Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por heladita
PRESIDENTE
viernes 26 de diciembre de 2014 20:40

Estoy Anonadada!!!

Hola buenas noches...Me alegra saludarlos después de esta hermosa fiesta decembrina tan impactante que acabamos de vivir.

Me encuentro realmente anonadada con los cambios que hicieron al foro....Para ser honesta no me gustó jojojo....ya empecé verdad???

Porqué será que que una siempre tiene que ver el lado malo de las cosas....No se si así lo piensan dejar, pero la configuración anterior tenía mas vista, era mas llamativa....hoy entré y fummmm, pensé que me había equivocado de tienda jajajajjajajaj

En fin....me gustaría saber que opinan...yo de plano siento que asi le falta vida....aunque claro, el sabor lo ponemos los foristas con nuestras aportaciones....pero buenooo

Opinen plis

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 41 respuestas al foro

1
autor paletero3 el 26/dic, 2014 22:12 Diputado local

@heladita » anonaque???  si yo tambien me saque de onda se ve mas "frio" esa impresion me da

El paraiso estaba donde Eva estaba............Adan

2
autor robinson el 26/dic, 2014 22:22 Diputado plurinominal

@heladita » que tanto es una Manita de gato vdd @ToRo Wink

Las sonrisas son gratis llevate una.

3
autor heladita el 26/dic, 2014 23:04 PRESIDENTE

@paletero3 » Ay muñecoooo, menos mal que no soy la única que se sintió asi jojojo....ojalá que no sejen este diseño Frown

s

4
autor heladita el 26/dic, 2014 23:07 PRESIDENTE

@robinson »  que tanto es una Manita de gato vdd @ToRo Wink

Pues siiii pero debió de ser para mejorar y esto así no creo que luzca masa agradable Undecided  ...en fin...ojalá los demas foristas opinen  para saber que tan equivocada estoy Wink 

s

5
  autor Nostromo el 27/dic, 2014 00:03 Diputado federal

@heladita » Me parece una buena combinación de colores . La tendencia en el diseño de páginas web es aun modelo mas "minimalista" denominado "flat" (o plano) y es lo que me parece se aplicó aqui.

Esto las hace mas "portables" a versiones moviles.

Qui mala facit, Suo cibum cruustum putrida erit .

6
  autor Nostromo el 27/dic, 2014 00:07 Diputado federal

@heladita » Incluso , por ejemplo, el logo de windows ha pasado por este proceso de "simplificación"

7
autor heladita el 27/dic, 2014 00:29 PRESIDENTE

@Nostromo »  Me parece una buena combinación de colores

Quizás los colores sean buenos, pero honestamente te gusta el diseño??? independientemente de los móviles (yo en mi cel no tenia ningun problema), te gusta????? A mi me parece frio, distante, feo....y no son solo los colores, el formato cambió ...es mas "cuadrado", menos estético, e incluso desaparecieron por ejemplo las estrellitas con que nos "calificaban" para un "ascenso foril" ignoro la denominación correcta jejeje (ilustrame)...en fin, no se como explicarlo....no me gustaaaaa jajajajajajja help-meeeeeee

s

8
autor heladita el 27/dic, 2014 00:33 PRESIDENTE

@Nostromo » Ande nooooooooo que feo lo dejaron jajajajajjajajajajajajajjaja

s

9
  autor Nostromo el 27/dic, 2014 11:15 Diputado federal

@heladita » El diseño me parece bien, yo he visto varios blogs de diseño de paginas web y es acorde a la tendencia de eliminar los objetos con  apariencia 3d (botones, cuadros de texto, frames, etc)

y ponerlos en modo "plano"

es solo una tendencia, me parece bien para las páginas web, no tanto para aplicaciones.

es tendenciaa

10
autor acemde2 el 27/dic, 2014 11:24 Regidor

@heladita @Nostromo » exacto mi buen... es MODA..SOLO MODA... YA NOS ACOSTUMBRAREMOS..  es cuestion de tiempo.. como todo uno que esta casi casi al pendiente de esto de la paginas web... no le sorprende .. aunque se pudiera hacer la opcion de CAMBIAR LA APARIENCIA DEL FORO A GUSTO DE CADA QUIEN..COMO OCURRE EN OTRAS PAGINAS...pero no creoo... aca  EL ULTIMO QUE TIENE LA OPCION ES EL FORISTA..y es a chaleco..aguantarse... saludos

heladita no haga corajes.. ya ni pexx  animooo

QUE DIOS TE DE EL 2BLE .. DE LO QUE TU DESEAS PARA MI...:)

11
autor heladita el 27/dic, 2014 11:41 PRESIDENTE

@acemde2 @Nostromo » Suuu....no me gutaaa...bueno jejeje...Animoooo

s

12
autor Chepon2 el 27/dic, 2014 12:03 Diputado plurinominal

@heladita 

al raton se ""ACOSTUMBRA LA RAZA"" al cambio es como en todo,solo ES ""QUESTION OF TIME"" jjejjjejeLaughing 

Lo que si ya deben cambiar son las** IMAGENES** en el foro de **SANTOS LAGUNA**

ese morrillo del ""GUTI""ya desde cuando ni esta, Y el "CEPILLO PERALTA" iguanas ranas ya chole con esos traidores ...jjajjajjaTongue Out

¿¿¿o para que los siguen dejando???¿¿¿PAL RECUERDO???Undecided

OSWALDO SANCHEZ pasa porque se retiro como todo !!UN GUERRERO!!!Cool

FUI GAVILAN..PERO AHORA SOY CAPITAN..!!

13
  autor ToRo el 27/dic, 2014 12:21 Diputado local

@heladita @Nostromo » las estrellitas van a volver, aún no acabamos de hacer los cambios... poco a poco trataremos de mejorar el aspecto y manejo del foro, saludos.

Al pesebre... ¡fieras!

14
  autor ToRo el 27/dic, 2014 12:39 Diputado local

@Chepon2 @heladita @acemde2 @Nostromo » de acuerdo, hay que cambiar esas imagenes... voy a buscar nuevas.

Al pesebre... ¡fieras!

Ilustrame plis

15
autor heladita el 27/dic, 2014 14:03 PRESIDENTE

@ToRo. Gracias....Me estoy preparando mentalmente para recibir los cambios, me doy cuenta que regresaron las estrellitas, platicame que rollo con ellas, se ven así como muy interedantes jejeje pero no sabo bien el objetivo de las mismas

s

16
autor Chepon2 el 27/dic, 2014 14:19 Diputado plurinominal

@heladita 

estrellitas????

ESTRELLOTOTAS...!!

jjajjjajjaTongue Out

17
autor mixtli el 27/dic, 2014 21:03 Senador

@heladita » 
siempre de tiempo en tiempo han habido los cambios en la pagina...
no se preocupe pronto dejara de hacer viscos para entenderla y le va agarrar la movida carnalita!...saludos 

las pulgas......solas brincan.....

18
autor heladita el 27/dic, 2014 21:10 PRESIDENTE

@mixtli » @heladita » 

siempre de tiempo en tiempo han habido los cambios en la pagina...
no se preocupe pronto dejara de hacer viscos para entenderla y le va agarrar la movida carnalita!...saludos 

jajajajajja te juro que si me quedé haciendo viscos gachos jajajajajjjajajajjajja ah razaaaaa.....confio en ti muñeco Laughing

s

¡¡AH JIJO!!

19
  autor Erencita el 27/dic, 2014 21:26 Diputado federal

...¿ Pero qué pasó aquí?...oh sí, una "chainiadita" a la página foril. Ok, mientras no me los cambien a ustedes, apreciados foristas, que le jefecito @ToRo le cuelgue hasta el molcajete.

Como que está pálido, pálido el forito.

Saluditos paliditosTongue Out

Lo que pasa por tu mente, pasa por tu vida.

20
  autor ToRo el 27/dic, 2014 21:34 Diputado local

@Erencita » pero tiene estrellas mas grandes!!! #aveda

Al pesebre... ¡fieras!

21
autor heladita el 27/dic, 2014 21:42 PRESIDENTE

@ToRo » @Erencita » pero tiene estrellas mas grandes!!! #aveda

jjajajjajajajaj chapucerosssss....pero bueno!!!

s

TÁ FEO

22
autor R083R7 el 28/dic, 2014 08:43 Gobernador

@Erencita @heladita »  Es cierto, dejaron todo feo, pero lo importante no es el formato plano, feo y descolorido, sino los participantes y "las participantas", que son quienes con sus comentarios y opiniones le dan forma, belleza y colorido. Salu2.-

R083R7

pero tiene estrellas mas grandes!!! #aveda

23
autor blablablabla el 28/dic, 2014 10:13 Gobernador

@heladita @ToRo » Jajaja la actitud muy buena, y lo importante es seguir disfrutando del foro feliz y prospero año nuevo

Y claro que se ve mejor, los avatar más grandes muy bien.

saludos.

24
autor heladita el 28/dic, 2014 11:04 PRESIDENTE

@R083R7 @Erencita » @Erencita @heladita »  Es cierto, dejaron todo feo, pero lo importante no es el formato plano, feo y descolorido, sino los participantes y "las participantas", que son quienes con sus comentarios y opiniones le dan forma, belleza y colorido. Salu2.-

Ajas, que bonito lo djiste muñeco!!!!

s

25
autor heladita el 28/dic, 2014 11:12 PRESIDENTE

@blablablabla @ToRo » 

pero tiene estrellas mas grandes!!! #aveda

23

autor porblablablabla el 28/dic, 2014 10:13  mensaje

Gobernador

@heladita @ToRo » Jajaja la actitud muy buena, y lo importante es seguir disfrutando del foro feliz y prospero año nuevo

Y claro que se ve mejor, los avatar más grandes muy bien

jajajajajjajaj si que siiiiii me siento como Thalía!!!! Ahora soy una estrellota jajajajajjajajja

Feliz y Próspero año 2015 muñeco

s

26
autor Chuchonorris el 28/dic, 2014 11:49 Regidor

@heladita

• Esas estrellas se ven muy rancheras;demasiado grandes,desproporcionadas,gordas y verdes.
  • Y eso que soy ranchero.
  • Pero siendo secretario de estado hay que hacerse de la vista gorda. 
UNIDO,EL PUEBLO JAMAS SERA VENCIDO.

...hasta el molcajete

27
  autor Erencita el 28/dic, 2014 14:31 Diputado federal

@ToRo » Mi jefecito forever, usté no deje de preocuparse y sígale haciendo arreglos al foro; agradecida estoy de que no olvides este espacio que en su estilo no tiene igual.

Y ya entrados en materia de mantenimiento foril: Hay por fis, si te es posible, a ver si ajustas el tiempo que permanecen los nicks después de cerrar sesión puesto que se presta a creer que se está conectado cuando ya no es así.

Já, para ello te envío "el secreto" Tongue Outque nos enseñó otro inolvidable (q.e.p.d) Jacksparrow.

Saluditos pediches y a la dueña de tus billetes también.

28
autor heladita el 28/dic, 2014 15:17 PRESIDENTE

@Chuchonorris » @heladita

• Esas estrellas se ven muy rancheras;demasiado grandes,desproporcionadas,gordas y verdes.
  • Y eso que soy ranchero.
  • Pero siendo secretario de estado hay que hacerse de la vista gorda. 
  • jajjajajjajajajajajaj....si la verdad son demasiado grandes....yo la verdad me mostré muy a disgusto con los cambios que son si no todos, si son muchisimos.....pero bueno, debo aceptar que los cambios son para mejorar y una cosa muy importante es el tiempo que el equipo de la vela perpetua le ha dedicado al cambio de imagen del foro, eso hay que agradecerlo.....Animoooo!!!!!
s

29
autor heladita el 28/dic, 2014 15:24 PRESIDENTE

@Chepon2 @acemde2 @Nostromo » @heladita 

al raton se ""ACOSTUMBRA LA RAZA"" al cambio es como en todo,solo ES ""QUESTION OF TIME"" jjejjjejeLaughing 

Lo que si ya deben cambiar son las** IMAGENES** en el foro de **SANTOS LAGUNA**

ese morrillo del ""GUTI""ya desde cuando ni esta, Y el "CEPILLO PERALTA" iguanas ranas ya chole con esos traidores ...jjajjajjaTongue Out

¿¿¿o para que los siguen dejando???¿¿¿PAL RECUERDO???Undecided

OSWALDO SANCHEZ pasa porque se retiro como todo !!UN GUERRERO!!!Cool

Muñeco...ya envié una circular al alto mando del foro con tus peticiones ....todo como debe ser, por escrito debidamente firmado y sellado....en breve tendremos respuesta favorable a tus intereses jajajajajja....Animo!!!!

s

30
autor heladita el 28/dic, 2014 15:31 PRESIDENTE

@ToRo  @heladita @Nostromo » ... poco a poco trataremos de mejorar el aspecto y manejo del foro, saludos.

poco a poco trataremos de mejorar el aspecto y manejo del foro, saludos.

Bueno ayer ya ni te di las gracias, pero si me di cuenta de que pasaste la tarde tratando de mejorarnos la imagen del foro, pude percatarme de varios ajustes que realizste en el transcurso de la tarde.....En ocasiones abre uno temas y no sabe hasta donde van a repercutir, la intención generalmente no es mala, sabemos que es bonito hacer cierta polemica, intercambiar ideas, conocernos mas mediante nuestros comentarios...yo espero no haber sido grosera con este tema, solo me expresé, y  de corazón agradezco el esfuerzo que realizan para que este foro nos resulte a todos agradable. Smile

s

31
  autor ToRo el 29/dic, 2014 11:02 Diputado local

@Erencita » mi estimada maestra, debo decir que aunque me puse lentes no logré ver ninguna denominación emitida por la Unión Europea o en su defecto por el Reino (god save the queen) Unido ;(

Al pesebre... ¡fieras!

¡¡PASUMECHA!!...UPS, "NO VISTE CLARO"

32
  autor Erencita el 29/dic, 2014 16:05 Diputado federal

@ToRo » Jefecito-forever, ¿cómo pasas tú a creer que esos billetillos mexicanos eran pa tus gastos?...naaaaa, jefecito, si sólo eran para que iniciaras tu afición por la numismática.

Sólo que estuve esperando que me llegara la tarjetita que saqué para tí, "jefecito forever puro e incorrupto". Ya me llegó:

Saluditos yavisteclaro.

33
autor RexHunter el 29/dic, 2014 16:48 Diputado federal

@heladita @toro

Un desajuste es que ya no se diferencia de los demas comentarios en linea,cuando alguien abre un tema..

antes si se daba uno cuenta por una indicacion en lo escrito del nuevo tema..

asi sera ya en delante o todavia le falta ese ajuste? 

LOS PATÉTICOS NO NACEN,SE HACEN Y ASÍ MUEREN

34
autor heladita el 29/dic, 2014 16:58 PRESIDENTE

@RexHunter » @heladita @toro

Un desajuste es que ya no se diferencia de los demas comentarios en linea,cuando alguien abre un tema..

antes si se daba uno cuenta por una indicacion en lo escrito del nuevo tema..

asi sera ya en delante o todavia le falta ese ajuste? 

Es correcto, eso aún no lo ajustan ....igual y lo dejan asi  Undecided

s

35
  autor ToRo el 29/dic, 2014 17:59 Diputado local

@RexHunter @heladita » esa parte no me queda clara... ¿como estaba?

Al pesebre... ¡fieras!

36
autor heladita el 29/dic, 2014 19:46 PRESIDENTE

@ToRo @RexHunter » @RexHunter @heladita » esa parte no me queda clara... ¿como estaba?

ajasssss ya volviste a hacer ajustes jojojo la presentación que tiene ahora kla pagina de entrada si me gustó!!!!!

Mira toy re mage para explicarme, si lucía diferente el inicio de cada tema antes, pero no está mal ahora, considero que los tonos setenteros son los que nosa sacan de balance, pero por lo demas está quedando padre, ya no nos hagas caso muñeco porque te volveremos loco.

s

Wóraleeeeee!!

37
  autor Erencita el 29/dic, 2014 20:37 Diputado federal

@ToRo ...si que está quedando elegante el foro, jefecito-forever.

Y gracias por el favorcito aquel. Ya encabezas mi lista de regalos de navidad para el 2015. Wink

38
autor RexHunter el 30/dic, 2014 00:24 Diputado federal

@ToRo @heladita

Pues ya no recuerdo tengo mente de teflon..pero si se diferenciaba en la pagina principal..entre toda la lista vertical del lado derecho de nuevos comentarios de los foristas se acentuaba el nuevo tema tu lo veias y le dabas el clic para accesar al tema..ahora se ve igual que todos los demas comentarios

PD1.-OIga mister toro si no es indiscrecion ,en su foto del perfil que esta comiendo y en que restaurant es...??

es en Torreon o en Gomez?? el tizoc dice que son chilaquiles...

LOS PATÉTICOS NO NACEN,SE HACEN Y ASÍ MUEREN

39
  autor ToRo el 30/dic, 2014 11:24 Diputado local

@RexHunter » ah, si había un indicador... lo revisamos.

Esa foto es como de hace unos 4 años, no recuerdo bien, pero es en el VIPS de cuatro caminos, lo que pedí fueron unos chilaquiles con pollo y huevo estrellado. Todo muy bien, excepto el pan, no nos gusta mucho de allí... las veces que nos ha tocado es duro y seco, pero el plato está bien.

Al pesebre... ¡fieras!

Jajajaja jajajaja

40
autor luna66l el 30/dic, 2014 11:40 Alto Magistrado

@RexHunter @ToRo » que  risa me da, que @tizoc dice que  son chilaquiles y a usted también ya se le antojaron, el fin de semana  lo invito a desayunar chilaquiles con pollo, pero le aseguro que esta más rico el pastel azteca que yo hago que los chilaquiles de bips. Quiero que  se me haga Realidad mi sueño. 

Gracias por ser como eres!!

41
autor Chepon2 el 30/dic, 2014 14:49 Diputado plurinominal

@ToRo 

Oye compirri AHORA que andas con NUEVOS CAMBIOS en el foro,te tengo una sugerencia..

En cada ""COMENTARIO"" como aqui el ""PRESENTE"",abajito tenemos la manita de like..a su lado izquierdo tenemos una tacha para"reportar"un mal comentario negativo..a esa cruzita yo nunca le he visto un "BENEFICIO"para el foro..es mas los "altos mandos"ni les han de hacer caso.

Para mi creo que seria mejor cambiar esa tacha por una **MANITA** de no me gusta o la manita hacia abajo..Igualmente en el tema como en los comentarios al tema.

Esto sin hacerlo **KARMATICO** como en las notas del siglo,e igual que nadie sepa quien lo puso pero creo que esto seria como ""SONDEAR"" que tanto GUSTA O NO GUSTA un tema  o  forista.

Seria tambien para que el que comenta en forma negativa o con malas palabras o mentadas de madre,cambie un poco su proceder,claro que ""LOS MODERADORES"" tienen su trabajo de BORRAR ESOS MALOS COMENTARIOS O LEPERADAS,pero hay veces que se les olvida o no quieren verlo asi y por eso se hacen los CONFLICTOS ENTRE ALGUNOS FORISTAS que porque aquel no lo borran y a mi si..etc...

Ya cuando viera un MODERADOR el acumulado de votos negativos entonces si no tendria otra mas que borrar EL MAL COMENTARIO...CREO que anteriormente ya lo HABIAN propuesto PERO no les hicieron caso.

O creo que mas "ANTES"si estaba esa "manita hacia abajo" Y la quitaron,pero yo lo veo mejor asi,que esa "TACHA" que no sirve para nada.

DIGO, ES UN SIMPLE COMENTARIO COMO EL COMPIRRI EL VIC  

Más escritos de Cafecito virtual

Residencia Universitaria en Madrid

Escrito el 20 de mayo 2019 por WilliamPenguin

La importancia de conocer los detalles sobre la tarifa móvil

Escrito el 10 de mayo 2019 por haroldtb

Beneficios de la Espirulina

Escrito el 21 de abril 2019 por Julian

Se fue un grande.

Escrito el 04 de abril 2019 por paty14

EL SUICIDIO DE JÓVENES EN MÉXICO

Escrito el 15 de marzo 2019 por apologeta

THE HIT PARADE DE LOS TEMAS MÁS VISTOS… EN LOS FOROS

Escrito el 09 de marzo 2019 por apologeta

Interrumpimos esta transmisión, para felicitar a soto01

Escrito el 30 de enero 2019 por Nostromo

Calderas de Gas

Escrito el 21 de enero 2019 por Laurek

Me queda claro que Quiero estar en el Servicio Militar!!!

Escrito el 16 de enero 2019 por Mochilas

Pintando ando mi @GVC2107

Escrito el 14 de enero 2019 por blablablabla

La segunda vez… NO ES MEJOR!!

Escrito el 11 de enero 2019 por apologeta

Hasta pronto, Daniel Diaz

Escrito el 04 de enero 2019 por MALHABLAO

Pongamos la Basura… en su Lugar!!

Escrito el 02 de enero 2019 por apologeta

Feliz navidad y próspero año nuevo !!

Escrito el 24 de diciembre 2018 por blablablabla

México y el Mundo… en el Alcoholismo

Escrito el 10 de diciembre 2018 por apologeta

2019

Escrito el 08 de diciembre 2018 por blablablabla

Es Legal El Muro de Trump… O Está Fuera de la Nica??

Escrito el 18 de noviembre 2018 por apologeta

Seguimos mordiendo la Manzana

Escrito el 23 de octubre 2018 por blablablabla

Algo quiere !!

Escrito el 27 de agosto 2018 por blablablabla

SE NOS FUE… EL BUEN SOTO

Escrito el 24 de agosto 2018 por apologeta

Las películas y yo

Escrito el 23 de agosto 2018 por antonieta93

La Gratitud en Nuestra Vida

Escrito el 23 de agosto 2018 por SalmaSV

Macondo

Escrito el 16 de agosto 2018 por blablablabla

Escarlatina

Escrito el 08 de agosto 2018 por dannyocean

¿ACASO UN PEZ NECESITA UNA BICICLETA PARA NADAR?

Escrito el 04 de agosto 2018 por Nohemi22

¿Somos los mexicanos… huevones por naturaleza?

Escrito el 31 de julio 2018 por apologeta

¿Es FORTNITE el mejor juego del mundo de Shooter actualmente?

Escrito el 26 de julio 2018 por CandelaRios

Como Quitar El Reflujo De Una Forma Natural

Escrito el 15 de julio 2018 por Luisa Sempere

Tatuajes chiquitos con mucho significado.

Escrito el 14 de julio 2018 por manures

El romance en el amor

Escrito el 10 de julio 2018 por ottyca

Cuando Cumple 80, La Abuela Más Querida

Escrito el 09 de julio 2018 por AntonioSC

EL CELULAR… dos nueva enfermedades al asecho!!

Escrito el 28 de junio 2018 por apologeta

,,,JAPY BERDEY TU LLU @LAGUNEROHASTALAMUERT

Escrito el 08 de junio 2018 por ChiloDays

El Día de Hoy… Esto Está Sucediendo!!

Escrito el 07 de junio 2018 por apologeta

TIME SQUARE

Escrito el 26 de mayo 2018 por piporro

Feliz cumpleaños

Escrito el 10 de mayo 2018 por kerly

Golpes de Pecho… pero los más Infieles!!

Escrito el 19 de abril 2018 por apologeta

Teleférico de Ecatepec vs Teleférico de Torreón

Escrito el 02 de abril 2018 por apologeta

Feliz cumpleaños chupeton

Escrito el 09 de marzo 2018 por blablablabla

10 Frases que nos gustan a las mujeres

Escrito el 01 de marzo 2018 por luciaa

¿SABEN DE QUIÉN ES CUMPLEAÑOS HOY?

Escrito el 28 de febrero 2018 por apologeta

Y entonces...¿Qué es el amor?

Escrito el 13 de febrero 2018 por Nostromo

Las 10 palabras y frases peligrosas que les encantan a las mujeres

Escrito el 12 de febrero 2018 por davidwp

HAPPY BIRTHDAY COMPAGÑON @SOTO01..!!

Escrito el 30 de enero 2018 por Chupeton

Y tu que haces ?

Escrito el 05 de enero 2018 por andresgg99

LAS ALEBRIJES...

Escrito el 04 de enero 2018 por apologeta

El año en el que todo podría cambiar

Escrito el 01 de enero 2018 por Nostromo

¿Qué propósitos tienes para 2018?

Escrito el 29 de diciembre 2017 por @admin01

,,,POR FIN UN GOBIERNADOR LAGUNENSE

Escrito el 27 de noviembre 2017 por ChiloDays

Que cosa !!!!

Escrito el 24 de noviembre 2017 por blablablabla

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.