios de la Espirulina

Escrito el 21 de abril 2019 por Julian

Se fue un grande.

Escrito el 04 de abril 2019 por paty14

EL SUICIDIO DE JÓVENES EN MÉXICO

Escrito el 15 de marzo 2019 por apologeta

THE HIT PARADE DE LOS TEMAS MÁS VISTOS… EN LOS FOROS

Escrito el 09 de marzo 2019 por apologeta

Interrumpimos esta transmisión, para felicitar a soto01

Escrito el 30 de enero 2019 por Nostromo

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.