Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por Shoquim
Diputado federal
lunes 22 de diciembre de 2014 14:48

@Rozi... forrista de la semana en víspera de la natividad de Chuy.

Con su consentimiento de ser la víctima de los fusiles preguntadores de los foristas del siglo y bajo al premisa de decir la verdad, solamente la verdad y únicamente la verdad, que suba al estrado de inculpados la compañera Rozi. El proceso inicia con una serie de preguntas que la harán todos los fiscales y al final el jurado determinará si la acusada es culpable de responder como le dé la gana. Recuerde la inculpada que todo lo que diga será usado en su favor y al final el juez resolverá si se le deja en libertad o sigue siendo libre... empezamos:

1. Primero que nada, haga públicos sus generales, si no tiene inconveniente.

2. Tu servidor tiene la impresión que lees mucho ¿tengo o no tengo razón?. Si es así, ¿qué prefieres leer?

3. Sospecho que has escrito algo (cuento, poema, fábula) de tu propia inspiración ¿cierto o falso?. Si es vardad, ¿nos lo puedes publicar aquí?

4. ¿Tienes pensado reunirte alguna vez con los foristas del siglo? ¿por qué si o por qué no?

El fiscal que continúa con el interrogatorio, por favor.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 75 respuestas al foro

¿¿ QUÉ ONDA ??

1
autor R083R7 el 22/dic, 2014 15:26 Gobernador

@Shoquim »  ¿¿ Y @Rozi, on tá ??.

Salu2.-

R083R7

2
autor Rozi el 22/dic, 2014 15:31 Diputado local

@Shoquim » 

Hola hola! Aqui contesto las primeras Embarassed

1. Primero que nada, haga públicos sus generales, si no tiene inconveniente

Rosa Salas2

tengo 21 años

actualmente curso mi Licenciatura en CP y Auditoria

Soy mexicana nacida y viviendo en Gómez Palacio, Dgo.

2. Tu servidor tiene la impresión que lees mucho ¿tengo o no tengo razón?. Si es así, ¿qué prefieres leer?

Si me gusta mucho leer, por lo  general leo de todo, pero me interesa mas leer cuentos de miedo, leyendas, creepypastas, y datos interesantes sobre sucesos raros.

3. Sospecho que has escrito algo (cuento, poema, fábula) de tu propia inspiración ¿cierto o falso?. Si es vardad, ¿nos lo puedes publicar aquí?

Cuando era niña gustaba escribir mi vida como si fuera cuento, pero ya no tengo nada de eso :( se los debo

4. ¿Tienes pensado reunirte alguna vez con los foristas del siglo? ¿por qué si o por qué no?

Claro que si lo he pensado y espero pronto hacerlo, porque si me agrada conocerlos creo que tengo mucho que

aprenderles a muchos de ustedes.

porque no, soy muy chica :( no puedo andar solita por la calle pero me fascinaria conocerlos a todos en sus reuniones Smile

Saludos espero las proximas!!

Maybe if we think and wish and hope and pray, it might come true

42 y 21

3
autor Chuchonorris el 22/dic, 2014 15:32 Regidor

@Shoquim 

• Por ahora mi única pregunta seria:
  • ¿Andaría con un hombre que le doble la edad, como aquí su servidor?
UNIDO,EL PUEBLO JAMAS SERA VENCIDO.

4
autor Rozi el 22/dic, 2014 15:32 Diputado local

@R083R7 » 

Si esa es tu pregunta xD aqui toy !! Smile

Saluods!

¡¡ PERO SI ERES UNA BEBÉ !!

5
autor R083R7 el 22/dic, 2014 15:52 Gobernador

@Rozi » Me agrada que estés estudiando Contaduría, porque yo soy Contador Público y Auditor. Te espera un brillante futuro, no tengo duda.

Mi pregunta: ¿¿ Qué tipo de música te gusta??. ¿¿ Quién es tu cantante y /o Actor favorito ??.

Salu2.- 

R083R7

Porque ya no me saluda

6
autor ElOrdinario el 22/dic, 2014 15:54 Diputado local

@Rozi »  tambien le caigo mal a usted?

La culpa no es de la estaca, el SAPO salta y se ENSARTA

7
autor piporro el 22/dic, 2014 16:00 Gobernador

@Shoquim » 

jajaja cuando necesita un vestido nuevo se compra un vestido para un forro??

saludos

!!!

YA SE FUE @Rozi

8
autor R083R7 el 22/dic, 2014 17:02 Gobernador

@Shoquim »  Se me quedaron algunas preguntas pendientes. Ni hablar, a ver si mañana. 

Salu2.-

R083R7

Aqui voy

9
autor robinson el 22/dic, 2014 17:18 Diputado plurinominal

@ElOrdinario @Rozi »    @Rozi »  tambien le caigo mal a usted?   A raiz de esto que le pregunta el compañero ordinario le hago mi primer cuestionamiento.

¿Como es que te das cuenta de que no es conveniente hablarle a alguien o simplemente blokearlo? ¿Te basas en lo que alguien escribe para determinar si vale la pena o no hablarle?

¿No crees que a veces detras de alguien que escribe "tonteras" como un servidor puede existir una buena persona?

¿En lo personal prefiero a las personas que son francas y te hablan de frente a muchas que se dicen tus amigos y a la espalda te cuchillean? ¿Que opinas?

Tu usas lentes lo se por fotos que llegaste a usar aqui.   ¿Que opinas de aquella canciòn...la de lentes la pasada de moda.........?

¿Conoces a alguien de los foros en persona? 

¿Ya le pusiste una cachetada a tu compañero de trabajo?.......cosas que te gustaria hacer y que no haz hecho.....recuerdas?

Ultimamente veo que te identificas mucho con @R083R7.....Hay algo en especial para esa afinidad????

¿Que opinas de los multinicks?   ¿Hay alguein que por sus formas de escribir te de mala espina y te alejes?

Las sonrisas son gratis llevate una.

Hola Rozi

10
  autor GutiFan el 22/dic, 2014 18:16 Alcalde

@Rozi  » ¿La letra Z en tu nick: Rozi, tiene algún motivo?

¿Cuál es tu platillo favorito?

¿Cómo celebras la Navidad y año nuevo?

"Ama y has lo que quieras" San Agustin.

11
autor blablablabla el 22/dic, 2014 23:03 Gobernador

@Rozi » que tema o temas te han dejado algo, o te han gustado pues.

saludos.

12
autor heladita el 22/dic, 2014 23:31 PRESIDENTE

@Shoquim » @Rozi  Hola muñeca....yo solo hago acto de presencia para agradecer que compartas con el foro.  Smile

s

13
autor Rozi el 23/dic, 2014 08:01 Diputado local

@Chuchonorris » 

Si estoy enamorada, claro que shii Embarassed

Saludos!!

14
autor Rozi el 23/dic, 2014 08:05 Diputado local

@R083R7 » 

¿¿ Qué tipo de música te gusta??.

Por lo general escucho de todo un poco, en especial esa que hace que te alegres, por el ritmo Kiss

¿¿ Quién es tu cantante y /o Actor favorito ??.

hasta ahora mi cantante y actor favorito ha sido solo uno mi adorado Pedro Infante Wink

Saludos!!

P.D. Si ser CP y A es lo mejor la verdad ya estoy a visperas de terminar me gusta mucho mi carrera y no se si sea asi pero la mayoria de los CP me dicen que es la mejor carrera que pude haber elegido Sealed

15
autor elcaliman el 23/dic, 2014 08:05 Gobernador

La verdad y la mentira son conocidas como muy crueles.......

pero No hay nada tan malo como la duda.........

esa termina matandote la vida...........

que puntadas son esas!!??

16
autor Rozi el 23/dic, 2014 08:06 Diputado local

@ElOrdinario » 

Claro que NO me cae mal, eso de caer mal es para niños bobos Tongue Out

Saludos!!

17
autor Rozi el 23/dic, 2014 08:08 Diputado local

@piporro

Frown No entiendo la pregunta ? Puede por favor aclarar?

Saludos!

18
autor Rozi el 23/dic, 2014 08:30 Diputado local

@robinson  tambien le caigo mal a usted?   A raiz de esto que le pregunta el compañero ordinario le hago mi primer cuestionamiento.

claro que no me cae mal, no se hagan ideas, si yo no se lo digo, quiere decir que ñooo Wink

¿Como es que te das cuenta de que no es conveniente hablarle a alguien o simplemente blokearlo?

Me doy cuenta porque me hablan muy feo a veces no es suficiente con no contestarle los mensajes, a veces es necesario tomar medidas drasticas.

¿Te basas en lo que alguien escribe para determinar si vale la pena o no hablarle?

Por lo general solo me hago una idea de lo que 'son' pero no determina totalmente si es conveniente o no.

¿No crees que a veces detras de alguien que escribe "tonteras" como un servidor puede existir una buena persona?

Claro que si, (aclaro que no pienso que escriba tonterias) la gente que escribe sin tapujos es mas alegre, que otros.

¿En lo personal prefiero a las personas que son francas y te hablan de frente a muchas que se dicen tus amigos y a la espalda te cuchillean? ¿Que opinas?

Pero por supuesto que prefiero a las personas claras, que hablan de frente, de esa manera haces amistades REALES, obvio no creo que sea necesario ofender.

Tu usas lentes lo se por fotos que llegaste a usar aqui.   ¿Que opinas de aquella canciòn...la de lentes la pasada de moda.........?

La verdad no la conozco Undecided pero deja la investigo y te aviso 

¿Conoces a alguien de los foros en persona? 

Ñooo a nadie Frown eso no es bueno

¿Ya le pusiste una cachetada a tu compañero de trabajo?

Si le eh puesto cachetada, pero aclaro que fue en defensa propia Embarassed

.......cosas que te gustaria hacer y que no haz hecho.....recuerdas?

Algo que me gustaria hacer, es poder viajar a los paraisos terrenales, y juntar a toda toda mi familia en una fiesta Kiss

Ultimamente veo que te identificas mucho con @R083R7.... Hay algo en especial para esa afinidad????

jajajajaja claro que no es nada especial, es el hecho de que ha escrito temas que me han gustado bastante, coincidimos en que nos gusta leer y nos encantan esas cosas de sentir lo que leemos, nada mas!

¿Que opinas de los multinicks?   

De los multinick opino que son gente sin quehacer la verdad no los entiendo, no entiendo la idea de tener diferentes caras a la realidad.

¿Hay alguein que por sus formas de escribir te de mala espina y te alejes?

Si me ha tocado leer a algunos que preferiria no acercarme mucho...

Gracias por preguntar, 
Saludos!! 

19
autor piporro el 23/dic, 2014 08:35 Gobernador

@Rozi

No entiendo la pregunta ? Puede por favor aclarar?

no se si todavia se use esa expresion,,cuando veiamos a una guapa mujer deciamos

"QUE FORRAZO"  "ES UN FORRO" de ahi al comentar que se va a comprar un forro para un vestido,

saludos

!!!

20
autor piporro el 23/dic, 2014 08:37 Gobernador

@Rozi

CORRECCION,,CORRECCION,CORRECCION

de ahi al comentar que se va a comprar un forro para un vestido,

se va  A COMPRAR UN VESTIDO PARA UN FORRO.

saludos

!!!

Hoola!

21
autor Rozi el 23/dic, 2014 08:37 Diputado local

@GutiFan » 

¿La letra Z en tu nick: Rozi, tiene algún motivo?

El unico motivo es que, ya habia muchos nicks como Rosy y ya solo me tomo la opcion con 'z'

¿Cuál es tu platillo favorito?

Mi platillo favorito es chiles rellenos de queso, acompañados de spaguetti con mucho queso Smile (se me hizo agua la boca)

¿Cómo celebras la Navidad y año nuevo?

La navidad la paso con mi familia (mama. hermanos, cuñado y mi novio) hacemos una gran cena, bebemos alcohol, nos abrazamos, bailamos, despues vamos a dormir, al dia siguiente almorzamos, juntos comemos juntos, ese es mi festejote! La verdad de lo mejor!

Saludos! Gracias por preguntar!

22
autor Rozi el 23/dic, 2014 08:39 Diputado local

@blablablabla » 

La verdad no hay alguno en especial que me haya gustado mucho mucho, hay muchos temas que eh leido, todos me han dejado algo especial.

Lo que si te puedo decir aunque no me hayas preguntado es que no me gustan los de politica y religion Undecided se la pasan peleando! Y no me gusta mucho eso!

Saludos! Gracias por preguntar!

23
autor Rozi el 23/dic, 2014 08:40 Diputado local

@heladita

Hola muñeca, gracias por leernos!

Saludos!

24
autor Rozi el 23/dic, 2014 08:42 Diputado local

@elcaliman » 

La verdad y la mentira son conocidas como muy crueles.......

pero No hay nada tan malo como la duda.........

esa termina matandote la vida..

Si coincido con eso, la duda verdaderamente, mata!!

Saludos! 

25
autor Rozi el 23/dic, 2014 08:44 Diputado local

@piporro » 

jajajajaj ya entendi!!

Pues deje le cuento que siempre compro vestidos para un forrazo! 

jajajajjaja

gracias por preguntar, Saludos!

SÉ QUE LA PREGUNTA NO ES PARA MÍ

26
autor R083R7 el 23/dic, 2014 10:24 Gobernador

@robinson  @Rozi » Quien está siendo "sometida a interrogatorio" es @Rozi,  pero me doy por aludido con la antepenúltima pregunta que le formulas a ella respecto de su afinidad conmigo, especulando si hay algo especial en ello.

A raíz de que empecé a entrar en estos foros con mayor frecuencia, con la traducción del libro "4 De Julio", de James Patterson, así como "Montando la Bala" de Spehen King, "La Casa" de Rodolfo Cienfuegos y "El Psicoanalista" de John Katzenbach, ella fue una de las lectoras más constantes, como también lo fueron @heladita, @Erencita, luna66I y @blablablabla, sin dejar de lado a @elcaliman, @soto01, @paletero3, @RexHunter, @mixtli y @vicvaldez, quienes también emitieron algun comentario en el desarrollo de la primera historia.

¿¿ La afinidad con algunos (as) compañeros (as) es algo especial ??. Para mí, definitivamente SÍ.  Porque una cosa lleva a la otra, sin que ello signifique "algo más".

Tengo también una profunda amistad también con @TAPA, una respetable dama felizmente casada a quien, sin haber nunca conocido personlamente, profeso una enorme estimación sin pretensiones de algo más que una limpia y sincera amistad, como espero que llegue a ser con muchas personas más. 

Salu2.-

R083R7

jajajajja

27
autor ElOrdinario el 23/dic, 2014 10:50 Diputado local

@Rozi »  se pasa, le dijo ñoño bobo a chupeton

28
autor Rozi el 23/dic, 2014 10:52 Diputado local

@R083R7 

Espero no te hayas ofendido con mi respuesta, al decir que no era algo especial, me referia a lo que tal vez el tenia otro concepto de 'especial' claro que es bueno conocer a alguien asi...

Saludos!!

29
autor Rozi el 23/dic, 2014 10:53 Diputado local

@ElOrdinario » 

Yo por que? Surprised

PARA NADA

30
autor R083R7 el 23/dic, 2014 11:12 Gobernador

@Rozi »  No, no me ofende tu respuesta a esa pregunta. Estás en lo correcto en decir que no hay nada "especial", si es que ésto lleva una connotación que te pueda hacer sentir incómoda. 

Por mi parte, sí considero especial la afinidad, que normalmente nos lleva a la amistad, que para mí, reviste un elevado concepto.

Salu2.-

R083R7

31
autor Shoquim el 23/dic, 2014 11:47 Diputado federal

@Rozi » 

Por ahí leí que eres fan de "Pepe el toro" (para mi es el mejor cantante Mexicano y del universo universal), por lo que pregunto ¿te hubiera gustado vivir en esa época de oro del cine nacional?

¿Te enojas con facilidad o tienes la paciencia de Job?

¿Qué personaje de los cuentos que has leído admiras y porqué?

32
autor piporro el 23/dic, 2014 11:54 Gobernador

@Rozi

jajajajaj ya entendi!!

Pues deje le cuento que siempre compro vestidos para un forrazo! 

esa frase era/es?? muy comun hace aÑos para decirle hermosa a una dama,, no se si todavia se usa

Bien sé que las mujeres aman, por lo regular, a quienes lo merecen menos. Es que las mujeres prefieren hacer limosnas a dar premios.

saludos

!!!

33
autor robinson el 23/dic, 2014 11:55 Diputado plurinominal

@Shoquim » @Rozi     TE LO CORTASTE CHACHITAAAAAAAA.   ME GUSTA LA ESCENA DONDE ESTA LLORANDO POR EL TORITO QUE A FIN DE CUENTAS YA NO SE SABE SI ESTA LLORANDO O RIENDO A CARCAJADASSSSSSSS   AAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAJAJAJA

34
autor robinson el 23/dic, 2014 11:59 Diputado plurinominal

@Rozi Hablando de cine... te gusta el cine mexicano actual o prefieres el anterior (ficheras, albures y demas)? jeje o de plano ninguno de los 2 y optas por el de la epoca de oro como lo comenta @Shoquim...o de plano te vas por el gabachon....

35
autor Chepon2 el 23/dic, 2014 12:06 Diputado plurinominal

@robinson @Rozi 

No seas ""PAYASO" compirri,como que no se sabe si lloraCry o se rie a carcajadasLaughing?

si es la mejor **ESCENA ARTISTICA** que le vi a Pedro ""Inflante""...jjejjjejjjeTongue Out

Saludos compirri..y =MUCHO= animoooooooooooooooooo...!!!Cool

https://www.youtube.com/watch?v=GT626gIJOLc

FUI GAVILAN..PERO AHORA SOY CAPITAN..!!

36
autor Rozi el 23/dic, 2014 12:33 Diputado local

@Shoquim » ¿te hubiera gustado vivir en esa época de oro del cine nacional?

Pero por supuesto que siiiii, sino por lo menos haberlo conocido a el. Su voz espectacula!

¿Te enojas con facilidad o tienes la paciencia de Job?

Por lo general soy muy muy paciente, pero me confieso culpable hay dias en que todo me pone de malas Undecided pero es raro que eso pase.

¿Qué personaje de los cuentos que has leído admiras y porqué?

Un poco de admiracion al personaje de Cenicienta, quien no tiene mamá, su papa fallece, sus hermanastras y madrastras la maltratan, y aun asi no deja de tener su buen caracter e inocencia, es bueno que a pesar de la adversidad no se cambie lo que uno realmente es, puede parecer ridiculo, pero lo considero bonito.

37
autor Rozi el 23/dic, 2014 12:38 Diputado local

@piporro » 

De hecho si le habia entendido, pero quise que me explicara mejor Tongue Out

A veces son las mujeres quienes aceptan limosnas de cariño, cuando no deberia ni ser asi

Embarassed

38
autor Rozi el 23/dic, 2014 12:43 Diputado local

@robinson » 

Hablando de cine... te gusta el cine mexicano actual o prefieres el anterior (ficheras, albures y demas)?jeje o de plano ninguno de los 2 y optas por el de la epoca de oro como lo comenta @Shoquim...o de plano te vas por el gabachon....

Digamos que de todo un poco, las ficheras ño, pero aaah todas las de pedrito, las de vicente fernandez tambien me gustan mucho, esas tambien donde Mario Almada era invensible, ujule que buenas pelis!

39
autor Rozi el 23/dic, 2014 12:46 Diputado local

@Chepon2

Eso si, una de las mejores escenas de Don Pedro, nada que ver con los de ahora que lloran sin lagrimas!

Saludos!

40
autor piporro el 23/dic, 2014 13:32 Gobernador

@Rozi

A veces son las mujeres quienes aceptan limosnas de cariño, cuando no deberia ni ser asi

claro que no, la mujer es mas sentimental que el hombre, por consecuencia sufre mas,,

Sólo los cobardes son valientes con sus mujeres."

La intuición de una mujer es más precisa que la certeza de un hombre."

saludos

!!!

41
autor Rozi el 23/dic, 2014 14:34 Diputado local

@piporro » 

Bueno por eso digo, las mujeres se dejan guiar por sus sentimientos, ahora tal vez no es muy comun pero todos sabemos y hemos oido la sobre la 'violencia vs la mujer' 'si te pego es por que te quiero' 'es que tu me haces enojar' 'si te quiere te hara llorar'

Tampoco es bueno que las mujeres abusemos del cariño que nos tienen los hombres

42
autor mixtli el 23/dic, 2014 15:27 Senador

@Rozi.

compañera....rozi...
cual es la marca que usa ahora de perfume?....
cual a sido su marca preferida ?...
saludos forista de la semana!... 

las pulgas......solas brincan.....

43
autor piporro el 23/dic, 2014 15:30 Gobernador

@Rozi

Tampoco es bueno que las mujeres abusemos del cariño que nos tienen los hombres

tienes razon todo debe de ser parejo,normalmente el esposo que es violento hacia la esposa muchas

veces los hijos siguen la misma linea.

Quien confunde esposa con esclava, está confundiendo amor con propiedad.

saludos

!!!

Sigo yoo!!

44
autor luna66l el 23/dic, 2014 20:20 Alto Magistrado

@Rozi @piporro » hola niña  estas bien  chiquita, bueno van mis preguntas. 

Que es lo que mas te molesta de tu mamá? O no hay nada que  te moleste de ella 

Que es lo que mas disfrutas de tu mamá 

Con quien te llevas mejor con mamá o papá  

Estas muy jovencita para casarte, pero  si un genio te dijera que  te concedía el deseo de hacer tu hombre perfecto  que le pondrías, 

Al rato  te pregunto más @Rozi 

Saludos hermosa  :) 

Gracias por ser como eres!!

45
autor paletero3 el 23/dic, 2014 21:48 Diputado local

@Rozi no tenia el susto de haberla leido antes , pero con lo joven que esta encuentro como raro que sea fan de Pedro Infante , porque lo es?

me llama la atencion lo que aparece al final de cada participacion "if we hope , and we wish and we pray it might hapen " algo asi , de aqui surgen dos preguntas habla ingles?

es religiosa?

El paraiso estaba donde Eva estaba............Adan

46
autor Rozi el 24/dic, 2014 08:02 Diputado local

@mixtli » 

compañera....rozi...

cual es la marca que usa ahora de perfume?....

pues creo que la marca es jafra se llama vessen

cual a sido su marca preferida ?...

supongo que de perfume? Es la jafra

Saludos!!

47
autor Rozi el 24/dic, 2014 08:16 Diputado local

@luna66l 

Que es lo que mas te molesta de tu mamá? O no hay nada que  te moleste de ella 

De mi mama en realidad no me molesta nada, mas que se preocupe demasiado y que eso la enferma :(

Que es lo que mas disfrutas de tu mamá 

Lo que mas disfruto de ella es platicar de todo todo lo que nos pasa en el dia, aunque casi no la veo, tambien cuando cocinamos juntas porque casi le ponemos lo mismo a todo y eso nos complementa muy bien.

Con quien te llevas mejor con mamá o papá  

Mi papá no vive con nosotros, asi que creo que es obvio con mi mami.

Estas muy jovencita para casarte, pero  si un genio te dijera que  te concedía el deseo de hacer tu hombre perfecto  que le pondrías, 

Le pediria que me complementara a mi, sincero, alegre, asi como el novio que tengo, alegre pero conciente, como un niño con bigote Embarassed

Saludos hermosa!

Saludos hermosa  :) 

48
autor Rozi el 24/dic, 2014 08:22 Diputado local

@paletero3 » 

no tenia el susto de haberla leido antes , pero con lo joven que esta encuentro como raro que sea fan de Pedro Infante , porque lo es?

Cuando yo era niña mi mamá veia mucho sus peliculas y a mi me gustaron, todas eran de tipo romantico que a mi me gustaba, solo el ha logrado que yo me ria con él, que llore con él, al ver sus peliculas, ademas de que canta muy lindo, tipo asi de para que te canten al oido.

me llama la atencion lo que aparece al final de cada participacion "if we hope , and we wish and we pray it might hapen " algo asi , de aqui surgen dos preguntas habla ingles?

La verdad no hablo ingles, pero esa cancion me gusta mucho desde que vi la pelicula 'como si fuera la primera vez' y me gusta esa parte porque es verdad.

es religiosa?

La verdad no mucho, si he ido a misa, pero yo creo que se refiere mas a otra cosa esa frase que a algo religioso. Segun yo, es creer en que algo puede suceder y sucedera..

Saludos, gusto en leerle!

¡¡ FELIZ NAVIDAD !!

49
autor R083R7 el 24/dic, 2014 08:49 Gobernador

@Erencita @luna66I @heladita @Rozi @blablablabla »  Deseo a todos ustedes que esta Navidad gocen de salud (de las dos), paz, armonía y felicidad y que "Santa", "Papá Noel" o "El Niño Dios", del que cada uno de ustedes sea "cliente", les conceda sus más caros anhelos.

¡¡ FELIZ NAVIDAD !!.-

R083R7

50
autor Shoquim el 24/dic, 2014 09:12 Diputado federal

@Rozi » 

2 preguntas de los 64,000 pesos:

1. En mi sindicato le hacemos auditorías anuales al comité ejecutivo vigente y siempre contratamos por licitación, la última ocasión me tocó ser de la comisión evaluadora y los despachos de auditores solicitantes cotizaron antre $32,500.°° y $60,000°°; ¿sabes a qué se debe esa gran diferencia si ofrecen prácticamente el mismo procedimiento y entregan un documento con las mismas características?

2. ¿Qué es esa ambigüedad llamada "buenas prácticas financieras"?

Si me contestas adecuadamente las cuestiones, voy a pasar con tus profes de auditoría para sugerirles que te exenten Cool

el concepto es

51
autor ElOrdinario el 24/dic, 2014 09:25 Diputado local

@Shoquim @Rozi »  "Mejores prácticas" y no es ambiguedad 

52
autor Guerito44 el 24/dic, 2014 10:31
Visitante distinguido

@Rozi

Mis preguntas serian:

¿Tienes novio?

¿No te gustaria un Guero para serlo?

¿Que animal es tu favorito?,para regalartelo de peluche

¿Cual es tu anecdota escolar que mas recuerdes?

y el hecho mas bochornoso?

53
autor Rozi el 24/dic, 2014 10:37 Diputado local

@R083R7 

Muchas gracias compañero..

le deseo de toco corazon que la pase muy bien aproveche y abraze a su familia mucho besela mucho...

Feliz navidad!!

Bebe

54
autor ElOrdinario el 24/dic, 2014 10:41 Diputado local

@Rozi »  Feliz navidad.

55
autor Rozi el 24/dic, 2014 10:43 Diputado local

@Guerito44 » 

¿Tienes novio?

si, si tengo novio

Jaja de no tener, claro!! jaja

¿Que animal es tu favorito?,para regalartelo de peluche

Mi animal favorito de peluche es el conejo o conejita

¿Cual es tu anecdota escolar que mas recuerdes?

Recuerdo la feria de mercadotecnia, estuvo de poca! nos divertimos tanto!!

y el hecho mas bochornoso?

Cuando me sente en un charco pegajoso de cocacola tenia toda mi retaguardia llena y pegajosa :( jaja quioso!

Saludos!

56
autor piporro el 24/dic, 2014 10:46 Gobernador

@Rozi

¿Tienes novio?

estimada tienes tu pegue con @guerito44   que espero no sea del 44 porque la diferencia de edad seria un abismo

como eres un FORRO jajajaja pues te sobrarÀ galanes

saludos

!!!

que paso mi estimado

57
autor ElOrdinario el 24/dic, 2014 10:50 Diputado local

@piporro »  los de cuarenta y tantos tambien tenemos corazoncito  

58
autor Guerito44 el 24/dic, 2014 10:57
Visitante distinguido

@piporro 

No es mi año ni mi daño,es mi numero de la suerte.

saludos!

59
autor heladita el 24/dic, 2014 11:29 PRESIDENTE

@R083R7 @Erencita @Rozi @blablablabla » @Erencita @luna66I @heladita @Rozi @blablablabla »  Deseo a todos ustedes que esta Navidad gocen de salud (de las dos), paz, armonía y felicidad y que "Santa", "Papá Noel" o "El Niño Dios", del que cada uno de ustedes sea "cliente", les conceda sus más caros anhelos.

¡¡ FELIZ NAVIDAD !!.-

Feliz Navidad muñeco!!!!   Que la llegada de nuestro redentor derroche a su paso en todos sus hogares paz y armonía

s

60
autor heladita el 24/dic, 2014 11:33 PRESIDENTE

@Shoquim @Rozi » 1. En mi sindicato le hacemos auditorías anuales al comité ejecutivo vigente y siempre contratamos por licitación, la última ocasión me tocó ser de la comisión evaluadora y los despachos de auditores solicitantes cotizaron antre $32,500.°° y $60,000°°; ¿sabes a qué se debe esa gran diferencia si ofrecen prácticamente el mismo procedimiento y entregan un documento con las mismas características

jojojo ese será su examen final, no la presiones Tongue Out   Ademas la pregunta es de kinder, claro que conoce la respuesta...Animo @Rozi Tú si sabessss!!!!! Laughing

s

61
autor piporro el 24/dic, 2014 12:33 Gobernador

@elOrdinario

»  los de cuarenta y tantos tambien tenemos corazoncito  

jajajaja como dijo el original piporro

"LO QUE ME SOBRA ES AMOR,,,LO QUE ME FALTA ES AIGRE:

saludos

!!!

62
autor piporro el 24/dic, 2014 12:35 Gobernador

@Guerito44

No es mi año ni mi daño,es mi numero de la suerte.

jajajaja tonces siguele hechando porras a @Rozi 

saludos

!!!

Feliz Navidad!!

63
autor luna66l el 25/dic, 2014 12:51 Alto Magistrado

@R083R7 @Erencita @heladita @Rozi @blablablabla » gracias amigo y que disfrutes mucho de estos días, y que   Dios te bendiga siempre. Y a tu familia. Saludos amigo. 

Gracias por ser como eres!!

IGUAL PARA USTEDES

64
autor R083R7 el 25/dic, 2014 18:18 Gobernador

@luna66l @Erencita @heladita @Rozi @blablablabla »  Deseo lo mismo para TODOS(AS) ustedes, pero elevado al cien. ¡¡ FELICES FIESTAS !!.-

R083R7

la duda?

65
autor robinson el 26/dic, 2014 19:07 Diputado plurinominal

@elcaliman » cual dudaaaaa cuerno seguro

https://m.youtube.com/watch?v=KBKlMZ171zQ

66
autor robinson el 26/dic, 2014 19:18 Diputado plurinominal

@Rozi @piporro »

Tampoco es bueno que las mujeres abusemos del cariño que nos tienen los hombres......

Sabias palabrasssss y vaya q si hay mujeres asi jeje se aprovechan de sus encantos

67
autor robinson el 26/dic, 2014 19:22 Diputado plurinominal

@Rozi » 

Le pediria que me complementara a mi, sincero, alegre, asi como el novio que tengo, alegre pero conciente, como un niño con bigote Embarassed

Que paso companerita le dije q seriamos discretos...ya m balconeo jajajajaja no se crea es showwww.  Brincos dieraaaaaaa....yoooo juju

68
autor piporro el 26/dic, 2014 19:25 Gobernador

@robinson

Tampoco es bueno que las mujeres abusemos del cariño que nos tienen los hombres......

Sabias palabrasssss y vaya q si hay mujeres asi jeje se aprovechan de sus encantos

jajajaja que si se aprovechan,, traen al pobrecito hombre como si fuera su juguete

Las mujeres no necesitan estudiar a los hombres, porque los adivinan.

Las mujeres son como las corbatas: de lejos son bonitas e inofensivas, pero terminan ahorcando al hombre.

saludos

!!!

69
autor Rozi el 27/dic, 2014 08:16 Diputado local

@robinson » @piporro

Fijese que ni cuenta me di Embarassed jajajajajaj nsc es show jajajajaj

Pues ni como quejarse en esta vida hay de todo, asi que no podemos decir que las mujeres son mas abusivos o que los hombres lo son mas, siempre hay de todo en todas partes, no se puede generalizar!!

Saludos!

70
autor Rozi el 27/dic, 2014 10:19 Diputado local

@robinson @piporro » 

tan abusivas como ella? Bonito sabado!!

71
autor robinson el 27/dic, 2014 21:37 Diputado plurinominal

@Shoquim » 

@Rozi ahora entiendo juju o mas bien no me habia fijado rozi forrista de la semana jeje. Pregunta...porque esa imagen de bebe tirando lengua en tu perfil jeje? Te gustan los bbes? cuantos te gustaria tener? a que edad te gustaria casarte?

72
autor robinson el 27/dic, 2014 21:52 Diputado plurinominal

@Rozi @piporro » 

por eso me cai ud muy bien porque es bien alivianada y ve las cosas sin tapujos y bueno fuera que fueran asi de abusadoras yo me dejaba con gusto jeje

73
autor apologeta el 28/dic, 2014 13:29 Gobernador

@Rozi » Hola compañera Rosy, mi pregunta es tardía, y espero sea contestada, con tu seguridad que demuestras a pesar de tu edad y es por eso que te hago la siguiente pregunta:

¿Que opinas de vivir en unión libre, que es muy usual en ésta tu genaración?

¿Tomarias en cuenta a tus padres en esta decisión?

¿No es importante ni la ley de la iglesia y ni la ley civil?

Gracias amiga Rozi y que la felicidad del próximo año te colme de alegrías. Abrazos

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!

74
autor Rozi el 29/dic, 2014 07:56 Diputado local

@robinson 

.porque esa imagen de bebe tirando lengua en tu perfil jeje?

En cuanto la vi me dio mucha ternura...

Te gustan los bbes?

si, me encantan, los adoro!

cuantos te gustaria tener?

por mi todos! Pero pues va a depender de mi economia, y claro lo que piense mi esposo!

a que edad te gustaria casarte?

Aun no tengo una edad definida pero preferiria que fuera unos tantos años mas!

Saludos!!Embarassed

75
autor Rozi el 29/dic, 2014 08:05 Diputado local

@apologeta » 

¿Que opinas de vivir en unión libre, que es muy usual en ésta tu genaración?

Sigo en la idea que quien quiera estar en algun lugar lo hara, sin 'ataduras'. Pero las generaciones de hoy solo quieren no tener compromisos, que si pasa alguien mas segun [email protected]s 'mejor' irse sin responder a nada.

¿Tomarias en cuenta a tus padres en esta decisión?

Claro que tomaria su opinion analizaria toda la situacion, pero al final del dia la desicion sera mia.

¿No es importante ni la ley de la iglesia y ni la ley civil?

Claro que lo es, para mi no mucho, la ley de la iglesia la verdad no todos la respetan por mas 'creyentes' que se digan. Y la ley civil, yo pienso que si es un poco mas de compromiso, pero es mas para proteger a las partes 'por si algo llegara a pasar', sigo pensando que todo va dependiendo de las personas que sepan respetar lo que un dia prometieron.

Saludos!! Gracias mis mejores deseos para ti este año que termina hay que hacer el 'cierre' con honor y orgullo de todo lo sucedido en el 2014 y el siguiente recibirlo con toda ilucion de que sera mejor!! 

Más escritos de Cafecito virtual

La importancia de conocer los detalles sobre la tarifa móvil

Escrito el 10 de mayo 2019 por haroldtb

Beneficios de la Espirulina

Escrito el 21 de abril 2019 por Julian

Se fue un grande.

Escrito el 04 de abril 2019 por paty14

EL SUICIDIO DE JÓVENES EN MÉXICO

Escrito el 15 de marzo 2019 por apologeta

THE HIT PARADE DE LOS TEMAS MÁS VISTOS… EN LOS FOROS

Escrito el 09 de marzo 2019 por apologeta

Interrumpimos esta transmisión, para felicitar a soto01

Escrito el 30 de enero 2019 por Nostromo

Calderas de Gas

Escrito el 21 de enero 2019 por Laurek

Me queda claro que Quiero estar en el Servicio Militar!!!

Escrito el 16 de enero 2019 por Mochilas

Pintando ando mi @GVC2107

Escrito el 14 de enero 2019 por blablablabla

La segunda vez… NO ES MEJOR!!

Escrito el 11 de enero 2019 por apologeta

Hasta pronto, Daniel Diaz

Escrito el 04 de enero 2019 por MALHABLAO

Pongamos la Basura… en su Lugar!!

Escrito el 02 de enero 2019 por apologeta

Feliz navidad y próspero año nuevo !!

Escrito el 24 de diciembre 2018 por blablablabla

México y el Mundo… en el Alcoholismo

Escrito el 10 de diciembre 2018 por apologeta

2019

Escrito el 08 de diciembre 2018 por blablablabla

Es Legal El Muro de Trump… O Está Fuera de la Nica??

Escrito el 18 de noviembre 2018 por apologeta

Seguimos mordiendo la Manzana

Escrito el 23 de octubre 2018 por blablablabla

Algo quiere !!

Escrito el 27 de agosto 2018 por blablablabla

SE NOS FUE… EL BUEN SOTO

Escrito el 24 de agosto 2018 por apologeta

Las películas y yo

Escrito el 23 de agosto 2018 por antonieta93

La Gratitud en Nuestra Vida

Escrito el 23 de agosto 2018 por SalmaSV

Macondo

Escrito el 16 de agosto 2018 por blablablabla

Escarlatina

Escrito el 08 de agosto 2018 por dannyocean

¿ACASO UN PEZ NECESITA UNA BICICLETA PARA NADAR?

Escrito el 04 de agosto 2018 por Nohemi22

¿Somos los mexicanos… huevones por naturaleza?

Escrito el 31 de julio 2018 por apologeta

¿Es FORTNITE el mejor juego del mundo de Shooter actualmente?

Escrito el 26 de julio 2018 por CandelaRios

Como Quitar El Reflujo De Una Forma Natural

Escrito el 15 de julio 2018 por Luisa Sempere

Tatuajes chiquitos con mucho significado.

Escrito el 14 de julio 2018 por manures

El romance en el amor

Escrito el 10 de julio 2018 por ottyca

Cuando Cumple 80, La Abuela Más Querida

Escrito el 09 de julio 2018 por AntonioSC

EL CELULAR… dos nueva enfermedades al asecho!!

Escrito el 28 de junio 2018 por apologeta

,,,JAPY BERDEY TU LLU @LAGUNEROHASTALAMUERT

Escrito el 08 de junio 2018 por ChiloDays

El Día de Hoy… Esto Está Sucediendo!!

Escrito el 07 de junio 2018 por apologeta

TIME SQUARE

Escrito el 26 de mayo 2018 por piporro

Feliz cumpleaños

Escrito el 10 de mayo 2018 por kerly

Golpes de Pecho… pero los más Infieles!!

Escrito el 19 de abril 2018 por apologeta

Teleférico de Ecatepec vs Teleférico de Torreón

Escrito el 02 de abril 2018 por apologeta

Feliz cumpleaños chupeton

Escrito el 09 de marzo 2018 por blablablabla

10 Frases que nos gustan a las mujeres

Escrito el 01 de marzo 2018 por luciaa

¿SABEN DE QUIÉN ES CUMPLEAÑOS HOY?

Escrito el 28 de febrero 2018 por apologeta

Y entonces...¿Qué es el amor?

Escrito el 13 de febrero 2018 por Nostromo

Las 10 palabras y frases peligrosas que les encantan a las mujeres

Escrito el 12 de febrero 2018 por davidwp

HAPPY BIRTHDAY COMPAGÑON @SOTO01..!!

Escrito el 30 de enero 2018 por Chupeton

Y tu que haces ?

Escrito el 05 de enero 2018 por andresgg99

LAS ALEBRIJES...

Escrito el 04 de enero 2018 por apologeta

El año en el que todo podría cambiar

Escrito el 01 de enero 2018 por Nostromo

¿Qué propósitos tienes para 2018?

Escrito el 29 de diciembre 2017 por @admin01

,,,POR FIN UN GOBIERNADOR LAGUNENSE

Escrito el 27 de noviembre 2017 por ChiloDays

Que cosa !!!!

Escrito el 24 de noviembre 2017 por blablablabla

,,,KAGÜILA TE VA A EKSTRAñAR AMIGO BURREN

Escrito el 23 de noviembre 2017 por ChiloDays

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.